Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
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Hay 1377 votos.
ionesteraX escribió:Yo cuando hablais de juegos next-gen no os entiendo, ya llevamos tiempo con juego así y todos van mejor en ordenadores superiores a i3+750 Ti que en consola.

Yo sigo diciendo que cualquier buen ordenador que se comprara hace un año aguanta toda esta gen de consolas.


Es como referencia a las consolas, al menos asi le entiendo, por que en PC es bastante dificil definir una nextgen por la diversidad, quizas se podria hablar por el windows que tengas en lugar de hardware.....

Y el mayor cambio que veo es que las distribuidoras estan mirando hacia el "PC" para abarcar mas, hace algun tiempo estaban mas definidos los juegos multiconsola y en el "PC" se tenia que tirar de otros medios para jugarles......hoy estamos llegando hasta el exceso o el abuso de algunos fabricantes de hacer ports cutres a proposito para favorecer o que las consolas no queden en evidencia, no se parece que tambien el tiempo de los emuladores llegara a su fin.

Besos
GR SteveSteve escribió:
Stanjov escribió:No sé cómo usais el Unity como referente para lo que exigirán los juegos en un futuro ni para nada.

Ese juego es un despropósito en todas las plataformas.


Yo no lo uso como referente, pero decir que tooooodo va mejor en un i3+750 es una exageración tremenda.


También, también.
GR SteveSteve escribió:No serán mucho pues las high settings. En los benchmarks de hace unas páginas de ultra va de culo en la mayoría de gráficas.

EDIT: Aquí están:
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Con un i7 la 750 ya es injugable, va a 20 FPS. Y eso sin AA, que si no no merece la pena ni arrancarlo XD

Me cuesta creer que los ajustes de ese vídeo sean High.


No sabria decirte las condiciones de ese benchmark o lo bien/mal hecho que estara, pero a mi con una 290 me va bastante mejor de lo que pone ahí, casi el doble mejor o sea que imagina lo fiable que es, más videos de otra gente con esas caracteristicas:

https://www.youtube.com/watch?v=FDGuZZbFW6A
https://www.youtube.com/watch?v=W0JEAsZVTpk

En otro juego podriamos hasta discutirlo pero el Unity en PS4 va a 20fps y 900p que incluso en las graficas que pones ya estaría por encima una 750ti.

@Nosomi Si, pero lo que me refiero es que ya llevamos un año con juegos así y el PC sigue estando por delante, eso de "preparaos que ahora vienen los juegos next gen y vamos a sufrir" tiene la misma validez que cuando dicen que viene el coco, no asusta a nadie pk ya se sabe lo que puede o no puede mover esta generación por la arquitectura que monta.
Decir que Unity en consolas va a 20 fps es una cosa. Decir que Unity en consolas tiene caídas a 20 en según qué situación, pero que muchas veces va por encima de tales,es otra. Y no se aproximan.

Aunque entiendo que hay que buscar el extremo más alto y el extremo más bajo, aunque sea diciendo medias verdades, con tal de ajustar argumentos y tal xD
ionesteraX escribió:
GR SteveSteve escribió:No serán mucho pues las high settings. En los benchmarks de hace unas páginas de ultra va de culo en la mayoría de gráficas.

EDIT: Aquí están:
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Con un i7 la 750 ya es injugable, va a 20 FPS. Y eso sin AA, que si no no merece la pena ni arrancarlo XD

Me cuesta creer que los ajustes de ese vídeo sean High.


No sabria decirte las condiciones de ese benchmark o lo bien/mal hecho que estara, pero a mi con una 290 me va bastante mejor de lo que pone ahí, casi el doble mejor o sea que imagina lo fiable que es, más videos de otra gente con esas caracteristicas:

https://www.youtube.com/watch?v=FDGuZZbFW6A
https://www.youtube.com/watch?v=W0JEAsZVTpk

En otro juego podriamos hasta discutirlo pero el Unity en PS4 va a 20fps y 900p que incluso en las graficas que pones ya estaría por encima una 750ti.

@Nosomi Si, pero lo que me refiero es que ya llevamos un año con juegos así y el PC sigue estando por delante, eso de "preparaos que ahora vienen los juegos next gen y vamos a sufrir" tiene la misma validez que cuando dicen que viene el coco, no asusta a nadie pk ya se sabe lo que puede o no puede mover esta generación por la arquitectura que monta.


Porque ese benchmark es para todas las settings en Ultra. El gameplay que pones tú es en high, y no veo si todas las settings, y además tampoco se libra de los bajones.

Créeme que si los benchmarks estuvieran mal a mí me daría una alegría, tengo una 770 de 4GB y esperaba moverlo en ultra a más de 30 FPS, pero según ellos lo voy a mover a 30-40 sin AA y me doy con un canto en los dientes...
@tiku Si busco el extremo más bajo diria que va a 3fps en notredam [hallow]

GR SteveSteve escribió:
Porque ese benchmark es para todas las settings en Ultra. El gameplay que pones tú es en high, y no veo si todas las settings, y además tampoco se libra de los bajones.

Créeme que si los benchmarks estuvieran mal a mí me daría una alegría, tengo una 770 de 4GB y esperaba moverlo en ultra a más de 30 FPS, pero según ellos lo voy a mover a 30-40 sin AA y me doy con un canto en los dientes...


Si lo que marca es el minimo en frames ya te digo que estan mal, tarjetas con 3gb de vram no tendrian esos minimos tan altos ya que el juego consume mas.
ionesteraX escribió:@tiku Si busco el extremo más bajo diria que va a 3fps en notredam [hallow]

GR SteveSteve escribió:
Porque ese benchmark es para todas las settings en Ultra. El gameplay que pones tú es en high, y no veo si todas las settings, y además tampoco se libra de los bajones.

Créeme que si los benchmarks estuvieran mal a mí me daría una alegría, tengo una 770 de 4GB y esperaba moverlo en ultra a más de 30 FPS, pero según ellos lo voy a mover a 30-40 sin AA y me doy con un canto en los dientes...


Si lo que marca es el minimo en frames ya te digo que estan mal, tarjetas con 3gb de vram no tendrian esos minimos tan altos ya que el juego consume mas.


Pues si las más caras no van tan "bien" ya me dirás tú cómo van las otras :-|
ionesteraX escribió:@tiku Si busco el extremo más bajo diria que va a 3fps en notredam [hallow]


Claro, e igual de manipulador es decir que AC Unity va en consolas a 3 o a 20 fps, porque lo de los 20 lo has dicho como si fuera la media, así que... ;)
También hay que tener en cuenta que la 750 Ti de ese benchmark va junto al i7 de 8 cores, con un i3 seguramente tendría unos fps mínimos peores.


Anyway, como bien se ha dicho; ese juego no es referencia de nada.
30fps seguros en una 680+i7 [+risas]
En la página anterior os han puesto esto:

(traductor google)

Sin embargo, teniendo en cuenta la elevada recomiendan especificaciones sugeridas, es posible obtener una experiencia de la consola - golpes en hardware relativamente modesto. Nos emparejado un Core i3 4130 con una GTX 750 Ti, establecer ajustes preestablecidos de PC a la consola equivalentes y corrimos a 1600x900 (900p). En esencia Enfrentamos a nivel de consola de tecnología PC contra PS4 y Xbox One y encontramos que el juego funcionó bastante bien. Nos miramos a frame-rate de 30 fps, frame-rate celebradas en 26-30fps territorio. No es absolutamente perfecto, pero un ligero corte por encima de la Xbox One experiencia.

No sé que tienen que ver esas tablas con el juego a 1080p en ultra, cuando en las consolas no va ni a 1080p ni en ultra...

Próxima parada GTAV, y si ese tampoco, pues el próximo. Pero vamos, dice mucho de la "next-gen" que su rival de comparativa sea un PC de gama baja.

También hay que tener en cuenta que la 750 Ti de ese benchmark va junto al i7 de 8 cores, con un i3 seguramente tendría unos fps mínimos peores.


En este juego lo que limita es la 750 Ti, le pongas un i3 o un i7 va a dar los mismos fps, un i3 casi llegaría a dar los 60fps en mínimos y la 750 Ti no pasa de 30, por que da igual la cpu.

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Daiben escribió:Pero vamos, dice mucho de la "next-gen" que su rival de comparativa sea un PC de gama baja.


Sí, que el PC de gama baja cuesta lo que debería costar el de gama media y el de gama media cuesta lo que debería costar el de gama alta (y aún me quedo corto xD).

Por otro lado nadie ha dicho que el i3 + 750 TI no pueda con el juego, y menos viendo vídeos que han puesto en la página anterior que va perfectamente. Pero de ahí a ir mejor... Del texto que has puesto traducido se puede sacar que va igual que en consola, y un poco por encima de Xbox One (a alguien le sorprende?).

La gracia es que todas las comparaciones del palo: Assassin's Creed Unity - PS4 vs One vs PC son toooooooodas con la versión PC en ultra y AA, cosa que con un i3 y una 750 TI va a ser que no.
La versión de One va un poco mejor que la de PS4, por eso se compara con esa versión que se supone que es la mejor de consola.
Daiben escribió:La versión de One va un poco mejor que la de PS4, por eso se compara con esa versión que se supone que es la mejor de consola.


El tema es que lo que demuestran esos datos es que la versión de consola está tan mal hecha o más que la de PC, porque en líneas generales las máquinas montan hardware más capaz que un i3 + 750. También podrían haber estafado a todos los consoleros con las especificaciones de las máquinas, pero pocos juegos van tan mal como los Assassin's Creed, que ya iban mal en PS360.
(mensaje borrado)
Esto ya roza el esperpento

Ubisoft recomienda borrar todos los contactos para aumentar el rendimiento del Unity

http://www.pcgamer.com/ubisoft-recommen ... -contacts/

¿Pero qué coño han hecho?
Muy Uchiha todo, ¿no?
Mapache Power escribió:Anyway, como bien se ha dicho; ese juego no es referencia de nada.


AC:Unity es, cuanto menos, el referente en cuanto a cómo no hay que lanzar un juego al mercado.
Stanjov escribió:Esto ya roza el esperpento

Ubisoft recomienda borrar todos los contactos para aumentar el rendimiento del Unity

http://www.pcgamer.com/ubisoft-recommen ... -contacts/

¿Pero qué coño han hecho?

Yo creo que en realidad lo hacen por los jugadores, así si quieres eliminar a alguien de tus contactos ya tienes excusa xD.
Hay que reconocerles el mérito a los programadores de Ubi, no es fácil hacer que la única versión del juego que va decentemente sea en la consola con peores especificaciones técnicas.

Parece hecho por encargo y todo, pero aquí en EOL no hay cabida para esos hechos, en EOL todo tiende a la aleatoriedad o a la mala suerte, la muestra de ello es esta competitividad tan sana que existe por el mundo, donde las compañías se respetan y se ayudan entre ellas y nunca tienden a entrar en pleitos judiciales porque siempre hay una ética imperante en este mundo de evolución constante y grandes mentes pensantes.

Por favor, seguid apoyando a este tipo de compañías y a las sagas anuales, son el estandarte del buen gusto y criterio videojueguil.

Gracias.
Al parecer el debate se ha pasado a la noticia del cuello de botella de la CPU en el Planetside de PS4.

La que se está liando XD
Stanjov escribió:Al parecer el debate se ha pasado a la noticia del cuello de botella de la CPU en el Planetside de PS4.

La que se está liando XD


Juegazo el planetside por cierto, para mi de los ftp mas adictivos que hay en PC hoy en día.

Sony Online Entertaiment lleva años intentando dar con el MMO definitivo y aun no consigue lograrlo, en su momento compraron matrix online y termino abandonado un par de años despues y DCUO nunca logro ser el pelotazo que esperaban, pese a que al parecer se sigue jugando bastante.

A ver si logran replicar el éxito de Wow alguna vez.
Yo le tengo dedicadas bastantes horas, la verdad, pero hay tantos juegos que no se da a basto, y el Planetside 2 con el tema las squads es bastante absorvente.

Espero que salga una buena versión en PS4 para que este tipo de shooter masivos cojan carrerilla. Lo que daría por un Battlefield de este estilo.
Hoy han salido los requisitos y las comparaciones del MGSV

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Requisitos mínimos
OS: Windows Vista 64-Bit o posterior
Procesador: Core i5 Sandy Bridge 4 Core (4 Thread) 2.7GHz o superior
Memoria: 4GB RAM o superior
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 650 o superior
DirectX: Versión 11 o superior

Requisitos recomendados
Procesador: Core i5 Sandy Bridge 4 Core (4 Thread) 2.7GHz o superior
Memoria: 8GB RAM o superior
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 760 o superior
Me da una alegría cada vez que supero los requisitos recomendados de un nuevo lanzamiento [inlove]
Es que esos requisitos al menos son realistas.
Lo que más canta es la mayor cantidad de luces dinámicas en PC, seguido de elementos más complejos, como las vallas.

Creo que es el primer juego de la gen que veo con diferencias tan notables entre consola y PC, aparte de las obvias de resolución y framerate.
¿Se sabe cuando sale Ground Zeroes en PC?, Tengo entendido que Phantom Pain tampoco tiene fecha de salida, ni siquiera en consola ¿no?
GR SteveSteve escribió:Lo que más canta es la mayor cantidad de luces dinámicas en PC, seguido de elementos más complejos, como las vallas.

Creo que es el primer juego de la gen que veo con diferencias tan notables entre consola y PC, aparte de las obvias de resolución y framerate.


Los 60 fps tienen un precio.

Yo entiendo que se esté liando en los foros con esas imágenes. Debe joder que sea tan evidente que un juego de una de las sagas por antonomasia de tu plataforma se vea mucho mejor en otra.
GR SteveSteve escribió:No serán mucho pues las high settings. En los benchmarks de hace unas páginas de ultra va de culo en la mayoría de gráficas.

EDIT: Aquí están:

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Con un i7 la 750 ya es injugable, va a 20 FPS. Y eso sin AA, que si no no merece la pena ni arrancarlo XD

Me cuesta creer que los ajustes de ese vídeo sean High.

1080p y very high quality no es como va en consolas, eh?
Digital foundry hace la comparativa "más precisa" y sale un resultado similar con la config con 750 ti.

PD: otra cosa que se ve en el mgs v, y que es algo que a mi particularmente me encanta son las screen space reflections. Yo con luces dinámicas y reflejos en tiempo real, si me pones 60 fps ya soy feliz, aunque los modelados sean 4 polígonos, XDXDXD.
Me acabas de recordar los reflejos de los edificios en Watch Dogs [buuuaaaa]
ethyrie escribió:Me acabas de recordar los reflejos de los edificios en Watch Dogs [buuuaaaa]

Hombre, en la foto mostrada del MGS V al menos refleja lo que hay, aunque lo de simular reflejos "grabados offline" ha sido muy habitual desde hace bastante en muchos juegos, tanto sandbox como otos generos...Solo que en el watch dogs no se lucieron mucho haciendo cosas que más o menos se pareciesen a lo que debía de reflejar, XDXDXD.
Vamos, estoy asumiendo que son screen spàce reflections, no creo que sean fakes, igual me estoy colando, XD.
Las cosas como son. Siempre andamos quemados por una cosa u otra, pero en pc por unos 50-60€ me he llevado bastantes juegos AAA en 3 días.

Injustice
Age of mithology
Evil within
Shadow of mordor
Rome 2 emperor edition
Bundle con el dreamcast collection y dlc del rome II
Metal gear rising.
Titan fall

Ni cuentas compartidas, ni gaitas. Sólo sabiendo buscar bien. Encima porque ya no puedo gastar más. No merece la pena ni bajarlos ya sparrow para probarlos siquiera.
https://www.youtube.com/watch?v=v3UEkBx-FHQ

Espero que gane algunos fps en el futuro, porque es una vergüenza.
ismarub escribió:Las cosas como son. Siempre andamos quemados por una cosa u otra, pero en pc por unos 50-60€ me he llevado bastantes juegos AAA en 3 días.

Injustice
Age of mithology
Evil within
Shadow of mordor
Rome 2 emperor edition
Bundle con el dreamcast collection y dlc del rome II
Metal gear rising.
Titan fall

Ni cuentas compartidas, ni gaitas. Sólo sabiendo buscar bien. Encima porque ya no puedo gastar más. No merece la pena ni bajarlos ya sparrow para probarlos siquiera.



Yo creo que eso es claro , el pc gracias a Steam y paginas similares es la plataforma donde más barato sale jugar novedades o juegos a partir de los 6 meses postlanzamiento, sin hacer nada ilegal, alegal o como quieran llamarlo.
Daiben escribió:https://www.youtube.com/watch?v=v3UEkBx-FHQ

Espero que gane algunos fps en el futuro, porque es una vergüenza.


En el PC me va parecido y no creo que lo arreglen pudiendo decir "compraos una tarjeta mejor". U.U
GR SteveSteve escribió:
Daiben escribió:https://www.youtube.com/watch?v=v3UEkBx-FHQ

Espero que gane algunos fps en el futuro, porque es una vergüenza.


En el PC me va parecido y no creo que lo arreglen pudiendo decir "compraos una tarjeta mejor". U.U


Tienes una 770, ¿no? si lo juegas parecido a ese vídeo a 23fps será porque quieres xD, desactivando MSAA o bajando algún efecto lo juegas a mínimo 30fps con la gorra.
Daiben escribió:
GR SteveSteve escribió:
Daiben escribió:https://www.youtube.com/watch?v=v3UEkBx-FHQ

Espero que gane algunos fps en el futuro, porque es una vergüenza.


En el PC me va parecido y no creo que lo arreglen pudiendo decir "compraos una tarjeta mejor". U.U


Tienes una 770, ¿no? si lo juegas parecido a ese vídeo a 23fps será porque quieres xD, desactivando MSAA o bajando algún efecto lo juegas a mínimo 30fps con la gorra.


La cuestión es que el juego debería tirar al máximo sin problemas, que he probado cosas mejores y rendían mejor. La gráfica no es el problema, es que el juego está mal hecho. Pero como ya digo no lo van a arreglar...
GR SteveSteve escribió:La cuestión es que el juego debería tirar al máximo sin problemas, que he probado cosas mejores y rendían mejor. La gráfica no es el problema, es que el juego está mal hecho. Pero como ya digo no lo van a arreglar...

Piensa que por lo menos en tu PC es jugable. A 25fps de media en PS4 lo dudo mucho.
josemurcia escribió:
GR SteveSteve escribió:La cuestión es que el juego debería tirar al máximo sin problemas, que he probado cosas mejores y rendían mejor. La gráfica no es el problema, es que el juego está mal hecho. Pero como ya digo no lo van a arreglar...

Piensa que por lo menos en tu PC es jugable. A 25fps de media en PS4 lo dudo mucho.


Y según el vídeo de arriba, da las gracias si llega a 25 fps de media...
Lo dice Digital Foundry.

25.07fps average vs the pre-patch 24.59fps

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysed
ya ya, pero de nada sirve que unos 30 fps en interiores compensen la tónica del vídeo de los 20 fps en exteriores con bastante gente.

La experiencia jugable ya se ha jodido
Ubisoft actualiza Far Cry 4 en PS4 bajando su calidad gráfica

Ubisoft se está cubriendo de gloria, pues desde DSOGaming y otros medios nos informan que el ultimo parche de Far Cry 4 recibido para la PlayStation 4 sí, llega para solucionar bugs e incluso mejorar su rendimiento, pero su rendimiento mejora al reducir su calidad gráfica.
Far Cry 4 God Ryse Ubisoft actualiza Far Cry 4 en PS4 bajando su calidad gráfica
Concretamente, dicho parche elimina el llamado “God Rays, el cual mejora el realismo proveniente de una fuente de luz, el sol. Obviamente para esto no hay ninguna explicación lógica y Ubisoft se mantiene en silencio. Sin duda alguna Ubisoft se está ganando el odio de los jugadores lanzando juegos inacabados o lanzando parches para intentar ofrecer una disparidad inferior respecto a la Xbox One, ya que la versión de Xbox One no incluía este efecto gráfico.


http://elchapuzasinformatico.com/2014/1 ... d-grafica/
Concretamente, dicho parche elimina el llamado “God Rays, el cual mejora el realismo proveniente de una fuente de luz, el sol. Obviamente para esto no hay ninguna explicación lógica y Ubisoft se mantiene en silencio. Sin duda alguna Ubisoft se está ganando el odio de los jugadores lanzando juegos inacabados o lanzando parches para intentar ofrecer una disparidad inferior respecto a la Xbox One, ya que la versión de Xbox One no incluía este efecto gráfico.


Alucino con los que ven todo esto como una casualidad y no sean capaces de ver como una compañía que es capaz de soltar una burrada de millones por un puto juego de cubos, no haga lo mismo para manipular el mercado a su antojo.

Quizá os falta un chute de vida real.
josemurcia escribió:
GR SteveSteve escribió:La cuestión es que el juego debería tirar al máximo sin problemas, que he probado cosas mejores y rendían mejor. La gráfica no es el problema, es que el juego está mal hecho. Pero como ya digo no lo van a arreglar...

Piensa que por lo menos en tu PC es jugable. A 25fps de media en PS4 lo dudo mucho.


Define jugable. Un compañero de este foro tiene un equipo bastante bueno y le va a 35-45fps con mucha inestabilidad (importante porque el juego es un baile de fps, algo que es super cómodo y que no molesta cuando se juega). Y no hablo de un PC de los de 400€ que mueven los juegos igual que PS4 o One, no.

El juego ha salido a medio terminar y es un fiasco en One, PS4 y sobre todo, PC. Porque clama al cielo que con equipos de especificaciones altas vaya como va. No es jugable como debiera en ninguno de los sistemas y dudo que puedan arreglarlo. En este caso, precisamente, en PC no es para sacar pecho tampoco. Ubisoft se ha cubierto de gloria.
sanosukesagara escribió:
josemurcia escribió:
GR SteveSteve escribió:La cuestión es que el juego debería tirar al máximo sin problemas, que he probado cosas mejores y rendían mejor. La gráfica no es el problema, es que el juego está mal hecho. Pero como ya digo no lo van a arreglar...

Piensa que por lo menos en tu PC es jugable. A 25fps de media en PS4 lo dudo mucho.


Define jugable. Un compañero de este foro tiene un equipo bastante bueno y le va a 35-45fps con mucha inestabilidad (importante porque el juego es un baile de fps, algo que es super cómodo y que no molesta cuando se juega). Y no hablo de un PC de los de 400€ que mueven los juegos igual que PS4 o One, no.

El juego ha salido a medio terminar y es un fiasco en One, PS4 y sobre todo, PC. Porque clama al cielo que con equipos de especificaciones altas vaya como va. No es jugable como debiera en ninguno de los sistemas y dudo que puedan arreglarlo. En este caso, precisamente, en PC no es para sacar pecho tampoco. Ubisoft se ha cubierto de gloria.


Así me va a mí sin AA xD

Es de vergüenza que un juego que gráficamente no es para tanto como lo pintan ni de coña, tenga problemas en máquinas de más de 1000 €.
Jugable es 30fps estables en cualquier equipo medio decentillo, en contra de los 25fps de media con caídas a los 20 bastante habituales de PS4. El problema de este juego no son los mínimos, que una 760 ya puede jugar a 1080p en alto/ultra a 30fps estables. El problema de este juego es la incapacidad de alcanzar los 60fps con ningún equipo.

Por cierto, The Crew parece se suma a los juegos que mueve mejor una 750Ti que una PS4 o una ONE.
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En serio una 760 puede con el Unity en ultra a 1080p y 30 FPS estables?

A mi 770 le cuesta...
Parece difícil de creer y más con el rendimiento con el que va el juego. Porque si algo define al juego es inestable. Por desgracia.
Ultra no, he dicho alto/ultra. Y estables capándolo a 30.

Si en ultra lo mueve con mínimos de 26, con bajarle alguna cosa ya tienes los 30.
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También lo dice DigitalFoundry:
But what does it take to get a good 1080p experience? We'd recommend a Core i5 quad-core CPU in combination with a GTX 760 for a good experience. In our tests, this allowed us to play at a pretty consistent 30fps (once the frame-rate cap was enabled), with full HD resolution, and some bonus graphical upgrades over the console game.


Aunque también dicen que hay zonas de misiones concretas donde el juego se muere, lo cual parece que no aparece en los benchmarks.
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