Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Me parece muy osado aseverar eso con el rendimiento que tiene el juego. Ese razonamiento sería lógico en un producto bien optimizado, en Unity, no.

Yo no suelo consumir juegos de Ubi (o al menos no aquellos que dan estos problemas), pero después de las optimizaciones de Watch_Dogs y Unity, es para no comprarles nada más de salida.
No asevero nada, lo dicen los benchmarks.
Tu mismo te has respondido en tu edición. No es estable a 30fps.

Luego habría que ver cuales son esas zonas y cuan de habitual es. Los benchmarks están muy bien, pero esos mismos no reflejan las zonas donde el optimizado es una puta mierda. Por lo tanto, puede ser moderadamente estable a 30fps, pero no lo es siempre.
DJ Deu escribió:
Concretamente, dicho parche elimina el llamado “God Rays, el cual mejora el realismo proveniente de una fuente de luz, el sol. Obviamente para esto no hay ninguna explicación lógica y Ubisoft se mantiene en silencio. Sin duda alguna Ubisoft se está ganando el odio de los jugadores lanzando juegos inacabados o lanzando parches para intentar ofrecer una disparidad inferior respecto a la Xbox One, ya que la versión de Xbox One no incluía este efecto gráfico.

Alucino con los que ven todo esto como una casualidad y no sean capaces de ver como una compañía que es capaz de soltar una burrada de millones por un puto juego de cubos, no haga lo mismo para manipular el mercado a su antojo.

Quizá os falta un chute de vida real.

Yo no creo que sea una casualidad, su razon tendra. Pero pensar que MS ha pagado para que quiten un efecto en un juego que no afecta para nada a la calidad general como para sacar pecho, y ademas hacerlo 2 semanas despues de que salga cuando la mayoria de las ventas ya estan hechas es cuanto menos retorcido.

Es igual que pensar que hubo maletines porque AC:Parity funciona de media algo mejor en la One, lo mas logico es que se diseñara el motor en One y se portara a PS4 y por eso el motor se entienda mejor con los componentes de la consola de MS y funciona ligeramente mejor.
sanosukesagara escribió:Tu mismo te has respondido en tu edición. No es estable a 30fps.

Es que en esas zonas se muere hasta en una GTX 980, de todas formas uno de los parches que sacaron se suponía que arreglaba eso. Fuera de eso, el juego es estable a 30fps.
josemurcia escribió:
sanosukesagara escribió:Tu mismo te has respondido en tu edición. No es estable a 30fps.

Es que en esas zonas se muere hasta en una GTX 980, de todas formas uno de los parches que sacaron se suponía que arreglaba eso. Fuera de eso, el juego es estable a 30fps.

Por eso mismo. Bastante de vergüenza lo mal hecho que está.
josemurcia escribió:

En el hilo de problemas tecnicos de este juego en PC hay usuarios con SLIs de 980 y i7K Haswell y no logran mantener los 60fps a 1080p.

Vamos macho si con esa config a 1080p no mantienes los 60pfs estables apaga y vamonos [facepalm]
elneocs escribió:
josemurcia escribió:

En el hilo de problemas tecnicos de este juego en PC hay usuarios con SLIs de 980 y i7K Haswell y no logran mantener los 60fps a 1080p.

Vamos macho si con esa config a 1080p no mantienes los 60pfs estables apaga y vamonos [facepalm]

Me acabas de convencer para pillarme la 750Ti xD
J_Ark escribió:...

PD.:

Yo la tengo en la mira... y no estoy de coña xDDD es la mejor tarjeta que puedes pillar que no necesita alimentacion externa. Y su rendimiento energetico es aconjonante a la par de un rendimiento bueno. Para un case de esos pequeñones donde la fuente no escupa casi watts es la mejor eleccion [+risas]
elneocs escribió:

PD.:

Yo la tengo en la mira... y no estoy de coña xDDD es la mejor tarjeta que puedes pillar que no necesita alimentacion externa. Y su rendimiento energetico es aconjonante a la par de un rendimiento bueno. Para un case de esos pequeñones donde la fuente no escupa casi watts es la mejor eleccion [+risas]

Para jugar a calidad consolas (incluso algo mejor) está de puta madre, su rendimiento está muy cerca de la GTX 660.
J_Ark escribió:Me acabas de convencer para pillarme la 750Ti xD

Me están convenciendo hasta a mi, así que debe ser muy buena.
pues yo rompo una lanza por esa 750ti .esperaba que fuera una puta mierda ,viendo como hablan de ella y me ha sorprendido lo bien que funciona .de ser una mierder pc se ha convertido en un pc gamer por 140 euros :) ademas que con mi psu de 460 to cutre he conseguido que funcione
josemurcia escribió: El problema de este juego es la incapacidad de alcanzar los 60fps con ningún equipo.

Yo diria mas bien que la incapacidad de mantener esos 60fps el 100% del tiempo, ya que se alcanzan de sobra y de manera estable, ya puse fotos nada mas salir el juego ( sin parches ) en el ventanal de notre dame donde en consola se ponia a 5fps y a mi con una 290trix me va a 60fps.
Acabo de leer lo de los god rays de ps4 y estoy flipando :-|
Por cierto, en PC, otra jugada de marketing de nvidia el tema de los god rays..si no tienes una no puedes activarlos, siendo algo que hemos visto porrones de veces en pc sin que hiciera falta tener esta o aquella marca..lamentables nvidia y ubi.
elneocs escribió:

PD.:

Es lo que tiene la arquitectura Maxwell, que se contrarefolla a AMD enterita.

Yo tengo la 750 sin Ti como sustituta de una 310 sin ventilador en el ordena de mi hermana. Hace poco le pillé también un Q6660 y la cosa va fina.
Yo finalmente me decidí para este fin de año comprarme un PC. Será un i5 4440a 3.1 GHz, 8GB RAM ddr3 a 1600 MHz, Gráfica GEForce GTX 760 de 2GB ddr5 y disco duro de 1TB. Más adelante, me gustaría poner un SSD. Podré jugar muchos juegos que se me han pasado mientras espero que algún día saquen un Gears of War para XBOX One, porque sinceramente es el único juego por el que para mí valdrá la pena, y no una colección o remasterización o como quieran llamarle, que ya jugué los cuatro que han salido en su momento.
Sinceramente, me parece mal momento para comprar una 760 ahora mismo sabiendo que para febrero como muy tarde saldrá la 950Ti que será igual o superior, con las bondades de la arquitectura Maxwell, más barata, y probablemente con modelo de 4GB.
Gaiden escribió:Acabo de leer lo de los god rays de ps4 y estoy flipando :-|
Por cierto, en PC, otra jugada de marketing de nvidia el tema de los god rays..si no tienes una no puedes activarlos, siendo algo que hemos visto porrones de veces en pc sin que hiciera falta tener esta o aquella marca..lamentables nvidia y ubi.

Qué ricos esos royalties :D
josemurcia escribió:Sinceramente, me parece mal momento para comprar una 760 ahora mismo sabiendo que para febrero como muy tarde saldrá la 950Ti que será igual o superior, con las bondades de la arquitectura Maxwell, más barata, y probablemente con modelo de 4GB.

Ok, pero no puedo esperar hasta febrero porque el PC lo voy a adquirir ya mismo, en un par de dias. ¿Qué podrías sugerirme en lugar de la 760? ¿O ya de plano tirar de los gráfcos integrados del procesador de aquí hasta febrero?
MarcelFelix escribió:
josemurcia escribió:Sinceramente, me parece mal momento para comprar una 760 ahora mismo sabiendo que para febrero como muy tarde saldrá la 950Ti que será igual o superior, con las bondades de la arquitectura Maxwell, más barata, y probablemente con modelo de 4GB.

Ok, pero no puedo esperar hasta febrero porque el PC lo voy a adquirir ya mismo, en un par de dias. ¿Qué podrías sugerirme en lugar de la 760? ¿O ya de plano tirar de los gráfcos integrados del procesador de aquí hasta febrero?

Exactamente, tira de gráficos integrados hasta febrero y te pillas una 950ti
MarcelFelix escribió:

Se que es una putada estar 2 meses tirando de integrada, sobre todo porque no vas a poder jugar a nada en vacaciones, pero agradecerás mucho el haberte esperado luego.

También puedes mirar un modelo EVGA que si no me equivoco tenían una promoción mediante la cual podías actualizar a un modelo superior pagando la diferencia si la habías comprado antes de X meses.
Supongo que será la GTX 960 la que saldrá en unos meses, de la 950 Ti no hay ningún rumor, no?

De todas formas la integrada de intel ya no da asco como hace unos años, puede ir jugando a juegos de la pasada gen con ella.
Dejad de hablar de gráficas, hostia, que este hilo es para criticar a la "next gen" :P

PD: Lamentable lo de Nvidia y los God Rays
Mas que lamentable, indignante, tanto como lo de Ubi si bien es cierto que a 30fps en PC se deja jugar.
J_Ark escribió:
elneocs escribió:

PD.:

Es lo que tiene la arquitectura Maxwell, que se contrarefolla a AMD enterita.

Yo tengo la 750 sin Ti como sustituta de una 310 sin ventilador en el ordena de mi hermana. Hace poco le pillé también un Q6660 y la cosa va fina.

Perdon por seguir con el offtopic.

Este verano me monte un pc para jugar y como limite me puse 400 euros y ademas quería que consumiera poco. Al final le meti un i3 4130 y una 750 ti y la verdad estoy contento de cojones. Eso si, yo soy de los que quita el AA por que no noto una mierda con la miopia. [qmparto]
Stanjov escribió:PD: Lamentable lo de Nvidia y los God Rays

¿Qué ha pasado con NVIDIA?
The Crew
Imagen
http://www.pcgameshardware.de/The-Crew- ... t-1144503/

50 fps de media con FXAA (peor que el HRAA de consolas) y 30fps con 4x MSAA (mucho mejor que el HRAA de las consolas)
rafazgz93 escribió:The Crew
Imagen
http://www.pcgameshardware.de/The-Crew- ... t-1144503/

50 fps de media con FXAA (peor que el HRAA de consolas) y 30fps con 4x MSAA (mucho mejor que el HRAA de las consolas)

Hablando de calidades:

Estando SMAA en PC, es una tonteria usar por ejemplo el FXAA. Solo en casos contados el SMAA no es compatible con el juego y toca tirar de FXAA.

Ya lo habia comentado, pero por ejemplo con una gui tipo FlightFX ajustas a gusto el SMAA o escoges un preset. Le da como unas 300 patadas por ese trasero al FXAA [hallow].

El FXAA lo veo mas para graficas integradas como las intel HD ya que en ellas si hay una diferencia de rendimiento notable entre usar FXAA y SMAA. Por ejemplo en una laptop que tiene mi hermano con una HD3000, la diferencias son de entre 10 a 15 fps en juegos que utilizen el UE3 por ejemplo.
Imagen

¿Sabéis quien está siendo el ganador de esta lucha por exclusivas(temporales) no? El PC.

Ryse, Dead Rising 3, Final Fantasy XIV, Planetside 2, No Man's Sky, Project Spark, Titanfall, State of Decay, H1Z1, Blacklight Retribution, Kingdom Under Fire 2, Loadout, más todos los "exclusivos" de Microsoft que salrán en PC y todos los indies que tiene cada plataforma exclusiva.
josemurcia escribió:Imagen

¿Sabéis quien está siendo el ganador de esta lucha por exclusivas(temporales) no? El PC.

Ryse, Dead Rising 3, Final Fantasy XIV, Planetside 2, No Man's Sky, Project Spark, Titanfall, State of Decay, H1Z1, Blacklight Retribution, Kingdom Under Fire 2, Loadout, más todos los "exclusivos" de Microsoft que salrán en PC y todos los indies que tiene cada plataforma exclusiva.

meh, morire de viejo antes de ver ese juego lanzado.

PEro si el PC es el minimo comun denominador esta Gen, el DOA tambien sale para Steam.
josemurcia escribió:Imagen

Tambien tendran RESOGUN..... por ejemplo uhm no lo sabia.

Besos
Es mejor la consola porque con el PC es un cristo a la hora de elegir un monitor. Cada vez que tengo que cambiar de monitor me tiro varias semanas devolviendo modelos porque ninguno me deja satisfecho; si no tienen bleeding tienen buzzing, o píxeles muertos, o un glow exagerado, o los colores verdosos, o su puta madre en gayumbos, pero mira que les cuesta hacer monitores sin defectos a los cabrones.

PD: No os toméis el mensaje muy enserio, es que ando quemado con el tema y tenia que soltarlo XD
Mapache Power escribió:Es mejor la consola porque con el PC es un cristo a la hora de elegir un monitor. Cada vez que tengo que cambiar de monitor me tiro varias semanas devolviendo modelos porque ninguno me deja satisfecho; si no tienen bleeding tienen buzzing, o píxeles muertos, o un glow exagerado, o los colores verdosos, o su puta madre en gayumbos, pero mira que les cuesta hacer monitores sin defectos a los cabrones.

PD: No os toméis el mensaje muy enserio, es que ando quemado con el tema y tenia que soltarlo XD

Pero tienes razón, lo de los monitores como seas un poco maníatico es...

Ya en su día cambié 3 Dell por culpa del bleeding y glow y aún así no hay ninguno que se salve, pero vamos, cuando voy a casa de un amigo, tiene su tele de 42 pulgadas Samsung con manchas blancas, él no se fija pero a mi se me va la vista [mad]
https://www.youtube.com/watch?v=z2K9gfkcqEs

Ya está, ya puedo morir tranquilo, por ésto me he pasado al PC. Éste va a ser el GOTY de 2015 para mí, nadie puede sacar nada que lo contrarreste. XD

Nexus_VII escribió:https://pbs.twimg.com/tweet_video/B4G450OCUAABXpL.mp4

Lo mejor de todo es el cameo de WiiU, no podía salir mejor retratada xD
GR SteveSteve escribió:https://www.youtube.com/watch?v=z2K9gfkcqEs

Ya está, ya puedo morir tranquilo, por ésto me he pasado al PC. Éste va a ser el GOTY de 2015 para mí, nadie puede sacar nada que lo contrarreste. XD

ese tambien salio ayer ne la confe de Sony, la verdad que parecia una conferencia conjunta de Steam y Sony, no paraban de decir, disponible en Ps4 y PC. Si yo fuese sony , no les dejaria decir que el juego esta disponible para Pc, es decir, yo monto el tinglado, pago una pasta por todo, t einvito a que vengas a mostrar tu juego y luego vas y dices que esta disponible tambien para PC.

Ps4 va a llevarse muchos juegazos muy buenos de Pc(killing loor, the forest, muchos indies) quien decia que solo era al reves? que el Pc no paraba de llevarse juegos de consola y este no aportaba nada a las consolas? :o
NaN escribió:
GR SteveSteve escribió:https://www.youtube.com/watch?v=z2K9gfkcqEs

ese tambien salio ayer ne la confe de Sony, la verdad que parecia una conferencia conjunta de Steam y Sony, no paraban de decir, disponible en Ps4 y PC. Si yo fuese sony , no les dejaria decir que el juego esta disponible para Pc, es decir, yo monto el tinglado, pago una pasta por todo, t einvito a que vengas a mostrar tu juego y luego vas y dices que esta disponible tambien para PC.

Ps4 va a llevarse muchos juegazos muy buenos de Pc(killing loor, the forest, muchos indies) quien decia que solo era al reves? que el Pc no paraba de llevarse juegos de consola y este no aportaba nada a las consolas? :o

La mayoría de los juegos presentados ayer llegarán a ONE, solo unos pocos dijeron lo de only on PS4 and PC o console exclusivity.
krazyel escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobretodo con 400$ XD
mi pc ha costado 400 euros y juego perfectamente a mejor calidad que ps4.
400 € ya son 490 $.

Alguien que tenga un PC de 325 € para preguntarle qué tal le van AC: Unity, Metro Redux, Dragon Age Inquisition, Watch Dogs... y próximamente GTA V y The Witcher 3 xD
Si lo importante es el uso que le des al PC y los exclusivos que quieras jugar. Le vas a dar mucho uso al PC y te gustan sus exclusivos? Siempre PC>consola. Pasas un poco del PC y lo usas poco y prefieres los exclusivos de x consola? Consola > PC
GR SteveSteve escribió:400 € ya son 490 $.

Alguien que tenga un PC de 325 € para preguntarle qué tal le van AC: Unity, Metro Redux, Dragon Age Inquisition, Watch Dogs... y próximamente GTA V y The Witcher 3 xD

No hablaré sobre si se puede con 400$ o no, pero supongo que sabrás que en EEUU la electronica es más barata que en España, de hecho siempre están las quejas de las transformación 1$ = 1€, por lo que tu transformación a cantidad exacta para buscar en España no se ajusta a la realidad del mercado.
PS4 recibiendo más y más juegos de PC, realmente interesante. Esta bien este intercambio de préstamos, la industria se mueve claramente hacia lo multiplataforma, aunque ya sabemos que a la Master les interese omitir el camino de vuelta.
aaalexxx escribió:PS4 recibiendo más y más juegos de PC, realmente interesante. Esta bien este intercambio de préstamos, la industria se mueve claramente hacia lo multiplataforma, aunque ya sabemos que a la Master les interese omitir el camino de vuelta.

¿Quién ha omitido nada? Si se ha comentado en la página anterior mismo.
josemurcia escribió:¿Quién ha omitido nada? Si se ha comentado en la página anterior mismo.

Está de moda generalizar con lo que a uno se le ocurra xD.
aaalexxx escribió:PS4 recibiendo más y más juegos de PC, realmente interesante. Esta bien este intercambio de préstamos, la industria se mueve claramente hacia lo multiplataforma, aunque ya sabemos que a la Master les interese omitir el camino de vuelta.

[facepalm]
Daiben escribió:

[facepalm]

Imagen
Los que siempre están alardeando de exclusivos y demás son los consoleros, que por eso se compran las consolas, que si la mía tiene 6 exclusivos en 2014 y la tuya 4, menuda mierda ueueue. Si precisamente a mi lo que me gustaría es que los juegos sean globales y no importara la plataforma que elijas para jugarlos. Pero claro, luego entras al post de RE HD y ves comentarios del tipo "ojalá no vendan una mierda por no salir en físico, encima sale en PC", todo dicho de la mentalidad de algunos.

No verás en un hilo de un juego de PC que salga en consolas llenarse de PCeros diciendo tonterías como si ocurre cuando anuncian un MG o FF para steam. La realidad es esa, luego tu puedes inventarte la tuya.
Daiben escribió:Los que siempre están alardeando de exclusivos y demás son los consoleros, que por eso se compran las consolas, que si la mía tiene 6 exclusivos en 2014 y la tuya 4, menuda mierda ueueue. Si precisamente a mi lo que me gustaría es que los juegos sean globales y no importara la plataforma que elijas para jugarlos. Pero claro, luego entras al post de RE HD y ves comentarios del tipo "ojalá no vendan una mierda por no salir en físico, encima sale en PC", todo dicho de la mentalidad de algunos.

No verás en un hilo de un juego de PC que salga en consolas llenarse de PCeros diciendo tonterías como si ocurre cuando anuncian un MG o FF para steam. La realidad es esa, luego tu puedes inventarte la tuya.

La realidad es que yo también prefiero que todos los juegos salgan en todas las plataformas, si te vuelves a leer mi mensaje lo puedes intuir fácilmente.
10604 respuestas