Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Riete de Roncero hablando de futbol. [+risas]
takeda escribió:Riete de Roncero hablando de futbol. [+risas]

Mas polemica, mas visitas, mas dinero, foro a la mierda pero Jixo contento.
QuiNtaN escribió:Ya que se usan juegos de segunda mano para decir que se pueden conseguir más baratos (ni aun así se igualan a los precios de PC) yo voy a decir que si compro piezas de segunda mano para montarme un PC puedo tener uno con más potencia que una PS4 por menos precio.

Entre la wii y la ps3. Q te sobran Les pones un chip gordo de esos q tienes y seguro q no hay comparacion,.. Es lo q tiene ser tan pro!!

El poder esta en tus manos!! [tadoramo]
QuiNtaN escribió:De nueva generación? No creo que haya muchas y en las que hay el precio es prácticamente el mismo que nuevas.

Hablaba en general. De nueva generación no he mirado, pero es normal que de momento no haya muchas de segunda mano.

Por cierto, cabe decir que mi PS4 en el Game me costó 104€ debido a los 295€ que tenía acumulados en la tarjeta de reserva gracias precisamente a la segunda mano.
Mapache Power escribió:Hablaba en general. De nueva generación no he mirado, pero es normal que de momento no haya muchas de segunda mano.

Por cierto, cabe decir que mi PS4 en el Game me costó 104€ debido a los 295€ que tenía acumulados en la tarjeta de reserva gracias precisamente a la segunda mano.

Claro que es normal que no haya de segunda mano, eso no lo niego. Lo de los juegos de segunda mano pues cada uno tiene su caso particular.

txusko escribió:
QuiNtaN escribió:Ya que se usan juegos de segunda mano para decir que se pueden conseguir más baratos (ni aun así se igualan a los precios de PC) yo voy a decir que si compro piezas de segunda mano para montarme un PC puedo tener uno con más potencia que una PS4 por menos precio.

Entre la wii y la ps3. Q te sobran Les pones un chip gordo de esos q tienes y seguro q no hay comparacion,.. Es lo q tiene ser tan pro!!
El poder esta en tus manos!! [tadoramo]

Te juro que no te entiendo cuando escribes, entre que pones puntos comas y mayúsculas dónde te da la gana y además mencionas chips, Wiis y Ps3s que ni sé a cuento de qué, más que leer hay que descifrar lo que escribes.
De comprension lectora justitos, y de sentido del humor mas justitos, cuando queremos..

Pos si , riete de Roncero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por curiosidad, cuándo compráis un juego a medias en consola. ¿Quién se queda la propiedad del juego? Porque imagino que será solo uno de los dos.

¿Eso significa que uno está pagando 30 euros solo por el derecho a usarlo? ¿Lo que vendría siendo un alquiler?
txusko escribió:De comprension lectora justitos, y de sentido del humor mas justitos, cuando queremos..

Pos si , riete de Roncero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Comprensión lectora creo que tengo bastante, descifrar lo que se te pasaba por la cabeza cuando escribías quizá me cueste un poco más.

Stanjov escribió:Por curiosidad, cuándo compráis un juego a medias en consola. ¿Quién se queda la propiedad del juego? Porque imagino que será solo uno de los dos.

¿Eso significa que uno está pagando 30 euros solo por el derecho a usarlo? ¿Lo que vendría siendo un alquiler?

Peor que un alquiler ya que al compartir la cuenta pierdes ciertos privilegios sobre ella ya que si no me equivoco el usuario que comparte tiene que jugar con su cuenta como invitado.

Peeeeeeeeeeero, Tu compi con el que compartes tendrá que poner su propia cuenta 2 en su consola como PS4 secundaria, con las limitaciones que esto tiene, y es que tiene que estar conectado con la cuenta por huevos para que vayan los juegos, vaya que tiene que tener internet todo el rato para jugar. Además los demás perfiles de su consola no podrán acceder a esos juegos ni al PS+, solo esa cuenta al conectarse. la cuestión es que esto lo haga alguien que no tenga problemas con tener siempre internet, ni vaya a jugar nadie más a su consola, dos impedimentos que tampoco son para tanto.
Stanjov escribió:Por curiosidad, cuándo compráis un juego a medias en consola. ¿Quién se queda la propiedad del juego? Porque imagino que será solo uno de los dos.

Si te compras una tele con tu novia a medias de quien es la propiedad, o estas pagando un alquiler solo por el derecho a usarlo?? Pues es algo muy parecido.

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Te lo pongo de xbox porque controlo mas aunque el sistema es casi exacto al de ps4 .

Me pondria a explicartelo, pero estoy en el movil y no me veo capaz. Es mas dificil de explicar q de entender. A la tarde si no te aclaras te comento.

solo comentar q la cita q ha puesto quin no es del todo correcta... Ni mucho menos.
txusko escribió:solo comentar q la cita q ha puesto quin no es del todo correcta... Ni mucho menos.

Y cómo lo sabes si tu dominas la de XBO y yo he puesto de PS4?

txusko escribió:Si te compras una tele con tu novia a medias de quien es la propiedad, o estas pagando un alquiler solo por el derecho a usarlo?? Pues es algo muy parecido.

Lo mismo vamos [facepalm]
De los creadores de "el PC es complicado, hay que actualizar drivers, en consola es meter el cd y jugar" ahora han pasado a compartir cuentas, pagar juegos a medias e historias para acabar alquilando juegos digitales a 25€ por barba, el chollazo del siglo, vamos.

Mucho hablar de steam, pero en unos añitos vais a tener un humo a precio de oro, lo de los juegos compartidos no va a ser eterno, ya sea porque los juegos no sean compatibles con la nueva Xbox que saquen, o por cualquier historia que modifiquen de la cuentas o condiciones, y vendrán los llantos.

Ni punto de comparación con tener tus propios juegos de steam, retrocompatibles sin importar generación, no hace falta acumular consola tras consola para jugar a juegos de diferentes años ni volver a pagar por la versión 4k edition, sin tener que hacer trapicheos para comprar juegos a 5€ si no quieres, y sin las limitaciones de una plataforma cerrada con fecha de caducidad y online de pago.
txusko escribió:Es q la gente compartiendo la cuenta

He visto esto mencionado unas cuantas veces en varios posts, supongo que el steam family sharing tambien se podría considerar, no? Hay ciertas condiciones, como solo uno puede jugar a un mismo juego, limitaciones regionales (si las hay en el juego) o juegos de 3rd party que requieren algo extra (como drm) pero en general toda tu librería puede ser compartida con hasta 5 cuentas diferentes, en 10 maquinas distintas.
Lo del. Steam sharing entonces dos pueden estar con la misma biblioteca pero distintos juegos?
Scatsy escribió:Lo del. Steam sharing entonces dos pueden estar con la misma biblioteca pero distintos juegos?

http://store.steampowered.com/sharing/
Scatsy escribió:Lo del. Steam sharing entonces dos pueden estar con la misma biblioteca pero distintos juegos?

No. Si tu compartes, compartes tu biblioteca entera. Si está tu amigo jugando a cualquiera de tus juegos y tu abres otro distinto, Steam lo tira.

Se combinan las dos bibliotecas. Tienes acceso a tus juegos y a toda la biblioteca de juegos de la otra persona.
En cuanto a la restricción de sólo un jugador simultáneo, ¿qué ocurre si mezclas el Sharing con el jugar offline? No sé si supone un problema pero parece fácil de esquivar, como si la restricción en realidad sólo se centrara en tener que haber un sólo jugador online simultáneo.
Gracias, no me. Interesa entonces :( era para compartir mi biblioteca con un amigo que solo puede jugar cuando viene a mi casa con mi ordenador del salón
GR SteveSteve escribió:

No. Si tu compartes, compartes tu biblioteca entera. Si está tu amigo jugando a cualquiera de tus juegos y tu abres otro distinto, Steam lo tira.

Esto no lo sabía, pensaba que era sólo si iniciabas el mismo juego.
bas escribió:En cuanto a la restricción de sólo un jugador simultáneo, ¿qué ocurre si mezclas el Sharing con el jugar offline? No sé si supone un problema pero parece fácil de esquivar, como si la restricción en realidad sólo se centrara en tener que haber un sólo jugador online simultáneo.

Jugando offline la restricción se puede saltar.
bas escribió:En cuanto a la restricción de sólo un jugador simultáneo, ¿qué ocurre si mezclas el Sharing con el jugar offline? No sé si supone un problema pero parece fácil de esquivar, como si la restricción en realidad sólo se centrara en tener que haber un sólo jugador online simultáneo.

Pues es que el sharing creo que sólo va online, o sea compartes con un amigo y en el momento que pasas a desconectado sus juegos no te los deja jugar, tengo que probarlo de todos modos para confirmar. Es una lástima porque a mí lo del sharing me llamaba un montón también.
shenmue está baneado por "troll"
ismarub escribió:Aunque a muchos le parezca que shenmue es un troll, por mi experiencia tiene razón en lo del precio de los juegos. Siempre veo decir a muchos consoleros que ellos compran barato. Siempre dicen entre 15-20€ y sabiendo buscar incluso muchos compran por 10€, como ha dicho shenmue.

A muchos no, es la primera vez que me llaman troll en un foro, anoche se ajuntaron tres consoleros a faltarme, sabes igual de bien que yo que lo que digo es cierto, los juegos de consola son más caros en cualquier tramo temporal, y conseguir todo el catálogo de una consola a 10 euros cuando está activa es imposible, más que nada porque hay juegos que nunca llegan a esos 10-15 euros, y otros que los tienes que jugar a poco de salir, como los juegos que tienen online y que si esperas está el online medio vacío y descuidado o lleno de hackers.
josemurcia escribió:

Creo que actualmente no.
rammlied escribió:
josemurcia escribió:

Creo que actualmente no.

Efectivamente, jugando offline puedes usar la cuenta de un colega mientras el juega también, para una cuenta propia con biblioteca compartida necesitas estar conectado a internet.
ismarub escribió:Para los uncharted tiramos de segunda mano y el 3º, con casi 1 año costó cerca de 30€.

De toda la parrafada me quedo con esto, ¿el Uncharted 3 lo sigues teniendo?¿Lo vendiste?¿Lo cambiaste?

Te comento mi caso: compre el U3 edición especial caja metálica de 2ª mano obviamente por 35€, aproximadamente medio año después de salir a venta, me saqué el platino, jugué unos dias al online con gente y sin chetos, y lo vendí por 30€. Como ves, casi tengo que vender la PS3 para poder jugar al U3, al final pude solventar la papeleta.

Si me dices que los juegos de PC son más baratos que en consola, te diré que es verdad.
Si me dices que no puedo jugar en consola gastándome muy poco, te diré que es mentira y para mi el que miente una vez tras otra en un foro lo considero un trolazo fanboy.
aaalexxx escribió:Si me dices que no puedo jugar en consola gastándome muy poco, te diré que es mentira y para mi el que miente una vez tras otra en un foro lo considero un trolazo fanboy.

Hombre todo es relativo, dónde puedo encontrar el NBA 2K, Fifa, Ac, ... de PS4 a precios razonables? No sé a vosotros pero a mi me gusta jugar a lo que quiero, no a lo que puedo.
aaalexxx escribió:Si me dices que no puedo jugar en consola gastándome muy poco, te diré que es mentira y para mi el que miente una vez tras otra en un foro lo considero un trolazo fanboy.

La dinámica del hilo para los cuatro consoleros ¿es si alguien no está de acuerdo con vosotros llamarle trolazo y faltar?
QuiNtaN escribió:

Hombre todo es relativo, dónde puedo encontrar el NBA 2K, Fifa, Ac, ... de PS4 a precios razonables? No sé a vosotros pero a mi me gusta jugar a lo que quiero, no a lo que puedo.

Sigue el hilo de ofertas de PS4. Cuando empieces a ver los juegos que te gustan a 15 euros o menos te la pillas. Y no será dentro de 6 años cuando se muera la consola, sino en unos meses. Yo me pillé a los dos años de salir la PS3 la consola por 200 euros y el Valkyria Chronicles, el Assassins Creed, el Uncharted y el Heavenly Sword por unos 15 euros por juego, tal vez menos.

Trolazo es llamar mentirosos a los que dicen que compran barato en consolas desde hace años, aun cuando se molestan en buscar y dar pruebas de ello.
Cuando en consola estén a 15 en pc estarán a 5, da lo mismo por donde lo mires, y a mi como se ha puesto el panorama de precios de los juegos en pc pagar 15 euros me parece hasta caro a no ser que sea algo que le dedique más de un centenar de horas.
QuiNtaN escribió:

Repito por enésima vez, si no quieres esperar, saca la billetera y paga lo que pone la etiqueta, mucha gente lo hace. Yo no, es así de simple. Los únicos juegos que he comprado de salida a 55 lereles fueron los MW2, BO, MW3, BO2 porque los queria jugar con la ansia viva, y me han dado cada uno muchas muchas horas de diversión, así que amortizadísimos.

Para todos los demás juegos, puede esperar tranquilamente unos meses hasta que salga la oferta, no lo veo tan difícil de entender. Un ejemplo, el nuevo Infamous SS lo voy a jugar cuando me compré la PS4 en 2015, ¿cuanto crees que voy a apagar por él? Ni 70 ni 60 ni 50 ni 40, ya veremos en su dia pero por 25€ no creo que tenga problemas en pillarlo, y ten por seguro que luego lo venderé para recuperar gran parte. El mercado de 2ª mano en consola te ofrece esto si no te importa esperar.
Venga vamos a rizar el rizo:

Jugar en consola 0 euros más lo que ganas vendiendo objetos del counter o el tf2, que pueden ser unos 80 euros al año.
Jugar en consola 10 euros por juego (los que puedas encontrar a ese precio)

Vendiendo objetos ya me costeo cambio de tarjeta, y con lo que me ahorro en juegos en toda la generación me costeo un pc.
J_Ark escribió:Sigue el hilo de ofertas de PS4. Cuando empieces a ver los juegos que te gustan a 15 euros o menos te la pillas. Y no será dentro de 6 años cuando se muera la consola, sino en unos meses. Yo me pillé a los dos años de salir la PS3 la consola por 200 euros y el Valkyria Chronicles, el Assassins Creed, el Uncharted y el Heavenly Sword por unos 15 euros por juego, tal vez menos.

Esos juegos que yo sepa nunca han estado a esos precios y ya llevan 6 meses en el mercado, si tengo que esperar más ya habrán salido el NBA 2K15 y el Fifa 15 por lo que estaríamos en las mismas.

aaalexxx escribió:El mercado de 2ª mano en consola te ofrece esto si no te importa esperar.

El mercado de alquiler me lo ofrece más barato y sin tener que andar esperando a revenderlo.
Es que no puedo esperar para un fifa, un COD, un battlefield, un titanfall, no se puede esperar a juegos con un online que al cabo de 2 años estará muerto y que cuando te pongas a jugar tendrás tan poca experiencia respecto a los demás que te darán cera por todas partes. Que pagar 10-15 euros por juegos que no tienes prisa por probarlos está muy bien, pero si sale un skyrim, estos juegos online que he mencionado o un GTA no me voy a esperar años a que bajen a 15 euros, porque para estar en ese plan me compro la consola cuando hayan sacado la PS5 y las tiendas estén liquidando el stock de juegos de PS4.
QuiNtaN escribió:
aaalexxx escribió:El mercado de 2ª mano en consola te ofrece esto si no te importa esperar.

El mercado de alquiler me lo ofrece más barato y sin tener que andar esperando a revenderlo.

El mercado de alquiler no tengo ni idea de como esta actualmente, dejé de alquilar juegos en la época de los 32/64 bits.

Yo cuando compro un juego lo mantengo el tiempo que haga falta hasta que le sacó todo el jugo, cuando me canso lo vendo o si es digital con el PLUS lo desinstalo. No se si alquilando un juego y teniéndolo un mes saldria barato, como he dicho, dejé de utilizar esa via hace mucho.
Y lo de sacar dinero jugando al juego de turno me hace una gracia que lo flipas. Primero por la dedicación que supone y segundo porque si sacas la productividad/hora te sale que estas currando a un precio de mierda. Si dedicas las mismas horas en trabajar se saca muchísima más pasta en menos tiempo. Pero si, es igual de válido que el que se compra juegos de oferta y los revende a un precio mayor, sin tener que estar esclavizado delante de un juego durante horas.

Quieres juegos de PS4 de lanzamiento a 30 euros como en PC? Buscaros a alguien con quien compartir cuenta USA. O compraros un PC si no queréis hacer eso, ya ves tu que problemon xDDDDD
Vale que ahora comparamos tener un juego en posesión a tenerlo durante un tiempo y revenderlo, creo que hay una diferencia, uno lo tiene y el otro ya no.
Esfuerzo por sacar dinero a un juego que me encanta como el counter o el tf2 no me supone ninguna la verdad, son dos de mis juegos preferidos, son de los pocos juegos que no me importaría pagar 50 euros si hiciese falta, los cientos de horas invertidos en ellos los valen de sobras.
J_Ark escribió:Y lo de sacar dinero jugando al juego de turno me hace una gracia que lo flipas. Primero por la dedicación que supone y segundo porque si sacas la productividad/hora te sale que estas currando a un precio de mierda. Si dedicas las mismas horas en trabajar se saca muchísima más pasta en menos tiempo. Pero si, es igual de válido que el que se compra juegos de oferta y los revende a un precio mayor, sin tener que estar esclavizado delante de un juego durante horas.

Quieres juegos de PS4 de lanzamiento a 30 euros como en PC? Buscaros a alguien con quien compartir cuenta USA. O compraros un PC si no queréis hacer eso, ya ves tu que problemon xDDDDD

Comparas jugar con trabajar? En serio? Yo jugando gano 0€ la hora, podría ganar más vendiendo pulseritas en el parque pero cuando juego lo que menos me preocupa es cuánto estoy ganando, sin embargo si me dicen, oye tu juegas cuando te apetezca y nosotros te pagamos, pues fenomenal.

El problemón de los 30€ es que hay gente que dice que jugar en consola sale barato si quieres y no, para jugar barato en consola lo que tienes que querer es jugar a lo que la industria te permita.
Una pregunta para los pro-PC.

¿Qué juegos exclusivos de esta plataforma consideráis imprescindibles? Juegos que independientemente del rendimiento gráfico, no se puedan jugar en consola.
QuiNtaN escribió:El problemón de los 30€ es que hay gente que dice que jugar en consola sale barato si quieres y no, para jugar barato en consola lo que tienes que querer es jugar a lo que la industria te permita.

La industria te permite jugar a lo que quieras cuando quieras, todo dependerá de lo que el consumidor quiera o pueda gastarse en cada momento.

Si quieres juegos de salida y no quieres pagar barbaridades, la consola no es para ti. ¿Se entiende?
aaalexxx escribió:
QuiNtaN escribió:El problemón de los 30€ es que hay gente que dice que jugar en consola sale barato si quieres y no, para jugar barato en consola lo que tienes que querer es jugar a lo que la industria te permita.

Falso, la industria te permite jugar a lo que quieras cuando quieras, todo dependerá de lo que el consumidor quiera o pueda gastarse en cada momento.

Si quieres juegos de salida y no quieres pagar barbaridades, la consola no es para ti. ¿Se entiende?

Entonces te compras la consola más potente para jugar a juegos obsoletos? Para eso me compro la Wii U que tan criticada es por su potencia. Encima tienes muchos más juegos disponibles.
Mr.Threepwood escribió:Una pregunta para los pro-PC.

¿Qué juegos exclusivos de esta plataforma consideráis imprescindibles? Juegos que independientemente del rendimiento gráfico, no se puedan jugar en consola.

Por ejemplo la saga Starcraft, los Arma, C&C, Company of Heroes 2 ...

Rome total war 2, asseto corsa, arma 3, starcraft 2, CIV V, eve online, company of heroes 2. Europa Universalis IV, estos del último año, aunque también reconozco que no son juegos para todo el mundo, requieren muchas horas para dominarlos y darle a la cabeza.
QuiNtaN escribió:
aaalexxx escribió:

Falso, la industria te permite jugar a lo que quieras cuando quieras, todo dependerá de lo que el consumidor quiera o pueda gastarse en cada momento.

Entonces te compras la consola más potente para jugar a juegos obsoletos? Para eso me compro la Wii U que tan criticada es por su potencia. Encima tienes muchos más juegos disponibles.

Ahora metes la WiiU de por medio [facepalm], esto cada vez tiene menos sentido...¿La WiiU tiene algo parecido a Killzone SF, Infamous SS, The Order 1886, Uncharted 4, TLOU 2 etc, etc, etc? A mi me parece que no, la PS4 y la WiiU se parecen como un huevo a una castaña , para mi Nintendo ya no existe como alternativa.
QuiNtaN escribió:

Por ejemplo la saga Starcraft, los Arma, C&C, Company of Heroes 2 ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Entiendo que esto es lo que se pierden los jugadores de consola que no tengan un PC para jugar a sus exclusivos?

Para mi:
Starcraft, FTL, Juegos de Rols occidentales (avernum por ejemplo), DaysZ y demas, Might and magic X, Heroes, juegos online como EVE, infinidad de juegos indies que no salen en consolas o si lo hacen, salen carisimos. Serie de simulacion X y bueno luego juegos como skyrim, portal o left 4 dead que aunque estene n consolas, no tienen ni punto de comparacion con las versiones de PC, no solo por los graficos, sino por los MODs y comunidad es impresionante lo que hay para esos juegos en la steam works.
aaalexxx escribió:Ahora metes la WiiU de por medio [facepalm], esto cada vez tiene menos sentido...¿La WiiU tiene algo parecido a Killzone SF, Infamous SS, The Order 1886, Uncharted 4, TLOU 2 etc, etc, etc? A mi me parece que no, la PS4 y la WiiU se parecen como un huevo a una castaña , para mi Nintendo ya no existe como alternativa.

Cuánto hay que esperar para jugar a eso a un precio razonable? Y la PS4 tampoco tiene nada parecido a Mario Galaxy, Smash Bros, Mario Kart...

Mr.Threepwood escribió:¿Entiendo que esto es lo que se pierden los jugadores de consola que no tengan un PC para jugar a sus exclusivos?

Una pequeñísima parte sí, por?
Mr.Threepwood escribió:¿Entiendo que esto es lo que se pierden los jugadores de consola que no tengan un PC para jugar a sus exclusivos?

Entiendes mal, hay faltan un montón de exclusivos y solo de este año.

Imagen

Además que los multis de como se ven en pc a consola hay 30 fps de diferencia y bastante diferencia en gráficos y resoluciones. Querer reducir el catálogo a 4 juegos me parece flipante.

Dota 2, Guild Wars 2 o Starcraft 2 son la mierda a la que más le doy. También tienes las versiones mucho más completas de otros juegos que también acaban en 2, como Team Fortress 2, Left 4 Dead 2 o Portal 2. ¡Ah! Y Shogun 2, aunque también vale cualquier otro Total War.
Papers Please tambien, que ayer lo probe y me parece goty
QuiNtaN escribió:
aaalexxx escribió:Ahora metes la WiiU de por medio [facepalm], esto cada vez tiene menos sentido...¿La WiiU tiene algo parecido a Killzone SF, Infamous SS, The Order 1886, Uncharted 4, TLOU 2 etc, etc, etc? A mi me parece que no, la PS4 y la WiiU se parecen como un huevo a una castaña , para mi Nintendo ya no existe como alternativa.

Cuánto hay que esperar para jugar a eso a un precio razonable? Y la PS4 tampoco tiene nada parecido a Mario Galaxy, Smash Bros, Mario Kart...

Repito una vez más si cabe, desde la fecha de salida del juego: unos meses, medio año, un año...hasta que haya una oferta puntual, hasta que baje de precio, hasta que lo den con el PLUS, hasta que lo veas de 2ª mano barato...no es ciencia exacta.

He jugado infinidad de Marios, Marios Kart (el de N64, de los mejores de la historia), Smash Bros, Zeldas...pero simplemente ya me he cansado. Veo que Nintendo no cambia el chip y jugar a lo mismo generación tras generación, como que tiene un límite, el mio lo pasé con la Wii.
Juegos como estos son algunos de los que quienes elijan PC como única plataforma de videojuegos se están perdiendo.

Red Dead Redemption
Imagen

Last Of US
Imagen

Gears of Wars 3
Imagen

Uncharted 3
Imagen

Ni No Kuni
Imagen

Journey
Imagen

GTAV
Imagen

Tener una lista de un millón de juegos indies seguro que es una gran noticia para los usuarios de PC, imagino que con la cantidad se puede paliar muy gustosamente la falta de determinados juegos exclusivos de consola, pero trato de hablar de IMPRESCINDIBLES. Seguro que en Bollywood también presumen de volumen de películas cuando alguien les habla del cine de Hollywood.
10604 respuestas