Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Hero Of Time escribió:Deja de poner en mi boca palabras que no he dicho, no digo que la calidad gráfica de esos juegos sea acorde a la actualidad digo que eran aceptables en su momento, la resolución del titanfall NO es acorde al momento en el que ha salido el juego.

Pero es q estas tratando titanfall como si fuese el máximo exponente de la generación y no es así...

titanfall trabaja en un motor source viejo y adecuado a antiguas arquitectural... por no hablar de q se sabe desde el primer momento q este estudio tenia problemas para trabajar bien la esram de la one ( por ser arquitectura nueva y por los propios kits de desarrollo de microsoft )

en pc titanfall tira por fuerza bruta. y es normal coñá, es un sistema abierto en el q se lleva trabajando años..

y comparar la version de 360 con la de one es de chiste... mas q nada pc esta ultima va a 30 f

en consolas next gen no es en cuestión de gráficos puntero ni lo sera... es simplemente correcto...

Hero Of Time escribió:
Y a ver, algo de salto generacional hay pero NO ES EL SUFICIENTE. Si la consola tuviese la potencia requerida para mover el Titanfall tal como está ahora pero a 1080p sería otro tema, pero no, para mantener una calidad gráfica aceptable y 60 FPS, han tenido que bajar a la resolución de Xbox 360, subiéndola un poco solo para no decir que va a 720p. ¿. Pero lo admito, y no entiendo como se sigue negando que PS4 y Xbox One (en menor medida) también. Porque es evidente que PS4 y Xbox One están DESFASADAS. Si mi PC con una gráfica de 2012 y un procesador de 2011 (i5 2500) mueve el Titanfall a 1080p y 60 FPS, y sale una consola a finales de 2013 que no es capaz esa consola está desfasada. No es discutible. Y más teniendo en cuenta que las consolas cuentan con una ventaja que el PC no, la optimización específica para el hardware.

q el salto generacional no sea suficiente , en eso estamos de acuerdo, principalmente en lo q se llenaron la boca las compañías vendiendo el 1080 y los 60 fps... pero tamb hay q contar q son los inicios de la generación, es una arquitectura nueva, y no se si te has dado cuenta pero todos los Ports entre una gen y otra dejan mucho q desear en cuanto a calidad y optimizaron, pero fijare en los q se han desarrollado exclusivamente para la nueva generacion ( ryse , forza , infamous )... la cosa cambia bastante... ya apuntan a un optimismo mayor

la optimizacion cerrada de las consolas se le lleva ventaja con el tiempo... no sale al principio.. mira toda las generaciones nuevas...

y sinceramente , no recuerdo una generación q el pc y las consolas estén parejas en calidad gráfica REAL en los inicios...

QuiNtaN escribió:Como tenga que hacerte la lista que tú mismo has puesto con los juegos que no entran dentro de los 3 géneros que has dicho y hacer un porcentaje pido que te baneen por hablar sin tener ni idea.

Imagen
txusko escribió:
QuiNtaN escribió:Como tenga que hacerte la lista que tú mismo has puesto con los juegos que no entran dentro de los 3 géneros que has dicho y hacer un porcentaje pido que te baneen por hablar sin tener ni idea.

Imagen

Está bien que no sigas cagándola con lo que has puesto antes.
shenmue escribió:
Moraydron escribió:A ver,si comparamos el PC con las consolas,tambien podemos comparar las ofertas y precios que tienen,viendo una comparativa es facil ver que el PC tiene ventaja en ese aspecto,pero tambien que las consolas tienen buenas ofertas,no tantas como el PC pero las tienen.

A la vista está las ofertas de PS4 en la página a la que me enviáis siempre, será que no sé buscar. Y vuelvo a repetir que no he negado que hayan ofertas, sino que en comparación con el pc, que es con lo que estamos comparando las consolas, son menores en variedad, cuantía y cantidad, no sé que es lo que cuesta tanto de entender de esta frase para que haya que darle tantas vueltas.
Moraydron escribió:Ahora dime tu en que momento alguien te ha dicho que las consolas gracias a las ofertas tienen los mismos precios que los juegos de PC,por que aqui GRStevesteve y J_Ark lo unico que te estaban diciendo es que en consola se puede jugar baratuno,y tu lo unico que has hecho ha sido de dudar de sus palabras,de las paginas que te muestran y simplemente marear la perdiz por el simple hecho de que para ti un "el pc tiene juegos mas baratos" no es suficiente.

Sí me dices que todo el catálogo de PS3 lo puedes conseguir por 10 euros de media, voy a los enlaces que me das y veo 8 juegos a ese precio, de los cuales 6 son morralla, y que si muchas ofertas de game cuando es una franquicia de piratas careros, pues la verdad es que si dudo. Marear la perdiz es lo que lleváis varios consoleros en este hilo, mucha oferta en consola pero ni un solo enlace a ellas.
Moraydron escribió:La verdad no me extraña que a ti te parezca que hay varios multiversos de diferencia entre los precios de PC y consola...total ya has demostrado que en lo que son ofertas de consola no controlas nada,y es logico,si tienes pc,buscaras ofertas de pc,mientras que el que tiene consolas,buscara ofertas de consolas,y el que tiene las dos plataformas,y las utiliza asiduamente,pues buscara ofertas de las dos xD.

La verdad es que como poseedor de una wii y una PS3 si que veo bastante diferencias con los juegos de pc, ni punto de comparación vamos.
Moraydron escribió:Ah coño,no habia visto bien los links,con dos cojones,pones el link de una pagina y en cambio en el pc pones el link a un hilo de ofertas de eol...,se te ve imparcial en el tema xD.Por cierto,sabes lo que son ofertas puntuales y tal?

Pongo el link a la página de referencia que siempre me enviais cada vez que habláis de las ofertas de consola, que si hay una página mejor la pongo sin problemas. Pero mejor la ponéis vosotros que sois los que encontráis los chollos.
Moraydron escribió:Supongo que la gente que se ha pillado la PS4 por 330 o 297 pavos tiene que mentir,por que claro,si ahora miramos el pvp de la tienda donde la compraron,esta a 400 euros...

No tienen que mentir, igual que tampoco mienten los que han pillado la asus 780 por 350 euros, una gráfica que igual no la tendrá ni la PS5, o los que se bajan todo los juegos gratis de pc y que por lo tanto se gastan 0 euros en todo el catálogo, estamos hablando de precios medios, de salida, en oferta y cuando son viejos, no de casos particulares.
Un saludo.

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-solo-ofertas-comentarios-o-dudas-golpe-de-remo_1227071

Toma e hinchate, pesao.
J_Ark escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-ps3-solo-ofertas-comentarios-o-dudas-golpe-de-remo_1227071

Toma e hinchate, pesao.

Y porque no tengo ganas de poner enlaces de compra-venta, si no ya seria un cachondeo...pero todo esto es mentira, la verdad única y absoluta es que si no te gastas 50/60/70 pavos por game la consola se queda de pisapapeles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shenmue está baneado por "troll"

A eso le llamas hincharse? [facepalm] Hincharse a morralla y a clavadas...
Y vigila las bilis compañero, lo de pesao sobra [oki]
aaalexxx Ponlas, que yo te iré poniendo el precio mucho más rebajado. La verdad a 22/04/2014 salvo alguna excecpión que no confirma la regla es esta:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps4 ... -soon.list
shenmue escribió:

aaalexxx Ponlas, que yo te iré poniendo el precio mucho más rebajado [carcajad] La verdad a 22/04/2014 salvo alguna excecpión que no confirma la regla es esta:

Salvo alguna excepción que no confirma la regla? Pero tu lees lo que pongo? Morralla y clavadas? Menudo T·R·O·L·L·A·Z·O con todas las letras.

A 9.90 euros estaban Assassins Creed III, Crysis 3, Dead Island Riptide, Playstation All Stars Battle Royale, Angry Birds Trilogy, F1 2012, Dead Space 3, Devil May Cry y algunos más que no recuerdo.

Darksiders II y Kingdoms Of Amalur: Reckoning por 20€ (10€ cada uno) si los pillais en zavvi en la promocion, 2 x 20€, hay mas juegos pero ahora no se cuales eran.

todo a 11.95: rainvow six vegas,vegas 2,gow3,uncharted3 en feneral casi todos los eesentials

dead space 2 a 9.95
crysis 2 limited editiin 9.95

Nuevas ofertas en la Store por semana santa

God of War: Ascension
Was £29.99/€39.99/$49.95, now £15.99/€19.99/$24.95

Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Was £39.99/€59.99/$89.95, now £19.99/€24.99/$29.95

Ratchet & Clank™: All 4 One
Was £15.99/€19.99/$24.95, now £7.99/€9.99/$12.95

Wonderbook™: Walking With Dinosaurs
Was £15.99/€19.99/$24.95, now £7.99/€9.99/$12.95

Dead Island Game of the Year Edition (not available in Germany)
Was £15.99/€19.99/$24.95, now £9.99/€12.99/$18.45

Dead Island Riptide (not available in Germany)
Was £19.99/€29.99/$39.95, now £15.99/€19.99/$24.95

Deadly Premonition: Director’s Cut Gold Edition (Not available in New Zealand)
Was £19.99/€24.99/$29.95, now £13.99/€17.99/$26.45

Disney Epic Mickey 2: The Power of Two (not available in Denmark, Finland, Germany, Norway, Sweden)
Was £19.99/€24.99/$29.95, now £9.89/€12.49/$18.25

Metro: Last Light
Was £29.99/€39.99/$49.95, now £15.99/€19.99/$24.95

MX vs ATV: Alive
Was £28.49/€34.99/$51.95, now £12.99/€16.99/$24.95

Ride to Hell Retribution (not available in South Africa)
Was £15.99/€19.99/$24.95, now £9.99/€12.99/$18.45

Shaun White Snowboarding (not available in Turkey)
Was £10.99/€14.99/$17.95, now £3.99/€4.99/$7.35

Shaun White Skateboarding
Was £11.99/€14.99/$21.95, now £3.99/€4.99/$7.35

Tales of Graces f – Knight Edition
Was £34.99/€44.99/$62.95, now £15.99/€19.99/$29.95

Tales of Xillia™ – Discovery Edition
Was £36.99/€49.99/$66.95, now £15.99/€19.99/$29.

Imagen

Saints Row IV a 12,39€

TLOU a 15€ en Alcampo Sant Adria BCN

Zone of the enders HD Collection 15,45€ en ECI Avenida Francia. También está al mismo precio la versión de Xbox360.

Ni no kuni: la ira de la Bruja Blanca, Juego completo 6,99 en Store y 6,29€ en el plus.

Todo esto en tan solo 3 páginas de 1600 que tiene el hilo.

Imagen
shenmue escribió:

aaalexxx Ponlas, que yo te iré poniendo el precio mucho más rebajado [carcajad] La verdad a 22/04/2014 salvo alguna excecpión que no confirma la regla es esta:

Pfff, menuda clavada, por dios... seguro que no hay sitios mas baratos para comprar?? Es que me parece abusivo aun sabiendo que es para consola.
shenmue escribió:

De esa página a cuánto me salen The Last of Us Remastered e Infamous: Second Son para PC, por favor? es que me interesa mucho jugarlos.

Hace falta que te regodées en cada mensaje que los juegos en PC salen más baratos, es que hay alguien que lo niegue? Joder qué pesado eres colega. En consola se puede jugar barato, en PC se puede jugar mucho más barato, aceptamos pulpo y dejamos el tema? Lo que yo tengo claro es que no me voy a comprar una consola para jugar a los exclusivos que me interesan, y sin los que no voy a pasar, y aparte un PC para ver mejor los multiplataforma.

Los juegos de PC van a estar hechos en base a las características de las consolas, obviamente se van a ver mejor en PC, pero van a ser los mismos juegos (exclusivos de PC aparte), igual que te has comido un Tomb Raider con escenarios, cantidad de enemigos e inteligencia artificial exactamente iguales que los de una consola con 256MB de RAM, desaprovechando tu PC por un tubo, por mucho TressFX en el pelo de Lara que le metas, de la misma manera te vas a comer juegos hechos para las consolas actuales a partir de ahora. Yo te aseguro que me lo he pasado de puta madre jugando al Tomb Raider de PS3 y unas texturas con mejor resolución y polladas gráficas varias me aportarían bien poco. Doy gracias por tener la suerte de poder divertirme igual sin que un bajón a 25 fps me provoque cagalera.

PD: Lo de "morralla y clavadas" es de troll de las cavernas, perdona que te diga.
Ya sabemos quien es lailas, a ver si cae esta cuenta también, y si no es lailas es igual de maleducado. Estoy pidiendo juegos de la ACTUAL GENERACIÓN, y me sale con ofertas de UNA CONSOLA ACABADA, con tiendas que se tienen que sacar stock de UNA CONSOLA ACABADA, y encima pone como grandes ofertas juegos de 20 euros [facepalm] [facepalm]
MutantCamel Te sale al mismo precio que el rome total war 2, el europa universalis, el asseto corsa o el arma 3. Lo de morralla es porque veo un montón de títulos pésimos y lo de clavada es porque pido ese catálogo a 10 euros de media del que muchos habláis y me encuentro cientos de páginas con un montón de supuestas ofertas de 20 y 30 euros.
J_Ark escribió:
Imagen

¿Ahora te das cuenta? Hace tiempo que lo tengo en ignorados, el problema esta en las citas, que me las tengo que comer.
aaalexxx escribió:
J_Ark escribió:
Imagen

¿Ahora te das cuenta? Hace tiempo que lo tengo en ignorados, el problema esta en las citas, que me las tengo que comer.

Por supuesto se dedica a flamear y a reportar cualquier gilipollez para largar a gente de multi. Que no sea un clon de algún user resentido.

Para el que le interese, el hilo de ofertas de PS4 que en ningún momento se ha pedido: hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas-comentarios-baneo-temporal_1923727

Y si, no hay juegos a 10 euros en una consola que lleva medio año en el mercado. Pero eso sería conocer el mercado de consolas y saber razonar.

Y ahora si. Aaaaaaaa ignorados.
shenmue escribió:Te sale al mismo precio que el rome total war 2, el europa universalis, el asseto corsa o el arma 3.

Me sale al mismo precio el qué? De los juegos que citas, por cierto, no me interesa ninguno, ni un pelín, así los comprara a 2€ cada uno en unas sales de Steam sé que no los jugaría en la vida, lo sé porque tengo mi cuenta de Steam llena de juegos que ni he instalado y sé que nunca los instalaré. Yo tengo poco tiempo para jugar, me da igual que haya miles de juegos baratos porque juego uno cada dos meses, ahora te pregunto, este año hay muy pocos juegos que me interesen, pero uno que voy a comprar de salida es Destiny, qué opción me queda? Me lo explicas? Qué raro que no salga para PC, no? Lo que importan son los juegos, no la plataforma, si el juego que quiero sale en consola me compro la puta consola, por mucho que en PC pueda comprar 30 juegos por el precio que me salga el Destiny de salida, me la pela, no son los juegos que quiero, tan complicado es de entender? Y cuando me canse del Destiny pues lo vendo de segunda mano y santas pascuas. Te diré que The Last of Us lo pasé y lo vendí por el mismo precio que me costó importarlo de UK, vamos que lo jugué de gratis, y el GTAV después de echarle 50 horas y venderlo "perdí" 8€, no es mal negocio, no? Sobretodo porque ni un PC con dos Titanes te mueve el GTAV ahora mismo, que esa es otra, luego todos acabáis comprandoos consolas "acabadas y desfasadas", según tus palabras, para jugar a los exclusivos, pero claro, que sois los más listos y las "compráis baratas".
Pero no os esforceis.. Siendo el unico hilo en el q aporta ( por llamarlo de alguna manera) algo .. No va a dar su brazo a torcer ..

Trolling in the deep

Pd: pc rules mano!!!
Yo es que no entiendo que estáis discutiendo. Pero me parece tontería empezar a sacar ofertas de juegos de PS3 ahora que lo que quieren es jubilarla.

Si miramos hacia adelante:

LEGO: The Hobbit:
PC - 28€
PS4/ONE - 47€

Trials Fusion:
PC - 19€
PS4/ONE - 33€

Bound By Flame:
PC - 33.2€
PS4 - 43.69€

Wolfenstein New Order:
PC - 41€
PS4/ONE - 60€

Watch Dogs:
PC - 38€
ONE/PS4 - 56 €

Murdered Soul Suspect:
PC - 27€
PS4/ONE - 50€

The Evil Within:
PC - 50€
PS4/ONE - 65€

¿No creo que sea tan difícil de entender no?
MutantCamel escribió:Me sale al mismo precio el qué? De los juegos que citas, por cierto, no me interesa ninguno, ni un pelín, así los comprara a 2€ cada uno en unas sales de Steam sé que no los jugaría en la vida, lo sé porque tengo mi cuenta de Steam llena de juegos que ni he instalado y sé que nunca los instalaré.

Que te sale al mismo precio que los juegos exclusivos que has puesto de PS4, te estaba devolviendo la ironía. A mi tampoco me interesan los exclusivos de consola, mi ps3 y wii están cogiendo polvo.
MutantCamel escribió:Yo tengo poco tiempo para jugar, me da igual que haya miles de juegos baratos porque juego uno cada dos meses, ahora te pregunto, este año hay muy pocos juegos que me interesen, pero uno que voy a comprar de salida es Destiny, qué opción me queda? Me lo explicas? Qué raro que no salga para PC, no? Lo que importan son los juegos, no la plataforma, si el juego que quiero sale en consola me compro la puta consola, por mucho que en PC pueda comprar 30 juegos por el precio que me salga el Destiny de salida, me la pela, no son los juegos que quiero, tan complicado es de entender?

De hecho llevo diciendo durante todo el hilo que uno de los motivos que justifican comprar una consola son sus exclusivos, no sé de donde deduces que no entiendo eso.
MutantCamel escribió:Y cuando me canse del Destiny pues lo vendo de segunda mano y santas pascuas. Te diré que The Last of Us lo pasé y lo vendí por el mismo precio que me costó importarlo de UK, vamos que lo jugué de gratis, y el GTAV después de echarle 50 horas y venderlo "perdí" 8€, no es mal negocio, no?

No digo que sea mal negocio, el tema es que tampoco tienes el juego, y me dirás que te da igual, pues muy bien, pero no se puede comparar comprar un juego a comprarlo y venderlo, porque uno lo tiene y el otro no.
MutantCamel escribió:Sobretodo porque ni un PC con dos Titanes te mueve el GTAV ahora mismo, que esa es otra, luego todos acabáis comprandoos consolas "acabadas y desfasadas", según tus palabras, para jugar a los exclusivos, pero claro, que sois los más listos y las "compráis baratas".

Ya veremos si sale el GTAV, por ahora no está descartado. El tema es que tarde o temprano en pc se jugará, ya sea porque salga o por emulación, en consola un arma 3 o un asseto corsa es imposible, no porque sea exclusivo, es porque no puede con esos juegos.
Y tu mismo lo dices, los de pc si compramos una consola es por los exclusivos, para los multis y los exclusivos de pc tenemos el pc.
Si os comprais cnsolas para jugar a exclusivos habra q pagarla no?? O tmb la comprais en steam?

Con lo cual acabas pagando pc mas consola mas juegos steam mas juegos consola .. El Ahorro del q presumis no se ve por ningun lado
josemurcia escribió:Yo es que no entiendo que estáis discutiendo. Pero me parece tontería empezar a sacar ofertas de juegos de PS3 ahora que lo que quieren es jubilarla.

Si miramos hacia adelante:

LEGO: The Hobbit:
PC - 28€
PS4/ONE - 47€

Trials Fusion:
PC - 19€
PS4/ONE - 33€

Bound By Flame:
PC - 33.2€
PS4 - 43.69€

Wolfenstein New Order:
PC - 41€
PS4/ONE - 60€

Watch Dogs:
PC - 38€
ONE/PS4 - 56 €

Murdered Soul Suspect:
PC - 27€
PS4/ONE - 50€

The Evil Within:
PC - 50€
PS4/ONE - 65€

¿No creo que sea tan difícil de entender no?

Pero es que eso ya ha quedado claro hace como cien posts. Los juegos de PC, por lo general, bajan más y más rapido. ¿Quien lo discute? Nadie y menos estando a principio de generación, donde hay pocos juegos, poca competencia y, por lo tanto, precios más altos. Simplemente lo que decimos la mayoría es que en consola también se puede jugar barato, en el orden de los 10~20 euros. Ahora mismo jugar en ese orden de precios en Ps4 solo es posible usando el PSN Plus o cuentas compartidas dividiendo a la mitad los precios, pero se podrá jugar a dichos precios como ha pasado en Ps360. En PC pasa igual, cuando sale un juego puedes pillartelo entre unos 60-30 euros y, al cabo de bastante tiempo por unos 5-15 euros. ¿Qué misterio hay? Que te pongas a mirar precios de salida en PC por 60-30 euros no invalida que no puedas jugar en PC con medias de 10 euros. En consola pasa lo mismo. Seguir dando vueltas son ganas de flamear.
txusko escribió:Si os comprais cnsolas para jugar a exclusivos habra q pagarla no?? O tmb la comprais en steam?

Con lo cual acabas pagando pc mas consola mas juegos steam mas juegos consola .. El Ahorro del q presumis no se ve por ningun lado

Se la comprará quien se la compre, yo personalmente no me vuelvo a comprar ninguna. Si comparas el tener 2 plataformas con tener solo una lógicamente no hay ahorro, pero el catálogo que tendrá uno y otro...
J_Ark escribió:Pero es que eso ya ha quedado claro hace como cien posts. Los juegos de PC, por lo general, bajan más y más rapido. ¿Quien lo discute? Nadie y menos estando a principio de generación, donde hay pocos juegos, poca competencia y, por lo tanto, precios más altos. Simplemente lo que decimos la mayoría es que en consola también se puede jugar barato, en el orden de los 10~20 euros. Ahora mismo jugar en ese orden de precios en Ps4 solo es posible usando el PSN Plus o cuentas compartidas dividiendo a la mitad los precios, pero se podrá jugar a dichos precios. En PC pasa igual, cuando sale un juego puedes pillartelo entre unos 60-30 euros y, al cabo de bastante tiempo por unos 5-15 euros. ¿Qué misterio hay? Que te pongas a mirar precios de salida en PC por 60-30 euros no invalida que no puedas jugar en PC con medias de 10 euros. En consola pasa lo mismo. Seguir dando vueltas son ganas de flamear.

¿Cómo que bajan más y más rápido? Si son precios de recientes y futuros lanzamientos en su mayoría.

Por mucho que puedas conseguir los juegos de PS4 y ONE 20€ más baratos que el PVP, en PC los puedes conseguir 20€ más baratos que los 20€ más baratos de PS4 y ONE.

Y luego a parte está el tema que dices de que bajan bastante más rápido.
Pero es q no son 20 e mas baratos...

Es q la gente compartiendo la cuenta, comprando en usa con gift cards esta pagango las novedades a 25 e... Por persona...

Hay quien se complica la vida para tenerlo mas barsto y hay quien no...Igual q habra gente q en pc pagara mas por no estar buscando..

Edito: por no hablar de las ofertas ... Tomb raider y thief estuvieron ( al mes de salir ) de oferta en ambas consolas a 35 y 40 e , con lo cual se te quedaban compartido y en usa me os de 20 e por cabeza.

Pd: en el momento q has pagado 2 consolas de la anterior genracion (y el pc)has tirado por la borda todo el ahorro a se supone q has tenido... Estas igual q los demas... O peor
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:Pero es que eso ya ha quedado claro hace como cien posts. Los juegos de PC, por lo general, bajan más y más rapido. ¿Quien lo discute? Nadie y menos estando a principio de generación, donde hay pocos juegos, poca competencia y, por lo tanto, precios más altos. Simplemente lo que decimos la mayoría es que en consola también se puede jugar barato, en el orden de los 10~20 euros. Ahora mismo jugar en ese orden de precios en Ps4 solo es posible usando el PSN Plus o cuentas compartidas dividiendo a la mitad los precios, pero se podrá jugar a dichos precios. En PC pasa igual, cuando sale un juego puedes pillartelo entre unos 60-30 euros y, al cabo de bastante tiempo por unos 5-15 euros. ¿Qué misterio hay? Que te pongas a mirar precios de salida en PC por 60-30 euros no invalida que no puedas jugar en PC con medias de 10 euros. En consola pasa lo mismo. Seguir dando vueltas son ganas de flamear.

¿Cómo que bajan más y más rápido? Si son precios de recientes y futuros lanzamientos en su mayoría.

Por mucho que puedas conseguir los juegos de PS4 y ONE 20€ más baratos que el PVP, en PC los puedes conseguir 20€ más baratos que los 20€ más baratos de PS4 y ONE.

Y luego a parte está el tema que dices de que bajan bastante más rápido.

Por enésima vez, estamos situados en el periodo de lanzamiento del juego (y sin contar otros métodos de ahorro como cuentas compratidas, en cuyo caso el precio se reduce a la mitad, como páginas de keys de PC). De media podrás encontrar los juegos de PC más baratos de lanzamiento y más baratos a lo largo de toda su vida. Pero por enésima vez también, si no nos limitamos a la ventana de lanzamiento, cuanto no te importa el tiempo, puedes hincharte a juegos de PC a 5~15 euros (ofertas de Steam y de multitud de páginas, Humble Bundles,...) y de PSloquesea a 10~20 euros (ofertas en centros comerciales, páginas web, segunda mano, PSN,...). Por lo tanto, una persona viva, que se menee y que se preocupe por comprar barato, puede jugar barato tanto en consolas como en PC.
txusko escribió:Pero es q no son 20 e mas baratos...

Es q la gente compartiendo la cuenta, comprando en usa con gift cards esta pagango las novedades a 25 e... Por persona...

Hay quien se complica la vida para tenerlo mas barsto y hay quien no...Igual q habra gente q en pc pagara mas por no estar buscando..

Edito: por no hablar de las ofertas ... Tomb raider y thief estuvieron ( al mes de salir ) de oferta en ambas consolas a 35 y 40 e , con lo cual se te quedaban compartido y en usa me os de 20 e por cabeza.

Pd: en el momento q has pagado 2 consolas de la anterior genracion (y el pc)has tirado por la borda todo el ahorro a se supone q has tenido... Estas igual q los demas... O peor

Es que me pones chanchullos que ni siquiera la gente más puesta en el foro está dispuesta a hacer por las desventajas que tiene. Chanchullos que se pueden hacer también en PC por cierto, que no me compares los precios de Amazon de PC con los de los chanchullos en consola.

Y bueno, eso de tirar lo ahorrado. Veamos.

Supongamos que me compro 1 juego de lanzamiento cada mes. Y me ahorro 15€ de media, tirando por lo bajo, respecto a consola.

Al año me ahorro 15*12=180€. A los 5 años me he ahorrado 180*5=900€.

De esos 900€ quítale 400€ porque he querido tirar la casa por la ventana y me he pillado un PC de 800€.

El ahorro total me sale de 500€ frente a la consola. Con 500€ dentro de 5 años no solo me puedo comprar una PS4, sino que me puedo comprar una PS4 y todos los exclusivos que no he jugado en la generación.

Con lo que al final. Pagando lo mismo, tengo muchos más juegos, tengo un pepino PC y tengo una consola con sus exclusivos.

Tú mismo.

EDIT: J_Ark, yo no he dicho que en PS4 no se puede jugar barato, yo estoy describiendo los hábitos de consumo que creo que son más comunes entre los jugadores.
shenmue escribió:Ya veremos si sale el GTAV, por ahora no está descartado. El tema es que tarde o temprano en pc se jugará, ya sea porque salga o por emulación,

A mi me interesaba jugarlo el año pasado, cuando salió.
shenmue escribió:en consola un arma 3 o un asseto corsa es imposible, no porque sea exclusivo, es porque no puede con esos juegos.

Me la pela, no me interesan esos juegos.
shenmue escribió:Y tu mismo lo dices, los de pc si compramos una consola es por los exclusivos, para los multis y los exclusivos de pc tenemos el pc.

Lo que viene a ser el King ahorro, vamos. Si los exclusivos de PC me interesan 0 no me sale a cuenta.

No te molestes en seguir, prefiero ignorarte, es más fácil razonar con mi hijo de 5 años.
txusko escribió:Edito: por no hablar de las ofertas ... Tomb raider y thief estuvieron ( al mes de salir ) de oferta en ambas consolas a 35 y 40 e , con lo cual se te quedaban compartido y en usa me os de 20 e por cabeza.

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-tomb ... re-prices/

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-thie ... re-prices/

txusko escribió:Pd: en el momento q has pagado 2 consolas de la anterior genracion (y el pc)has tirado por la borda todo el ahorro a se supone q has tenido... Estas igual q los demas... O peor

Claro, porque tener dos plataformas es lo mismo que tener solo una...
También puedes comprarte de aquí unos meses la Ps4 de oferta (p.e. en el día sin IVA o de liquidación ante la aparición de otro modelo) y comenzar a comprar todos los juegos, exclusivos y multiplataformas, a unos 15 euros de media (desde el principio de los tiempos). Mientras vas hinchandote de las ofertas más garrameras de PC comprandote exclusivos y multis a 5 euros. Al cabo del tiempo te montas un ordenador como el de 800 por 400 euros y puedes jugar con todo el backlog acumulado.

Es lo que hago yo y ahorro también un cojonazo.

EDIT: El habito de consumo de los jugadores suele incluir el comprar consolas al precio oficial y pagar religiosamente los 60 euros de rigor en tienda. O pillarse un PC pre-montado y hacer la pre-compra en Steam a 50 euros.
J_Ark escribió:Por enésima vez, estamos situados en el periodo de lanzamiento del juego (y sin contar otros métodos de ahorro como cuentas compratidas, en cuyo caso el precio se reduce a la mitad, como páginas de keys de PC). De media podrás encontrar los juegos de PC más baratos de lanzamiento y más baratos a lo largo de toda su vida. Pero por enésima vez también, si no nos limitamos a la ventana de lanzamiento, cuanto no te importa el tiempo, puedes hincharte a juegos de PC a 5~15 euros (ofertas de Steam y de multitud de páginas, Humble Bundles,...) y de PSloquesea a 10~20 euros (ofertas en centros comerciales, páginas web, segunda mano, PSN,...). Por lo tanto, una persona viva, que se menee y que se preocupe por comprar barato, puede jugar barato tanto en consolas como en PC.

Completamente de acuerdo, podria firmar tu párrafo yo mismo.

Yo soy de los que se menean y esperan lo que haga falta para buscar buenos precios. De primeras, a mi la PS4 me costará 330 euretes en un dia sin IVA y no el PVP oficial, que es de 400€. Siguiendo por los juegos que jugaré con el PLUS, a 40 eurillos el año, ya que en 2015 seguro que empiezan dar cositas mejores que lo de ahora. Siguiendo porque los Killzone, knack, Infamous, Thief, Watch Dogs y demás juegos dentro de un añito se podrán conseguir en un rango de 15-25€ de 2ª mano con total seguridad, más ofertas físicas y digitales, hay muchas alternativas.

La clave es saber esperar: unos meses, medio año, un año...y juegas a lo que quieras con precios asequibles para todo el mundo. Quién le sobre la pasta y pueda comprar lo que quiera cuando quiera, pues triunfa, los demás a buscarnos las castañas.
J_Ark escribió:También puedes comprarte de aquí unos meses la Ps4 de oferta (p.e. en el día sin IVA o de liquidación ante la aparición de otro modelo) y comenzar a comprar todos los juegos, exclusivos y multiplataformas, a unos 15 euros de media (desde el principio de los tiempos). Mientras vas hinchandote de las ofertas más garrameras de PC comprandote exclusivos y multis a 5 euros. Al cabo del tiempo te montas un ordenador como el de 800 por 400 euros y puedes jugar con todo el backlog acumulado.

Si por ahorrar puedo no comprarme nada, tirar de mi biblioteca de Steam durante 5 años y dentro de 5 años gastarme toda la pasta de golpe. Pero creo que la situación que he expuesto antes desde los puntos de vista de primero consola y primero PC es más común.
josemurcia escribió:
txusko escribió:Pero es q no son 20 e mas baratos...

Es que me pones chanchullos que ni siquiera la gente más puesta en el foro está dispuesta a hacer por las desventajas que tiene. Chanchullos que se pueden hacer también en PC por cierto, que no me compares los precios de Amazon de PC con los de los chanchullos en consola.

Y bueno, eso de tirar lo ahorrado. Veamos.

Supongamos que me compro 1 juego de lanzamiento cada mes. Y me ahorro 15€ de media, tirando por lo bajo, respecto a consola.

Al año me ahorro 15*12=180€. A los 5 años me he ahorrado 180*5=900€.

De esos 900€ quítale 400€ porque he querido tirar la casa por la ventana y me he pillado un PC de 800€.

El ahorro total me sale de 500€ frente a la consola. Con 500€ dentro de 5 años no solo me puedo comprar una PS4, sino que me puedo comprar una PS4 y todos los exclusivos que no he jugado en la generación.

Con lo que al final. Pagando lo mismo, tengo muchos más juegos, tengo un pepino PC y tengo una consola con sus exclusivos.

Tú mismo.

EDIT: J_Ark, yo no he dicho que en PS4 no se puede jugar barato, yo estoy describiendo los hábitos de consumo que creo que son más comunes entre los jugadores.

Me puedes explicar q chanchullos no hacen los habituales del foro??? Porque seran los de pc ... Yo llevo compartiendo el plus 3 años con un colega y te puedes imaginar lo q eso ha supuesto en juegos dinero gastado y ahorro y es completamente legal...

Y lo de la xbox podriamos ponerlo un poco en duda... Pero se sabe se permite y es mas .. Saben q si lo capan tendran un problema muy gordo.. Apuesto yo a q lo incentivaran este año para mejorar ventas eespecto a ps4.

El ahorro se te habido ya ahora si te has comprado una ps3 xbox o wii... Es un dinero q ya te has gastado ( por no hablar del dinero en accesorios q te hayas podido pillar . No me hables en futuro.

Dentro de 5 años jugar al killzone a mi no me aporta nada.. Lo q quiero es jugarlos entre fecha de salida y como mucho un año..

Yo respeto a la gente q sa comprado ahora la ps3 o la xbox por darte un ejemplo.. Pero para mi es una gilipollez.. Eso si q es ir desfasado ...
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:También puedes comprarte de aquí unos meses la Ps4 de oferta (p.e. en el día sin IVA o de liquidación ante la aparición de otro modelo) y comenzar a comprar todos los juegos, exclusivos y multiplataformas, a unos 15 euros de media (desde el principio de los tiempos). Mientras vas hinchandote de las ofertas más garrameras de PC comprandote exclusivos y multis a 5 euros. Al cabo del tiempo te montas un ordenador como el de 800 por 400 euros y puedes jugar con todo el backlog acumulado.

Si por ahorrar puedo no comprarme nada, tirar de mi biblioteca de Steam durante 5 años y dentro de 5 años gastarme toda la pasta de golpe. Pero creo que la situación que he expuesto antes desde el punto de vista de primero consola y primero PC es más común.

Creo que la que describo yo en mi PD es más común. Pero aquí no analizamos lo que hace el usuario medio, sino los que se buscan las castañas y se preocupan de comprar lo más barato posible. Que por cierto no me parece mal tus habitos, faltaría más, me parece muy adecuada para el que disfruta de los multis+exclusivos de PC más que los multis+exclusivos de Ps4. Y si se me salieran los billetes por las orejas tranquilo que todas estas diatribas se acababan de un plumazo.
En pc el que busca lo más barato posible paga 0 euros, ya para dejar de rizar el rizo Y si espera unos pocos meses consigue rebajas que en consola no se ven ni ahora ni dentro de 8 años.
Y lo de esperar está muy bien si te apetece esperar o no te corre prisa, el titanfall o el battlefield 4 no puedes esperar, porque para cuando bajen a 10-15 euros igual el online está muerto o lleno de hackers.
txusko escribió:Me puedes explicar q chanchullos no hacen los habituales del foro??? Porque seran los de pc ... Yo llevo compartiendo el plus 3 años con un colega y te puedes imaginar lo q eso ha supuesto en juegos dinero gastado y ahorro y es completamente legal...

Los de PC también hacen chanchullos, se compran las novedades a través de proxies en países extranjeros como Rusia. Juegos de lanzamiento a 15€, y sin chanchullos de tener que compartir tu cuenta, que me vas a decir como jugáis online los 2. Pero ese es otro tema porque el precio del online tampoco lo he metido en el ahorro.

txusko escribió:El ahorro se te habido ya ahora si te has comprado una ps3 xbox o wii... Es un dinero q ya te has gastado ( por no hablar del dinero en accesorios q te hayas podido pillar . No me hables en futuro.

No has entendido nada. El ahorro se me va si me da la gana. Si me quiero comprar una consola y sus exclusivos me la compro y no pago más por PC+Consola de lo que tú has pagado solo por la consola. Si no me la quiero comprar pues es mucho dinero que directamente se quedan en mi bolsillo mientras que tú haciendo lo mismo(1 plataforma y sus juegos) lo has perdido.

txusko escribió:Dentro de 5 años jugar al killzone a mi no me aporta nada.. Lo q quiero es jugarlos entre fecha de salida y como mucho un año..

Yo respeto a la gente q sa comprado ahora la ps3 o la xbox por darte un ejemplo.. Pero para mi es una gilipollez.. Eso si q es ir desfasado ...

Pues que quieres que te diga. Tú sales perdiendo, a mi me sobran juegos durante toda una generación entre multis y exclusivos de PC, y no me voy a morir por jugar a un puñado de juegos unos años después.
Lo que no entiendo es si el tema ha quedado claro a que viene tanto darle vuelta que sí cuenta compartida, que si espero años, que si esto si lo otro. Es materialmente imposible que los juegos de consola sean más baratos que los de pc de media, por donde lo mires, en consola tienes que pasar por la blanca doble para jugar, en pc si se subuen a la parra ya saben lo que hay, pirateo, es ahí donde radica la ventaja de precios en pc.
Hombre, poniéndonos ahorradores te compras el juego en una tienda online de oferta, te lo juegas y puede que al venderlo incluso ganes dinero. Después puedes pagar unos 40 euros al año por el online, mantener solo los juegos que vayas a darle de forma reiterada/online que el resto que has vendido acabarán regalandotelos en el Plus o te los puedes volver a comprar cuando estén a 10 euros.

330 euros la consola + 3,5 euros al mes (si no consigues recuperar dinero con algún juego) - lo que te cuesten de oferta de lanzamiento los juegos que pienses quedarte para darle un mayor uso.

Si será por métodos de ahorro, todos validos y ajustados al tipo de jugador.
El el momento q hablas de q el online esta muerto o lleno de hackers, estais aceptando uno de los problemas dl ordenador, y lo sabes!!! Y eso no lo compensa la oferta mas jugosa de steam
txusko escribió:El el momento q hablas de q el online esta muerto o lleno de hackers, estais aceptando uno de los problemas dl ordenador, y lo sabes!!! Y eso no lo compensa la oferta mas jugosa de steam

Del ordenador y de las consolas, que vengo de ps3, y sé como está o estaba el mw2 por ejemplo hace unos meses, el mw3 y el BO II. Por no mencionar el capítulo del robo de tarjetas.

https://www.youtube.com/watch?v=9tuOxguvzLs

De lo que llevo de online en steam y origin 0 hackers he visto jugando a BO II, counter GO, battlefield 4 y AOE II.
txusko escribió:El el momento q hablas de q el online esta muerto o lleno de hackers, estais aceptando uno de los problemas dl ordenador, y lo sabes!!! Y eso no lo compensa la oferta mas jugosa de steam

Tienes razón. Dentro de 5 años el online de los juegos de PC está muerto o lleno de hackers y solo te queda el multi en LAN para jugar con los colegas.

El online de consola directamente lo han cerrado y no tienes ni LAN.

Bonita salida por la tangente por cierto.

EDIT: Los servidores de CoD 4 de consola. Ni un solo hacker. http://www.callofduty.com/mw/status

Los servidores de CoD 4 en PC. No digo que en unos 300 servidores que siguen hoy completamente operativos no pueda haber alguno. http://www.gametracker.com/search/cod4/ ... =50#search
txusko escribió:Pero no os esforceis.. Siendo el unico hilo en el q aporta ( por llamarlo de alguna manera) algo .. No va a dar su brazo a torcer ..

Trolling in the deep

Pd: pc rules mano!!!

¿En que tengo que dar mi brazo a torcer y porque soy un troll? Lo único que he dicho y mantengo es que el catálogo de pc es más barato en cualquier punto de su tramo temporal, y que es imposible que el catálogo de consola te salga a 10 euros por mucho que esperes, porque hay juegos que nunca estarán a 10 euros, al menos en esa misma generación.
josemurcia escribió:

Tienes razón. Dentro de 5 años el online de los juegos de PC está muerto o lleno de hackers y solo te queda el multi en LAN para jugar con los colegas.

El online de consola directamente lo han cerrado y no tienes ni LAN.

Bonita salida por la tangente por cierto.

EDIT: Los servidores de CoD 4 de consola. Ni un solo hacker. http://www.callofduty.com/mw/status

Los servidores de CoD 4 en PC. No digo que en unos 300 servidores que siguen hoy completamente operativos no pueda haber alguno. http://www.gametracker.com/search/cod4/ ... =50#search

Yo no lo he dixo .. Lo ha dixo otro pcero...

Yo a losjuegos online puros y duros ( battle y demas ) les doy 2 años d vida. Apreciacion personal. Al ritmo q da el mercado actual a los dos años salen alternativas mucho mejores..

El comentario no iba por ti iba por otro q tenia una wii y una ps3 .. Con lo cual todo el ahorro se lo habia ventilado.. A mi modo de ver

moist escribió:
ChampiPlaza escribió:Perdonar mi ignorancia, pero...... Esto permitiria usar a los dos la cuanta gold de forma simultanea o solo le dejaria al que primero conecte y al segundo hasta ke desconecte el primero no le dejaria usar el gold?

En este caso es como con los juegos. Ambos se pueden beneficiar de todo lo compartido (Gold incluido) al mismo tiempo, sin ningún problema.

Hablando del gold de one.. Exactament igual q los juegos, y el inet de ambas.. En el caso del plus el ahorro te suponen 12 juegos gratis al año tmb. Aparte de ofertas mas baratas.

Y volvemos a lo mismo. Pc es mas barato en juegos mas caro en hardware. Las ofertas , depende de cada uno como se lo monte...
txusko escribió:Hablando del gold de one.. Exactament igual q los juegos, y el inet de ambas..

Permíteme que lo dude y mucho. No me creo que la misma cuenta pueda estar jugando online al mismo tiempo en 2 consolas distintas. No tiene ningún sentido.
txusko escribió:Yo no lo he dixo .. Lo ha dixo otro pcero...

El que lo ha atribuido como un problema de pc has sido tú, yo no me he referido a ninguna plataforma en concreto, más bien me referí a todas porque en todas hay hackers.
txusko escribió:El comentario no iba por ti iba por otro q tenia una wii y una ps3 .. Con lo cual todo el ahorro se lo habia ventilado.. A mi modo de ver

No me he ventilado ningún ahorro, eso lo compré la gen pasada, en esta solo pc. Y te repito que tener dos plataformas no es lo mismo que tener solo una, me podré ventilar el ahorro pero tendré los exclusivos de pc, de consola y multis mejor en pc, y eso también se paga.
txusko escribió:Y volvemos a lo mismo. Pc es mas barato en juegos mas caro en hardware.

Un pc con los mismos requisitos que una consola valdría igual o menos, es más caro porque también es mucho más potente.
txusko escribió:Las ofertas , depende de cada uno como se lo monte...

Ni me molesto en comentar esto más.
josemurcia escribió:
txusko escribió:Hablando del gold de one.. Exactament igual q los juegos, y el inet de ambas..

Permíteme que lo dude y mucho. No me creo que la misma cuenta pueda estar jugando online al mismo tiempo en 2 consolas distintas. No tiene ningún sentido.

hilo_como-se-comparte-gold_1987994

No estas con la misma cuenta ... Cabezones q sois unos cabezones.. ( con cariño ) . Es exactamente lo mismo q compartir los juegos .. O el plus.. Cada uno juega con su cuenta...

Y sinceramente .. Q hablemos de la supremacia tecnica del pc para preocuparnos porque en consola no hsy servidores del cod 4 me parece un poco lol.. Lo habria vendido hace un año o dos tranquilamente y habria recuperado una parte...

Edito: en serio ... Ni se me pasaria por la cabeza volver a jugar a ese juego en online.. Pero es q ni en pc ni en consola.... Ma hexo muxa gracia [qmparto] [qmparto]
txusko escribió:Dentro de 5 años jugar al killzone a mi no me aporta nada.. Lo q quiero es jugarlos entre fecha de salida y como mucho un año..

¿Pero no era que os esperáis hasta que bajen a 10 euros?
shenmue escribió:

¿Pero no era que os esperáis hasta que bajen a 10 euros?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095000

Fijate precio 2 mano.. Q hace 6 meses q salio. [ginyo]
txusko escribió:Fijate precio 2 mano.. Q hace 6 meses q salio. [ginyo]

Pone 54,95, ese es el precio de segunda mano o lo he mirado mal? y otra cosa, ¿habrá que pagar el acceso online a parte como pasaba en ps3 con algunos juegos?
edito: Lo vi mal [facepalm] pero 25 euros no son 10.
txusko escribió:No estas con la misma cuenta ... Cabezones q sois unos cabezones.. ( con cariño ) . Es exactamente lo mismo q compartir los juegos .. O el plus.. Cada uno juega con su cuenta...

Vale. Ya lo pillo. En una Xbox tu amigo tiene que tener tu cuenta(o viceversa) y comprar ONE desde ella, lo cual hace que toda esa consola tenga ONE. Y luego en la otra xbox con esa cuenta puedes acceder a lo mismo.
Pero según he entendido, esto implica limitaciones para el que usa la cuenta que no ha comprado GOLD. Para jugar a tus juegos se los tiene que descargar con tu cuenta previamente, y para los juegos que dan con el GOLD no vale.

Y en PS4 tengo entendido que eso no se puede hacer.

txusko escribió:Edito: en serio ... Ni se me pasaria por la cabeza volver a jugar a ese juego en online.. Pero es q ni en pc ni en consola.... Ma hexo muxa gracia [qmparto] [qmparto]

Pues no te gustarán los Call of Duty entonces. Porque el MW1 sigue siendo el mejor desde que salió. Pero de aquí a lima.

EDIT: 25€ de segunda mano por el KZ a estas alturas me parece un robo la verdad.
txusko escribió:No estas con la misma cuenta ... Cabezones q sois unos cabezones.. ( con cariño ) . Es exactamente lo mismo q compartir los juegos .. O el plus.. Cada uno juega con su cuenta...

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-y-juego-digital-leed-la-primera-pagina_1946615

casi exactamente igual en xbox one q en ps4 ... ambos el mismo sistema para compartir juegos como inet..

la unica diferencia q en one no hay games with gold, todavia.., los juegos los juegas en los dos.

contando q el año de plus y o gold te sale por tarjetas a 30 e año-- salen 15 por persona al año...

Lo dixo... todos sabemos montarnos para ahorrar unos eurillos... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

txusko escribió:EDIT: 25€ de segunda mano por el KZ a estas alturas me parece un robo la verdad.
[/quote]

si kz , un triple AAA de salida de la consola y uno de los estandartes de la ps4 y los exclusivos mas potentes , a los 6 meses de salida te parece caro por 25 e, con un online plenamente activo, ( y contando q si te lo pasas y lo revendes recuperas tranquilamente 10-15 e... tenemos un concepto muy diferente de lo q es caro y barato... mas q nada pq con 25 e no vas ni al cine en pareja... :-? :-? :-?

a mi lo q me parece raro es comprarme un pc para jugar .. y dedicarme al cod 4 , half life 2, team fortres battlefield 1942 y demás, ( juegos q se han comentado en este hilo ) con todo el respeto del mundo pq fueron juegazos... por mucho q tengas la posibilidad... hay demasiados juegos potentes ahora mismo en el catalogo de pc como para dedicarme a esto... y sinceramente no tengo tanto tiempo libre . ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pd: se me olvidaba comentar q hasta donde yo tengo conocimiento ningún juego de la next gen lleva clave de inet. la segunda mano es libre en fisico.

Llo mismo q se oye aki del pc se puede aplicar a las consolas..

mitos --- mitos ----- mitos
Aunque a muchos le parezca que shenmue es un troll, por mi experiencia tiene razón en lo del precio de los juegos. Siempre veo decir a muchos consoleros que ellos compran barato. Siempre dicen entre 15-20€ y sabiendo buscar incluso muchos compran por 10€, como ha dicho shenmue.

Yo tengo 2 pcs, wii, ps3 y x360. Pues el caso, es que juegos de 15€ o menos en consolas, sólo he visto juegos con pocas ventas. Max payne3, darksiders, etc....., juegos muy viejos o juegos donde la distribuidora los devalúa rápido. Los de squarenix por ejemplo.

Pero esos juegos los ves rebajados en steam o en bundles por 2 duros después. [sonrisa]

Hay otros tantos y sobre todo, exclusivos, que el precio tarda bastante en devaluarse. Compramos en su día el gt5 de importación a 15.95€ y era el sitio más barato que encontramos. Encima versión platinum. Lo mismo juegos como mgs4, etc.....

Aparte, muchos exclusivos y de algunas distribuidoras como ubisoft, si lo quieres en castellano, tienes que comprar la versión española. Para los uncharted tiramos de segunda mano y el 3º, con casi 1 año costó cerca de 30€.

Por lo tanto, eso de comprar muy barato no siempre ocurre. Aquí tenemos el precio actual de gta v:

http://www.shopto.net/video-games/ps3/P ... t-auto-v-5

http://www.shopto.net/video-games/xbox3 ... t-auto-v-5

Unos 40€ y lleva camino de hacer 1 año. Por lo tanto, veo que algunos omiten cosas y sólo dicen lo que les conviene.

Juego reciente en pc que cuesta la key 2 duros:

http://www.instant-gaming.com/es/214-co ... *SPAM-REFERIDOS*

10€. Lo que cuesta 2 copas en un bar normal(no pub). Aparte que ya puse los precios de los juegos netxgen y siempre se omite el detalle, que el que quiera comprarse los juegos para él, de momento va a pagar un sobreprecio en los juegos, respecto a ps3/x360.

No hay más que ver las preoders de 60€, cuando en zavvi rara vez costaba un juego más de 45€.
Ya que se usan juegos de segunda mano para decir que se pueden conseguir más baratos (ni aun así se igualan a los precios de PC) yo voy a decir que si compro piezas de segunda mano para montarme un PC puedo tener uno con más potencia que una PS4 por menos precio.
QuiNtaN escribió:Ya que se usan juegos de segunda mano para decir que se pueden conseguir más baratos (ni aun así se igualan a los precios de PC) yo voy a decir que si compro piezas de segunda mano para montarme un PC puedo tener uno con más potencia que una PS4 por menos precio.

También hay consolas de segunda mano.

Por otro lado, no creo que se pueda discutir que los juegos de PC son más baratos. Ahora bien, a poco que sepas montártelo puedes jugar sin dejarte mucho dinero tanto en PC como en consola.
Mapache Power escribió:
QuiNtaN escribió:Ya que se usan juegos de segunda mano para decir que se pueden conseguir más baratos (ni aun así se igualan a los precios de PC) yo voy a decir que si compro piezas de segunda mano para montarme un PC puedo tener uno con más potencia que una PS4 por menos precio.

También hay consolas de segunda mano.

Por otro lado, no creo que se pueda discutir que los juegos de PC son más baratos. Ahora bien, a poco que sepas montártelo puedes jugar sin dejarte mucho dinero tanto en PC como en consola.

De nueva generación? No creo que haya muchas y en las que hay el precio es prácticamente el mismo que nuevas.
10604 respuestas