› Foros › Multiplataforma › General
Hero Of Time escribió:Deja de poner en mi boca palabras que no he dicho, no digo que la calidad gráfica de esos juegos sea acorde a la actualidad digo que eran aceptables en su momento, la resolución del titanfall NO es acorde al momento en el que ha salido el juego.
Hero Of Time escribió:
Y a ver, algo de salto generacional hay pero NO ES EL SUFICIENTE. Si la consola tuviese la potencia requerida para mover el Titanfall tal como está ahora pero a 1080p sería otro tema, pero no, para mantener una calidad gráfica aceptable y 60 FPS, han tenido que bajar a la resolución de Xbox 360, subiéndola un poco solo para no decir que va a 720p. ¿. Pero lo admito, y no entiendo como se sigue negando que PS4 y Xbox One (en menor medida) también. Porque es evidente que PS4 y Xbox One están DESFASADAS. Si mi PC con una gráfica de 2012 y un procesador de 2011 (i5 2500) mueve el Titanfall a 1080p y 60 FPS, y sale una consola a finales de 2013 que no es capaz esa consola está desfasada. No es discutible. Y más teniendo en cuenta que las consolas cuentan con una ventaja que el PC no, la optimización específica para el hardware.
QuiNtaN escribió:Como tenga que hacerte la lista que tú mismo has puesto con los juegos que no entran dentro de los 3 géneros que has dicho y hacer un porcentaje pido que te baneen por hablar sin tener ni idea.
txusko escribió:QuiNtaN escribió:Como tenga que hacerte la lista que tú mismo has puesto con los juegos que no entran dentro de los 3 géneros que has dicho y hacer un porcentaje pido que te baneen por hablar sin tener ni idea.
shenmue escribió:Moraydron escribió:A ver,si comparamos el PC con las consolas,tambien podemos comparar las ofertas y precios que tienen,viendo una comparativa es facil ver que el PC tiene ventaja en ese aspecto,pero tambien que las consolas tienen buenas ofertas,no tantas como el PC pero las tienen.
A la vista está las ofertas de PS4 en la página a la que me enviáis siempre, será que no sé buscar. Y vuelvo a repetir que no he negado que hayan ofertas, sino que en comparación con el pc, que es con lo que estamos comparando las consolas, son menores en variedad, cuantía y cantidad, no sé que es lo que cuesta tanto de entender de esta frase para que haya que darle tantas vueltas.Moraydron escribió:Ahora dime tu en que momento alguien te ha dicho que las consolas gracias a las ofertas tienen los mismos precios que los juegos de PC,por que aqui GRStevesteve y J_Ark lo unico que te estaban diciendo es que en consola se puede jugar baratuno,y tu lo unico que has hecho ha sido de dudar de sus palabras,de las paginas que te muestran y simplemente marear la perdiz por el simple hecho de que para ti un "el pc tiene juegos mas baratos" no es suficiente.
Sí me dices que todo el catálogo de PS3 lo puedes conseguir por 10 euros de media, voy a los enlaces que me das y veo 8 juegos a ese precio, de los cuales 6 son morralla, y que si muchas ofertas de game cuando es una franquicia de piratas careros, pues la verdad es que si dudo. Marear la perdiz es lo que lleváis varios consoleros en este hilo, mucha oferta en consola pero ni un solo enlace a ellas.Moraydron escribió:La verdad no me extraña que a ti te parezca que hay varios multiversos de diferencia entre los precios de PC y consola...total ya has demostrado que en lo que son ofertas de consola no controlas nada,y es logico,si tienes pc,buscaras ofertas de pc,mientras que el que tiene consolas,buscara ofertas de consolas,y el que tiene las dos plataformas,y las utiliza asiduamente,pues buscara ofertas de las dos xD.
La verdad es que como poseedor de una wii y una PS3 si que veo bastante diferencias con los juegos de pc, ni punto de comparación vamos.Moraydron escribió:Ah coño,no habia visto bien los links,con dos cojones,pones el link de una pagina y en cambio en el pc pones el link a un hilo de ofertas de eol...,se te ve imparcial en el tema xD.Por cierto,sabes lo que son ofertas puntuales y tal?
Pongo el link a la página de referencia que siempre me enviais cada vez que habláis de las ofertas de consola, que si hay una página mejor la pongo sin problemas. Pero mejor la ponéis vosotros que sois los que encontráis los chollos.Moraydron escribió:Supongo que la gente que se ha pillado la PS4 por 330 o 297 pavos tiene que mentir,por que claro,si ahora miramos el pvp de la tienda donde la compraron,esta a 400 euros...
No tienen que mentir, igual que tampoco mienten los que han pillado la asus 780 por 350 euros, una gráfica que igual no la tendrá ni la PS5, o los que se bajan todo los juegos gratis de pc y que por lo tanto se gastan 0 euros en todo el catálogo, estamos hablando de precios medios, de salida, en oferta y cuando son viejos, no de casos particulares.
Un saludo.
J_Ark escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-ps3-solo-ofertas-comentarios-o-dudas-golpe-de-remo_1227071
Toma e hinchate, pesao.
J_Ark escribió:hilo_ofertas-de-juegos-ps3-solo-ofertas-comentarios-o-dudas-golpe-de-remo_1227071
Toma e hinchate, pesao.
shenmue escribió:J_Ark escribió:hilo_ofertas-de-juegos-ps3-solo-ofertas-comentarios-o-dudas-golpe-de-remo_1227071
Toma e hinchate, pesao.
A eso le llamas hincharse? Hincharse a morralla y a clavadas...
Y vigila las bilis compañero, lo de pesao sobra
aaalexxx Ponlas, que yo te iré poniendo el precio mucho más rebajado La verdad a 22/04/2014 salvo alguna excecpión que no confirma la regla es esta:
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps4 ... -soon.list
shenmue escribió:J_Ark escribió:hilo_ofertas-de-juegos-ps3-solo-ofertas-comentarios-o-dudas-golpe-de-remo_1227071
Toma e hinchate, pesao.
aaalexxx Ponlas, que yo te iré poniendo el precio mucho más rebajado La verdad a 22/04/2014 salvo alguna excecpión que no confirma la regla es esta:
Toma e hinchate, pesao.
J_Ark escribió:
aaalexxx escribió:J_Ark escribió:
¿Ahora te das cuenta? Hace tiempo que lo tengo en ignorados, el problema esta en las citas, que me las tengo que comer.
shenmue escribió:Te sale al mismo precio que el rome total war 2, el europa universalis, el asseto corsa o el arma 3.
MutantCamel escribió:Me sale al mismo precio el qué? De los juegos que citas, por cierto, no me interesa ninguno, ni un pelín, así los comprara a 2€ cada uno en unas sales de Steam sé que no los jugaría en la vida, lo sé porque tengo mi cuenta de Steam llena de juegos que ni he instalado y sé que nunca los instalaré.
MutantCamel escribió:Yo tengo poco tiempo para jugar, me da igual que haya miles de juegos baratos porque juego uno cada dos meses, ahora te pregunto, este año hay muy pocos juegos que me interesen, pero uno que voy a comprar de salida es Destiny, qué opción me queda? Me lo explicas? Qué raro que no salga para PC, no? Lo que importan son los juegos, no la plataforma, si el juego que quiero sale en consola me compro la puta consola, por mucho que en PC pueda comprar 30 juegos por el precio que me salga el Destiny de salida, me la pela, no son los juegos que quiero, tan complicado es de entender?
MutantCamel escribió:Y cuando me canse del Destiny pues lo vendo de segunda mano y santas pascuas. Te diré que The Last of Us lo pasé y lo vendí por el mismo precio que me costó importarlo de UK, vamos que lo jugué de gratis, y el GTAV después de echarle 50 horas y venderlo "perdí" 8€, no es mal negocio, no?
MutantCamel escribió:Sobretodo porque ni un PC con dos Titanes te mueve el GTAV ahora mismo, que esa es otra, luego todos acabáis comprandoos consolas "acabadas y desfasadas", según tus palabras, para jugar a los exclusivos, pero claro, que sois los más listos y las "compráis baratas".
josemurcia escribió:Yo es que no entiendo que estáis discutiendo. Pero me parece tontería empezar a sacar ofertas de juegos de PS3 ahora que lo que quieren es jubilarla.
Si miramos hacia adelante:
LEGO: The Hobbit:
PC - 28€
PS4/ONE - 47€
Trials Fusion:
PC - 19€
PS4/ONE - 33€
Bound By Flame:
PC - 33.2€
PS4 - 43.69€
Wolfenstein New Order:
PC - 41€
PS4/ONE - 60€
Watch Dogs:
PC - 38€
ONE/PS4 - 56 €
Murdered Soul Suspect:
PC - 27€
PS4/ONE - 50€
The Evil Within:
PC - 50€
PS4/ONE - 65€
¿No creo que sea tan difícil de entender no?
txusko escribió:Si os comprais cnsolas para jugar a exclusivos habra q pagarla no?? O tmb la comprais en steam?
Con lo cual acabas pagando pc mas consola mas juegos steam mas juegos consola .. El Ahorro del q presumis no se ve por ningun lado
J_Ark escribió:Pero es que eso ya ha quedado claro hace como cien posts. Los juegos de PC, por lo general, bajan más y más rapido. ¿Quien lo discute? Nadie y menos estando a principio de generación, donde hay pocos juegos, poca competencia y, por lo tanto, precios más altos. Simplemente lo que decimos la mayoría es que en consola también se puede jugar barato, en el orden de los 10~20 euros. Ahora mismo jugar en ese orden de precios en Ps4 solo es posible usando el PSN Plus o cuentas compartidas dividiendo a la mitad los precios, pero se podrá jugar a dichos precios. En PC pasa igual, cuando sale un juego puedes pillartelo entre unos 60-30 euros y, al cabo de bastante tiempo por unos 5-15 euros. ¿Qué misterio hay? Que te pongas a mirar precios de salida en PC por 60-30 euros no invalida que no puedas jugar en PC con medias de 10 euros. En consola pasa lo mismo. Seguir dando vueltas son ganas de flamear.
josemurcia escribió:J_Ark escribió:Pero es que eso ya ha quedado claro hace como cien posts. Los juegos de PC, por lo general, bajan más y más rapido. ¿Quien lo discute? Nadie y menos estando a principio de generación, donde hay pocos juegos, poca competencia y, por lo tanto, precios más altos. Simplemente lo que decimos la mayoría es que en consola también se puede jugar barato, en el orden de los 10~20 euros. Ahora mismo jugar en ese orden de precios en Ps4 solo es posible usando el PSN Plus o cuentas compartidas dividiendo a la mitad los precios, pero se podrá jugar a dichos precios. En PC pasa igual, cuando sale un juego puedes pillartelo entre unos 60-30 euros y, al cabo de bastante tiempo por unos 5-15 euros. ¿Qué misterio hay? Que te pongas a mirar precios de salida en PC por 60-30 euros no invalida que no puedas jugar en PC con medias de 10 euros. En consola pasa lo mismo. Seguir dando vueltas son ganas de flamear.
¿Cómo que bajan más y más rápido? Si son precios de recientes y futuros lanzamientos en su mayoría.
Por mucho que puedas conseguir los juegos de PS4 y ONE 20€ más baratos que el PVP, en PC los puedes conseguir 20€ más baratos que los 20€ más baratos de PS4 y ONE.
Y luego a parte está el tema que dices de que bajan bastante más rápido.
txusko escribió:Pero es q no son 20 e mas baratos...
Es q la gente compartiendo la cuenta, comprando en usa con gift cards esta pagango las novedades a 25 e... Por persona...
Hay quien se complica la vida para tenerlo mas barsto y hay quien no...Igual q habra gente q en pc pagara mas por no estar buscando..
Edito: por no hablar de las ofertas ... Tomb raider y thief estuvieron ( al mes de salir ) de oferta en ambas consolas a 35 y 40 e , con lo cual se te quedaban compartido y en usa me os de 20 e por cabeza.
Pd: en el momento q has pagado 2 consolas de la anterior genracion (y el pc)has tirado por la borda todo el ahorro a se supone q has tenido... Estas igual q los demas... O peor
shenmue escribió:Ya veremos si sale el GTAV, por ahora no está descartado. El tema es que tarde o temprano en pc se jugará, ya sea porque salga o por emulación,
shenmue escribió:en consola un arma 3 o un asseto corsa es imposible, no porque sea exclusivo, es porque no puede con esos juegos.
shenmue escribió:Y tu mismo lo dices, los de pc si compramos una consola es por los exclusivos, para los multis y los exclusivos de pc tenemos el pc.
txusko escribió:Edito: por no hablar de las ofertas ... Tomb raider y thief estuvieron ( al mes de salir ) de oferta en ambas consolas a 35 y 40 e , con lo cual se te quedaban compartido y en usa me os de 20 e por cabeza.
txusko escribió:Pd: en el momento q has pagado 2 consolas de la anterior genracion (y el pc)has tirado por la borda todo el ahorro a se supone q has tenido... Estas igual q los demas... O peor
J_Ark escribió:Por enésima vez, estamos situados en el periodo de lanzamiento del juego (y sin contar otros métodos de ahorro como cuentas compratidas, en cuyo caso el precio se reduce a la mitad, como páginas de keys de PC). De media podrás encontrar los juegos de PC más baratos de lanzamiento y más baratos a lo largo de toda su vida. Pero por enésima vez también, si no nos limitamos a la ventana de lanzamiento, cuanto no te importa el tiempo, puedes hincharte a juegos de PC a 5~15 euros (ofertas de Steam y de multitud de páginas, Humble Bundles,...) y de PSloquesea a 10~20 euros (ofertas en centros comerciales, páginas web, segunda mano, PSN,...). Por lo tanto, una persona viva, que se menee y que se preocupe por comprar barato, puede jugar barato tanto en consolas como en PC.
J_Ark escribió:También puedes comprarte de aquí unos meses la Ps4 de oferta (p.e. en el día sin IVA o de liquidación ante la aparición de otro modelo) y comenzar a comprar todos los juegos, exclusivos y multiplataformas, a unos 15 euros de media (desde el principio de los tiempos). Mientras vas hinchandote de las ofertas más garrameras de PC comprandote exclusivos y multis a 5 euros. Al cabo del tiempo te montas un ordenador como el de 800 por 400 euros y puedes jugar con todo el backlog acumulado.
Es lo que hago yo y ahorro también un cojonazo.
josemurcia escribió:txusko escribió:Pero es q no son 20 e mas baratos...
Es q la gente compartiendo la cuenta, comprando en usa con gift cards esta pagango las novedades a 25 e... Por persona...
Hay quien se complica la vida para tenerlo mas barsto y hay quien no...Igual q habra gente q en pc pagara mas por no estar buscando..
Edito: por no hablar de las ofertas ... Tomb raider y thief estuvieron ( al mes de salir ) de oferta en ambas consolas a 35 y 40 e , con lo cual se te quedaban compartido y en usa me os de 20 e por cabeza.
Pd: en el momento q has pagado 2 consolas de la anterior genracion (y el pc)has tirado por la borda todo el ahorro a se supone q has tenido... Estas igual q los demas... O peor
Es que me pones chanchullos que ni siquiera la gente más puesta en el foro está dispuesta a hacer por las desventajas que tiene. Chanchullos que se pueden hacer también en PC por cierto, que no me compares los precios de Amazon de PC con los de los chanchullos en consola.
Y bueno, eso de tirar lo ahorrado. Veamos.
Supongamos que me compro 1 juego de lanzamiento cada mes. Y me ahorro 15€ de media, tirando por lo bajo, respecto a consola.
Al año me ahorro 15*12=180€. A los 5 años me he ahorrado 180*5=900€.
De esos 900€ quítale 400€ porque he querido tirar la casa por la ventana y me he pillado un PC de 800€.
El ahorro total me sale de 500€ frente a la consola. Con 500€ dentro de 5 años no solo me puedo comprar una PS4, sino que me puedo comprar una PS4 y todos los exclusivos que no he jugado en la generación.
Con lo que al final. Pagando lo mismo, tengo muchos más juegos, tengo un pepino PC y tengo una consola con sus exclusivos.
Tú mismo.
EDIT: J_Ark, yo no he dicho que en PS4 no se puede jugar barato, yo estoy describiendo los hábitos de consumo que creo que son más comunes entre los jugadores.
josemurcia escribió:J_Ark escribió:También puedes comprarte de aquí unos meses la Ps4 de oferta (p.e. en el día sin IVA o de liquidación ante la aparición de otro modelo) y comenzar a comprar todos los juegos, exclusivos y multiplataformas, a unos 15 euros de media (desde el principio de los tiempos). Mientras vas hinchandote de las ofertas más garrameras de PC comprandote exclusivos y multis a 5 euros. Al cabo del tiempo te montas un ordenador como el de 800 por 400 euros y puedes jugar con todo el backlog acumulado.
Es lo que hago yo y ahorro también un cojonazo.
Si por ahorrar puedo no comprarme nada, tirar de mi biblioteca de Steam durante 5 años y dentro de 5 años gastarme toda la pasta de golpe. Pero creo que la situación que he expuesto antes desde el punto de vista de primero consola y primero PC es más común.
txusko escribió:Me puedes explicar q chanchullos no hacen los habituales del foro??? Porque seran los de pc ... Yo llevo compartiendo el plus 3 años con un colega y te puedes imaginar lo q eso ha supuesto en juegos dinero gastado y ahorro y es completamente legal...
txusko escribió:El ahorro se te habido ya ahora si te has comprado una ps3 xbox o wii... Es un dinero q ya te has gastado ( por no hablar del dinero en accesorios q te hayas podido pillar . No me hables en futuro.
txusko escribió:Dentro de 5 años jugar al killzone a mi no me aporta nada.. Lo q quiero es jugarlos entre fecha de salida y como mucho un año..
Yo respeto a la gente q sa comprado ahora la ps3 o la xbox por darte un ejemplo.. Pero para mi es una gilipollez.. Eso si q es ir desfasado ...
txusko escribió:El el momento q hablas de q el online esta muerto o lleno de hackers, estais aceptando uno de los problemas dl ordenador, y lo sabes!!! Y eso no lo compensa la oferta mas jugosa de steam
txusko escribió:El el momento q hablas de q el online esta muerto o lleno de hackers, estais aceptando uno de los problemas dl ordenador, y lo sabes!!! Y eso no lo compensa la oferta mas jugosa de steam
txusko escribió:Pero no os esforceis.. Siendo el unico hilo en el q aporta ( por llamarlo de alguna manera) algo .. No va a dar su brazo a torcer ..
Trolling in the deep
Pd: pc rules mano!!!
josemurcia escribió:txusko escribió:El el momento q hablas de q el online esta muerto o lleno de hackers, estais aceptando uno de los problemas dl ordenador, y lo sabes!!! Y eso no lo compensa la oferta mas jugosa de steam
Tienes razón. Dentro de 5 años el online de los juegos de PC está muerto o lleno de hackers y solo te queda el multi en LAN para jugar con los colegas.
El online de consola directamente lo han cerrado y no tienes ni LAN.
Bonita salida por la tangente por cierto.
EDIT: Los servidores de CoD 4 de consola. Ni un solo hacker. http://www.callofduty.com/mw/status
Los servidores de CoD 4 en PC. No digo que en unos 300 servidores que siguen hoy completamente operativos no pueda haber alguno. http://www.gametracker.com/search/cod4/ ... =50#search
moist escribió:ChampiPlaza escribió:Perdonar mi ignorancia, pero...... Esto permitiria usar a los dos la cuanta gold de forma simultanea o solo le dejaria al que primero conecte y al segundo hasta ke desconecte el primero no le dejaria usar el gold?
En este caso es como con los juegos. Ambos se pueden beneficiar de todo lo compartido (Gold incluido) al mismo tiempo, sin ningún problema.
txusko escribió:Hablando del gold de one.. Exactament igual q los juegos, y el inet de ambas..
txusko escribió:Yo no lo he dixo .. Lo ha dixo otro pcero...
txusko escribió:El comentario no iba por ti iba por otro q tenia una wii y una ps3 .. Con lo cual todo el ahorro se lo habia ventilado.. A mi modo de ver
txusko escribió:Y volvemos a lo mismo. Pc es mas barato en juegos mas caro en hardware.
txusko escribió:Las ofertas , depende de cada uno como se lo monte...
josemurcia escribió:txusko escribió:Hablando del gold de one.. Exactament igual q los juegos, y el inet de ambas..
Permíteme que lo dude y mucho. No me creo que la misma cuenta pueda estar jugando online al mismo tiempo en 2 consolas distintas. No tiene ningún sentido.
txusko escribió:Dentro de 5 años jugar al killzone a mi no me aporta nada.. Lo q quiero es jugarlos entre fecha de salida y como mucho un año..
shenmue escribió:txusko escribió:Dentro de 5 años jugar al killzone a mi no me aporta nada.. Lo q quiero es jugarlos entre fecha de salida y como mucho un año..
¿Pero no era que os esperáis hasta que bajen a 10 euros?
txusko escribió:Fijate precio 2 mano.. Q hace 6 meses q salio.
txusko escribió:No estas con la misma cuenta ... Cabezones q sois unos cabezones.. ( con cariño ) . Es exactamente lo mismo q compartir los juegos .. O el plus.. Cada uno juega con su cuenta...
txusko escribió:Edito: en serio ... Ni se me pasaria por la cabeza volver a jugar a ese juego en online.. Pero es q ni en pc ni en consola.... Ma hexo muxa gracia
txusko escribió:No estas con la misma cuenta ... Cabezones q sois unos cabezones.. ( con cariño ) . Es exactamente lo mismo q compartir los juegos .. O el plus.. Cada uno juega con su cuenta...
[/quote]txusko escribió:EDIT: 25€ de segunda mano por el KZ a estas alturas me parece un robo la verdad.
QuiNtaN escribió:Ya que se usan juegos de segunda mano para decir que se pueden conseguir más baratos (ni aun así se igualan a los precios de PC) yo voy a decir que si compro piezas de segunda mano para montarme un PC puedo tener uno con más potencia que una PS4 por menos precio.
Mapache Power escribió:QuiNtaN escribió:Ya que se usan juegos de segunda mano para decir que se pueden conseguir más baratos (ni aun así se igualan a los precios de PC) yo voy a decir que si compro piezas de segunda mano para montarme un PC puedo tener uno con más potencia que una PS4 por menos precio.
También hay consolas de segunda mano.
Por otro lado, no creo que se pueda discutir que los juegos de PC son más baratos. Ahora bien, a poco que sepas montártelo puedes jugar sin dejarte mucho dinero tanto en PC como en consola.