Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Mr.Threepwood escribió:Una pregunta para los pro-PC.

¿Qué juegos exclusivos de esta plataforma consideráis imprescindibles? Juegos que independientemente del rendimiento gráfico, no se puedan jugar en consola.

LOL, WoW, Neverwinter, "miles" de rpg´s, estrategia en tiempo real, aventuras gráficas a porrillo, juegos indies desarrollados por usuarios, Counter, los emuladores estan a otro nivel que los que hay en consola.

first person shooter solo conozco el counter, pero como es un género que no me va tampoco indago pero seguro hay más.

si quieres alguna ip tipo saga original y de acción, creo que de eso no hay demasiado, pero entre forgottem realms, might and magic, civilization, y marcianitos yo me lo paso DPM, amen de juegos de lucha, los indies pa los indios (quitando los marcianitos). a ver que tal esta ese age of mithology remasterizado, el original lo tengo más que sobao pero de vez en cuando mola repetir con estos juegos en los que los gráficos no son tan importantes.

starcraft II es uno de los mejoreres juegos de estrategia rts

de siempre el pc ha estado enfocado a estos generos, pero la tendencia esta cambiando poco a poco.
shenmue está baneado por "troll"
aaalexxx escribió:Repito una vez más si cabe, desde la fecha de salida del juego: unos meses, medio año, un año...hasta que haya una oferta puntual, hasta que baje de precio, hasta que lo den con el PLUS, hasta que lo veas de 2ª mano barato...no es ciencia exacta.

Vamos que se juega a lo que se puede y no a lo que se quiere, para simplificarlo, y sino a pasar por caja bien pasado, las consolas no son para mí.
Mr.Threepwood escribió:Tener una lista de un millón de juegos indies seguro que es una gran noticia para los usuarios de PC, imagino que con la cantidad se puede paliar muy gustosamente la falta de determinados juegos exclusivos de consola, pero trato de hablar de IMPRESCINDIBLES. Seguro que en Bollywood también presumen de volumen de películas cuando alguien les habla del cine de Hollywood.

Juas, me acabas de iluminar, que equivocamos estamos todos menos tú ^^. Te importa si te llamo el de la luz?

shenmue escribió:
aaalexxx escribió:Repito una vez más si cabe, desde la fecha de salida del juego: unos meses, medio año, un año...hasta que haya una oferta puntual, hasta que baje de precio, hasta que lo den con el PLUS, hasta que lo veas de 2ª mano barato...no es ciencia exacta.

Vamos que se juega a lo que se puede y no a lo que se quiere, para simplificarlo, y sino a pasar por caja bien pasado, las consolas no son para mí.

Es a lo que voy le cansan los juegos de Wii pero no le cansa la enesima parte de KZ en pocos años o el 4 uncharted... Para jugar a juegos obsoletos no necesito la consola más potente.
santanas213 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Una pregunta para los pro-PC.

¿Qué juegos exclusivos de esta plataforma consideráis imprescindibles? Juegos que independientemente del rendimiento gráfico, no se puedan jugar en consola.

LOL, WoW, Neverwinter, "miles" de rpg´s, estrategia en tiempo real, aventuras gráficas a porrillo, juegos indies desarrollados por usuarios, Counter, los emuladores estan a otro nivel que los que hay en consola.

first person shooter solo conozco el counter, pero como es un género que no me va tampoco indago pero seguro hay más.

si quieres alguna ip tipo saga original y de acción, creo que de eso no hay demasiado, pero entre forgottem realms, might and magic, civilization, y marcianitos yo me lo paso DPM, amen de juegos de lucha, los indies pa los indios (quitando los marcianitos). a ver que tal esta ese age of mithology remasterizado, el original lo tengo más que sobao pero de vez en cuando mola repetir con estos juegos en los que los gráficos no son tan importantes.

starcraft II es uno de los mejoreres juegos de estrategia rts

de siempre el pc ha estado enfocado a estos generos, pero la tendencia esta cambiando poco a poco.

Yo soy de los que piensan que estoy en esto por los juegos... no por el soporte que los ejecuta. De hecho, he votado por la opción ambos. Lo que quiero decir es que si tengo que prescindir del catálogo de juegos de consola, o del catálogo de juegos de PC (más allá de los multis)... me cuesta mucho menos esfuerzo prescindir de los exclusivos de PC.

Indudablemente, el rendimiento de los juegos Multis es mucho mayor en PC... pero oye, si tuviera solo una plataforma, me contentaría con poder disfrutar la experiencia de la mejor manera posible en mi consola. (No en vano, disfruté el año pasado como un enano con Far Cry 3 en mi obsoleta Xbox 360... donde oye, los juegos me salen baratos, baratos... pero baratos).

Edito. QuiNtaN tío... no te rebajes a insultos de niño de parbularios. Llamame como mejor te parezca, siempre que sea de forma respetuosa. Estoy intentando leer esa lista tan hermosota que has puesto, pero no alcanzo a ver los títulos de los juegos exclusivos que has puesto para PC. Podrías darme la lista en algún otro formato más legible?
QuiNtaN escribió:Es a lo que voy le cansan los juegos de Wii pero no le cansa la enesima parte de KZ en pocos años o el 4 uncharted... Para jugar a juegos obsoletos no necesito la consola más potente.

Los Helghast y Drake no son de esta GEN pero almenos nacieron en este siglo, Mario bien podría ser tu tatarabuelo, en el siglo pasado ya los estaba jugando, comprándo sus cartuchos con las difuntas pesetas. Si vas a hacer una comparación, intenta hacerlas un poco menos aburdas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mr.Threepwood escribió:Juegos como estos son algunos de los que quienes elijan PC como única plataforma de videojuegos se están perdiendo.

Red Dead Redemption
Imagen

Last Of US
Imagen

Gears of Wars 3
Imagen

Uncharted 3
Imagen

Ni No Kuni
Imagen

Journey
Imagen

GTAV
Imagen

Tener una lista de un millón de juegos indies seguro que es una gran noticia para los usuarios de PC, imagino que con la cantidad se puede paliar muy gustosamente la falta de determinados juegos exclusivos de consola, pero trato de hablar de IMPRESCINDIBLES. Seguro que en Bollywood también presumen de volumen de películas cuando alguien les habla del cine de Hollywood.

Ahí estás sumando plataformas, y eso ya no son 400 euros, son 900, si empezamos a sumar plataformas pues las sumamos todas. Juegos como esos son los que se está perdiendo quien elige como única plataforma un pc y los que eligen como única plataforma se están perdiendo esto y solo de la última época: Rome total war 2, asseto corsa, arma 3, starcraft 2, eve online, company of heroes 2 o Europa Universalis IV. Así que hay más indies, más exclusivos y mejores multis, pero no mejores un poco, mejores como el día a la noche, porque un GTA IV o un skyrim con mods es como si hubiese dos generaciones entre media de diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=ILxbDSoPrk0

https://www.youtube.com/watch?v=OBw0R1AUU64

Lo sé, esto igual lo podréis ver en PS5, en pc ya hace años que lo disfrutamos.

¿Lo de IMPRESCINDIBLE quien lo dice?
Mr.Threepwood escribió:Juegos como estos son algunos de los que quienes elijan PC como única plataforma de videojuegos se están perdiendo.

Tener una lista de un millón de juegos indies seguro que es una gran noticia para los usuarios de PC, imagino que con la cantidad se puede paliar muy gustosamente la falta de determinados juegos exclusivos de consola, pero trato de hablar de IMPRESCINDIBLES. Seguro que en Bollywood también presumen de volumen de películas cuando alguien les habla del cine de Hollywood.

Dejando de lado que menos precias las eclusividades del PC proque no las conoces(starcraft no es estudio indie, Star citizen tampoco y bueno Egosoftt o la mayoria d elas medianas tampoco y ademas teniendo encuenta que has tenido que mezclar exclusivos de dos plataformas, pues no se que decirte a esto. Con esas consolas tampoco puedes jugar a las maravillas que han sido mario galaxy o Xenogears de Wii.
Yo si solo tuviera que elegir una, me quedaba con el PC de largo, ya no solo por posibilidades sino por precio y rendimiento.
Mr.Threepwood escribió:Indudablemente, el rendimiento de los juegos Multis es mucho mayor en PC... pero oye, si tuviera solo una plataforma, me contentaría con poder disfrutar la experiencia de la mejor manera posible en mi consola.

Los exclusivos que has puesto son de por lo menos 4 plataformas, no una.

Mr.Threepwood escribió:Edito. QuiNtaN tío... no te rebajes a insultos de niño de parbularios. Llamame como mejor te parezca, siempre que sea de forma respetuosa.

No es una falta de respeto, pero comparar los juegos de PC con el mercado de Bollywood es la mayor falacia que he leído en todo el día.

aaalexxx escribió:Los Helghast y Drake nacieron en este siglo, pero Mario podría ser tu tatarabuelo, en el siglo pasado ya los estaba jugando, comprándo sus castuchos con las difuntas pesetas. Si vas a hacer una comparación, intenta hacerlas un poco menos aburdas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con menos de la mitad de vida las sagas que mencionas ya alcanzan en número de juegos a las sagas de Mario y demás, creo que si algo cansa por repetitivo no son las sagas de Mario precisamente que te sacan 1 juego o como mucho 2 por generación.
El the journey es una gran experiencia jugable, pero de eso a poner un bonito paseo de una hora como un imprescindible va un trecho, no creo que the journey sea un vende consolas para nadie, un GTA V o un Red read redemption sí lo es.
A ver chicos... os vuelvo a recordar el título del debate. Consola o PC.

Ahora mismo he decidido no ir ni por la sencillez, ni por el precio, no por la rentabilidad, ni por los gráficos... ni por nada de eso. Me limito a la experiencia jugable. A lo que en el fondo me ofrecen unas plataformas u otras.

He puesto algunas capturas de juegos que me dicen son imprescindibles en PC. Jugables hoy en día. Luego he puesto algunas capturas de juegos imprescindibles de Consola (todos de la generación anterior). Yo, insisto... no estoy ni a favor ni en contra de una cosa u otra. Pienso que lo ideal es tenerlo todo y poder jugar tranquilamente a cualquier cosa que llame tu atención.

Pero claro, si hablo de calidad... de experiencias... y me responden con cantidad. Pues hablamos de cosas distintas... y yo también sé jugar a eso.

Imagen

Los de iOS son solo del mes pasado. ¿De qué cojones estamos hablando?

PD: Me muero de ganas de poder probar Star Cytizen... y se es con una Oculus Rift... mejor que mejor. Pero perderme los próximos Uncharteds? La increíble experiencia que han supuesto juegos como Red Dead Redemption o The Last o Us? Ni de coña.

PD2: Yo me compré una PS3 para jugar al Journey... la hubiera comprado antes si los del Team ICO no llevaran siglos tocándose los huevos... pero Journey me hizo dar el paso, y ya aproveché para buscar de segunda mano todo lo que me llamaba la atención (God of War, Uncharteds, Heavy Rain, Last of Us... etc).
QuiNtaN escribió:
J_Ark escribió:Y lo de sacar dinero jugando al juego de turno me hace una gracia que lo flipas. Primero por la dedicación que supone y segundo porque si sacas la productividad/hora te sale que estas currando a un precio de mierda. Si dedicas las mismas horas en trabajar se saca muchísima más pasta en menos tiempo. Pero si, es igual de válido que el que se compra juegos de oferta y los revende a un precio mayor, sin tener que estar esclavizado delante de un juego durante horas.

Quieres juegos de PS4 de lanzamiento a 30 euros como en PC? Buscaros a alguien con quien compartir cuenta USA. O compraros un PC si no queréis hacer eso, ya ves tu que problemon xDDDDD

Comparas jugar con trabajar? En serio? Yo jugando gano 0€ la hora, podría ganar más vendiendo pulseritas en el parque pero cuando juego lo que menos me preocupa es cuánto estoy ganando, sin embargo si me dicen, oye tu juegas cuando te apetezca y nosotros te pagamos, pues fenomenal.

El problemón de los 30€ es que hay gente que dice que jugar en consola sale barato si quieres y no, para jugar barato en consola lo que tienes que querer es jugar a lo que la industria te permita.

Comparo el hacerse pajas con el dinero generado jugando a un juego con trabajar. Si la hora se paga de media a 0,5 céntimos de euro por decir una animalada me da igual que lo incluyan que que no, porque si es relevante para mi es porque me dedico mi tiempo de ocio en su totalidad al juego y dejo de jugar a videojuegos para jugar a X juego, llamese WoW, Diablo, Team Fortress, Eve Online o lo que sea. Que a uno le haga feliz esto no lo pongo en duda, de hecho tengo muchos amigos que juegan a un par de juegos al año durante miles de horas, ni siquiera sacan dinero real con el juego (es más, en alguno les toca pagar cuota mensual) y les va fenomenal. Si te haces pajas con los sombreritos del TF debe ser chocante el saber que con mucho menos coste de tiempo puedes sacarte pasta, por ejemplo, jugando a juegos de consola comprados de oferta y vendiéndolos después de segunda mano (o directamente comprandolos de oferta y vendiendolos). Y de paso no vives atrapado en un juego y puedes jugar a lo que te de la gana cuando quieras, ganando pasta igual con los videojuegos.

Y vuelvo a repetir que puedes jugar baratuno igual con cuentas compartidas o, si quieres jugar a la entrega anual del juego online de moda, pillartelo de oferta a 40 y pico euros para venderlo luego con el fin de pillarte la siguiente iteración por unos 20 y pico euros. Fifa, Cod, PES, Titanfall, Destiny unos 200 euros todos para recuperar luego 100 euros con los que comprar sus siguientes partes. En PC puedes pillartelos de salida a 30 euros y te cuestan 150 euros (bueno, el Destiny no, pero vamos, inserte otro juego online aquí).
Mr.Threepwood escribió:Yo soy de los que piensan que estoy en esto por los juegos... no por el soporte que los ejecuta. De hecho, he votado por la opción ambos. Lo que quiero decir es que si tengo que prescindir del catálogo de juegos de consola, o del catálogo de juegos de PC (más allá de los multis)... me cuesta mucho menos esfuerzo prescindir de los exclusivos de PC.

Pues a mí me pasa al revés, como creo que a muchos otros. No sé a donde quieres llegar con esto.
Mr.Threepwood escribió:Los de iOS son solo del mes pasado. ¿De qué cojones estamos hablando?

Pon todos los Indies de PC y multiplicará por 7 la lista de IOS ^^

J_Ark escribió:Y de paso no vives atrapado en un juego y puedes jugar a lo que te de la gana cuando quieras, ganando pasta igual con los videojuegos.

No entiendo la relación entre generar dinero con un juego y tener que estar atrapado a él.
Tendram escribió:
Mr.Threepwood escribió:Yo soy de los que piensan que estoy en esto por los juegos... no por el soporte que los ejecuta. De hecho, he votado por la opción ambos. Lo que quiero decir es que si tengo que prescindir del catálogo de juegos de consola, o del catálogo de juegos de PC (más allá de los multis)... me cuesta mucho menos esfuerzo prescindir de los exclusivos de PC.

Pues a mí me pasa al revés, como creo que a muchos otros. No sé a donde quieres llegar con esto.

Por ejemplo, a que la decisión sobre consola o PC es algo muy subjetivo y personal... y que no hay una respuesta correcta. O mejor dicho, una respuesta equivocada.

¿Te vale?
Mr.Threepwood escribió:A ver chicos... os vuelvo a recordar el título del debate. Consola o PC.

Ahora mismo he decidido no ir ni por la sencillez, ni por el precio, no por la rentabilidad, ni por los gráficos... ni por nada de eso. Me limito a la experiencia jugable. A lo que en el fondo me ofrecen unas plataformas u otras.

He puesto algunas capturas de juegos que me dicen son imprescindibles en PC. Jugables hoy en día. Luego he puesto algunas capturas de juegos imprescindibles de Consola (todos de la generación anterior). Yo, insisto... no estoy ni a favor ni en contra de una cosa u otra. Pienso que lo ideal es tenerlo todo y poder jugar tranquilamente a cualquier cosa que llame tu atención.

Pero claro, si hablo de calidad... de experiencias... y me responden con cantidad. Pues hablamos de cosas distintas... y yo también sé jugar a eso.

PD: Yo me compré una PS3 para jugar al Journey... la hubiera comprado antes si los del Team ICO no llevaran siglos tocándose los huevos... pero Journey me hizo dar el paso, y ya aproveché para buscar de segunda mano todo lo que me llamaba la atención (God of War, Uncharteds, Heavy Rain, Last of Us... etc).

Imagen

PD: Me muero de ganas de poder probar Star Cytizen... y se es con una Oculus Rift... mejor que mejor. Pero perderme los próximos Uncharteds? La increíble experiencia que han supuesto juegos como Red Dead Redemption o The Last o Us? Ni de coña.

Te he respondido desde el primer momento con esto: Rome total war II,arma III, eve online, company of heroes 2, starcraft 2, europa universalis IV y asseto corsa, todos muy recientes, no como algunos que has puesto que ya tienen años o son de varias plataformas, querer reducir los exclusivos de consola con 4 fotos me parece simplista y poco objetivo, lo del comentario de bollywood solo demuestra tu desconocimiento sobre el catálogo de pc, juegos como the witcher o la saga elder of scroll que ahora veneráis las despreciabais cuando no se conocían en consola, ahora os pasa lo mismo con los exclusivos de pc.
Mr.Threepwood La decisión es subjetiva, pero aquí tratamos algunos de debatir los aspectos objetivos: precios, framerates, resoluciones, retrocompatibilidad, mods, online, etc, y esto no es subjetivo. Si te das cuenta de mis mensajes solo entro en debate cuando se intenta por h o por b quitarme la razón en aspectos objetivos, si tú me dices que a ti personalmente te gustan más los exlcusivos de consola a los de pc no te lo podré rebatir porque es un gusto personal, y en eso no hay nada escrito, ahora en lo objetivo sí.
QuiNtaN escribió:
Mr.Threepwood escribió:Los de iOS son solo del mes pasado. ¿De qué cojones estamos hablando?

Aquí te has meado fuera del tiesto amigo. Cuánto dinero quieres perd... esto, apostar a que esa afirmación es bastante, bastante, bastante aventurada?
QuiNtaN escribió:
J_Ark escribió:Y de paso no vives atrapado en un juego y puedes jugar a lo que te de la gana cuando quieras, ganando pasta igual con los videojuegos.

No entiendo la relación entre generar dinero con un juego y tener que estar atrapado a él.

Toda. Yo jugaba esporádicamente al TF2 y no generaba dinero o no lo suficiente para poder considerarlo "ganar dinero". Pero había gente que le dedica sus horas al día y genera pasta, que en mi caso equivaldría a dedicar mi tiempo de ocio al completo en ello. Que haya gente con muchísimo tiempo de ocio y le de para generar pasta en X juego y jugar a juegos pues los habrá a patadas y con la cantidad de desempleo que hay.
shenmue escribió:
Mr.Threepwood escribió:A ver chicos... os vuelvo a recordar el título del debate. Consola o PC.

PD: Yo me compré una PS3 para jugar al Journey... la hubiera comprado antes si los del Team ICO no llevaran siglos tocándose los huevos... pero Journey me hizo dar el paso, y ya aproveché para buscar de segunda mano todo lo que me llamaba la atención (God of War, Uncharteds, Heavy Rain, Last of Us... etc).

Imagen

Te he respondido desde el primer momento con esto: Rome total war II,arma III eve online, company of heroes 2, starcraft 2, europa universalis IV y asseto corsa, todos muy recientes, no como algunos que has puesto que ya tienen años o son de varias plataformas, querer reducir los exclusivos de consola con 4 fotos me parece simplista y poco objetivo, lo del comentario de bollywood solo demuestra tu desconocimiento sobre el catálogo de pc, juegos como the witcher o la saga elder of scroll que ahora veneráis las despreciabais cuando no se conocían en consola, ahora os pasa lo mismo con los exclusivos de pc.

Amigo Shenmue... te pido por favor que no generalices cuando hables conmigo, o al menos de mi. Para llevar un nick de un juego al que le tengo un cariño especial, pareces haber olvidado el origen del mismo.

Mi desconocimiento sobre el catálogo de exclusivos de PC ha quedado patente mucho antes... cuando os he preguntado a vosotros para buscar algunas referencias gráficas. Tengo pendiente aún renovar equipo de cara a proyectos profesionales, y seguramente me ponga al día con una cuenta de Steam y todo aquello que pueda merecer la pena según mis gustos personales. Por eso os pido consejo. De los títulos que tu compañero me ha dado (y he plasmado en imágenes) ni uno solo ha despertado mi interés... demasiado tácticos. No sé... creo que la estrategia no va conmigo.

Voy a buscar imágenes de estos que tú me ofreces.

Rome Total War
Imagen

Eve Online
Imagen

Europa Universalis IV
Imagen

Imagen

El resto ya los puse en el post anterior.
Mr.Threepwood escribió:Aquí te has meado fuera del tiesto amigo. Cuánto dinero quieres perd... esto, apostar a que esa afirmación es bastante, bastante, bastante aventurada?

Te apuesto mi sueldo de un año, aunque dudo mucho que consigas un listado con todos los juegos Indies para PC, cuando prepares la lista acuérdate de incluir un juego muy chulo de aviones que he hecho en flash.

J_Ark escribió:Toda. Yo jugaba esporádicamente al TF2 y no generaba dinero o no lo suficiente para poder considerarlo "ganar dinero". Pero había gente que le dedica sus horas al día y genera pasta, que en mi caso equivaldría a dedicar mi tiempo de ocio al completo en ello. Que haya gente con muchísimo tiempo de ocio y le de para generar pasta en X juego y jugar a juegos pues los habrá a patadas y con la cantidad de desempleo que hay.

Pero eso ya es cada uno, yo no me lo plantearía nunca así, si juegas mucho sacarás más y si juegas poco menos, pero si juegas únicamente por vicio sacarás unas perrillas por divertirte.

Mr.Threepwood escribió:cuando os he preguntado a vosotros para buscar algunas referencias gráficas.

Has pedido juegos exclusivos independientemente del rendimiento gráfico, ahora basas los juegos únicamente en gráficos... Si juzgas un juego por una screen no eres un jugador de verdad.

Mr.Threepwood escribió:¿Qué juegos exclusivos de esta plataforma consideráis imprescindibles? Juegos que independientemente del rendimiento gráfico, no se puedan jugar en consola.
Mr.Threepwood escribió:Amigo Shenmue... te pido por favor que no generalices cuando hables conmigo, o al menos de mi. Para llevar un nick de un juego al que le tengo un cariño especial, pareces haber olvidado el origen del mismo.

Si me dices en que he generalizado o te ha molestado no tengo ningún inconveniente en aclararlo. A mi me gustan las consolas de antaño, las de ahora no, y no porque sean consolas, sino porque cada vez lo son menos, se han convertido en un pc cerrado de mala calidad, con casi todos sus inconvenientes pero sin casi todas sus ventajas.
Mr.Threepwood escribió:Mi desconocimiento sobre el catálogo de exclusivos de PC ha quedado patente mucho antes... cuando os he preguntado a vosotros para buscar algunas referencias gráficas. Tengo pendiente aún renovar equipo de cara a proyectos profesionales, y seguramente me ponga al día con una cuenta de Steam y todo aquello que pueda merecer la pena según mis gustos personales. Por eso os pido consejo. De los títulos que tu compañero me ha dado (y he plasmado en imágenes) ni uno solo ha despertado mi interés... demasiado tácticos. No sé... creo que la estrategia no va conmigo.

Una de dos, o te has explicado mal anteriormente o te entendí mal, este último mensaje tuyo no corresponde mucho con este otro:

Y te vuelvo a repetir la pregunta, ¿en que consiste un juego imprescindible? para mi FTL, FEZ o Braid son imprescindibles en esta generación, y son juegos que funcionan en una tostadora.
QuiNtaN escribió:Te apuesto mi sueldo de un año, aunque dudo mucho que consigas un listado con todos los juegos Indies para PC, cuando prepares la lista acuérdate de incluir un juego muy chulo de aviones que he hecho en flash.

Hombre... habría que definir algunos parametrillos... del rollo no sé... publicados y accesibles para cualquier persona, digo yo. Algo como Steam Vs APP Store.

Pero si quieres apostar el sueldo de todo un año a que STEAM (o cualquier otra plataforma que venda juegos online) tiene SIETE VECES más juegos indies (o totales, si quieres) publicados en lo que llevamos de año que IOS... pues chico, tengo que verme obligado a interpretar que por un foro todos somos muy valientes, aunque haya que decir cualquier tipo de chorrada para defender unas palabras poco afortunadas.

No pasa nada... puedes reconocerlo... te has pasado un poco bastante.

No es que me atreva a valorar un juego por una sola captura. Es que es lo que tengo más a mano ahora mismo para saber, muuuuy por encima, qué es lo que ofrece. El eve online parece interesante... tendría que buscar más para comprobar si es un juego de estrategia, o de acción antes de saber si me gusta o no. El asseto corsa... parece un buen juego, pero me esperaría a ver una versión final de Project Cars, que tiene muy buena pinta.
Mr.Threepwood que opinas de estos vídeos, o mejor dicho, realmente te da lo mismo jugarlos a la calidad de consola a como se ve en esos vídeos? que para colmo cuestan menos en pc:

Si me permitís la expresión, esos dos vídeos son una violación digital a lo que se ve en consolas [carcajad]
shenmue escribió:Mr.Threepwood que opinas de estos vídeos, o mejor dicho, realmente te da lo mismo jugarlos a la calidad de consola a como se ve en esos vídeos? que para colmo cuestan menos en pc:

Se ven espectaculares. Ojalá hubiera podido disfrutarlos así en su día en XBOX 360, cuando los jugué (aunque también lo disfruté muchísimo).

El tema mods es una de las grandes ventajas del PC, y al mismo tiempo, una forma de poner en evidencia la falta de interés que tienen quienes desarrollan originariamente los juegos en optimizar éstos para ese mercado concreto. Una pena... pero algo entendible en términos de mercado.

PD: 70 MODS!! Madre del amor hermoso!

PD2: Que son una pasada, está claro. Que el user habla de tener una GTX 770 para que tengan cierta fluidez... también hay que tenerlo en cuenta. La fuerza bruta, por la fuerza bruta... está bien, pero hay que pagar el hardware que mueva eso con fluidez, y también la electricidad necesaria para darle de comer a esas tarjetas!
Mr.Threepwood escribió:Se ven espectaculares. Ojalá hubiera podido disfrutarlos así en su día en XBOX 360, cuando los jugué (aunque también lo disfruté muchísimo).

El tema mods es una de las grandes ventajas del PC, y al mismo tiempo, una forma de poner en evidencia la falta de interés que tienen quienes desarrollan originariamente los juegos en optimizar éstos para ese mercado concreto. Una pena... pero algo entendible en términos de mercado.

PD: 70 MODS!! Madre del amor hermoso!

A lo que iba con esos dos juegos es que no es solo una cuestión de exclusivos lo qu diferencia una plataforma de la otra, es que los multis lucen de forma distinta también, y no solo gráficamente sino en framerates. Esos dos ejemplos se pueden conseguir mucho más baratas que sus respectivas versiones en consola, por eso digo a veces que los juegos de consola es pagar más por menos.
shenmue escribió:Ahí estás sumando plataformas, y eso ya no son 400 euros, son 900, si empezamos a sumar plataformas pues las sumamos todas.

Perdona, creía que el debate era consola vs PC, en plan consolas de toda la historia vs PC de toda la historia. Por que si tú sacas como válidos juegazos de PC de hace la tira, también se puede poner por aquí toda la lista de juegos exclusivos de PS3, 360, Xbox, PS2, GC... que no están en PC. Quieres sumar precios? Muy bien. Suma también todo lo que has gastado hasta ahora en hardware de PC, gráficas, procesadores, placas base, etc. desde que llevas jugando.

Juegos como esos son los que se está perdiendo quien elige como única plataforma un pc y los que eligen como única plataforma se están perdiendo esto y solo de la última época: Rome total war 2, asseto corsa, arma 3, starcraft 2, eve online, company of heroes 2 o Europa Universalis IV. Así que hay más indies, más exclusivos y mejores multis, pero no mejores un poco, mejores como el día a la noche, porque un GTA IV o un skyrim con mods es como si hubiese dos generaciones entre media de diferencia.

Lo sé, esto igual lo podréis ver en PS5, en pc ya hace años que lo disfrutamos.

¿Lo de IMPRESCINDIBLE quien lo dice?

Pero eso de lo que alardeas tanto no son juegos comerciales, sino mods. Mods que no representan ni de coña la calidad gráfica general que se puede ver en PC. Mods que pasan un largo tiempo en desarrollo porque los hacen un grupo de aficionados sin fecha de entrega ni medios profesionales, que están optimizados de culo y que crashean que da gusto. El icEnhancer anda que no ha tardado tiempo en pedir poco menos que un ordenador 10 veces más potente que los requisitos base de GTA IV para funcionar, y lo mismo se puede decir de los mods de Crysis. Matiza un poco y di qué hardware hace falta para mover esos mods.

Lo que no tiene ni base ni sustento es que digas que el PC es más barato porque con 400 € te montas un PC mejor que PS4 (lo cual es mentira porque hay que estirarse bastante más si quieres que te dure toda la gen) y luego encima poner de comparación gráfica juegos que en ese PC de 400 € no van ni de coña.

Esos vídeos dejan en pañales a la versión de consola como dejan en pañales a la versión de PC pelada.
Comparemos GTA IV de PC sin mods, Skyrim sin mods, etc, a ver cuánta diferencia hay vs consola.
Mr.Threepwood escribió:
QuiNtaN escribió:Te apuesto mi sueldo de un año, aunque dudo mucho que consigas un listado con todos los juegos Indies para PC, cuando prepares la lista acuérdate de incluir un juego muy chulo de aviones que he hecho en flash.

Hombre... habría que definir algunos parametrillos... del rollo no sé... publicados y accesibles para cualquier persona, digo yo. Algo como Steam Vs APP Store.

Pero si quieres apostar el sueldo de todo un año a que STEAM (o cualquier otra plataforma que venda juegos online) tiene SIETE VECES más juegos indies (o totales, si quieres) publicados en lo que llevamos de año que IOS... pues chico, tengo que verme obligado a interpretar que por un foro todos somos muy valientes, aunque haya que decir cualquier tipo de chorrada para defender unas palabras poco afortunadas.

Así que tú quieres comparar TODOS los juegos de Iphone contra los juegos de Steam que son solo una pequeñísima/ínfima parte del total? Juegos como Minecraft, Fifas, Titanfall, ... no existen? Está bien que recules y no hagas la apuesta, tenías todas las de perder :). Deja de hablar de lo que no tienes ni idea anda.
O el Tesla Effect, que sale en nada. Brutal la calidad gráfica, los personajes parecen reales, fijáos en el parallax occlusion mapping, el ambient occlusion y demás.

Imagen
Imagen
Imagen

XD
GR SteveSteve escribió:Perdona, creía que el debate era consola vs PC, en plan consolas de toda la historia vs PC de toda la historia. Por que si tú sacas como válidos juegazos de PC de hace la tira, también se puede poner por aquí toda la lista de juegos exclusivos de PS3, 360, Xbox, PS2, GC... que no están en PC. Quieres sumar precios? Muy bien. Suma también todo lo que has gastado hasta ahora en hardware de PC, gráficas, procesadores, placas base, etc. desde que llevas jugando.

No, el debate no son consolas de toda la historia vs PC de toda la historia, el debate es consola actual VS PC actual, porque las consolas de toda la historia no valen 400 euros a día de hoy que es el argumento más recurrente, en cambio el PC de toda la historia si vale 700 a día de hoy, es la ventaja de la retrocompatibilidad, además que en si mismo el PC tiene muchas consolas a través de emuladores. Lo que me parece tramposo es fijar el presupuesto de la consola en 400 euros pero luego ir sumando los diferentes exclusivos del resto de consolas, eso no vale 400 euros, eso vale más. Porque puestos también puedo hacer pc+todas las consolas y el debate deja de tener sentido alguno.
GR SteveSteve escribió:Pero eso de lo que alardeas tanto no son juegos comerciales, sino mods. Mods que no representan ni de coña la calidad gráfica general que se puede ver en PC. Mods que pasan un largo tiempo en desarrollo porque los hacen un grupo de aficionados sin fecha de entrega ni medios profesionales, que están optimizados de culo y que crashean que da gusto. El icEnhancer anda que no ha tardado tiempo en pedir poco menos que un ordenador 10 veces más potente que los requisitos base de GTA IV para funcionar, y lo mismo se puede decir de los mods de Crysis. Matiza un poco y di qué hardware hace falta para mover esos mods.

Mejor que no sean comerciales, así no me cobran. Y ya ves lo mal optimizados que se ven, solo hace falta ver los vídeos. En ese vídeo con una 770 tiene el skyrim a rebentar de mods y en ultra, pero vamos, con una tarjeta de la pasada generación se consigue eso.
GR SteveSteve escribió:Lo que no tiene ni base ni sustento es que digas que el PC es más barato porque con 400 € te montas un PC mejor que PS4 (lo cual es mentira porque hay que estirarse bastante más si quieres que te dure toda la gen) y luego encima poner de comparación gráfica juegos que en ese PC de 400 € no van ni de coña.

Ya se ha demostrado varias veces en el hilo que por algo superior a 400 euros te montas un pc muy superior a una PS4, no me quiero repetir más.
GR SteveSteve escribió:Esos vídeos dejan en pañales a la versión de consola como dejan en pañales a la versión de PC pelada.
Comparemos GTA IV de PC sin mods, Skyrim sin mods, etc, a ver cuánta diferencia hay vs consola.

La versión pelada de PC también deja en pañales a la de consola. No tengo que prescindir de una ventaja como los mods del PC solo porque en consolas no se pueda.
Stanjov escribió:Por curiosidad, cuándo compráis un juego a medias en consola. ¿Quién se queda la propiedad del juego? Porque imagino que será solo uno de los dos.

¿Eso significa que uno está pagando 30 euros solo por el derecho a usarlo? ¿Lo que vendría siendo un alquiler?

a ver inicio la explicación ... pero lo pongo spoiler... pal q no lo interese

digamos q tengo una cuenta ( o perfil ) llamada juegos 1, asignada como principal a la consola 1 ... propiedad de pepe ( perfil pepe )...

y tengo otra cuanta ( o perfil ) llamada juegos 2 , asignada como principal a una consola 2 ... propiedad de paco

digamos q pepe y paco comparten cuenta ... y compran con la cuenta juegos 1 titanfall (A ) y thief (B ), y compran con la cuenta juegos 2 battlefield 4 y tomb raider ...

logicamente al ser cuentas separadas van a jugar cada uno en el suyo.

pero lo q vamos a hacer es cambiar la propiedad de las consolas... consola 1 pasara a ser de juegos 2 c y d

consola 2 pasara a ser de juegos 1 a y b

con lo cual en la consola 2 va a poder jugar cualquier perfil a los juegos 1 ( a y b ) pq te salen para descargar

en la consola 1 va a poder jugar a cualquier perfil q haya a los juegos 2... ( c y d ) ídem

y mientras estén online tanto en consola 1 como consola 2 , juegos 1 y juegos 2 ( los perfiles ) podrán jugar a los

juegos abcd,

pero como no quiero jugar con los perfiles esos ( juegos 1 y juegos 2 ) sino con paco y con pepe ( los perfiles propios de cada uno... es tan sencillo como coger el mando 2 y arrancar el perfil de los juegos q no puedo jugar...

y magicamente , con el mando 1 .. jugare a los juegos abcd este en la consola q este con el perfil q quiera 8( mientras este online ), si no estoy online solo jugare a los juegos asignados al perfil principal de cada consola... pepe y paco son los perfiles de juego solo---

pd q pepe y paco se cabrean... 2 cuentas.. 2 juegos...cada una se separan y punto…..

y los mas importante.. ambas podrán jugar a la vez ( a juegos online tmb ) la vez...

si no se entiende hago dibujitos ...

una vez lo enmiendes es mucho mas fácil de lo q parece... roza lo absurdo.. solo se trata de cambiar la propiedad de las consolas [/spoiler]

cada uno q piense lo q quiera

pd: a q no es lo q has contado tu quin?? hay trucos q no se aprenden el a primera pagina.. se entera uno en las 150 paginas de post.Y si te digo q se de lo q me hablo es pq lo tengo asi en ps3 el plus... y lo unico q cambia es q en ps4 puedes cargar 2 perfiles a la vez en la consola ( igual q en xbox one ) y en las antiguas nops...
txusko escribió:pd: a q no es lo q has contado tu quin?? hay trucos q no se aprenden el a primera pagina.. se entera uno en las 150 paginas de post.Y si te digo q se de lo q me hablo es pq lo tengo asi en ps3 el plus... y lo unico q cambia es q en ps4 puedes cargar 2 perfiles a la vez en la consola ( igual q en xbox one ) y en las antiguas nops...

No veo la diferencia más allá de dividir los juegos en 2 cuentas para repartirlos si ambos se enfadan (lo cual nos llevaría que ya no tendrías 2 juegos por el precio de 1) y veo algunos inconvenientes, que pasa si quieres usar el plus en una PS Vita? No podrías hacerlo con tu cuenta y tendrías que jugar con la cuenta Juegos 1 ya que en Vita solo puedes cambiar de cuenta si formateas la consola.
QuiNtaN escribió:
Mr.Threepwood escribió:

Así que tú quieres comparar TODOS los juegos de Iphone contra los juegos de Steam que son solo una pequeñísima/ínfima parte del total? Juegos como Minecraft, Fifas, Titanfall, ... no existen? Está bien que recules y no hagas la apuesta, tenías todas las de perder :). Deja de hablar de lo que no tienes ni idea anda.

No insultes compañero. No convirtamos un debate amigable en una contienda dialéctica, y todos saldremos ganando.

Tú dices que si comparamos todos los juegos comerciales que se han hecho para PC en el último año (indies y de grandes presupuestos) en una lista, y en otra ponemos todos los juegos comerciales que han hecho para IOS en el mismo periodo de tiempo, la de PC es SIETE VECES MÁS GRANDE.

Yo digo que no.

Tú pretendes llevar razón. Y lo respeto. Yo sé que no la llevas. ¿Amigos?
Mr.Threepwood escribió:
Tú dices que si comparamos todos los juegos comerciales que se han hecho para PC en el último año (indies y de grandes presupuestos) en una lista, y en otra ponemos todos los juegos comerciales que han hecho para IOS en el mismo periodo de tiempo, la de PC es SIETE VECES MÁS GRANDE.

Yo digo que no.

Tú pretendes llevar razón. Y lo respeto. Yo sé que no la llevas. ¿Amigos?

que tal si aportas datos? yo no lo sé.
Mr.Threepwood escribió:
QuiNtaN escribió:

Aquí te has meado fuera del tiesto amigo. Cuánto dinero quieres perd... esto, apostar a que esa afirmación es bastante, bastante, bastante aventurada?

Mr.Threepwood escribió:Tú dices que si comparamos todos los juegos comerciales que se han hecho para PC en el último año (indies y de grandes presupuestos) en una lista, y en otra ponemos todos los juegos comerciales que han hecho para IOS en el mismo periodo de tiempo, la de PC es SIETE VECES MÁS GRANDE.

Lee la negrita y dime dónde meto yo eso, vuelves a cambiar las reglas.

Mr.Threepwood escribió:No insultes compañero. No convirtamos un debate amigable en una contienda dialéctica, y todos saldremos ganando.
Estoy leyendo y no veo ningún insulto, te digo que no tienes ni idea cuando tú mismo has reconocido un poco más atrás que no la tienes.

Mr.Threepwood escribió:Tú pretendes llevar razón. Y lo respeto. Yo sé que no la llevas. ¿Amigos?

No sabes que no la llevo ya que como has dicho antes no dominas del tema por lo que no lo sabes. Por mi parte claro que sí amigos, aunque a veces puedas pensar que me enervo, escribo con total normalidad y tranquilidad solo que a veces cuando veo un comentario como el que has puesto de Bollywood me pongo un poco más en plan cabroncete, pero desde el buen royo [666] .
QuiNtaN escribió:
txusko escribió:pd: a q no es lo q has contado tu quin?? hay trucos q no se aprenden el a primera pagina.. se entera uno en las 150 paginas de post.Y si te digo q se de lo q me hablo es pq lo tengo asi en ps3 el plus... y lo unico q cambia es q en ps4 puedes cargar 2 perfiles a la vez en la consola ( igual q en xbox one ) y en las antiguas nops...

No veo la diferencia más allá de dividir los juegos en 2 cuentas para repartirlos si ambos se enfadan (lo cual nos llevaría que ya no tendrías 2 juegos por el precio de 1) y veo algunos inconvenientes, que pasa si quieres usar el plus en una PS Vita? No podrías hacerlo con tu cuenta y tendrías que jugar con la cuenta Juegos 1 ya que en Vita solo puedes cambiar de cuenta si formateas la consola.

las diferencias son bastantes...

1 puedes dividir en caso de follón

2 podrás jugar siempre ( q estés online ) a todos los juegos en todos los perfiles ( cuando no puedas arrancaras en el 2o mando un perfil q nadie usa ) , mientras q si lo compraras con tu perfil de juego propio no podéis jugar los dos a todos los perfiles

3. nadie ha hablado ni de gold ni de plus... no necesitas ni uno ni otro para entrar en la store y comprar ( ni descargar demos ) ... ese es otro tema aparte.. no se q pinta aki...
Mr.Threepwood una pregunta, de buen royo, ¿como puedes comparar algo cuando más atrás reconoces que no tienes idea de la plataforma de pc? esa comparación pierde el sentido porque no tiene referencia.
yo creo que esta discusion VS iOS es absurda, primero porque no son ni comparables(en su caso android Vs iOs) y segundo porque para iOS sale tal cantidad de morralla que digamos yo creo que salen 1000 juegos/apps nuevos al mes.
txusko escribió:las diferencias son bastantes...

2 podrás jugar siempre ( q estés online ) a todos los juegos en todos los perfiles ( cuando no puedas arrancaras en el 2o mando un perfil q nadie usa ) , mientras q si lo compraras con tu perfil de juego propio no podéis jugar los dos a todos los perfiles

3. nadie ha hablado ni de gold ni de plus... no necesitas ni uno ni otro para entrar en la store y comprar ( ni descargar demos ) ... ese es otro tema aparte.. no se q pinta aki...

1 Lo cual los juegos no son tuyos, van a pachas.
2 No se supone que son 2 cuentas? como compartes juegos 1 con paco y pepe si suman 3 cuentas? y si es compartir juegos 1 y 2, no se supone que solo se podía compartir en 1 direccion?
3 cierto, ahí llevas razón.
QuiNtaN escribió:
txusko escribió:las diferencias son bastantes...

1 Lo cual los juegos no son tuyos, van a pachas.
2 No se supone que son 2 cuentas? como compartes juegos 1 con paco y pepe si suman 3 cuentas? y si es compartir juegos 1 y 2, no se supone que solo se podía compartir en 1 direccion?

1.. igual q la tele con tu novia.. y no creo q la partas por la mitad.. y vais a poder jugar los dos a la vez al mismo juego compartido

2 es q son en 2 perfiles las q compras ... ( juegos 1 y juegos 2) ... a los q asignas a cada uno una consola..

los otros dos son perfiles q utilizaras para jugar.. puedes jugar a cualquier juego con cualquier perfil de la consola. no tiene q ser el principal. de esta manera os aseguráis ambos jugar con los perfiles q os de la gana... mientras q si no lo haces así... solo puedes jugar con tu perfil.. no con el resto de perfiles..
QuiNtaN escribió:1 Lo cual los juegos no son tuyos, van a pachas.

Menudo lío, llevo perdido en vuestra discusión varios posts...
Lo que queda claro es que la segunda opción de todo jugon antes de las consolas debe ser un Android/iPhone. Tienes un catalogo ampliamente superior al de consolas, a un precio medio más barato que un PC (puede incluso salir a cuenta antes que el PC y todo) y con hards asequibles en el caso de Android. Objetivamente no hay nada más barato en soft y con una cantidad bestial de exclusivos como en PC. Eso sin contar los cientos de emuladores que te permiten jugar a un cojón de juegos del pasado tanto de PC como de consolas. Menudo truñazo de consolas que llevamos comprando desde los anales de la historia, hasta un simple iPhone le mete sopas con hondas a cualquier consola en cualquier aspecto jiajiajia
shenmue escribió:Menudo lío, llevo perdido en vuestra discusión varios posts...

1: compras los juegos con 2 perfiles ...

2- los asignas a la consolas opuestas...

3 juegas con perfiles difernetes a los de las compras..

4- cada consola podrá jugar a los juegos del perfil q tiene como propietario offline y online con cualquier perfil..

a los otros dos juegos tiene q estar online, y podrá jugar a los otros dos juegos en cualquier perfil...simplemente iniciando sesión en el segundo mando con el perfil q ha comprado los juegos..

5_ ambos podrán jugar al mismo juego a la vez. con los perfiles q quieran.

eso se le llama un express, mas concentrado imposible

J_Ark escribió:Lo que queda claro es que la segunda opción de todo jugon antes de las consolas debe ser un Android/iPhone. Tienes un catalogo ampliamente superior al de consolas, a un precio medio más barato que un PC (puede incluso salir a cuenta antes que el PC y todo) y con hards asequibles en el caso de Android. Objetivamente no hay nada más barato en soft y con una cantidad bestial de exclusivos como en PC. Eso sin contar los cientos de emuladores que te permiten jugar a un cojón de juegos del pasado tanto de PC como de consolas. Menudo truñazo de consolas que llevamos comprando desde los anales de la historia, hasta un simple iPhone le mete sopas con hondas a cualquier consola en cualquier aspecto jiajiajia

me ha costado mucho pillar la ironía tronco .... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
QuiNtaN escribió:Lee la negrita y dime dónde meto yo eso, vuelves a cambiar las reglas.

Chico, habrá que acotar. Si me pides que meta el juego en flash que has hecho esta tarde, la cosa se hace imposible.

La apuesta de base es sencilla. ¿Se programan 7 veces más juegos al año para PC que para iOS? Sois muchos los que pensáis que sí?
pero en serio estais hablando de iOS y android?

PERO EN SERIO!???
J_Ark escribió:Lo que queda claro es que la segunda opción de todo jugon antes de las consolas debe ser un Android/iPhone. Tienes un catalogo ampliamente superior al de consolas, a un precio medio más barato que un PC (puede incluso salir a cuenta antes que el PC y todo) y con hards asequibles en el caso de Android. Objetivamente no hay nada más barato en soft y con una cantidad bestial de exclusivos como en PC. Eso sin contar los cientos de emuladores que te permiten jugar a un cojón de juegos del pasado tanto de PC como de consolas. Menudo truñazo de consolas que llevamos comprando desde los anales de la historia, hasta un simple iPhone le mete sopas con hondas a cualquier consola en cualquier aspecto jiajiajia

O lo que viene siendo la falacia del hombre de paja, ridiculizar la posicion de uno remplazando una posicion correcta y legitima con un ejemplo estupido como es el caso.
Enhorabuena.
elmorgul escribió:pero en serio estais hablando de iOS y android?

PERO EN SERIO!???

Tu que lo ves todo con ojos de hater consolero. Venga, ponme un juego de PS4 que yo te pongo un juego de iOS más barato de salida.
shenmue escribió:
QuiNtaN escribió:1 Lo cual los juegos no son tuyos, van a pachas.

Menudo lío, llevo perdido en vuestra discusión varios posts...

Pues eso, que las consolas son para los que quieren facilidades para jugar xD.

J_Ark escribió:Lo que queda claro es que la segunda opción de todo jugon antes de las consolas debe ser un Android/iPhone.

La primera opción de un jugón deben ser los juegos, después ya podemos hablar de plataformas, como si te molan los game & watch xd.

Mr.Threepwood escribió:Chico, habrá que acotar. Si me pides que meta el juego en flash que has hecho esta tarde, la cosa se hace imposible.

Dentro de la lista que has metido de IOS ten por seguro que hay juegos con menos dedicación y mucho peores que mi GRAN juegos de aviones en flash xDD.

PERO EN SERIO!???

Vale todo para intentar desmontar los pros del PC.
Mr.Threepwood escribió:
QuiNtaN escribió:Lee la negrita y dime dónde meto yo eso, vuelves a cambiar las reglas.

Chico, habrá que acotar. Si me pides que meta el juego en flash que has hecho esta tarde, la cosa se hace imposible.

La apuesta de base es sencilla. ¿Se programan 7 veces más juegos al año para PC que para iOS? Sois muchos los que pensáis que sí?

7 no, 700, aporta datos. luego los aporto yo.
J_Ark escribió:

PERO EN SERIO!???

Tu que lo ves todo con ojos de hater consolero. Venga, ponme un juego de PS4 que yo te pongo un juego de iOS más barato de salida.

de que hablas? no inventes hombre....
elmorgul escribió:
J_Ark escribió:

PERO EN SERIO!???

de que hablas? no inventes hombre....

estais llevando el debate hasta puntos tan retorcidos, que hasta ahi se hace el ridiculo ,como ridiculo tan espantoso hace que en el caso del mismo juego en PS4 e iOS, como el angry birds, en iOs cuesta 5 dolares y en PS4 50
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... s-ps4.html

Cuando se comparan precios de juegos de PS4 o de PC se hace comparando el mismo juego. No comparando el Skyrim con el candy crush
NaN escribió:estais llevando el debate hasta ridiculos tan espantosos, como que en el caso del mismo juego en PS4 e iOS, como el angry birds, en iOs cuesta 5 dolares y en PS4 50
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... s-ps4.html

Cuando se comparan precios de juegos de PS4 o de PC se hace comparando el mismo juego. No comparando el Skyrim con el candy crush

solo una puntualizaciion..

el angry birds de ps4 son 30 euros ( una verguenza si ) pero no digamos burradas q algunos se crecen.. home XD XD XD

http://www.amazon.es/ACTIVISION-Angry-B ... +birds+ps4
10604 respuestas