› Foros › Multiplataforma › General
txusko escribió:PilaDePetaca escribió:txusko escribió:BF4 ha salido en ps3 asi q de next gen nada, mas bien crossgen .. Como watchdogs titanfall ac 4 ....
Ves? Ahí se nota que no tienes mucha idea. BF4 en PC y en las nuevas consolas comparten motor, mientras que PS360 utilizan otro, como ya pasó con el BF3.
Bt4 4 usa el motor frosbite 3 en todas mas plataformas... Logicamente las diferencias de unas a otras son notables.. Por n hablar de la optimizacion ..
De eCho estan desarrollando un desarrollo del mismo para iphone.. Lo comparamos tmb??
Bt 3 no ha salido en next gen ...
Pd: la suscripcion gold la hay por 30 e al año.. Asi q de 250 nada
txusko escribió:http://es.m.wikipedia.org/wiki/Frostbite
Lo q tu digas..
Seguimos con el hilo??
España
* 40 Euros un juego de lanzamiento en PC. 60 Euros un juego de lanzamiento en Consolas.
PC (473 Euros) + 10 Juegos (400 Euros) = 873 Euros
XONE (500 Euros) + 10 Juegos (600 Euros) + PSN Plus (150 Euros) = 1250 Euros
PS4 (400 Euros) + 10 Juegos (600 Euros) + Xbox Live Gold (150 Euros) = 1150 Euros
España
* 40 Euros un juego de lanzamiento en PC. 60 Euros un juego de lanzamiento en Consolas.
PC con FX 6300 y R9 270(525 Euros) + 10 Juegos (400 Euros) = 925 Euros
XONE (500 Euros) + 10 Juegos (600 Euros) + PSN Plus (150 Euros) = 1250 Euros
PS4 (400 Euros) + 10 Juegos (600 Euros) + Xbox Live Gold (150 Euros) = 1150 Euros
España
PC con FX 6300 y R9 270(525 Euros) + 10 Juegos (400 Euros) = 925 Euros
XONE (500 Euros) + 10 Juegos (600 Euros) = 1100 Euros
PS4 (400 Euros) + 10 Juegos (600 Euros) = 1000 Euros
GR SteveSteve escribió:No, pero con ese PC de 525 € dentro de 5 años no juegas a nada.
GR SteveSteve escribió:No, pero con ese PC de 525 € dentro de 5 años no juegas a nada.
Zack_VII escribió:Tema precios, si comparo lo que me he gastado en 360 + juegos y ps3 + juegos,que entre las 2 son unos 90 juegos, y ojo, tirando de importacion(zavvi, amazon) y 2a mano!! y luego lo que me costó el pc, y 250 juegos que tengo en steam, mas no se, 10 en uplay y 6-7 de origin, y si, me he gastado menos en el caso del pc, pero bastante menos, que en cualquiera de los 2 casos sueltos, sea 360+juegos o ps3+juegos, ypero esque es algo que cualquiera que tenga un pc gamer y consolas y compre para ambas buscando siempre la mejor opcion, sin ser tampoc masoca y esperar no se, 3 años a que baje de 2a mano, lo sabe, sabe que en el 99.9% de los casos ahorras en pc: de salida? 20-30€ menos; de oferta? como es logico las ofertas son sobre el precio base, por lo que de nuevo, siempre son mejores en pc, por no hablar de la constancia y competencia que hay en pc en lo digital, que causa pues eso, cientos, literalmente, de ofertas a diario, y precios de risa, vamos, por 3-5€ se pueden comprar AAA cada dia xD, por no mencionar los bundles, que no, no solo existe humble bundle, hay como 30 webs que hacen bundles xD, vamos, que ya digo, tema ahorro, desde una perspectiva "racana", acabas ahorrando mucho mas en pc, tanto que en el caso de que de verdad tubieses que cambiar alguna pieza (que compartiendo arquitecturas, quiero verlo), te lo peudes permitir y seguiras habiendo gastado menos, y con el triple de juegos xD esque se mire como se mire vamos, otro tema esque esto a alguien le de igual, ok, pero ser, es como es, es una realidad de mercado, no se altera segun gustos.
AntoniousBlock escribió:Spartan113 escribió:Una 7600GT es una Tarjeta Grafica de hace 8 años, en SLI, mueve sin problemas Battlefield 4 a 720p. Una 8800GT es una Tarjeta Grafica de hace 7 años, tambien mueve sin problemas Battlefield 4 a 720p sin necesidad de SLI.
Hombre hace 7 años una 8800GT costaba mas que 2 Xbox 360 en SLI
Spartan113 escribió:Una 7600GT es una Tarjeta Grafica de hace 8 años, en SLI, mueve sin problemas Battlefield 4 a 720p. Una 8800GT es una Tarjeta Grafica de hace 7 años, tambien mueve sin problemas Battlefield 4 a 720p sin necesidad de SLI.
purple wolf escribió:Prefiero sacrificar gráficos en consola que tener que ir actualizando el hardware cada 2x3 y pediendo las partidas cada vez que hay una liada en el pc, que para eso es una herramienta de trabajo/pruebas y ocurren.
Vamos, consola por simple seguridad, portabilidad y precio, aunque también se escacharren y cada vez más.
purple wolf escribió:Prefiero sacrificar gráficos en consola que tener que ir actualizando el hardware cada 2x3
triki1 escribió:purple wolf escribió:Prefiero sacrificar gráficos en consola que tener que ir actualizando el hardware cada 2x3
Prefieres sacrificar graficos pero te sientes obligado a actualizar un PC para jugar al maximo? Esta bien el argumento, si, si....
Spartan113 escribió:- Segun @triki1 prefiere sacrificar graficos antes de actualizar el hardware en lapsos cortos de tiempo (no incluyes a que plataforma te refieres, pero intuyo que es un PC) asi que podriamos decir que segun @triki1 un PC te obliga a actualizar el hardware en lapsos cortos de tiempo.
Spartan113 escribió:...
GR SteveSteve escribió:PD: hilo_la-guerra-de-resoluciones-es-un-recurso-de-marketing-segun-cd-projekt-red_2007320
Oh, guay. Mira lo que dicen los desarrolladores del juego más pepino en gráficos de la historia.
QuiNtaN escribió:GR SteveSteve escribió:PD: hilo_la-guerra-de-resoluciones-es-un-recurso-de-marketing-segun-cd-projekt-red_2007320
Oh, guay. Mira lo que dicen los desarrolladores del juego más pepino en gráficos de la historia.
Pero la resolución no es más que una pequeñísima parte del apartado gráfico, una resolución mayor no hace mejor a un juego gráficamente si falla en otros apartados.
GR SteveSteve escribió:Spartan113 escribió:...
Ya, pero ese hardware es muy pero que muy superior en precio y rendimiento al ejemplo que estás poniendo. Si te pillabas un hardware que costase entonces lo mismo que PS360 ahora no movías nada, que es lo que me pasó a mí que con mi PC de 500 € de 2007 no muevo a tope ni el Minecraft
DJ Deu escribió:GR SteveSteve escribió:Spartan113 escribió:...
Ya, pero ese hardware es muy pero que muy superior en precio y rendimiento al ejemplo que estás poniendo. Si te pillabas un hardware que costase entonces lo mismo que PS360 ahora no movías nada, que es lo que me pasó a mí que con mi PC de 500 € de 2007 no muevo a tope ni el Minecraft
Pues creo que algo haces mal, mi padre tiene una torre de esas guarras que te venden montadas del mediamarkt que le costó 300€ hace unos 4 años (core 2 duo 2300, 4gb ram) y le puse una GTX 750 y que quieres que te diga, el battlefield 4 lo rula en ultra a 1600x900 a unos 30fps.
Si con la castaña esa muevo un BF4 dime tu lo que tienes.
GR SteveSteve escribió:QuiNtaN escribió:GR SteveSteve escribió:PD: hilo_la-guerra-de-resoluciones-es-un-recurso-de-marketing-segun-cd-projekt-red_2007320
Pero la resolución no es más que una pequeñísima parte del apartado gráfico, una resolución mayor no hace mejor a un juego gráficamente si falla en otros apartados.
Pues eso.
GR SteveSteve escribió:Ahora hay móviles que tiran a 1920 x 1080p de forma nativa y con una pantalla de 5 pulgadas se ve exactamente igual que si tirasen a 480p.
GR SteveSteve escribió:@josemurcia no hace falta ninguna bolita de cristal, ha pasado en cada gen. Y eso que ahora con el hardware puntero cada vez es más difícil.
GR SteveSteve escribió:Spartan113 escribió:...
Si pillas hardware mucho mejor tu esquema de rentabilidad se invierte.
Lo que no has tenido en cuenta antes, y deberías, es que en PC no necesariamente vas a comprar los juegos a 40 € (igual que en consola no los vas a comprar a 60). Hay muchísimas alternativas para ahorrar. Pero entre ellas no está el hardware.
Lo que no os cansáis de repetir algunos es que con un presupuesto similar a la consola puedes superarla hoy y luego cuando se os pregunta por mañana, porque la consola sí te asegura que funcionará dentro de 5-7 años, entonces ponéis de ejemplo gráficas de 500 €.
@josemurcia no hace falta ninguna bolita de cristal, ha pasado en cada gen. Y eso que ahora con el hardware puntero cada vez es más difícil.
PD: hilo_la-guerra-de-resoluciones-es-un-recurso-de-marketing-segun-cd-projekt-red_2007320
Daiben escribió:purple wolf escribió:Prefiero sacrificar gráficos en consola que tener que ir actualizando el hardware cada 2x3 y pediendo las partidas cada vez que hay una liada en el pc, que para eso es una herramienta de trabajo/pruebas y ocurren.
Vamos, consola por simple seguridad, portabilidad y precio, aunque también se escacharren y cada vez más.
Se te ve entendido, no sabía que en PC te ponían una pistola en la cabeza para que actualices componentes en vez de ir bajando opciones gráficas como en una consola. La manía que tienen algunos de estar jugando 7 años a resoluciones de mierda en consola y cuando hablan del PC hay que estar 7 años jugando a 1080p y ultra, algo que no hace ni una consola de salida.
Y con el tema de las partidas más de lo mismo, las partidas se guardan en la nube de steam, y aunque pase algo las recuperas, y en caso de no guardarse en la nube, pues es como todo, como si te peta el disco duro de la consola y no las guardaste en su respectiva nube, busca mejores excusas, o mejor, no hables de cosas que desconoces.
no sabía que en PC te ponían una pistola en la cabeza para que actualices componentes en vez de ir bajando opciones gráficas como en una consola.
josemurcia escribió:GR SteveSteve escribió:@josemurcia no hace falta ninguna bolita de cristal, ha pasado en cada gen. Y eso que ahora con el hardware puntero cada vez es más difícil.
Cuantas veces hemos hablado de esto.
Acabo de pasarle este benchmark a mi PC:
http://www.userbenchmark.com/UserRun/24083
La CPU está en el ranking 782(le he desactivado el modo turbo para que no haya quejas), lo que es equivalente a un Core 2 Duo E4500. Un procesador de 2007.
La GPU está en el ranking 289, equivalente más o menos a una 8600GTS.
Pues con ese equipo puedo jugar con todo al máximo al DS2 a 720p por encima de los 30fps que ha salido hace menos de 1 mes, por no volver a comentar el Tomb Raider del que ya puse varios videos. Aquí os dejo una carpeta con capturas y un par de mini-videos.
https://drive.google.com/#folders/0B5Jt ... 3QxVWZKc2M
Osea que no me cuentes misas.
EDIT: Y comparativa con PS3 y 360.
QuiNtaN escribió:Yo esto lo veo útil para enchufar el móvil a la tele x ejemplo, aunque sea una opción que no usarán ni el 5% de usuarios xD.
GR SteveSteve escribió:Primero que descojonantemente teniendo puntuaciones individuales más altas (la gráfica la tuve que sustituir porque me petó) tengo una puntuación global inferior a la tuya, y segundo, no sé como lo haces pero me raya muchísimo que un i7 con 4 núcleos quede por detrás de un AMD con 2.
Sacaré los vídeos y capturas pertinentes pero vamos, a mí esos juegos que afirmas mover tan ricamente no me tiran ni de fly.
No sabes ni por donde te da el aire. No entiendo la manía de comparar 2007 u otras generaciones con lo de ahora, anteriormente las consolas eran potentes y necesitabas dejarte mucho dinero en un PC para igualar, de ahí eso de la gráfica de 500€ que comentas, ahora han salido desfasadas con una cpu cutre y una gráfica normalita de rango 100~140€, de ahí que un PC actual te va a durar toda la generación, no es tan complicado.
Si compras hoy un PC de 500€ que es más potente que la consola, lo seguirá siendo de aquí a 5 años e ya, no sé cuantas veces habrá que repetirlo o es que no lo quieren entender algunos. Pensaba que después de los recortes de Watch Dogs sería más sencillo, pero todavía hay gente en "la nube".
Una imagen que ilustra lo que quiero decir, aunque de forma exagerada:
DJ Deu escribió:El mundo contra purple wolf, pobrecito.
Sabes porque la gente te contesta así? Porque usas los tópicos de siempre y eso demuestra que ni lo has investigado por tu cuenta, un ejemplo:
A un amigo le regalé mi antiguo PC y con una GTX 260 y un Q6600 que ya tiene casi 8 años y juega a juegos de ahora a 1080p, obviamente no los pone en ultra, pero generalmente por defecto la gran mayoría de juegos te vienen configurados para tener un buen rendimiento con lo que tengas de serie.
Por lo tanto, no te extrañes que la gente se te eche encima, porque usas argumentos que ni tu mismo te has molestado en corroborarlos.
DJ Deu escribió:El mundo contra purple wolf, pobrecito.
Sabes porque la gente te contesta así? Porque usas los tópicos de siempre y eso demuestra que ni lo has investigado por tu cuenta, un ejemplo:
A un amigo le regalé mi antiguo PC y con una GTX 260 y un Q6600 que ya tiene casi 8 años y juega a juegos de ahora a 1080p, obviamente no los pone en ultra, pero generalmente por defecto la gran mayoría de juegos te vienen configurados para tener un buen rendimiento con lo que tengas de serie.
Por lo tanto, no te extrañes que la gente se te eche encima, porque usas argumentos que ni tu mismo te has molestado en corroborarlos.
ED: triki aprende a leer, que ya va siendo hora macho. Otro manipulador de campeonato de todo lo que digo (manipulador o que no da de sí). Igual es, mismo resultado da.
Hombre, no se, segun tu mi PC del 2008 por ejemplo con 6 años ya a sus espaldas deberia de estar ya en el ambulatorio porque no debo de poder jugar a ningun juego y tal vez como no puedo jugar a los juegos a 1080p a 60fps con todo en ultra ya no es valido, vamos, que lo voy tirando.........
En la vida de una consola de 6/7 años, no juegas tú a todos los juegos que salen en pc en el mismo periodo sin actualizar o en contra comerte unas bajadas de fps brutales por mucho que manipules mi comentario. Yo sí los jugaré en consola perfectamente, independientemente de que su rendimiento gráfico esté al día o no. Y si no me da igual, ya cambiaré mi visión si es equivocada, sólo di mi opinión, pero no me manipules los comentarios ni me entres a cuchillo tan pronto porque mal vamos entonces.
A ver si lo entiendo, yo en PC me tengo que comer unas rascadas de fps bestiales porque si? Que me impide ajustar la configuracion grafica de un juego en PC para tener una tasa de fps decente? Cuando dices que los jugaras en consola decentemente te refieres a juegos como el Skyrim de PS3? cuando dices de jugar en consola perfectamente te refieres a jugar en el 2013 a juegos a menos de 720p, con texturas cutres y dando gracias por llegar a 30fps? o quizas te refieres por ejemplo a la gran One con sus tropecientos juegos a 1080p y 60fps en pleno 2014?
yo en PC me tengo que comer unas rascadas de fps bestiales porque si?
Cuando dices que los jugaras en consola decentemente te refieres a juegos como el Skyrim de PS3?
cuando dices de jugar en consola perfectamente te refieres a jugar en el 2013 a juegos a menos de 720p
con texturas cutres y dando gracias por llegar a 30fps?
o quizas te refieres por ejemplo a la gran One con sus tropecientos juegos a 1080p y 60fps en pleno 2014?
Spartan113 escribió:Moraydron escribió:apietoteae escribió:mmmmmm veo que el pc va ganando
compañeros, estoy viendo que la next gen no tiene la suficiente potencia para defender sus propios juegos.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/bajon-grafico-watch-dogs-ps4-67182
nose si habra salido ya, pero watch dogs no corre en 60fps a 1080 en ps4 sin bajarle la calidad notablemente al juego
y hablamos de ps4 que se supone que es la mas potente, mejor no hablemos de xbox one o wii u
en fin, mi voto sigue para pc jejeje
No entiendo lo de defender sus propios juegos,si hablases de exclusivos lo entenderia,pero...hablando de WD?Si es un juego intergeneracional,en mas plataformas creo que no puede salir xD.
Por otro lado para comparar de manera justa deberiamos ver que tal funciona el juego en PC,vamos,hablar de optimizaciones,puede que sea un caso BF4(crema de la buena la version PC) o un caso thief(optimizacion un poco chusta en todos los sistemas).
Spartan113,ya que cuentas el online,añade los 60 juegos que se recibiran con la subscripcion,que por cierto,es muy habitual el contar el online si o si en las consolas,cuando es algo OPCIONAL,pero hay que contarlo para destacar aun mas las ventajas del pc.
Ah y lo de siempre,quien se pillaria esos Pcs baratos en vez de una consola?Con la consola te aseguras que trabajan para el hardware que tienes,con el PC no,y no se sabe si se quedara justo o no.
Un saludo.
Los juegos que recibes con la suscripcion estan contemplados. Ademas, me parece erroneo decir que te los regalan, es mas un alquiler que otra cosa, es decir, los pierdes cuando dejas de pagar la suscripcion o si los eliminas de tu disco duro despues del periodo de vigencia.
Tampoco sabes porque tipo de juegos estas pagando ademas de que no deja de ser un servicio obligatorio para jugar en internet.
El que te permitan descargar juegos no hace mas rentable a una Consola porque son solo eso, un alquiler mas que compra.
purple wolf escribió:Daiben escribió:purple wolf escribió:Prefiero sacrificar gráficos en consola que tener que ir actualizando el hardware cada 2x3 y pediendo las partidas cada vez que hay una liada en el pc, que para eso es una herramienta de trabajo/pruebas y ocurren.
Se te ve entendido, no sabía que en PC te ponían una pistola en la cabeza para que actualices componentes en vez de ir bajando opciones gráficas como en una consola. La manía que tienen algunos de estar jugando 7 años a resoluciones de mierda en consola y cuando hablan del PC hay que estar 7 años jugando a 1080p y ultra, algo que no hace ni una consola de salida.
Y con el tema de las partidas más de lo mismo, las partidas se guardan en la nube de steam, y aunque pase algo las recuperas, y en caso de no guardarse en la nube, pues es como todo, como si te peta el disco duro de la consola y no las guardaste en su respectiva nube, busca mejores excusas, o mejor, no hables de cosas que desconoces.
Y a tí manipulador y muy aventurado.no sabía que en PC te ponían una pistola en la cabeza para que actualices componentes en vez de ir bajando opciones gráficas como en una consola.
No me ponen una M en la cabeza, simplemente los juegos dejan de funcionar o empiezan a pedir más requisitos. Es una de las cosas que tienen los pcs, hay juegos bien optimizados y juegos mal optimizados, quieras tú o no. En la vida de una consola de 6/7 años, no juegas tú a todos los juegos que salen en pc en el mismo periodo sin actualizar o en contra comerte unas bajadas de fps brutales por mucho que manipules mi comentario. Yo sí los jugaré en consola perfectamente, independientemente de que su rendimiento gráfico esté al día o no. Y si no me da igual, ya cambiaré mi visión si es equivocada, sólo di mi opinión, pero no me manipules los comentarios ni me entres a cuchillo tan pronto porque mal vamos entonces.
Por otra parte, steam para tí, mis partidas las quiero guardar yo, porque me da la gana. Repito di mi opinión, si no te gusta ajo y agua, pero el cuchillo te lo guardas nene porque puede acabar en un sitio inesperado, independientemente del tema.
Para decir eso mejor me ignoras, don entendido.
¿Desde cuándo no puede dar uno su opinión en EOL sin que se lo coman los fanboys?
¿Esto qué es, mierdistation?
Daiben
ED: triki aprende a leer, que ya va siendo hora macho. Otro manipulador de campeonato de todo lo que digo (manipulador o que no da de sí). Igual es, mismo resultado da.
raxj escribió:consola
No es cosa del chuchillo, si tu opinión es equivocada te lo digo, simplemente.
Has vuelto a repetir varias cosas que son falsas. Lo de las partidas, se guardan en la nube de steam y si quieres las puedes guardar tu, las tienes en "Mis Documentos", así que no entiendo la queja.
Sobre lo de actualizar, lo mismo que dije antes, no tienes que actualizar si no quieres, los juegos no dejan de funcionar por arte de magia, si el PC está bien montado te durará lo mismo que una consola ajustado gráficos con el paso de los años, sin más.
En vez de hacerte el ofendido y que te ignore porque no te gusta lo que te dicen, no opines de algo que no conoces actualmente, sin acritud. Yo no he manipulado nada.
purple wolf escribió:bla,bla,bla......
Moraydron escribió:Yo no he dicho que los juegos los regalen,pero directamente ni los cuentas,encima que tienes el morro de poner los 5 años de pago online,como si el tema de jugar online no fuese a rachas segun la persona,de hecho si contamos que pagare durante toda la gen el online,eso significa que durante toda la gen tendre acceso a los juegos alquilados.
El hecho de que no sepas los juegos que te van a dar es irrelevante,tu estas contando juegos sin mas,y no los incluyes por que supongo que entonces se te van las cuentas.
Por cierto,sigo diciendo lo mismo,mucho hablar de un PC equivalente a PS4,pero luego a ver quien es el que se arriesga a pillarlo,contando que por 800e si que te puedes montar una buena maquina que seguro que te durara toda la generacion y los juegos iran mejor que en PS4.
Ah y bueno,en el PC que montas,dado que tiene todas las ventajas del PC,la PS4 tiene otra,sus exclusivos,y antes de que alguien diga que en PC tambien existen exclusivos...si,existen,y de los que son buenos la mayoria los puedes jugar con cualquier pc,a parte de que hay mas exclusivos en consola que expriman el hardware de las mismas que no exclusivos en PC que expriman la potencia de estos,no deja de ser curioso que Metro,BF4 o the witcher sean juegos que exprimen bien los pcs y a su vez sean multis.
Por no contar que ni mencionas que la consola es mas sencilla de utilizar que el PC,y eso es innegable.
El Pc necesita una inversion inicial algo mayor,no tiene una empresa detras que lo mime con exclusivos que expriman el hardware y no es tan sencillo de utilizar como las consolas,a cambio a la larga te sale mas rentable,mientras mas gastes en juegos,mas rentable es,sin contar que se puede ir mejorando,tiene retrocompatibilidad casi absoluta y durante una buena temporada los multis te saldran mejor que en consola.
Un saludo.