Reakl escribió:Es que nintendo no vende gráficos realistas. Al menos yo no recuerdo que ellos lo hayan hecho. Nintendo con wiiu está vendiendo jugabilidad, formas unicas de juego y la aparición de sus sagas clásicas. El día que vendían gráficos hiperrealistas que no te podrás creer no debí ver vi los anuncios si no. Por lo tanto es normal que a los juegos de la consola que promete los mejores gráficos de la generación se le exija tal, porque lo contrario es publicidad engañosa. A nintendo no se le pueden exigir gráficos hiperrealistas por dos motivos: primero porque ni era su intención competir en ese campo, segundo porque el que espere algo de esa calidad en una wiiu debería entender que lo del chip gordo de la wiiu era una ironía.
Es como pedirle a mi madre que haga gimnasia porque a una gimnasta se le ha exigido que de el máximo en la competición. No mira, mi madre cocina muy bien, pero eso de dar volteretas en el aire como que no.
Demasiados frentes abiertos.¿no?
No se como analizar esto.
¿ a las demás no podemos exigirle jugabilidad ya que vende putensia según parece? ¿ a nintendo no le exigimos nada?¿los demás juegos del mercado, es decir, el 99,999% no tienen jugabilidad?¿Alguien vio gráficos hiperrealistas en metroid prime, star fox de cube, en pikmin, y un largo etc?¿ en la teach demo de zelda wiiu 2011 alguien vio hiperrealismo? Que es el detonante de que ahora si no te gustan los dibujitos es que quieres a link fotorrealista.
Yo veo mas confrontación de estilos en un Pixar vs anime, nadie habla de fotorrealismo nunca nunca nunca en sagas nintendo, aunque sea el escudo para criticar que queremos no-dibujos, Y ya de paso, dejo el motivo en este hilo también, crear algo Pixar es mas caro que algo anime.
Sobre el Zelda, como dije en su hilo, si desde hace 13 años solo TP ha sido "distinto", deberían asumir ya cual es el estilo que nintendo quiere para zelda, por diversos motivos. Esperemos que metroid o star fox, no sean dibujitos, por aquello de que no todas sean dibujitos, y si lo son, pues bueno.