DJ Deu escribió:elmorgul escribió:pues gracias por los consejos
a mi me gusta mucho el pc , y por regla general por sus exclusivos propios como la estrategia y rollos indie , la retrocompatibilidad con juegos antiguos y tal
no tengo mal pc y ultimamente juego mas a cosas como starbound y los total war que a multis....
pero ultimamente necesito una plataforma extra para desconectar del pc de vez en cuando y jugar a cosas distintas
Pues si buscas algo distinto, por favor ni se te ocurra pillar PS4 o Juan, una 3DS o WiiU se acerca más a lo que pides.
ya tengo 3ds , y contento con ella pese a que salen demasiados juegos chorra , sobre la wiiu , me encantaria que hubieran mas juegazos para esa consola , la pillaria de verdad , pero ahora mismo veo un catalogo pobre , y ciertamente , aun veo pobre el catalogo de ps4 y x one en cuanto a exclusivos , pero veremos en el futuro
nintendo tiene que espabilar mucho con la wiiu y lo veo complicado , solo metroid y zelda me llaman la atencion y solo por 2 juegos no la voy a pillar., no veo claro el futuro de wiiu , amen de que deben espabilar con el "dashboard" con la eshop , con todo.... y os lo dice un fan acerrimo de la SNES , no soy ningun hater de nada....
pero nintendo ha quedado atras a mi pesar , yo pensaba igual , cuando salga la wiiu sera un combo perfecto para el pc , hoy no lo veo claro.
no por las caracteristicas tecnicas del bicho , eso lo solucionan buenos juegos , pero donde estan esos juegos ?