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GR SteveSteve escribió:Pero no solo cuenta la resolución. 1080p en bajo es peor que 720p en ultra.
AlbertX escribió:Yo preferiria graficos tipo Buscando a Nemo en 800x600 que Watchdogs s 2K
Natsu escribió:AlbertX escribió:Yo preferiria graficos tipo Buscando a Nemo en 800x600 que Watchdogs s 2K
No sé si lo dices en serio, pero, si mantuviera la IQ de Buscando a Nemo en calidad DVD casi que si xD
Mapache Power escribió:Los requisitos de Dead Rising 3 en PC:Requisitos mínimos:
SO: Windows 7 64-bit, Windows 8 64-bit
Procesador: Intel Core i3-3220 @ 3.30GHz (o Intel Core 2 Quad Q9550 @ 2.83GHz) / AMD Phenom II X4 945 @ 3.00 GHz o superior
Memoria: 6 GB RAM
Disco duro: 30 GB libres
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce® GTX 570 / AMD Radeon 7870 o superior
DirectX: Version 11
Mando: Teclado, ratón, mando de Xbox 360 u otro compatible
Requisitos recomendados:
SO: Windows 7 64-bit, Windows 8 64-bit
Procesador: Intel Core i5-4570 CPU @ 3.20GHz o AMD equivalente
Memoria: 8 GB RAM
Disco duro: 30 GB libres
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 670 2GB / AMD Radeon 7970 2GB
DirectX: Version 11.1 o mejor
Ideal para jugarlo con un PC de 400€
Soul_Calibur escribió:GR SteveSteve escribió:Pero no solo cuenta la resolución. 1080p en bajo es peor que 720p en ultra.
Eso es relativo, hay gente que prefiere ver menos detalles pero todo nitido y otros mas detalles, efectos,etc pero con la imagen emborronada.
Yo soy de los que nunca toco la resolucion en un juego, siempre juego en la nativa.
San Telmo 2 escribió:El término resolución nativa no tiene sentido en PC, querrás decir la configuración por defecto que te detecte el juego.
Se usa ese término para diferenciarla de las reescaladas que usan las consolas, pero en pc la resolucion es siempre REAL por lo que carece de sentido el término resolución nativa (no exise esa resolución).
T1100 escribió:San Telmo 2 escribió:El término resolución nativa no tiene sentido en PC, querrás decir la configuración por defecto que te detecte el juego.
Se usa ese término para diferenciarla de las reescaladas que usan las consolas, pero en pc la resolucion es siempre REAL por lo que carece de sentido el término resolución nativa (no exise esa resolución).
El término "resolución nativa" se usa en relación con el monitor y significa "resolución máxima soportada", todo lo que no vaya a la resolución nativa del monitor es reescalado.
San Telmo 2 escribió:T1100 escribió:San Telmo 2 escribió:El término resolución nativa no tiene sentido en PC, querrás decir la configuración por defecto que te detecte el juego.
Se usa ese término para diferenciarla de las reescaladas que usan las consolas, pero en pc la resolucion es siempre REAL por lo que carece de sentido el término resolución nativa (no exise esa resolución).
El término "resolución nativa" se usa en relación con el monitor y significa "resolución máxima soportada", todo lo que no vaya a la resolución nativa del monitor es reescalado.
Sera en las TV de ahora por HDMI, los monitores por vga lo dudo. Suelen soportar una variedad de resoluciones reales sin reescalar.
San Telmo 2 escribió:T1100 escribió:San Telmo 2 escribió:El término resolución nativa no tiene sentido en PC, querrás decir la configuración por defecto que te detecte el juego.
Se usa ese término para diferenciarla de las reescaladas que usan las consolas, pero en pc la resolucion es siempre REAL por lo que carece de sentido el término resolución nativa (no exise esa resolución).
El término "resolución nativa" se usa en relación con el monitor y significa "resolución máxima soportada", todo lo que no vaya a la resolución nativa del monitor es reescalado.
Sera en las TV de ahora por HDMI, los monitores por vga lo dudo. Suelen soportar una variedad de resoluciones reales sin reescalar.
deadlyp escribió:Mapache Power escribió:Los requisitos de Dead Rising 3 en PC:Requisitos mínimos:
SO: Windows 7 64-bit, Windows 8 64-bit
Procesador: Intel Core i3-3220 @ 3.30GHz (o Intel Core 2 Quad Q9550 @ 2.83GHz) / AMD Phenom II X4 945 @ 3.00 GHz o superior
Memoria: 6 GB RAM
Disco duro: 30 GB libres
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce® GTX 570 / AMD Radeon 7870 o superior
DirectX: Version 11
Mando: Teclado, ratón, mando de Xbox 360 u otro compatible
Requisitos recomendados:
SO: Windows 7 64-bit, Windows 8 64-bit
Procesador: Intel Core i5-4570 CPU @ 3.20GHz o AMD equivalente
Memoria: 8 GB RAM
Disco duro: 30 GB libres
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 670 2GB / AMD Radeon 7970 2GB
DirectX: Version 11.1 o mejor
Ideal para jugarlo con un PC de 400€
Se te ve muy puesto
Los requisitos no valen para nada, ni ahora ni desde hace muchos años.
Una cosa es los que ponen y otra los reales. Sobretodo ahora con los juegos next gen tiran mucho por lo alto, cuando realmente se necesita menos.
Soul_Calibur escribió:
Creo que es evidente que cuando dije resolucion nativa me referia a la maxima que soporta, como tambien es evidente que hablo de un monitor LCD y no de un monitor antiguo con culo ... 2014 y tal.
GR SteveSteve escribió:
San Telmo 2 escribió:Es mas tengo conectado este monitor y me lo detecta como si fuese un CTR con la posibilidad de mostrar todas sus resoluciones 4:3 y 16:9 cuando es de pantalla plana LED.
http://www.subeimagenes.com/img/captura ... 985191.png
Y en Windows igual, soporta 4:3 (desde 640x480), 5:4 (resolucion 1280x1024) y 16:9 siempre que lo conectes por VGA y no veo que ninguna de sus resoluciones sea nativa o lo indique como tal.
GR SteveSteve escribió:Sí lo hay, ya que la imagen se estira un poco. Si pones escalado el monitor va a funcionar siempre a 1440 x 900 (o la resolución nativa correspondiente) pero la imagen del juego va a ser más pequeña, 1280 x 800 en mi caso. Es como cuando haces zoom en una imagen pequeña para que ocupe toda la pantalla.
bas escribió:GR SteveSteve escribió:Sí lo hay, ya que la imagen se estira un poco. Si pones escalado el monitor va a funcionar siempre a 1440 x 900 (o la resolución nativa correspondiente) pero la imagen del juego va a ser más pequeña, 1280 x 800 en mi caso. Es como cuando haces zoom en una imagen pequeña para que ocupe toda la pantalla.
Sí, por eso lo decía, un zoom que mantiene el aspecto también conserva la nitidez. Aunque para que no haya problema lo ideal son las resoluciones múltiplos de la nativa e inferiores a ella, porque si no te deja elegir hasta qué punto quieres estirar la imagen, si dices que siempre te ocupa lo máximo posible, entonces es fácil que esa multiplicación no sea entera.
GR SteveSteve escribió:bas escribió:GR SteveSteve escribió:Sí lo hay, ya que la imagen se estira un poco. Si pones escalado el monitor va a funcionar siempre a 1440 x 900 (o la resolución nativa correspondiente) pero la imagen del juego va a ser más pequeña, 1280 x 800 en mi caso. Es como cuando haces zoom en una imagen pequeña para que ocupe toda la pantalla.
Sí, por eso lo decía, un zoom que mantiene el aspecto también conserva la nitidez. Aunque para que no haya problema lo ideal son las resoluciones múltiplos de la nativa e inferiores a ella, porque si no te deja elegir hasta qué punto quieres estirar la imagen, si dices que siempre te ocupa lo máximo posible, entonces es fácil que esa multiplicación no sea entera.
Hmmm, pero hay una pérdida considerable de calidad. Puedes comprobarlo tú mismo. Yo en la televisión apenas noto diferencia entre 1080p y 720p, pero en mi monitor si juego a 1280 x 800 en vez de a 1440 x 900 se nota muchísimo.
GR SteveSteve escribió:bas escribió:GR SteveSteve escribió:Sí lo hay, ya que la imagen se estira un poco. Si pones escalado el monitor va a funcionar siempre a 1440 x 900 (o la resolución nativa correspondiente) pero la imagen del juego va a ser más pequeña, 1280 x 800 en mi caso. Es como cuando haces zoom en una imagen pequeña para que ocupe toda la pantalla.
Sí, por eso lo decía, un zoom que mantiene el aspecto también conserva la nitidez. Aunque para que no haya problema lo ideal son las resoluciones múltiplos de la nativa e inferiores a ella, porque si no te deja elegir hasta qué punto quieres estirar la imagen, si dices que siempre te ocupa lo máximo posible, entonces es fácil que esa multiplicación no sea entera.
Hmmm, pero hay una pérdida considerable de calidad. Puedes comprobarlo tú mismo. Yo en la televisión apenas noto diferencia entre 1080p y 720p, pero en mi monitor si juego a 1280 x 800 en vez de a 1440 x 900 se nota muchísimo.
Natsu escribió:Pues a mi el otro día me dió por sacar una pantalla que tenía muerta de asco en un armario, e hice esto. ( el gif va a tardar en cargar hasta mostrarse a velocidad real.)
Mola mil, aunque al principio molesta la barra en medio, en directo no es tan cantosa, además al rato se te olvida, joer eso si que es inmersión, me falta una tercera
Esto en una consola ni en sueños.
Total como el tema se ha desviado mil kilometros xD
Natsu escribió:http://a.pomf.se/baexht.gif
Esto en una consola ni en sueños.
Natsu escribió:Pues lo dicho en UNA consola ni en sueños
GR SteveSteve escribió:Natsu escribió:Pues lo dicho en UNA consola ni en sueños
Ni más ni menos que la lógica. En PC también todo chupa el doble de potencia por cada pantalla que añades.
QuiNtaN escribió:GR SteveSteve escribió:Natsu escribió:Pues lo dicho en UNA consola ni en sueños
Ni más ni menos que la lógica. En PC también todo chupa el doble de potencia por cada pantalla que añades.
Incierto
GR SteveSteve escribió:Me quito el sombrero ante semejantes argumentos. Todo sistema multipantalla tiene que renderizar el doble o triple, o la multiplicación equivalente al número de pantallas extra, que una sola pantalla.
Prueba a poner el Watch Dogs que ya va justito en una 750TI en dos pantallas a ver qué tal te tira. Y luego prueba de nuevo con otra 750TI en SLI.
QuiNtaN escribió:GR SteveSteve escribió:Me quito el sombrero ante semejantes argumentos. Todo sistema multipantalla tiene que renderizar el doble o triple, o la multiplicación equivalente al número de pantallas extra, que una sola pantalla.
Prueba a poner el Watch Dogs que ya va justito en una 750TI en dos pantallas a ver qué tal te tira. Y luego prueba de nuevo con otra 750TI en SLI.
Me pides argumentos pero yo no veo los tuyos, el consumo depende más de la resolución, si metes multipantalla pero conservas resolución el consumo de gráfica no se duplica ni de lejos.
GR SteveSteve escribió:Pero es que nadie mete multipantalla para conservar resolución, sino para añadirla. Si juegas a una resolución de 1920 x 1080p en una sola pantalla, cuando añadas otra las dos van a funcionar a esa resolución, dándote como resultado una resolución total de 2k. No tendría sentido hacer funcionar cada pantalla a la mitad de resolución para no perder recursos, primero porque al no ser la resolución nativa de la pantalla va a dar como resultado una calidad horrible y segundo porque no vas a obtener ningún beneficio de multipantalla.
Preguntamos a Natsu mejor si para jugar ha usado la misma resolución en cada pantalla o si las ha bajado a la mitad. Y si puede hacer eso en todos los juegos.
GR SteveSteve escribió:Cuantas más pantallas añades más recursos te comes, QuiNtaN. Es pura lógica. No es lo mismo renderizar una sola salida que más de una.
Si tengo un hardware que va sobrado para mover X juego a 1920 x 1080p seguramente no me de tanto problema para mover el mismo juego en 2 pantallas. Pero si voy justo para moverlo en una sola, no voy a poder añadir la segunda a no ser que baje detalles o la resolución. Si quiero mantenerlo tendré que añadir otra gráfica o cambiarla por una mejor.
AlbertX escribió:muy pequeña? Por Dios que locura dices.
si Tengo un solo monitor Full HD necesito mover: 1920x1080 = 2.073.600 Pixels.
Si quiero mover 3 monitor FULLHD eso seria una resolucion de: 5760x1080 = 6.220.800
Y tu me quieres decir que la perdida de rendimiento es minima? por Dios.
Absolute Terror escribió:http://vimeo.com/97453950
Indie en PC > Triple A en consolas.
AlbertX escribió:La lei entera, e insisto estabamos hablando de resoluciones nativas de monitores inicialmente y de la superioridad del PC frente a las consolas y ahora me vienes con que puedes usar multimonitor usando una resolucion que ni siquiera es nativa lo que ya degrada la imagen.
Luego no siendo nativa es ridiculo, porque la imagen se deforma, pero mas estupido todavia es hablar de multimonitor para no usar las resoluciones reales porque a ese punto que sentido tiene el multimonitor?
Cuando tu colocas una imagen 1920x1080 en un monitor ves X informacion si usas la misma resolucion para 3 monitores o 2, la informacion en pantalla es la misma de 1 monitor solo entonces cual es la ganancia o ventaja frente a una consola? mayor tamaño? para eso lo meto en un proyecto a 200 pulgadas.
La idea del multimonitor es tener mas informacion mas imagen para ello debes aumentar la resolucion.
San Telmo 2 escribió:Yo solo veo unas capturas horriblemente deformadas en lo que yo llamo "super panorámico" (Cuando estirás el largo sin respetar la relación con el alto). (No sé si quiera si habrá un nombre para eso).
Absolute Terror escribió:http://vimeo.com/97453950
Indie en PC > Triple A en consolas.