T1100 escribió:josemurcia escribió:Esa es una burda mentira que está más que trillada, si yo quiero jugar a un juego lo compraré o no según diversos factores. Según tu teoría, si los juegos no bajaran nunca de precio, al final acabarían teniendo las mismas ventas que bajando de precio, lo cual es completamente irreal.
El factor determinante sería lo sinvergüenza que seas, y si eres un completo caradura no vas a comprar el juego a menos que no exista la posibilidad de jugarlo sin pagarlo.
Lamentablemente existen demasiados caraduras en el mundo.
jaja que desprecio por las personas, y por la ley, si la ley dice que no es ilegal no se que te crees al calificarlo como a ti te de la gana, que te hace pensar que alguien va a pagar por un producto deficiente con la fuerte competencia que hay, que no se cumplen las expectativas de ventas de tu juego será por que es una soberana mierda, o por que tu empresa se cree que los consumidores son unos palurdos y les puedes colar un producto lleno de errores insufribles. si te parece que así vas a cultivar la fidelidad de una clientela te has fumao todas la hierbas del campo.
Absolute Terror escribió:Y usurpar es la peor palabra que podrías haber escogido, veo que aquí cada cual le da el significado que le sale de ahí a las palabras.
Usurpar es la palabra mas idonea, puesto que estas usurpando el trabajo de miles de personas que hacen un videojuego y esperan que la gente que quiera jugarlo les pague por su trabajo, no que se lo adjudiquen sin su permiso y sin recibir recompensa alguna por el. Hacer un videojuego cuesta mucho dinero.
usurpar? jajaj eso suena como el culo, que les quitas el puesto de trabajo para entrar tu en él? los trabajadores van a cobrar lo mismo aunque solo se venda 1 copia.
hacer un juego cuesta mucho dinero, pero puede más la avaricia de las multinacionales, que saquen productos coherentes y seguro que tienen un mercado digno. muchas de ellas intentan sacar el máximo beneficio con el minimo esfuerzo, sacando juegos con miles de errores que dan verdadero asco, yo si pagara por un juego así, la próxima vez me lo plantería antes de comprar nada a la misma compañia.
creo que les da más beneficio la difusión del producto aunque sea "pirata", al menos se habala del producto, y nada indica que alguien que no quiere pagar por un juego lo vaya a hacer de otra manera, seguramente po
r que no pueda.