› Foros › Multiplataforma › General
THumpER escribió:Yo no se pero ahora mismo el watch dogs es un dolor de cabeza en pc. Hay gente buscando las mil cosas para intentar que le vaya bien... mientras que en consola el juego es estable y mas jugable dentro de sus propios margenes. Que ira a menos resolución y menos fps y menos gráficos? por supuesto que si pero al menos te olvidas la comida de olla para que sea jugable. Pero en pc es que ni poniéndolo todo en bajo con un pc de gama media baja. Entonces volvemos al tema que siempre menciono con la nula optimizacion que hay en pc en algunos juegos como el mencionado watch dogs. No quito que haya gente con super pcs que haya podido jugar bien pero de la misma forma que también gente con buenos pcs y que le va mal. Vamos que parece ser un caso tipo BF4.
Stanjov escribió:THumpER escribió:Yo no se pero ahora mismo el watch dogs es un dolor de cabeza en pc. Hay gente buscando las mil cosas para intentar que le vaya bien... mientras que en consola el juego es estable y mas jugable dentro de sus propios margenes. Que ira a menos resolución y menos fps y menos gráficos? por supuesto que si pero al menos te olvidas la comida de olla para que sea jugable. Pero en pc es que ni poniéndolo todo en bajo con un pc de gama media baja. Entonces volvemos al tema que siempre menciono con la nula optimizacion que hay en pc en algunos juegos como el mencionado watch dogs. No quito que haya gente con super pcs que haya podido jugar bien pero de la misma forma que también gente con buenos pcs y que le va mal. Vamos que parece ser un caso tipo BF4.
Muchos tenemos un PC normalito (650€) y estamos jugando bien, tampoco generalices. La verdad es que no sé a qué se deberá el mal rendimiento que tienen algunos.
THumpER escribió:Yo no se pero ahora mismo el watch dogs es un dolor de cabeza en pc. Hay gente buscando las mil cosas para intentar que le vaya bien... mientras que en consola el juego es estable y mas jugable dentro de sus propios margenes. Que ira a menos resolución y menos fps y menos gráficos? por supuesto que si pero al menos te olvidas la comida de olla para que sea jugable. Pero en pc es que ni poniéndolo todo en bajo con un pc de gama media baja. Entonces volvemos al tema que siempre menciono con la nula optimizacion que hay en pc en algunos juegos como el mencionado watch dogs. No quito que haya gente con super pcs que haya podido jugar bien pero de la misma forma que también gente con buenos pcs y que le va mal. Vamos que parece ser un caso tipo BF4.
josemurcia escribió:THumpER escribió:Yo no se pero ahora mismo el watch dogs es un dolor de cabeza en pc. Hay gente buscando las mil cosas para intentar que le vaya bien... mientras que en consola el juego es estable y mas jugable dentro de sus propios margenes. Que ira a menos resolución y menos fps y menos gráficos? por supuesto que si pero al menos te olvidas la comida de olla para que sea jugable. Pero en pc es que ni poniéndolo todo en bajo con un pc de gama media baja. Entonces volvemos al tema que siempre menciono con la nula optimizacion que hay en pc en algunos juegos como el mencionado watch dogs. No quito que haya gente con super pcs que haya podido jugar bien pero de la misma forma que también gente con buenos pcs y que le va mal. Vamos que parece ser un caso tipo BF4.
No desinformes, el juego a pesar de estar optimizado de culo en equipos medios sigue funcionando mejor que en consola, el problema es conseguir el ultra y los 60fps.
aaalexxx escribió:AlbertX escribió:El problema es que aqui se sigue hablando de la superioridad del PC frente a Consolas desde el punto de vista tecnologico.
Cuando se hace la pregunta, Xbox One o PS4 la respuesta mas alla de los troles y fanboys es: DEPENDE DE LOS JUEGOS QUE TE GUSTEN.
Pero en cambio entre consola y pc, todo Dios se olvida de los JUEGOS y se pasa a hablar de cual tiene un pixel mas o menos.
Yo no puedo, quizas soy anticuado, pero no puedo simplemente negarme el jugar god of war, gears, halo, marios solo porque van a 30 fps o no son fullHD.
Joder si Ocarina of Time funcionaba a 16fps en la N64, yo veo esta una generacion tan endemoniadamente enfocada en contar pixeles, que todo lo demas es secundario.
Y ojo yo defiendo los graficos, pero aun asi creo que el enfoque del asunto es muy alto.
Firmo cada palabra de tu texto, a algunos no les entra en la mollera que un jugón ponga los pixeles/fps como algo secundario, importante sí, pero no lo que más.
krazyel escribió:Acaba de decir mejor que en consola xD
THumpER escribió:Mi pc es de gama media baja o incluso directamente baja a estas alturas.. con un i5 2500K, 8 de ram y una GTX 570 OC. Con el AC4 luce de maravilla jugandolo en alto y se ve de puta madre. Pero en este juego es que ni en bajo puedo jugar bien. Es una montaña rusa con los fps subiendo y bajando. La optimizacion es una mierda literalmente.
apietoteae escribió:THumpER escribió:Mi pc es de gama media baja o incluso directamente baja a estas alturas.. con un i5 2500K, 8 de ram y una GTX 570 OC. Con el AC4 luce de maravilla jugandolo en alto y se ve de puta madre. Pero en este juego es que ni en bajo puedo jugar bien. Es una montaña rusa con los fps subiendo y bajando. La optimizacion es una mierda literalmente.
pues gracias por el aviso, mi pc es mas bajo que el tuyo y dudo que pueda tirar con el juego hasta que no este mas optimizado
apietoteae escribió:THumpER escribió:Mi pc es de gama media baja o incluso directamente baja a estas alturas.. con un i5 2500K, 8 de ram y una GTX 570 OC. Con el AC4 luce de maravilla jugandolo en alto y se ve de puta madre. Pero en este juego es que ni en bajo puedo jugar bien. Es una montaña rusa con los fps subiendo y bajando. La optimizacion es una mierda literalmente.
pues gracias por el aviso, mi pc es mas bajo que el tuyo y dudo que pueda tirar con el juego hasta que no este mas optimizado
AlbertX escribió:apietoteae escribió:THumpER escribió:Mi pc es de gama media baja o incluso directamente baja a estas alturas.. con un i5 2500K, 8 de ram y una GTX 570 OC. Con el AC4 luce de maravilla jugandolo en alto y se ve de puta madre. Pero en este juego es que ni en bajo puedo jugar bien. Es una montaña rusa con los fps subiendo y bajando. La optimizacion es una mierda literalmente.
Ya esto es un pc de gama baja? Joder!!!
San Telmo 2 escribió:No, eso es un pc de gama media-alta. Además tirando gama media tirando a alta tanto por el micro como por la gpu. La ram entra dentro de lo normal en un pc de gama media sobre los 8-16 GB es lo normal ahora, aunque se pueden poner hasta 32 (al menos la última vez que miré).
josemurcia escribió:Normalmente la gama se mide comparándolo con la serie de gráficas y cpus que hay actualmente en el mercado.
La 570 que hace dos años era gama media-alta ahora rinde mas o menos como una 750Ti, que es gama baja. Siendo en NVIDIA normalmente las X40 y anteriores las gráficas no pensadas para jugar, la X50 gama baja, la X60 gama media, la X70 gama media-alta y la X80 gama alta.
Danilo87 escribió:Un debate no puedes cerrarlo así. No puedes dejar un mira mis datos OBJETIVOS, el PC es lo mejor o viceversa. En un debate entra la subjetividad con la que lo miramos cada uno, de ahí la gracia.
Danilo87 escribió:Si hablas de exclusivos no olvides que el PC también tiene AAA exclusivos. Como ejemplo el StarCraft. ( blabla salió en N64 blabla, exclusivo )
apietoteae escribió:por ejemplo, yo argumento y defiendo que las consolas deverian desaparecer, ¿por que? por el tema de los odiosos esclusivos.
Danilo87 escribió:Si hablas de exclusivos no olvides que el PC también tiene AAA exclusivos. Como ejemplo el StarCraft. ( blabla salió en N64 blabla, exclusivo )
evilkainn_ escribió:Para ciertos juegos competitivos como los de lucha, las consolas no tienen rival.
Spartan113 escribió:5. PC es la plataforma mas abierta.
T1100 escribió:Spartan113 escribió:5. PC es la plataforma mas abierta.
Esto es una verdad como un templo, yo he abierto mi PC muchas más veces que cualquiera de mis consolas, incluso más que todas las consolas juntas.
GR SteveSteve escribió:Yo también, para cambiar una gráfica que ya no podía con juegos con los que mi PS3 sí que podía pero nunca por gusto. No sé quién le puede coger el gusto a sustituir piezas. Es un puto engorro.
QuiNtaN escribió:GR SteveSteve escribió:Yo también, para cambiar una gráfica que ya no podía con juegos con los que mi PS3 sí que podía pero nunca por gusto. No sé quién le puede coger el gusto a sustituir piezas. Es un puto engorro.
El mismo gusto que se puede coger por montar muebles o reparar coches, o te gusta o no pero hay mucha gente que lo disfruta.
GR SteveSteve escribió:Y también mucha gente que no. Por eso una de dos, o te montas un pepino que te vaya a aguantar 6 años sin sustituir nada o tiras por una consola. (Montar o que te monten, porque si no te gusta cambiar piezas, menos aún montar el PC desde 0).
GR SteveSteve escribió:QuiNtaN escribió:GR SteveSteve escribió:Yo también, para cambiar una gráfica que ya no podía con juegos con los que mi PS3 sí que podía pero nunca por gusto. No sé quién le puede coger el gusto a sustituir piezas. Es un puto engorro.
El mismo gusto que se puede coger por montar muebles o reparar coches, o te gusta o no pero hay mucha gente que lo disfruta.
Y también mucha gente que no. Por eso una de dos, o te montas un pepino que te vaya a aguantar 6 años sin sustituir nada o tiras por una consola. (Montar o que te monten, porque si no te gusta cambiar piezas, menos aún montar el PC desde 0).
QuiNtaN escribió:evilkainn_ escribió:Para ciertos juegos competitivos como los de lucha, las consolas no tienen rival.
xq?
QuiNtaN escribió:GR SteveSteve escribió:Y también mucha gente que no. Por eso una de dos, o te montas un pepino que te vaya a aguantar 6 años sin sustituir nada o tiras por una consola. (Montar o que te monten, porque si no te gusta cambiar piezas, menos aún montar el PC desde 0).
Cuánta gente compra muebles en Ikea a pesar de no gustarles el tener que montarlos? Además montar un PC en una tienda no vale más de 50€.
josemurcia escribió:Además de que en montar un PC tardas lo que tardes en atornillar placa, fuente y disco duro. Porque lo demás es pinchar. Las quejas son completamente gratuitas.
Phantom_1 escribió:Compras hoy un pc de 600€ y te dura 6 años sobradisimo (obviamente no jugando en ultra), no sabes de lo que hablas.
GR SteveSteve escribió:josemurcia escribió:Además de que en montar un PC tardas lo que tardes en atornillar placa, fuente y disco duro. Porque lo demás es pinchar. Las quejas son completamente gratuitas.
¿Sabes como tardas menos? No montando nada. Y por cierto, cada cual se queja de lo que quiera. A mí montar un PC me puede parecer un coñazo y a ti una diversión, es algo subjetivo.
krazyel escribió:40€ es lo que te gastas en el ventilador de la cpu. Si os da miedo montaros una torre hay mil videos en internet y tutoriales con fotos. Se tarda nada y es divertido, además ahora mil veces más sencillo que hace años, hasta los cables y las clavijas van en colores para no perderse xD