Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Yo no se pero ahora mismo el watch dogs es un dolor de cabeza en pc. Hay gente buscando las mil cosas para intentar que le vaya bien... mientras que en consola el juego es estable y mas jugable dentro de sus propios margenes. Que ira a menos resolución y menos fps y menos gráficos? por supuesto que si pero al menos te olvidas la comida de olla para que sea jugable. Pero en pc es que ni poniéndolo todo en bajo con un pc de gama media baja. Entonces volvemos al tema que siempre menciono con la nula optimizacion que hay en pc en algunos juegos como el mencionado watch dogs. No quito que haya gente con super pcs que haya podido jugar bien pero de la misma forma que también gente con buenos pcs y que le va mal. Vamos que parece ser un caso tipo BF4.
THumpER escribió:Yo no se pero ahora mismo el watch dogs es un dolor de cabeza en pc. Hay gente buscando las mil cosas para intentar que le vaya bien... mientras que en consola el juego es estable y mas jugable dentro de sus propios margenes. Que ira a menos resolución y menos fps y menos gráficos? por supuesto que si pero al menos te olvidas la comida de olla para que sea jugable. Pero en pc es que ni poniéndolo todo en bajo con un pc de gama media baja. Entonces volvemos al tema que siempre menciono con la nula optimizacion que hay en pc en algunos juegos como el mencionado watch dogs. No quito que haya gente con super pcs que haya podido jugar bien pero de la misma forma que también gente con buenos pcs y que le va mal. Vamos que parece ser un caso tipo BF4.

Muchos tenemos un PC normalito (650€) y estamos jugando bien, tampoco generalices. La verdad es que no sé a qué se deberá el mal rendimiento que tienen algunos.
Stanjov escribió:
THumpER escribió:Yo no se pero ahora mismo el watch dogs es un dolor de cabeza en pc. Hay gente buscando las mil cosas para intentar que le vaya bien... mientras que en consola el juego es estable y mas jugable dentro de sus propios margenes. Que ira a menos resolución y menos fps y menos gráficos? por supuesto que si pero al menos te olvidas la comida de olla para que sea jugable. Pero en pc es que ni poniéndolo todo en bajo con un pc de gama media baja. Entonces volvemos al tema que siempre menciono con la nula optimizacion que hay en pc en algunos juegos como el mencionado watch dogs. No quito que haya gente con super pcs que haya podido jugar bien pero de la misma forma que también gente con buenos pcs y que le va mal. Vamos que parece ser un caso tipo BF4.

Muchos tenemos un PC normalito (650€) y estamos jugando bien, tampoco generalices. La verdad es que no sé a qué se deberá el mal rendimiento que tienen algunos.

Pásate por el hilo de pc en dudas técnicas y rendimientos que tiene el propio juego y veras la cantidad de gente que hay. Yo ya eh dicho que habrá gente que pueda jugar bien pero también hay otros y bastantes que le van mal.

No desinformes, el juego a pesar de estar optimizado de culo en equipos medios sigue funcionando mejor que en consola, el problema es conseguir el ultra y los 60fps.
josemurcia escribió:

No desinformes, el juego a pesar de estar optimizado de culo en equipos medios sigue funcionando mejor que en consola, el problema es conseguir el ultra y los 60fps.

Exactamente. A calidad consola nos va bien bien a casi todos, el problema es que la peña que se ha gastado 1200 € no ha sido para jugar a calidad consola

Yo mismo estoy jugsndo a 1200p en ultra con MSAA temporal con 30 fps estables, pero a mí me parece adecuado dado el equipo que tengo (con una 7870, supuestamente equivalente a la que lleva la PS4)
Acaba de decir mejor que en consola xD
aaalexxx escribió:
AlbertX escribió:El problema es que aqui se sigue hablando de la superioridad del PC frente a Consolas desde el punto de vista tecnologico.

Cuando se hace la pregunta, Xbox One o PS4 la respuesta mas alla de los troles y fanboys es: DEPENDE DE LOS JUEGOS QUE TE GUSTEN.

Pero en cambio entre consola y pc, todo Dios se olvida de los JUEGOS y se pasa a hablar de cual tiene un pixel mas o menos.

Yo no puedo, quizas soy anticuado, pero no puedo simplemente negarme el jugar god of war, gears, halo, marios solo porque van a 30 fps o no son fullHD.

Joder si Ocarina of Time funcionaba a 16fps en la N64, yo veo esta una generacion tan endemoniadamente enfocada en contar pixeles, que todo lo demas es secundario.

Y ojo yo defiendo los graficos, pero aun asi creo que el enfoque del asunto es muy alto.

Firmo cada palabra de tu texto, a algunos no les entra en la mollera que un jugón ponga los pixeles/fps como algo secundario, importante sí, pero no lo que más.

llevais ambos toda la razon, pero sony por ejemplo lleba haciendo juegos desde los tiempos de la megadrive (si no los ha hecho antes) para otras consolas, solo cuando entro la psx comenzo a hacer titulos exclusivos para su consola, en mi opinion hubieramos disfrutado igual de esos "grandes titulos" como god of war y demas si no hubiera existido nunca la play station.

odio los exclusivos, nos obligan a comprarnos una consola si queremos jugar a dicho juego, os pondre el mejor ejemplo que se me ha ocurrido, Sega.

seguimos disfrutando de sus titulos como sonic generations o el nuevo alien insolation que va a salir sin la necesidad de que sea para una consola esclusiva de sega.

pero como no, nintendo wii u esta de capa caida y uno de los juegos que llebaba bastante tiempo esperando lo ponen esclusivo para esa consola }:/

estoy hablando de sonic lost word, me encantaria comprarmelo pero no pienso gastarme ni un solo euro en una wiiU. si no existieran las maravillosas "consolas" no existirian los detestables exclusivos y por ejemplo yo tendria en steam mi sonic lost word :-| y por supuesto no habria divisiones en lo referente al softward de consola, es decir, podriamos jugar al kratos y al gears of wars en la misma plataforma.

seguid defendiendo vuestras desfadadas y antiguas consolas, pero si tanto os gustan los juegos, yo optaria porque desaparecieran las consolas y tener todos los juegos de todas las marcas, ya sea bien nintendo, sony, microsoft... etc en un pc para disfrutar de mario, kratos y halo en la misma plataforma
krazyel escribió:Acaba de decir mejor que en consola xD

También ha dicho que en un pc de gama media ni poniéndolo en bajo
Mi pc es de gama media baja o incluso directamente baja a estas alturas.. con un i5 2500K, 8 de ram y una GTX 570 OC. Con el AC4 luce de maravilla jugandolo en alto y se ve de puta madre. Pero en este juego es que ni en bajo puedo jugar bien. Es una montaña rusa con los fps subiendo y bajando. La optimizacion es una mierda literalmente.
THumpER escribió:Mi pc es de gama media baja o incluso directamente baja a estas alturas.. con un i5 2500K, 8 de ram y una GTX 570 OC. Con el AC4 luce de maravilla jugandolo en alto y se ve de puta madre. Pero en este juego es que ni en bajo puedo jugar bien. Es una montaña rusa con los fps subiendo y bajando. La optimizacion es una mierda literalmente.

pues gracias por el aviso, mi pc es mas bajo que el tuyo y dudo que pueda tirar con el juego hasta que no este mas optimizado [sonrisa]
apietoteae escribió:
THumpER escribió:Mi pc es de gama media baja o incluso directamente baja a estas alturas.. con un i5 2500K, 8 de ram y una GTX 570 OC. Con el AC4 luce de maravilla jugandolo en alto y se ve de puta madre. Pero en este juego es que ni en bajo puedo jugar bien. Es una montaña rusa con los fps subiendo y bajando. La optimizacion es una mierda literalmente.

pues gracias por el aviso, mi pc es mas bajo que el tuyo y dudo que pueda tirar con el juego hasta que no este mas optimizado [sonrisa]

Se ha confirmado que están trabajado en un nuevo parche para mejorar el rendimiento. Pero como aun no han salido pues no se sabe muy bien si a va ser una mejora notoria o mas bien algo ligero.
Yo esto lo veo mas como una lotería... hay gente que puede jugar bien y otros que no como paso con el battlefield 4.
apietoteae escribió:

Ya esto es un pc de gama baja? Joder!!!
Sinceramente no lo se xD yo he leído a gente decir que un pc de esas características ya se puede interpretar como pc de gama baja. Hay otros que dicen que es mas de gama media. Sea lo que sea, con ese pc actualmente no va fino. Desconozco si tras los parches terminaran estabilizándolo pero ahora por ahora me molesta bastante jugarlo y por eso me estoy esperando a que saquen el parche.
AlbertX escribió:
apietoteae escribió:

Ya esto es un pc de gama baja? Joder!!!

No, eso es un pc de gama media-alta. Además tirando gama media tirando a alta tanto por el micro como por la gpu. La ram entra dentro de lo normal en un pc de gama media sobre los 8-16 GB es lo normal ahora, aunque se pueden poner hasta 32 (al menos la última vez que miré).
San Telmo 2 escribió:No, eso es un pc de gama media-alta. Además tirando gama media tirando a alta tanto por el micro como por la gpu. La ram entra dentro de lo normal en un pc de gama media sobre los 8-16 GB es lo normal ahora, aunque se pueden poner hasta 32 (al menos la última vez que miré).

Nunca entendí los baremos que se usan para decir que gama es , por los requisitos de los juegos o por el hardware , si es por el hardware seria gama media si se compara con lo mas potente , la memoria diría 8gb gama media y 16gb gama alta , para juegos mas de 16gb no sirven para nada
Normalmente la gama se mide comparándolo con la serie de gráficas y cpus que hay actualmente en el mercado.

La 570 que hace dos años era gama media-alta ahora rinde mas o menos como una 750Ti, que es gama baja. Siendo en NVIDIA normalmente las X40 y anteriores las gráficas no pensadas para jugar, la X50 gama baja, la X60 gama media, la X70 gama media-alta y la X80 gama alta.
josemurcia escribió:Normalmente la gama se mide comparándolo con la serie de gráficas y cpus que hay actualmente en el mercado.

La 570 que hace dos años era gama media-alta ahora rinde mas o menos como una 750Ti, que es gama baja. Siendo en NVIDIA normalmente las X40 y anteriores las gráficas no pensadas para jugar, la X50 gama baja, la X60 gama media, la X70 gama media-alta y la X80 gama alta.

La 570 esta entre la 750 y 760 , tirando mas a la 760 , pero bueno cuando se dice que un Pc es gama x no se cuentas los sli o crosfire.
Hablar de componentes suertos es fácil , pero un Pc completo es mas complejo a la hora de decir que gama es
Yo no soy ningún experto, pero vamos, una GPU como la 570 yo la catalogaría dentro de la gama media, también es cierto que para mi la 760 es gama media/alta, la 770 alta y de ahí para arriba son HE.

Yo tengo una 560ti, que la catalogaría de baja.
Obviamente hablaba de su generación cuando he dicho que era gama media alta. Otro tema es el desfase que tenga la tarjeta, pero 2 generaciones y con OC no la veo tan desfasada como para plantearme hacer equivalencias con una tarjeta actual. Mientras no suponga un lastre en los juegos que te impida jugar realmente a algún juego no veo necesidad de comparar con una tarjeta actual.
¿No creen que deberíamos terminar este debate? Quiero decir, crear un post de manera imparcial con las distintas ventajas de ambas plataformas. De lo contrario, seguiremos argumentando y contra argumentando los mismos argumentos para las mismas respuestas una y otra vez.

Yo resumiria todo este "debate" asi. Todavia no esta terminado, faltaria citar algunos puntos, quiero decir, cualquiera sabe que por ejemplo hay mas tipos de perifericos en PC, pero sin una nota, lista o fuente que lo corrobore, se le resta valides.

Ventajas de PC

1. PC es la plataforma mas rentable

1.1. PC es la plataforma con mas gamas de precios. Segun Logical Increments de manera minima a partir de 359 Dolares se puede comprar un PC de Septima Generacion, y de manera minima a partir de 469 Dolares se puede comprar un PC de Octava Generacion.

1.2. PC es la plataforma con menos suscripciones de paga para jugar en linea. Excepciones requeridas.

1.3. PC es la plataforma con mas videojuegos gratis para jugar. Cita requerida.

1.4. PC es la plataforma con mas videojuegos en oferta. Cita requerida.

1.5. PC es la plataforma con mejores descuentos. Cita requerida.

2. PC es la plataforma mas retrocompatible.

2.1. PC es la plataforma mas retrocompatible de manera nativa. Cita requerida.

2.2. PC es la plataforma mas retrocompatible de manera virtual. Cita requerida.

3. PC es la plataforma con mas videojuegos.

3.1. Segun Metacritic PC es la plataforma con mas videojuegos. PC tiene ~3,400 Juegos, Play Station 3 tiene ~1,500 Juegos y Xbox 360 ~1,800 Juegos.

3.2. Segun NewGames PC es la plataforma con mas videojuegos. PC tiene ~29,112, Play Station 3 tiene ~2,590 y Xbox 360 ~5,856 videojuegos.

4. PC es la plataforma con mejores videojuegos.

4.1. Segun Metacritic PC es la plataforma con mejores videojuegos. PC tiene 103, mientras que Play Station 3 tiene 66 y Xbox 360 56juegos con una puntuacion superior a 90 sobre 100.

4.2. Segun GameRankings PC es la plataforma con mejores videojuegos. PC tiene 52, Play Station 3 tiene 36 y Xbox 360 43 con una puntuacion superior a 90 sobre 100.

5. PC es la plataforma mas abierta.

5.1. PC es la plataforma mas configuraciones a nivel de hardware.

5.2. PC es la plataforma mas configurable a nivel de software.

5.2. PC es la plataforma mas compatible con mas tipos de periféricos. Lista requerida.

5.3. PC es la plataforma mas compatible con mas tipos de aplicaciones. Lista requerida.

5. 4. PC es la plataforma mas compatible con mas tipos de componentes internos. Lista requerida.

Ventajas de Consola

1. Consolas son la plataforma mas portable

1.1. Consolas son la plataforma mas pequeña.

1.2. Consolas son la plataforma mas liviana.

2. Consolas son la plataforma mas sencilla.

2.1. Consolas son la plataforma sin instalaciones manuales. Cita requerida.

2.2. Consolas son la plataforma sin mantenimientos manuales. Cita requerida.

3. Consolas son la plataforma mas segura

3.1. Consolas son la plataforma mas estable en tasa de cuadros. Cita requerida.

3.2. Consolas son la plataforma mas longevas en soporte. Cita requerida.
Un debate no puedes cerrarlo así. No puedes dejar un mira mis datos OBJETIVOS, el PC es lo mejor o viceversa. En un debate entra la subjetividad con la que lo miramos cada uno, de ahí la gracia.
Danilo87 escribió:Un debate no puedes cerrarlo así. No puedes dejar un mira mis datos OBJETIVOS, el PC es lo mejor o viceversa. En un debate entra la subjetividad con la que lo miramos cada uno, de ahí la gracia.

si que es cierto eso que dices compañero.

por ejemplo, yo argumento y defiendo que las consolas deverian desaparecer, ¿por que? por el tema de los odiosos esclusivos.

sony lleva haciendo juegos desde los tiempos de la megadrive y si no existiera playstation seguiria haciendolos de igual manera :-|

disfrutariamos de god of war, gears of wars y super mario en la misma plataforma y con mejores graficos, no que si queremos jugar a los esclusivos tenemos que comprarnos una consola adicional ademas de los 60€ de cada esclusivo.

el mejor ejemplo que pongo es sonic, sega por desgracia dejo de fabricar hardware, pero gracias a ello no se cerro solo en su consola y podemos disfrugar de sonic para pc y de grandes juegos que si no fuera por el pc (basicamente porque se manejan con raton y teclado) no tendriamos la oportunidad de jugarlos, hablo de los total war.

pero ahora sacan el sonic lost word para la wiiU, juego al que estoy deseando jugar y consola a la que no me pienso gastar un solo euro en ella.

los consoleros defienden las consolas por los esclusivos, pero pienso que tendriamos los mismo "esclusivos" para pc si no tuvieramos consolas :-|

pero vaya esta es mi opinion y no creo que un consolero cambie la suya a favor de la mia, creo mas bien que no le aran mucha gracia dicha opinion jejeje [beer]

pero respeto sus opiniones y tengan la plataforma que tengan seguro que la disfrutaran un monton [oki]
Si hablas de exclusivos no olvides que el PC también tiene AAA exclusivos. Como ejemplo el StarCraft. ( blabla salió en N64 blabla, exclusivo )
Danilo87 escribió:Si hablas de exclusivos no olvides que el PC también tiene AAA exclusivos. Como ejemplo el StarCraft. ( blabla salió en N64 blabla, exclusivo )

ademas de mis favoritos, los total war.

estoy deseando que baje de precio el pack de steam para comprarmelos TODOS [360º] [360º] [360º]
apietoteae escribió:por ejemplo, yo argumento y defiendo que las consolas deverian desaparecer, ¿por que? por el tema de los odiosos esclusivos.

O renovarse, si unificaran sistemas y la consola simplemente fuera una herramienta construida para jugar más cómodamente que en el PC a los mismos juegos sería mejor para todos.
Danilo87 escribió:Si hablas de exclusivos no olvides que el PC también tiene AAA exclusivos. Como ejemplo el StarCraft. ( blabla salió en N64 blabla, exclusivo )

De hecho el PC tiene más exclusivos de calle. Lo que pasa es que la gente prefiere malo conocido que bueno por conocer, y por ello si no les suena el nombre del juego o de la compañía que lo desarrolla directamente lo descarta o lo tilda de malo.

Y esa es una de las grandes desventajas del PC y no las tonterías que se dicen. La información está desperdigada y los grandes medios se centran en la consolas, eclipsando la información de PC donde solo los grandes juegos dan la nota. Hay una desinformación bestial sobre el PC.
si no hubiese exclusivos no habría competencia, si no hubiese competencia harían lo q les saliese del %#&%, resultado , el usuario es el q saldria perdiendo.

En PC hay otro tipo de exclusivos... se llaman juegos optimizados y juegos no optimizados... ya sea para AMD o Nvidia.

Yo siempre he sido de consola y ahora le estoy dando caña al PC, la verdad q como plataforma de juegos a mejorado muchísimo, ya no es lo de antes q te morias de asco para jugar.

Ahora llegas con steam, bajas el juego, enchufas tu mando y a disfrutar.

La mayor ventaja que veo sin duda en PC son los Mods, permiten mejorar una burrada muchos juegos. En consola esto se llama DLC en su mayoria xD

Pero solo para jugar solo, los mods online son el lado malo de esto.

Para ciertos juegos competitivos como los de lucha, las consolas no tienen rival.
Pues tienes algunos juegos de lucha que en PC se pueden jugar guay.

En cuanto a juegos optimizados o no, es un tema súper cansado ese. Veo el tema de optimización de Watch Dogs con 2xx páginas y me entran los siete males. No le voy a pillar hasta que suceda algo de lo siguiente:

1º El juego se optimice.
2º El juego valga 5€.

No tengo problemas en comprar a ninguna compañía, el último juego que he comprado es el child of light de hecho, pero lo que no voy a hacer es comprarlo de salida y que vean que no hace falta pulir detalles por que se venda igual.
No paso por ese aro.
evilkainn_ escribió:Para ciertos juegos competitivos como los de lucha, las consolas no tienen rival.

xq?
Spartan113 escribió:5. PC es la plataforma mas abierta.

Esto es una verdad como un templo, yo he abierto mi PC muchas más veces que cualquiera de mis consolas, incluso más que todas las consolas juntas.
T1100 escribió:
Spartan113 escribió:5. PC es la plataforma mas abierta.

Esto es una verdad como un templo, yo he abierto mi PC muchas más veces que cualquiera de mis consolas, incluso más que todas las consolas juntas.

Yo también, para cambiar una gráfica que ya no podía con juegos con los que mi PS3 sí que podía [facepalm] pero nunca por gusto. No sé quién le puede coger el gusto a sustituir piezas. Es un puto engorro.
GR SteveSteve escribió:Yo también, para cambiar una gráfica que ya no podía con juegos con los que mi PS3 sí que podía [facepalm] pero nunca por gusto. No sé quién le puede coger el gusto a sustituir piezas. Es un puto engorro.

El mismo gusto que se puede coger por montar muebles o reparar coches, o te gusta o no pero hay mucha gente que lo disfruta.
QuiNtaN escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo también, para cambiar una gráfica que ya no podía con juegos con los que mi PS3 sí que podía [facepalm] pero nunca por gusto. No sé quién le puede coger el gusto a sustituir piezas. Es un puto engorro.

El mismo gusto que se puede coger por montar muebles o reparar coches, o te gusta o no pero hay mucha gente que lo disfruta.

Y también mucha gente que no. Por eso una de dos, o te montas un pepino que te vaya a aguantar 6 años sin sustituir nada o tiras por una consola. (Montar o que te monten, porque si no te gusta cambiar piezas, menos aún montar el PC desde 0).
GR SteveSteve escribió:Y también mucha gente que no. Por eso una de dos, o te montas un pepino que te vaya a aguantar 6 años sin sustituir nada o tiras por una consola. (Montar o que te monten, porque si no te gusta cambiar piezas, menos aún montar el PC desde 0).

Cuánta gente compra muebles en Ikea a pesar de no gustarles el tener que montarlos? Además montar un PC en una tienda no vale más de 50€.
Además de que en montar un PC tardas lo que tardes en atornillar placa, fuente y disco duro. Porque lo demás es pinchar. Las quejas son completamente gratuitas.
GR SteveSteve escribió:
QuiNtaN escribió:

Y también mucha gente que no. Por eso una de dos, o te montas un pepino que te vaya a aguantar 6 años sin sustituir nada o tiras por una consola. (Montar o que te monten, porque si no te gusta cambiar piezas, menos aún montar el PC desde 0).

Compras hoy un pc de 600€ y te dura 6 años sobradisimo (obviamente no jugando en ultra), no sabes de lo que hablas.
Ni tampoco en "bajo" si hago una inversión en un pc hoy mismo, quiero que almenos en el plazo de 4/5 años,a la hora de jugar multis
mi pc los ejecute minimo a la misma calidad que las otras plataformas "cerradas".

Hace poco gasté casi 400e en una 290 Tri-X 4gb "una gráfica que agarrate lo que rinde actualmente" y estando un poco metido en el mundo de las desarrolladoras,miedo me da mi gráfica,porque estan trabajando de una manera increible en
unos motores gráficos que no se yo si dentro de 4/5 años mi gráfica podrá ejecutarlos en "alto" aunque espero que si jejeje.

Ahora cuentame tu que gráfica metes en un presupuesto de 600€ (olvidate de una gráfica de 2gb,que en 2 años ya van a cojear por los 4 costados) y que dentro de segun tu 6 años puedas jugar.
QuiNtaN escribió:
evilkainn_ escribió:Para ciertos juegos competitivos como los de lucha, las consolas no tienen rival.

xq?

Principalmente el grueso de jugadores esta en consola, ya sean nivel medio o pros.

Todos los torneos son en consola.

En PC puedes modificar cosas y estropean el componente online, en consola esto no pasa. Te lo digo que lo he sufrido en mis propias carnes.
Jugar con amigos vale... pero jugar igualadas en PC y que ocurran cosas inexplicables ... pues no mola.

En consola la comunidad de jugadores alarga mucho mas la vida de cada juego. En muchos juegos con cierto tiempo en PC es dificil encontrar con quien jugar online. En consola siempre hay mas jugadores.

Exclusivos, en PC no salen todos los juegos de lucha. Ejemplo DOA,Tekken,Blazblue,Ki , etc..

Espero haberme explicado bien ;)
QuiNtaN escribió:
GR SteveSteve escribió:Y también mucha gente que no. Por eso una de dos, o te montas un pepino que te vaya a aguantar 6 años sin sustituir nada o tiras por una consola. (Montar o que te monten, porque si no te gusta cambiar piezas, menos aún montar el PC desde 0).

Cuánta gente compra muebles en Ikea a pesar de no gustarles el tener que montarlos? Además montar un PC en una tienda no vale más de 50€.

También hay mucha gente que paga para que se los monten. Es lo que haría yo, y con el PC también.

josemurcia escribió:Además de que en montar un PC tardas lo que tardes en atornillar placa, fuente y disco duro. Porque lo demás es pinchar. Las quejas son completamente gratuitas.

¿Sabes como tardas menos? No montando nada. Y por cierto, cada cual se queja de lo que quiera. A mí montar un PC me puede parecer un coñazo y a ti una diversión, es algo subjetivo.

Phantom_1 escribió:Compras hoy un pc de 600€ y te dura 6 años sobradisimo (obviamente no jugando en ultra), no sabes de lo que hablas.

No jugando en ultra ya no es sobradísimo. El que no sabe de lo que habla eres tú.
GR SteveSteve escribió:
josemurcia escribió:Además de que en montar un PC tardas lo que tardes en atornillar placa, fuente y disco duro. Porque lo demás es pinchar. Las quejas son completamente gratuitas.

¿Sabes como tardas menos? No montando nada. Y por cierto, cada cual se queja de lo que quiera. A mí montar un PC me puede parecer un coñazo y a ti una diversión, es algo subjetivo.

Tienes la opción de pagar por que te lo monten, en todo caso la posibilidad de poder montártelo tú es una ventaja con la que te ahorras dinero.
Yo pagué 40€ por montaje, testeo y envío. Ya me dirás tú sino compensa. [360º]
A mi no me compensa desde luego xD. 40€ es la diferencia entre una fuente, placa base o disipador malo y uno bueno.
40€ es lo que te gastas en el ventilador de la cpu. Si os da miedo montaros una torre hay mil videos en internet y tutoriales con fotos. Se tarda nada y es divertido, además ahora mil veces más sencillo que hace años, hasta los cables y las clavijas van en colores para no perderse xD
krazyel escribió:40€ es lo que te gastas en el ventilador de la cpu. Si os da miedo montaros una torre hay mil videos en internet y tutoriales con fotos. Se tarda nada y es divertido, además ahora mil veces más sencillo que hace años, hasta los cables y las clavijas van en colores para no perderse xD

no estoy de acuerdo , yo llevo montando/reparando mis pc desde hace mas de 15 años y para mi sigue siendo igual de fácil ahora y hace 15 años , lo difícil es saber que componentes montar , no como montarlos , pero claro a saber la experiencia de cada uno en este tema
A lo mejor es tb la edad, no es lo mismo cuando me lo montaba con 12 años que ahora con 26 XD
Cada vez que alguien se queja de lo dificil que es tocar un pc me viene esto a la cabeza:

http://www.youtube.com/watch?v=CZhlFMSspuA
Mientras montaba mi primer pc, me supervisaba un amigo mio a través de skype [+risas]
Entre las varias ventajas de montarselo uno mismo y asi aprender, cuando el pc falle ¿que? enviamos el pc de nuevo a la tienda y nos quedamos X dias sin pc?
cuando el pc pase de 2 años de garantia y se joda o se desconfigure algo ¿que? enviamos a la tienda y pagamos mano de obra?

esos € de diferencia que se ahorra uno en montaje etc..es la diferencia entre un componente bueno y uno malo, luego nos quejamos que el pc se apaga (fuente mala)
que tras una subida de tension la placa a petado (con una buena fuente eso no pasa,y una placa buena claro) y un largo etc,no entiendo el miedo a montar un pc
Cuandos noobs en este foro han aprendido a montarselo a base de preguntas,videos,etc..y ahora lo hacen con la punta del pito.
Muchos llegamos aquí para aprender a chipear psx ... xD
Jas, lo cachondo es que los cacharreros pceros siempre terminamos "dandole soporte" a los colegas consoleros, que si actualizame el firmware, chipeamela, cambiame el disco, cambiame el lector, etcetcetc...
10604 respuestas