› Foros › Multiplataforma › General
Natsu escribió:Pero es que no hace falta un pepino para mover a tope los juegos más modernos, quiero decir, ni Ps4 ni Xbox One, lo hacen, un PC que te mueve los juegos como las consolas o algo mejor no te va a suponer 2000€.
Es que parece que haya que dejarse 1500€ mínimo para mover los juegos a tope, como si las consola los movieran a tope xD
pers46 escribió:Pues parece que mi gráfica de 2011 (560ti) me sigue dando alegrías...
Esperare a que todo esto se solucione...hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895
Pero seguro que a 1080P-30FPS...podré jugarlo.
aaalexxx escribió:pers46 escribió:Pues parece que mi gráfica de 2011 (560ti) me sigue dando alegrías...
Esperare a que todo esto se solucione...hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895
181 páginas únicamente de configuraciones para el WD de PC
aaalexxx escribió:Kortatu escribió:No sé, krazyel, es un punto de vista. ¿Qué precio tiene un pc gamer para poder jugar al máximo a los juegos más modernos? Si le sumas tarjeta gráfica, procesador, ram y demás componentes sube más de 200€ que vale, por ejemplo una ps3. No me refiero a que en consola la consola tiene mejor calidad para jugar que un pc, sino a que me parece la opción más barata para jugar, según mi punto de vista, en condiciones, es decir, sin tener que preocuparme de gastarme dinero en actualizar el hardware y tener una experiencia de juego óptima durante la vida útil de la máquina.
Pero repito, es mi opinión.
Por estos lares esta penado comentar uno opinión que sea favorable a la consola o desfavorable al PC, te dirán que mientes, que inventas, que no tienes ni idea...Después sales de la burbuja de los foros y ves los millones de consolas/juegos de consola que se venden, precisamente por las razones que has dado en tu primer post.
Moraydron escribió:aaalexxx escribió:pers46 escribió:Pues parece que mi gráfica de 2011 (560ti) me sigue dando alegrías...
181 páginas únicamente de configuraciones para el WD de PC
Pero luego resulta que los pcs se acercan bastante en sencillez de uso frente a consolas...nada que ver la verdad,este es otro de los motivos por los que gustan las consolas.
Personalmente en el caso de este juego,y viendo las diferencias de la version PS4 respecto a la version de pc,prefiero jugarlo en consola sin complicaciones,y tampoco hay una diferencia de precio abismal.
Eso si,cuando hablo version de pc me refiero a todo high,por que cuando sube a ultra los requisitos se disparan demasiado por lo que ofrecen,y si,se que este es un caso aislado,espero que no se repita.
Un saludo.
Reakl escribió:Moraydron escribió:aaalexxx escribió:181 páginas únicamente de configuraciones para el WD de PC
Pero luego resulta que los pcs se acercan bastante en sencillez de uso frente a consolas...nada que ver la verdad,este es otro de los motivos por los que gustan las consolas.
Personalmente en el caso de este juego,y viendo las diferencias de la version PS4 respecto a la version de pc,prefiero jugarlo en consola sin complicaciones,y tampoco hay una diferencia de precio abismal.
Eso si,cuando hablo version de pc me refiero a todo high,por que cuando sube a ultra los requisitos se disparan demasiado por lo que ofrecen,y si,se que este es un caso aislado,espero que no se repita.
Un saludo.
Todo lo contrario. Básicamente 180 páginas de configuración para el Watchdogs indica que puedes jugarlo prácticamente con cualquier configuración.
PilaDePetaca escribió:aaalexxx escribió:Kortatu escribió:No sé, krazyel, es un punto de vista. ¿Qué precio tiene un pc gamer para poder jugar al máximo a los juegos más modernos? Si le sumas tarjeta gráfica, procesador, ram y demás componentes sube más de 200€ que vale, por ejemplo una ps3. No me refiero a que en consola la consola tiene mejor calidad para jugar que un pc, sino a que me parece la opción más barata para jugar, según mi punto de vista, en condiciones, es decir, sin tener que preocuparme de gastarme dinero en actualizar el hardware y tener una experiencia de juego óptima durante la vida útil de la máquina.
Por estos lares esta penado comentar uno opinión que sea favorable a la consola o desfavorable al PC, te dirán que mientes, que inventas, que no tienes ni idea...Después sales de la burbuja de los foros y ves los millones de consolas/juegos de consola que se venden, precisamente por las razones que has dado en tu primer post.
Todas las opiniones son válidas, el problema que cierto sector tiene es que es incapaz de reconocer que, a parte de los exclusivos, el resto de argumento que pueden esgrimir las consolas contra un PC son producto de mitos/mas mitos/mas mitos aún/ignorancia/marketing.
PilaDePetaca escribió:aaalexxx escribió:Kortatu escribió:No sé, krazyel, es un punto de vista. ¿Qué precio tiene un pc gamer para poder jugar al máximo a los juegos más modernos? Si le sumas tarjeta gráfica, procesador, ram y demás componentes sube más de 200€ que vale, por ejemplo una ps3. No me refiero a que en consola la consola tiene mejor calidad para jugar que un pc, sino a que me parece la opción más barata para jugar, según mi punto de vista, en condiciones, es decir, sin tener que preocuparme de gastarme dinero en actualizar el hardware y tener una experiencia de juego óptima durante la vida útil de la máquina.
Todas las opiniones son válidas, el problema que cierto sector tiene es que es incapaz de reconocer que, a parte de los exclusivos, el resto de argumento que pueden esgrimir las consolas contra un PC son producto de mitos/mas mitos/mas mitos aún/ignorancia/marketing.
Moraydron escribió:Reakl ese hilo demuestra que,el pc,como plataforma abierta que es,te permite trastear hasta el infinito,pero hay que tener conocimiento y ganas para ello,y debido a que tiene tantas configuraciones puedes encontrarte con mas problemas que no una plataforma cerrada.
josemurcia escribió:Para algo está Geforce Experience, ya se encarga de configurarte Watch_Dogs de la menera más óptima.
Mientras en consola hay que tragar con las opciones que les salga del nabo a los desarrolladores. Si yo quiero sacrificar gráficos para ganar framerate, o framerate para ganar resolución en consola no puedo, en PC sí.
GR SteveSteve escribió:josemurcia escribió:Para algo está Geforce Experience, ya se encarga de configurarte Watch_Dogs de la menera más óptima.
Mientras en consola hay que tragar con las opciones que les salga del nabo a los desarrolladores. Si yo quiero sacrificar gráficos para ganar framerate, o framerate para ganar resolución en consola no puedo, en PC sí.
Y si usas AMD?
josemurcia escribió:Para algo está Geforce Experience, ya se encarga de configurarte Watch_Dogs de la menera más óptima.
Reakl escribió:Moraydron escribió:Reakl ese hilo demuestra que,el pc,como plataforma abierta que es,te permite trastear hasta el infinito,pero hay que tener conocimiento y ganas para ello,y debido a que tiene tantas configuraciones puedes encontrarte con mas problemas que no una plataforma cerrada.
¿Es obligatorio trastear para jugar? No. Esas 180 páginas precisamente demuestan que en el caso de que seas manco con la informática el juego aun así correrá sin problemas. La ventaja es que si aprendes puedes sacarle mayor partido, cosa que no puedes hacer en consola. Por lo que en el peor de los casos es exáctamente igual. Si me dices que solo hay dos o tres configuraciones válidas nadie dudaría en decirte que sí, que tienes que ser un entendido para poder hacerlo. Pero si con cualquier configuración funciona, no es obstáculo alguno. Si el juego es compatible con casi cualquier configuración el jugador que no quiera preocuparse de configurarlo no tiene por qué hacerlo.
josemurcia escribió:Si usas AMD le exiges a AMD un buen soporte a la altura del de NVIDIA, que en eso AMD da pena.
Moraydron escribió:
Y el rendimiento del juego no importa?O sea,que si no quiero trastear me pongo el WD a pelo,a jugar directamente sin toquetear opciones,y si pega bajones en el framerate pues nada,a disfrutar del juego,y bueno el que viendo este post,se haya dejado 500 pavos en un pc gamer,se ponga a jugar sin tocar nada y vea que el juego le va peor que en PS4 va a estar encantadisimo.
Es que vamos,si te pillas un pc para jugarlo todo a pelo sin tocar opciones,por que no te importa la calidad grafica,para eso te compras una consola,siempre hablando desde el punto de vista de la sencillez de uso,si contamos el factor economico la cosa cambiaria.
[
Moraydron escribió:josemurcia escribió:Si usas AMD le exiges a AMD un buen soporte a la altura del de NVIDIA, que en eso AMD da pena.
Vale,pero luego se tarda poco en utilizar para la comparativa vs consola una 270,vamos lo que llevo diciendo durante bastante post,se monta un PC de 500 euros,los mas entendidos sobre el tema en pc le dan el visto bueno simplemente por que en specs es superior a PS4,pero luego en realidad tirais por las opciones mas economicas y tiradas de precio para que cuadre dentro de esos 500 euros,cuando por ejemplo,el coste de tirar de amd(que calidad precio esta muuuy bien) que es el soporte en drivers y demas,bien que ni lo mencionais.
Un saludo.
Spire escribió:Moraydron escribió:
Y el rendimiento del juego no importa?O sea,que si no quiero trastear me pongo el WD a pelo,a jugar directamente sin toquetear opciones,y si pega bajones en el framerate pues nada,a disfrutar del juego,y bueno el que viendo este post,se haya dejado 500 pavos en un pc gamer,se ponga a jugar sin tocar nada y vea que el juego le va peor que en PS4 va a estar encantadisimo.
Es que vamos,si te pillas un pc para jugarlo todo a pelo sin tocar opciones,por que no te importa la calidad grafica,para eso te compras una consola,siempre hablando desde el punto de vista de la sencillez de uso,si contamos el factor economico la cosa cambiaria.
[
Pues mira! Igual que en muchisimos juegos de consola; solo que en pc si te molestas un poco lo soluciones mientras que en consola te lo tragas si o si. Mira Mass Effect como rascaba en consola, o Vanquish en Ps3.
josemurcia escribió:Moraydron escribió:josemurcia escribió:Si usas AMD le exiges a AMD un buen soporte a la altura del de NVIDIA, que en eso AMD da pena.
Vale,pero luego se tarda poco en utilizar para la comparativa vs consola una 270,vamos lo que llevo diciendo durante bastante post,se monta un PC de 500 euros,los mas entendidos sobre el tema en pc le dan el visto bueno simplemente por que en specs es superior a PS4,pero luego en realidad tirais por las opciones mas economicas y tiradas de precio para que cuadre dentro de esos 500 euros,cuando por ejemplo,el coste de tirar de amd(que calidad precio esta muuuy bien) que es el soporte en drivers y demas,bien que ni lo mencionais.
Un saludo.
Se recomienda una AMD porque hasta ahora nadie se había puesto a llorar por tener que probar si bajándole los ajustes gráficos le va mejor. Pero como digo, esto tiene su lado bueno, en consola te tienes que tragar lo que te pongan, en PC puedes elegir si una cosa u otra. Yo en la vida le pondría a un juego 2 bandas negras que me ocupen el 26% de la pantalla en un PC solo para poder subirle los ajustes gráficos, y con The Order me lo voy a tener que tragar con patatas.
Lo de NVIDIA vs AMD es una cuestión de preferencias, yo prefiero gastarme 50€ en una NVIDIA por la misma potencia que me da AMD por 2 razones que para mi son fundamentales:
- OpenGL.
- Linux
Y lo de ajustar el precio de un PC me parece una gilipollez, ya que un PC te hace el pino puente y una consola solo sirve para una cosa. La consola cuanto más juegues antes la amortizas. El PC con el uso que se le da hoy en día en cualquier trabajo está amortizado a los pocos meses.
Gaiden escribió:Yo creo que para medir lo que cuesta un pc gaming (que te montas uno más que decente por 700€) lo que hay que hacer es tener como referencia el coste entre dicho pc gaming y un pc más básico..así que si un pc más básico te gastas por ejemplo 400 con una APU de amd..y en uno más gaming 700/800€..pues lo que te gastas en jugar es la diferencia entre ambos, no los 700/800...ya que PC, para mil cosas, tienes igualmente. No se, yo lo veo así.
Gaiden escribió:Igual que yo no digo que al precio de la consola y sus juegos hay que sumar los 900€ del pantallón led de 42"..pq es ridículo, la tv la uso para más cosas, así que no la cuento, ¿no? Pues eso, el pc lo usas para más cosas..así que hay que separar costes.
Tipo Componente Precio
Procesador AMD FX-6300 - 3,5 GHz 97€
Disipador Serie
Placa Base Asrock 960GM-VGS3 FX 38€
RAM Kingston HyperX blu 1600MHz - 8GB 67€
T. Gráfica Gigabyte GeForce GTX 660 - 2GB 159€
Disco Duro Seagate Barracuda 7200.14 - 1TB 53€
SSD --
Caja Tacens Anima 18€
F. Alimentación Approx APP550PS - 550W 21€
Total
456€
nanoxxl escribió:lo veo ridículo , si quieres jugar tienes que pagar 700/800€
apietoteae escribió:para acabar de una vez con los topicazos de que los pc son caros, mirad esta web
http://www.anaitgames.com/articulos/guia-comprar-pc-juegos-gaming-navidad-2013
la opcion de 450€ para mi esta perfecta, es un pc mucho mas potente que el mio y ya deje claro que el mio podia con battlefield 4Tipo Componente Precio
Disipador Serie
SSD --
Caja Tacens Anima 18€
Total
456€
las consolas se vendian antes porque los pc eran caros, no hay mas que hablarnanoxxl escribió:lo veo ridículo , si quieres jugar tienes que pagar 700/800€
mentira... alomejor antes si
apietoteae escribió:nanoxxl escribió:lo veo ridículo , si quieres jugar tienes que pagar 700/800€
Yo creo que para medir lo que cuesta un pc gaming (que te montas uno más que decente por 700€) lo que hay que hacer es tener como referencia el coste entre dicho pc gaming y un pc más básico..así que si un pc más básico te gastas por ejemplo 400 con una APU de amd..y en uno más gaming 700/800€..pues lo que te gastas en jugar es la diferencia entre ambos, no los 700/800...ya que PC, para mil cosas, tienes igualmente. No se, yo lo veo así.
apietoteae escribió:para acabar de una vez con los topicazos de que los pc son caros, mirad esta web
http://www.anaitgames.com/articulos/guia-comprar-pc-juegos-gaming-navidad-2013
la opcion de 450€ para mi esta perfecta, es un pc mucho mas potente que el mio y ya deje claro que el mio podia con battlefield 4Tipo Componente Precio
Disipador Serie
SSD --
Caja Tacens Anima 18€
Total
456€
las consolas se vendian antes porque los pc eran caros, no hay mas que hablar
Y sobre el pc que pones,ni lo comento,leete atentamente el hilo antes de venir a imponer tu verdad absoluta.
nanoxxl escribió:apietoteae escribió:nanoxxl escribió:lo veo ridículo , si quieres jugar tienes que pagar 700/800€
si no sabes leer no es culpa mía y si te gusta manipular los comentarios .......... , el usuario al que respondo diceYo creo que para medir lo que cuesta un pc gaming (que te montas uno más que decente por 700€) lo que hay que hacer es tener como referencia el coste entre dicho pc gaming y un pc más básico..así que si un pc más básico te gastas por ejemplo 400 con una APU de amd..y en uno más gaming 700/800€..pues lo que te gastas en jugar es la diferencia entre ambos, no los 700/800...ya que PC, para mil cosas, tienes igualmente. No se, yo lo veo así.
por eso mi comentario completo ,nada mas que decirte
apietoteae escribió:si he leido tu comentario y por eso te lo digo, no necesitas 700 euros en un pc, con el de 450€ que muestro va listo, el mio es muy inferior y puede con la next gen mejor que una ps4
nanoxxl hace 1 minuto
apietoteae escribió:
si he leido tu comentario y por eso te lo digo, no necesitas 700 euros en un pc, con el de 450€ que muestro va listo, el mio es muy inferior y puede con la next gen mejor que una ps4
que as leído que , el que dice lo de 700/800 euros no soy yo , yo solo le contesto que si para el un pc para juegos es 700/800 euros ( lo que dice el ) no puede decir que si uno básico son 400 el de 700/800 se le tiene que descontar los 400 euros por que le pc sirve para mas cosa que jugar , ese pc de 450€ mejor no lo comento que me da la risa , con eso piensas que puedes jugar a todo lo de la generación de ps4 y xboxone
apietoteae escribió:jejeje, no te quito la razon pero si es verdad que cambiar la resolucion es un mal menor comparado con que tus juegos directamente se vean asi
a mi no me importa trastear un poco las configuraciones, de hecho siempre lo hago
todavia con mi viejo pc no he tenido que bajar la calidad en ningun juego salvo el battlefield 4, que para el online lo pongo en calidad baja (eso si, a 1080)nanoxxl hace 1 minuto
apietoteae escribió:
si he leido tu comentario y por eso te lo digo, no necesitas 700 euros en un pc, con el de 450€ que muestro va listo, el mio es muy inferior y puede con la next gen mejor que una ps4
que as leído que , el que dice lo de 700/800 euros no soy yo , yo solo le contesto que si para el un pc para juegos es 700/800 euros ( lo que dice el ) no puede decir que si uno básico son 400 el de 700/800 se le tiene que descontar los 400 euros por que le pc sirve para mas cosa que jugar , ese pc de 450€ mejor no lo comento que me da la risa , con eso piensas que puedes jugar a todo lo de la generación de ps4 y xboxone
yo solo veo la gtx 660 y los 6 nucleos de micro, cuando mi pc tiene 3 nucleos y una gtx 550 y NO ES DE RISA
apietoteae escribió:yo solo veo la gtx 660 y los 6 nucleos de micro, cuando mi pc tiene 3 nucleos y una gtx 550 y NO ES DE RISA
aaalexxx escribió:Veo que se te ha pasado mi pregunta: ¿Por que se venden ahora las consolas? Sorprendeme...
Y otra cosa, montáme un PC de 450€ que mueva el WD del 2012, voy sentandome
nanoxxl escribió:http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i3-4 ... MD-FX-6300
More cores 6 (amd) vs 2(intel)
intel 7.7/10 y amd 7.6/10
un claro ejemplo de no tener ni idea de lo que se habla ...... si todos sabemos que la potencia se mide en núcleos ....
aaalexxx escribió:Hoy estoy bastante espeso pero me he leído tu respuesta 2 veces y me parece que no me has contestado, dejaremos la pregunta para quién la quiera contestar...
La PS4 no mueve WD del 2012 ni poniendo 2 en paralelo, pero no soy yo el que pone esa imagen de ejemplo para mostrar la capacidad gráfica del PC.
apietoteae escribió:dime que ese pc que te pongo no puede con watch dogs y cambiare mi voto y no me vayas a salir ahora con que tiene que ir en ultra y a 1080 xk te doy
nanoxxl escribió:apietoteae escribió:dime que ese pc que te pongo no puede con watch dogs y cambiare mi voto y no me vayas a salir ahora con que tiene que ir en ultra y a 1080 xk te doy
ir en ultra y a 1080 , watch dogs , en serio con quien esta hablando , coges tópicos y me los cuentas .... , con ese pc no aguantas toda la generación de ps4 y xboxone , y el watch dogs lo estoy jugando en un pc peor ( intel 2 core quad (3ghz) y 550ti ) y se ve como un juego de ps3 , ese juego da vergüenza ajena de lo mal optimizado que esta
apietoteae escribió:aaalexxx escribió:Hoy estoy bastante espeso pero me he leído tu respuesta 2 veces y me parece que no me has contestado, dejaremos la pregunta para quién la quiera contestar...
La PS4 no mueve WD del 2012 ni poniendo 2 en paralelo, pero no soy yo el que pone esa imagen de ejemplo para mostrar la capacidad gráfica del PC.
perdon, la respuesta es "porque no conocen las ventajas del pc" (al menos mi opinion)
apietoteae escribió:pero funciona y es lo que te estoy diciendo cabezon que no te hace falta un super pc para jugarlo
apietoteae escribió:me estas dando tu mismo la razon, veo que tu eres pcro y tu juegas con el watch dogs en uno mas inferior que el que te comento y ahi esta, por muy mal optimizado que este el juego ahi estas jugandolo, y seguro sabras que por mucha risa que te de el pc que enseño, no es mal pc y es una buena alternativa a una ps4 y xbox, y por el simple hecho de ser pc es mucho mas completo.
apietoteae escribió:que hay pc mejores y si quieres que todos te vayan en ultra a 1080 necesitas gastarte mas ¿acaso he dicho lo contrario? en fin...
apietoteae escribió:a mi me dan a elegir entre el pc que enseño y una ps4 y ni me lo pienso
nanoxxl escribió:apietoteae escribió:pero funciona y es lo que te estoy diciendo cabezon que no te hace falta un super pc para jugarlo
creo que hablamos en distinto idiomaapietoteae escribió:me estas dando tu mismo la razon, veo que tu eres pcro y tu juegas con el watch dogs en uno mas inferior que el que te comento y ahi esta, por muy mal optimizado que este el juego ahi estas jugandolo, y seguro sabras que por mucha risa que te de el pc que enseño, no es mal pc y es una buena alternativa a una ps4 y xbox, y por el simple hecho de ser pc es mucho mas completo.
yo juego en pc y consola , no tengo que autoconvencerme de nada como tu haces , ese pc no es una alternativaapietoteae escribió:que hay pc mejores y si quieres que todos te vayan en ultra a 1080 necesitas gastarte mas ¿acaso he dicho lo contrario? en fin...
tu eres el que habla de eso , yo no te e dicho nada de esoapietoteae escribió:a mi me dan a elegir entre el pc que enseño y una ps4 y ni me lo pienso
pues yo no , mínimo el de 750€ ( para que me dure ) de la web que as puesto , para el de 450€ prefiero la ps4 , pc para uso domestico tengo de sobra
yo juego en pc y consola , no tengo que autoconvencerme de nada como tu haces , ese pc no es una alternativa
aaalexxx escribió:apietoteae escribió:aaalexxx escribió:Hoy estoy bastante espeso pero me he leído tu respuesta 2 veces y me parece que no me has contestado, dejaremos la pregunta para quién la quiera contestar...
perdon, la respuesta es "porque no conocen las ventajas del pc" (al menos mi opinion)
Pues si, me has sorprendido, no me lo esperaba Ya tenemos 2 buenas opiniones del por qué las consolas venden tanto: márqueting e ignorancia, cualquier cosa para no poner ventajas a la consola.
Ya sabes chicos, si os habéis decidido por PS4/ONE somos borreguitos ignorantes, es la opinión de los cuentapixeles profesionales.
bas escribió:Si en vez de decir PS4/ONE hubieras dicho consolas en general, sin concretar, pues sí que empiezan a cobrar peso otros motivos, pero con máquinas que acaban de salir ganan muchas posiciones aspectos como la publicidad, la promesa/esperanza de lo que serán en vez de lo que son, etc.
apietoteae escribió:lo tuyo es "todo a 1080" y que se vea "de puta madre" cuando el mio es antiguo y no lo pienso cambiar hasta que se caiga a pedazos, y encima jugando a 1080 todos los dias en juegos de esta "next gen" como el outlast y el battlefield 4.
nanoxxl escribió:apietoteae escribió:donde e dicho eso , mira si vas a inventarte las cosas paso , tengo un core 2 quad a 3hhz , 8gb y una 550ti , el tuyo es mas viejo , lo dicho paso de hablar con un mentiroso [bye]
aaalexxx escribió:bas escribió:Si en vez de decir PS4/ONE hubieras dicho consolas en general, sin concretar, pues sí que empiezan a cobrar peso otros motivos, pero con máquinas que acaban de salir ganan muchas posiciones aspectos como la publicidad, la promesa/esperanza de lo que serán en vez de lo que son, etc.
He concretado porque es lo que más se va a vender a partir de ahora, un jugón que quiera a dia de hoy cambiar de GEN tiene tres opciones: PS4, ONE o mantener/comprar PC. Puedo meter WiiU pero por razones evidentes e indiscutibles, es una consola complementaria y no principal.
Tu piensas que es por publicidad, así que contamos voto del marqueting