Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Es que si quieres jugar a calidad de consola, que es lo que él dice, te sale más barato el PC, y si quieres jugar mejor que en consola igualmente acabas en PC, no veo ahí que te estén penalizando nada, sólo aclarar las cosas.
Natsu escribió:Pero es que no hace falta un pepino para mover a tope los juegos más modernos, quiero decir, ni Ps4 ni Xbox One, lo hacen, un PC que te mueve los juegos como las consolas o algo mejor no te va a suponer 2000€.

Es que parece que haya que dejarse 1500€ mínimo para mover los juegos a tope, como si las consola los movieran a tope xD

Pues hombre, el WD en ultra hace falta pasta. No una cantidad absurda de dinero, 2000 o 1500€ es una burrada, pero sí más que los 400 que cuesta PS4 por ejemplo. Y PS4 no lo mueve en ultra, pero se acerca mucho.
Pues parece que mi gráfica de 2011 (560ti) me sigue dando alegrías... XD

Esperare a que todo esto se solucione...hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895

Pero seguro que a 1080P-30FPS...podré jugarlo.
pers46 escribió:Pues parece que mi gráfica de 2011 (560ti) me sigue dando alegrías... XD

Esperare a que todo esto se solucione...hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895

181 páginas únicamente de configuraciones para el WD de PC [fumando]

Imagen
aaalexxx escribió:
pers46 escribió:Pues parece que mi gráfica de 2011 (560ti) me sigue dando alegrías... XD

Imagen

Pero luego resulta que los pcs se acercan bastante en sencillez de uso frente a consolas...nada que ver la verdad,este es otro de los motivos por los que gustan las consolas.

Personalmente en el caso de este juego,y viendo las diferencias de la version PS4 respecto a la version de pc,prefiero jugarlo en consola sin complicaciones,y tampoco hay una diferencia de precio abismal.

Eso si,cuando hablo version de pc me refiero a todo high,por que cuando sube a ultra los requisitos se disparan demasiado por lo que ofrecen,y si,se que este es un caso aislado,espero que no se repita.

Un saludo.
aaalexxx escribió:
Kortatu escribió:No sé, krazyel, es un punto de vista. ¿Qué precio tiene un pc gamer para poder jugar al máximo a los juegos más modernos? Si le sumas tarjeta gráfica, procesador, ram y demás componentes sube más de 200€ que vale, por ejemplo una ps3. No me refiero a que en consola la consola tiene mejor calidad para jugar que un pc, sino a que me parece la opción más barata para jugar, según mi punto de vista, en condiciones, es decir, sin tener que preocuparme de gastarme dinero en actualizar el hardware y tener una experiencia de juego óptima durante la vida útil de la máquina.
Pero repito, es mi opinión.

Por estos lares esta penado comentar uno opinión que sea favorable a la consola o desfavorable al PC, te dirán que mientes, que inventas, que no tienes ni idea...Después sales de la burbuja de los foros y ves los millones de consolas/juegos de consola que se venden, precisamente por las razones que has dado en tu primer post.

Todas las opiniones son válidas, el problema que cierto sector tiene es que es incapaz de reconocer que, a parte de los exclusivos, el resto de argumento que pueden esgrimir las consolas contra un PC son producto de mitos/mas mitos/mas mitos aún/ignorancia/marketing.
Moraydron escribió:
aaalexxx escribió:

Imagen

Pero luego resulta que los pcs se acercan bastante en sencillez de uso frente a consolas...nada que ver la verdad,este es otro de los motivos por los que gustan las consolas.

Personalmente en el caso de este juego,y viendo las diferencias de la version PS4 respecto a la version de pc,prefiero jugarlo en consola sin complicaciones,y tampoco hay una diferencia de precio abismal.

Eso si,cuando hablo version de pc me refiero a todo high,por que cuando sube a ultra los requisitos se disparan demasiado por lo que ofrecen,y si,se que este es un caso aislado,espero que no se repita.

Un saludo.

Todo lo contrario. Básicamente 180 páginas de configuración para el Watchdogs indica que puedes jugarlo prácticamente con cualquier configuración.
Reakl escribió:
Moraydron escribió:
aaalexxx escribió:181 páginas únicamente de configuraciones para el WD de PC [fumando]

Imagen

Un saludo.

Todo lo contrario. Básicamente 180 páginas de configuración para el Watchdogs indica que puedes jugarlo prácticamente con cualquier configuración.

[qmparto] [qmparto] bonita forma de marear la perdiz

PilaDePetaca escribió:
aaalexxx escribió:
Kortatu escribió:No sé, krazyel, es un punto de vista. ¿Qué precio tiene un pc gamer para poder jugar al máximo a los juegos más modernos? Si le sumas tarjeta gráfica, procesador, ram y demás componentes sube más de 200€ que vale, por ejemplo una ps3. No me refiero a que en consola la consola tiene mejor calidad para jugar que un pc, sino a que me parece la opción más barata para jugar, según mi punto de vista, en condiciones, es decir, sin tener que preocuparme de gastarme dinero en actualizar el hardware y tener una experiencia de juego óptima durante la vida útil de la máquina.

Por estos lares esta penado comentar uno opinión que sea favorable a la consola o desfavorable al PC, te dirán que mientes, que inventas, que no tienes ni idea...Después sales de la burbuja de los foros y ves los millones de consolas/juegos de consola que se venden, precisamente por las razones que has dado en tu primer post.

Todas las opiniones son válidas, el problema que cierto sector tiene es que es incapaz de reconocer que, a parte de los exclusivos, el resto de argumento que pueden esgrimir las consolas contra un PC son producto de mitos/mas mitos/mas mitos aún/ignorancia/marketing.

Lo mismo se aplica al otro bando, que hablan de mitos/ignorancia/marketing antes que reconocer algo
PilaDePetaca escribió:
aaalexxx escribió:

La sencillez de uso y configuracion de la plataforma y todo lo que conlleva la dejamos apartada por que nos interesa no?.

Reakl ese hilo demuestra que,el pc,como plataforma abierta que es,te permite trastear hasta el infinito,pero hay que tener conocimiento y ganas para ello,y debido a que tiene tantas configuraciones puedes encontrarte con mas problemas que no una plataforma cerrada.

Un saludo.
Para algo está Geforce Experience, ya se encarga de configurarte Watch_Dogs de la menera más óptima.

Mientras en consola hay que tragar con las opciones que les salga del nabo a los desarrolladores. Si yo quiero sacrificar gráficos para ganar framerate, o framerate para ganar resolución en consola no puedo, en PC sí.
Moraydron escribió:Reakl ese hilo demuestra que,el pc,como plataforma abierta que es,te permite trastear hasta el infinito,pero hay que tener conocimiento y ganas para ello,y debido a que tiene tantas configuraciones puedes encontrarte con mas problemas que no una plataforma cerrada.

¿Es obligatorio trastear para jugar? No. Esas 180 páginas precisamente demuestan que en el caso de que seas manco con la informática el juego aun así correrá sin problemas. La ventaja es que si aprendes puedes sacarle mayor partido, cosa que no puedes hacer en consola. Por lo que en el peor de los casos es exáctamente igual. Si me dices que solo hay dos o tres configuraciones válidas nadie dudaría en decirte que sí, que tienes que ser un entendido para poder hacerlo. Pero si con cualquier configuración funciona, no es obstáculo alguno. Si el juego es compatible con casi cualquier configuración el jugador que no quiera preocuparse de configurarlo no tiene por qué hacerlo.
josemurcia escribió:Para algo está Geforce Experience, ya se encarga de configurarte Watch_Dogs de la menera más óptima.

Mientras en consola hay que tragar con las opciones que les salga del nabo a los desarrolladores. Si yo quiero sacrificar gráficos para ganar framerate, o framerate para ganar resolución en consola no puedo, en PC sí.

Y si usas AMD?
Si usas AMD le exiges a AMD un buen soporte a la altura del de NVIDIA, que en eso AMD da pena.
gominio está baneado por "Game Over"
Es normal eso de las 180 paginas, cuando cada PC es un mundo..
No hay nada peor que un converso.........y si encima ya antes se veia que era gilipollas ni te cuento.
PilaDePetaca escribió:
aaalexxx escribió:

Que si, que si, reconozco lo que tu quieras, las consolas venden por marketing y necesitas 70 pavos para comprar un juego.

P.D: TLOU es un truño sobrevalorado y The Order 1886 un pasillo subHD
GR SteveSteve escribió:
josemurcia escribió:Para algo está Geforce Experience, ya se encarga de configurarte Watch_Dogs de la menera más óptima.

Y si usas AMD?

AMD tambien tiene una herramienta para eso, creo. Yo es que no la uso.

Venga, por favor, Geforce Experience es un truño, de todos los juegos que he probado compatibles he tenido que configurar yo el juego. O tira por lo bajo o por lo alto, pero nunca lo deja "bien", para mi es más humo que otra cosa.
Aquí hay gente que parece que les pague Sony y otros que parece que les pague Nvidia xD.

PD: Me reafirmo, ojalá la hubiera palmado Nvidia en los 90 y no 3dfx.
Reakl escribió:
Moraydron escribió:Reakl ese hilo demuestra que,el pc,como plataforma abierta que es,te permite trastear hasta el infinito,pero hay que tener conocimiento y ganas para ello,y debido a que tiene tantas configuraciones puedes encontrarte con mas problemas que no una plataforma cerrada.

¿Es obligatorio trastear para jugar? No. Esas 180 páginas precisamente demuestan que en el caso de que seas manco con la informática el juego aun así correrá sin problemas. La ventaja es que si aprendes puedes sacarle mayor partido, cosa que no puedes hacer en consola. Por lo que en el peor de los casos es exáctamente igual. Si me dices que solo hay dos o tres configuraciones válidas nadie dudaría en decirte que sí, que tienes que ser un entendido para poder hacerlo. Pero si con cualquier configuración funciona, no es obstáculo alguno. Si el juego es compatible con casi cualquier configuración el jugador que no quiera preocuparse de configurarlo no tiene por qué hacerlo.

Y el rendimiento del juego no importa?O sea,que si no quiero trastear me pongo el WD a pelo,a jugar directamente sin toquetear opciones,y si pega bajones en el framerate pues nada,a disfrutar del juego,y bueno el que viendo este post,se haya dejado 500 pavos en un pc gamer,se ponga a jugar sin tocar nada y vea que el juego le va peor que en PS4 va a estar encantadisimo.

Es que vamos,si te pillas un pc para jugarlo todo a pelo sin tocar opciones,por que no te importa la calidad grafica,para eso te compras una consola,siempre hablando desde el punto de vista de la sencillez de uso,si contamos el factor economico la cosa cambiaria.

josemurcia escribió:Si usas AMD le exiges a AMD un buen soporte a la altura del de NVIDIA, que en eso AMD da pena.

Vale,pero luego se tarda poco en utilizar para la comparativa vs consola una 270,vamos lo que llevo diciendo durante bastante post,se monta un PC de 500 euros,los mas entendidos sobre el tema en pc le dan el visto bueno simplemente por que en specs es superior a PS4,pero luego en realidad tirais por las opciones mas economicas y tiradas de precio para que cuadre dentro de esos 500 euros,cuando por ejemplo,el coste de tirar de amd(que calidad precio esta muuuy bien) que es el soporte en drivers y demas,bien que ni lo mencionais.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Y el rendimiento del juego no importa?O sea,que si no quiero trastear me pongo el WD a pelo,a jugar directamente sin toquetear opciones,y si pega bajones en el framerate pues nada,a disfrutar del juego,y bueno el que viendo este post,se haya dejado 500 pavos en un pc gamer,se ponga a jugar sin tocar nada y vea que el juego le va peor que en PS4 va a estar encantadisimo.

Es que vamos,si te pillas un pc para jugarlo todo a pelo sin tocar opciones,por que no te importa la calidad grafica,para eso te compras una consola,siempre hablando desde el punto de vista de la sencillez de uso,si contamos el factor economico la cosa cambiaria.

[

Pues mira! Igual que en muchisimos juegos de consola; solo que en pc si te molestas un poco lo soluciones mientras que en consola te lo tragas si o si. Mira Mass Effect como rascaba en consola, o Vanquish en Ps3.
Moraydron escribió:
josemurcia escribió:Si usas AMD le exiges a AMD un buen soporte a la altura del de NVIDIA, que en eso AMD da pena.

Vale,pero luego se tarda poco en utilizar para la comparativa vs consola una 270,vamos lo que llevo diciendo durante bastante post,se monta un PC de 500 euros,los mas entendidos sobre el tema en pc le dan el visto bueno simplemente por que en specs es superior a PS4,pero luego en realidad tirais por las opciones mas economicas y tiradas de precio para que cuadre dentro de esos 500 euros,cuando por ejemplo,el coste de tirar de amd(que calidad precio esta muuuy bien) que es el soporte en drivers y demas,bien que ni lo mencionais.

Un saludo.

Se recomienda una AMD porque hasta ahora nadie se había puesto a llorar por tener que probar si bajándole los ajustes gráficos le va mejor. Pero como digo, esto tiene su lado bueno, en consola te tienes que tragar lo que te pongan, en PC puedes elegir si una cosa u otra. Yo en la vida le pondría a un juego 2 bandas negras que me ocupen el 26% de la pantalla en un PC solo para poder subirle los ajustes gráficos, y con The Order me lo voy a tener que tragar con patatas.

Lo de NVIDIA vs AMD es una cuestión de preferencias, yo prefiero gastarme 50€ en una NVIDIA por la misma potencia que me da AMD por 2 razones que para mi son fundamentales:
- OpenGL.
- Linux

Y lo de ajustar el precio de un PC me parece una gilipollez, ya que un PC te hace el pino puente y una consola solo sirve para una cosa. La consola cuanto más juegues antes la amortizas. El PC con el uso que se le da hoy en día en cualquier trabajo está amortizado a los pocos meses.
Lo de las bandas negras, es una jodienda, así de claro, es absurdo lo de "aspecto cinemático" por que estamos hablando de videojuegos en los que necesitas un campo de visión amplio, tanto horizontal como vertical, pero es que además podrían dar la opción de elegir, yo que sé 1080p sin 4xMSAA, por que en las capturas que ellos dan a la prensa es verdad que mola como se ve.

El otro día estuve haciendo pruebas con algunos juegos de PC.

Imagen

Imagen

Y joder, sí mola, pero lo que realmente veo en mi monitor es esto....

Imagen

Imagen

y ya no mola tanto.

Deberían dar la opción, de poder elegir la relación de aspecto que quieras, por que sí en imágenes promocionales, queda de muerte, pero cuando lo ves con esas pedazo de bandas negras te dan ganas de potar.
También se está tomando un juego que acaba de salir y al que le falta un hervor como caso medio del pc.

Veremos como va el watchdogs con 1 o 2 parches y nuevos drivers de nvidia o amd.

Para quien me diga que eso no pasa en consolas que recuerde el battlefield 4 (que sigue siendo un desastre) y el assassins creed iV (parche para que pasara de 900p a 1080p) como ejemplos.

Lo que pone natsu estaría bien probarlo con un proyector con pantalla 21:9 y las bandas negras enmascaradas.
El caso watch dogs en PC lo que demuestra es que ubisoft ha hecho un port de mierda y muchos usuarios tienen que trastear con el para poder jugar en condiciones. Pero eso habla mal de ubisoft, no del pc.
Cuando salió BF4 y te mandaba al dash en la xone e iba a pedales, o te borraba las partidas guardadas..eso era culpa de la xbox o de DICE?? :-?
Cuando skyrim ni se movía en ps3..eso era culpa de ps3 o de Bethesda? :-?
Pues eso..creo que se me entiende...además es mucho más grave que ocurra en un hard cerrado como es una consola, pq solo tienes que preocuparte de optimizar para una configuración y dispones de herramientas de más bajo nivel.

Cuando una compañía hace una chapuza técnica de optimización de un juego para pc, en pc por lo menos tienes la opción de toquetear para dejarlo a tu gusto mientras salga el parche de turno. En consola tienes la opción de apagar la consola o meter otro juego.

Es que no he terminado de entender lo de poner el hilo técnico de watch dogs como algo malo... XD

Yo SIEMPRE he tenido consolas, y las he disfrutado..y según época, tb he tenido pc más o menos acorde para jugar. Pero desde hace años me he volcado en el PC de manera definitiva..mi 360 está en un trastero con sus 3 LR y mi wii en casa de mi hermana, y ando muy lejos de echarlas de menos. Muchos de los motivos por los que prefiero el PC estoy seguro de que ya los han expuesto compañeros.
Pero hay uno que creo que se suele enfocar mal, y es el precio de un "PC gaming" Normalmente el usuario de consola que la usa como plataforma favorita de juegos, suele tener PC, aunque no sea válido para gaming, con el que hacer los millones de cosas que puedes hacer con el aparte de jugar. Que esa es otra..no puedes comparar precio directamente cuando uno (el pc) es infinitamente más versatil que una consola. Así que si lo que quieres es medir lo que cuesta jugar, tendrás que tomar la diferencia entre el pc gaming y el pc más básico.

Yo creo que para medir lo que cuesta un pc gaming (que te montas uno más que decente por 700€) lo que hay que hacer es tener como referencia el coste entre dicho pc gaming y un pc más básico..así que si un pc más básico te gastas por ejemplo 400 con una APU de amd..y en uno más gaming 700/800€..pues lo que te gastas en jugar es la diferencia entre ambos, no los 700/800...ya que PC, para mil cosas, tienes igualmente. No se, yo lo veo así.

Igual que yo no digo que al precio de la consola y sus juegos hay que sumar los 900€ del pantallón led de 42"..pq es ridículo, la tv la uso para más cosas, así que no la cuento, ¿no? Pues eso, el pc lo usas para más cosas..así que hay que separar costes.
Spire escribió:
Moraydron escribió:

[

Pues mira! Igual que en muchisimos juegos de consola; solo que en pc si te molestas un poco lo soluciones mientras que en consola te lo tragas si o si. Mira Mass Effect como rascaba en consola, o Vanquish en Ps3.

Y el segundo parrafo de mi cita ni lo has leido por lo que veo,bien xD.

josemurcia escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Se recomienda una AMD porque hasta ahora nadie se había puesto a llorar por tener que probar si bajándole los ajustes gráficos le va mejor. Pero como digo, esto tiene su lado bueno, en consola te tienes que tragar lo que te pongan, en PC puedes elegir si una cosa u otra. Yo en la vida le pondría a un juego 2 bandas negras que me ocupen el 26% de la pantalla en un PC solo para poder subirle los ajustes gráficos, y con The Order me lo voy a tener que tragar con patatas.

Lo de NVIDIA vs AMD es una cuestión de preferencias, yo prefiero gastarme 50€ en una NVIDIA por la misma potencia que me da AMD por 2 razones que para mi son fundamentales:
- OpenGL.
- Linux

Y lo de ajustar el precio de un PC me parece una gilipollez, ya que un PC te hace el pino puente y una consola solo sirve para una cosa. La consola cuanto más juegues antes la amortizas. El PC con el uso que se le da hoy en día en cualquier trabajo está amortizado a los pocos meses.

El tema esta en que en este hilo se ha tratado la ventaja de la sencillez de uso de las consolas respecto el pc como una nimiedad,cuando esta claro que,si bien el pc se ha simplificado,las consolas siguen siendo mas simples y sencillas.

Y bueno,lo de que el PC sirve para todo lo veo una manera de irse por la tangente,estamos hablando de utilizarlo como plataforma de juegos.Y aun asi alguno ya lo ha mencionado en su lista de ventajas del pc.

Un saludo.
Gaiden escribió:Yo creo que para medir lo que cuesta un pc gaming (que te montas uno más que decente por 700€) lo que hay que hacer es tener como referencia el coste entre dicho pc gaming y un pc más básico..así que si un pc más básico te gastas por ejemplo 400 con una APU de amd..y en uno más gaming 700/800€..pues lo que te gastas en jugar es la diferencia entre ambos, no los 700/800...ya que PC, para mil cosas, tienes igualmente. No se, yo lo veo así.

lo veo ridículo , si quieres jugar tienes que pagar 700/800€ , que sirve para mas cosas y ..... si quieres un pc para jugar tiene que pagar lo que cuesta , si solo lo quieres para jugar te regalan los 400 de un ordenador básico :-? , es mas si no lo quieres para juegos ( uso domestico ) con un pc viejo ( 5/10 años ) no te hace falta mas, si te gasta 700/800€ es para jugar , igual que cuando dicen que por 400 tienes un pc mejor que una ps4 , después resulta que es una actualización y tienes que tener medio pc
Gaiden escribió:Igual que yo no digo que al precio de la consola y sus juegos hay que sumar los 900€ del pantallón led de 42"..pq es ridículo, la tv la uso para más cosas, así que no la cuento, ¿no? Pues eso, el pc lo usas para más cosas..así que hay que separar costes.

y el pc donde lo conectas , si lo conectas en un pantallón led de 42" no seria lo mismo , o el monitor del pc te lo regalan , a demás también puedes conectar una consola en un monitor
para acabar de una vez con los topicazos de que los pc son caros, mirad esta web ;)

http://www.anaitgames.com/articulos/guia-comprar-pc-juegos-gaming-navidad-2013

la opcion de 450€ para mi esta perfecta, es un pc mucho mas potente que el mio y ya deje claro que el mio podia con battlefield 4 ;)

Tipo Componente Precio
Procesador AMD FX-6300 - 3,5 GHz 97€
Disipador Serie
Placa Base Asrock 960GM-VGS3 FX 38€
RAM Kingston HyperX blu 1600MHz - 8GB 67€
T. Gráfica Gigabyte GeForce GTX 660 - 2GB 159€
Disco Duro Seagate Barracuda 7200.14 - 1TB 53€
SSD --
Caja Tacens Anima 18€
F. Alimentación Approx APP550PS - 550W 21€

Total
456€

las consolas se vendian antes porque los pc eran caros, no hay mas que hablar

nanoxxl escribió:lo veo ridículo , si quieres jugar tienes que pagar 700/800€

mentira... alomejor antes si :-|
apietoteae escribió:para acabar de una vez con los topicazos de que los pc son caros, mirad esta web ;)

la opcion de 450€ para mi esta perfecta, es un pc mucho mas potente que el mio y ya deje claro que el mio podia con battlefield 4 ;)

Tipo Componente Precio
Disipador Serie
SSD --
Caja Tacens Anima 18€

Total
456€

Antes se vendian las consolas pero existia la industria del juego en el PC todo y que era caro,ahora todo y que es mucho mas barato las consolas tambien se venden bien,y no hay nada mas que hablar.

Sobre lo que dices nanoxxl,o no te has leido bien el mensaje o directamente no lo has leido,el se refiere a que,aunque un pc te permita hacer mas cosas que una consola,si quieres un pc gaming potente tienes que pagar esos 700 euros si o si,independientemente de que luego puedas usarlo para muchas mas cosas.

Y sobre el pc que pones,ni lo comento,leete atentamente el hilo antes de venir a imponer tu verdad absoluta.

Un saludo.
apietoteae escribió:

si no sabes leer no es culpa mía y si te gusta manipular los comentarios .......... , el usuario al que respondo dice
Yo creo que para medir lo que cuesta un pc gaming (que te montas uno más que decente por 700€) lo que hay que hacer es tener como referencia el coste entre dicho pc gaming y un pc más básico..así que si un pc más básico te gastas por ejemplo 400 con una APU de amd..y en uno más gaming 700/800€..pues lo que te gastas en jugar es la diferencia entre ambos, no los 700/800...ya que PC, para mil cosas, tienes igualmente. No se, yo lo veo así.

por eso mi comentario completo ,nada mas que decirte
apietoteae escribió:para acabar de una vez con los topicazos de que los pc son caros, mirad esta web ;)

Tipo Componente Precio
Disipador Serie
SSD --
Caja Tacens Anima 18€

Total
456€

Una última cosa que hablar y contestar, la clave de este hilo en mi opinión ¿Por que se venden ahora las consolas? Sorprendeme...
Y sobre el pc que pones,ni lo comento,leete atentamente el hilo antes de venir a imponer tu verdad absoluta.

claro, las trescientas y pico paginas... en fin :-|

por si no lo sabes este hilo lo HICE YO para demostrar a la gente que no necesitas un ORDENADOR POTENTE para jugar a juegos, con uno de 450 euros como el que muestro basta y sobra para jugar a juegos de la next gen, leete tu atentamente el hilo y sabras que es de eso.

no va de la chorrada que comentais de comprarse el super ultimo ordenador con la mejor definicion para ver absolutamente todos los juegos en la maxima calidad, sino que con un pc como el que muestro tienes de sobra para la next gen :-|

pero en fin, veo que seguis empeñados en que un pc es super caro y una consola super barata :-|

nanoxxl escribió:
apietoteae escribió:

si no sabes leer no es culpa mía y si te gusta manipular los comentarios .......... , el usuario al que respondo dice

por eso mi comentario completo ,nada mas que decirte

si he leido tu comentario y por eso te lo digo, no necesitas 700 euros en un pc, con el de 450€ que muestro va listo, el mio es muy inferior y puede con la next gen mejor que una ps4
Con un pc de ese rango de precios a los dos/tres años toca andar racaneando con las configuraciones de los juegos cosa mala
apietoteae escribió:si he leido tu comentario y por eso te lo digo, no necesitas 700 euros en un pc, con el de 450€ que muestro va listo, el mio es muy inferior y puede con la next gen mejor que una ps4

que as leído que :-? , el que dice lo de 700/800 euros no soy yo , yo solo le contesto que si para el un pc para juegos es 700/800 euros ( lo que dice el ) no puede decir que si uno básico son 400 el de 700/800 se le tiene que descontar los 400 euros por que le pc sirve para mas cosa que jugar , ese pc de 450€ mejor no lo comento que me da la risa , con eso piensas que puedes jugar a todo lo de la generación de ps4 y xboxone :-|
jejeje, no te quito la razon :) pero si es verdad que cambiar la resolucion es un mal menor comparado con que tus juegos directamente se vean asi

Imagen

a mi no me importa trastear un poco las configuraciones, de hecho siempre lo hago :)

todavia con mi viejo pc no he tenido que bajar la calidad en ningun juego salvo el battlefield 4, que para el online lo pongo en calidad baja (eso si, a 1080)

nanoxxl hace 1 minuto
apietoteae escribió:
si he leido tu comentario y por eso te lo digo, no necesitas 700 euros en un pc, con el de 450€ que muestro va listo, el mio es muy inferior y puede con la next gen mejor que una ps4

que as leído que :-? , el que dice lo de 700/800 euros no soy yo , yo solo le contesto que si para el un pc para juegos es 700/800 euros ( lo que dice el ) no puede decir que si uno básico son 400 el de 700/800 se le tiene que descontar los 400 euros por que le pc sirve para mas cosa que jugar , ese pc de 450€ mejor no lo comento que me da la risa , con eso piensas que puedes jugar a todo lo de la generación de ps4 y xboxone :-|

yo solo veo la gtx 660 y los 6 nucleos de micro, cuando mi pc tiene 3 nucleos y una gtx 550 y NO ES DE RISA :-|
apietoteae escribió:jejeje, no te quito la razon :) pero si es verdad que cambiar la resolucion es un mal menor comparado con que tus juegos directamente se vean asi

Imagen

a mi no me importa trastear un poco las configuraciones, de hecho siempre lo hago :)

todavia con mi viejo pc no he tenido que bajar la calidad en ningun juego salvo el battlefield 4, que para el online lo pongo en calidad baja (eso si, a 1080)

nanoxxl hace 1 minuto
apietoteae escribió:

yo solo veo la gtx 660 y los 6 nucleos de micro, cuando mi pc tiene 3 nucleos y una gtx 550 y NO ES DE RISA :-|

Veo que se te ha pasado mi pregunta: ¿Por que se venden ahora las consolas? Sorprendeme...

Y otra cosa, montáme un PC de 450€ que mueva el WD del 2012, voy sentandome [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
apietoteae escribió:yo solo veo la gtx 660 y los 6 nucleos de micro, cuando mi pc tiene 3 nucleos y una gtx 550 y NO ES DE RISA :-|

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i3-4 ... MD-FX-6300
More cores 6 (amd) vs 2(intel)
intel 7.7/10 y amd 7.6/10
un claro ejemplo de no tener ni idea de lo que se habla ...... si todos sabemos que la potencia se mide en núcleos ....
aaalexxx escribió:Veo que se te ha pasado mi pregunta: ¿Por que se venden ahora las consolas? Sorprendeme...

Y otra cosa, montáme un PC de 450€ que mueva el WD del 2012, voy sentandome

im sorry jeje [sonrisa]

veras, como bien comente, veo que las consolas son francamente "injustas", todos los juegos a 60€ (algunos de calidad cuestionable :-| ) cuando en pc algunos incluso te los regalan, el mejor ejemplo es battlefield 3 en este preciso instante, graficos muy por debajo del pc (tengo dead space para mi viejo pc y dead space para ps3, y el simple hecho de que en ps3 vaya a 720 y en pc vaya a 1080 ya dice mucho) y el hecho de que mi ps3 se estropease sin motivo alguno con luces amarillas ya fue lo que hizo que diera el paso al pc.

yo pensaba que el pc no valia absolutamente nada, "jugar con raton y teclado es una mierda" hasta que vi que todo eso eran simplemente topicos.

estoy jugando ahora mismo al outlast en calidad maxima a 1080 con mi mando de xbox, por lo que no veo ninguna diferencia entre consola o pc, a si bueno, solo una EL PRECIO, me costo solo 6€.

en definitiva, estoy encantado con mi pc ya que no hay juego que haya salido en ps3/xbox360 que no pueda jugarlo a 1080 [sonrisa] [sonrisa]

y bueno, lo de un pc de 450€ que tire con el watch dogs :-|

ponlo en calidad baja y a 720 y te tiraran muchos mas pc de los que crees, la cosa no es que tenga una super calidad visual, la cosa es que tire con el juego sin gastarte un dineral.

traeme tu una ps4 que pueda con el watch dogs de 2012 por los 400€ que vale y cambiare mi voto de pc a consola
ahora mismo [tadoramo] [tadoramo]

nanoxxl escribió:http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i3-4 ... MD-FX-6300
More cores 6 (amd) vs 2(intel)
intel 7.7/10 y amd 7.6/10
un claro ejemplo de no tener ni idea de lo que se habla ...... si todos sabemos que la potencia se mide en núcleos ....

dime que ese pc que te pongo no puede con watch dogs y cambiare mi voto [sonrisa] y no me vayas a salir ahora con que tiene que ir en ultra y a 1080 xk te doy XD
Hoy estoy bastante espeso pero me he leído tu respuesta 2 veces y me parece que no me has contestado, dejaremos la pregunta para quién la quiera contestar...

La PS4 no mueve WD del 2012 ni poniendo 2 en paralelo, pero no soy yo el que pone esa imagen de ejemplo para mostrar la capacidad gráfica del PC.
aaalexxx escribió:Hoy estoy bastante espeso pero me he leído tu respuesta 2 veces y me parece que no me has contestado, dejaremos la pregunta para quién la quiera contestar...

La PS4 no mueve WD del 2012 ni poniendo 2 en paralelo, pero no soy yo el que pone esa imagen de ejemplo para mostrar la capacidad gráfica del PC.

perdon, la respuesta es "porque no conocen las ventajas del pc" [sonrisa] (al menos mi opinion)
apietoteae escribió:dime que ese pc que te pongo no puede con watch dogs y cambiare mi voto [sonrisa] y no me vayas a salir ahora con que tiene que ir en ultra y a 1080 xk te doy XD

ir en ultra y a 1080 :-? , watch dogs ¬_¬ , en serio con quien esta hablando :-? , coges tópicos y me los cuentas .... , con ese pc no aguantas toda la generación de ps4 y xboxone , y el watch dogs lo estoy jugando en un pc peor ( intel 2 core quad (3ghz) y 550ti ) y se ve como un juego de ps3 , ese juego da vergüenza ajena de lo mal optimizado que esta
nanoxxl escribió:
apietoteae escribió:dime que ese pc que te pongo no puede con watch dogs y cambiare mi voto [sonrisa] y no me vayas a salir ahora con que tiene que ir en ultra y a 1080 xk te doy XD

ir en ultra y a 1080 :-? , watch dogs ¬_¬ , en serio con quien esta hablando :-? , coges tópicos y me los cuentas .... , con ese pc no aguantas toda la generación de ps4 y xboxone , y el watch dogs lo estoy jugando en un pc peor ( intel 2 core quad (3ghz) y 550ti ) y se ve como un juego de ps3 , ese juego da vergüenza ajena de lo mal optimizado que esta

pero funciona y es lo que te estoy diciendo cabezon }:/ que no te hace falta un super pc para jugarlo :-|

me estas dando tu mismo la razon, veo que tu eres pcro y tu juegas con el watch dogs en uno mas inferior que el que te comento y ahi esta, por muy mal optimizado que este el juego ahi estas jugandolo, y seguro sabras que por mucha risa que te de el pc que enseño, no es mal pc y es una buena alternativa a una ps4 y xbox, y por el simple hecho de ser pc es mucho mas completo.

que hay pc mejores y si quieres que todos te vayan en ultra a 1080 necesitas gastarte mas ¿acaso he dicho lo contrario? en fin...

a mi me dan a elegir entre el pc que enseño y una ps4 y ni me lo pienso
apietoteae escribió:
aaalexxx escribió:Hoy estoy bastante espeso pero me he leído tu respuesta 2 veces y me parece que no me has contestado, dejaremos la pregunta para quién la quiera contestar...

perdon, la respuesta es "porque no conocen las ventajas del pc" [sonrisa] (al menos mi opinion)

Pues si, me has sorprendido, no me lo esperaba [fumando] Ya tenemos 2 buenas opiniones del por qué las consolas venden tanto: márqueting e ignorancia, cualquier cosa para no poner ventajas a la consola.

Ya sabes chicos, si os habéis decidido por PS4/ONE somos borreguitos ignorantes, es la opinión de los cuentapixeles profesionales.
apietoteae escribió:pero funciona y es lo que te estoy diciendo cabezon }:/ que no te hace falta un super pc para jugarlo :-|

creo que hablamos en distinto idioma
apietoteae escribió:me estas dando tu mismo la razon, veo que tu eres pcro y tu juegas con el watch dogs en uno mas inferior que el que te comento y ahi esta, por muy mal optimizado que este el juego ahi estas jugandolo, y seguro sabras que por mucha risa que te de el pc que enseño, no es mal pc y es una buena alternativa a una ps4 y xbox, y por el simple hecho de ser pc es mucho mas completo.

yo juego en pc y consola , no tengo que autoconvencerme de nada como tu haces , ese pc no es una alternativa
apietoteae escribió:que hay pc mejores y si quieres que todos te vayan en ultra a 1080 necesitas gastarte mas ¿acaso he dicho lo contrario? en fin...

tu eres el que habla de eso , yo no te e dicho nada de eso
apietoteae escribió:a mi me dan a elegir entre el pc que enseño y una ps4 y ni me lo pienso

pues yo no , mínimo el de 750€ ( para que me dure ) de la web que as puesto , para el de 450€ prefiero la ps4 , pc para uso domestico tengo de sobra
nanoxxl escribió:
apietoteae escribió:pero funciona y es lo que te estoy diciendo cabezon }:/ que no te hace falta un super pc para jugarlo :-|

creo que hablamos en distinto idioma
apietoteae escribió:me estas dando tu mismo la razon, veo que tu eres pcro y tu juegas con el watch dogs en uno mas inferior que el que te comento y ahi esta, por muy mal optimizado que este el juego ahi estas jugandolo, y seguro sabras que por mucha risa que te de el pc que enseño, no es mal pc y es una buena alternativa a una ps4 y xbox, y por el simple hecho de ser pc es mucho mas completo.

yo juego en pc y consola , no tengo que autoconvencerme de nada como tu haces , ese pc no es una alternativa
apietoteae escribió:que hay pc mejores y si quieres que todos te vayan en ultra a 1080 necesitas gastarte mas ¿acaso he dicho lo contrario? en fin...

tu eres el que habla de eso , yo no te e dicho nada de eso
apietoteae escribió:a mi me dan a elegir entre el pc que enseño y una ps4 y ni me lo pienso

pues yo no , mínimo el de 750€ ( para que me dure ) de la web que as puesto , para el de 450€ prefiero la ps4 , pc para uso domestico tengo de sobra

pues no llevas razon, y si, para ser los 2 de la misma ciudad parece que hablamos distinto idioma, si te quieres gastar 750 euros es tu problema xk con el de 450 si que te va a durar y vas a poder tirarte toda la next gen sin tener que cambiar de pc ni actualizarlo, y si no puede en ultra simplemente lo bajas la resolucion Y YA ESTA (aunque eso es lo que tu dices, si el mio que es inferior puede porque este que es mejor no iba a poder).

lo tuyo es "todo a 1080" y que se vea "de puta madre" cuando el mio es antiguo y no lo pienso cambiar hasta que se caiga a pedazos, y encima jugando a 1080 todos los dias en juegos de esta "next gen" como el outlast y el battlefield 4.

aver si te piensas que el que se compra una pley 4 la tiene para "que le dure" :-|

cuando salga la 5 ahi se queda en el armario muerta de risa, eso si no se ha roto antes con algun fallo tonto por el tema de hacer el hardward a la bulla :-|

por cierto...

a mi me suda la p**** quien juegue en pc y quien juegue en consola, solo digo que el pc es mejor
aaalexxx escribió:
apietoteae escribió:

Pues si, me has sorprendido, no me lo esperaba [fumando] Ya tenemos 2 buenas opiniones del por qué las consolas venden tanto: márqueting e ignorancia, cualquier cosa para no poner ventajas a la consola.

Ya sabes chicos, si os habéis decidido por PS4/ONE somos borreguitos ignorantes, es la opinión de los cuentapixeles profesionales.

Si en vez de decir PS4/ONE hubieras dicho consolas en general, sin concretar, pues sí que empiezan a cobrar peso otros motivos, pero con máquinas que acaban de salir ganan muchas posiciones aspectos como la publicidad, la promesa/esperanza de lo que serán en vez de lo que son, etc.
bas escribió:Si en vez de decir PS4/ONE hubieras dicho consolas en general, sin concretar, pues sí que empiezan a cobrar peso otros motivos, pero con máquinas que acaban de salir ganan muchas posiciones aspectos como la publicidad, la promesa/esperanza de lo que serán en vez de lo que son, etc.

He concretado porque es lo que más se va a vender a partir de ahora, un jugón que quiera a dia de hoy cambiar de GEN tiene tres opciones: PS4, ONE o mantener/comprar PC. Puedo meter WiiU pero por razones evidentes e indiscutibles, es una consola complementaria y no principal.

Tu piensas que es por publicidad, así que contamos voto del marqueting [oki]
apietoteae escribió:lo tuyo es "todo a 1080" y que se vea "de puta madre" cuando el mio es antiguo y no lo pienso cambiar hasta que se caiga a pedazos, y encima jugando a 1080 todos los dias en juegos de esta "next gen" como el outlast y el battlefield 4.

donde e dicho eso , mira si vas a inventarte las cosas paso , tengo un core 2 quad a 3hhz , 8gb y una 550ti , el tuyo es mas viejo :-? , lo dicho paso de hablar con un mentiroso [bye]
nanoxxl escribió:
apietoteae escribió:donde e dicho eso , mira si vas a inventarte las cosas paso , tengo un core 2 quad a 3hhz , 8gb y una 550ti , el tuyo es mas viejo :-? , lo dicho paso de hablar con un mentiroso [bye]

mentiroso... en este foro te encuentras de todo :-|

y si has dicho eso, lo has dado a entender cuando dices que quieres uno de 750€ minimo para que dure :-| si no va a 1080 y de puta madre ese pc entonces si que estamos hablando diferente idioma :-|

en fin mejor damos la discusion por zanjada [beer] [beer]
aaalexxx escribió:
bas escribió:Si en vez de decir PS4/ONE hubieras dicho consolas en general, sin concretar, pues sí que empiezan a cobrar peso otros motivos, pero con máquinas que acaban de salir ganan muchas posiciones aspectos como la publicidad, la promesa/esperanza de lo que serán en vez de lo que son, etc.

He concretado porque es lo que más se va a vender a partir de ahora, un jugón que quiera a dia de hoy cambiar de GEN tiene tres opciones: PS4, ONE o mantener/comprar PC. Puedo meter WiiU pero por razones evidentes e indiscutibles, es una consola complementaria y no principal.

Tu piensas que es por publicidad, así que contamos voto del marqueting [oki]

Bueno, pero intenta no concluir asumiendo cosas que no son, no reduzcas lo que he dicho a que sólo venden por eso ni me metas en tus comentarios de que los superiores peceros ven como tontos a los consoleros.
10604 respuestas