› Foros › Multiplataforma › General
GR SteveSteve escribió:Como ves, sí está el agua de la versión PC y sí, se ve mejor que en alto (a menor resolución eso innegable desde luego). 400 € de máquina, así que un PC equivalente a PS4 debería moverlo igual si la versión PC estuviera bien optimizada.
NeCLaRT escribió:Me estoy montando una torre para substituir el portatil de casa y me entra la risa de recordar las discusiones de por aqui de configuraciones mierders. Siguiendo cosas escritas en el subforo pc sobre recomendaciones en ciertos apartados como fuentes disipadores y demas, de 800 € no lo bajo con una simple grafica de acompañamiento (750) por si pongo algun juego alguna vez, sin contar que aun le tengo que meter un monitor si o si.
Si es que hay algun truco magico se acepta y se agradece.
josemurcia escribió:GR SteveSteve escribió:Como ves, sí está el agua de la versión PC y sí, se ve mejor que en alto (a menor resolución eso innegable desde luego). 400 € de máquina, así que un PC equivalente a PS4 debería moverlo igual si la versión PC estuviera bien optimizada.
¿En qué te basas para decir que se ve mejor que en alto? Las texturas sabemos que están en alto, pero las sombras de ese cochecito de la penúltima imagen no parecen ultra ni de coña.
NeCLaRT escribió:Me estoy montando una torre para substituir el portatil de casa y me entra la risa de recordar las discusiones de por aqui de configuraciones mierders. Siguiendo cosas escritas en el subforo pc sobre recomendaciones en ciertos apartados como fuentes disipadores y demas, de 800 € no lo bajo con una simple grafica de acompañamiento (750) por si pongo algun juego alguna vez, sin contar que aun le tengo que meter un monitor si o si.
Si es que hay algun truco magico se acepta y se agradece.
QuiNtaN escribió:En vez de decir qué caro di qué configuración tienes y para qué la quieres.
NeCLaRT escribió:QuiNtaN escribió:
San Telmo, eso no es un truco, es una condicion que se tiene que dar y con la que no se puede contar. Si hablamos de comprar una cosa u otra, es solo esa cosa. Si compro uno y algun dia le puedo reaprovechar algo, que esta por ver viendo como avanzan los sockets puertos y demas, es algo que ya habre gastado en su momento.
San Telmo 2 escribió:NeCLaRT escribió:QuiNtaN escribió:
San Telmo, eso no es un truco, es una condicion que se tiene que dar y con la que no se puede contar. Si hablamos de comprar una cosa u otra, es solo esa cosa. Si compro uno y algun dia le puedo reaprovechar algo, que esta por ver viendo como avanzan los sockets puertos y demas, es algo que ya habre gastado en su momento.
Obviamente un socket no lo vas a reaprovechar, pero una ram ddr 3 sí porque lleva siglos a la venta y la mayoría de las placas bases aceptan una gran variedad de frecuencias. Precisamente por eso hay que comprar con vistas al futuro y ver que te va a poder servir.
Y las tarjetas gráficas son caras solo las de gama alta, puede obtenerse un buen rendimiento/calidad/precio con una gama media si no se quiere un solo para jugar (aunque uno de gama alta tambien sirve para esas otras cosas). Una buena gana media no supera los 200 euros y da para jugar decentemente a muchos juegos.
GR SteveSteve escribió:San Telmo 2 escribió:
Obviamente un socket no lo vas a reaprovechar, pero una ram ddr 3 sí porque lleva siglos a la venta y la mayoría de las placas bases aceptan una gran variedad de frecuencias. Precisamente por eso hay que comprar con vistas al futuro y ver que te va a poder servir.
Y las tarjetas gráficas son caras solo las de gama alta, puede obtenerse un buen rendimiento/calidad/precio con una gama media si no se quiere un solo para jugar (aunque uno de gama alta tambien sirve para esas otras cosas). Una buena gana media no supera los 200 euros y da para jugar decentemente a muchos juegos.
Y eso no lo niega nadie, pero hay una diferencia bastante grande entre jugar a juegos más antiguos y estar al día. Aparte que todas las capturas promocionales, vídeos, las ilustraciones de Steam, Origin, etc. todo el márketing de PC siempre son imágenes de los juegos al máximo de calidad. No se puede estar en misa y predicando, y decir que el PC se folla a la consola en gráficos cuando eso conlleva un gasto bastante mayor.
Knight escribió:GR SteveSteve escribió:San Telmo 2 escribió:
Y eso no lo niega nadie, pero hay una diferencia bastante grande entre jugar a juegos más antiguos y estar al día. Aparte que todas las capturas promocionales, vídeos, las ilustraciones de Steam, Origin, etc. todo el márketing de PC siempre son imágenes de los juegos al máximo de calidad. No se puede estar en misa y predicando, y decir que el PC se folla a la consola en gráficos cuando eso conlleva un gasto bastante mayor.
Gasto bastante mayor que, recordemos, a la larga se recupera y es bastante menor.
krazyel escribió:Pues yo hace 2 semanas renové torre (desde cero porque la otra no podía ya reutilizar nada), y han sido 1200€ machacantes exactos, quitando periféricos que eso si que lo tenía ya.
Ahora pensemos en una generación lo que dura, unos 7 años (?) 172€ el año más o menos, en consola tenemos que digamos ps4 400€ serian 57€/año, eso en amortización sin valor residual, etc. Ahora, agregamos el gasto en juegos que suelo realizar, de unos 1-5 juegos al mes, en PC me gasto alrededor de 20€ (25*12 = 240) , y en consola en mi 360 gastaba hasta ahora comprando siempre de 1º mano en amazon y ofertas unos 3 juegos al mes unos 80€ vamos a decir tirando a la baja (ofertas de a 20€ y amazon uk eh, 80*12 = 960). Compraba menos juegos y el coste era mayor, y si a eso le sumásemos jugar online (que no pagaba gold) y el precio más caro de los periféricos en comparación sales perdiendo en consola. Por ejemplo un mando de 360/ps3/lo que sea no baja de los 40€, por debajo de ese precio tienes ratones con más de 1200 dpi que para un gamer es bastante, es más te da para pillar tb una alfombrilla incluso de steelseries.
Respecto a contenido multimedia también sales ganando, y he hecho este cálculo contando que el Pc fuera sólo para gaming, pero en realidad la mayoria de hogares tiene un pc, al que normalmente se le da el uso de la gma integrada en la placa, tienes el pci libre para comprar una gráfica decente con un gasto mínimo e ir tirando.
Y si quieres hablar de calidad, ya desde el primer momento se me verán y moveré los juegos mejor que la consola en toda su generación, la pérdida real será de las exclusividades, pero, como no tengo un poder adquisitivo increible busco alternativas, y en vez de comprarme la wii U con el Mario Kart le tiraré al Sonic all star racing xDDD
krazyel escribió:, Ahora, agregamos el gasto en juegos que suelo realizar, de unos 1-5 juegos al mes, en PC me gasto alrededor de 20€ (25*12 = 240) , y en consola en mi 360 gastaba hasta ahora comprando siempre de 1º mano en amazon y ofertas unos 3 juegos al mes unos 80€ vamos a decir tirando a la baja (ofertas de a 20€ y amazon uk eh, 80*12 = 960).
krazyel escribió:Pues como no tengo costumbre de hacer oc he ahorrado por ahí algo xD
un I7 4771 (menos consumo que el 4770k e igual de potente, aunque dicen que ahora puede hacersele algo de oc en el futuro )
la placa una h87 d3h de gigabyte
gráfica la r9 290 OC
un ssd crucial de 120 gbs para el so
un sata de 2 teras
16 gbs a latencia 9 de ram
la fuente una tacens 850w (reales unos 650~700)
y la caja una cooler master k280 y algunos ventiladores para completar
ya de paso el otro día vendí la consola y me pillé para completar un logitech g400s y unos auriculares g930 xD
txusko escribió:krazyel escribió:, Ahora, agregamos el gasto en juegos que suelo realizar, de unos 1-5 juegos al mes, en PC me gasto alrededor de 20€ (25*12 = 240) , y en consola en mi 360 gastaba hasta ahora comprando siempre de 1º mano en amazon y ofertas unos 3 juegos al mes unos 80€ vamos a decir tirando a la baja (ofertas de a 20€ y amazon uk eh, 80*12 = 960).
en serio.... deberiais salir de casa mas...
1-5 juegos al mes en pc .. y 3 de xbox... de verdad te da tiempo ???
NeCLaRT escribió:Solo le he puesto "especial" un buen i5 no K y el ssd mas barato y pequeño de samsung. Lo demas lo basico que se recomendaba para no tener problemas.
Lo quiero para uso general y aplicaciones de cpu, calculo edicion descompresion y esas cosas, y funcionando cargado y a la vez. Jugar es totalmente secundario, pero vamos si entre uno en el que no puedo jugar y otro en el que pueda jugar de lujo se va gastar de 800 a 1000, pues me lo planteo ya teniendo el resto de la maquina. Yo pensaba que sin jugar estaria facil por debajo de los 500, ya que "maquinas que aguantan la generacion cual consola" aqui se sueñan por 400, y siendo la grafica la pieza mas cara.
EA: "PS4 y Xbox One son superiores a los PC más potentes"
GR SteveSteve escribió:Decían que enseguida salía gama nueva, deberían bajar de precio todas las 7xx incluida la 780 TI...
krazyel escribió:txusko escribió:krazyel escribió:, Ahora, agregamos el gasto en juegos que suelo realizar, de unos 1-5 juegos al mes, en PC me gasto alrededor de 20€ (25*12 = 240) , y en consola en mi 360 gastaba hasta ahora comprando siempre de 1º mano en amazon y ofertas unos 3 juegos al mes unos 80€ vamos a decir tirando a la baja (ofertas de a 20€ y amazon uk eh, 80*12 = 960).
No deberiamos juzgar sin saber xD, comprarlos no significa jugarlos, normalmente no tengo tiempo, los compro en su precio límite (osea precio del que considero no van a seguir bajando) y los juego cuando puedo, por ejemplo el año pasado fue cuando jugué los dos Dragonage y este mes me he pasado el Max Payne 3 y ahora estoy con el Doom 3 a punto de empezarlo
Reakl escribió:GR SteveSteve escribió:Decían que enseguida salía gama nueva, deberían bajar de precio todas las 7xx incluida la 780 TI...
De hecho te recomiendo que esperes a que las anuncien.
QuiNtaN escribió:Con esto vas sobrao http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
GR SteveSteve escribió:Para toda la gen lo dudo mucho, eso es super flojo. Ahí no tiraría por ejemplo el WD. Yo tiraría algo más hacia lo que ha puesto krazyel, es bastante más realista.
Lo demas lo basico que se recomendaba para no tener problemas.
Lo quiero para uso general y aplicaciones de cpu, calculo edicion descompresion y esas cosas, y funcionando cargado y a la vez. Jugar es totalmente secundario, pero vamos si entre uno en el que no puedo jugar y otro en el que pueda jugar de lujo se va gastar de 800 a 1000, pues me lo planteo ya teniendo el resto de la maquina.
GR SteveSteve escribió:Knight escribió:GR SteveSteve escribió:
Gasto bastante mayor que, recordemos, a la larga se recupera y es bastante menor.
Innegable también, pero hay diferencia entre apoquinar un montón de pasta de golpe y apoquinar un montón de pasta mayor pero poco a poco. No pagas lo que cuesta una consola con 40 juegos el primer día. Sí pagas lo que cuesta un PC high end el primer día, si te lo montas de cero.
Por ejemplo si pillo la PS4 pagando 20 € al mes y luego voy gastando X en juegos de segunda mano me va a doler bastante menos que si desembolso los 1200 machacantes del PC que tengo mirado y luego tiro de keys.
NeCLaRT escribió:Una MB de 29€? Seguro que es y lleva todo lo suficiente? Aunque le metiera un poco mas de CPU?
Falta otro hdd de 2 teras para el uso normal. La memoria suena muy barata, suficiente seguro? Y la caja y fuente las veo baratas para lo que recomendaban por ahi.
Viene en algo de eso lector de tarjetas y wifi? Me quedaria raton, teclado y so, dejando fuera monitor y altavoces.
Es dinero la verdad teniendo en cuenta que quitamos la exigencia de juegos, se acaba yendo mucho en las cosas que luego nadie cuenta.
txusko escribió:krazyel escribió:txusko escribió:
No deberiamos juzgar sin saber xD, comprarlos no significa jugarlos, normalmente no tengo tiempo, los compro en su precio límite (osea precio del que considero no van a seguir bajando) y los juego cuando puedo, por ejemplo el año pasado fue cuando jugué los dos Dragonage y este mes me he pasado el Max Payne 3 y ahora estoy con el Doom 3 a punto de empezarlo
sigo sin verle logica alguna... te gastas 1200 en un equipo para jugar a juegos de hace 3 años pq estan bien de precio.... y me haces la comparativa con una consola actual ( juegos q no están en esta gen )
coño pa jugar a eso te compraras la anterior generación.. y por 200 e los tienes... y dentro de 4 años... cuando baje la nueva gen te saldrá por 200 tamb.. y te habrás gastado 400.---- ( frente a los 1200 del pc )
(logicamente no a la misma calidad.... ) entiendes??
QuiNtaN escribió:Raton y teclado tienes por menos de 10€
triki1 escribió:QuiNtaN escribió:Raton y teclado tienes por menos de 10€
No entiendo muy bien porque la gente racanea siempre en plan bestia con el raton, la diferencia entre uno cutre de esos de menos de 10€ y uno decente es abismal.
triki1 escribió:QuiNtaN escribió:Raton y teclado tienes por menos de 10€
No entiendo muy bien porque la gente racanea siempre en plan bestia con el raton, la diferencia entre uno cutre de esos de menos de 10€ y uno decente es abismal.
Knight escribió:Depende. Yo sí los suelto de golpe normalmente, pero porque siempre preveo un tiempo determinado, unos cuantos meses, en los que voy ahorrando hasta que tengo lo que quiero para comprar PC nuevo. O si no, siempre queda lo de pagarlo a plazos sin intereses, que también está esa opción.
Knight escribió:triki1 escribió:QuiNtaN escribió:Raton y teclado tienes por menos de 10€
NI DE COÑA.
Lo importante no es el ratón y el teclado, si no el jugador.
No hablo, lógicamente, de accesorios directamente MALOS. Hablo de ratones baratos que van tan bien como las timadas de 90 €.
NeCLaRT escribió:Vamos es que al final, los 800+monitor no los quita nadie con todo acabado. Como esta el tema del SO hoy en dia? Ya me entendeis, es "necesario" ponerlo o no dara problemas? Porque sumar 85€ con ello tela.
Neo Apollo Locke escribió:
Natsu escribió:A pico y pala ponía yo a los que se quejan de que tienen que estar 8 h al día con un ratón "barato"
QuiNtaN escribió:Natsu escribió:A pico y pala ponía yo a los que se quejan de que tienen que estar 8 h al día con un ratón "barato"
No es sólo un ratón barato, es un ratón que muchas veces requiere que forcemos la muñeca para que coja bien el movimiento, si eso lo haces durante 8 horas todos los días la muñeca se resiente y no es ninguna broma, de todas formas lo del pico y la pala es muy recurrente, ni que todo el mundo se dedicara a estar con el pico y la pala...
Personalmente a mi si me ponen en el curro un ratón de 5€ me llevo el de casa, yo paso de trabajar así.
Natsu escribió:Bueno yo es que he trabajado a pico y pala si no no tendría la cara de poner el ejemplo, y también he trabajado varias horas al día con el ratón en la mano y vamos también el que uso en casa, que me costo 7 euros, va perfecto, no tengo que forzar nada, si de algo me quejo es de que los clics hacen demasiado ruido y se me queda clavado en el tímpano, pero no hace falta un ratón de 80€ para poder estar a gusto, a más de uno le cuelas uno de 10 diciéndole que vale 100 y te dirá, uy. sí que se nota es más cómodo y preciso xDDD
Esto me recuerda a los cables HDMI y la gente dejándose medio sueldo en ellos y te decían super convencidos que la diferéncia entre uno de 13 y 150 era abismal... ilusos xD