› Foros › Multiplataforma › General
Moraydron escribió:Knight escribió:triki1 escribió:
No entiendo muy bien porque la gente racanea siempre en plan bestia con el raton, la diferencia entre uno cutre de esos de menos de 10€ y uno decente es abismal.
NI DE COÑA.
Lo importante no es el ratón y el teclado, si no el jugador.
No hablo, lógicamente, de accesorios directamente MALOS. Hablo de ratones baratos que van tan bien como las timadas de 90 €.
Hombre,los ratones con multiples botones son fundamentales me parece a mi,nada mejor que tener la opcion de sacar cuchillo,lanzar granada y agacharse en el propio raton para los fps por ejemplo.
De hecho el tema de cambio de dpi tambien se nota,aunque si que es verdad que los precios estan muy inflados o directamente ni se aprovecha los ratones de gama alta.
Un saludo.
GR SteveSteve escribió:Knight escribió:Depende. Yo sí los suelto de golpe normalmente, pero porque siempre preveo un tiempo determinado, unos cuantos meses, en los que voy ahorrando hasta que tengo lo que quiero para comprar PC nuevo. O si no, siempre queda lo de pagarlo a plazos sin intereses, que también está esa opción.
Esto último me interesa muchísimo. PcComponentes por ejemplo permite ese tipo de compra sin intereses?
EDIT: Ya veo que PcComponentes en concreto no Tienen unos intereses del copón. ¿Alguna otra tienda recomendada?
Zack_VII escribió:Un dato curioso: hay 2 encuestas en este mismo subforo, una sobre si pc o consola, otra sobre digital o fisico; de este hilo y su encuesta, uno podria sacar la conclusion de que hay mas pc gamers que consoleros en este subforo, o en cualquier caso gente que ve mas ventajoso y provechoso el pc que la consola, y como principal argumento esgrimido a lo largo del hilo, el precio de los juegos, que mayormente se refiere a las ofertas digitales que es donde mas rendimeinto se le saca y de lo que tiramos el 90% de los que tenemos un pc para jugar.....pero luego te vas a la otra encuesta y arrasa lo fisico xD, dfe lo que uno podria deducir que hay una mayoria de consoleros en este subforo o que en cualquier caso no ven lo digital en pc y sus precios y demas como una ventaja, sino casi como un mal xD o sea, es jodidamente paradijico estando ambas en el mismo subforo
* Se trata de una iniciativa que permite a los desarrolladores incluir características gráficas "exclusivas" en sus juegos.
Según hemos podido leer en el portal Kotaku, AMD se está mostrando muy crítica con el otro gran fabricante Nvidia en cuanto al programa Nvidia Gameworks de éste último. Se trata de una iniciativa que permite a los desarrolladores implementar un rango de características gráficas exclusivas a sus videojuegos.
"Gameworks presenta un peligro inminente para los jugadores puesto que deliberadamente recorta el rendimiento de los productos AMD (que suponen el 40% del mercado) para ampliar los márgenes en favor de los productos Nvidia", explicó Robert Hallock, ejecutivo de la propia AMD.
Según él firmar con Gameworks supone al desarrollador "el impedir aceptar cualquier tipo de sugerencia de AMD que pudiera mejorar el rendimiento directamente en el código del juego, la forma más deseable de optimización".
Nvidia, por su parte, se defiende, alegando que "nunca" han "restringido" a nadie de tener acceso a nada como parte de sus acuerdos. "Ni con Watch Dogs ni con ningún otro videojuego".
Reakl escribió:Muy de consolero. Es decir, como lo mio no puede con ello, lastramos a los demás.
Que AMD se espabile y ofrezca el mismo servicio, equivalente o mejor y punto. A ver si vamos a tener que ir lastrándolo todo porque a algunos no les de la gana que los demás aprovechen lo que tienen.
Las declaraciones de AMD en Forbes sobre la colección de herramientas GameWorks de Nvidia se han ganado una réplica de la compañía en entredicho. Robert Hallock de AMD aseguraba hace unos días que Nvidia mutila "deliberadamente el rendimiento en productos AMD" y que el programa GameWorks evita que los estudios acepten sugerencias para optimizar el propio código del juego.
"He oído eso antes de AMD y es bastante misterioso para mí", contesta en Forbes Cem Cebenoyan, director de ingeniería y desarrollador de Nvidia. "Ni restringimos ni restringiremos a nadie el acceso como parte de nuestros acuerdos. […] No tenemos nada que restrinja el acceso al código fuente o binario. Los desarrolladores son libres de suministrar versiones a quien quieran. Es su producto".
De hecho, Cebenoyan aclara que el código del juego no es necesario para optimizar el rendimiento de los drivers gráficos. "Se lanzan cientos de juegos, pero no necesitamos echar un vistazo a su código fuente. La mayoría de los desarrolladores no te dan el código. […] AMD lleva diciendo durante algún tiempo que sin acceso al código fuente es imposible optimizar. Eso es una locura".
El desarrollador de Nvidia niega tajantemente cualquier característica dentro de GameWorks que pueda perjudicar a AMD. Sin embargo, Cebenoyan ha devuelto de forma sutil la pelota a su competencia respondiendo sobre lo difícil que es optimizar títulos como Battlefield 4 o Tomb Raider asociados a AMD.
"Suele variar. Hay veces en la que es más desafiante por lo que sospechamos que deriva de tratos con la competencia. No ocurre a menudo. Pero cuando ocurre hay una buena pelea por nuestra parte. Te puedo decir que los tratos que hacemos, y los acuerdos de GameWorks, no tienen nada que ver con restringir el acceso a las versiones de juegos".
Nvidia pone en el mercado la GTX Titan Z de 3.000 dólares
GeForce GTX TITAN Z Launch Video
Mientras AMD y Nvidia continúan con su eterno pulso, la marca verde ha anunciado la llegada al mercado de GTX Titan Z. Revelada inicialmente el pasado marzo, Nvidia asegura que la Titan Z es la tarjeta gráfica "más avanzada" jamás construida y que tres unidades equipararían en conjunto la capacidad de procesamiento de la red neural Google Brain.
La bestia de Nvidia cuenta con 12GB de memoria de vídeo GDDR5 a 7Gbps, 5.760 núcleos CUDA y dos GPUs GK110 GTX Titan Black. Unas características suficientes para entregar resoluciones de hasta 3840 x 2160 píxeles a través de sus puertos DVI-I, DVI-D, DisplayPort y HDMI, para uno o varios monitores.
La tarjeta sacará provecho de la eficiencia energética de la arquitectura Kepler, ofreciendo una solución de potencia extrema refrigerada exclusivamente por un silencioso disipador de aluminio ventilado. Por supuesto, la utilidad de la GTX Titan Z se limita a tareas de investigación o a jugadores muy entusiastas si tenemos en cuenta que su precio se sitúa en 3.000 dólares.
Zack_VII escribió:Un dato curioso: hay 2 encuestas en este mismo subforo, una sobre si pc o consola, otra sobre digital o fisico; de este hilo y su encuesta, uno podria sacar la conclusion de que hay mas pc gamers que consoleros en este subforo, o en cualquier caso gente que ve mas ventajoso y provechoso el pc que la consola, y como principal argumento esgrimido a lo largo del hilo, el precio de los juegos, que mayormente se refiere a las ofertas digitales que es donde mas rendimeinto se le saca y de lo que tiramos el 90% de los que tenemos un pc para jugar.....pero luego te vas a la otra encuesta y arrasa lo fisico xD, dfe lo que uno podria deducir que hay una mayoria de consoleros en este subforo o que en cualquier caso no ven lo digital en pc y sus precios y demas como una ventaja, sino casi como un mal xD o sea, es jodidamente paradijico estando ambas en el mismo subforo
josemurcia escribió:Al final va a resultar que el escándalo de Watch_Dogs no lo es tanto en gamas medias y bajas.
http://www.forbes.com/sites/jasonevange ... ds-tested/
Parece que una AMD 260x y una GTX 650Ti ya mueven el juego bastante mejor que PS4 y ONE.
Y digo bastante mejor, porque lo mueven con las mismas settings pero a 1080p y con más framerate.
EDIT: Con las mismas settings no, la oclusión mejor que en PS4.
Video: http://youtu.be/P6Kb7VyCew8
QuiNtaN escribió:Reakl escribió:Muy de consolero. Es decir, como lo mio no puede con ello, lastramos a los demás.
Que AMD se espabile y ofrezca el mismo servicio, equivalente o mejor y punto. A ver si vamos a tener que ir lastrándolo todo porque a algunos no les de la gana que los demás aprovechen lo que tienen.
AMD ofrece lo mismo pero abierto, lo que ofrece Nvidia es negativo para los jugadores.
GR SteveSteve escribió:A mí lo que me parece un poco cutre es la diferencia de rendimiento entre una sola 780 TI y dos en SLI.
chimpin escribió:Pero se volverá a la falacia de: pero en tres años tu pc no podrá con ultra del watch dogs 3 y tendrás que actualizar y mi consola si podrá ejecutar el juego y tendrá mejores gráficos que el 1.
Pero es que en tres años los settings del watch dogs 3 en medio se comerán a los de ultra de hoy que es algo que siempre se obvia. Que a veces parece que el pc va para atrás. Lo que pasa es que el máximo en pc siempre mejora.
chimpin escribió:Pero se volverá a la falacia de: pero en tres años tu pc no podrá con ultra del watch dogs 3 y tendrás que actualizar y mi consola si podrá ejecutar el juego y tendrá mejores gráficos que el 1.
Pero es que en tres años los settings del watch dogs 3 en medio se comerán a los de ultra de hoy que es algo que siempre se obvia. Que a veces parece que el pc va para atrás. Lo que pasa es que el máximo en pc siempre mejora.
krazyel escribió:Es tan sencillo de entender como con la gráfica que he puesto antes, o resumiendo:
Si compras un pc a tope ahora los gráficos a lo largo de lso años serán : ultra----> high---> med----> low
" " una consola " " " " " " " " " " : low---> med--->low---->med
waylander escribió:josemurcia escribió:Al final va a resultar que el escándalo de Watch_Dogs no lo es tanto en gamas medias y bajas.
http://www.forbes.com/sites/jasonevange ... ds-tested/
Parece que una AMD 260x y una GTX 650Ti ya mueven el juego bastante mejor que PS4 y ONE.
Y digo bastante mejor, porque lo mueven con las mismas settings pero a 1080p y con más framerate.
EDIT: Con las mismas settings no, la oclusión mejor que en PS4.
Video: http://youtu.be/P6Kb7VyCew8
Spartan113 escribió:Hasta una R7 260X mueve mejor este juego que una PS4. Penoso para una Consola que a principios de 2012 nos la vendian como "mas potentes que una PC de Gama Alta".
En la PS4 Watch Dogs va a 30FPS a 900p en HIGH sin FXAA.
Con la R7 260X Watch Dogs va a 40FPS a 1080p en HIGH con FXAA.
Si compras un PC a tope ahora los graficos a lo largo de los años seran: PC > Consola ----> PC > Consola ----> PC> Consola ----> PC > Consola
GR SteveSteve escribió:Yo quiero ver esa gráfica pero con el ultraSi compras un PC a tope ahora los graficos a lo largo de los años seran: PC > Consola ----> PC > Consola ----> PC> Consola ----> PC > Consola
Lo guay que se ve el Watch Dogs de PC en LOW, por debajo de PS3 y 360
Reakl escribió:GR SteveSteve escribió:Yo quiero ver esa gráfica pero con el ultraSi compras un PC a tope ahora los graficos a lo largo de los años seran: PC > Consola ----> PC > Consola ----> PC> Consola ----> PC > Consola
Lo guay que se ve el Watch Dogs de PC en LOW, por debajo de PS3 y 360
Porque en el PC es escalable. Que es básicamente lo que tú pedías, que un juego pueda ser jugado en un equipo de hace más de 5 años. Con un ordenador medio de la época anterior a PS3 puedes todavía jugar a watch dogs.
josemurcia escribió:Si hasta juegos como este que son de lo peor en optimización siguen funcionando mejor con una gráfica de 150€ que en PS4, no creo yo que cambien las tornas a lo largo de la generación salvo excepciones, y cuando veamos motores optimizados para PC como el Source 2 puede que directamente nos quedemos con la boca abierta viendo de lo que es capaz una gráfica de gama baja de 2014 dentro de unos años.
PD: Lo más gracioso de todo esto es que la 750Ti tiene 1.3TFlops, y aún así mueve los juegos que PS4 que tiene un 50% más. Yo creo que con PS4 nos han vendido la burra, y la potencia real es bastante menor que esos 1.8TFlops que dicen, seguramente al estar limitado por el consumo.
GR SteveSteve escribió:PD: Nueva fumada de Nvidia a 3.000 €, a ver quién tiene huevos a decir que con eso se puede ahorrar a la larga
josemurcia escribió:Si hasta juegos como este que son de lo peor en optimización siguen funcionando mejor con una gráfica de 150€ que en PS4, no creo yo que cambien las tornas a lo largo de la generación salvo excepciones, y cuando veamos motores optimizados para PC como el Source 2 puede que directamente nos quedemos con la boca abierta viendo de lo que es capaz una gráfica de gama baja de 2014 dentro de unos años.
PD: Lo más gracioso de todo esto es que la 750Ti tiene 1.3TFlops, y aún así mueve los juegos que PS4 que tiene un 50% más. Yo creo que con PS4 nos han vendido la burra, y la potencia real es bastante menor que esos 1.8TFlops que dicen, seguramente al estar limitado por el consumo.
Crash escribió:Que el PC del benchmark monte un i7 (250€) quizá tenga algo que ver, no se
deadlyp escribió:chimpin escribió:Pero se volverá a la falacia de: pero en tres años tu pc no podrá con ultra del watch dogs 3 y tendrás que actualizar y mi consola si podrá ejecutar el juego y tendrá mejores gráficos que el 1.
Pero es que en tres años los settings del watch dogs 3 en medio se comerán a los de ultra de hoy que es algo que siempre se obvia. Que a veces parece que el pc va para atrás. Lo que pasa es que el máximo en pc siempre mejora.
Ah claro, y un PC que mueve en WD en ultra, involuciona y mueve WD 3 a menos calidad que una PS4, que evoluciona y se vuelve mas potente con los años.
Muy logico todo. Ahi tienes mil ejemplos de esta pasada generacion....oh wait. Diselo a mi PC de casi 6 años que movio en su dia Crysis en muy alto a 1080p, y siguio moviendo TODO a mas calidad que PS360 (y a bastante mas resolucion).
Todos sabemos que un PC que movia Crysis en muy alto, cuando salio Crysis 3 lo movia a menos calidad que una PS3, que era mas potente en 2013 que en 2007
josemurcia escribió:La Titan Z yo creo que barre el suelo hasta con la generación siguiente de consolas xD.
josemurcia escribió:La Titan Z yo creo que barre el suelo hasta con la generación siguiente de consolas xD.
josemurcia escribió:Antes que el SLI lo que se estandarizará será la arquitectura multinúcleo en las GPU, es más eficiente y barato que un SLI.
Natsu escribió:Bajando de 1200p a 1080p, quitando algunas cosas que chupan una salvajada como el HBO y SMAA y reemplazandolos por otros menos exigentes, con cualquiera de esas GPU's se puede jugar en mejores condiciones que en la "next gen".
GR SteveSteve escribió:Natsu escribió:Bajando de 1200p a 1080p, quitando algunas cosas que chupan una salvajada como el HBO y SMAA y reemplazandolos por otros menos exigentes, con cualquiera de esas GPU's se puede jugar en mejores condiciones que en la "next gen".
El juego de"next gen" la verdad es que tiene poco, en cualquier plataforma...
Kortatu escribió:No sé, krazyel, es un punto de vista. ¿Qué precio tiene un pc gamer para poder jugar al máximo a los juegos más modernos? Si le sumas tarjeta gráfica, procesador, ram y demás componentes sube más de 200€ que vale, por ejemplo una ps3. No me refiero a que en consola la consola tiene mejor calidad para jugar que un pc, sino a que me parece la opción más barata para jugar, según mi punto de vista, en condiciones, es decir, sin tener que preocuparme de gastarme dinero en actualizar el hardware y tener una experiencia de juego óptima durante la vida útil de la máquina.
Pero repito, es mi opinión.