Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
bas escribió:
nanoxxl escribió:lo claro es que a día de hoy steam machine son un fracaso


No sé si tienes en cuenta lo que significa ese "a día de hoy", estás hablando de un producto que todavía está en desarrollo.

no , ya tenían que a ver salido y se a retrasado varias veces , como su mando
que están desarrollando , el hardware :-? un pc , el SO :-? que paso con la beta , el mando [qmparto]

noticia_el-envio-de-las-steam-machines-de-valve-para-la-beta-empezara-el-13-de-diciembre-solo-en-ee-uu_23044
las versiones comerciales de las Steam Machines que estarán a la venta durante el 2014 no se verán afectadas por esto

noticia_steamos-ya-disponible-para-su-descarga_23063
Me hace gracia que sigáis hablando de lo de la "optimización típica de consolas".

Yo tengo un FX 8350 y una AMD 7870, cpu de 8 núcleos (que se come con patatas a la de la PS4) y una gráfica del estilo pero algo mejor. Lo compré así una vez supe las especificaciones de las consolas.

¿Crees que yo no aprovecho esa "optimización"?
GR SteveSteve escribió:
Absolute Terror escribió:Lo cual es evidente que lo han hecho para no desfavorecer a las consolas.

Eso es una chorrada porque si no tiene impacto adicional en el rendimiento en una gráfica de PC, tampoco lo tendría en una gráfica de consola.


Claro, han capado la version de PC sin darse cuenta.

En todo caso las consolas no podrían con lo que se vió en el 2012 (ni ellas ni la mayoría de PC's del mercado).


Joder, mira que teneis el liston bajo si esos graficos os parecen la panacea.
GR SteveSteve escribió:
bas escribió:
nanoxxl escribió:lo claro es que a día de hoy steam machine son un fracaso


No sé si tienes en cuenta lo que significa ese "a día de hoy", estás hablando de un producto que todavía está en desarrollo.

Sí, pero por ejemplo ya sabemos con antelación que la optimización típica de una consola no va a poder ser posible. Habiendo varios fabricantes con configuraciones diferentes, habría que programar cada juego para cada hardware específico. Además llevando todas el mismo SO ya nos dicen de antemano que no van a "reprogramar" los juegos de Steam para ellas.


Pero eso no contesta a si el producto será un éxito o un fracaso. De hecho ni siquiera sabemos en qué términos debemos movernos para decir si será un éxito o un fracaso, no sabemos qué metas tiene Valve respecto a estas máquinas.

Personalmente diría que no apunta muy alto, esto es una herramienta para difundir Steam y poco más, les es más interesante por la parte relativa al SteamOS que no por la Steam Machine en sí. Valve quiere que utilices Steam, le importará bien poco en qué máquina lo hagas.
Absolute Terror escribió:Claro, han capado la version de PC sin darse cuenta.

No. Han capado TODAS las versiones, porque ni las consolas daban la talla ni la media de GPU's de PC daba la talla para mover lo de 2012.


Absolute Terror escribió:Joder, mira que teneis el liston bajo si esos graficos os parecen la panacea.

Eso no me lo digas a mí. Díselo a los desarrolladores que a poco menos de un año de Next Gen no han sacado un sólo juego que supere lo visto en esa demo, en ninguna plataforma.


Stanjov escribió:Me hace gracia que sigáis hablando de lo de la "optimización típica de consolas".

Yo tengo un FX 8350 y una AMD 7870, cpu de 8 núcleos (que se come con patatas a la de la PS4) y una gráfica del estilo pero algo mejor. Lo compré así una vez supe las especificaciones de las consolas.

¿Crees que yo no aprovecho esa "optimización"?

No, tú te beneficias de una optimización genérica para toda la gama de tu procesador y de tu gráfica y de la potencia bruta que es superior a la de una consola.
Pero no hay nadie escribiendo juegos para TÚ modelo exacto de procesador conjuntamente trabajando con TÚ modelo exacto de gráfica, que es lo que se hace en consola.

bas escribió:Pero eso no contesta a si el producto será un éxito o un fracaso. De hecho ni siquiera sabemos en qué términos debemos movernos para decir si será un éxito o un fracaso, no sabemos qué metas tiene Valve respecto a estas máquinas.

Personalmente diría que no apunta muy alto, esto es una herramienta para difundir Steam y poco más, les es más interesante por la parte relativa al SteamOS que no por la Steam Machine en sí. Valve quiere que utilices Steam, le importará bien poco en qué máquina lo hagas.

Hombre, pues... planean vender como consola algo que no es una consola. Qué diferencia hay entre una Steam Machine y un PC?
GR SteveSteve escribió:No. Han capado TODAS las versiones, porque ni las consolas daban la talla ni la media de GPU's de PC daba la talla para mover lo de 2012.


La unica que han capado es la version de PC, la de consolas es lo mejor que pudieron hacer.

En serio, no cuesta nada reconocer que es un movimiento para no dejar mal a las consolas.

Eso no me lo digas a mí. Díselo a los desarrolladores que a poco menos de un año de Next Gen no han sacado un sólo juego que supere lo visto en esa demo, en ninguna plataforma.


Ya hay mods de años anteriores que en muchos aspectos son muy superiores a esa demo. A veces parece que vivis en otro planeta y no habeis visto las cosas que se llevan viendo en PC desde hace años.

Y si, todavia no se han hecho juegos que aprovechen el potencial de las nuevas GPU's, pero es cuestion de tiempo.

Si a la nueva gen le pedis tan poco, no me extraña que algunos os conformeis con estas consolas.
GR SteveSteve escribió:
bas escribió:Pero eso no contesta a si el producto será un éxito o un fracaso. De hecho ni siquiera sabemos en qué términos debemos movernos para decir si será un éxito o un fracaso, no sabemos qué metas tiene Valve respecto a estas máquinas.

Personalmente diría que no apunta muy alto, esto es una herramienta para difundir Steam y poco más, les es más interesante por la parte relativa al SteamOS que no por la Steam Machine en sí. Valve quiere que utilices Steam, le importará bien poco en qué máquina lo hagas.

Hombre, pues... planean vender como consola algo que no es una consola. Qué diferencia hay entre una Steam Machine y un PC?

Un Pc ( un pc estandar ) con un linux recortado ( debían ) y un mando que nunca llega , mientras puedas usar un Pc normal con el steam OS la steam machine nunca triunfaran , vender Pc de marca con steam OS preinstalado ......
Absolute Terror escribió:La de consolas es lo mejor que pudieron hacer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si hasta GTA V que es un cross-gen tiene mejor pinta que Watch Dogs.


Ya hay mods de años anteriores que en muchos aspectos son muy superiores a esa demo. A veces parece que vivis en otro planeta y no habeis visto las cosas que se llevan viendo en PC desde hace años.

Primero que como muy bien dices son mods, no desarrollos comerciales. Y segundo que no, hay muchísimos aspectos de esa demo que jamás se habían en visto en un mod o juego comercial, como los efectos de las explosiones o la física del viento.

Si a la nueva gen le pedis tan poco, no me extraña que algunos os conformeis con estas consolas.

Ya te lo he dicho, yo no le pido poco. Te digo lo que hacen los desarrolladores.
Pues GR SteveSteve yo qué quieres que te diga.

Tienes mucha esperanza en que la mágica optimización saque partido de las nuevas consolas, pero ahí tienes un Battlefield 4 que no llega a los 1080p, un Killzone exclusivo de PS4 con un falso 1080p, un Thief con bajones por debajo de los 30 fps.

Esa cpu y esa gráfica dan para lo que dan, ni más ni menos. Se puede rascar un poquillo y recurriendo al pasillo y al script, pero poco más. Es el precio a pagar porque la consola cueste 200 € menos de salida que su antecesora.

Igualmente, el tiempo dará la razón a quién la tenga [ginyo]
¿A qué modo de juego te refieres con el falso 1080p?
Stanjov escribió:Aquí dónde me ves esperaba como agua de mayo las nuevas consolas. Me quedé hasta las tantas de la mañana para ver la conferencia de Sony aquella en la que solo enseñaron el mando y poco más, por eso ha sido mayor la hostia al encontrarme este hardware y estas políticas. No me cansaré de decir que no soy anticonsola (aunque a veces pueda parecerlo, y creo que casi nadie de los que estamos aquí) sino que estoy en contra de cómo lo han hecho Sony y Microsoft esta generación.

¿Porque te ha decepcionado Sony y Microsoft, pero en cambio no nombras a Nintendo y encima dices que estás pensando en comprarte una WiiU? Mi cabeza no es capaz de comprender como un PCero de pro que echa pestes de PS4 y ONE, después defienda a WiiU, el colmo de la incongruencia.
tiku escribió:¿A qué modo de juego te refieres con el falso 1080p?


http://www.vandal.net/noticia/135064835 ... -960x1080/

PD: Puntualizo que se trata solo del modo multijugador. El modo un jugador sí funciona a 1920x1080p

aaalexxx escribió:¿Porque te ha decepcionado Sony y Microsoft, pero en cambio no nombras a Nintendo y encima dices que estás pensando en comprarte una WiiU? Mi cabeza no es capaz de comprender como un PCero de pro que echa pestes de PS4 y ONE, después defienda a WiiU, el colmo de la incongruencia.


Pues es muy sencillo. Ser pecero no significa ser un graphic whore y sí significa (por regla general, aunque los que más destaquen no son así) que no nos cerramos en banda por defender nuestra plataforma.

WiiU es una consola con experiencias jugables que no puedo encontrar en ninguna otra plataforma, con exclusivos que cumplen lo que prometen, con online gratuito y con juegos y mandos retrocompatibles (puedo usar los 4 mandos que tengo de Wii).

Con PS4 y XOne, sin embargo, me encuentro son cuatro cosas que no me gustan: Falta de exclusivos interesantes (al menos por ahora), prometer una potencia que no pueden ofrecer. ausencia de retrocompatibilidad de juegos y mandos y el online de pago.

Ya he dicho varias veces que terminaré adquiriendo una PS4 al final de la generación pero por ahora nanay.
aaalexxx escribió:
Stanjov escribió:Aquí dónde me ves esperaba como agua de mayo las nuevas consolas. Me quedé hasta las tantas de la mañana para ver la conferencia de Sony aquella en la que solo enseñaron el mando y poco más, por eso ha sido mayor la hostia al encontrarme este hardware y estas políticas. No me cansaré de decir que no soy anticonsola (aunque a veces pueda parecerlo, y creo que casi nadie de los que estamos aquí) sino que estoy en contra de cómo lo han hecho Sony y Microsoft esta generación.

¿Porque te ha decepcionado Sony y Microsoft, pero en cambio no nombras a Nintendo y encima dices que estás pensando en comprarte una WiiU? Mi cabeza no es capaz de comprender como un PCero de pro que echa pestes de PS4 y ONE, después defienda a WiiU, el colmo de la incongruencia.


El de WiiU ha sido Quintan, que es Nintendero XD
Stanjov escribió:Pues GR SteveSteve yo qué quieres que te diga.

Tienes mucha esperanza en que la mágica optimización saque partido de las nuevas consolas, pero ahí tienes un Battlefield 4 que no llega a los 1080p, un Killzone exclusivo de PS4 con un falso 1080p, un Thief con bajones por debajo de los 30 fps.

Esa cpu y esa gráfica dan para lo que dan, ni más ni menos. Se puede rascar un poquillo y recurriendo al pasillo y al script, pero poco más. Es el precio a pagar porque la consola cueste 200 € menos de salida que su antecesora.

Igualmente, el tiempo dará la razón a quién la tenga [ginyo]


Es que son máquinas bastante flojas, eso no hay quien lo discuta. Pero rinden y rendirán siempre mejor que sus equivalentes en PC, porque se programa específicamente para su hardware.

Por otro lado, aunque sean más flojas, yo creo que va a haber un buen margen de mejora, porque los SDK se va mejorando, se va pillando más el truco al hardware específico, etc. no hay más que ver el flojísimo comienzo de PS360 y lo que han llegado a dar. Por supuesto este margen de mejora va a ser menor que en la pasada generación, pero también deberían durar menos.

La diferencia es que una GPU de consola, en ésta y en cualquier generación, se le va sacando cada vez más jugo hasta que no se puede más, y el rendimiento mejora. En PC el rendimiento sólo va hacia abajo según salen juegos, porque los modelos antiguos se abandonan rápidamente en favor de los nuevos y jamás se explotan al máximo. Y esto no lo hace la arquitectura, lo hace el simple hecho de hardware cerrado vs hardware abierto.
GR SteveSteve escribió:
Absolute Terror escribió:La de consolas es lo mejor que pudieron hacer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si hasta GTA V que es un cross-gen tiene mejor pinta que Watch Dogs.


Por eso he dicho lo mejor que pudieron hacer. Leete el mensaje que escribi tres paginas atras sobre Watch Dogs y con el cual decias que estabas de acuerdo y contextualiza, alma de cantaro.

Pero vamos, que si quieres defender contra viento y marea que Ubisoft no ha capado la version de PC para igualarla a la de las consolas y no dejarlas mal paradas, pues no voy a perder mucho mas el tiempo haciendote ver algo que es tan evidente.

Primero que como muy bien dices son mods, no desarrollos comerciales.


Pues claro que son mods. Y mejor me lo pones, porque si unos aficionados logran superar en muchas cosas a esa demo, imaginate lo que haran las grandes desarrolladoras en los proximos años.

Y segundo que no, hay muchísimos aspectos de esa demo que jamás se habían en visto en un mod o juego comercial, como los efectos de las explosiones o la física del viento.


Pues muy bien.

Ya te lo he dicho, yo no le pido poco. Te digo lo que hacen los desarrolladores.


Si no es cuestion de que pidas, simplemente si lo flipas con la demo de Watch Dogs y aseveras que esa demo no podrian moverla los PC's de hoy en dia es que tienes unas expectativas bajisimas.

Ojala yo pudiese conformarme con tan poco.

En PC el rendimiento sólo va hacia abajo


¿Pero que coño dices? [facepalm]
Stanjov escribió:
tiku escribió:¿A qué modo de juego te refieres con el falso 1080p?


http://www.vandal.net/noticia/135064835 ... -960x1080/

PD: Puntualizo que se trata solo del modo multijugador. El modo un jugador sí funciona a 1920x1080p


Por eso lo decía, porque estabas generalizando y no estaba seguro si sabías que sólo afectaba al multi [oki]
Absolute Terror escribió:Pero vamos, que si quieres defender contra viento y marea que Ubisoft no ha capado la version de PC para igualarla a la de las consolas y no dejarlas mal paradas, pues no voy a perder mucho mas el tiempo haciendote ver algo que es tan evidente.


¿Y si querían igualarla con la de consolas porque pusieron opciones en Ultra superiores a las de consola?

Incluso con los gráficos que tiene ahora mucha gente se está quejando de la optimización de Watch Dogs en PC.
Absolute Terror escribió:Por eso he dicho lo mejor que pudieron hacer. Leete el mensaje que escribi tres paginas atras sobre Watch Dogs y con el cual decias que estabas de acuerdo y contextualiza, alma de cantaro.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ya habías dejado claro en ocasiones anteriores que contigo no se puede razonar, pero es que cada comentario tuyo es un facepalm infinito, compañero.
Nunca será lo mejor que pudieron hacer si la consola puede con mucho más. Y si la consola puede con mucho más y el juego podría haber sido mucho mejor, es porque le han pegado un tajo de cojones también a la versión de consola. El juego, gráficamente, es decepcionante en todas las plataformas.


Pues claro que son mods. Y mejor me lo pones, porque si unos aficionados logran superar en muchas cosas a esa demo, imaginate lo que haran las grandes desarrolladoras en los proximos años.

[facepalm] [facepalm]
Las grandes desarrolladoras harán juegos para la gama media del mercado, no para que sólo lo puedan mover 4 flipados con una gráfica de 1000 € [qmparto] [qmparto] . Los mods no están atados a recaudar nada, porque por lo general se hacen por amor al arte, con presupuesto 0 y al ritmo que le sale de las narices al artista.


Pues muy bien.

Pues chachi piruli.


Si no es cuestion de que pidas, simplemente si lo flipas con la demo de Watch Dogs y aseveras que esa demo no podrian moverla los PC's de hoy en dia es que tienes unas expectativas bajisimas.

Oooh Oooh ein? Yo no he dicho que flipe, he dicho que no he visto que hayan presentado una demo más impresionante que esa, y eso que han pasado ya 2 E3 desde entonces. Bueno, sí, sí que he visto vídeos más impresionantes. Las cinemáticas de The Crew y The Witcher 3 [poraki] [poraki] [poraki]
Expectativas podemos tener cada uno las que nos salga de la polla, que si no sacan juegos conforme a esas expectativas ajo y agua.


¿Pero que coño dices? [facepalm]

Que en PC no pasamos por el exprimidor, hamijo [sati] lo que veas hoy en una 750 a 1080p y 60 FPS es lo máximo que vas a ver en una 750 a 1080p y 60 FPS.
GR SteveSteve escribió:
Absolute Terror escribió:Por eso he dicho lo mejor que pudieron hacer. Leete el mensaje que escribi tres paginas atras sobre Watch Dogs y con el cual decias que estabas de acuerdo y contextualiza, alma de cantaro.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ya habías dejado claro en ocasiones anteriores que contigo no se puede razonar, pero es que cada comentario tuyo es un facepalm infinito, compañero.
Nunca será lo mejor que pudieron hacer si la consola puede con mucho más. Y si la consola puede con mucho más y el juego podría haber sido mucho mejor, es porque le han pegado un tajo de cojones también a la versión de consola. El juego, gráficamente, es decepcionante en todas las plataformas.


Uou, otro que va camino de convertirse en clon.

Es lo mejor que pudieron hacer en ese contexto con el cual tu estabas de acuerdo tres paginas atras. O tienes la memoria de Dory o cambias de chaqueta en cuestion de horas.

A la consola no le han pegado ningun tajo, han hecho lo mejor que han podido empleando el tiempo y el dinero que le han empleado. Al PC en cambio empleando el tiempo y el dinero que han empleado si le han metido un tajo para igualar los resultados con las consolas.

¿Captas la diferencia?

Las grandes desarrolladoras harán juegos para la gama media del mercado, no para que sólo lo puedan mover 4 flipados con una gráfica de 1000 € [qmparto] [qmparto] .


¿Y esta perogrullada con emoticonos de risa que sueltas en que invalida lo que he dicho yo?

Cada vez argumentas de forma mas difusa.

Yo no he dicho que flipe, he dicho que no he visto que hayan presentado una demo más impresionante que esa


Pues si que debes haber visto pocas demos.

Que en PC no pasamos por el exprimidor, hamijo [sati]


En serio, deja de decir tonterias, en PC tambien se optimiza.
Rai_Seiyuu escribió:
aaalexxx escribió:
Stanjov escribió:Aquí dónde me ves esperaba como agua de mayo las nuevas consolas. Me quedé hasta las tantas de la mañana para ver la conferencia de Sony aquella en la que solo enseñaron el mando y poco más, por eso ha sido mayor la hostia al encontrarme este hardware y estas políticas. No me cansaré de decir que no soy anticonsola (aunque a veces pueda parecerlo, y creo que casi nadie de los que estamos aquí) sino que estoy en contra de cómo lo han hecho Sony y Microsoft esta generación.

¿Porque te ha decepcionado Sony y Microsoft, pero en cambio no nombras a Nintendo y encima dices que estás pensando en comprarte una WiiU? Mi cabeza no es capaz de comprender como un PCero de pro que echa pestes de PS4 y ONE, después defienda a WiiU, el colmo de la incongruencia.


El de WiiU ha sido Quintan, que es Nintendero XD

Él ha dicho que la compraría más adelante, lo que no entiendo es la incongruencia. Por otro lado yo soy más PCero que Nintendero, pero después de PC para mi va la Wii U, la generación pasada fue la XBOX 360 (tras el PC), la Wii acabé vendiéndola.
(mensaje borrado)
QuiNtaN escribió:
Él ha dicho que la compraría más adelante, lo que no entiendo es la incongruencia. Por otro lado yo soy más PCero que Nintendero, pero después de PC para mi va la Wii U, la generación pasada fue la XBOX 360 (tras el PC), la Wii acabé vendiéndola.


Dice que esta en contra de lo que han echo SONY y MS en esta generación pero se va a pillar antes o despues WiiU que es la politica extrema del reciclaje y hardware desfasado a precio de oro...
Y otros hablando de conformismo con los gráficos y hace no tanto flipandose con la demo técnica de Zelda de la futura, por aquel entonces, Wii U, ¿no son encantadores? XD
Absolute Terror escribió:Uou, otro que va camino de convertirse en clon.

Por lo menos algunos no hemos necesitado tener una compañía favorita la cual saque un producto terriblemente decepcionante para "ver la luz" y darnos cuenta de que el PC era superior a las consolas.

Es lo mejor que pudieron hacer en ese contexto con el cual tu estabas de acuerdo tres paginas atras. O tienes la memoria de Dory o cambias de chaqueta en cuestion de horas.

Ahora soy yo el que te cita:
¿Pero que coño dices? [facepalm]



A la consola no le han pegado ningun tajo, han hecho lo mejor que han podido empleando el tiempo y el dinero que le han empleado. Al PC en cambio empleando el tiempo y el dinero que han empleado si le han metido un tajo para igualar los resultados con las consolas.

¿Captas la diferencia?

Oooh Oooh O te explicas te culo o para ti modelar unos personajes y unos coches de X polígonos, luego quitarles unos cuantos vértices y bajar la calidad de las texturas no es pegar un tajo si se hace en consola. O te piensas que para cada plataforma se hace un modelo 3-D diferente, no sé.


¿Y esta perogrullada con emoticonos de risa que sueltas en que invalida lo que he dicho yo?

Espera, que ahora resulta que un mod al que pueden jugar 4 tíos porque está probado solamente en las gráficas más potentes del mercado es representativo del estándar gráfico de PC buscado por los desarrolladores. Bueno, en la NASA podrían jugar si quisieran a 20k de resolución, ergo, las grandes desarrolladoras harán lo mismo.


Pues si que debes haber visto pocas demos.

Y cuáles has visto tú que te hayan "flipado"? :) Aparte de las de WiiU [qmparto] [qmparto]

En serio, deja de decir tonterias, en PC tambien se optimiza.

Jamás al nivel que en consola.
takeda escribió:Pobres "nientenderos" de la MasterRace, que duro. XD


Has puesto "nientenderos", MasterRace y un emoticono sonriente todo junto en un mensaje completamente irrelevante y que no aporta nada al debate. La verdad es que me has sorprendido, no me esperaba un mensaje asi para nada. Es lo nunca visto.

Es como si mañana vinieses despues de esto y soltaras otro gran post en plan: vaya nivelazo el hilo XD
Pobre.

Edit: Juas Scatsy
Rai_Seiyuu escribió:Dice que esta en contra de lo que han echo SONY y MS en esta generación pero se va a pillar antes o despues WiiU que es la politica extrema del reciclaje y hardware desfasado a precio de oro...

Pero que te hayan decepcionado no tiene por qué ser gráficamente en potencia, pueden haber más cosas.
QuiNtaN escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Dice que esta en contra de lo que han echo SONY y MS en esta generación pero se va a pillar antes o despues WiiU que es la politica extrema del reciclaje y hardware desfasado a precio de oro...

Pero que te hayan decepcionado no tiene por qué ser gráficamente en potencia, pueden haber más cosas.

No me suena que comente otra cosa que downgrades, carga gráfica y demás cosas. Al menos para decir que PS4 y X1 mierdas infectas y PCs mega Dios.
J_Ark escribió:
QuiNtaN escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Dice que esta en contra de lo que han echo SONY y MS en esta generación pero se va a pillar antes o despues WiiU que es la politica extrema del reciclaje y hardware desfasado a precio de oro...

Pero que te hayan decepcionado no tiene por qué ser gráficamente en potencia, pueden haber más cosas.

No me suena que comente otra cosa que downgrades, carga gráfica y demás cosas. Al menos para decir que PS4 y X1 mierdas infectas y PCs mega Dios.

También habla de las políticas y demás creo que la decepción le viene más por un conjunto que únicamente por potencia.
GR SteveSteve escribió:Por lo menos algunos no hemos necesitado tener una compañía favorita la cual saque un producto terriblemente decepcionante para "ver la luz" y darnos cuenta de que el PC era superior a las consolas. .


Supongo que lo diras por ti, porque yo siempre he sabido de la superioridad del PC.

El problema no es la superioridad del PC, porque por definicion el PC siempre sera superior. El problema es el mediocre hardware de las consolas. Y si PS4 tuviese un hardware a la altura yo seria el primero en defenderla y el primero en comprarmela. De hecho seguramente me la comprare de todas formas cuando comiencen a salir juegos que merezcan la pena.

Ahora soy yo el que te cita:


Haztelo mirar porque tu falta de memoria es brutal, eh. Mira:

GR SteveSteve escribió:Con lo segundo estoy de acuerdo


Vete unas paginas atras y refrescate la memoria, anda.

Oooh Oooh O te explicas te culo o para ti modelar unos personajes y unos coches de X polígonos, luego quitarles unos cuantos vértices y bajar la calidad de las texturas no es pegar un tajo si se hace en consola. O te piensas que para cada plataforma se hace un modelo 3-D diferente, no sé.


No se si me explico te culo, lo que si veo es que no has entendido nada [+risas]

Espera, que ahora resulta que un mod al que pueden jugar 4 tíos porque está probado solamente en las gráficas más potentes del mercado es representativo del estándar gráfico de PC buscado por los desarrolladores. Bueno, en la NASA podrían jugar si quisieran a 20k de resolución, ergo, las grandes desarrolladoras harán lo mismo.


¿Pero por que sigues diciendo cosas que no tienen nada que ver con lo que yo he dicho?

Igual va a ser verdad que me explico como te culo, porque no veas la de chorradas que me estas soltando sin venir a cuento.

Y cuáles has visto tú que te hayan "flipado"? :)


Pues se me ocurren varias de EPIC o Crytek bastante mas impresionantes.

Jamás al nivel que en consola.


Estoy flipando con tu forma de argumentar. Mucho mas que con cualquier demo de Watch Dogs, te lo aseguro.

Primero dices que en PC la cosa va para abajo, luego yo te digo que eso es falso, que en PC tambien se optimiza y el rendimiento de una grafica tambien mejora con el tiempo, y ahora tu me saltas con que no al nivel de consola.

¿Quien coño ha dicho que fuera al nivel de consola? ¬_¬
takeda escribió:Y otros hablando de conformismo con los gráficos y hace no tanto flipandose con la demo técnica de Zelda de la futura, por aquel entonces, Wii U, ¿no son encantadores? XD


Calla, clon, que te me vas de las manos XD
Empieza el interesantisimo y relevante forochat de los clones.
Pues al nivel de la conversación cíclica del tema.
Al menos Scatsy ha estado esta vez muy poétiku y ha añadido algo bonito al hilo: Star Wars XD

Molaría rescatar aquellos cientos de mensajes del antiguo hilo next-gen cuando las specs de Wii U y hacer un camino, una deconstrucción hasta aquí, hasta este momento, al estilo Star Wars para observar el recorrido XD

"La negación lleva a la frustración, la frustración a la aceptación, y la aceptación te llevará a la MasterRace, joven padawan"

Imagen
Absolute Terror escribió:Supongo que lo diras por ti, porque yo siempre he sabido de la superioridad del PC.

Seguramente lo sabías, pero estabas demasiado ocupado alabando a la todopoderosa y maravillosa gráfica de Xbox 360 [fiu]

El problema no es la superioridad del PC, porque por definicion el PC siempre sera superior. El problema es el mediocre hardware de las consolas. Y si PS4 tuviese un hardware a la altura yo seria el primero en defenderla y el primero en comprarmela. De hecho seguramente me la comprare de todas formas cuando comiencen a salir juegos que merezcan la pena.

Seguro [666] [666] [666] [666]

Haztelo mirar porque tu falta de memoria es brutal, eh. Mira:

GR SteveSteve escribió:Con lo segundo estoy de acuerdo


Vete unas paginas atras y refrescate la memoria, anda.


Aaaaah, claro. Espera, es que deberíamos repasar mejor eso segundo con lo que yo estaba de acuerdo:
Si Ubisoft hubiese querido podria haber hecho un Watch Dogs mejor que el de esa demo, pero claro, eso cuesta tiempo y dinero. Mucho mejor sacar una version mas cutre y mas barata de realizar ahora y forrarse.

Sí, ahá, en ésta frase se entiende perfectamente que la versión más cutre y más barata de realizar es únicamente la de consola, y de la otra (porque la frase también implica que había más de una versión desde un principio, por supuesto, hay que ser gilipollas para no cogerlo) recortar.

Más bien estaba de acuerdo con que el juego podría haber sido mejor EN TODAS LAS PLATAFORMAS, pero lo siento, olvidé que tu capacidad lectora es de 0,1 en el mejor de los casos, así que probablemente ahora mismo ni siquiera seas capaz de entender bien lo que tú mismo escribiste.


No se si me explico te culo, lo que si veo es que no has entendido nada [+risas]

Ni tú tampoco por lo visto :)



¿Pero por que sigues diciendo cosas que no tienen nada que ver con lo que yo he dicho?

Habló de puta la tacones. Oh wait:
Ya hay mods de años anteriores que en muchos aspectos son muy superiores a esa demo. A veces parece que vivis en otro planeta y no habeis visto las cosas que se llevan viendo en PC desde hace años.

Sí, lo llevan viendo en PC 4 tíos, pero basta para decir "esas cosas que se llevan viendo en PC desde hace años".


Pues se me ocurren varias de EPIC o Crytek bastante mas impresionantes.

¿Sí? ¿Cuáles? ¿La del clon del FlappyBird? ¿O las del palo "Montañagigantescacondemoniodefuegorenderizadaenunagráficade3.000€yquejamásverásenunjuegocomercialenéstagen"?


Primero dices que en PC la cosa va para abajo, luego yo te digo que eso es falso, que en PC tambien se optimiza y el rendimiento de una grafica tambien mejora con el tiempo, y ahora tu me saltas con que no al nivel de consola.

Es que el nivel al que "mejora" el rendimiento de una gráfica en PC es tan paupérrimo que dudo que se pueda considerar como mejora XD
Absolute Terror escribió:Empieza el interesantisimo y relevante forochat de los clones.


Les criticas a ellos pero tu caes en lo mismo,por lo menos ellos en los debates aportan pruebas(excepto takeda,que no se mete mucho en el debate) y no se van por la tangente como has hecho tu.

Por ejemplo,comparas una tech demo con una demo gameplay de un juego,ponme videos de gameplay de juegos que superen claramente a lo visto de WD 2012 y no menciones tech demos de epic y cia que no vienen a cuento con lo que se habla.

Ah y no pongas mods,por que si no lo has entendido,los modder hacen los mods para quien pueda moverlo,precisamente por que no van a venderlo y no piensan en el hard de la mayoria,tener como estandar los juegos con los mods mas potentes disponibles solo tiene dos explicaciones:No tener ni idea del mundillo o utilizarlo simplemente para infravalorar todo lo que sale para continuar con una cruzada personal.

Un saludo.
tiku escribió:Al menos Scatsy ha estado esta vez muy poétiku y ha añadido algo bonito al hilo: FlameWars XD

Molaría rescatar aquellos cientos de mensajes del antiguo hilo next-gen cuando las specs de Wii U y hacer un camino, una deconstrucción hasta aquí, hasta este momento, al estilo Star Wars para observar el recorrido XD

"La negación lleva a la frustración, la frustración a la aceptación, y la aceptación te llevará a la MasterRace, joven padawan"
Imagen


Fixed [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
tiku escribió:Al menos Scatsy ha estado esta vez muy poétiku y ha añadido algo bonito al hilo: FlameWars XD

Molaría rescatar aquellos cientos de mensajes del antiguo hilo next-gen cuando las specs de Wii U y hacer un camino, una deconstrucción hasta aquí, hasta este momento, al estilo Star Wars para observar el recorrido XD

"La negación lleva a la frustración, la frustración a la aceptación, y la aceptación te llevará a la MasterRace, joven padawan"
Imagen


Fixed [hallow]


Juas, esa ha sido buena, Rai xD
A mí las teorías conspiranoicas me divierten mucho [360º]
takeda escribió:Pobres "nientenderos" de la MasterRace, que duro. XD


O estás troleando o te faltan algunos añitos. Yo ya te he dado mis razones, y creo que son bastante lógicas. A ver si ahora por ser pecero no te pueden gustar otras plataformas.

Eso sí, si no sabes discutir y argumentar como un adulto vete a 3djuegos, que aquí comentarios como ese sobran y únicamente te dejan en evidencia.
Hombre, hay que reconocer que es cuanto menos intrigante que llamemos basura las consolas por haber salido con un hardware más flojo que sus antecesoras y luego os llame la atención la más basura de todas en cuanto a hardware (y que repite por segunda vez la fórmula de hardware basura de coste de producción 0, además de ser la principal causa de que las otras dos sean más flojas).
GR SteveSteve escribió:Hombre, hay que reconocer que es cuanto menos intrigante que llamemos basura las consolas por haber salido con un hardware más flojo que sus antecesoras y luego os llame la atención la más basura de todas en cuanto a hardware (y que repite por segunda vez la fórmula de hardware basura de coste de producción 0, además de ser la principal causa de que las otras dos sean más flojas).

Creo que el principal problema es AMD, la situación tecnológica del año 2013 (transición total, con los procesos de menos nm retrasados), los royalties de Nvidia/Intel (que tienen tecnología flop/watt mejor) y la penalización que supondría seguir en PowerPC cuando alguna de las grandes se decantara por x86, unido al decantarse por una máquina mucho más cara que la de la competencia y con menor margen de beneficio.

Si el exito de Wii hubiera marcado tanto la consola se hubiesen vendido con un gimmick de controlador y un hard de ultra-vergüenza que riete tu de lo que montan.
Yo sí creo que las consolas actuales son como son "gracias" a Wii, y como gimmic (asco palabro) tienes Kinect, y el vestigio de la cámara en el mando de ps4.
Las compañías van a lo que vende, y si con mi producto no consigo superar a la competencia entonces bajaré la calidad y los costes hasta algo más parecido al suyo.

Y ojito porque como WiiU no se hunda prontito frente a PS4 / One y Nintendo abandone por fin su estrategia de hardware basura, a la próxima gen nos esperan máquinas aún más flojas y con intento de imitación de un mando pantalla.
A ver si vais a ser ahora vosotros los que os preocupáis más por los gráficos...

Yo ya he dicho cuáles son mis razones, más claro no puedo decirlo y quien no las entienda es porque no quiere. Si os fijais dentro de esas razones en ningún momento digo que PS4/XOne carezcan de potencia, sino que se están vendiendo como un producto superior al que es y con la trampa del online de pago obligatorio

También he dicho que terminaré adquiriendo las dos y debéis tener en cuenta que la WiiU lleva más tiempo en el mercado, es lógico que la compre primero.
GR SteveSteve escribió:Y ojito porque como WiiU no se hunda prontito frente a PS4 / One y Nintendo abandone por fin su estrategia de hardware basura, a la próxima gen nos esperan máquinas aún más flojas y con intento de imitación de un mando pantalla.


A ver, seamos sinceros por favor, en esta generación de consolas no ha habido un salto gráfico demasiado grande, la inferioridad de WiiU ha quedado muy pero que muy relativizada. Teniendo en cuenta su tamaño, consumo y precio no se puede llamar a WiiU "hardware basura" pero ni de coña... me parece que ese mantra era una trolleada valida en 2012 cuándo la peña creía que PS4/Xbone iban a ser superordenadores Cray... la realidad en 2014, visto lo visto, es que WiiU se ha hecho mas fuerte que nunca.

Juegos como Mario Kart 8 lucen IMPRESIONANTE, sinceramente, lo que menos extraño en WiiU es potencia. No sangran los ojos como sucedía con Wii, hay una inferioridad por supuesto pero no canta demasiado. IMHO los fallos mas gordos de WiiU son políticos/empresariales y no técnicos. Esa es mi impresión 100% honesta como poseedor de PS4 y WiiU. :o
AntoniousBlock escribió: Teniendo en cuenta su tamaño, consumo y precio no se puede llamar a WiiU "hardware basura" pero ni de coña...


Tienes razon, puta mierda indecente queda mejor.

Juegos como Mario Kart 8 lucen IMPRESIONANTE


Catalogar hoy en dia impresionante ( mediados del 2014) un juego a 720p me parece como poco comico.
triki1 escribió:
Juegos como Mario Kart 8 lucen IMPRESIONANTE


Catalogar hoy en dia impresionante ( mediados del 2014) un juego a 720p me parece como poco comico.

Fuera del PC, hay algún juego que catalogues de impresionante? por que yo prefiero 720p antes que 30fps.
10604 respuestas