› Foros › Multiplataforma › General
bas escribió:nanoxxl escribió:lo claro es que a día de hoy steam machine son un fracaso
No sé si tienes en cuenta lo que significa ese "a día de hoy", estás hablando de un producto que todavía está en desarrollo.
las versiones comerciales de las Steam Machines que estarán a la venta durante el 2014 no se verán afectadas por esto
GR SteveSteve escribió:Absolute Terror escribió:Lo cual es evidente que lo han hecho para no desfavorecer a las consolas.
Eso es una chorrada porque si no tiene impacto adicional en el rendimiento en una gráfica de PC, tampoco lo tendría en una gráfica de consola.
En todo caso las consolas no podrían con lo que se vió en el 2012 (ni ellas ni la mayoría de PC's del mercado).
GR SteveSteve escribió:bas escribió:nanoxxl escribió:lo claro es que a día de hoy steam machine son un fracaso
No sé si tienes en cuenta lo que significa ese "a día de hoy", estás hablando de un producto que todavía está en desarrollo.
Sí, pero por ejemplo ya sabemos con antelación que la optimización típica de una consola no va a poder ser posible. Habiendo varios fabricantes con configuraciones diferentes, habría que programar cada juego para cada hardware específico. Además llevando todas el mismo SO ya nos dicen de antemano que no van a "reprogramar" los juegos de Steam para ellas.
Absolute Terror escribió:Claro, han capado la version de PC sin darse cuenta.
Absolute Terror escribió:Joder, mira que teneis el liston bajo si esos graficos os parecen la panacea.
Stanjov escribió:Me hace gracia que sigáis hablando de lo de la "optimización típica de consolas".
Yo tengo un FX 8350 y una AMD 7870, cpu de 8 núcleos (que se come con patatas a la de la PS4) y una gráfica del estilo pero algo mejor. Lo compré así una vez supe las especificaciones de las consolas.
¿Crees que yo no aprovecho esa "optimización"?
bas escribió:Pero eso no contesta a si el producto será un éxito o un fracaso. De hecho ni siquiera sabemos en qué términos debemos movernos para decir si será un éxito o un fracaso, no sabemos qué metas tiene Valve respecto a estas máquinas.
Personalmente diría que no apunta muy alto, esto es una herramienta para difundir Steam y poco más, les es más interesante por la parte relativa al SteamOS que no por la Steam Machine en sí. Valve quiere que utilices Steam, le importará bien poco en qué máquina lo hagas.
GR SteveSteve escribió:No. Han capado TODAS las versiones, porque ni las consolas daban la talla ni la media de GPU's de PC daba la talla para mover lo de 2012.
Eso no me lo digas a mí. Díselo a los desarrolladores que a poco menos de un año de Next Gen no han sacado un sólo juego que supere lo visto en esa demo, en ninguna plataforma.
GR SteveSteve escribió:bas escribió:Pero eso no contesta a si el producto será un éxito o un fracaso. De hecho ni siquiera sabemos en qué términos debemos movernos para decir si será un éxito o un fracaso, no sabemos qué metas tiene Valve respecto a estas máquinas.
Personalmente diría que no apunta muy alto, esto es una herramienta para difundir Steam y poco más, les es más interesante por la parte relativa al SteamOS que no por la Steam Machine en sí. Valve quiere que utilices Steam, le importará bien poco en qué máquina lo hagas.
Hombre, pues... planean vender como consola algo que no es una consola. Qué diferencia hay entre una Steam Machine y un PC?
Absolute Terror escribió:La de consolas es lo mejor que pudieron hacer.
Ya hay mods de años anteriores que en muchos aspectos son muy superiores a esa demo. A veces parece que vivis en otro planeta y no habeis visto las cosas que se llevan viendo en PC desde hace años.
Si a la nueva gen le pedis tan poco, no me extraña que algunos os conformeis con estas consolas.
Stanjov escribió:Aquí dónde me ves esperaba como agua de mayo las nuevas consolas. Me quedé hasta las tantas de la mañana para ver la conferencia de Sony aquella en la que solo enseñaron el mando y poco más, por eso ha sido mayor la hostia al encontrarme este hardware y estas políticas. No me cansaré de decir que no soy anticonsola (aunque a veces pueda parecerlo, y creo que casi nadie de los que estamos aquí) sino que estoy en contra de cómo lo han hecho Sony y Microsoft esta generación.
tiku escribió:¿A qué modo de juego te refieres con el falso 1080p?
aaalexxx escribió:¿Porque te ha decepcionado Sony y Microsoft, pero en cambio no nombras a Nintendo y encima dices que estás pensando en comprarte una WiiU? Mi cabeza no es capaz de comprender como un PCero de pro que echa pestes de PS4 y ONE, después defienda a WiiU, el colmo de la incongruencia.
aaalexxx escribió:Stanjov escribió:Aquí dónde me ves esperaba como agua de mayo las nuevas consolas. Me quedé hasta las tantas de la mañana para ver la conferencia de Sony aquella en la que solo enseñaron el mando y poco más, por eso ha sido mayor la hostia al encontrarme este hardware y estas políticas. No me cansaré de decir que no soy anticonsola (aunque a veces pueda parecerlo, y creo que casi nadie de los que estamos aquí) sino que estoy en contra de cómo lo han hecho Sony y Microsoft esta generación.
¿Porque te ha decepcionado Sony y Microsoft, pero en cambio no nombras a Nintendo y encima dices que estás pensando en comprarte una WiiU? Mi cabeza no es capaz de comprender como un PCero de pro que echa pestes de PS4 y ONE, después defienda a WiiU, el colmo de la incongruencia.
Stanjov escribió:Pues GR SteveSteve yo qué quieres que te diga.
Tienes mucha esperanza en que la mágica optimización saque partido de las nuevas consolas, pero ahí tienes un Battlefield 4 que no llega a los 1080p, un Killzone exclusivo de PS4 con un falso 1080p, un Thief con bajones por debajo de los 30 fps.
Esa cpu y esa gráfica dan para lo que dan, ni más ni menos. Se puede rascar un poquillo y recurriendo al pasillo y al script, pero poco más. Es el precio a pagar porque la consola cueste 200 € menos de salida que su antecesora.
Igualmente, el tiempo dará la razón a quién la tenga
GR SteveSteve escribió:Absolute Terror escribió:La de consolas es lo mejor que pudieron hacer.
Si hasta GTA V que es un cross-gen tiene mejor pinta que Watch Dogs.
Primero que como muy bien dices son mods, no desarrollos comerciales.
Y segundo que no, hay muchísimos aspectos de esa demo que jamás se habían en visto en un mod o juego comercial, como los efectos de las explosiones o la física del viento.
Ya te lo he dicho, yo no le pido poco. Te digo lo que hacen los desarrolladores.
En PC el rendimiento sólo va hacia abajo
Stanjov escribió:tiku escribió:¿A qué modo de juego te refieres con el falso 1080p?
http://www.vandal.net/noticia/135064835 ... -960x1080/
PD: Puntualizo que se trata solo del modo multijugador. El modo un jugador sí funciona a 1920x1080p
Absolute Terror escribió:Pero vamos, que si quieres defender contra viento y marea que Ubisoft no ha capado la version de PC para igualarla a la de las consolas y no dejarlas mal paradas, pues no voy a perder mucho mas el tiempo haciendote ver algo que es tan evidente.
Absolute Terror escribió:Por eso he dicho lo mejor que pudieron hacer. Leete el mensaje que escribi tres paginas atras sobre Watch Dogs y con el cual decias que estabas de acuerdo y contextualiza, alma de cantaro.
Pues claro que son mods. Y mejor me lo pones, porque si unos aficionados logran superar en muchas cosas a esa demo, imaginate lo que haran las grandes desarrolladoras en los proximos años.
Pues muy bien.
Si no es cuestion de que pidas, simplemente si lo flipas con la demo de Watch Dogs y aseveras que esa demo no podrian moverla los PC's de hoy en dia es que tienes unas expectativas bajisimas.
¿Pero que coño dices?
GR SteveSteve escribió:Absolute Terror escribió:Por eso he dicho lo mejor que pudieron hacer. Leete el mensaje que escribi tres paginas atras sobre Watch Dogs y con el cual decias que estabas de acuerdo y contextualiza, alma de cantaro.
Ya habías dejado claro en ocasiones anteriores que contigo no se puede razonar, pero es que cada comentario tuyo es un facepalm infinito, compañero.
Nunca será lo mejor que pudieron hacer si la consola puede con mucho más. Y si la consola puede con mucho más y el juego podría haber sido mucho mejor, es porque le han pegado un tajo de cojones también a la versión de consola. El juego, gráficamente, es decepcionante en todas las plataformas.
Las grandes desarrolladoras harán juegos para la gama media del mercado, no para que sólo lo puedan mover 4 flipados con una gráfica de 1000 € .
Yo no he dicho que flipe, he dicho que no he visto que hayan presentado una demo más impresionante que esa
Que en PC no pasamos por el exprimidor, hamijo
Rai_Seiyuu escribió:aaalexxx escribió:Stanjov escribió:Aquí dónde me ves esperaba como agua de mayo las nuevas consolas. Me quedé hasta las tantas de la mañana para ver la conferencia de Sony aquella en la que solo enseñaron el mando y poco más, por eso ha sido mayor la hostia al encontrarme este hardware y estas políticas. No me cansaré de decir que no soy anticonsola (aunque a veces pueda parecerlo, y creo que casi nadie de los que estamos aquí) sino que estoy en contra de cómo lo han hecho Sony y Microsoft esta generación.
¿Porque te ha decepcionado Sony y Microsoft, pero en cambio no nombras a Nintendo y encima dices que estás pensando en comprarte una WiiU? Mi cabeza no es capaz de comprender como un PCero de pro que echa pestes de PS4 y ONE, después defienda a WiiU, el colmo de la incongruencia.
El de WiiU ha sido Quintan, que es Nintendero
QuiNtaN escribió:
Él ha dicho que la compraría más adelante, lo que no entiendo es la incongruencia. Por otro lado yo soy más PCero que Nintendero, pero después de PC para mi va la Wii U, la generación pasada fue la XBOX 360 (tras el PC), la Wii acabé vendiéndola.
Absolute Terror escribió:Uou, otro que va camino de convertirse en clon.
Es lo mejor que pudieron hacer en ese contexto con el cual tu estabas de acuerdo tres paginas atras. O tienes la memoria de Dory o cambias de chaqueta en cuestion de horas.
¿Pero que coño dices?
A la consola no le han pegado ningun tajo, han hecho lo mejor que han podido empleando el tiempo y el dinero que le han empleado. Al PC en cambio empleando el tiempo y el dinero que han empleado si le han metido un tajo para igualar los resultados con las consolas.
¿Captas la diferencia?
¿Y esta perogrullada con emoticonos de risa que sueltas en que invalida lo que he dicho yo?
Pues si que debes haber visto pocas demos.
En serio, deja de decir tonterias, en PC tambien se optimiza.
takeda escribió:Pobres "nientenderos" de la MasterRace, que duro.
Rai_Seiyuu escribió:Dice que esta en contra de lo que han echo SONY y MS en esta generación pero se va a pillar antes o despues WiiU que es la politica extrema del reciclaje y hardware desfasado a precio de oro...
QuiNtaN escribió:Rai_Seiyuu escribió:Dice que esta en contra de lo que han echo SONY y MS en esta generación pero se va a pillar antes o despues WiiU que es la politica extrema del reciclaje y hardware desfasado a precio de oro...
Pero que te hayan decepcionado no tiene por qué ser gráficamente en potencia, pueden haber más cosas.
J_Ark escribió:QuiNtaN escribió:Rai_Seiyuu escribió:Dice que esta en contra de lo que han echo SONY y MS en esta generación pero se va a pillar antes o despues WiiU que es la politica extrema del reciclaje y hardware desfasado a precio de oro...
Pero que te hayan decepcionado no tiene por qué ser gráficamente en potencia, pueden haber más cosas.
No me suena que comente otra cosa que downgrades, carga gráfica y demás cosas. Al menos para decir que PS4 y X1 mierdas infectas y PCs mega Dios.
GR SteveSteve escribió:Por lo menos algunos no hemos necesitado tener una compañía favorita la cual saque un producto terriblemente decepcionante para "ver la luz" y darnos cuenta de que el PC era superior a las consolas. .
Ahora soy yo el que te cita:
GR SteveSteve escribió:Con lo segundo estoy de acuerdo
Oooh O te explicas te culo o para ti modelar unos personajes y unos coches de X polígonos, luego quitarles unos cuantos vértices y bajar la calidad de las texturas no es pegar un tajo si se hace en consola. O te piensas que para cada plataforma se hace un modelo 3-D diferente, no sé.
Espera, que ahora resulta que un mod al que pueden jugar 4 tíos porque está probado solamente en las gráficas más potentes del mercado es representativo del estándar gráfico de PC buscado por los desarrolladores. Bueno, en la NASA podrían jugar si quisieran a 20k de resolución, ergo, las grandes desarrolladoras harán lo mismo.
Y cuáles has visto tú que te hayan "flipado"?
Jamás al nivel que en consola.
takeda escribió:Y otros hablando de conformismo con los gráficos y hace no tanto flipandose con la demo técnica de Zelda de la futura, por aquel entonces, Wii U, ¿no son encantadores?
Absolute Terror escribió:Supongo que lo diras por ti, porque yo siempre he sabido de la superioridad del PC.
El problema no es la superioridad del PC, porque por definicion el PC siempre sera superior. El problema es el mediocre hardware de las consolas. Y si PS4 tuviese un hardware a la altura yo seria el primero en defenderla y el primero en comprarmela. De hecho seguramente me la comprare de todas formas cuando comiencen a salir juegos que merezcan la pena.
Haztelo mirar porque tu falta de memoria es brutal, eh. Mira:GR SteveSteve escribió:Con lo segundo estoy de acuerdo
Vete unas paginas atras y refrescate la memoria, anda.
Si Ubisoft hubiese querido podria haber hecho un Watch Dogs mejor que el de esa demo, pero claro, eso cuesta tiempo y dinero. Mucho mejor sacar una version mas cutre y mas barata de realizar ahora y forrarse.
No se si me explico te culo, lo que si veo es que no has entendido nada
¿Pero por que sigues diciendo cosas que no tienen nada que ver con lo que yo he dicho?
Ya hay mods de años anteriores que en muchos aspectos son muy superiores a esa demo. A veces parece que vivis en otro planeta y no habeis visto las cosas que se llevan viendo en PC desde hace años.
Pues se me ocurren varias de EPIC o Crytek bastante mas impresionantes.
Primero dices que en PC la cosa va para abajo, luego yo te digo que eso es falso, que en PC tambien se optimiza y el rendimiento de una grafica tambien mejora con el tiempo, y ahora tu me saltas con que no al nivel de consola.
Absolute Terror escribió:Empieza el interesantisimo y relevante forochat de los clones.
tiku escribió:Al menos Scatsy ha estado esta vez muy poétiku y ha añadido algo bonito al hilo: FlameWars
Molaría rescatar aquellos cientos de mensajes del antiguo hilo next-gen cuando las specs de Wii U y hacer un camino, una deconstrucción hasta aquí, hasta este momento, al estilo Star Wars para observar el recorrido
"La negación lleva a la frustración, la frustración a la aceptación, y la aceptación te llevará a la MasterRace, joven padawan"
Rai_Seiyuu escribió:tiku escribió:Al menos Scatsy ha estado esta vez muy poétiku y ha añadido algo bonito al hilo: FlameWars
Molaría rescatar aquellos cientos de mensajes del antiguo hilo next-gen cuando las specs de Wii U y hacer un camino, una deconstrucción hasta aquí, hasta este momento, al estilo Star Wars para observar el recorrido
"La negación lleva a la frustración, la frustración a la aceptación, y la aceptación te llevará a la MasterRace, joven padawan"
Fixed
takeda escribió:Pobres "nientenderos" de la MasterRace, que duro.
GR SteveSteve escribió:Hombre, hay que reconocer que es cuanto menos intrigante que llamemos basura las consolas por haber salido con un hardware más flojo que sus antecesoras y luego os llame la atención la más basura de todas en cuanto a hardware (y que repite por segunda vez la fórmula de hardware basura de coste de producción 0, además de ser la principal causa de que las otras dos sean más flojas).
GR SteveSteve escribió:Y ojito porque como WiiU no se hunda prontito frente a PS4 / One y Nintendo abandone por fin su estrategia de hardware basura, a la próxima gen nos esperan máquinas aún más flojas y con intento de imitación de un mando pantalla.
AntoniousBlock escribió: Teniendo en cuenta su tamaño, consumo y precio no se puede llamar a WiiU "hardware basura" pero ni de coña...
Juegos como Mario Kart 8 lucen IMPRESIONANTE
triki1 escribió:Juegos como Mario Kart 8 lucen IMPRESIONANTE
Catalogar hoy en dia impresionante ( mediados del 2014) un juego a 720p me parece como poco comico.