Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Stanjov escribió:
takeda escribió:Pobres "nientenderos" de la MasterRace, que duro. XD


O estás troleando o te faltan algunos añitos. Yo ya te he dado mis razones, y creo que son bastante lógicas. A ver si ahora por ser pecero no te pueden gustar otras plataformas.

Eso sí, si no sabes discutir y argumentar como un adulto vete a 3djuegos, que aquí comentarios como ese sobran y únicamente te dejan en evidencia.


Gracias por los consejos, mira no sabia que tu tambien eras del grupo que se ha dado cuenta esta generación de que el PC es mas potente que las consolas. XD

Moraydron escribió:(excepto takeda,que no se mete mucho en el debate)


Pues mira, tienes razón, pero la explicación es sencilla, el debate es viejuno, lleva en bucle como 100 paginas y hace mucho que ha terminado su recorrido. La clave las das en tu post, esto es una "cruzada personal" de ciertos usuarios, cruzada que si entras en detalle y examinas el discurso de hace tiempo hasta aqui es evidente a que obedece.
QuiNtaN escribió:
triki1 escribió:
Juegos como Mario Kart 8 lucen IMPRESIONANTE


Catalogar hoy en dia impresionante ( mediados del 2014) un juego a 720p me parece como poco comico.

Fuera del PC, hay algún juego que catalogues de impresionante? por que yo prefiero 720p antes que 30fps.


Impresionante? en el plano tecnico? pues...........mmmmmmmmmmmmmmm.........................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............................ searching...........
triki1 escribió:
QuiNtaN escribió:
triki1 escribió:
Catalogar hoy en dia impresionante ( mediados del 2014) un juego a 720p me parece como poco comico.

Fuera del PC, hay algún juego que catalogues de impresionante? por que yo prefiero 720p antes que 30fps.


Impresionante? en el plano tecnico? pues...........mmmmmmmmmmmmmmm.........................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............................ searching...........


Seguramente, el merito del Mario Kart 8 sea artistico y verse en HD por que a nivel técnico dudo que lo que pone en pantalla no pueda hacerse en PS3/360.
Para variar, un hilo de multiplataforma degenerando hacia el "¿Volverá Nintendo a ser lo que era?", sin tener mucho que ver con el tema inicial. [+risas]
takeda escribió:
Stanjov escribió:
takeda escribió:Pobres "nientenderos" de la MasterRace, que duro. XD


O estás troleando o te faltan algunos añitos. Yo ya te he dado mis razones, y creo que son bastante lógicas. A ver si ahora por ser pecero no te pueden gustar otras plataformas.

Eso sí, si no sabes discutir y argumentar como un adulto vete a 3djuegos, que aquí comentarios como ese sobran y únicamente te dejan en evidencia.


Gracias por los consejos, mira no sabia que tu tambien eras del grupo que se ha dado cuenta esta generación de que el PC es mas potente que las consolas. XD


Llevo bastantes años en el PC. De hecho no tuve ni PS3, ni X360 ni Wii, ni ninguna consola portátil, pero tú a lo tuyo.
Rai_Seiyuu escribió:
triki1 escribió:
QuiNtaN escribió:Fuera del PC, hay algún juego que catalogues de impresionante? por que yo prefiero 720p antes que 30fps.


Impresionante? en el plano tecnico? pues...........mmmmmmmmmmmmmmm.........................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............................ searching...........


Seguramente, el merito del Mario Kart 8 sea artistico y verse en HD por que a nivel técnico dudo que lo que pone en pantalla no pueda hacerse en PS3/360.

Una PS3 o 360 no mueven el MK8 a 60 FPS ni hartas vino. Por mucho que os duela u os parezca increible, la Wii U es un CACHO más potente que esas dos consolas, ¿eh? Es insuficiente, vale, porque no llega ni a las suelas de PS4 o Xbone, pero negar la superioridad con PS3 o 360 es de troll y punto, es ridículo. Una PS3 o 360 tampoco moverían el Wind Waker HD a 1080p con todos los efectos gráficos añadidos y el sombreado (Kingdom Hearts HD de PS3 a 720p 30 FPS... como mucho hay alguno como el Ico que sí va a 1080p, pero son juegos de PS2, no de Gamecube, y sin efectos gráficos añadidos, como mucho alguna textura retocada para que no cante mucho y fuera)

Tampoco me imagino PS360 moviendo el Zelda del E3 2014 (que ya se confirmó que eso lo movía una Wii U)
Hero Of Time escribió:Una PS3 o 360 no mueven el MK8 a 60 FPS ni hartas vino.


Yo digo que si.
La WiiU va a servir para alargar la vida de PS360, porque visto lo visto aparte de sus exclusivos se va a comer ports de estas a saco...

¿Un CACHO más potente? Un CACHO más puente era Xbox con respecto a Dreamcast. En WiiU no se ha visto nada de momento queno puedan hacer PS360.
triki1 escribió:
Hero Of Time escribió:Una PS3 o 360 no mueven el MK8 a 60 FPS ni hartas vino.


Yo digo que si.

Pero lo que digas es irrelevante [carcajad]

Yo digo que debajo de mi cama hay un unicornio volador.
Hero Of Time escribió:Yo digo que debajo de mi cama hay un unicornio volador.

Yo digo que es un mapache D:
Yo diría que MK8 también lo mueve una PS3 a 60fps (sólo hay que ver lo que mueve Uncharted 3 en pantalla y cómo lo mueve), pero vamos, que es una de esas típicas gilipolleces con las que podemos llenarnos la boca alegremente ya que nunca nadie podrá demostrar lo contrario.
Juas, pero si por no tener, MK8 no tiene ni AA y va a 720p, por diox... xD
Hero Of Time escribió:
triki1 escribió:
Hero Of Time escribió:Una PS3 o 360 no mueven el MK8 a 60 FPS ni hartas vino.


Yo digo que si.

Pero lo que digas es irrelevante [carcajad]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tu dices que es imposible, yo digo que si se puede, como no vamos a ver al Mario Kart 8 en dichas consolas pues nos quedaremos con la duda de quien tiene razon.

Yo digo que debajo de mi cama hay un unicornio volador.


En la mia hay ahora un par de señoritas en pelotas, no se, siempre me han parecido mas atractivas que los unicornios pero cada uno tiene sus gustos.
Hero Of Time escribió:Una PS3 o 360 no mueven el MK8 a 60 FPS ni hartas vino. Por mucho que os duela u os parezca increible, la Wii U es un CACHO más potente que esas dos consolas, ¿eh? Es insuficiente, vale, porque no llega ni a las suelas de PS4 o Xbone, pero negar la superioridad con PS3 o 360 es de troll y punto, es ridículo. Una PS3 o 360 tampoco moverían el Wind Waker HD a 1080p con todos los efectos gráficos añadidos y el sombreado (Kingdom Hearts HD de PS3 a 720p 30 FPS... como mucho hay alguno como el Ico que sí va a 1080p, pero son juegos de PS2, no de Gamecube, y sin efectos gráficos añadidos, como mucho alguna textura retocada para que no cante mucho y fuera)

Tampoco me imagino PS360 moviendo el Zelda del E3 2014 (que ya se confirmó que eso lo movía una Wii U)

seguro de eso? porque los multi de ps3/360/WiiU, las versiones WiiU eran demigrancia pura, hablo de los multis que he visto eh? achachins 3 o 4 no recuerdo cual era, mass erect 3 etc....
De todas formas para mi Nintendo juega en otra liga, el Mk8 esta bonito como esta, no necesita mas, de hecho ya el mario galaxy se ve divino, no necesita mas ese juego, porque son graficos fantasiosos de mundos inexistentes, no pretende ser realista como un call of truchy en el cual si que es mejor cuanta mas resolucion tenga y mas detalles graficos tenga, porque cuanto mas mierda tenga, mas cercano a la realidad es, y por lo tanto , mejor.
NaN escribió:el Mk8 esta bonito como esta, no necesita mas


Fuera de tonterías, a mí me impresiona mucho el acabado visual del juego.
QuiNtaN escribió:
triki1 escribió:
Juegos como Mario Kart 8 lucen IMPRESIONANTE


Catalogar hoy en dia impresionante ( mediados del 2014) un juego a 720p me parece como poco comico.

Fuera del PC, hay algún juego que catalogues de impresionante? por que yo prefiero 720p antes que 30fps.

Dios mio, páginas argumentando que graficazos si, graficazos no para ahora defender un juego a 720p60 que se ve como un juego de PS3. Flipo pepinillos.

Juegos más impresionantes en PS360 solo ya hay unos cuantos, máquinas que salieron hace ya 9 años.

Es que es salir Nintendo y a la PC Graficazorls Force se les desmorona los castillos en el aire que llevan meses y meses montando.
J_Ark escribió:Dios mio, páginas argumentando que graficazos si, graficazos no para ahora defender un juego a 720p60 que se ve como un juego de PS3. Flipo pepinillos.

Vuelve a leer todo y dime dónde defiendo yo que MK 8 tenga graficazos.
Rosencrantz escribió:Fuera de tonterías, a mí me impresiona mucho el acabado visual del juego.

+1, el juego visualmente me encanta.
Pero es que MK8 es impresionante por su apartado artístico, no técnico.

Es un juego que entra por los ojos porque es bonito, colorido y variado.
Yo prefiero la Gloria y Fanfarria de los 1080p@60fps, pero hey, hay infinidad de juegos que nos alcanzan ni de lejos y aún así me dejan loker.
triki1 escribió:
Hero Of Time escribió:Una PS3 o 360 no mueven el MK8 a 60 FPS ni hartas vino.


Yo digo que si.


Pues pese a sus mip maps ala Dreamcast, sus dientes de sierra a la Ps2 y sus personajes con ojos 2D a la PSX, yo también creo que el juego no lo mueven PS360 como lo hace Wii, el modelado de todo tiene pinta de tener muchos muchos polígonos, por encima, por ejemplo de SART o LBPK y estos son juegos que van a sub 30 fps en ps360.

A veces la gente se deja engañar por que la dirección artística del juego es de "dibujitos" y no "realista"
QuiNtaN escribió:
J_Ark escribió:Dios mio, páginas argumentando que graficazos si, graficazos no para ahora defender un juego a 720p60 que se ve como un juego de PS3. Flipo pepinillos.

Vuelve a leer todo y dime dónde defiendo yo que MK 8 tenga graficazos.
Rosencrantz escribió:Fuera de tonterías, a mí me impresiona mucho el acabado visual del juego.

+1, el juego visualmente me encanta.

Te dicen que un juego a 720p de impresionante técnicamente tiene poco y tu dices que entonces nada que no sea de PC le impresionará, cuando tiene todo el catálogo de PS4 y X1 más unos cuantos juegos de PS360 mejores en el apartado técnico que el MK8. Ni que luego del PC viniera directamente el juego de marras. Si eso no es defender los graficazos del MK8 que baje Dios y lo vea.

Y si, cuando triki1 habla de 720p a secas se habla del apartado técnico exclusivamente, no me salgas ahora por peteneras diciendo que tu te referías al apartado artístico porque no cuela ni de coña.
J_Ark escribió:Y si, cuando triki1 habla de 720p a secas se habla del apartado técnico exclusivamente, no me salgas ahora por peteneras diciendo que tu te referías al apartado artístico porque no cuela ni de coña.

Quizá me equivoque pero cuando Triki1 habla de 720p a secas habla de la resolución, no del apartado técnico en general, deja de leer entre líneas e interpretar lo que a ti te parezca.
Ya empezamos con lo artistico y lo tecnico? ésto que es, la coña de hace 8 años que habia con algunos respecto al Galaxy y Kameo? XD

Quizá me equivoque pero cuando Triki1 habla de 720p a secas habla de la resolución, no del apartado técnico en general, deja de leer entre líneas e interpretar lo que a ti te parezca.


Claro, hombre, porque cuando hablo de resolucion me estoy refieriendo a la BSO del juego o al diseño de su portada............. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:Ya empezamos con lo artistico y lo tecnico? ésto que es, la coña de hace 8 años que habia con algunos respecto al Galaxy y Kameo? XD

Un juego puede que técnicamente no te parezca lo más avanzado precisamente pero que artísticamente o visualmente te encante, no sé qué tiene de malo.
triki1 escribió:Ya empezamos con lo artistico y lo tecnico? ésto que es, la coña de hace 8 años que habia con algunos respecto al Galaxy y Kameo? XD

Quizá me equivoque pero cuando Triki1 habla de 720p a secas habla de la resolución, no del apartado técnico en general, deja de leer entre líneas e interpretar lo que a ti te parezca.


Claro, hombre, porque cuando hablo de resolucion me estoy refieriendo a la BSO del juego o al diseño de su portada............. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, mejor Mario Galaxy Vs. Conker Bad Fur Day. [hallow]
QuiNtaN escribió:
J_Ark escribió:Y si, cuando triki1 habla de 720p a secas se habla del apartado técnico exclusivamente, no me salgas ahora por peteneras diciendo que tu te referías al apartado artístico porque no cuela ni de coña.

Quizá me equivoque pero cuando Triki1 habla de 720p a secas habla de la resolución, no del apartado técnico en general, deja de leer entre líneas e interpretar lo que a ti te parezca.

Lol, cuando te dice que solo con lo del 720p no hay nada más que hablar se refiere a que solo con esa resolución no hace falta ni entrar a valorar el resto de apartados técnicos (al nivel de PS360 9 años después, repito). No hace falta ser un genio para entenderlo, pero si crees que interpreto lo que me da la gana que confirme triki1.

Y si, si es eso la equivocación es un gambazo de ordago.
QuiNtaN escribió:
triki1 escribió:Ya empezamos con lo artistico y lo tecnico? ésto que es, la coña de hace 8 años que habia con algunos respecto al Galaxy y Kameo? XD

Un juego puede que técnicamente no te parezca lo más avanzado precisamente pero que artísticamente o visualmente te encante, no sé qué tiene de malo.


Que no me salgas por peteneras ni te vayas a los cerros de Ubeda, cojones, que estaba hablando todo el jodido rato del aspecto tecnico, no he hablado en ningun momento del aspecto visual del MArio Kart 8.
Natsu escribió:
triki1 escribió:
Hero Of Time escribió:Una PS3 o 360 no mueven el MK8 a 60 FPS ni hartas vino.


Yo digo que si.


Pues pese a sus mip maps ala Dreamcast, sus dientes de sierra a la Ps2 y sus personajes con ojos 2D a la PSX, yo también creo que el juego no lo mueven PS360 como lo hace Wii, el modelado de todo tiene pinta de tener muchos muchos polígonos, por encima, por ejemplo de SART o LBPK y estos son juegos que van a sub 30 fps en ps360.

A veces la gente se deja engañar por que la dirección artística del juego es de "dibujitos" y no "realista"


Y otra se olvida de que el SART también está en wiiU dónde, oh sorpresa, también va a sub30fpsXD
J_Ark escribió:Lol, cuando te dice que solo con lo del 720p no hay nada más que hablar se refiere a que solo con esa resolución no hace falta ni entrar a valorar el resto de apartados técnicos (al nivel de PS360 9 años después, repito)

720/60 no está al nivel de hace 9 años y creo que mi pregunta era bastante clara y él la ha entendido, dice que 720p le parece como para no entrar a valorar el juego, lo que yo pregunto es si con 30fps podemos entrar, ya que para mi 720p/60 >>>> 1080p/30 y con su respuesta entiendo que no, que el lo mínimo que pide es 1080/60, lo cual me parece bien.
triki1 escribió:Que no me salgas por peteneras ni te vayas a los cerros de Ubeda, cojones, que estaba hablando todo el jodido rato del aspecto tecnico, no he hablado en ningun momento del aspecto visul del MArio Kart 8.

Y yo contigo he hablado del aspecto técnico todo el rato hasta que tú has sacado lo del plano artístico.
Stanjov escribió:Llevo bastantes años en el PC. De hecho no tuve ni PS3, ni X360 ni Wii, ni ninguna consola portátil, pero tú a lo tuyo.


Pero vas a entrar en esta generación a traves de la WiiU....entiendo....
QuiNtaN escribió:
J_Ark escribió:Lol, cuando te dice que solo con lo del 720p no hay nada más que hablar se refiere a que solo con esa resolución no hace falta ni entrar a valorar el resto de apartados técnicos (al nivel de PS360 9 años después, repito)

720/60 no está al nivel de hace 9 años y creo que mi pregunta era bastante clara y él la ha entendido, dice que 720p le parece como para no entrar a valorar el juego, lo que yo pregunto es si con 30fps podemos entrar, ya que para mi 720p/60 >>>> 1080p/30 y con su respuesta entiendo que no, que el lo mínimo que pide es 1080/60, lo cual me parece bien.

Dios mio. Lo que no entiendes es que 720p en el apartado técnico en 2014 ya invalida cualquier tipo de calificativo de impresionante a nivel técnico. 30 o 60 fps lleva estando toda la vida de Dios tanto en PC cómo en consolas. Pero en cualquier momento si quieres entramos en el apartado técnico y comenzamos a hacer Vs del MK8 con Infamous Second Son, Ryse, Killzone Shadowfall, AC Black Flag, etc etc etc y consumamos el ridículo.
J_Ark escribió:Pero en cualquier momento si quieres entramos en el apartado técnico y comenzamos a hacer Vs del MK8 con Infamous Second Son, Ryse, Killzone Shadowfall, AC Black Flag, etc etc etc y consumamos el ridículo.

[facepalm]
J_Ark, hablamos de Wii U vs PS3, ¿no? Pregunto porque no lo se, me he perdido hace un rato xD
Rosencrantz escribió:J_Ark, hablamos de Wii U vs PS3, ¿no? Pregunto porque no lo se, me he perdido hace un rato xD

Lo cojonudo es que nadie ha dicho que el juego técnicamente sea la ostia y al parecer no se puede decir que artísticamente te gusta y encima ahora se sacan de la manga una comparativa VS PS4/XBO que no sé a santo de qué.
Rosencrantz escribió:J_Ark, hablamos de Wii U vs PS3, ¿no? Pregunto porque no lo se, me he perdido hace un rato xD


No me extraña que te pierdas. Ya de por sí el hecho de ver consoleros discutiendo entre ellos en un hilo de PC vs consolas es un poco desconcertante. :o
Se han dicho muchas cosas, y la mayoría de ellas pamplineces que nos elevan a todos a una esfera superior, sí.
Rosencrantz escribió:J_Ark, hablamos de Wii U vs PS3, ¿no? Pregunto porque no lo se, me he perdido hace un rato xD

No, hablamos del ridículo de un juego con modelados PS360 y 720p en 2014.

Si quieres hacer comparativas con máquinas de hace 9 años cambiamos a God of War 3, Uncharted 2 y 3, Gran Turismo 6,...

Todo esto recuerdo cuando el user ha saltado que si el MK8 no le impresiona técnicamente solo le debe impresionar el PC, de ahí el incluir PS4 Y One.
Hombre, a mí no me parece un ridículo en absoluto.

Que técnicamente no está a la altura de las tecnologías actuales lo sabemos todos, pero también sabemos que Wii U no es precisamente una tecnología actual.
Los juegos de blizzard nunca han sido techo tecnológico y ahí los tienes. La calidad nunca se midió en gráficos
J_Ark escribió:Todo esto recuerdo cuando el user ha saltado que si el MK8 no le impresiona técnicamente solo le debe impresionar el PC, de ahí el incluir PS4 Y One.

No te inventes cosas...
Rosencrantz escribió:Hombre, a mí no me parece un ridículo en absoluto.

Que técnicamente no está a la altura de las tecnologías actuales lo sabemos todos, pero también sabemos que Wii U no es precisamente una tecnología actual.

Es que todo esto viene de que el user ha saltado que si el MK8 no le impresiona técnicamente solo le debe impresionar el PC, de ahí el incluir PS4 Y One.

A mi el nivel técnico del juego me parece bueno dentro de Wii U pero una ultra basura en 2014.

Después a nivel artístico no me meto, uno de mis mejores juegos de la pasada generación está hecho con el RPG Maker, no digo más.
QuiNtaN escribió:
triki1 escribió:Catalogar hoy en dia impresionante ( mediados del 2014) un juego a 720p me parece como poco comico.

Fuera del PC, hay algún juego que catalogues de impresionante? por que yo prefiero 720p antes que 30fps.

J_Ark escribió:Es que todo esto viene de que el user ha saltado que si el MK8 no le impresiona técnicamente solo le debe impresionar el PC, de ahí el incluir PS4 Y One.

Háztelo mirar anda.
El tema es que yo no he dicho que sea impresionante (que sí bonito), de hecho en mi mensaje dije que la potencia de Wii U es insuficiente, solo digo que una PS3 o una 360 no lo mueven, pero bueno
QuiNtaN escribió:
QuiNtaN escribió:
triki1 escribió:Catalogar hoy en dia impresionante ( mediados del 2014) un juego a 720p me parece como poco comico.

Fuera del PC, hay algún juego que catalogues de impresionante? por que yo prefiero 720p antes que 30fps.

J_Ark escribió:Es que todo esto viene de que el user ha saltado que si el MK8 no le impresiona técnicamente solo le debe impresionar el PC, de ahí el incluir PS4 Y One.

Háztelo mirar anda.

Ojoas, después del ridi del PC MUCHO MÁS BARATO creo que el que tendría que ir con pies de plomo es otro XD
Hero Of Time escribió:El tema es que yo no he dicho que sea impresionante (que sí bonito)


Es que la cita no es referencia a ti.
J_Ark escribió:
QuiNtaN escribió:
QuiNtaN escribió:Fuera del PC, hay algún juego que catalogues de impresionante? por que yo prefiero 720p antes que 30fps.

J_Ark escribió:Es que todo esto viene de que el user ha saltado que si el MK8 no le impresiona técnicamente solo le debe impresionar el PC, de ahí el incluir PS4 Y One.

Háztelo mirar anda.

Ojoas, después del ridi del PC MUCHO MÁS BARATO Y MEJOR que PS4/XONE creo que el que tendría que ir con pies de plomo es otro XD


Fixed [hallow]

Papitxulo escribió:Para reconducir el hilo, aquí tienen la nueva noticia de portada de EOL:

http://www.elotrolado.net/noticia_john-romero-opina-que-el-pc-esta-diezmando-a-las-consolas-a-base-de-f2p-y-precios-bajos_24653


Ostias! No lo habia visto...sigue vivo John Romero?
J_Ark escribió:Ojoas, después del ridi del PC MUCHO MÁS BARATO creo que el que tendría que ir con pies de plomo es otro XD

Esto es lo que vosotros llamáis despeje? Es que aun no domino vuestro lenguaje.
Rai_Seiyuu escribió:Fixed [hallow]

O te equivocas de persona o mientes, algo muy típico por aquí.
Las hostias que se estan llevando PS4 y ONE por no llegar a los 1080p/60fps, sin mirar nada más, y ahora para defender a WiiU nos ponemos a valorar el apartado artístico de sus juegos. Es de chiste. Si alguien piensa que PS4/ONE son basura porque técnicamente han nacido justas, WiiU es basura al cuadrado, no hay más, a partir de aquí darle la vuelta todo lo que se quiera, aquí hay algunos especialistas en eso.
QuiNtaN escribió:
J_Ark escribió:Ojoas, después del ridi del PC MUCHO MÁS BARATO creo que el que tendría que ir con pies de plomo es otro XD

Esto es lo que vosotros llamáis despeje? Es que aun no domino vuestro lenguaje.
Rai_Seiyuu escribió:Fixed [hallow]

O te equivocas de persona o mientes, algo muy típico por aquí.

Otro mentiroso, venga que vas para bingo.
10604 respuestas