Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
GR SteveSteve escribió:Crossbuy [babas] [babas]

La única forma es con plataformas abiertas, preferiría pagar 200€/300€ más por la PS4 o XBO si fueran abiertas, por eso espero mucho de las Steam Machines, espero que con Steam Machines y con SteamOS consigan una plataforma con las ventajas de PC y consolas unidas.
Abiertas en cuanto a hard o en cuanto a soft?

Abiertas en cuanto a hard no lo veo necesario, es más, lo que tendrían que tener es un hardware cerrado pero bastante más potente, así se aprovecharían del grado de optimización que sólo se consigue con un hardware único.
600/700 euros por una consola? tras el ostiazo de PS3?
Rai_Seiyuu escribió:600/700 euros por una consola? tras el ostiazo de PS3?


La gracia sería tener ese hardware por el precio que valen ahora, pero la gente no asimila que las compañías quieren beneficios y no pérdidas durante 2 generaciones seguidas. Que PS3 y 360 eran más potentes en proporción, vale, pero que también generaban pérdidas y no beneficios XD
GR SteveSteve escribió:Abiertas en cuanto a hard o en cuanto a soft?

Abiertas en cuanto a hard no lo veo necesario, es más, lo que tendrían que tener es un hardware cerrado pero bastante más potente, así se aprovecharían del grado de optimización que sólo se consigue con un hardware único.

Ambas, en cuanto al hard, habría configuraciones estándar, si mantienes la configuración estándar los juegos estarán más que probados en la misma y si decides cambiar a una configuración no estándar... pues asumiendo las desventajas actuales de un PC.

Rai_Seiyuu escribió:600/700 euros por una consola? tras el ostiazo de PS3?

Sí, si me dan un mercado libre en ella.
GR SteveSteve escribió:
Scatsy escribió:Lo del Watch Dogs no es algo que reconocieron desde la propia UBI?


Que había sido downgradeado desde luego. Pero que haya sido downgradeado sólo en la versión PC para no hacer quedar mal a la versión de consolas es una teoría conspiranoica del copón XD

Yo sinceramente pienso que se les fue la pinza con SLI's y mierdas así para la demo de 2012 y luego eso no había máquina que lo moviera. Aún con los parches y el SweetFX el juego está a años luz de lo visto en aquella demo. Es más, ni siquiera lo que se ha visto hasta ahora del The Witcher 3 (que ya va a pedir bastantes requisitos) me pareció tan impresionante como la demo de Watch Dogs de 2012.


El Sweet FX acepto que lo quites, pero el mod no es realmente un mod, sino un conjunto de cambios que dejan al juego tal y como se diseñó en su versión original, versión que hubiera salido en consolas si estas hubieran sido lo suficientemente potentes.

Si no es una teoría conspiranoica me gustaría que me explicases, según tú, por qué razón Ubi efectuó ese downgrade en PC cuando no solo añade numerosos efectos que sí aparecían en la versiónndel E3 2012, sino que encima hace el juego más estable.

PD: A años luz de aquella demo? Pero tú has visto el juego con el mod en PC a full?

PD2: Si hubieras puesto una comparación con el AC IV te hubiera servido mejor como argumento, aunque yo esa comparsción ls he visto y sale perdiendo claramente la PS4. ¿Por qué no la pones?

PD3: Según lo que yo he leído, la versión de consolas next gen de The Witcher 3 irá al bajo de PC. Pero vaya que al full HD no llegan igualmente...
Stanjov escribió:
GR SteveSteve escribió:
Scatsy escribió:Lo del Watch Dogs no es algo que reconocieron desde la propia UBI?


Que había sido downgradeado desde luego. Pero que haya sido downgradeado sólo en la versión PC para no hacer quedar mal a la versión de consolas es una teoría conspiranoica del copón XD

Yo sinceramente pienso que se les fue la pinza con SLI's y mierdas así para la demo de 2012 y luego eso no había máquina que lo moviera. Aún con los parches y el SweetFX el juego está a años luz de lo visto en aquella demo. Es más, ni siquiera lo que se ha visto hasta ahora del The Witcher 3 (que ya va a pedir bastantes requisitos) me pareció tan impresionante como la demo de Watch Dogs de 2012.


El Sweet FX acepto que lo quites, pero el mod no es realmente un mod, sino un conjunto de cambios que dejan al juego tal y como se diseñó en su versión original, versión que hubiera salido en consolas si estas hubieran sido lo suficientemente potentes.

Si no es una teoría conspiranoica me gustaría que me explicases, según tú, por qué razón Ubi efectuó ese downgrade en PC cuando no solo añade numerosos efectos que sí aparecían en la versiónndel E3 2012, sino que encima hace el juego más estable.


Bastante mejor sí que lo dejan, pero tal y como se diseñó en su versión original va a ser que no. ¿Dónde está el viento, y las físicas, y las explosiones, y la cantidad de elementos de relleno que faltan? No todo se ha podido recuperar. Una cosa es los efectos que según ellos no llegaron a activar y otra cosa es el soberbio tajo que dieron al apartado de físicas y polígonos. En mi opinión lo que añade el mod podría ir en consola perfectamente, porque sigue estando muuuuy lejos de la versión de 2012. Claro que lo he visto con el mod a full. Y no me impresiona XD

Yo ya te he dicho mi teoría, probaron esa demo con un SLI de tarjetones del copón y cuando vieron que al jugador de a pie le iría a 5 FPS y que no daba tiempo a optimizar más, tajo al canto para todas las plataformas.
Si en Sony estaban dando saltos de alegría cuando MS anunció One, imaginaos el puto desastre comercial que supondría aun consola a 600/700€ y las risas que se echaría la competencia XDDDDDDDD

Menos mal que los que trabajan en eso han aprendido la lección, porque si fuera por otros, tela XD
¿Entonces cómo explicas el hecho de que no hayan rectificado mediante parche cuando Maldo demostró que no era así en PC?

Sí, en consola podría ir a 20 fps o a 720p pero qué putada que por cerrada, nunca lo sabremos.
tiku escribió:Si en Sony estaban dando saltos de alegría cuando MS anunció One, imaginaos el puto desastre comercial que supondría aun consola a 600/700€ y las risas que se echaría la competencia XDDDDDDDD

Menos mal que los que trabajan en eso han aprendido la lección, porque si fuera por otros, tela XD

Consola cerrada con pago por jugar online y precios altos en juegos vs consola abierta sin cuotas, con precios más bajos en juegos y que puede ser utilizada como un PC convencional, creo que mucha gente pagaría esos 200/300€ extras iniciales gustosamente.
QuiNtaN escribió:
tiku escribió:Si en Sony estaban dando saltos de alegría cuando MS anunció One, imaginaos el puto desastre comercial que supondría aun consola a 600/700€ y las risas que se echaría la competencia XDDDDDDDD

Menos mal que los que trabajan en eso han aprendido la lección, porque si fuera por otros, tela XD

Consola cerrada con pago por jugar online y precios altos en juegos vs consola abierta sin cuotas, con precios más bajos en juegos y que puede ser utilizada como un PC convencional, creo que mucha gente pagaría esos 200/300€ extras iniciales gustosamente.


Y no olvides el extra de potencia. Iguslmente seguiría vendiendo la que en primera instancia es más barata, aunque luego haya truco.
Stanjov escribió:PD2: Si hubieras puesto una comparación con el AC IV te hubiera servido mejor como argumento, aunque yo esa comparsción ls he visto y sale perdiendo claramente la PS4. ¿Por qué no la pones?

Claro que sí, campeón:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

Stanjov escribió:PD3: Según lo que yo he leído, la versión de consolas next gen de The Witcher 3 irá al bajo de PC. Pero vaya que al full HD no llegan igualmente...

¿Fuente? Según la propia CD PROJEKT RED el juego va en alto, 1080p @ 30FPS en PS4.
http://www.dsogaming.com/news/the-witch ... -in-games/
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ojekt-says


Stanjov escribió:¿Entonces cómo explicas el hecho de que no hayan rectificado mediante parche cuando Maldo demostró que no era así en PC?

Ni de coña. El mod da juego a lo que se puede aprovechar de la carpeta oculta. No han encontrado ninguna carpeta oculta con los modelos con más polígonos del E3 2012 (ni con el motor de físicas, ni con el humo volumétrico, ni con las hojas en 3-D de los árboles, ni con todos los props extra que había por el suelo de la ciudad). No sabemos cómo tiraría el juego en PC con todos esos extras porque nadie los tiene.

Ni lo han rectificado ni lo rectificarán, probablemente por dos razones, primero que un parche de ese calibre sustituyendo el 90% de modelos del juego por otros de mayor calidad ocuparía un cojón, y también tendrían que rectificar el motor de físicas a saco, y segundo porque probablemente tampoco tenían todos los modelos de juego a la misma calidad que la demo de 2012.
Stanjov escribió:Iguslmente seguiría vendiendo la que en primera instancia es más barata, aunque luego haya truco.

Esto al final depende de la información y del marketing, al principio puede que si pero no tengo yo claro que esto durara, es lo que ha pasado con la Wii U.
QuiNtaN escribió:
tiku escribió:Si en Sony estaban dando saltos de alegría cuando MS anunció One, imaginaos el puto desastre comercial que supondría aun consola a 600/700€ y las risas que se echaría la competencia XDDDDDDDD

Menos mal que los que trabajan en eso han aprendido la lección, porque si fuera por otros, tela XD

Consola cerrada con pago por jugar online y precios altos en juegos vs consola abierta sin cuotas, con precios más bajos en juegos y que puede ser utilizada como un PC convencional, creo que mucha gente pagaría esos 200/300€ extras iniciales gustosamente.


Doy gracias al cielo de que no tengas poder en este mundillo xDDDD

O igual deberías, para ver como el precio te hunde xD

La "gente" no está por pagar unos miseros "200 o 300€ de más", juas xD
tiku escribió:Doy gracias al cielo de que no tengas poder en este mundillo xDDDD

O igual deberías, para ver como el precio te hunde xD

La "gente" no está por pagar unos miseros "200 o 300€ de más", juas xD

Creo que tienes un problema en el teclado cada vez que le das al enter te mete un xD.

Mucha gente ya paga esos 200/300 y 1000€ de más en PCs para gaming, muchos se pasarían a estas consolas y no, yo no estoy en el mundillo para hacer esos gastos, pero valve y alienware sí y es lo que tienen pensado hacer y creo que tienen algo más de experiencia que tú y que yo juntos.
Mmm, no, es que me da risa. Si te molesta no es problema mío xD

XD
Por dios, alienware es el mayor timo de la historia en cuanto a configuraciones de PC XD

Aunque dentro de poco tampoco se quedarán atrás los fabricantes estándar gracias a la política de Nvidia y sus tarjetones downgradeados de la gama de diseño vendidos a precio de oro XD
tiku escribió:Mmm, no, es que me da risa. Si te molesta no es problema mío xD

XD

Tus malas formas? No, ya estoy acostumbrado y curado de espanto.

GR SteveSteve escribió:Por dios, alienware es el mayor timo de la historia en cuanto a configuraciones de PC XD

A mi me parece un poco caro, pero lo cierto es que dentro del mundo del PC gaming son los que mejor saben vender.
GR SteveSteve escribió:
Stanjov escribió:PD2: Si hubieras puesto una comparación con el AC IV te hubiera servido mejor como argumento, aunque yo esa comparsción ls he visto y sale perdiendo claramente la PS4. ¿Por qué no la pones?

Claro que sí, campeón:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

Stanjov escribió:PD3: Según lo que yo he leído, la versión de consolas next gen de The Witcher 3 irá al bajo de PC. Pero vaya que al full HD no llegan igualmente...

¿Fuente? Según la propia CD PROJEKT RED el juego va en alto, 1080p @ 30FPS en PS4.
http://www.dsogaming.com/news/the-witch ... -in-games/
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ojekt-says


Stanjov escribió:¿Entonces cómo explicas el hecho de que no hayan rectificado mediante parche cuando Maldo demostró que no era así en PC?

Ni de coña. El mod da juego a lo que se puede aprovechar de la carpeta oculta. No han encontrado ninguna carpeta oculta con los modelos con más polígonos del E3 2012 (ni con el motor de físicas, ni con el humo volumétrico, ni con las hojas en 3-D de los árboles, ni con todos los props extra que había por el suelo de la ciudad). No sabemos cómo tiraría el juego en PC con todos esos extras porque nadie los tiene.

Ni lo han rectificado ni lo rectificarán, probablemente por dos razones, primero que un parche de ese calibre sustituyendo el 90% de modelos del juego por otros de mayor calidad ocuparía un cojón, y también tendrían que rectificar el motor de físicas a saco, y segundo porque probablemente tampoco tenían todos los modelos de juego a la misma calidad que la demo de 2012.


Lo primero, no hace falta que te pongas chulesco. No tienes que demostrar nada a nadie.

http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... -los-720p/

http://www.dsogaming.com/news/rumor-the ... -settings/

Las fuentes que yo había leido son de abril, pero las tuyas de junio así o bien que están más cercanas a la verdad o bien a lo que quiere hacer creer CDProjekt
Son tantas las mentiras que han colado ya en consola que yo ya no me creo nada hasta que salga
(mensaje borrado)
Bueno, calma. No pretendía ponerme chulesco, que conste. Perdón si te he ofendido.
Tranquilo, lo dice por mi después de su elegante y sutil:

"Creo que tienes un problema en el teclado cada vez que le das al enter te mete un xD."

Pero bueno, entiendo que tenga cruzado a usuarios que le rebaten y que hasta los xD le molesten. Otra cosa es lo infantil que queda el hecho de quejarse por eso. O de no tener otra cosa a la que cogerse xD

Lo dicho, seguid con el tema, que alguna cosa interesante se leía con eso del AlienWare y las SteamMachine xD
GR SteveSteve escribió:Bueno, calma. No pretendía ponerme chulesco, que conste. Perdón si te he ofendido.


:)

Aquí dónde me ves esperaba como agua de mayo las nuevas consolas. Me quedé hasta las tantas de la mañana para ver la conferencia de Sony aquella en la que solo enseñaron el mando y poco más, por eso ha sido mayor la hostia al encontrarme este hardware y estas políticas. No me cansaré de decir que no soy anticonsola (aunque a veces pueda parecerlo, y creo que casi nadie de los que estamos aquí) sino que estoy en contra de cómo lo han hecho Sony y Microsoft esta generación.

Mi solución ha sido sencilla. PC en el cuarto, HDMI y multiplicador USB por la pared y ya tengo la mejor consola posible en el salón.

Imagen
Stanjov escribió:No me cansaré de decir que no soy anticonsola (aunque a veces pueda parecerlo, y creo que casi nadie de los que estamos aquí) sino que estoy en contra de cómo lo han hecho Sony y Microsoft esta generación.

Mi solución ha sido sencilla. PC en el cuarto, HDMI y multiplicador USB por la pared y ya tengo la mejor consola posible en el salón.

Imagen

Veo muchos cajones libres, creo que rellenarlos con una Wii U estaría bien xD.
Stanjov escribió:
GR SteveSteve escribió:Lo primero, no hace falta que te pongas chulesco. No tienes que demostrar nada a nadie.

http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... -los-720p/

http://www.dsogaming.com/news/rumor-the ... -settings/

Las fuentes que yo había leido son de abril, pero las tuyas de junio así o bien que están más cercanas a la verdad o bien a lo que quiere hacer creer CDProjekt

Son tantas las mentiras que han colado ya en consola que yo ya no me creo nada hasta que salga


[qmparto] [qmparto] O sea que un rumor anónimo te lo crees a pies juntillas pero de lo que digan los desarrolladores "no te crees nada hasta que salga el juego".

Esta es la "fuente" de tu "fuente".
http://www.nextpowerup.com/news/8278/th ... -720p.html
QuiNtaN escribió:
Stanjov escribió:No me cansaré de decir que no soy anticonsola (aunque a veces pueda parecerlo, y creo que casi nadie de los que estamos aquí) sino que estoy en contra de cómo lo han hecho Sony y Microsoft esta generación.

Mi solución ha sido sencilla. PC en el cuarto, HDMI y multiplicador USB por la pared y ya tengo la mejor consola posible en el salón.

Imagen

Veo muchos cajones libres, creo que rellenarlos con una Wii U estaría bien xD.


Para que? mejor que se espere a emularla XD
Stanjov escribió:
GR SteveSteve escribió:Bueno, calma. No pretendía ponerme chulesco, que conste. Perdón si te he ofendido.


:)

Aquí dónde me ves esperaba como agua de mayo las nuevas consolas. Me quedé hasta las tantas de la mañana para ver la conferencia de Sony aquella en la que solo enseñaron el mando y poco más, por eso ha sido mayor la hostia al encontrarme este hardware y estas políticas. No me cansaré de decir que no soy anticonsola (aunque a veces pueda parecerlo, y creo que casi nadie de los que estamos aquí) sino que estoy en contra de cómo lo han hecho Sony y Microsoft esta generación.

Mi solución ha sido sencilla. PC en el cuarto, HDMI y multiplicador USB por la pared y ya tengo la mejor consola posible en el salón.



Yo también me he pasado al PC, no obstante entiendo perfectamente a quien siga prefiriendo una consola, por comodidad, por juegos exclusivos y porque las diferencias entre las versiones PC/Consola de los juegos no les parezcan suficientes como para justificar un desembolso mayor en hardware.

Por ejemplo con lo que me dejo en el PC para tener un hardware a la altura, después voy a tener que tirar de compras digitales, más de lo que querría porque odio el formato digital xD

Igualmente si puedo volver a ahorrar lo suficiente seguramente termine pillando también una PS4, porque en PC no hay nada que se parezca a según qué juegos exclusivos que me encantan.
Rai_Seiyuu escribió:Para que? mejor que se espere a emularla XD

Pero a ver como emulas el mando xD.

GR SteveSteve escribió:Por ejemplo con lo que me dejo en el PC para tener un hardware a la altura, después voy a tener que tirar de compras digitales, más de lo que querría porque odio el formato digital xD

En físico también se ahorra y hay muchas ofertas, el problema suele ser más con las novedades.

GR SteveSteve escribió:Igualmente si puedo volver a ahorrar lo suficiente seguramente termine pillando también una PS4, porque en PC no hay nada que se parezca a según qué juegos exclusivos que me encantan.

A mi la única que no me ha dado ningún motivo para comprarla de momento es la XBO, aunque la PS4 hasta el momento me ha ofrecido bastante poco, espero ir resolviendo esto poco a poco.
QuiNtaN escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Para que? mejor que se espere a emularla XD

Pero a ver como emulas el mando xD.


Ya haran algun mapeo, total si hay emulador de DS en PC. XD
Rai_Seiyuu escribió:Ya haran algun mapeo, total si hay emulador de DS en PC. XD

Pero eso es una chapuza, con lo que mola el mando de la Wii U, a ver si consiguen conectarlo al PC para poder jugar a cualquier juego en su pantalla.
QuiNtaN escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ya haran algun mapeo, total si hay emulador de DS en PC. XD

Pero eso es una chapuza, con lo que mola el mando de la Wii U, a ver si consiguen conectarlo al PC para poder jugar a cualquier juego en su pantalla.


Yo sigo prefiriendo una buena pantalla de TV a la cutre pantalla del WiiUpad la verdad XD
Rai_Seiyuu escribió:Yo sigo prefiriendo una buena pantalla de TV a la cutre pantalla del WiiUpad la verdad XD

Una no es excluyente de la otra, a mi a veces me apetece jugar en la tele y otras en la cama con el mando.
Yo debí perder la vena Nintendera tras la N64, porque desde luego la WiiU es la que menos me llama de las consolas nuevas U.U
GR SteveSteve escribió:Yo debí perder la vena Nintendera tras la N64, porque desde luego la WiiU es la que menos me llama de las consolas nuevas U.U

Yo es la que más disfruto y con mucha diferencia, con mis compañeros de piso también es a la que más jugamos, la PS4 apenas la usamos ni para jugar al Fifa.
Yo sinceramente pienso que se les fue la pinza con SLI's y mierdas así para la demo de 2012 y luego eso no había máquina que lo moviera


La demo del 2012 -al igual que muchas otras demos- corria en una sola GTX 680.

Si Ubisoft hubiese querido podria haber hecho un Watch Dogs mejor que el de esa demo, pero claro, eso cuesta tiempo y dinero. Mucho mejor sacar una version mas cutre y mas barata de realizar ahora y forrarse.
Absolute Terror escribió:La demo del 2012 -al igual que muchas otras demos- corria en una sola GTX 680.

Si Ubisoft hubiese querido podria haber hecho un Watch Dogs mejor que el de esa demo, pero claro, eso cuesta tiempo y dinero. Mucho mejor sacar una version mas cutre y mas barata de realizar ahora y forrarse.


¿Y lo primero me lo tengo que creer porque lo diga la misma compañía que después decía que el juego no tenía ningún downgrade?

Con lo segundo estoy de acuerdo, además de que ya he dicho antes que pienso que los únicos Assets que estaban hechos con tan buena calidad son los de la demo.
Absolute Terror escribió:.

Y ya cuando aparecen sus clones y usan mele la cosa se pone interesantisima.


Soy un enigma :(
GR SteveSteve escribió:¿Y lo primero me lo tengo que creer porque lo diga la misma compañía que después decía que el juego no tenía ningún downgrade?

Directamente no hay que creer nada de lo que diga Downgradesoft. Qué requisitos tiene la versión de Pc "Upgradeada"?
QuiNtaN escribió:Directamente no hay que creer nada de lo que diga Downgradesoft. Qué requisitos tiene la versión de Pc "Upgradeada"?


Es que eso es lo descojonante, que si el equipo te da para poner el juego en ultra, no tiene requisitos adicionales.

Lo que me gustaría haber visto a mí es lo que pedía realmente el juego con los modelos, físicas y efectos de la demo del E3.
GR SteveSteve escribió:
bas escribió:
GR SteveSteve escribió:Es que ninguna empresa que dé soporte digital puede garantizarte que te lo vaya a proporcionar para siempre, por mucho que tú les pagues.


Pues entonces focaliza la crítica hacia esos servicios, el medio digital sigue estando al margen, ni siquiera tienen porque coincidir. Cuál debo entender que es la conclusión, que el formato físico es mejor porque suele ofrecerse sin ninguna de esas características?


No, es problema del formato en sí. En todo caso GOG por ejemplo te proporciona las herramientas para que tú mismo puedas garantizarte la conservación del producto que has comprado. Pero por otro lado también estás pagando para poder descargarte los juegos desde sus servidores de manera indefinida, y no pueden garantizarte de ninguna manera que siempre vayan a estar disponibles.

Cuando compras en formato físico, sin hacer ninguna tarea aparte, ya tienes un disco que puedes instalar de manera indefinida mientras lo conserves en buen estado. A mí me gusta más porque depende de ti el conservar bien el juego, no de una empresa de terceros.

Te voy a poner un ejemplo práctico. Imagínate que compras un juego físico para PC. Pero cuando sales de la tienda no te lo llevas a tu casa. Te lo guarda otro tío y cuando tú quieres instalar tu juego, tienes que llamar a ese tío, pedirle el CD e instalarlo (todo ésto de manera instantánea). Si ese tío pierde el CD que tú ya compraste te quedas sin poder volver a instalar el juego. Pues eso es el formato digital para mí. Es la sensación de que la biblioteca de Steam por ejemplo no es mía, es de Steam. No depende de mí que el juego que he comprado esté disponible siempre para descargarlo de manera indefinida.


No es problema del formato, lo que comentas depende del enfoque de la empresa, de lo que quiere ofrecer. La propia GOG, por ejemplo, su idea se centraba en la venta de juegos, el proceso de descarga básicamente se lo tomaba como un paso necesario para completar la transacción, ellos mismos animaban a sus clientes a descargar lo que compraban porque, aunque no tenían voluntad de cerrar nada, tampoco se querían poner en el papel de repositorio online siempre permanente. Y hablo en pasado porque con la relevancia que ha tomado GOG y sus proyectos a corto plazo supongo que esto ya no se aplica.

E igualmente está la percepción del cliente, da igual que realmente esté pagando por todo un paquete si él sólo aprecia una parte, lo que él hace es pagar por esa parte. De nuevo con GOG, los juegos incluyen extras y algunos son tan poco interesantes como unos fondos de pantalla, dudo que nadie tenga demasiado presente esas imágenes a la hora de realizar el pago por mucho que también las esté pagando, me cuesta imaginar críticas al formato digital usando como argumento la incerteza sobre si GOG seguirá permitiendo en el futuro descargar esos fondos de pantalla. Y si las hubiera tampoco sería una crítica coherente, la crítica no va dirigida al formato.


Respecto a tus preferencias yo opino lo contrario aunque precisamente por llevar al extremo tu argumento. De entrada la primera restricción es el DRM, eso es lo que regula si el juego es tuyo o no, el formato realmente es lo de menos. Y en cuanto al formato, un juego metido en un disco es una limitación, la posesión del juego depende de que el medio físico perdure, puedes influir pero no depende de ti. Encuentro mucho más sencilla la conservación de un juego en formato digital en donde directamente no existe un original a proteger, en digital puedes hacer mil copias para dificultar la pérdida del juego pero en físico el original seguirá siendo uno por mucho que lo copies, 1000 vs 1.
Sí te refieres a lo del parche de Theworse, no consume más, es lo curioso.
El activar las opciones de Watchdogs creo que acaba teniendo un impacto mínimo en el rendimiento (o eso he leido, ya que no tengo el juego). De ser así, que os hace pensar que no podían haberlo puesto en cualquier cacharro donde ha salido el juego, consolas incluidos?

Lol, el juego corría en una gráfica del doble del consumo de una consola entera (consolas más potentes jamás creadas para su tiempo incluidas xD), nintenderos haciéndose pajas para que en un año AMD metiera dicha potencia en una GPU con un consumo de alrededor de un 35%. Believe.
GR SteveSteve escribió:
Absolute Terror escribió:La demo del 2012 -al igual que muchas otras demos- corria en una sola GTX 680.

Si Ubisoft hubiese querido podria haber hecho un Watch Dogs mejor que el de esa demo, pero claro, eso cuesta tiempo y dinero. Mucho mejor sacar una version mas cutre y mas barata de realizar ahora y forrarse.


¿Y lo primero me lo tengo que creer porque lo diga la misma compañía que después decía que el juego no tenía ningún downgrade?


Pues no lo se, yo es que ni tan siquiera se si lo han dicho ellos.

Pero vaya, que la GTX 680 era usada por casi todas las desarrolladoras para mover las demos es vox populi.

Es que eso es lo descojonante, que si el equipo te da para poner el juego en ultra, no tiene requisitos adicionales.


Lo cual es evidente que lo han hecho para no desfavorecer a las consolas.
T1100 escribió:
Stanjov escribió:
GR SteveSteve escribió:Lo primero, no hace falta que te pongas chulesco. No tienes que demostrar nada a nadie.

http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... -los-720p/

http://www.dsogaming.com/news/rumor-the ... -settings/

Las fuentes que yo había leido son de abril, pero las tuyas de junio así o bien que están más cercanas a la verdad o bien a lo que quiere hacer creer CDProjekt

Son tantas las mentiras que han colado ya en consola que yo ya no me creo nada hasta que salga


[qmparto] [qmparto] O sea que un rumor anónimo te lo crees a pies juntillas pero de lo que digan los desarrolladores "no te crees nada hasta que salga el juego".

Esta es la "fuente" de tu "fuente".
http://www.nextpowerup.com/news/8278/th ... -720p.html


Lo de a pies juntillas lo has dicho tú. Anteriormente he dicho que lo que había leído había sido eso.

Después de todas las mentiras que han colado allá él el que que crea todo lo que dicen las desarrolladoras.

QuintaN la WiiU caerá antes que después
apietoteae escribió:
GR SteveSteve escribió:
gominio escribió:tengo ganas de que sony y microsoft hagan sus servicios tipo Steam, y lo podamos vivir todo en PC


Ojala hubiera un "Steam" en consolas.


llevo defendiendo que el pc sea la unica plataforma de juegos desde que abri el hilo, ojala pase eso algun dia :p


Lo preferible sería poder jugar en cualquier parte, donde uno quiera, usando la tele, la tablet o la lavadora. Es decir, coloco al PC por encima de las consolas por ser un sistema abierto pero lo ideal sería extender esa idea y que todo tomara las virtudes del PC, no limitar el juego a la máquina PC.
Absolute Terror escribió:Lo cual es evidente que lo han hecho para no desfavorecer a las consolas.

Eso es una chorrada porque si no tiene impacto adicional en el rendimiento en una gráfica de PC, tampoco lo tendría en una gráfica de consola.

En todo caso las consolas no podrían con lo que se vió en el 2012 (ni ellas ni la mayoría de PC's del mercado).
steam machine .... el nuevo timo , y alienware la que quería sacar todos los años una steam machine nueva , que diferencia entre una steam machine y un pc :-? llamar consola a las steam machine es de risa , son pc pequeños con mucha potencia , nada mas , las consolas lo bueno y malo es que es hardware cerrado , se queda viejo con el tiempo , pero se aprovecha mucho mejor al ser cerrado , una steam machine es un pc , y si el nivel de actualización es el mismo que el de un pc nunca sera una consola o nada parecido , las plataforma abierta tiene sus ventajas y las cerradas también , lo claro es que a día de hoy steam machine son un fracaso y cualquier pc puede hacer lo mismo
Se podría explicar un poco mejor pero sí, no se van a desarrollar juegos de propio para las Steam Machines, sino que se les dará compatibilidad a través de SteamOS, un SO genérico que se puede instalar en PC y en todas las Steam Machines, así que pérdida de potencia a saco como con los PC's.
nanoxxl escribió:lo claro es que a día de hoy steam machine son un fracaso


No sé si tienes en cuenta lo que significa ese "a día de hoy", estás hablando de un producto que todavía está en desarrollo.
bas escribió:
nanoxxl escribió:lo claro es que a día de hoy steam machine son un fracaso


No sé si tienes en cuenta lo que significa ese "a día de hoy", estás hablando de un producto que todavía está en desarrollo.

Sí, pero por ejemplo ya sabemos con antelación que la optimización típica de una consola no va a poder ser posible. Habiendo varios fabricantes con configuraciones diferentes, habría que programar cada juego para cada hardware específico. Además llevando todas el mismo SO ya nos dicen de antemano que no van a "reprogramar" los juegos de Steam para ellas.
10604 respuestas