Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
nanoxxl escribió:
chimpin escribió:Es que ésta es una de las ventajas del pc.

Tenemos que juegos potentes, no le llamo triple AAA, como hitman absolution, just cause 2 y deus ex human revolution director's cut que te salgan a menos de 3,7 euros cada uno y nos parecen caros. Y no cuento el resto.

El hitman tiene menos de 2 años, el director's cut tiene menos de uno y en el que se basa menos de 3.

Yo entiendo el que diga que no es el que más atraeya que la mayoría ya lo tendrá. Pero eso será un problema de los usuarios no del humble.
Creo que se pierde el foco de lo que es o no es barato y ya se quieren triples AAA a menos de un euro.

A ver , yo e dicho que no sea una ventaja , no , es mas opino que es una ventaja , yo e dicho que no me guste este humble , no , dije que no esta mal , para el que no tenga ninguno y le interese es una gran compra , problema ... Quien a hablado de problemas .... Quien esta hablando de barato o caro , quien habla de triples A , yo no ,


Me parece bien que ahora vayas rolando. Creo que todo el mundo ha sido razonable. Y tú en los últimos posts vuelves a serlo.

No esta mal , pero soy el unico que solo ve juegos viejos , de 4 años o más , por no decir que alguno a de mas de muy viejo son un poco malos o de relleno


Has dicho esto y luego un cabreo con todo el mundo que no he entendido. Pero tampoco da más de si el tema

Si uno tenía los juegos no le interesa, si no los tenía es muy interesante porque tiene al menos 3 juegos "modernos" de gran valor por 11,10 euros.
shenmue está baneado por "troll"
nanoxxl escribió:en ningun momento dije que fuese caro oque quisiera juegos triple A por 15$ , te repito que si quieres rebatir sobre cosa que yo e comentado perfecto , si tienes que inventarte cosa pues paso ......

Es que no me invento nada, simplemente matizo y doy otros puntos de vista a tu crítica, que sino se puede me lo dices también. Si tú me dices joer es que son viejos y hay morralla, no creo que esté fuera de lugar que te conteste que también están regalados de precio, hay buenos juegos y que serán más de 16 juegos, estoy dando otro punto de vista a tu crítica desde mi opinión, las cosas creo que hay que mirarlas en conjunto.
chimpin escribió:Me parece bien que ahora vayas rolando. Creo que todo el mundo ha sido razonable. Y tú en los últimos posts vuelves a serlo.

Que voy que , razonable es criticarme por cosas que no dije ?
chimpin escribió:
No esta mal , pero soy el unico que solo ve juegos viejos , de 4 años o más , por no decir que alguno a de mas de muy viejo son un poco malos o de relleno


Has dicho esto y luego un cabreo con todo el mundo que no he entendido. Pero tampoco da más de si el tema

Si uno tenía los juegos no le interesa, si no los tenía es muy interesante porque tiene al menos 3 juegos "modernos" de gran valor por 11,10 euros.

Pues nada invertarce cosas esta bien para criticar a otro por mucho que sean mentira , que si , que 3 juegos tienen menos de 4 años , me equivoque
Vamos a ver eso de los 4 años del Humble Bundle....

1. Thief: The Dark Project - Gold Edition. Lanzamiento original, 1998. 16 años.

2. Daikatana. Lanzamiento original, 2000. 14 años.

3. Mini Ninjas. Lanzamiento original, 2009. 5 años.

4. Anachronox. Lanzamiento original, 2001. 13 años.

5. Hitman: Codename 47. Lanzamiento original, 2000. 14 años.

6. Hitman 2: Silent Assasin. Lanzamiento original, 2002. 12 años.

Hasta aquí pagando 1€, vamos, la parte barata del Humble. Habría que ver cuán difícil y a qué precio se pueden encontrar unos juegos que tienen casi todos más de 10 años largos, pero bueno, sigamos.

Metiendo 8 €:

7. Deus Ex: Invisible War. Lanzamiento original, 2003. 11 años.

8. Deus Ex: The Fall (Oh dios mío!! Es de éste año!!! Obviemos el hecho de que es un port de android / ipad hecho con Unity3D y sigamos).

9. Hitman: Absolution. Lanzamiento original, 2012. 2 años (Bueno, no está mal!).

10. Nosgoth: Veteran Pack . (WTF?!?!?! Me pretenden cobrar por un acceso anticipado a una beta cerrada llena de bugs y glitches de un MMO Free to Play?!??! En serio?!?!?! Y dicho acceso está a 3 € y pico en Steam, encima XD. Bueno, sigamos) .

11. Battlestations: Midway. Lanzamiento original, 2007. 7 años.

12. Más juegos sin revelar. (Como sean tan buenos como los del bundle anterior me desorino).

Hasta aquí superando la media de pagos que ahora está en 8 €. Vamos al plato fuerte, el de los 15 €, si quieres llevarte todos los juegos a casa:

13: Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut. Lanzamiento original, 2011. 3 años. (Juegazo).

14. Just Cause 2. Lanzamiento original, 2010. 4 años. (Juegazo).

15. Lara Croft and the Guardian of Light. Lanzamiento original, 2010. 4 años. (Éste me pareció más bien flojete).

16. Deus Ex - GOTY Edition. Lanzamiento original, 2000. 14 años.

17. Kane & Lynch - Dog Days. Lanzamiento original, 2010. 4 años.


En resumen: LOLASO DE BUNDLE.
nanoxxl escribió:
ruben16 escribió:nanoxxl, eres un llorica, aqui se debate, por mucha opinion personal tuya que sea a otros no le puede parecer bien, si te molesta tendrías que replantearte postear en foros.

y ahora con faltas de respeto , eso es la temática de los foro , que cada uno de su opinión y respete la opiniones que no son igual a la suya , no es tan difícil



que faltas de respeto, decirte que eres un llorica?, perdona que te diga pero nadie se está metiendo contigo, están debatiendo o criticando tu opinion, y si te pones a llorar por que lo que te dicen no te gusta, no se que haces en hilos como este que es un hervidero de fanboys.


yo nisiquiera he comprado el puto bundle ese, pero me parecen buenos juegos, por 11euros que cuesta.
Que tiene de malo Unity 3D?
GR SteveSteve escribió:Vamos a ver eso de los 4 años del Humble Bundle....

1. Thief: The Dark Project - Gold Edition. Lanzamiento original, 1998. 16 años.

2. Daikatana. Lanzamiento original, 2000. 14 años.

3. Mini Ninjas. Lanzamiento original, 2009. 5 años.

4. Anachronox. Lanzamiento original, 2001. 13 años.

5. Hitman: Codename 47. Lanzamiento original, 2000. 14 años.

6. Hitman 2: Silent Assasin. Lanzamiento original, 2002. 12 años.

Hasta aquí pagando 1€, vamos, la parte barata del Humble. Habría que ver cuán difícil y a qué precio se pueden encontrar unos juegos que tienen casi todos más de 10 años largos, pero bueno, sigamos.

Metiendo 8 €:

7. Deus Ex: Invisible War. Lanzamiento original, 2003. 11 años.

8. Deus Ex: The Fall (Oh dios mío!! Es de éste año!!! Obviemos el hecho de que es un port de android / ipad hecho con Unity3D y sigamos).

9. Hitman: Absolution. Lanzamiento original, 2012. 2 años (Bueno, no está mal!).

10. Nosgoth: Veteran Pack . (WTF?!?!?! Me pretenden cobrar por un acceso anticipado a una beta cerrada llena de bugs y glitches de un MMO Free to Play?!??! En serio?!?!?! Y dicho acceso está a 3 € y pico en Steam, encima XD. Bueno, sigamos) .

11. Battlestations: Midway. Lanzamiento original, 2007. 7 años.

12. Más juegos sin revelar. (Como sean tan buenos como los del bundle anterior me desorino).

Hasta aquí superando la media de pagos que ahora está en 8 €. Vamos al plato fuerte, el de los 15 €, si quieres llevarte todos los juegos a casa:

13: Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut. Lanzamiento original, 2011. 3 años. (Juegazo).

14. Just Cause 2. Lanzamiento original, 2010. 4 años. (Juegazo).

15. Lara Croft and the Guardian of Light. Lanzamiento original, 2010. 4 años. (Éste me pareció más bien flojete).

16. Deus Ex - GOTY Edition. Lanzamiento original, 2000. 14 años.

17. Kane & Lynch - Dog Days. Lanzamiento original, 2010. 4 años.


En resumen: LOLASO DE BUNDLE.

El problema esta que por 12 euros la gente quiere 15 juegos nuevos y que sean triple AAA.
eR_XaVi escribió:El problema esta que por 12 euros la gente quiere 15 juegos nuevos y que sean triple AAA.

Quien ? A no que esto es a ver quien miente mas para justificar su postura ......
GR SteveSteve escribió:Vamos a ver eso de los 4 años del Humble Bundle....

1. Thief: The Dark Project - Gold Edition. Lanzamiento original, 1998. 16 años.

2. Daikatana. Lanzamiento original, 2000. 14 años.

3. Mini Ninjas. Lanzamiento original, 2009. 5 años.

4. Anachronox. Lanzamiento original, 2001. 13 años.

5. Hitman: Codename 47. Lanzamiento original, 2000. 14 años.

6. Hitman 2: Silent Assasin. Lanzamiento original, 2002. 12 años.

Hasta aquí pagando 1€, vamos, la parte barata del Humble. Habría que ver cuán difícil y a qué precio se pueden encontrar unos juegos que tienen casi todos más de 10 años largos, pero bueno, sigamos.

Metiendo 8 €:

7. Deus Ex: Invisible War. Lanzamiento original, 2003. 11 años.

8. Deus Ex: The Fall (Oh dios mío!! Es de éste año!!! Obviemos el hecho de que es un port de android / ipad hecho con Unity3D y sigamos).

9. Hitman: Absolution. Lanzamiento original, 2012. 2 años (Bueno, no está mal!).

10. Nosgoth: Veteran Pack . (WTF?!?!?! Me pretenden cobrar por un acceso anticipado a una beta cerrada llena de bugs y glitches de un MMO Free to Play?!??! En serio?!?!?! Y dicho acceso está a 3 € y pico en Steam, encima XD. Bueno, sigamos) .

11. Battlestations: Midway. Lanzamiento original, 2007. 7 años.

12. Más juegos sin revelar. (Como sean tan buenos como los del bundle anterior me desorino).

Hasta aquí superando la media de pagos que ahora está en 8 €. Vamos al plato fuerte, el de los 15 €, si quieres llevarte todos los juegos a casa:

13: Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut. Lanzamiento original, 2011. 3 años. (Juegazo).

14. Just Cause 2. Lanzamiento original, 2010. 4 años. (Juegazo).

15. Lara Croft and the Guardian of Light. Lanzamiento original, 2010. 4 años. (Éste me pareció más bien flojete).

16. Deus Ex - GOTY Edition. Lanzamiento original, 2000. 14 años.

17. Kane & Lynch - Dog Days. Lanzamiento original, 2010. 4 años.


En resumen: LOLASO DE BUNDLE.

ya he comentado antes que hemos tenido bundles mejores, pero aun y todo.......Que son 15 pavos macho......y muchos son juegos antiguos si, pero muy buenos
shenmue está baneado por "troll"
GR SteveSteve escribió:Vamos a ver eso de los 4 años del Humble Bundle....

1. Thief: The Dark Project - Gold Edition. Lanzamiento original, 1998. 16 años.

2. Daikatana. Lanzamiento original, 2000. 14 años.

3. Mini Ninjas. Lanzamiento original, 2009. 5 años.

4. Anachronox. Lanzamiento original, 2001. 13 años.

5. Hitman: Codename 47. Lanzamiento original, 2000. 14 años.

6. Hitman 2: Silent Assasin. Lanzamiento original, 2002. 12 años.

Hasta aquí pagando 1€, vamos, la parte barata del Humble. Habría que ver cuán difícil y a qué precio se pueden encontrar unos juegos que tienen casi todos más de 10 años largos, pero bueno, sigamos.

Metiendo 8 €:

7. Deus Ex: Invisible War. Lanzamiento original, 2003. 11 años.

8. Deus Ex: The Fall (Oh dios mío!! Es de éste año!!! Obviemos el hecho de que es un port de android / ipad hecho con Unity3D y sigamos).

9. Hitman: Absolution. Lanzamiento original, 2012. 2 años (Bueno, no está mal!).

10. Nosgoth: Veteran Pack . (WTF?!?!?! Me pretenden cobrar por un acceso anticipado a una beta cerrada llena de bugs y glitches de un MMO Free to Play?!??! En serio?!?!?! Y dicho acceso está a 3 € y pico en Steam, encima XD. Bueno, sigamos) .

11. Battlestations: Midway. Lanzamiento original, 2007. 7 años.

12. Más juegos sin revelar. (Como sean tan buenos como los del bundle anterior me desorino).

Hasta aquí superando la media de pagos que ahora está en 8 €. Vamos al plato fuerte, el de los 15 €, si quieres llevarte todos los juegos a casa:

13: Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut. Lanzamiento original, 2011. 3 años. (Juegazo).

14. Just Cause 2. Lanzamiento original, 2010. 4 años. (Juegazo).

15. Lara Croft and the Guardian of Light. Lanzamiento original, 2010. 4 años. (Éste me pareció más bien flojete).

16. Deus Ex - GOTY Edition. Lanzamiento original, 2000. 14 años.

17. Kane & Lynch - Dog Days. Lanzamiento original, 2010. 4 años.


En resumen: LOLASO DE BUNDLE.

Lo bueno de este comentario es que viene de un compañero que se ha pasado todo el hilo defendiendo las ofertas de consola y se ha hartado de postear la foto del unreal tournament que le costó 9 euros de segunda mano, además que no haces ni la paridad euro dollar, el resumen es sublime, pero que lo entiendo, sino el flame no mola tanto [hallow]
chimpin escribió:
nanoxxl escribió:
chimpin escribió:Es que ésta es una de las ventajas del pc.

Tenemos que juegos potentes, no le llamo triple AAA, como hitman absolution, just cause 2 y deus ex human revolution director's cut que te salgan a menos de 3,7 euros cada uno y nos parecen caros. Y no cuento el resto.

El hitman tiene menos de 2 años, el director's cut tiene menos de uno y en el que se basa menos de 3.

Yo entiendo el que diga que no es el que más atraeya que la mayoría ya lo tendrá. Pero eso será un problema de los usuarios no del humble.
Creo que se pierde el foco de lo que es o no es barato y ya se quieren triples AAA a menos de un euro.

A ver , yo e dicho que no sea una ventaja , no , es mas opino que es una ventaja , yo e dicho que no me guste este humble , no , dije que no esta mal , para el que no tenga ninguno y le interese es una gran compra , problema ... Quien a hablado de problemas .... Quien esta hablando de barato o caro , quien habla de triples A , yo no ,


Me parece bien que ahora vayas rolando. Creo que todo el mundo ha sido razonable. Y tú en los últimos posts vuelves a serlo.

No esta mal , pero soy el unico que solo ve juegos viejos , de 4 años o más , por no decir que alguno a de mas de muy viejo son un poco malos o de relleno


Has dicho esto y luego un cabreo con todo el mundo que no he entendido. Pero tampoco da más de si el tema

Si uno tenía los juegos no le interesa, si no los tenía es muy interesante porque tiene al menos 3 juegos "modernos" de gran valor por 11,10 euros.

a mi no me parece barato, me parece morralla. no me interesa ninguo asi que no se que le veis a ese pack. que me dejen elegir los juegos o que mantengan el precio indefinidamente y ya será otra historia. mientras que le vendan kebabs a su P.M.
NaN escribió:ya he comentado antes que hemos tenido bundles mejores, pero aun y todo.......Que son 15 pavos macho......y muchos son juegos antiguos si, pero muy buenos

Estonce si digo que no esta ma pero son juegos viejos esta mal , si en lugar de viejo los hubiera llamado antiguos estaría bien , ese el el problema , muchas critica cuando solo dije que eran viejo , en ningún momento dije que fuesen malos , lo de 15€ si no te interesa ninguno por varias cosas es tirar 15€ , otra cosa es que mirando uno a uno a cada persona puede o no interesarle
Si es por juegos viejos la semana pasada en la Store estaban de oferta a 0.99$:

Dino Crisis (PS3/PSP/PS Vita) $0.99
Dino Crisis 2 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99
Double Dragon Neon (PS3) $0.99
Dyad (PS3) $0.99
Harvest Moon: Back To Nature (PS3/PSP/PS Vita) $0.99
Legend Of Dragoon (PS3/PSP) $0.99
Machinarium (PS3) $0.99
Machinarium (PS Vita) $0.99
Malicious (PS3) $0.99
Oddworld: Munch’s Oddysee HD (PS3) $0.99
Papo & Yo (PS3) $0.99
Syphon Filter (PS3/PSP/PS Vita) $0.99
Syphon Filter 2 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99
Syphon Filter 3 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99
Tekken 2 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99
The Cave (PS3) $0.99
Thomas Was Alone (PS3) $0.99
Thomas Was Alone (PS Vita) $0.99
ToeJam & Earl (PS3) $0.99
Twisted Metal: Black (PS3) $0.99
Urban Trial Freestyle (PS3) $0.99
Urban Trial Freestyle (PS Vita) $0.99
Velocity Ultra (PS Vita) $0.99
Velocity Ultra (PS3) $0.99
Virtua Fighter 2 (PS3) $0.99
Wild Arms (PS3/PSP/PS Vita) $0.99
Wild Arms 2 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99
Worms Revolution (PS3) $0.99


Cada cierto tiempo aparecen este tipo de promociones, hace algunas semanas los juegos en oferta eran:

Back to the Future: The Game – Full Series $0.99
Blast Factor $0.99
Braid $0.99
Crash Bandicoot $0.99
Crash Bandicoot 2 $0.99
Crash Bandicoot 3: WARPED $0.99
Crash Commando $0.99
CTR: Crash Team Racing $0.99
echochrome ii $0.99 $9.99
Everyday Shooter (PS3) $0.99
Everyday Shooter (PSP | PS Vita) $0.99
Gex: Enter the Gecko $0.99
Gotham City Impostors $0.99
Jurassic Park: The Game – Full Season $0.99
Plants vs Zombies $0.99
Red Faction 2 PS2 Classic $0.99
Red Faction PS2 Classic $0.99
Red Faction: Battlegrounds $0.99
Retro City Rampage (PS Vita) $0.99
Retro City Rampage (PS3) $0.99
Retro/Grade $0.99
“Sam & Max” The Devil’s Playhouse $0.99
Spyro 2: Ripto’s Rage! $0.99
Spyro: The Dragon $0.99
Spyro: Year of the Dragon $0.99
Stuntman: Ignition PS2 Classic $0.99
Super Stardust HD $0.99
Tales of Monkey Island $0.99
Tokyo Jungle $0.99
Urban Trial Freestyle (PS Vita) $0.99
Urban Trial Freestyle (PS3) $0.99
When Vikings Attack (PS Vita) $0.99
When Vikings Attack (PS3) $0.99
World Gone Sour $0.99
shenmue está baneado por "troll"
T1100 escribió:Si es por juegos viejos la semana pasada en la Store estaban de oferta a 0.99$:

Dino Crisis (PS3/PSP/PS Vita) $0.99
Dino Crisis 2 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99
Double Dragon Neon (PS3) $0.99
Dyad (PS3) $0.99
Harvest Moon: Back To Nature (PS3/PSP/PS Vita) $0.99
Legend Of Dragoon (PS3/PSP) $0.99
Machinarium (PS3) $0.99
Machinarium (PS Vita) $0.99
Malicious (PS3) $0.99
Oddworld: Munch’s Oddysee HD (PS3) $0.99
Papo & Yo (PS3) $0.99
Syphon Filter (PS3/PSP/PS Vita) $0.99
Syphon Filter 2 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99
Syphon Filter 3 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99
Tekken 2 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99
The Cave (PS3) $0.99
Thomas Was Alone (PS3) $0.99
Thomas Was Alone (PS Vita) $0.99
ToeJam & Earl (PS3) $0.99
Twisted Metal: Black (PS3) $0.99
Urban Trial Freestyle (PS3) $0.99
Urban Trial Freestyle (PS Vita) $0.99
Velocity Ultra (PS Vita) $0.99
Velocity Ultra (PS3) $0.99
Virtua Fighter 2 (PS3) $0.99
Wild Arms (PS3/PSP/PS Vita) $0.99
Wild Arms 2 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99
Worms Revolution (PS3) $0.99


Cada cierto tiempo aparecen este tipo de promociones


Si es por juegos viejos sigo prefiriendo los del humble, que por ese dollar me dan varios en vez de uno solo, y que vendiendo cromos todavía se me queda más barato, además que me seguirán sirviendo para mi pc de ahora y el de dentro de 10 años, a mi que me los oferten ahora en el último coletazo de la consola no me dice mucho tampoco, a no ser que estén en ps4 también, cosa que seguiré prefiriendo en pc porque ya he dicho que incluyen por ese dollar mucho más. Por no decir que prefiero destinar mi dinero a caridad que a Sony.
No hace falta malinterpretar. No he dicho que esos juegos sean morralla, porque algunos son grandes juegos, pero también son, en su mayoría, muy viejos, como decía el compañero.

Scatsy escribió:Que tiene de malo Unity 3D?

Nada. Pero ser un port de Android / iOS sí que afecta bastante (sólo hay que comparar la expansión con el original).

shenmue escribió:Lo bueno de este comentario es que viene de un compañero que se ha pasado todo el hilo defendiendo las ofertas de consola y se ha hartado de postear la foto del unreal tournament que le costó 9 euros de segunda mano, además que no haces ni la paridad euro dollar, el resumen es sublime, pero que lo entiendo, sino el flame no mola tanto

Y lo bueno del tuyo es que viene de un compañero que forma parte del selecto grupo de usuarios que dice disfrutar, en PC, nada más salir los juegos, de ofertas en claves a 5€ o incluso menos, con lo cual no veo por qué te tendría que parecer una buena oferta que te vendan juegos de hace 4 años o más a 15 (está bien, un poco menos teniendo en cuenta la paridad € $). Y como puedes ver, he empezado el post diciendo "Vamos a ver eso de los 4 años...", así que no iba por los precios. Pero ya que estás, no, el Unreal me costó 8 y la diferencia es que yo lo pillé por ese precio al poco de salir, no 10 años después.

El flame está en que si yo espero unos meses o un año a que un juego de consola valga la mitad soy un pringado, pero pillar un humble de juegos prehistóricos que por separado prácticamente te los regalan en cualquier tienda es de inteligentes XD

Y finalmente si estoy jugando en PC y digo que el humble es morralla y que prefiero comprar los juegos por separado no esoty apoyando a ninguna consola. Que aquí parece que todo es blanco/negro y si no tragas con hasta la más morrallosa oferta de PC no eres digno de ser "master race". Pues mira, el de Codemasters y el de EA le daban 1000 patadas a ésto, qué queréis que os diga.
T1100 escribió:Si es por juegos viejos la semana pasada en la Store estaban de oferta a 0.99$:

En serio quieres comparar? Creo que es evidente que la oferta de juegos en PC es mayor y más barata.
QuiNtaN escribió:
T1100 escribió:Si es por juegos viejos la semana pasada en la Store estaban de oferta a 0.99$:

En serio quieres comparar? Creo que es evidente que la oferta de juegos en PC es mayor y más barata.


No, solamente esoty diciendo que en consolas también hay ofertas de vez en cuando.
T1100 escribió:Si es por juegos viejos la semana pasada en la Store estaban de oferta a 0.99$:


62 juegos por 60 $ frente a 16 juegos por 15 $, bastante proporcional, pero la oferta de la Store es mierda porque es de consola [poraki]
shenmue está baneado por "troll"
GR SteveSteve escribió:Y lo bueno del tuyo es que viene de un compañero que forma parte del selecto grupo de usuarios que dice disfrutar, en PC, nada más salir los juegos, de ofertas en claves a 5€ o incluso menos, con lo cual no veo por qué te tendría que parecer una buena oferta que te vendan juegos de hace 4 años o más a 15 (está bien, un poco menos teniendo en cuenta la paridad € $).

Te animo a que encuentres un comentario mío en todo eol diciendo que compro juegos a 5 euros nada más salir, de hecho en mi vida he comprado una sola key.
Y sí, me parece una buena oferta que me vendan todos esos juegos por menos de un euro de media, me parece excelente, otra cosa es que no me interesen ni regalados porque no me atraen esos juegos.

GR SteveSteve escribió: Y como puedes ver, he empezado el post diciendo "Vamos a ver eso de los 4 años...", así que no iba por los precios. Pero ya que estás, no, el Unreal me costó 8 y la diferencia es que yo lo pillé por ese precio al poco de salir, no 10 años después.

El post lo has empezado bien, el final no estuvo a la altura.

GR SteveSteve escribió:El flame está en que si yo espero unos meses o un año a que un juego de consola valga la mitad soy un pringado, pero pillar un humble de juegos prehistóricos que por separado prácticamente te los regalan en cualquier tienda es de inteligentes XD

No eres un pringao por eso, yo también espero. ¿En que tienda te lo regalan todo eso por 12 euros?
GR SteveSteve escribió:
T1100 escribió:Si es por juegos viejos la semana pasada en la Store estaban de oferta a 0.99$:


62 juegos por 60 $ frente a 16 juegos por 15 $, bastante proporcional, pero la oferta de la Store es mierda porque es de consola [poraki]

More games coming soon :P.

T1100 escribió:No, solamente esoty diciendo que en consolas también hay ofertas de vez en cuando.

Creo que eso nadie lo ha negado.
shenmue está baneado por "troll"
GR SteveSteve escribió:62 juegos por 60 $ frente a 16 juegos por 15 $, bastante proporcional, pero la oferta de la Store es mierda porque es de consola [poraki]

Es que los juegos tienen todo el mismo valor, van a granel. Mira 101 juegos gratis:

http://alt1040.com/2014/04/pirate-bundl ... die-gratis

Por 60$ tirando por los humbles de 1$ te compras 300, así que comparativamente sigue siendo caro, libres de DRM y muchos multiplataforma. Además, si haces la comparación la haces con los mismos juegos ofertados.
Sigo esperando que me pongas mi mensaje donde digo que compro keys a 5€ de juegos recién salidos, que igual tengo un doble en eol y no me enteré [+risas]
GR SteveSteve escribió:
T1100 escribió:Si es por juegos viejos la semana pasada en la Store estaban de oferta a 0.99$:


62 juegos por 60 $ frente a 16 juegos por 15 $, bastante proporcional, pero la oferta de la Store es mierda porque es de consola [poraki]


Con los juegos te pueden vender otras cosas, como por ejemplo un bonito DRM, creo que es algo a considerar para poder valorar con propiedad. Ahí las consolas, tan cerradas ellas, me bajan muchos puntos, aunque entiendo que a otros les dé igual.

Respecto al bundle me sorprende que no hayan puesto ningún DRMfree cuando bastantes de esos títulos hace mucho que están disponibles sin DRM. ¿Alguna explicación?
GR SteveSteve escribió:
T1100 escribió:Si es por juegos viejos la semana pasada en la Store estaban de oferta a 0.99$:


62 juegos por 60 $ frente a 16 juegos por 15 $, bastante proporcional, pero la oferta de la Store es mierda porque es de consola [poraki]


Ahí no veo a un dólar juegos como Hitman Absolution o Deux Ex Human Revolution. Para esos juegos habrá que pagar los 5€ del plus para que te los alquilen.

Pero si, yo lo veo mierda por ser consola, te vas a comprar juegos a un dólar en PS3 o Vita que no van a servir en PS4, menudo chollazo. Para que me vendan juegos de PSX a un dólar, los emulo con filtros en PC sin pasar de nuevo por caja.
Daiben escribió:
GR SteveSteve escribió:
T1100 escribió:Si es por juegos viejos la semana pasada en la Store estaban de oferta a 0.99$:


62 juegos por 60 $ frente a 16 juegos por 15 $, bastante proporcional, pero la oferta de la Store es mierda porque es de consola [poraki]


Ahí no veo a un dólar juegos como Hitman Absolution o Deux Ex Human Revolution. Para esos juegos habrá que pagar los 5€ del plus para que te los alquilen.

Pero si, yo lo veo mierda por ser consola, te vas a comprar juegos a un dólar en PS3 o Vita que no van a servir en PS4, menudo chollazo. Para que me vendan juegos de PSX a un dólar, los emulo con filtros en PC sin pasar de nuevo por caja.


Tampoco los veo en el Humble. Hay que pagar 15 $ por ellos, y son los únicos que merecen la pena. Y lo que venden en PSN en cuanto a clásicos hace ya tiempo que es crossbuy. Por esa regla de 3, ya ves, ninguno de los juegos del bundle vale para Mac o Linux.

shenmue escribió:Es que los juegos tienen todo el mismo valor, van a granel. Mira 101 juegos gratis:

No van a granel, pero si es a gustos sólo con los Crash Bandicoot y los Spyro ya le dan mil patadas a todos los humble bundles que han salido hasta ahora, y mira que son viejos.
GR SteveSteve escribió:No van a granel, pero si es a gustos sólo con los Crash Bandicoot y los Spyro ya le dan mil patadas a todos los humble bundles que han salido hasta ahora, y mira que son viejos.

Son grandes juegos pero de bundles también han salido algunas maravillas.
QuiNtaN escribió:
GR SteveSteve escribió:No van a granel, pero si es a gustos sólo con los Crash Bandicoot y los Spyro ya le dan mil patadas a todos los humble bundles que han salido hasta ahora, y mira que son viejos.

Son grandes juegos pero de bundles también han salido algunas maravillas.


El de EA y el de Codemasters que decía antes, por ejemplo. Esos sí que eran buenos, el de ahora (y el anterior) me parecen bastante flojetes en comparación.
GR SteveSteve escribió:El de EA y el de Codemasters que decía antes, por ejemplo. Esos sí que eran buenos, el de ahora (y el anterior) me parecen bastante flojetes en comparación.

Ya lo he dicho antes, estoy de acuerdo, este en concreto me parece un poco caro (el completo) y el anterior no me terminaba de convencer, yo también creo que ha habido bastante mejores.
GR SteveSteve escribió:
Tampoco los veo en el Humble. Hay que pagar 15 $ por ellos, y son los únicos que merecen la pena. Y lo que venden en PSN en cuanto a clásicos hace ya tiempo que es crossbuy. Por esa regla de 3, ya ves, ninguno de los juegos del bundle vale para Mac o Linux.



Algunos sí funcionan con wine perfectamente. No los nuevos que yo también creo que son los que interesan. Pero no se puede decir ninguno.

Para mí hay 3 que sobresalen. Hay que ver a qué precio se conseguían de oferta en steam.

15 dólares son 11.10 euros. Es que me parece surrealista esta discusión. Si los tenías o no te interesan pasa del pack, si no los tenías y te interesan es un gran pack. Y a ese precio es más fácil que interesen.
Es que hablar de ese precio es bastante surrealista [+risas] [+risas] Yo hablaba del contenido en sí, porque la mayoría de juegos son vejetes y pueden no merecerte la pena, con lo que te quedas con un bundle de sólo 2-3 juegos y un montón de claves que igual ni llegas a activar en Steam, algunas porque ya las tienes y otras porque simplemente no te gustan.

Cosa que por otro lado es lo que suele pasar comprando bundles porque es difícil que te guste toooodo lo que traen.
GR SteveSteve escribió:Es que hablar de ese precio es bastante surrealista [+risas] [+risas] Yo hablaba del contenido en sí, porque la mayoría de juegos son vejetes y pueden no merecerte la pena, con lo que te quedas con un bundle de sólo 2-3 juegos y un montón de claves que igual ni llegas a activar en Steam, algunas porque ya las tienes y otras porque simplemente no te gustan.

Cosa que por otro lado es lo que suele pasar comprando bundles porque es difícil que te guste toooodo lo que traen.

La cosa evoluciona , de 16 juegos a menos de 1 € por juego se a pasado a que 3 sobresalen , de hablar de los nuevos o a si te interesa te lo compra y si no pasa , ya no es una gran oferta para todo ......
shenmue escribió:
GR SteveSteve escribió:62 juegos por 60 $ frente a 16 juegos por 15 $, bastante proporcional, pero la oferta de la Store es mierda porque es de consola [poraki]

Es que los juegos tienen todo el mismo valor, van a granel. Mira 101 juegos gratis:

http://alt1040.com/2014/04/pirate-bundl ... die-gratis

Por 60$ tirando por los humbles de 1$ te compras 300, así que comparativamente sigue siendo caro, libres de DRM y muchos multiplataforma. Además, si haces la comparación la haces con los mismos juegos ofertados.
Sigo esperando que me pongas mi mensaje donde digo que compro keys a 5€ de juegos recién salidos, que igual tengo un doble en eol y no me enteré [+risas]


No es una cuestion de cantidad si noun termino medio de cantidad y calidad a buen precio,y se ha demostrado que tanto en pc como consolas es posible otra cosa es que tu quieras dejar a las consolas mal y al pc por encima de lo que es.

Por cierto en el psn+ te ofrecen juegos que tiene algo mas de un año o incluso menos,que curioso hace tiempo que quien tiene ps3 ha disfrutado de ese juegazo que es hitman:absolution,no si al final va a resultar que eso del alquiler tiene sus ventajas...aunque algunos esten empeñados en infravalorarlo.

Un saludo.
Gracias a mi nueva super-PC y mi super-GTX 780ti puedo emular a esta joya de PlayStation 3: The Last of Us. Para la PC Master Race, que todo lo puede y nada es imposible, fue pan comido emular a este juego de una consola que se diseñó en 2005 y fue puesta a la venta en 2006 y que su GPU está basada en una GeForce 7800 (una gráfica que ni siquiera era top tier en su época).

PC Master Race.

Imagen

Imagen
Le sigo sin ver la ventaja a pagar por algo para que me lo alquilen si lo puedo comprar al mismo precio o más barato, el mismo Hitman hace más de medio año lo compré por 3€ en amazon. Los juegos del plus más tarde o más temprano van a volar, ya sean los acumulados o la calidad de los juegos, no hace falta que os lo diga yo. Lo mejor época del servicio ya ha pasado, era que todos los poseedores de PS3 lo tuviesen para luego clavarla en PS4, como así ha ocurrido.

Aquí mucha gente es amante de coleccionar y de lo físico, pero luego se intenta comparar tener un juego en propiedad a ser alquilado, según para qué, interesa una cosa u otra.
Daiben escribió:Le sigo sin ver la ventaja a pagar por algo para que me lo alquilen si lo puedo comprar al mismo precio o más barato, el mismo Hitman hace más de medio año lo compré por 3€ en amazon. Los juegos del plus más tarde o más temprano van a volar, no hace falta que os lo diga yo.

Aquí mucha gente es amante de coleccionar y de lo físico, pero luego se intenta comparar tener un juego en propiedad a ser alquilado, según para qué, interesa una cosa u otra.


No generalices,yo no soy coleccionista,por lo tanto eligo entre lo fisico y lo digital segun me convenga.

Otros usuarios precisamente dicen que el fisico esta bien por que te pasas el juego y luego lo vendes,vamos como un alquiler.

Lo de poder comprar al mismo precio o mas barato que justo cuando sale en el plus es dificil de demostrar,de hecho no creo que sea lo habitual a parte que es muy complicado de poner precio al alquiler de un juego de plus.

Un saludo.
shenmue está baneado por "troll"
GR SteveSteve escribió:No van a granel, pero si es a gustos sólo con los Crash Bandicoot y los Spyro ya le dan mil patadas a todos los humble bundles que han salido hasta ahora, y mira que son viejos.

En el momento que comparas precios de los juegos sin detenerte a mirar cuales son y fijándote solo en cantidad, sí, los valoras a granel. Y si es a gustos el busca minas del win 95 le da mil patadas a todo el catálogo de sony, ya sueltos a decir barbaridades pues barra libre [carcajad]
Por cierto, esos dos juegos que pusistes los puedo emular en mi pc, gratis, y seguro que se ven mucho mejor que en ps3, todavía me acuerdo cuando compré el final fantsy VII en la psn, ni un triste filtro para suavizar texturas, eran píxeles como puños xD
PD: Por favor, no me digáis más lo del psn+, que eso es un alquiler, que sé de sobras como es, lo he soportado y no hay punto de comparación a steam y a todas las páginas que le rodean.
shenmue escribió:
GR SteveSteve escribió:No van a granel, pero si es a gustos sólo con los Crash Bandicoot y los Spyro ya le dan mil patadas a todos los humble bundles que han salido hasta ahora, y mira que son viejos.

En el momento que comparas precios de los juegos sin detenerte a mirar cuales son y fijándote solo en cantidad, sí, los valoras a granel. Y si es a gustos el busca minas del win 95 le da mil patadas a todo el catálogo de sony, ya sueltos a decir barbaridades pues barra libre [carcajad]
Por cierto, esos dos juegos que pusistes los puedo emular en mi pc, gratis, y seguro que se ven mucho mejor que en ps3, todavía me acuerdo cuando compré el final fantsy VII en la psn, ni un triste filtro para suavizar texturas, eran píxeles como puños xD
PD: Por favor, no me digáis más lo del psn+, que eso es un alquiler, que sé de sobras como es, lo he soportado y no hay punto de comparación a steam y a todas las páginas que le rodean.


Si lo digo es porque he mirado qué juegos había en la lista y no sólo la cantidad. Y en esa lista había muchos juegazos. El humble bundle el 90% del tiempo es morralla, salvo cuando se les va la pinza como con el de origin o el de codemasters.

Del PSN+, pues ni lo he pagado ni lo pagaré, pero en todo caso el alquiler son los juegos gratuitos, si tu aprovechas una oferta del PSN+ para pagar a 0,90 € algo que está a 5 € no te lo quitan cuando se te acaba el PSN+. A mi cuando me ha tocado algún mes gratis lo he aprovechado para las ofertas, y luego cuando se me ha terminado nadie me ha venido a reclamar que faltaba por pagar nada.

Por otro lado me imagino que serás consciente que todo servicio no físico es un alquiler, ya que el día que peten los servidores de Steam vamos a descargar nuestra biblioteca desde el netherrealm, no??
Y yo que pensaba que en PC se jugaba a juegos que habian salido para ayer, por el tema de precios y tal, ahora me entero que algunos en PC también esperan a pillar grandes ofertas de juegos de la prehistoria, interesante saberlo.
GR SteveSteve escribió:Por otro lado me imagino que serás consciente que todo servicio no físico es un alquiler, ya que el día que peten los servidores de Steam vamos a descargar nuestra biblioteca desde el netherrealm, no??


¿Un servicio no es inherentemente temporal? Si acaso lo que podría perdurar es el resultado del servicio.
bas escribió:
GR SteveSteve escribió:Por otro lado me imagino que serás consciente que todo servicio no físico es un alquiler, ya que el día que peten los servidores de Steam vamos a descargar nuestra biblioteca desde el netherrealm, no??


¿Un servicio no es inherentemente temporal? Si acaso lo que podría perdurar es el resultado del servicio.


Sí, pero en ese sentido siempre voy a preferir el formato físico, ya que al menos puedo influir directamente en la mejor conservación del juego. No depende de mí, sin embargo, que los servidores de Steam cierren algún día y que ya no pueda volver a descargar nunca más los juegos que haya comprado. Puesto que no depende de mí, también es un alquiler, técnicamente hablando.
GR SteveSteve escribió:Sí, pero en ese sentido siempre voy a preferir el formato físico, ya que al menos puedo influir directamente en la mejor conservación del juego. No depende de mí, sin embargo, que los servidores de Steam cierren algún día y que ya no pueda volver a descargar nunca más los juegos que haya comprado. Puesto que no depende de mí, también es un alquiler, técnicamente hablando.


Pero así estás consumiendo Steam como servicio, que es lo temporal, y la comparación no corresponde porque no haces lo mismo con la tienda, de ésta sólo te quedas con el producto juego, estás comparando cosas distintas.
bas escribió:
GR SteveSteve escribió:Sí, pero en ese sentido siempre voy a preferir el formato físico, ya que al menos puedo influir directamente en la mejor conservación del juego. No depende de mí, sin embargo, que los servidores de Steam cierren algún día y que ya no pueda volver a descargar nunca más los juegos que haya comprado. Puesto que no depende de mí, también es un alquiler, técnicamente hablando.


Pero así estás consumiendo Steam como servicio, que es lo temporal, y la comparación no corresponde porque no haces lo mismo con la tienda, de ésta sólo te quedas con el producto juego, estás comparando cosas distintas.


Es que el servicio por el que pagas en cada caso es diferente.

Cuando compras un juego en una tienda física, pagas por la copia del juego que acabas de comprar. No pagas por el derecho a comprar en esa tienda física cada vez que vayas. Eso no depende de ti, y obviamente si la tienda desaparece o se quedan sin unidades, no podrás comprar más copias del juego.

Cuando compras un juego en Steam, Origin, GOG, etc. pagas por el derecho a descargar infinitas copias del juego cuando te dé la gana, siempre y cuando sus servidores estén en buen estado.

La diferencia está en que al mantenimiento del servicio obtenido por pagar por un juego físico, puedes contribuir tú (cuidando el juego), pero en el caso del servicio digital, sólo puedes contribuir personalmente a la conservación de la copia que tienes descargada en un momento dado (cuidando el disco duro, no borrando los datos, etc). La otra mitad del servicio por el que has pagado (poder descargar ese juego tantas veces como quieras) no depende de ti.


Evidentemente, con ésto no quiero decir que esté al mismo nivel el "alquiler" de PSN+ que el "alquiler" de Steam y similares, ni mucho menos. Son cosas totalmente diferentes. Lo que sí digo es que en Steam y similares, realmente es "tuya" la copia que tengas descargada de un juego en un momento dado, pero si a Steam le da la gana retirar ese juego o simplemente petan los servidores, ahí te quedas con toda la lista de juegos por los que hayas pagado pero no hayas descargado todavía.

Y también hay que tener en cuenta que en Steam pagas por cada juego por tener derecho a descargarlo e instalarlo indefinidamente, mientras que en PSN+ los juegos gratuitos son un extra y no pagas por ellos para poder descargarlos, con un solo mes de PSN+ puedes descargarte la Store entera si a Sony le da la gana ponerla gratuita para los usuarios de PSN+.

En resumen, para mí, todo lo que no sea tener una copia física del juego en mi casa, sabiendo que podré instalarlo tantas veces como me apetezca sin depender de terceros, es un alquiler. Con mejores o peores condiciones, claro está, pero un alquiler al fin y al cabo.
Mucho físico y mucho tal, pero a día de hoy me ofrecen más seguridad los juegos que tengo en steam en mi cuenta, que todos los de 360 que tengo en la estantería inservibles porque la consola petó, y otra 360 la va a comprar peter, ni un duro más van a ver los chacharritos cerrados sin retro.

Las chorradas de que si steam cierra, mejor ni las comento, ya que son cosas de nivel yahoo respuestas.
shenmue está baneado por "troll"
GR SteveSteve escribió:Si lo digo es porque he mirado qué juegos había en la lista y no sólo la cantidad. Y en esa lista había muchos juegazos. El humble bundle el 90% del tiempo es morralla, salvo cuando se les va la pinza como con el de origin o el de codemasters.

Humble bundle saca los mejores indies, si para ti un buen inide es morralla me parece bien, el concepto que tengo yo de morralla es un juego malo, y de esos con mucho marketing atrás y a más de 60 euros los hay a patadas.
GR SteveSteve escribió:Del PSN+, pues ni lo he pagado ni lo pagaré, pero en todo caso el alquiler son los juegos gratuitos, si tu aprovechas una oferta del PSN+ para pagar a 0,90 € algo que está a 5 € no te lo quitan cuando se te acaba el PSN+. A mi cuando me ha tocado algún mes gratis lo he aprovechado para las ofertas, y luego cuando se me ha terminado nadie me ha venido a reclamar que faltaba por pagar nada.

Pues si no lo pagas recorte de funcionalidades, que tener una consola de nueva generación sin poder jugar al online pues no sé... igual en el 2000 daba lo mismo, pero actualmente con la cantidad de juegos orientados al online que hay... pero allá cada cual. Y no estoy hablando de las ofertas de PSN+, estoy hablando de los juegos esos que ponen en régimen de alquiler y que te los quitan cuando ellos quieren o dejas de pagar.
GR SteveSteve escribió:Por otro lado me imagino que serás consciente que todo servicio no físico es un alquiler, ya que el día que peten los servidores de Steam vamos a descargar nuestra biblioteca desde el netherrealm, no??

Tengo muchísimos juegos libres de DRM, tú eres consciente que me puedo bajar el juego de mil fuentes diferentes que no sean de Steam y que me puedo hacer un respaldo en soporte físico cuando quiera, no?? También supongo que serás consciente que el blu ray se puede rayar, perder, o estropearse con el paso del tiempo, y que necesita actualizaciones digitales, a parte que como se te rompa la consola pues nada, a buscar otra ps3 en el mercado de segunda mano, y otra ps4, y otra ps5 y las que vengan, el usuario de pc con comprarse otro pc asunto arreglado. Luego está el tema de que en consola te cierran el online y adiós, y lo hacen bastante rápido la verdad.
Y para acabar, el juego más antiguo que tengo es el counter strike 1.6, tiene 10 años, y es gracias a que lo registré en steam, porque la copia física hace mucho que la perdí de vista. El que piense que steam va a cerrar de un día para otro no conoce muy bien este mundillo, a parte del volumen de negocio que maneja, jamás la dejarán caer porque causaría tanta desconfianza a los consumidores que nadie volvería a comprar digital en pc, antes la compraría otra compañía o se fusionaría con cualquier otra.
shenmue escribió:
GR SteveSteve escribió:No van a granel, pero si es a gustos sólo con los Crash Bandicoot y los Spyro ya le dan mil patadas a todos los humble bundles que han salido hasta ahora, y mira que son viejos.

En el momento que comparas precios de los juegos sin detenerte a mirar cuales son y fijándote solo en cantidad, sí, los valoras a granel. Y si es a gustos el busca minas del win 95 le da mil patadas a todo el catálogo de sony, ya sueltos a decir barbaridades pues barra libre [carcajad]
Por cierto, esos dos juegos que pusistes los puedo emular en mi pc, gratis, y seguro que se ven mucho mejor que en ps3, todavía me acuerdo cuando compré el final fantsy VII en la psn, ni un triste filtro para suavizar texturas, eran píxeles como puños xD
PD: Por favor, no me digáis más lo del psn+, que eso es un alquiler, que sé de sobras como es, lo he soportado y no hay punto de comparación a steam y a todas las páginas que le rodean.


Que sea un alquiler evita que pueda jugar al juego?Yo aun puedo jugar al resogun,no pocos son los usuarios que disfrutan de plus+steam teniendo juegos en abundancia gastando muy poco,otra cosa es que tu o Daiben,por X razones paseis de pagar el plus y por lo tanto,menosprecieis el servicio y querais que todos pasemos de el como haceis vosotros.

No pocas veces he leido el comentario "juego X juego en PS3 en vez de PC por que lo han dado este mes con el plus".

Resulta que el plus no se puede mencionar pero los humblebundle se pueden defender a capa y espada aunque consistan en material que no es novedad y pocos juegos "imprescindibles".Vamos doble rasero habitual tipico de fanboy.

Edito:shenmue tambien hay morralla sin marketing y por debajo de 60 euros,tambien hay mucha morralla indie,curiosamente el marketing es un arma de doble filo,uno se puede pensar que hay mas morralla en ese tipo de juegos que en otros cuando no es asi.

Lo que comemtas de que steam no caera...y por que el servicio de sony si?Se puede aplicar lo mismo y por cierto cuando han quitado un juego del plus a quien se lo ha descargado por que les ha dado la gana?

Daiben ya veo por donde van los tiros,a traves de una mala experiencia decides hacer campaña contra todas las
consolas aunque tenga sentido o no.

Un saludo.
shenmue está baneado por "troll"
Moraydron escribió:Que sea un alquiler evita que pueda jugar al juego?Yo aun puedo jugar al resogun,no pocos son los usuarios que disfrutan de plus+steam teniendo juegos en abundancia gastando muy poco,otra cosa es que tu o Daiben,por X razones paseis de pagar el plus y por lo tanto,menosprecieis el servicio y querais que todos pasemos de el como haceis vosotros.

No, lo que evita es que te meten y quitan ellos los juegos cuando les da la gana y que cuando dejes de pagar los pierdes. A mi que cada uno pague lo que quiera, doy mi opinión sobre cosas que yo mismo he probado.
Moraydron escribió:No pocas veces he leido el comentario "juego X juego en PS3 en vez de PC por que lo han dado este mes con el plus".

Yo también he leído muchas veces juego X juego en pc porque lo regalan directamente
Moraydron escribió:Resulta que el plus no se puede mencionar pero los humblebundle se pueden defender a capa y espada aunque consistan en material que no es novedad y pocos juegos "imprescindibles".Vamos doble rasero habitual tipico de fanboy.

Mencionarlo lo que queráis, pero alquier != tenerlo en propiedad. El doble rasero es conformarse a jugar con 30fps y unas resoluciones de pena y luego querer un pc por 700 euros para jugar en 4k, 120 fps, ultra y otros los flitros puestos, vamos, querer pagar poco más del doble y tener una máquina 6 veces más potente, o quejarse de los precios de los humbles y luego pagar 60-70 euros en un mojón de ps4 o una remasterización que la tendrían que dar gratis a quien compró el juego en su día, eso sí que es de ser fanboy [carcajad]

Un saludo.
A mi no me interesa porque los multis los puedo comprar en PC por 4 duros, prefiero tenerlos en propiedad que alquilados. Y yo no digo que paséis del servicio, ni mucho menos, lo peor que podría pasar si no se pagase es que volviesen a poner el online gratuito, quita quita.

De aquí a X años veremos donde están los juegazos del plus que regalan pagando, y a ver donde están los que se han activado en steam (o drm free directamente) con humblebundle. Obviamente defiendo el segundo servicio porque es algo en propiedad, por mucho que algunos se empeñen en compararlo con tenerlo alquilado por Sony para una consola mientras pagues una cuota.
shenmue está baneado por "troll"
Daiben escribió:A mi no me interesa porque los multis los puedo comprar en PC por 4 duros, prefiero tenerlos en propiedad que alquilados. Y yo no digo que paséis del servicio, ni mucho menos, lo peor que podría pasar si no se pagase es que volviesen a poner el online gratuito, quita quita.

De aquí a X años veremos donde están los juegazos del plus que regalan pagando, y a ver donde están los que se han activado en steam con humblebundle. Obviamente defiendo el segundo servicio porque es algo en propiedad, por mucho que algunos se empeñen, es diferente a tenerlo alquilado por Sony para una consola mientras pagues una cuota.

No hace falta esperar X años, los nuestros están en la biblioteca, del psn plus ya han retirado muchos.
Pues yo prefiero tener mis juegos para PC comprados en formato físico, con sus cajas y sus discos y pudiendo instalarlos las veces que me dé la gana, por mí como si se caen todos los servidores de juegos del mundo, que yo podré seguir instalando mis juegos.

El formato digital siempre me va a parecer una basura. Al menos en GOG cuando compras un juego te dan un instalador que puedes grabar en un soporte físico. Cuando te descargas un juego de Steam lo descargas ya "instalado".

PD: Si se te jode la consola o el PC se te joden la consola o el PC, no tus juegos físicos. Eso también es de nivel yahoo respuestas [poraki]
Aunque me imagino que tener aversión a comprar una gráfica nueva porque se te haya quemado una gráfica antes será mucho más ilógico que tener aversión a comprar una consola nueva.
Nunca lo he probado. Pero creo que los juegos de Steam se pueden grabar en soporte externo también, y luego instalarlos en un cliente asociado a tu cuenta sin necesidad de internet.
josemurcia escribió:Nunca lo he probado. Pero creo que los juegos de Steam se pueden grabar en soporte externo también, y luego instalarlos en un cliente asociado a tu cuenta sin necesidad de internet.


En todo caso puedes grabar el contenido de la carpeta (a modo de portable piratilla), pero si te lo llevas a otro sitio te suele dar problemas de funcionamiento. El instalador tal cuál como te lo descargas de GOG, desde Steam ya no se puede obtener.
10604 respuestas