Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
shenmue escribió:Y por ese precio esperas que te los pongan de 2 años hacia acá? a cuanto saldría todo eso en consola, con rebaja y todo, no baja de los 130 euros, y siendo generoso.

https://www.youtube.com/watch?v=mALOgJ0XSPw

No espero nada , pero un juego viejo es un juego viejo , quieres un monto de juegos viejos que casi seguro no vas a jugar solo por que son baratos , y cuanto cuestan en consola ? Y que mas da , yo por lo menos no me compro una ps4 para jugar a juegos de 4~8 años
Eso me lo repites cuando te compres la trilogia de Uncharted o el halo Master Jaggie collection XD
El Just Cause 2 está a 2€ en físico en mi media markt :/
Hero Of Time escribió:El Just Cause 2 está a 2€ en físico en mi media markt :/


Imagen
shenmue está baneado por "troll"
nanoxxl escribió:No espero nada , pero un juego viejo es un juego viejo , quieres un monto de juegos viejos que casi seguro no vas a jugar solo por que son baratos , y cuanto cuestan en consola ? Y que mas da , yo por lo menos no me compro una ps4 para jugar a juegos de 4~8 años

Mi criterio para jugar a algo no se basa en que sean "viejos" y baratos, es en que me atraigan y sean buenos a mi parecer, de hecho toda mi biblioteca de steam es entre gratis y barata, mientras que tengo juegos más nuevos de ps3 y caros que están cogiendo polvo.
Tú te compras una ps4 que no tiene catálogo, eso sí, lo que te pongan seguro que será nuevo (o remasterizado, pagando dos veces por lo mismo) y sobre todo caro xD
El bundle de un pavo solo por el thief gold ya vale la pena, pero vamos que bundles mejores tmb los ha habido
ruben16 escribió:
Hero Of Time escribió:El Just Cause 2 está a 2€ en físico en mi media markt :/


Imagen

El bundle en general me parece estupendo solo critico que el JC2 esté en los de 15$ para arriba porque no pinta absolutamente nada ahí, te lo puedes tomar como te de la gana claro está, no es como que lleve todo el hilo defendiendo al pc ni nada eh
Natsu escribió:Eso me lo repites cuando te compres la trilogia de Uncharted o el halo Master Jaggie collection XD

Y por que tendría que comprarme eso ?
shenmue escribió:
nanoxxl escribió:No espero nada , pero un juego viejo es un juego viejo , quieres un monto de juegos viejos que casi seguro no vas a jugar solo por que son baratos , y cuanto cuestan en consola ? Y que mas da , yo por lo menos no me compro una ps4 para jugar a juegos de 4~8 años

Mi criterio para jugar a algo no se basa en que sean "viejos" y baratos, es en que me atraigan y sean buenos a mi parecer, de hecho toda mi biblioteca de steam es entre gratis y barata, mientras que tengo juegos más nuevos de ps3 y caros que están cogiendo polvo.
Tú te compras una ps4 que no tiene catálogo, eso sí, lo que te pongan seguro que será nuevo (o remasterizado, pagando dos veces por lo mismo) y sobre todo caro xD

No te preocupes , mientras la ps4 no tenga juegos seguiré disfrutando de mi Pc
Ese humble lleva más relleno que naruto XD

No me extraña que digáis que el humble mola, si cuando sale basura a diario os parece bien y cuando sale algo medio bien os parece dios. Me quedo con Steam y PSN de calle.

A mí por ejemplo el único que merece la pena es el Deus EX (el resto ya los tengo o me los he pasado) y ya vas a los 15 $. Por cierto, qué tal se juega éste en Mac y Ubuntu??? [poraki] [poraki] [poraki]
Yo no puedo pillarlo porque ya tengo casi todos XD
Stanjov escribió:Yo no puedo pillarlo porque ya tengo casi todos XD


A mí ya te digo, sólo me falta el Deus Ex y pillándolo solo ahorro xD
shenmue está baneado por "troll"
GR SteveSteve escribió:Ese humble lleva más relleno que naruto XD

No me extraña que digáis que el humble mola, si cuando sale basura a diario os parece bien y cuando sale algo medio bien os parece dios. Me quedo con Steam y PSN de calle.

A mí por ejemplo el único que merece la pena es el Deus EX (el resto ya los tengo o me los he pasado) y ya vas a los 15 $. Por cierto, qué tal se juega éste en Mac y Ubuntu??? [poraki] [poraki] [poraki]

Thief, Hitman, Deus Ex, Lara Croft and the Guardian of Light, o Just Cause 2 es algo ¿medio bien? pero si esos juegos violan el 90% del catálogo de ps3 y el no catálogo de ps4, por dios, seamos serios [carcajad]
Yo también me quedo con PSN, cuando me apetece que me roben la cartera me quedo con ellos [+risas]
Por cierto, esos juegos son activables en steam, lo digo por lo de me quedo con Steam, cosa que no acabo de entender.
El win 8 me costó 15 euros, activado desde una copia sparow de win 7, pero que vamos, que lo pago porque me da la gana.
Cualquier juego bueno viola al 90% de cualquier catalogo lol
shenmue escribió:
GR SteveSteve escribió:Ese humble lleva más relleno que naruto XD

No me extraña que digáis que el humble mola, si cuando sale basura a diario os parece bien y cuando sale algo medio bien os parece dios. Me quedo con Steam y PSN de calle.

A mí por ejemplo el único que merece la pena es el Deus EX (el resto ya los tengo o me los he pasado) y ya vas a los 15 $. Por cierto, qué tal se juega éste en Mac y Ubuntu??? [poraki] [poraki] [poraki]

Thief, Hitman, Deus Ex, Lara Croft and the Guardian of Light, o Just Cause 2 es algo ¿medio bien? pero si esos juegos violan el 90% del catálogo de ps3 y el no catálogo de ps4, por dios, seamos serios [carcajad]
Yo también me quedo con PSN, cuando me apetece que me roben la cartera me quedo con ellos [+risas]
Por cierto, esos juegos son activables en steam, lo digo por lo de me quedo con Steam, cosa que no acabo de entender.
El win 8 me costó 15 euros, activado desde una copia sparow de win 7, pero que vamos, que lo pago porque me da la gana.


Te acabas de dar cuenta que con esa afirmacion estas diciendo que esos juegos violan como minimo el 40-50% del catalogo de triples A y multis de pc no?Me encanta eso de inventarse porcentahes y acompañarlos de salvajadas xD.

Me encanta este hilo,con tal de seguir la cruzada anticonsola ahora resulta que cualquier humblebundle es bueno y el psn+ es mierda xD.

Un saludo.
shenmue está baneado por "troll"
Moraydron escribió:Te acabas de dar cuenta que con esa afirmacion estas diciendo que esos juegos violan como minimo el 40-50% del catalogo de triples A y multis de pc no?Me encanta eso de inventarse porcentahes y acompañarlos de salvajadas xD.

Me encanta este hilo,con tal de seguir la cruzada anticonsola ahora resulta que cualquier humblebundle es bueno y el psn+ es mierda xD.

Un saludo.

PS3 tiene alrededor de 800 juegos, el 10% sería 80, no veo 80 juegos superiores en ps3 a muchos de los que están en esa lista, así que hasta me quedo corto con el porcentaje que dí. Lo del pc pues te lo diré cuando acabe todos los juegos pendientes, que dada la retrocompatibilidad son muchísimos.
A mi psn me parece caro, lo he probado y me parece un servicio muy caro, tanto que están más baratos los juegos en tienda que en digital, y lo de tener que pagar online no me va tampoco, ni tampoco me compensan los juegos que me ponen ellos, yo quiero elegir a que jugar y cuando. Y cruzada ninguna, tengo 3 consolas y pc, pero pienso lo que pienso después de probar ambas plataformas.
La mayoría de usuarios de consola cuando piensan en juegos "viejos" de 4 años tienen un problema. Piensan en las versiones de ps3 y 360 y claro el juego les parece justito gráficamente.

Pero claro es que cuando tienes un pc normal pues mueves estos juegos a tope a 1080p en la mayoría de los casos con opciones gráficas mucho mejores y la diferencia es brutal.
Sería lo que llaman remáster en ps4 y one, pero sin pagar dos veces.

Me encanta lo de criticar el humble bundle porque tiene juegos que uno ya tiene o porque hay juegos viejos. Por menos de 12 euros si cuento el hitman absolution, el just cause 2 y el deus ex director's cut ya me parece la leche.
El problema de estos Humble Bundle, al menos para mi, es que son juegos que ya llevan tanto tiempo en el mercado y han estado tirados de precio tantas veces que a poco que te interesen ya los tendrás.
chimpin escribió:La mayoría de usuarios de consola cuando piensan en juegos "viejos" de 4 años tienen un problema. Piensan en las versiones de ps3 y 360 y claro el juego les parece justito gráficamente.

queda claro que si tienes consola no puedes tener pc , no hace falta que lo repitas
chimpin escribió:Pero claro es que cuando tienes un pc normal pues mueves estos juegos a tope a 1080p en la mayoría de los casos con opciones gráficas mucho mejores y la diferencia es brutal.
Sería lo que llaman remáster en ps4 y one, pero sin pagar dos veces.

un juego a 1080p es mas divertido , eso de contar pixel y efectos grafico tiene que ser muy divertido
chimpin escribió:Me encanta lo de criticar el humble bundle porque tiene juegos que uno ya tiene o porque hay juegos viejos. Por menos de 12 euros si cuento el hitman absolution, el just cause 2 y el deus ex director's cut ya me parece la leche.

eso de respetar la opinión de los demás para que si tu opinión es la buena
Mapache Power escribió:El problema de estos Humble Bundle, al menos para mi, es que son juegos que ya llevan tanto tiempo en el mercado y han estado tirados de precio tantas veces que a poco que te interesen ya los tendrás.

opino igual , pero si son a 1 euro sirven para presumir de que tiene mas de 100 juegos en el steam por meno de 100€
Mapache Power escribió:El problema de estos Humble Bundle, al menos para mi, es que son juegos que ya llevan tanto tiempo en el mercado y han estado tirados de precio tantas veces que a poco que te interesen ya los tendrás.

Pero muchos juegos inician sus rebajas en estos bundles y luego los repiten para el que no los tenga ya.
Yo me parece que voy a empezar a vender los juegos físicos que tengo ya en digital, aunque me den cuatro perras, acumular por acumular...
Pero cómo os ralláis. :-|

Es cierto que no son juegos actuales, pero no son "viejos". A mi también me pasa que puede que tenga varios juegos del Humble, pero os recuerdo que podéis pillar a mitad con un amigo o compañero de foro y repartir los juegos como queráis.
QuiNtaN escribió:
Mapache Power escribió:El problema de estos Humble Bundle, al menos para mi, es que son juegos que ya llevan tanto tiempo en el mercado y han estado tirados de precio tantas veces que a poco que te interesen ya los tendrás.

Pero muchos juegos inician sus rebajas en estos bundles y luego los repiten para el que no los tenga ya.

Me refiero a packs como este que nos ocupa. Si no tienes alguno de estos juegos es porque realmente no te interesa, porque oportunidades para comprarlos tirados de precio has tenido un montón.
Mapache Power escribió:
QuiNtaN escribió:
Mapache Power escribió:El problema de estos Humble Bundle, al menos para mi, es que son juegos que ya llevan tanto tiempo en el mercado y han estado tirados de precio tantas veces que a poco que te interesen ya los tendrás.

Pero muchos juegos inician sus rebajas en estos bundles y luego los repiten para el que no los tenga ya.

Me refiero a packs como este que nos ocupa. Si no tienes alguno de estos juegos es porque realmente no te interesa, porque oportunidades para comprarlos tirados de precio has tenido un montón.

O simplemente no estabas ahí en ese momento o no te acordabas del juego, o no lo has visto, o te has comprado un PC para mover juegos recientemente, o ahora es cuando tienes tiempo para jugarlo/s... razones hay muchas.
O tu perro se había comido el ordenador, o tu madre no te dejaba levantarte de la mesa porque no te habías terminado las lentejas, o tu novia te tenía encadenado y sometido a un maratón sexual ... vamos, será por razones XD
Mapache Power escribió:O tu perro se había comido el ordenador, o tu madre no te dejaba levantarte de la mesa porque no te habías terminado las lentejas, o tu novia te tenía encadenado y sometido a un maratón sexual ... vamos, será por razones XD

Claro, pensar que si no tienes un juego que ha estado de oferta significa que no te interesa es un razonamiento demasiado simplista.
Motivos a favor y en contra se pueden dar mucho , depende de cada usuario , lo que no entiendo es por que solo lo favorables son validos
nanoxxl escribió:Motivos a favor y en contra se pueden dar mucho , depende de cada usuario , lo que no entiendo es por que solo lo favorables son validos

Y quién da sólo como favorables los válidos? Para mi este bundle flaquea en los 15$, creo que ha habido bundles mucho mejores que este.
QuiNtaN escribió:
nanoxxl escribió:Motivos a favor y en contra se pueden dar mucho , depende de cada usuario , lo que no entiendo es por que solo lo favorables son validos

Y quién da sólo como favorables los válidos? Para mi este bundle flaquea en los 15$, creo que ha habido bundles mucho mejores que este.

Pues empieza a leer desde donde se me ocurio comentar que me parecían juegos viejo y vera como me critican , o como para algunos todo es positivo , verá a varios que solo cuentas lo favorable
nanoxxl escribió:Pues empieza a leer desde donde se me ocurio comentar que me parecían juegos viejo y vera como me critican , o como para algunos todo es positivo , verá a varios que solo cuentas lo favorable

Lo mismo que cuando alguien habla de juegos baratos y alguien le responde que son viejos, yo no veo el problema, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
QuiNtaN escribió:
nanoxxl escribió:Pues empieza a leer desde donde se me ocurio comentar que me parecían juegos viejo y vera como me critican , o como para algunos todo es positivo , verá a varios que solo cuentas lo favorable

Lo mismo que cuando alguien habla de juegos baratos y alguien le responde que son viejos, yo no veo el problema, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

Lo mismo es dar tu opinión a reirte y desacreditar la opinión de los demás :-? , donde digo yo que mi opinión es la única y buena , yo habla de los que me an criticado y se an reído de mi por dar mi opinión , de los que esta hablando tu no se quien son
nanoxxl escribió:Lo mismo es dar tu opinión a reirte y desacreditar la opinión de los demás :-? , donde digo yo que mi opinión es la única y buena , yo habla de los que me an criticado y se an reído de mi por dar mi opinión , de los que esta hablando tu no se quien son

No sé a qué comentario te refieres, yo me refería única y exclusivamente a este comentario donde no entendí que se estuvieran riendo de ti o similares.
nanoxxl escribió:Pues empieza a leer desde donde se me ocurio comentar que me parecían juegos viejo y vera como me critican , o como para algunos todo es positivo , verá a varios que solo cuentas lo favorable
QuiNtaN escribió:No sé a qué comentario te refieres, yo me refería única y exclusivamente a este comentario donde no entendí que se estuvieran riendo de ti o similares.

doy mi opinión
nanoxxl escribió:
shenmue escribió:
Reakl escribió:https://www.humblebundle.com/

16 juegos x $15
Varios hitman, varios deus ex, nosgoth, un lara croft, just cause 2, y otros menores.

Que salvajada de humble, sale a menos de 1$ cada juego, y todavía tienen que desbloquear más.

No esta mal , pero soy el unico que solo ve juegos viejos , de 4 años o más , por no decir que alguno a de mas de muy viejo son un poco malos o de relleno

solo es mi opinión , no veo que este diciendo nada malo
1
shenmue escribió:
nanoxxl escribió:No esta mal , pero soy el unico que solo ve juegos viejos , de 4 años o más , por no decir que alguno a de mas de muy viejo son un poco malos o de relleno

Y por ese precio esperas que te los pongan de 2 años hacia acá? a cuanto saldría todo eso en consola, con rebaja y todo, no baja de los 130 euros, y siendo generoso.

https://www.youtube.com/watch?v=mALOgJ0XSPw

que tiene que ver pc vs consola en mi comentario y el video .... ganas de reírse de mi ¬_¬
2
ruben16 escribió:un juego de 4 años es un juego viejo, lo que me faltaba por leer.

pues nada , no se puede dar una opinión personal
3
Natsu escribió:Eso me lo repites cuando te compres la trilogia de Uncharted o el halo Master Jaggie collection XD

y esto que tiene que ver con mi comentario , otra vez pc vs consola [maszz]
4
shenmue escribió:
nanoxxl escribió:No espero nada , pero un juego viejo es un juego viejo , quieres un monto de juegos viejos que casi seguro no vas a jugar solo por que son baratos , y cuanto cuestan en consola ? Y que mas da , yo por lo menos no me compro una ps4 para jugar a juegos de 4~8 años

Mi criterio para jugar a algo no se basa en que sean "viejos" y baratos, es en que me atraigan y sean buenos a mi parecer, de hecho toda mi biblioteca de steam es entre gratis y barata, mientras que tengo juegos más nuevos de ps3 y caros que están cogiendo polvo.
Tú te compras una ps4 que no tiene catálogo, eso sí, lo que te pongan seguro que será nuevo (o remasterizado, pagando dos veces por lo mismo) y sobre todo caro xD

otra vez criticando mi opinión y un pc vs consola , yo solo doy mi opinión en un caso en concreto , que tiene que ver su comentario con el mio
5
chimpin escribió:La mayoría de usuarios de consola cuando piensan en juegos "viejos" de 4 años tienen un problema. Piensan en las versiones de ps3 y 360 y claro el juego les parece justito gráficamente.

Pero claro es que cuando tienes un pc normal pues mueves estos juegos a tope a 1080p en la mayoría de los casos con opciones gráficas mucho mejores y la diferencia es brutal.
Sería lo que llaman remáster en ps4 y one, pero sin pagar dos veces.

Me encanta lo de criticar el humble bundle porque tiene juegos que uno ya tiene o porque hay juegos viejos. Por menos de 12 euros si cuento el hitman absolution, el just cause 2 y el deus ex director's cut ya me parece la leche.

pues otro pc vs consola solo por dar una opinión
nanoxxl, eres un llorica, aqui se debate, por mucha opinion personal tuya que sea a otros no le puede parecer bien, si te molesta tendrías que replantearte postear en foros.
ruben16 escribió:nanoxxl, eres un llorica, aqui se debate, por mucha opinion personal tuya que sea a otros no le puede parecer bien, si te molesta tendrías que replantearte postear en foros.

y ahora con faltas de respeto , eso es la temática de los foro , que cada uno de su opinión y respete la opiniones que no son igual a la suya , no es tan difícil
nanoxxl escribió:doy mi opinión

Veo que algunos de esos comentarios cometen el error de generalizar, estoy de acuerdo en esa parte, pero creo que no deberías caer en lo mismo.

nanoxxl escribió:Motivos a favor y en contra se pueden dar mucho , depende de cada usuario , lo que no entiendo es por que solo lo favorables son validos

Aquí tú también generalizas, gente que solo ve lo favorable existe igual que gente que sólo ve lo desfavorable.
shenmue está baneado por "troll"
nanoxxl escribió:
que tiene que ver pc vs consola en mi comentario y el video .... ganas de reírse de mi ¬_¬

Tiene que ver que durante todo el hilo estamos comparando las dos plataformas, de hecho el hilo se llama el gran debate consola o pc, así que sí, es un pc vs consolas.
Reírme de ti por ese vídeo? era un vídeo chorra para amenizar un poco el hilo, para nada era mi intención.
De verdad nanoxxl que no se entiende tu postura.

Aquí se debate y se critica. Se puede criticar al que critica, vamos que son foros.

La mejora de resolución a 1080p no es la única mejora gráfica de estos juegos con respecto a sus versiones de consola. Eso te lo has sacado de la manga.

Las ventas del tomb raider y the last of us remastered demuestran que a la gente sí le gusta tener más resolución, mejores efectos y mejores fps.

Y efectivamente un juego con mejores, texturas, con más efectos, con más fps y con más resolución es mejor que el mismo juego sin esto. O si no no tendrían sentido las nuevas consolas.

Este bundle sólo puede tener como punto negativo que tengas los juegos, el resto pues no sé qué puede tener de negativo.
QuiNtaN escribió:
nanoxxl escribió:doy mi opinión

Veo que algunos de esos comentarios cometen el error de generalizar, estoy de acuerdo en esa parte, pero creo que no deberías caer en lo mismo.

correcto , fallo mio , todos caemos en esto

QuiNtaN escribió:
nanoxxl escribió:Motivos a favor y en contra se pueden dar mucho , depende de cada usuario , lo que no entiendo es por que solo lo favorables son validos

Aquí tú también generalizas, gente que solo ve lo favorable existe igual que gente que sólo ve lo desfavorable.

correcto , pero veo que la mayoría que criticas a mi o otro que lo le parece estas oferta una maravilla son del tipo pc mejor que consola , y vuelvo a decir que si lo que te parece mal es la generalización te doy la razón , no todos opinan igual , pero la mayoría que comentario que e leído van por el mismo camino

shenmue escribió:Tiene que ver que durante todo el hilo estamos comparando las dos plataformas, de hecho el hilo se llama el gran, así que sí, es un pc vs consolas.
Reírme de ti por ese vídeo? era un vídeo chorra para amenizar un poco el hilo, para nada era mi intención.

una cosa es de que va el hilo y otra dar una opinión de algo en concreto , como pone en una opción algunos jugamos en pc y consola , no todo es un vs
chimpin escribió:Este bundle sólo puede tener como punto negativo que tengas los juegos, el resto pues no sé qué puede tener de negativo.

precisamente al ser para mi viejos excite muchas posibilidades de tenerlo o a vértelos pasado , para mi mas importante que los gráficos que tenga y es solo una opinión , no una critica y como te dije antes yo tambien puedo jugar con estos juegos en mi pc
chimpin escribió:Este bundle sólo puede tener como punto negativo que tengas los juegos, el resto pues no sé qué puede tener de negativo.

Yo por ejemplo reo que la parte de 15$ es cara para lo que ofrece (en comparación con otros bundles).

nanoxxl escribió:correcto , pero veo que la mayoría que criticas a mi o otro que lo le parece estas oferta una maravilla son del tipo pc mejor que consola , y vuelvo a decir que si lo que te parece mal es la generalización te doy la razón , no todos opinan igual , pero la mayoría que comentario que e leído van por el mismo camino

Lo cierto es que en esta parte hay poco para debatir ya que en consola no existe nada similar, el plus se parece más a un alquiler que a lo que ofrece un humble. Sobre tu comentario de viejos, creo que estás en tu derecho a decir que son viejos aunque yo no esté de acuerdo con esto.
QuiNtaN escribió:Lo cierto es que en esta parte hay poco para debatir ya que en consola no existe nada similar, el plus se parece más a un alquiler que a lo que ofrece un humble. Sobre tu comentario de viejos, creo que estás en tu derecho a decir que son viejos aunque yo no esté de acuerdo con esto.

pero yo solo di mi opinión de un humble en concreto y después dije que normalmente los humble suelen ser viejos para mi , yo en ningun momento quise debatir donde salen mas baratos por que es ridículo , en pc salen mas baratos y cuando un juego es bueno es bueno tenga los años que tenga , pero dices algo malo del pc y ya parece que estas defendiendo a las consolas
nanoxxl escribió:pero dices algo malo del pc y ya parece que estas defendiendo a las consolas



Esto es muy cierto, lo dije hace unos post, muchos se empeñan en encajonar y etiquetar a la gente enseguida.
shenmue está baneado por "troll"
nanoxxl escribió:pero yo solo di mi opinión de un humble en concreto y después dije que normalmente los humble suelen ser viejos para mi , yo en ningun momento quise debatir donde salen mas baratos por que es ridículo , en pc salen mas baratos y cuando un juego es bueno es bueno tenga los años que tenga , pero dices algo malo del pc y ya parece que estas defendiendo a las consolas

Tu das una opinión y se te rebate, igual que tu llevas la contraria a otros en este hilo, es que de verdad no se donde quieres llegar.
Solo el hitman absolution, que no tiene 2 años, ya vale los 8$, que te podrá gustar el humble más o menos, a mi no me llama, pero de ahí a decir que si son viejos o que si hay morralla, pues no sé que esperas, lógicamente no te van a poner 20 juegos top triple A de 6 meses por 5 euros, una cosa es criticar y otra hacerlo ya sin lógica.
shenmue escribió:Tu das una opinión y se te rebate, igual que tu llevas la contraria a otros en este hilo, es que de verdad no se donde quieres llegar.

Rebatir es decir y tu mas o decir que en consola son mas caros ..... A mi me parecen viejos , que me vas a rebatir , que un juego de 4 , 6 , 8 o 10 años no son viejos para ti ...... O que se me esta rebatiendo ?
shenmue está baneado por "troll"
nanoxxl escribió:Rebatir es decir y tu mas o decir que en consola son mas caros ..... A mi me parecen viejos , que me vas a rebatir , que un juego de 4 , 6 , 8 o 10 años no son viejos para ti ...... O que se me esta rebatiendo ?

Sí, eso es rebatir, te recuerdo la temática del hilo, el gran debate ¿consola o pc?. Un juego de 10 años es viejo, uno de 2 como el hitman absolution no lo es. Lo que te estoy diciendo que por ese precio no te van a poner el battlefield 4, el arma 3 y el COD ghost, te pondrán juegos que no son recién salidos y viejos.
shenmue escribió:
nanoxxl escribió:Rebatir es decir y tu mas o decir que en consola son mas caros ..... A mi me parecen viejos , que me vas a rebatir , que un juego de 4 , 6 , 8 o 10 años no son viejos para ti ...... O que se me esta rebatiendo ?

Sí, eso es rebatir, te recuerdo la temática del hilo, el gran debate ¿consola o pc?. Un juego de 10 años es viejo, uno de 2 como el hitman absolution no lo es. Lo que te estoy diciendo que por ese precio no te van a poner el battlefield 4, el arma 3 y el COD ghost, te pondrán juegos que no son recién salidos y viejos.

y la segundo opción mas botada es ambos , donde esta ese pc vs consola :-? , si yo digo que me parecen viejo me puede decir que para ti no son viejo , en ningún momento hablo de precios para que me rebatan de algo que no dije , quieres rebatirme cosas que no dije :-?
shenmue está baneado por "troll"
nanoxxl escribió:y la segundo opción mas botada es ambas , donde esta ese pc vs consola :-? , si yo digo que me parecen viejo me puede decir que para ti no son viejo , en ningún momento habla de precios para que me rebatan de algo que no dije

El pc vs consola está en el mismo título y durante todo el hilo, tampoco hay que darle muchas vueltas, otra cosa es que haya gente que defienda a ambas, cosa que también respeto.
Si haces una crítica diciendo que son viejos y que hay morralla, sí, te diré que por ese precio no te pueden poner 20 juegos triple A de menos de 1 año, yo creo que la respuesta es bastante coherente, la pregunta inversa sería, ¿que esperas por un humble de 15$ con más de 16 juegos?
shenmue escribió:
nanoxxl escribió:y la segundo opción mas botada es ambas , donde esta ese pc vs consola :-? , si yo digo que me parecen viejo me puede decir que para ti no son viejo , en ningún momento habla de precios para que me rebatan de algo que no dije

El pc vs consola está en el mismo título y durante todo el hilo, tampoco hay que darle muchas vueltas, otra cosa es que haya gente que defienda a ambas, cosa que también respeto.
Si haces una crítica diciendo que son viejos y que hay morralla, sí, te diré que por ese precio no te pueden poner 20 juegos triple A de menos de 1 año, yo creo que la respuesta es bastante coherente, la pregunta inversa sería, ¿que esperas por un humble de 15$ con más de 16 juegos?

y vuelve a los mismo , ya e dicho muchas veces que juego en pc y consola , si quieres habla de precios perfecto , te vuelvo a repetir
No esta mal , pero soy el unico que solo ve juegos viejos , de 4 años o más , por no decir que alguno a de mas de muy viejo son un poco malos o de relleno

en ningun momento dije que fuese caro oque quisiera juegos triple A por 15$ , te repito que si quieres rebatir sobre cosa que yo e comentado perfecto , si tienes que inventarte cosa pues paso ......
Es que ésta es una de las ventajas del pc.

Tenemos que juegos potentes, no le llamo triple AAA, como hitman absolution, just cause 2 y deus ex human revolution director's cut que te salgan a menos de 3,7 euros cada uno y nos parecen caros. Y no cuento el resto.

El hitman tiene menos de 2 años, el director's cut tiene menos de uno y en el que se basa menos de 3.

Yo entiendo el que diga que no es el que más atraeya que la mayoría ya lo tendrá. Pero eso será un problema de los usuarios no del humble.
Creo que se pierde el foco de lo que es o no es barato y ya se quieren triples AAA a menos de un euro.
chimpin escribió:Creo que se pierde el foco de lo que es o no es barato y ya se quieren triples AAA a menos de un euro.

El problema es que nos han acostumbrado muy mal XD
http://www.3djuegos.com/noticia/136046/0/humble-origin-bundle/mejores-titulos-ea/
chimpin escribió:Es que ésta es una de las ventajas del pc.

Tenemos que juegos potentes, no le llamo triple AAA, como hitman absolution, just cause 2 y deus ex human revolution director's cut que te salgan a menos de 3,7 euros cada uno y nos parecen caros. Y no cuento el resto.

El hitman tiene menos de 2 años, el director's cut tiene menos de uno y en el que se basa menos de 3.

Yo entiendo el que diga que no es el que más atraeya que la mayoría ya lo tendrá. Pero eso será un problema de los usuarios no del humble.
Creo que se pierde el foco de lo que es o no es barato y ya se quieren triples AAA a menos de un euro.

A ver , yo e dicho que no sea una ventaja , no , es mas opino que es una ventaja , yo e dicho que no me guste este humble , no , dije que no esta mal , para el que no tenga ninguno y le interese es una gran compra , problema ... Quien a hablado de problemas .... Quien esta hablando de barato o caro , quien habla de triples A , yo no ,
10604 respuestas