QuiNtaN escribió:nanoxxl escribió:doy mi opinión
Veo que algunos de esos comentarios cometen el error de generalizar, estoy de acuerdo en esa parte, pero creo que no deberías caer en lo mismo.
correcto , fallo mio , todos caemos en esto
QuiNtaN escribió:nanoxxl escribió:Motivos a favor y en contra se pueden dar mucho , depende de cada usuario , lo que no entiendo es por que solo lo favorables son validos
Aquí tú también generalizas, gente que solo ve lo favorable existe igual que gente que sólo ve lo desfavorable.
correcto , pero veo que la mayoría que criticas a mi o otro que lo le parece estas oferta una maravilla son del tipo pc mejor que consola , y vuelvo a decir que si lo que te parece mal es la generalización te doy la razón , no todos opinan igual , pero la mayoría que comentario que e leído van por el mismo camino
shenmue escribió:Tiene que ver que durante todo el hilo estamos comparando las dos plataformas, de hecho el hilo se llama el gran, así que sí, es un pc vs consolas.
Reírme de ti por ese vídeo? era un vídeo chorra para amenizar un poco el hilo, para nada era mi intención.
una cosa es de que va el hilo y otra dar una opinión de algo en concreto , como pone en una opción algunos jugamos en pc y consola , no todo es un vs
chimpin escribió:Este bundle sólo puede tener como punto negativo que tengas los juegos, el resto pues no sé qué puede tener de negativo.
precisamente al ser para mi viejos excite muchas posibilidades de tenerlo o a vértelos pasado , para mi mas importante que los gráficos que tenga y es solo una opinión , no una critica y como te dije antes yo tambien puedo jugar con estos juegos en mi pc