Drew escribió:ibero18 escribió:Drew escribió:Muchas gracias por las respuestas, es más o menos lo que me imaginaba, no es viable hoy en día montarse un PC que mueva los juegos de nueva generación por menos de 400 euros, y más si quiero montármelo en las condiciones de tamaño de una consola.
Aunque es una pena, soy bastante maniático del ruido y parece ser que las nuevas generaciones de consolas no han mejorado mucho en ese aspecto, pro al final tiraré por el aspecto económico - estético. Además sería solo para jugar, porque para el resto de cosas ya tengo mi portátil.
Veo que mi mensaje a pasado desapercibido, pero yo por esos 400 euros he montado algo para jugar al nivel de las consolas actuales.
Me hace gracia lo que comenta el torero de componentes de chichinaboy las fuentes de 50 euros, cuando todos sabemos los recortes en la calidad de los componentes que hacen los fabricantes de consolas.
No quiero entrar en un debate por que yo no soy pro-nada ni anti nada para mi las consolas y los pcs son como tostadoras, solo me interesa la tostada.
Hombre la verdad ea que me he puestova echar cuentas en pc componentes y tal, considerando el precio de los juegos frente a los de consola sale mas o menosbigual. Pero he aqui la gran duda, una cobsola te aguanta los juegos que salen para ella como es logico, perdurando en el tiempo, con 400€ el pc que me podria montar me aguantaria 5 años por ejemplo?
Tienes que contar que,aunque el pc no te aguante 5 años,siempre tendras la opcion de cambiar componentes,si la base la haces bien,pues cuando el pc no tire cambias la grafica y listos.
Aunque yo personalmente me dajaria algo mas en el pc,400 es demasiado justo,por 500 te puedes montar una buena base,pillando una grafica ajustada,por que como te digo es algo que en un futuro puedes cambiar,y tampoco digo de gastarte un dineral cada vez que cambias de grafica.
Tambien tienes que tener en cuenta que no es necesario jugar siempre 1080/60 a ultra,vamos que puedes tocar las opciones del juego y priorizar lo que a ti mas te interese.
Lo que has mencionado del precio de los juegos,depende donde compres los juegos de consola puedes ahorrarte unos eurillos en la version pc o directamente una burrada.
Aunque si realmente los exclusivos te dan igual y tienes conocimientos de pc(o no te importa adquirirlos) montate un pc si o si y deja las consolas de lado,siempre que no sea fundamental un gasto inicial de 400 euros(vamos que no puedas estirarte mas)...que en ese caso si que te recomendaria una PS4 en un dia sin iva,luego el tema del plus y de los juegos te los puedes sacar por un precio decente.
Un saludo.