Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
mocolostrocolos escribió:
Moraydron escribió:
Por curiosidad,el HTPC tambien lo utilizas para jugar?A mi la PS4 cuando activa los ventiladores el tema del ruido se le va de las manos,aunque solo me ha pasado algunas veces con el infamous,con el TLOU creo que no se han puesto en marcha ninguna vez,supongo que sera por que por aqui tenemos menos temperatua pero mas bochorno.

Un saludo.


Sí, claro, con el Home Stream de Steam juego en el HTPC los juegos que tengo instalados en el ordenador del despacho.


Ah vale,la verdad es que esa funcion de Steam esta muy bien.A ti te ha ido como anillo al dedo xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:
Moraydron escribió:
Por curiosidad,el HTPC tambien lo utilizas para jugar?A mi la PS4 cuando activa los ventiladores el tema del ruido se le va de las manos,aunque solo me ha pasado algunas veces con el infamous,con el TLOU creo que no se han puesto en marcha ninguna vez,supongo que sera por que por aqui tenemos menos temperatua pero mas bochorno.

Un saludo.


Sí, claro, con el Home Stream de Steam juego en el HTPC los juegos que tengo instalados en el ordenador del despacho.


Ah vale,la verdad es que esa funcion de Steam esta muy bien.A ti te ha ido como anillo al dedo xD.

Un saludo.


Sí, me viene de lujo, la verdad. Aún tienen que pulir el input lag en algunos juegos (por ejemplo los fps) pero he podido probar The Witcher 2, Dark Souls 2, Thief o South Park y la verdad es que el resultado es muchísimo mejor de lo esperado. Como el Remote Play de Vita.

Por cierto, una imagen que me ha molado vista en FC

Imagen
Drew escribió:Muchas gracias por las respuestas, es más o menos lo que me imaginaba, no es viable hoy en día montarse un PC que mueva los juegos de nueva generación por menos de 400 euros, y más si quiero montármelo en las condiciones de tamaño de una consola.

Aunque es una pena, soy bastante maniático del ruido y parece ser que las nuevas generaciones de consolas no han mejorado mucho en ese aspecto, pro al final tiraré por el aspecto económico - estético. Además sería solo para jugar, porque para el resto de cosas ya tengo mi portátil.


Veo que mi mensaje a pasado desapercibido, pero yo por esos 400 euros he montado algo para jugar al nivel de las consolas actuales.

Me hace gracia lo que comenta el torero de componentes de chichinaboy las fuentes de 50 euros, cuando todos sabemos los recortes en la calidad de los componentes que hacen los fabricantes de consolas.

No quiero entrar en un debate por que yo no soy pro-nada ni anti nada para mi las consolas y los pcs son como tostadoras, solo me interesa la tostada.
AntoniousBlock escribió:
josemurcia escribió:Las consolas no son precisamente ningún ejemplo en calidad de componentes desde hace mucho. No son mas que componentes de estos basura envueltos en una carcasa bonita.


Pero están bien integrados, tienen un consumo moderado, hacen un ruido aceptable y no desentonan (tanto) en tu living.

Montarse un PC de tamaño, consumo, rendimiento y diseño equivalente a una PS4 cuesta mucho mas que 400 euros.

PD: joder, se que al 90% de los jugones les importa un pimiento esos temas de diseño y teneis toda la razón... pero a los macqueros generalmente nos importa y mucho por eso lo he señalado. :p


Hombre siendo justos a los maqueros no os importa el dinero, deberias considerar eso tambien no?
Habria que añadir +500€ al presupuesto por ponerle la manzanita
AntoniousBlock escribió:joder, se que al 90% de los jugones les importa un pimiento esos temas de diseño y teneis toda la razón... pero a los macqueros generalmente nos importa y mucho por eso lo he señalado. :p


yo he sido "maquero" como tu dices y si, tienes razon pero tambien hemos pagado un dinero extra por eso (muy elevado) gastate mas dinero y veras ;)
ibero18 escribió:
Drew escribió:Muchas gracias por las respuestas, es más o menos lo que me imaginaba, no es viable hoy en día montarse un PC que mueva los juegos de nueva generación por menos de 400 euros, y más si quiero montármelo en las condiciones de tamaño de una consola.

Aunque es una pena, soy bastante maniático del ruido y parece ser que las nuevas generaciones de consolas no han mejorado mucho en ese aspecto, pro al final tiraré por el aspecto económico - estético. Además sería solo para jugar, porque para el resto de cosas ya tengo mi portátil.


Veo que mi mensaje a pasado desapercibido, pero yo por esos 400 euros he montado algo para jugar al nivel de las consolas actuales.

Me hace gracia lo que comenta el torero de componentes de chichinaboy las fuentes de 50 euros, cuando todos sabemos los recortes en la calidad de los componentes que hacen los fabricantes de consolas.

No quiero entrar en un debate por que yo no soy pro-nada ni anti nada para mi las consolas y los pcs son como tostadoras, solo me interesa la tostada.


Hombre la verdad ea que me he puestova echar cuentas en pc componentes y tal, considerando el precio de los juegos frente a los de consola sale mas o menosbigual. Pero he aqui la gran duda, una cobsola te aguanta los juegos que salen para ella como es logico, perdurando en el tiempo, con 400€ el pc que me podria montar me aguantaria 5 años por ejemplo?
Drew escribió:
ibero18 escribió:
Drew escribió:Muchas gracias por las respuestas, es más o menos lo que me imaginaba, no es viable hoy en día montarse un PC que mueva los juegos de nueva generación por menos de 400 euros, y más si quiero montármelo en las condiciones de tamaño de una consola.

Aunque es una pena, soy bastante maniático del ruido y parece ser que las nuevas generaciones de consolas no han mejorado mucho en ese aspecto, pro al final tiraré por el aspecto económico - estético. Además sería solo para jugar, porque para el resto de cosas ya tengo mi portátil.


Veo que mi mensaje a pasado desapercibido, pero yo por esos 400 euros he montado algo para jugar al nivel de las consolas actuales.

Me hace gracia lo que comenta el torero de componentes de chichinaboy las fuentes de 50 euros, cuando todos sabemos los recortes en la calidad de los componentes que hacen los fabricantes de consolas.

No quiero entrar en un debate por que yo no soy pro-nada ni anti nada para mi las consolas y los pcs son como tostadoras, solo me interesa la tostada.


Hombre la verdad ea que me he puestova echar cuentas en pc componentes y tal, considerando el precio de los juegos frente a los de consola sale mas o menosbigual. Pero he aqui la gran duda, una cobsola te aguanta los juegos que salen para ella como es logico, perdurando en el tiempo, con 400€ el pc que me podria montar me aguantaria 5 años por ejemplo?


Si no especificas mínimos de calidad va a costar responder que no, 5 años no es demasiado como para que de verdad te encuentres con software que no puedas ejecutar aunque sea con todo desactivado.
Drew escribió: no es viable hoy en día montarse un PC que mueva los juegos de nueva generación por menos de 400 euros


Por 400 euros no se, pero por poco mas de 500 seguro que si.

Y los que comparais el precio de consola vs PC siempre olvidais que para jugar se necesitan juegos, y que estos juegos en PC de media son bastante mas baratos que en consola (por no decir que si quieres los tienes gratis). Ya no hablemos de tener que pagar por el online y demas bondades.
A un amigo le regalé mi antiguo ordenador, un Q6600 con una 260GTX y 4 gigas de ram y calculo que andará por los 8 años el PC y aún juega decentemente a juegos como BioShock infinite, war thunder, sniper elite, batman arkham, etc... Y todos a 1080p.

Es para que te hagas una idea del tiempo de usabilidad de un PC gama media, mucha gente que renueva cada 4 años, lo hacen por consumismo, porque no es tan necesario actualmente.
Malditos exclusivos de ps4...
Minoco escribió:Malditos exclusivos de ps4...

Y que lo digas, teniendo pc para jugar esta generación cada día necesito mas la ps4, sobretodo por el bloodbone. Maldito from software.
Drew escribió:
ibero18 escribió:
Drew escribió:Muchas gracias por las respuestas, es más o menos lo que me imaginaba, no es viable hoy en día montarse un PC que mueva los juegos de nueva generación por menos de 400 euros, y más si quiero montármelo en las condiciones de tamaño de una consola.

Aunque es una pena, soy bastante maniático del ruido y parece ser que las nuevas generaciones de consolas no han mejorado mucho en ese aspecto, pro al final tiraré por el aspecto económico - estético. Además sería solo para jugar, porque para el resto de cosas ya tengo mi portátil.


Veo que mi mensaje a pasado desapercibido, pero yo por esos 400 euros he montado algo para jugar al nivel de las consolas actuales.

Me hace gracia lo que comenta el torero de componentes de chichinaboy las fuentes de 50 euros, cuando todos sabemos los recortes en la calidad de los componentes que hacen los fabricantes de consolas.

No quiero entrar en un debate por que yo no soy pro-nada ni anti nada para mi las consolas y los pcs son como tostadoras, solo me interesa la tostada.


Hombre la verdad ea que me he puestova echar cuentas en pc componentes y tal, considerando el precio de los juegos frente a los de consola sale mas o menosbigual. Pero he aqui la gran duda, una cobsola te aguanta los juegos que salen para ella como es logico, perdurando en el tiempo, con 400€ el pc que me podria montar me aguantaria 5 años por ejemplo?


Tienes que contar que,aunque el pc no te aguante 5 años,siempre tendras la opcion de cambiar componentes,si la base la haces bien,pues cuando el pc no tire cambias la grafica y listos.

Aunque yo personalmente me dajaria algo mas en el pc,400 es demasiado justo,por 500 te puedes montar una buena base,pillando una grafica ajustada,por que como te digo es algo que en un futuro puedes cambiar,y tampoco digo de gastarte un dineral cada vez que cambias de grafica.

Tambien tienes que tener en cuenta que no es necesario jugar siempre 1080/60 a ultra,vamos que puedes tocar las opciones del juego y priorizar lo que a ti mas te interese.

Lo que has mencionado del precio de los juegos,depende donde compres los juegos de consola puedes ahorrarte unos eurillos en la version pc o directamente una burrada.

Aunque si realmente los exclusivos te dan igual y tienes conocimientos de pc(o no te importa adquirirlos) montate un pc si o si y deja las consolas de lado,siempre que no sea fundamental un gasto inicial de 400 euros(vamos que no puedas estirarte mas)...que en ese caso si que te recomendaria una PS4 en un dia sin iva,luego el tema del plus y de los juegos te los puedes sacar por un precio decente.

Un saludo.
Project Cars.

60.000 poligonos en las next gen para los coches.
300.000 polígonos en PC para los coches.

60fps en ps4, en Xbox One de momento NO.

Que next gen más next... [facepalm]

http://www.dualshockers.com/2014/08/15/ ... -consoles/
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Natsu escribió:Project Cars.

60.000 poligonos en las next gen para los coches.
300.000 polígonos en PC para los coches.

60fps en ps4, en Xbox One de momento NO.

Que next gen más next... [facepalm]

http://www.dualshockers.com/2014/08/15/ ... -consoles/


Tendremos que esperar a ver que tal va de requisitos en PC,obviamente contando que el juego lleva bastantes años en desarrollo,esta claro que exprimira la potencia que pueden ofrecer los PC.

A ver que tal la version final.

Un saludo.
PilaDePetaca escribió:Pfffff... Menudo timo de nuevas consolas la verdad. Y viendo lo que dicen en el artículo, yo creo que si Drive Club fuese a 60 fps y tuviese buenas físicas el juego se basaria en time attacks [qmparto] [qmparto]


No seas cruel.

Con unas franjas negras que ocupasen media pantalla y un poco de niebla seria suficiente.
GamerHD escribió:
PilaDePetaca escribió:
Natsu escribió:Project Cars.

60.000 poligonos en las next gen para los coches.
300.000 polígonos en PC para los coches.

60fps en ps4, en Xbox One de momento NO.

Que next gen más next... [facepalm]

http://www.dualshockers.com/2014/08/15/ ... -consoles/



Pfffff... Menudo timo de nuevas consolas la verdad. Y viendo lo que dicen en el artículo, yo creo que si Drive Club fuese a 60 fps y tuviese buenas físicas el juego se basaria en time attacks [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=0oH7tRN_0sc

Le viene como anillo al dedo, no se le acaba la pila [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Moraydron escribió:
Tendremos que esperar a ver que tal va de requisitos en PC,obviamente contando que el juego lleva bastantes años en desarrollo,esta claro que exprimira la potencia que pueden ofrecer los PC.

A ver que tal la version final.

Un saludo.


Teniendo en cuenta que estas consolas no son más que PC's con carcasas bonitas ( bonitas para el que tenga mal gusto xD) y con una tonelada de DRM, creo que es más fácil exprimirlas que nunca.
Nusé yo juego a 1080p en 80" con un 2.1 normalito tumbado en un sofá con el mando de x360 y ah! se me olvidaba utilizando un portátil que me costó lo mismo que la ps3 en 2010... (ah sí, que era una liquidación, que la tienda cerraba).

Me vas a joder si pc o consolas... Las consolas las tengo unicamente por las posibles exclusividades, ni un solo multi las tocan ya. He aprendido mucho en estos años de consolero.
Moraydron escribió:
Natsu escribió:Project Cars.

60.000 poligonos en las next gen para los coches.
300.000 polígonos en PC para los coches.

60fps en ps4, en Xbox One de momento NO.

Que next gen más next... [facepalm]

http://www.dualshockers.com/2014/08/15/ ... -consoles/


Tendremos que esperar a ver que tal va de requisitos en PC,obviamente contando que el juego lleva bastantes años en desarrollo,esta claro que exprimira la potencia que pueden ofrecer los PC.

A ver que tal la version final.

Un saludo.


De momento la versión alpha escala bastante bien, la he probado con una ATI 5550 (tarjeta chustera donde las haya XD ) + Quad Core de 2007 y tiraba a 900p y con un mix de medio y bajo a 30fps casi constantes. Metiendo mas chicha (i5 + 770) tira a 1200p, todo al máximo y 60fps con algunas caídas.
Natsu escribió:
Moraydron escribió:
Tendremos que esperar a ver que tal va de requisitos en PC,obviamente contando que el juego lleva bastantes años en desarrollo,esta claro que exprimira la potencia que pueden ofrecer los PC.

A ver que tal la version final.

Un saludo.


Teniendo en cuenta que estas consolas no son más que PC's con carcasas bonitas ( bonitas para el que tenga mal gusto xD) y con una tonelada de DRM, creo que es más fácil exprimirlas que nunca.


Precisamente lo que digo es que PCars es uno de esos juegos que si aprovecha la gama alta de graficas de pc,que no es precisamente la norma.El tema de que las consolas son faciles de exprimir,PS4 parece ser que si,Xone diria que no xD.

rafazgz93 escribió:
Moraydron escribió:
Natsu escribió:Project Cars.

60.000 poligonos en las next gen para los coches.
300.000 polígonos en PC para los coches.

60fps en ps4, en Xbox One de momento NO.

Que next gen más next... [facepalm]

http://www.dualshockers.com/2014/08/15/ ... -consoles/


Tendremos que esperar a ver que tal va de requisitos en PC,obviamente contando que el juego lleva bastantes años en desarrollo,esta claro que exprimira la potencia que pueden ofrecer los PC.

A ver que tal la version final.

Un saludo.


De momento la versión alpha escala bastante bien, la he probado con una ATI 5550 (tarjeta chustera donde las haya XD ) + Quad Core de 2007 y tiraba a 900p y con un mix de medio y bajo a 30fps casi constantes. Metiendo mas chicha (i5 + 770) tira a 1200p, todo al máximo y 60fps con algunas caídas.


Pues pinta muy bien entonces,la verdad es que parece que estan haciendo un buen trabajo,por cierto la version de consolas de Pcars funciona en High,los 200K-300K son en la version ultra de Pc.

Veo que esta gente ha hecho esta haciendo un buen trabajo,tanto en consola como en PC.

Un saludo.

PD: Los de siempre en su linea,y repitiendo siempre la misma mierda xD.
Natsu escribió:Project Cars.

60.000 poligonos en las next gen para los coches.
300.000 polígonos en PC para los coches.

60fps en ps4, en Xbox One de momento NO.

Que next gen más next... [facepalm]

http://www.dualshockers.com/2014/08/15/ ... -consoles/


curioso, Driveclub 250.000 polígonos por coche.

http://www.dualshockers.com/2014/06/18/ ... -and-more/
Guy escribió:
Natsu escribió:Project Cars.

60.000 poligonos en las next gen para los coches.
300.000 polígonos en PC para los coches.

60fps en ps4, en Xbox One de momento NO.

Que next gen más next... [facepalm]

http://www.dualshockers.com/2014/08/15/ ... -consoles/


curioso, Driveclub 250.000 polígonos por coche.

http://www.dualshockers.com/2014/06/18/ ... -and-more/


A 30 fps.
Supongo que también influye con lo que sigue la frase:

By comparison Driveclub has about 250,000 polygons per car, but it’s designed to display a considerably lower number of them at the same time.
Y menos coches en pantalla, pero bueno, digamos que sí, que es lo mismo XD
y con iluminación y clima dinámicos según tengo entendido.
una duda y el forza horizon cuantos poligonos?
Pues creo que no se tiene constáncia pero vamos, no dudes que menos.

Aunque si es como el primero que tampoco tiene gran cantidad de coches en pantalla igual una cifra similar, a saber, hasta que no digan nada.
Pero no tenían bastante más de esos polígonos los coches de GT5 y Forza 4? :-?

DriveClub sí que hace algo de trampilla, es como cuando en PSX Ridge Racer Type 4 tenía coches más detallados que GT2, pero los 6 coches de GT2 podían ir juntos todo el rato y los 12 de Ridge Racer no.

Bueno yo estoy en ascuas esperando a probar el Project C.A.R.S. en el PC. Habiéndome gastado 1200 € espero poder mover esos coches de calidad ultra sin problemas.
En el modo Foto/Autovista.
Natsu escribió:Pues creo que no se tiene constáncia pero vamos, no dudes que menos.

Aunque si es como el primero que tampoco tiene gran cantidad de coches en pantalla igual una cifra similar, a saber, hasta que no digan nada.


Yo supongo que nos podemos hacer una idea si cogemos como base el conteo de poligonos de Forza 5 ya que ambos utilizan el mismo motor pero con algunas mejoras para Forza Horizon. ¿se sabe el conteo de Forza 5 al menos?

¿Cuantos coches mueven Driveclub y Project C.A.R.S respectivamente? es que visualmente Driveclub me parece superior al Project C.A.R.S.
Natsu escribió:En el modo Foto/Autovista.


Desde luego el LOD más alto está ahí:
http://www.gtplanet.net/forum/threads/i ... nt.307395/

Pero vamos, durante las carreras se ven cojonudos también, yo diría que se pueden mover bastantem ás de esos 60.000 polys en consola mediante lods y teselación.

En GT6 por ejemplo los coches vistos de lejos tienen mucho menos detalle, pero según te vas acercando aumentan los polígonos de manera progresiva:
Imagen

Vamos como el LOD de toda la vida pero con una transición fluida y tal. No me creo que en Project C.A.R.S. no puedan implementar algo parecido (de hecho debería estar hasta en PC, por razones de optimización, ya que no tiene sentido que los coches que están a una distancia que no puedes apreciar tengan el máximo LOD en ese momento).

EDIT:
On high it will bring the number down to 60,000.


Hasta en PC va a bajar tanto la cifra si no lo tienes en ultra? me parece un salto bastante brusco que no haya calidades intermedias entre 60.000 y 300.000...
(mensaje borrado)
GamerHD escribió:
Guy escribió:
Natsu escribió:Pues creo que no se tiene constáncia pero vamos, no dudes que menos.

Aunque si es como el primero que tampoco tiene gran cantidad de coches en pantalla igual una cifra similar, a saber, hasta que no digan nada.


Yo supongo que nos podemos hacer una idea si cogemos como base el conteo de poligonos de Forza 5 ya que ambos utilizan el mismo motor pero con algunas mejoras para Forza Horizon. ¿se sabe el conteo de Forza 5 al menos?

¿Cuantos coches mueven Driveclub y Project C.A.R.S respectivamente? es que visualmente Driveclub me parece superior al Project C.A.R.S.

Driveclub mueve 12 coches.


Project CARS hasta 35 en el alpha, ni idea si cambiara en consola o en la versión final.
Project Cars mueve hasta 56 coches en pistas como le mans, y a 60 fps, es normal que si en Horizon 2 y DC que van a 30 fps y ponen de 8 a 12 coches en pista el modelo de los coches pueda ascender hasta los 200.000-300.000.

http://www.wmdportal.com/projectnews/th ... ject-cars/
Natsu escribió:Project Cars mueve hasta 56 coches en pistas como le mans, y a 60 fps, es normal que si en Horizon 2 y DC que van a 30 fps y ponen de 8 a 12 coches en pista el modelo de los coches pueda ascender hasta los 200.000-300.000.

http://www.wmdportal.com/projectnews/th ... ject-cars/


Lo acabo de comprobar y lo máximo que he podido poner es 54. La cifra de antes era para Hockenheim [+risas]

Imagen
ruben16 escribió:
AntoniousBlock escribió:joder, se que al 90% de los jugones les importa un pimiento esos temas de diseño y teneis toda la razón... pero a los macqueros generalmente nos importa y mucho por eso lo he señalado. :p


yo he sido "maquero" como tu dices y si, tienes razon pero tambien hemos pagado un dinero extra por eso (muy elevado) gastate mas dinero y veras ;)


Llevas toda la razón del mundo, pero seamos sinceros, tampoco se puede decir que montar un PC con un diseño/calidad/consumo/ruido equivalente a un Mac es mucho mas barato que pillar un Mac.

Los PCs son baratos si montas lo estándar chinorri que todo el mundo utiliza... pero si eres tiquismiquis y quieres un ordenador silencioso, pequeño, bonito y con componentes de calidad los precios se disparan exponencialmente. Quizás no tanto como un Mac pero se le acerca bastante. Nada es gratis. :p
http://www.kotaku.co.uk/2014/08/16/soe- ... e-peasants

"We’re all getting a ton of benefit. Even if you’re not a console peasant you’ll appreciate what you get out of the console game."
NaN escribió:http://www.kotaku.co.uk/2014/08/16/soe-sell-planetside-2-calling-audience-console-peasants

"We’re all getting a ton of benefit. Even if you’re not a console peasant you’ll appreciate what you get out of the console game."


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AntoniousBlock escribió:
ruben16 escribió:
AntoniousBlock escribió:joder, se que al 90% de los jugones les importa un pimiento esos temas de diseño y teneis toda la razón... pero a los macqueros generalmente nos importa y mucho por eso lo he señalado. :p


yo he sido "maquero" como tu dices y si, tienes razon pero tambien hemos pagado un dinero extra por eso (muy elevado) gastate mas dinero y veras ;)


Llevas toda la razón del mundo, pero seamos sinceros, tampoco se puede decir que montar un PC con un diseño/calidad/consumo/ruido equivalente a un Mac es mucho mas barato que pillar un Mac.

Los PCs son baratos si montas lo estándar chinorri que todo el mundo utiliza... pero si eres tiquismiquis y quieres un ordenador silencioso, pequeño, bonito y con componentes de calidad los precios se disparan exponencialmente. Quizás no tanto como un Mac pero se le acerca bastante. Nada es gratis. :p


No estoy de acuerdo, por mucho menos te sacas un pc equivalente a un mac, ni que una carcasa de PC bonita costase 800 euros . Por 35 euros te pones 2 ventiladores de la máxima calidad y silencio. Tampoco necesitas una fuente de 200 euros para que sea de muy buena calidad...
Podríais montar un pc con las características de un imac a menos dinero?
Scatsy escribió:Podríais montar un pc con las características de un imac a menos dinero?


En mi opinión los mac no son precisamente la imagen de una buen relación calidad-precio. Son buenos, sí, pero 1000 € dan para un PC mucho mejor que un mac de 1000 €.
_revan_ escribió:
NaN escribió:http://www.kotaku.co.uk/2014/08/16/soe-sell-planetside-2-calling-audience-console-peasants

"We’re all getting a ton of benefit. Even if you’re not a console peasant you’ll appreciate what you get out of the console game."


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lamentable, una compañía que hace F2P con grindeos absurdos dónde puedes comprar mejoras debería tener la boca bien cerrada. Soy pecero pero ellos son todo lo contrario a una buena influencia para la plataforma.
GR SteveSteve escribió:
Scatsy escribió:Podríais montar un pc con las características de un imac a menos dinero?


En mi opinión los mac no son precisamente la imagen de una buen relación calidad-precio. Son buenos, sí, pero 1000 € dan para un PC mucho mejor que un mac de 1000 €.


Por favor dame un ejemplo :)

Solo pido eso, un ejemplo
Scatsy escribió:
GR SteveSteve escribió:
Scatsy escribió:Podríais montar un pc con las características de un imac a menos dinero?


En mi opinión los mac no son precisamente la imagen de una buen relación calidad-precio. Son buenos, sí, pero 1000 € dan para un PC mucho mejor que un mac de 1000 €.


Por favor dame un ejemplo :)

Solo pido eso, un ejemplo

La build de 800 y pico dólares: https://docs.google.com/spreadsheet/pub ... utput=html

Y un Asus 239H IPS.

Todo eso suma 1000 dólares, no se en ebros si saldría más barato o igual de caro. Con el margen le puedes poner un ventilador chachi o mejorar la gráfica.
10604 respuestas