Cada plataforma tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, yo siempre he compatibilizado ambas, desde los tiempos del MSX o la Atari, pasando por Amstrad CPC, mi primer PC con doble diskettera de 5 y 1/4..... luego vino un 286....., NES, Gamecube, PSX, etc, hasta hoy, lo único que ha cambiado, es que hoy en día, las consolas solamente las uso para esos juegos que no me ofrece el PC, en navidades se me fué la pinza después de leer, y leer, y leer sobre las nuevas consolas,y monté un PC bastante gordo.
Decidí no comprar ninguna de las dos, ni PS4, ni ONE, dado que ya tenía U, y a "Pepi", pero salió la ONE, el Dead Rising 3, el Killer Instinct, se me cruzaron los cables por culpa de 2 amigos que la pillaron, y acabó en casa, luego para colmo, salió la PS4, y a mi mujer, no se le ocurrió otra cosa, que comprármela para que tuviese todas
.
Jugar con ellas, juego poco, la verdad, no las vendo porque me da cosa de que el dia de mañana salga algún juego que de verdad me llame la atención como el Quantum Break, Splatoon de U, Bayonetta 2, o algún Uncharted, God Of War, o incluso el Bloodborne y tenga que volver a pillarlas.