Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
santanas213 escribió:no veo la parte en la que nos beneficiamos por la competencia, ¿vale la pena pagar otro hardware por tener más juegos exclusivos?


A mí me parece un sinsentido, juegos buenos siempre habrá independientemente de si son exclusivos o no, que lo sean básicamente sólo juega a favor de las propietarias de las plataformas.
Toc Toc.. Es aqui donde se mudo el "debate" de anonimo115???
Yo pensaba en pillarme una X1 para acompañar a mi PC + PS4 aunque visto lo de ryse y dead rising 3 igual me termino pillando una WII U.

Lo que me jode es que en el caso de Quantum Break, ojala me equivoque, pero dudo que salga para pc. Si no me equivoco a diferencia de alan wake donde la propietaria de la IP es Remedy, en este caso la propiedad de Quantum Break pertenece a ms, asi que si ms no es estupida el juego no saldra en pc.
Moraydron escribió:Lo mismo digo sobre el juego,lo empiezas y bueno,no esta tan "mal",pero luego cuando ves la poca variedad de opciones que te da el juego,la poca variedad de enemigos y tal,te das cuenta que se vuelve muy repetitivo.

Micro esta en una situacion mas delicada que Sony,a Sony le da "igual" que steam gane terreno,mientras que a MS no le da igual,vamos que si es necesario saldran los juegos que haga falta en pc para intentar comerle terreno a lo que pueda ser SteamOS.

josemurcia los juegos que sacan los estudios propios de Sony(no hablo de SOE o indies) no los sacan para PC,mientras que MS ya lo ha hecho alguna vez(Alan wake por ejemplo).

Un saludo.

Es que Alan Wake no es de Microsoft, es de Remedy.
sixsilum escribió:Yo pensaba en pillarme una X1 para acompañar a mi PC + PS4 aunque visto lo de ryse y dead rising 3 igual me termino pillando una WII U.

Lo que me jode es que en el caso de Quantum Break, ojala me equivoque, pero dudo que salga para pc. Si no me equivoco a diferencia de alan wake donde la propietaria de la IP es Remedy, en este caso la propiedad de Quantum Break pertenece a ms, asi que si ms no es estupida el juego no saldra en pc.


Visto que cada vez importa menos tener la Xbox Juan, te digo yo que va a ser lo contrario, Remedy no va a dejar el desarrollo de un juego de millones de dólares en un sistema que se está cavando su propia tumba.

Tiempo al tiempo.

P.D. A mi me encanta este golpe de remo que está recibiendo microsoft, no queriais meter el DRM y las medidas abusivas que tanto os molaban?, toma, ZAS en la boca.
kepsa escribió:
Moraydron escribió:Lo mismo digo sobre el juego,lo empiezas y bueno,no esta tan "mal",pero luego cuando ves la poca variedad de opciones que te da el juego,la poca variedad de enemigos y tal,te das cuenta que se vuelve muy repetitivo.

Micro esta en una situacion mas delicada que Sony,a Sony le da "igual" que steam gane terreno,mientras que a MS no le da igual,vamos que si es necesario saldran los juegos que haga falta en pc para intentar comerle terreno a lo que pueda ser SteamOS.

josemurcia los juegos que sacan los estudios propios de Sony(no hablo de SOE o indies) no los sacan para PC,mientras que MS ya lo ha hecho alguna vez(Alan wake por ejemplo).

Un saludo.

Es que Alan Wake no es de Microsoft, es de Remedy.


Puedo estar equivocado pero tengo entendido que la IP pertenece a M$ y además financia su desarrollo
Guy escribió:
kepsa escribió:
Moraydron escribió:Lo mismo digo sobre el juego,lo empiezas y bueno,no esta tan "mal",pero luego cuando ves la poca variedad de opciones que te da el juego,la poca variedad de enemigos y tal,te das cuenta que se vuelve muy repetitivo.

Micro esta en una situacion mas delicada que Sony,a Sony le da "igual" que steam gane terreno,mientras que a MS no le da igual,vamos que si es necesario saldran los juegos que haga falta en pc para intentar comerle terreno a lo que pueda ser SteamOS.

josemurcia los juegos que sacan los estudios propios de Sony(no hablo de SOE o indies) no los sacan para PC,mientras que MS ya lo ha hecho alguna vez(Alan wake por ejemplo).

Un saludo.

Es que Alan Wake no es de Microsoft, es de Remedy.


Puedo estar equivocado pero tengo entendido que la IP pertenece a M$ y además financia su desarrollo


Fue quien puso el dinero para que se hiciera, pero obviamente no debe pertenecer totalmente, sino hubiera sido un poco raro que permitieran hacer un port a PC no? vamos creo yo, estoy igual que tu, no lo tengo todo muy claro pero en el otro sentido.

Edit en steam pone esto:
Desarrollador: Remedy Entertainment
Editor: Remedy Entertainment

Si fuera de microsoft el editor no deberia ser Microsoft?
Ya va siendo hora de que microsoft vuelva al redil del que nunca debio salir, el PC
Quiero un Age of Empires 4 para anteayer, pero ya [+risas]
Ivantxo escribió:Quiero un Age of Empires 4 para anteayer, pero ya [+risas]

Me uno y que se dejen de mierdas de AOE Online que no hacen más que destrozar la saga.
Como en pc jugamos cuatro pues no lo podrá disfrutar mucha gente. Eso los que logremos que arranque. [360º]

En serio, si no ven en MS que sin exclusivos no tienen nada distintivo lo llevarán muy mal.

Me alegro de no haber comprado la One hace unos meses en un día sin IVA. Ya me he librado del Kinect y ya le han bajado precio.
sixsilum escribió:Yo pensaba en pillarme una X1 para acompañar a mi PC + PS4 aunque visto lo de ryse y dead rising 3 igual me termino pillando una WII U.


Pues yo no lo veo tan descabellado, de hecho, es la primera consola que compré, luego vino el PC, y luego las otras 2, pero hoy en dia, mirando a corto plazo, teniendo todas, si te gustan los juegos de Nintendo, no me lo pensaría. [oki]
xboxone se esta tornando la peor compra en lo referente a consolas next gen, hasta WiiU se me antoja mas atractiva. Teniendo encuanta que tengo PC claro. Ademas de que PS4 siempre tiende a ofrecer juegos u estilos de juegos que no estan en PC(Jrpg, juegos de ligarse a chorvas, juegos de baile a lo Hatsune Miku , etc....)
que ofrece xbox one? halo? los ultimos fueron bastante regularcillos y por un juego o dos no compensa pillarse una maquina. La cual ademas ni despunta en ningun otro aspecto.
NaN escribió:xboxone se esta tornando la peor compra en lo referente a consolas next gen, hasta WiiU se me antoja mas atractiva.

Wii U es una gran opción independientemente de la calidad de XBO.
QuiNtaN escribió:
NaN escribió:xboxone se esta tornando la peor compra en lo referente a consolas next gen, hasta WiiU se me antoja mas atractiva.

Wii U es una gran opción independientemente de la calidad de XBO.

Para mi no, sin entrar en limites economicos o de enchufes, tengo un limite virtual y metafisico entre lo que esta bien y lo que considero obsceno y abusivo en lo referente a numero de maquinas en casa que hacen una misma cosa.
A modo ejemplo:
1 moto= bien, 2 motos= obsceno
1 microhondas = bien, 2 microhondas = obsceno
2 TVs = bien, 3 TVs = obsceno
1 consolador = bien, 2 consoladores = mejor
1 secador de pelo = bien, 2 secadores de pelo = obsceno
1 videoconsola + PC = bien, 2 videoconsolas + PC = obsceno pero pasable, 3 videoconsolas + PC = abuso, obsceno

Todo desde mi punto de vista claro
NaN escribió:1 videoconsola + PC = bien

Bajo este prisma, Wii U es una gran opción, que no te guste ya es otro tema. Para mi si ese fuera mi límite, sería PC + Wii U sin dudarlo.
A corto plazo, y más para complementar un buen PC, para mi gusto, es la mejor opción incluso por encima de PS4 o ONE, éstas andan todavía muy verdes, y U ofrece algo diferente que no tienen el resto, pero claro, ya depende de los gustos de cada uno.
QuiNtaN escribió:
NaN escribió:1 videoconsola + PC = bien

Bajo este prisma, Wii U es una gran opción, que no te guste ya es otro tema. Para mi si ese fuera mi límite, sería PC + Wii U sin dudarlo.

no si wiiu me gusta, lo que no me gusta es el precio que tiene
NaN escribió:no si wiiu me gusta, lo que no me gusta es el precio que tiene

290 con un juego? A mi ya no me parece nada cara.
NaN escribió:
QuiNtaN escribió:
NaN escribió:1 videoconsola + PC = bien

Bajo este prisma, Wii U es una gran opción, que no te guste ya es otro tema. Para mi si ese fuera mi límite, sería PC + Wii U sin dudarlo.

no si wiiu me gusta, lo que no me gusta es el precio que tiene

A mi de Wii U me gusta todo menos el hardware, el precio, el mando y los juegos.
QuiNtaN escribió:
NaN escribió:no si wiiu me gusta, lo que no me gusta es el precio que tiene

290 con un juego? A mi ya no me parece nada cara.

a mi me parece carisima por la tecnologia que ofrece y que el tabletomando no es escusa, que la pantalla es un mojon gordo y hay tablets chinas con pantallas mejores por 60 euros.

J_Ark escribió:A mi de Wii U me gusta todo menos el hardware, el precio, el mando y los juegos.

el mando es una mierda si, pero mal menor. Los juegos si que me llaman, el problema esque no presnetan mejoria respecto a lo visto en Wii: mario 3d es peor que galaxy, pikmin 3 es peor que el 2, y miedo me da el X a ver como lo hacen porque el Xenoblade es excelente(el cual tengo a medio a ver si saco tiempo) el zelda nuevo de mundo abierto tiene buena pinta.
Pues a mi el mando me parece la ostia, que hay pantallas mejores, sí, pero no sólo es la pantalla, es la calidad del mando en sí, las piezas que trae no son las de una tablet de 60€ y tanto botones como gatillos son una delicia para los dedos, todo lo contrario que los mandos de PS4 por ejemplo, tengo 2 y en ambos al usar L2 y R2 suena como si estuviera matando un gato.
QuiNtaN escribió:
NaN escribió:no si wiiu me gusta, lo que no me gusta es el precio que tiene

290 con un juego? A mi ya no me parece nada cara.



279 en Carrefour con el Nintendo Land, el Mario 3D World y el Mario Kart 8...... XD
QuiNtaN escribió:Pues a mi el mando me parece la ostia, que hay pantallas mejores, sí, pero no sólo es la pantalla, es la calidad del mando en sí, las piezas que trae no son las de una tablet de 60€ y tanto botones como gatillos son una delicia para los dedos, todo lo contrario que los mandos de PS4 por ejemplo, tengo 2 y en ambos al usar L2 y R2 suena como si estuviera matando un gato.

A mi esque me da muchisima verguenza ajena el mando de Wii, es cogerlo y saber que si me viera alguien se descojonaria en mi puta cara, algo asi como si te pillan jugando con el virtual boy. Veo a la gente en twitch con el tabletomando y se me pone la piel de gallina como si estuviera presenciando algo ridiculamente estupido, no lo puedo remediar.
Xecuter escribió:279 en Carrefour con el Nintendo Land, el Mario 3D World y el Mario Kart 8...... XD

Ostia vaya ofertón, de todas formas puse 290€ ya que es el precio que se puede encontrar normalmente fuera de ofertas puntuales.
NaN escribió:A mi esque me da muchisima verguenza ajena el mando de Wii, es cogerlo y saber que si me viera alguien se descojonaria en mi puta cara, algo asi como si te pillan jugando con el virtual boy. Veo a la gente en twitch con el tabletomando y se me pone la piel de gallina como si estuviera presenciando algo ridiculamente estupido, no lo puedo remediar.

Pero si lo usas en casa xD, a mi no me da vergüenza ajena, no entiendo el por qué y además me daría igual lo que piensen los demás si me vieran con él xD.
Xecuter escribió:
QuiNtaN escribió:
NaN escribió:no si wiiu me gusta, lo que no me gusta es el precio que tiene

290 con un juego? A mi ya no me parece nada cara.



279 en Carrefour con el Nintendo Land, el Mario 3D World y el Mario Kart 8...... XD

hummm, oferta interesante.....

QuiNtaN escribió:Pero si lo usas en casa xD, a mi no me da vergüenza ajena, no entiendo el por qué y además me daría igual lo que piensen los demás si me vieran con él xD.

Nada, uno tiene que mantener siempre el estilo aunque sea jugando, nunca se sabe cuando van a entrar una avalancha de tias por la puerta dispuestas a violarte salvajemente. Imaginate que entran y te pillan jugando con eso, se dan la vuelta.
NaN escribió:
QuiNtaN escribió:Pues a mi el mando me parece la ostia, que hay pantallas mejores, sí, pero no sólo es la pantalla, es la calidad del mando en sí, las piezas que trae no son las de una tablet de 60€ y tanto botones como gatillos son una delicia para los dedos, todo lo contrario que los mandos de PS4 por ejemplo, tengo 2 y en ambos al usar L2 y R2 suena como si estuviera matando un gato.

A mi esque me da muchisima verguenza ajena el mando de Wii, es cogerlo y saber que si me viera alguien se descojonaria en mi puta cara, algo asi como si te pillan jugando con el virtual boy. Veo a la gente en twitch con el tabletomando y se me pone la piel de gallina como si estuviera presenciando algo ridiculamente estupido, no lo puedo remediar.

Vergüenza los materiales o la pantalla. Sujetar el gimmick es ridículo per se, pero lo haces en la intimidad del hogar.
QuiNtaN escribió:
Xecuter escribió:279 en Carrefour con el Nintendo Land, el Mario 3D World y el Mario Kart 8...... XD

Ostia vaya ofertón, de todas formas puse 290€ ya que es el precio que se puede encontrar normalmente fuera de ofertas puntuales.
NaN escribió:A mi esque me da muchisima verguenza ajena el mando de Wii, es cogerlo y saber que si me viera alguien se descojonaria en mi puta cara, algo asi como si te pillan jugando con el virtual boy. Veo a la gente en twitch con el tabletomando y se me pone la piel de gallina como si estuviera presenciando algo ridiculamente estupido, no lo puedo remediar.

Pero si lo usas en casa xD, a mi no me da vergüenza ajena, no entiendo el por qué y además me daría igual lo que piensen los demás si me vieran con él xD.



Antes estaba mejor, registrando el MK8 regalaban otro juego descargable, pero no está mal. Aún debo tener el folleto por casa.

La promo del MK8 acabó a finales de Julio.
NaN escribió:Nada, uno tiene que mantener siempre el estilo aunque sea jugando, nunca se sabe cuando van a entrar una avalancha de tias por la puerta dispuestas a violarte salvajemente. Imaginate que entran y te pillan jugando con eso, se dan la vuelta.

Mi novia me cortaría los huevos en un caso así, de todas formas

Imagen
La mía no las deja pasar la puerta..... XD
mocolostrocolos escribió:Joer, a mi el WWHD con la figura de Ganon me costó 60 pavos en Mediamarkt xD

He mirado la caja y me costo 65, convencido que fueron 80 [+risas]
Los que son unos lumbreras son los que diseñan consolas y mandos de aspecto glossy, para comerse todas las huellas, polvo y posibles rayones.

La 360 slim glossy da miedo, mientras las mate se conservan muy bien con un buen trato, la mitad de la ONE es una cerdada, la WiiU mejor sin comentarios, PS3 más de lo mismo, luego lo arreglan con la slim, pero sacan la parrilla ultra slim para volverla a cagar.
Daiben escribió:Los que son unos lumbreras son los que diseñan consolas y mandos de aspecto glossy, para comerse todas las huellas, polvo y posibles rayones.

La 360 slim glossy da miedo, mientras las mate se conservan muy bien con un buen trato, la mitad de la ONE es una cerdada, la WiiU mejor sin comentarios, PS3 más de lo mismo, luego lo arreglan con la slim, pero sacan la parrilla ultra slim para volverla a cagar.


Pero lumbreras de verdad, no las diseñan para que se conserven limpias, las diseñan para vender. En nuestra mente lo brillante es atractivo.
bas escribió:
Daiben escribió:Los que son unos lumbreras son los que diseñan consolas y mandos de aspecto glossy, para comerse todas las huellas, polvo y posibles rayones.

La 360 slim glossy da miedo, mientras las mate se conservan muy bien con un buen trato, la mitad de la ONE es una cerdada, la WiiU mejor sin comentarios, PS3 más de lo mismo, luego lo arreglan con la slim, pero sacan la parrilla ultra slim para volverla a cagar.


Pero lumbreras de verdad, no las diseñan para que se conserven limpias, las diseñan para vender. En nuestra mente lo brillante es atractivo.


En la mía no, lo glossy de color negro no entra a mi casa [carcajad]
me gustaria hacer incapie en una cosa compañeros, un familiar se acaba de comprar este ordenador en concreto.

Procesador AMD FX-6300 - 3,5 GHz 97€
Disipador Serie
Placa Base Asrock 960GM-VGS3 FX 38€
RAM Kingston HyperX blu 1600MHz - 8GB 67€
T. Gráfica Gigabyte GeForce GTX 660 - 2GB 159€
Disco Duro Seagate Barracuda 7200.14 - 1TB 53€
SSD --
Caja Tacens Anima 18€
F. Alimentación Approx APP550PS - 550W 21€

el total es de 456€.

con el me va el battlefield 4 en ultra a 1080 muy fluido, con esto reespaldo la teoria de que los ordenadores ya no son caros y en este caso es mas potente que una ps4/xbox 360, y un pc es mucho, mucho, mucho mas que una consola.

la unica consola que me podria llamar la atencion es la wiiU por que sus juegos son bastante entretenidos, si tuviera dinero votaria sin duda a ambos, pero si me dan a elegir me quedo con el pc.
apietoteae escribió:me gustaria hacer incapie en una cosa compañeros, un familiar se acaba de comprar este ordenador en concreto.

Procesador AMD FX-6300 - 3,5 GHz 97€
Disipador Serie
Placa Base Asrock 960GM-VGS3 FX 38€
RAM Kingston HyperX blu 1600MHz - 8GB 67€
T. Gráfica Gigabyte GeForce GTX 660 - 2GB 159€
Disco Duro Seagate Barracuda 7200.14 - 1TB 53€
SSD --
Caja Tacens Anima 18€
F. Alimentación Approx APP550PS - 550W 21€

el total es de 456€.

con el me va el battlefield 4 en ultra a 1080 muy fluido, con esto reespaldo la teoria de que los ordenadores ya no son caros y en este caso es mas potente que una ps4/xbox 360, y un pc es mucho, mucho, mucho mas que una consola.

la unica consola que me podria llamar la atencion es la wiiU por que sus juegos son bastante entretenidos, si tuviera dinero votaria sin duda a ambos, pero si me dan a elegir me quedo con el pc.


No esta mal, pero yo me hubiera estirado hasta los 500€ y hubiera puesto una caja y fuente decentes.
Al fin y al cabo son partes que si te salen buenas te pueden durar varios cambios de hardware.
Yo estoy más feliz que una perdiz [amor]
Soul_Calibur escribió:
apietoteae escribió:me gustaria hacer incapie en una cosa compañeros, un familiar se acaba de comprar este ordenador en concreto.

Procesador AMD FX-6300 - 3,5 GHz 97€
Disipador Serie
Placa Base Asrock 960GM-VGS3 FX 38€
RAM Kingston HyperX blu 1600MHz - 8GB 67€
T. Gráfica Gigabyte GeForce GTX 660 - 2GB 159€
Disco Duro Seagate Barracuda 7200.14 - 1TB 53€
SSD --
Caja Tacens Anima 18€
F. Alimentación Approx APP550PS - 550W 21€

el total es de 456€.

con el me va el battlefield 4 en ultra a 1080 muy fluido, con esto reespaldo la teoria de que los ordenadores ya no son caros y en este caso es mas potente que una ps4/xbox 360, y un pc es mucho, mucho, mucho mas que una consola.

la unica consola que me podria llamar la atencion es la wiiU por que sus juegos son bastante entretenidos, si tuviera dinero votaria sin duda a ambos, pero si me dan a elegir me quedo con el pc.


No esta mal, pero yo me hubiera estirado hasta los 500€ y hubiera puesto una caja y fuente decentes.
Al fin y al cabo son partes que si te salen buenas te pueden durar varios cambios de hardware.


toda la razon compañero [oki]

quizas un poco mas adelante... XD
Yo, soy de los usuarios que tiene ambas consolas y soy coleccionista, pero ayer llegue a una conclusion.

Siempre he sido videojugador y coleccionista, al punto que tengo algunos juegos repetidos hasta 3 veces.

Pero ayer decidi, no comprar mas juegos multis en consola. Dejare mis consolas UNICA y exclusivamente para todos sus exclusivos y nada mas.

Todo lo demas lo comprare en PC.

Con esto no quiero decir que PC sea mejor, porque para mi las consolas tienen unas ventajas enormes, sobretodo si hablamos de niños o personas con conocimientos bajos, asi como comodidad, etc, que no entrare a discutir porque ya esta trillado el tema.

Pero a mi me sigue molestando del PC solo una cosa, el Mando y eso que uso uno de xbox 360, pero es que no me gusta en serio algo me tira para atras y si bien cada dia mas juegos usan el mando, la verdad es que siento que aun no consigo el mando para PC que me guste.

Prefiero el mando de PS3 o PS4 pero al parecer estos no estas 100% soportados sin hacer mil maromas, para que los juegos lo vean como un mando de 360.

Que no me gusta del mando de 360? la puta cruceta, para mi que juego a juegos de lucha es IMPORTANTISIMO y la cruceta de la 360 de verdad apesta.

Ademas que hasta ahora me parece que para poder usar el pad sea de one o de ps4 debe ir por cable y eso tambien me molesta.

Alguna sugerencia?

Olvidaba comentar que ademas estaba pensando en Vender todos mis juegos de PS3 multiplataforma que ya tengo en PC y asi comprar los exclusivos que me faltan de PS4. Seran alrededor de 35 juegos. Creen que vale la pena venderlos?
Cada plataforma tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, yo siempre he compatibilizado ambas, desde los tiempos del MSX o la Atari, pasando por Amstrad CPC, mi primer PC con doble diskettera de 5 y 1/4..... luego vino un 286....., NES, Gamecube, PSX, etc, hasta hoy, lo único que ha cambiado, es que hoy en día, las consolas solamente las uso para esos juegos que no me ofrece el PC, en navidades se me fué la pinza después de leer, y leer, y leer sobre las nuevas consolas,y monté un PC bastante gordo.

Decidí no comprar ninguna de las dos, ni PS4, ni ONE, dado que ya tenía U, y a "Pepi", pero salió la ONE, el Dead Rising 3, el Killer Instinct, se me cruzaron los cables por culpa de 2 amigos que la pillaron, y acabó en casa, luego para colmo, salió la PS4, y a mi mujer, no se le ocurrió otra cosa, que comprármela para que tuviese todas [looco].

Jugar con ellas, juego poco, la verdad, no las vendo porque me da cosa de que el dia de mañana salga algún juego que de verdad me llame la atención como el Quantum Break, Splatoon de U, Bayonetta 2, o algún Uncharted, God Of War, o incluso el Bloodborne y tenga que volver a pillarlas.
AlbertX escribió:Alguna sugerencia?


uno de estos para juegos de lucha, para shmups, para mame y para emuladores pre 32/64 bits


Imagen


x360 controller/ teclado+raton para el resto
ReinLOL escribió:
AlbertX escribió:Alguna sugerencia?


uno de estos para juegos de lucha, para shmups, para mame y para emuladores pre 32/64 bits


Imagen


x360 controller/ teclado+raton para el resto



Yo también había pensado lo mismo,aunque lleva cable.... XD XD
AlbertX si te gustan más el DS3 o el DS4 tengo un tutorial en mi blog sobre cómo instalarlo sin mucho lío y funcionando perfectamente (los juegos lo ven como el mando de XBOX360 y funciona todo, incluyendo gatillos analógicos, vibración, conexión por bluetooth, etc.). Te paso el enlace por privado porque no sé si se consideraría spam poner aquí un tutorial de un blog propio.
Xecuter escribió:
ReinLOL escribió:
AlbertX escribió:Alguna sugerencia?


uno de estos para juegos de lucha, para shmups, para mame y para emuladores pre 32/64 bits


Imagen


x360 controller/ teclado+raton para el resto



Yo también había pensado lo mismo,aunque lleva cable.... XD XD


he cogido la primera foto que he visto. los hay sin cable [rtfm]
ReinLOL escribió:he cogido la primera foto que he visto. los hay sin cable [rtfm]


Es que como dijo que los mandos con cable no le gustaban..... Perdón por el patinazo. [+risas]
jajaja gracias por la sugerencia pero no, soy completamente disfuncional con esos mandos, soy de la generacion nintendo y super nes, por eso la cruceta es importante para mi jajajajaja

Y reviso el Tutorial en nada iGneOSakrO, Gracias
Xecuter escribió:
ReinLOL escribió:he cogido la primera foto que he visto. los hay sin cable [rtfm]


Es que como dijo que los mandos con cable no le gustaban..... Perdón por el patinazo. [+risas]


na hombre, tranquilo, no lo he dicho a malas, ni mucho menos
apietoteae escribió:me gustaria hacer incapie en una cosa compañeros, un familiar se acaba de comprar este ordenador en concreto.

Procesador AMD FX-6300 - 3,5 GHz 97€
Disipador Serie
Placa Base Asrock 960GM-VGS3 FX 38€
RAM Kingston HyperX blu 1600MHz - 8GB 67€
T. Gráfica Gigabyte GeForce GTX 660 - 2GB 159€
Disco Duro Seagate Barracuda 7200.14 - 1TB 53€
SSD --
Caja Tacens Anima 18€
F. Alimentación Approx APP550PS - 550W 21€

el total es de 456€.

con el me va el battlefield 4 en ultra a 1080 muy fluido, con esto reespaldo la teoria de que los ordenadores ya no son caros y en este caso es mas potente que una ps4/xbox 360, y un pc es mucho, mucho, mucho mas que una consola.

la unica consola que me podria llamar la atencion es la wiiU por que sus juegos son bastante entretenidos, si tuviera dinero votaria sin duda a ambos, pero si me dan a elegir me quedo con el pc.


No está nada mal, aunque yo lo hubiese comprado en alguna web donde la cpu está a 85€, el hdd a 46€, etc y con la diferencia metía una Corsair VS450/550 que le da varias patadas a esa Approx genérica. También hubiese elegido otra caja(que eso ya te lo han dicho), y en cuanto a gráfica, me estiraría 50€ a una GTX 760 para aguantar mucho mejor el paso de los años, quedaría la cosa rondando los 500€, que para ser un PC está muy bien.

Pero bueno, siempre exigimos calidad al PC, cuando luego la consola vendrá con una fuente cutre, y una caja de plástico y demás.

AlbertX escribió:Olvidaba comentar que ademas estaba pensando en Vender todos mis juegos de PS3 multiplataforma que ya tengo en PC y asi comprar los exclusivos que me faltan de PS4. Seran alrededor de 35 juegos. Creen que vale la pena venderlos?


¿Los multis? yo creo que si, tienes mejor versión en PC y te sacas un dinero por un juegos sin retrocompatibilidad y peores.
ReinLOL escribió:
Xecuter escribió:
ReinLOL escribió:he cogido la primera foto que he visto. los hay sin cable [rtfm]


Es que como dijo que los mandos con cable no le gustaban..... Perdón por el patinazo. [+risas]


na hombre, tranquilo, no lo he dicho a malas, ni mucho menos



[beer]
Soul_Calibur escribió:
apietoteae escribió:me gustaria hacer incapie en una cosa compañeros, un familiar se acaba de comprar este ordenador en concreto.

Procesador AMD FX-6300 - 3,5 GHz 97€
Disipador Serie
Placa Base Asrock 960GM-VGS3 FX 38€
RAM Kingston HyperX blu 1600MHz - 8GB 67€
T. Gráfica Gigabyte GeForce GTX 660 - 2GB 159€
Disco Duro Seagate Barracuda 7200.14 - 1TB 53€
SSD --
Caja Tacens Anima 18€
F. Alimentación Approx APP550PS - 550W 21€

el total es de 456€.

con el me va el battlefield 4 en ultra a 1080 muy fluido, con esto reespaldo la teoria de que los ordenadores ya no son caros y en este caso es mas potente que una ps4/xbox 360, y un pc es mucho, mucho, mucho mas que una consola.

la unica consola que me podria llamar la atencion es la wiiU por que sus juegos son bastante entretenidos, si tuviera dinero votaria sin duda a ambos, pero si me dan a elegir me quedo con el pc.


No esta mal, pero yo me hubiera estirado hasta los 500€ y hubiera puesto una caja y fuente decentes.
Al fin y al cabo son partes que si te salen buenas te pueden durar varios cambios de hardware.


Yo hubiese estirado y tirado por un Intel. XD
10604 respuestas