josemurcia escribió:rammlied escribió:http://i.imgur.com/KEwdRld.png
BOOM!
Aunque el juego sea una mierda, lo que importa es la tendencia de llevar juegos a PC. Grandísima noticia.
Me gustaría saber cuántos de los que dicen que es una mierda se han pasado el juego, que digo pasado, jugado un rato
A mi me llama muchísimo, no lo he jugado pero no lo catalogaría ni de mierda ni del mejor juego de la historia hasta probarlo y por mucho que lo critiquen yo lo que veo en videos me parece divertido y no hablo de gráficos obviamente, pero bueno, sólo habían 2 juegos actuales que me llamaran de Xbox One, Ryse y Dead Rising 3, gracias MS por permitirme jugarlos más baratos y MEJOR.
Con Xbox 360 pasaba algo parecido, en gran medida, pero tenían la ventaja de tener las mejores versiones de los multi en consola, en esta ocasión, parece que todos los exclusivos se van a PC, y los multis de consola se ven y o rinden peor en su consola, esta generación hay 0 motivos para comprarse una One, y en MS parece que no se dan cuenta que esto es dispararse en un pie, el único valor añadido de la consola son los exclusivos si estos se evaporan y los multis los puedes jugar mejor en cualquier parte.... en serio quién dirije estas compañías?
Tenemos el caso de ps3, la mayoría de multis se ven de pena, pero sus exclusivos sólo los puedes jugar en ella y eso le da un valor añadido tremendo que no tienen las consolas de MS, aunque soy de la opinión de que si sale en Windows sigue siendo un juego para una plataforma de MS, y supongo que quieren aferrar a la gente a su windows antes de que la fiebre por el steamos estalle ( si estalla) esto es un arma de doble filo y ambos están muy muy afilados.