Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
QuiNtaN escribió:60$ por un juego que ha estado a menos de 3 en PC en la misma web? Se les va la olla.

Yo creo que es una prueba a ver hasta donde traga la gente. De todas formas con el comodin del publico:
-Pues nadie te obliga a comprar
o mi favorito:
-Tener mas opciones no es malo

Pues asi vamos, sigan circulando, no hay nada que ver,
Buen precio para Sleeping Dogs.

Eh, pero montame un PC de 400€ mejor que PS4 huehuehue

¿y lo del precio de los juegos? [Ooooo]

Entre Sleeping Dogs, Tomb Raider y alguno más que saquen, ya te da para actualizar la gráfica.
Yo creo que esta vez la gente no va a tragar. Sleeping Dogs es un juego de hace ya dos años, que ha estado tirado de precio tanto en Steam como en PSN (y supongo que también en el bazar de Xbox), y que para más inri lo dieron con el Plus en febrero del año pasado. Además, estamos hablando de un título que no es especialmente popular.

Vamos, espero que se den el castañazo padre y que la próxima vez sean un poco más realistas con los precios de los remasters, que hemos pasado de sagas enteras a precio reducido a un sólo juego a full price.
Lo triste es que no venderán una mierda ( o eso espero) y luego cuando se les pregunte por un SD 2 te dirán que el anterior no cumplió las expectativas de ventas, como si lo viera..... :-|
Mapache Power escribió:Yo creo que esta vez la gente no va a tragar. Sleeping Dogs es un juego de hace ya dos años, que ha estado tirado de precio tanto en Steam como en PSN (y supongo que también en el bazar de Xbox), y que para más inri lo dieron con el Plus en febrero del año pasado. Además, estamos hablando de un título que no es especialmente popular.

Vamos, espero que se den el castañazo padre y que la próxima vez sean un poco más realistas con los precios de los remasters, que hemos pasado de sagas enteras a precio reducido a un sólo juego a full price.

Es que el The Last Of Us ha salido más barato siendo exclusivo y no habiendo estado de oferta por 2 duros, no tiene sentido.
- Tampoco eran obligatorias la armaduras de Oblivion.
- Diablo 3 [hallow]
Yo despues de ver la EC de halo refrito edition a mas de 200 euros me espero cualquier cosa con las remasterizaciones varias. Que si, que trae un GI-JOE de plastico, pero joder son 200 euros
Pues como el WindWaker Radiactive Edition con una figurita por 130 euros.
Rai_Seiyuu escribió:Pues como el WindWaker Radiactive Edition con una figurita por 130 euros.

No, tú más... [facepalm]
QuiNtaN escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues como el WindWaker Radiactive Edition con una figurita por 130 euros.

No, tú más... [facepalm]



No, tu [facepalm]
Rai_Seiyuu escribió:Pues como el WindWaker Radiactive Edition con una figurita por 130 euros.


Sep. Esto parece un campeonato de quien saca la edicion coleccionista mas cara con un refrito xD

Falta un pac-man a 300 euros con un fanstasmita de juguete.
Zokormazo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues como el WindWaker Radiactive Edition con una figurita por 130 euros.


Sep. Esto parece un campeonato de quien saca la edicion coleccionista mas cara con un refrito xD

Falta un pac-man a 300 euros con un fanstasmita de juguete.


Calla calla, no les des ideas xD Diria que hace no mucho, salio un juego de Pac-Man en consolas, y no precisamente muy bueno... [+risas]

Es este: https://www.youtube.com/watch?v=42paSc-q6B8 Desconozco si llevaba figurita.
Rai_Seiyuu escribió:Pues como el WindWaker Radiactive Edition con una figurita por 130 euros.

No se donde la verías a ese precio. A mi me costo 80.
Joer, a mi el WWHD con la figura de Ganon me costó 60 pavos en Mediamarkt xD
Rai recuerdame que no entre contigo a las tiendas que me timan,
NaN escribió:Rai recuerdame que no entre contigo a las tiendas que me timan,



No tranquilo, yo no compro en esas tiendas, al igual que tampoco compro esos remasters de juegos que ya tengo y en el remoto caso posible, mucho menos a precio de lanzamiento y todavia menos, echo bilis sobre los de la competencia para luego echar pero babear cuando la la compañia de mis amores cuando lo hace.

Pero bueno, lo cierto es que el precio de la edición limitada lo vi ayer en el Fnac cuando me compre un cargador de repuesto para mi DSi. [+risas]
QuiNtaN escribió:
Mapache Power escribió:Yo creo que esta vez la gente no va a tragar. Sleeping Dogs es un juego de hace ya dos años, que ha estado tirado de precio tanto en Steam como en PSN (y supongo que también en el bazar de Xbox), y que para más inri lo dieron con el Plus en febrero del año pasado. Además, estamos hablando de un título que no es especialmente popular.

Vamos, espero que se den el castañazo padre y que la próxima vez sean un poco más realistas con los precios de los remasters, que hemos pasado de sagas enteras a precio reducido a un sólo juego a full price.

Es que el The Last Of Us ha salido más barato siendo exclusivo y no habiendo estado de oferta por 2 duros, no tiene sentido.



Si cuela cuela,y a malas,siempre pueden bajar el precio si ven que no venden nada de nada.

Un saludo.
Moraydon escribió:Si cuela cuela,y a malas,siempre pueden bajar el precio si ven que no venden nada de nada.

Equilicuá...y no hay más...

Por cierto, la brecha entre la cantidad de memoria disponible entre consolas y PC va a ser considerable proximamente [+risas]

SK Hynix ya tiene su módulo RAM DDR4 de 128 GB

Imagen


El conocido fabricante de memorias ha anunciado el desarrollo de la que es la primera memoria del mundo de alta densidad de 128 GB. Se trata de un módulo basado en chips de 8 Gb fabricados con tecnología de 20 nm que duplica la actual marca de 64 GB y que permitirá alcanzar velocidades de 2.133 Mbps y transferencias de 17 GB por segundo. Además, cuenta también con un voltaje más bajo de lo normal, ya que su consumo se queda en los 1,2V, en lugar de los 1,35V de las actuales memorias DDR3.

SK Hynix tiene intención de comenzar con la producción en masa en algún momento del primer semestre del 2015, así que probablemente no veamos esos 128 GB hasta bien entrado el año (recuerda que tampoco tenemos placas bases y procesadores que soporten DDR4). ¿Trabajas con demasiadas ventanas abiertas? Seguro que un módulo de éstos no te vendría nada mal.
Y cuanto costara un modulo de esos? Porque si no ando errado 8gb ddr4 saldrán por más de 100 ñapos.
Al principio será cara(se habla de un 50% más que la DDR3), pero en 1 par de años esto baja.
josemurcia escribió:Al principio será cara(se habla de un 50% más que la DDR3), pero en 1 par de años esto baja.


Vamos que en realidad es como si saliera a finales de 2017.
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ced-for-pc

Venga MS sigue dando razones para que nadie compre tu consola [facepalm]

Pues nada Sunset overdrive y Quantum break unos 8 meses después en PC y MEJOR. que listos son estos de MS [facepalm]
Sabio escribió:He votado consolas porque es a lo que más juego últimamente.
No reniego del PC, pero una consola me asegura mayor comodidad, sin preocuparme de si me irá o no un juego el día que me apetezca jugarlo. En PC a veces vas a instalar un juego y por alguna tontería a veces no te va y te has de complicar la vida (que si parches, que si consultas en foros, que si fallos de incompatibilidad, etc.), en su día fui jugador exclusivo de PC y acabé un poco cansado de todo esto.


Ho!


Se nota que no tenías la PS4 cuando salió el Final Fantasy XIV online, un juego con suscripción mensual, el cual estaba mas tiempo parado por mantenimientos en el PSN, parches, actualizaciones, que jugando, dias de suscripción que no recuperabas porque Square-Enix decía que no era su problema,y el SAT de Sony se lavaba las manos alegando mantenimientos......

Eso de que las consolas hoy en dia es llegar y jugar...... [looco] . Eso era hace muchos años, hoy en dia son miniPCs capaos, y cuantas mas funciones les meten, van a peor.....
Natsu escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2014-08-07-xbox-one-launch-title-ryse-son-of-rome-announced-for-pc

Venga MS sigue dando razones para que nadie compre tu consola [facepalm]

Pues nada Sunset overdrive y Quantum break unos 8 meses después en PC y MEJOR. que listos son estos de MS [facepalm]


Pfff,pues vaya,como has dicho,dando motivos para no comprar la consola.

Un saludo.
rammlied escribió:http://i.imgur.com/KEwdRld.png

BOOM!

Aunque el juego sea una mierda, lo que importa es la tendencia de llevar juegos a PC. Grandísima noticia.
GR SteveSteve escribió:
josemurcia escribió:Al principio será cara(se habla de un 50% más que la DDR3), pero en 1 par de años esto baja.


Vamos que en realidad es como si saliera a finales de 2017.


Que sea más cara no significa que no sea asequible.
Y entiendo que hablamos de la DDR4 y no de ese módulo concreto de 128GB. Eso sí será caro pero aún queda para que tal cantidad de RAM tenga como objetivo el usuario doméstico.
josemurcia escribió:
rammlied escribió:http://i.imgur.com/KEwdRld.png

BOOM!

Aunque el juego sea una mierda, lo que importa es la tendencia de llevar juegos a PC. Grandísima noticia.


Me gustaría saber cuántos de los que dicen que es una mierda se han pasado el juego, que digo pasado, jugado un rato :-|

A mi me llama muchísimo, no lo he jugado pero no lo catalogaría ni de mierda ni del mejor juego de la historia hasta probarlo y por mucho que lo critiquen yo lo que veo en videos me parece divertido y no hablo de gráficos obviamente, pero bueno, sólo habían 2 juegos actuales que me llamaran de Xbox One, Ryse y Dead Rising 3, gracias MS por permitirme jugarlos más baratos y MEJOR.

Con Xbox 360 pasaba algo parecido, en gran medida, pero tenían la ventaja de tener las mejores versiones de los multi en consola, en esta ocasión, parece que todos los exclusivos se van a PC, y los multis de consola se ven y o rinden peor en su consola, esta generación hay 0 motivos para comprarse una One, y en MS parece que no se dan cuenta que esto es dispararse en un pie, el único valor añadido de la consola son los exclusivos si estos se evaporan y los multis los puedes jugar mejor en cualquier parte.... en serio quién dirije estas compañías?

Tenemos el caso de ps3, la mayoría de multis se ven de pena, pero sus exclusivos sólo los puedes jugar en ella y eso le da un valor añadido tremendo que no tienen las consolas de MS, aunque soy de la opinión de que si sale en Windows sigue siendo un juego para una plataforma de MS, y supongo que quieren aferrar a la gente a su windows antes de que la fiebre por el steamos estalle ( si estalla) esto es un arma de doble filo y ambos están muy muy afilados.
josemurcia escribió:
rammlied escribió:http://i.imgur.com/KEwdRld.png

BOOM!

Aunque el juego sea una mierda, lo que importa es la tendencia de llevar juegos a PC. Grandísima noticia.


Pues sí que es bastante buena. A mí los juegos de romanos ya pueden ser una mierda que me encantan y este promete ser un espectáculo visual en HD y 60 fps si sale bien optimizado

Cada nueva noticia que sale es para dar un plus al PC .
¿Qué tipo de exclusivo era? ¿Qué es lo que había firmado?
Natsu escribió:
josemurcia escribió:
rammlied escribió:http://i.imgur.com/KEwdRld.png

BOOM!

Aunque el juego sea una mierda, lo que importa es la tendencia de llevar juegos a PC. Grandísima noticia.


Me gustaría saber cuántos de los que dicen que es una mierda se han pasado el juego, que digo pasado, jugado un rato :-|

A mi me llama muchísimo, no lo he jugado pero no lo catalogaría ni de mierda ni del mejor juego de la historia hasta probarlo y por mucho que lo critiquen yo lo que veo en videos me parece divertido y no hablo de gráficos obviamente, pero bueno, sólo habían 2 juegos actuales que me llamaran de Xbox One, Ryse y Dead Rising 3, gracias MS por permitirme jugarlos más baratos y MEJOR.

Con Xbox 360 pasaba algo parecido, en gran medida, pero tenían la ventaja de tener las mejores versiones de los multi en consola, en esta ocasión, parece que todos los exclusivos se van a PC, y los multis de consola se ven y o rinden peor en su consola, esta generación hay 0 motivos para comprarse una One, y en MS parece que no se dan cuenta que esto es dispararse en un pie, el único valor añadido de la consola son los exclusivos si estos se evaporan y los multis los puedes jugar mejor en cualquier parte.... en serio quién dirije estas compañías?

Tenemos el caso de ps3, la mayoría de multis se ven de pena, pero sus exclusivos sólo los puedes jugar en ella y eso le da un valor añadido tremendo que no tienen las consolas de MS, aunque soy de la opinión de que si sale en Windows sigue siendo un juego para una plataforma de MS, y supongo que quieren aferrar a la gente a su windows antes de que la fiebre por el steamos estalle ( si estalla) esto es un arma de doble filo y ambos están muy muy afilados.


Ojo que Microsoft que yo sepa,no tiene nada que ver, le quisieron comprar la ip a Crytek y estos le mandaron a tomar por el culo.

Como se pone la gente con los putos exclusivos, sin duda son el cancer de la industria, espero que en un futuro, los videojuegos sean mas libres y que puedan jugarse sin ataduras en cualquier plataforma y que puedan ser disfrutados por todos.
Pues nada, visto lo visto, una consola que me ahorro de comprar. Gracias Microsoft.
Mapache Power escribió:Pues nada, visto lo visto, una consola que me ahorro de comprar. Gracias Microsoft.

Hombre casi la totalidad de exclusivos de Microsoft han acabdo saliendo para PC, no se que hay de raro en la noticia, lo sorprendente seria ver los de Sony, cosa que me parece mas logica, ya que si quieres que alguien te compre una consola por los titulos exclusivos de esta, haz una exclusividad completa no acabes llevandolos a PC, es lo que tiene que muchas de los juegos exclusivos de MS sean comprados a las Desarrolladoras, a diferencia de Sony que son su propios estudios adquiridos los que hacen los titulos.
Sony también comparte exclusivos con el PC. Sobre todo indies en los que ha puesto pasta como No Man's Sky, el primer Payday o el remaster de Grim Fandango, pero también algunos de cosecha propia F2P y/o MMO como DC Universe, Planetside 2, Everquest o H1Z1.
rammlied escribió:Imagen


Imagen

Crytek a la desesperada?
Ahora me sacan un forza 5 u horizon 2 en pc y ya me quitan las pocas ganas que tenia de pillar una xbone xD (que tampoco es que la fuera a pillar de todos modos que no tengo pasta)
Pillar XboxOne cuando este tirada de precio visto los froilanes que se ha ido marcando MS.
rafazgz93 escribió:
rammlied escribió:Imagen


Imagen

Crytek a la desesperada?


Independientemente de la situación de Crytek diría que esto es lo normal, si no estás atado a nada pocos motivos hay para rechazar una plataforma en donde el esfuerzo para lanzar el juego es mínimo.
Buf, como confirmen la edición esa de halo para PC, se va a quedar sin exclusivos, bueno, hay el forza, pero habiendo lo que hay en PC ya se lo pueden quedar.
Grande Microsoft y sus exclusivos, ya caerán en PC baratitos :)
xals_punk escribió:
Mapache Power escribió:Pues nada, visto lo visto, una consola que me ahorro de comprar. Gracias Microsoft.

Hombre casi la totalidad de exclusivos de Microsoft han acabdo saliendo para PC, no se que hay de raro en la noticia, lo sorprendente seria ver los de Sony, cosa que me parece mas logica, ya que si quieres que alguien te compre una consola por los titulos exclusivos de esta, haz una exclusividad completa no acabes llevandolos a PC, es lo que tiene que muchas de los juegos exclusivos de MS sean comprados a las Desarrolladoras, a diferencia de Sony que son su propios estudios adquiridos los que hacen los titulos.



Hay que recordar que una de las cláusulas y motivos por los que algunos desarrolladores se han ido del lado de Sony,es que Sony se queda con tu IP, es por eso que Insomniac se ha pirado de Sony por que sagas como Ratchet and Clank se han quedado en propiedad de éstos, mientras que MS les da libertad para quedarse con sus IP, por eso vemos Sunset overdrive en Xbox One y no en PS4 ( al menos de momento) porque MS les deja retener los derechos sobre su propia IP mientras sony se los apropia.

Tiene pros y contras, pro para la desarrolladora, si Insombiac le da la gana Sunser overdrive 2 puede salir en PS4, contras para MS, "pierde una exclusiva"
Natsu escribió:
xals_punk escribió:
Mapache Power escribió:Pues nada, visto lo visto, una consola que me ahorro de comprar. Gracias Microsoft.

Hombre casi la totalidad de exclusivos de Microsoft han acabdo saliendo para PC, no se que hay de raro en la noticia, lo sorprendente seria ver los de Sony, cosa que me parece mas logica, ya que si quieres que alguien te compre una consola por los titulos exclusivos de esta, haz una exclusividad completa no acabes llevandolos a PC, es lo que tiene que muchas de los juegos exclusivos de MS sean comprados a las Desarrolladoras, a diferencia de Sony que son su propios estudios adquiridos los que hacen los titulos.



Hay que recordar que una de las cláusulas y motivos por los que algunos desarrolladores se han ido del lado de Sony,es que Sony se queda con tu IP, es por eso que Insomniac se ha pirado de Sony por que sagas como Ratchet and Clank se han quedado en propiedad de éstos, mientras que MS les da libertad para quedarse con sus IP, por eso vemos Sunset overdrive en Xbox One y no en PS4 ( al menos de momento) porque MS les deja retener los derechos sobre su propia IP mientras sony se los apropia.

Tiene pros y contras, pro para la desarrolladora, si Insombiac le da la gana Sunser overdrive 2 puede salir en PS4, contras para MS, "pierde una exclusiva"


Phil Spencer: "No somos dueños de las IP's que realizan las 2nd party. Mi objetivo es poseer lo que financiamos"

Extraído de la noticia: el objetivo es llegar a ser dueño de todas las IP's exclusivas que se publiquen en Xbox One, es decir, tener en propiedad las IP's que ellos mismos financien.

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1983798

Quería buscar la fuente, pero no voy con tiempo para eso. Vamos que tan te dejo tu IP, tampoco es. De hecho Bungie compró su libertad al quedarse MS con Halo. Si saben que les va a ser beneficioso obviamente se quedarán con la IP o intentarán hacerlo. Cada IP se valorará en su medida, estos saben lo que hacen.
Daiben escribió:Si hubiesen rehecho los renders, el juego tendría un 16:9 real, y lo que han hecho es coger los antiguos y recortarlos por arriba y por abajo, meterle unos filtros y fuera.

Imagen


No necesariamente, rehacer los renders en 16:9 implicaria cambiar todas las camaras para rehacer los renders, y mover los switch de cambio de camara. Solo rehacer los renders a mayor resolucion y hacer zoom y paneo vertical al modo 16:9 es mas facil y rapido.
Yo me he pasado el Ryse, y el juego mola al principio pero se acaba haciendo un coñaaaaazo supino.

Técnicamente de momento es lo mejor que hay Next-Gen junto al Second Son.
A mi me pasó exactamente igual. Los primeros niveles me entretuvieron mucho, muy intensos, hasta que cae en la misma reiteración y el aburrimiento se fue incrementando. Tiene suerte de durar unas 5-6 horas, más habría sido muy tóxico para el propio juego.

Y siempre he mantenido que el exclusivo de One era Dead Rising 3, el resto bueno.
Lo mismo digo sobre el juego,lo empiezas y bueno,no esta tan "mal",pero luego cuando ves la poca variedad de opciones que te da el juego,la poca variedad de enemigos y tal,te das cuenta que se vuelve muy repetitivo.

Micro esta en una situacion mas delicada que Sony,a Sony le da "igual" que steam gane terreno,mientras que a MS no le da igual,vamos que si es necesario saldran los juegos que haga falta en pc para intentar comerle terreno a lo que pueda ser SteamOS.

josemurcia los juegos que sacan los estudios propios de Sony(no hablo de SOE o indies) no los sacan para PC,mientras que MS ya lo ha hecho alguna vez(Alan wake por ejemplo).

Un saludo.
Natsu escribió:
xals_punk escribió:
Mapache Power escribió:Pues nada, visto lo visto, una consola que me ahorro de comprar. Gracias Microsoft.

Hombre casi la totalidad de exclusivos de Microsoft han acabdo saliendo para PC, no se que hay de raro en la noticia, lo sorprendente seria ver los de Sony, cosa que me parece mas logica, ya que si quieres que alguien te compre una consola por los titulos exclusivos de esta, haz una exclusividad completa no acabes llevandolos a PC, es lo que tiene que muchas de los juegos exclusivos de MS sean comprados a las Desarrolladoras, a diferencia de Sony que son su propios estudios adquiridos los que hacen los titulos.



Hay que recordar que una de las cláusulas y motivos por los que algunos desarrolladores se han ido del lado de Sony,es que Sony se queda con tu IP, es por eso que Insomniac se ha pirado de Sony por que sagas como Ratchet and Clank se han quedado en propiedad de éstos, mientras que MS les da libertad para quedarse con sus IP, por eso vemos Sunset overdrive en Xbox One y no en PS4 ( al menos de momento) porque MS les deja retener los derechos sobre su propia IP mientras sony se los apropia.

Tiene pros y contras, pro para la desarrolladora, si Insombiac le da la gana Sunser overdrive 2 puede salir en PS4, contras para MS, "pierde una exclusiva"


Es una politica diferente, de igual manera a Sony no le ha ido mal haciendolo asi, otorga un exclusividad plena, guste o no, tambien es verdad que los casos expuestos de exclusivos provienen de estudios que no son propiedad de Sony, yo particularmente me referia a los exclusivos de peso, lo que vienen de ND, Santa Monica, Guerilla, Media Molecule, Ready at Dawn, Japan Studio etc...

Por ejemplo el caso de No man's Sky es obvio que un studio tan pequeño saque su juego para PC y PS4, querran abarcar el maximo mercado posible y seguir creciendo. pero si les sale bien la jugada no descarto que Sony se los lleve y se convierta en un studio mas de los que ya tienen
A ver si no tardan mucho en anunciar Killer Instinct (Si no es así tampoco pasa nada) y Quantum Break para PC [poraki]
no veo la parte en la que nos beneficiamos por la competencia, ¿vale la pena pagar otro hardware por tener más juegos exclusivos?
10604 respuestas