josemurcia escribió:Las consolas no son precisamente ningún ejemplo en calidad de componentes desde hace mucho. No son mas que componentes de estos basura envueltos en una carcasa bonita.
Las consolas suelen ser utilizadas durante X tiempo,ese tiempo lo marca lo que dura la generacion,pasada la generacion no se le da tanto uso a ese hard.
En cambio,el pc,como tanto os gusta recordar,tiene retrocompatibilidad en sus componentes,por lo tanto se le da mas uso,sin contar que lo dejes encendido 24/7 para tema de descargas y todo eso,que esas cosas a lo largo de los años y dependiendo la calidad de los componentes,tambien pasa factura.
Que quieres montarte un pc que imite completamente a una consola y solo lo vas a usar para lo que usaras la consola con la idea de que dure en activo una gen y luego cambiar todo el hard?Pues creo que lo suyo es pillarse una consola xD.
mocolostrocolos escribió:Es curioso como mi PS4 y mi Xbox One son más ruidosas que el HTPC que tengo montado en el salón.
Sobre todo la PS4, que ahora en verano saca las turbinas a pasear. Vaya bufidos me ha pegado con el TLOU.
Por curiosidad,el HTPC tambien lo utilizas para jugar?A mi la PS4 cuando activa los ventiladores el tema del ruido se le va de las manos,aunque solo me ha pasado algunas veces con el infamous,con el TLOU creo que no se han puesto en marcha ninguna vez,supongo que sera por que por aqui tenemos menos temperatua pero mas bochorno.
Un saludo.