Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Ok, al final pude con el tuto del compañero configurar los pad, tanto los de de PS3 como PS4, sin embargo debi ir a la pagina principal del proyecto y descargar las ultimas versiones para que funcionara con PS4, funciona via BlueTooth que es una maravilla.

Mi unico reproche, pero es culpa de como funciona el Bluetooth, es que si configuro para usar en el PC se desconfigura de la consola.

Asi que teniendo 2 Pads de PS4 1 lo puse para el PC el otro para la PS4, los dos de PS3 los dejo en la PS3, si un dia necesito mas pads, pues los configurare, ya que solo hace falta conectarlos via cable al pc o consola y se reconfiguran luego simplemente los desconecto y listo se configuran como BlueTooth.

Asi que ahora tengo un control con cable de 360 y uno sin de PS4 para segun que juego.

Al Final decidi no vender nada, pero si pienso reorganizar el modo en que compro los juegos.

Saludos.
apietoteae escribió:me gustaria hacer incapie en una cosa compañeros, un familiar se acaba de comprar este ordenador en concreto.

Procesador AMD FX-6300 - 3,5 GHz 97€
Disipador Serie
Placa Base Asrock 960GM-VGS3 FX 38€
RAM Kingston HyperX blu 1600MHz - 8GB 67€
T. Gráfica Gigabyte GeForce GTX 660 - 2GB 159€
Disco Duro Seagate Barracuda 7200.14 - 1TB 53€
SSD --
Caja Tacens Anima 18€
F. Alimentación Approx APP550PS - 550W 21€

el total es de 456€.

con el me va el battlefield 4 en ultra a 1080 muy fluido, con esto reespaldo la teoria de que los ordenadores ya no son caros y en este caso es mas potente que una ps4/xbox 360, y un pc es mucho, mucho, mucho mas que una consola.

la unica consola que me podria llamar la atencion es la wiiU por que sus juegos son bastante entretenidos, si tuviera dinero votaria sin duda a ambos, pero si me dan a elegir me quedo con el pc.


Lo de muy fluido que significa?60 fps,o que se mantiene en 40-50 muy estable?De nuevo estas hablando del multijugador no?Que es lo que mas maquina pide.

Yo hubiese estirado algo mas el presupuesto,y curiosamente,si no da para mas,hubiese recortado en la grafica,pues es lo que se suele actualizar mas a menudo,sin contar que el año que viene,seguro que hay algunas graficas potentes tiradas de precio.


Daiben escribió:No está nada mal, aunque yo lo hubiese comprado en alguna web donde la cpu está a 85€, el hdd a 46€, etc y con la diferencia metía una Corsair VS450/550 que le da varias patadas a esa Approx genérica. También hubiese elegido otra caja(que eso ya te lo han dicho), y en cuanto a gráfica, me estiraría 50€ a una GTX 760 para aguantar mucho mejor el paso de los años, quedaría la cosa rondando los 500€, que para ser un PC está muy bien.

Pero bueno, siempre exigimos calidad al PC, cuando luego la consola vendrá con una fuente cutre, y una caja de plástico y demás.


Ese comentario no tiene sentido,si tanto se te llena la boca con la retrocompatibilidad del PC,entonces que minimo que intentar pillar componentes que te duren lo maximo posible por que los puedes reutilizar no?


Un saludo.
Depende.

Estoy acostumbrado a consola aunque un PC sea más potente, se vea mejor y tal. Más que nada lo que marca diferencias son las exclusividades.

De ahí a elegir o una cosa o la otra. Siempre estaré a favor del sistema original. Voté ambos.

Salu2.
Moraydron escribió:Ese comentario no tiene sentido,si tanto se te llena la boca con la retrocompatibilidad del PC,entonces que minimo que intentar pillar componentes que te duren lo maximo posible por que los puedes reutilizar no?


Claro, por eso mismo le digo que yo hubiese comprado una mejor fuente y caja [idea]
Viendo los resultados de la encuesta, me devuelve la esperanza en la humanidad [poraki] .

La opción ambos también me es igual de válida.
Daiben escribió:
Moraydron escribió:Ese comentario no tiene sentido,si tanto se te llena la boca con la retrocompatibilidad del PC,entonces que minimo que intentar pillar componentes que te duren lo maximo posible por que los puedes reutilizar no?


Claro, por eso mismo le digo que yo hubiese comprado una mejor fuente y caja [idea]


Pues eso,que si dices eso,no es que por que al pc se le pida mas,es que merece la pena estirarse un poco mas en el presupuesto,por que sabemos que un pc si la base del hard es buena,se puede alargar mucho su uso,mas que cualquier consola.

Un saludo.
Moraydron escribió:Lo de muy fluido que significa?60 fps,o que se mantiene en 40-50 muy estable?De nuevo estas hablando del multijugador no?Que es lo que mas maquina pide.


no sabria decirte ya que ni siquiera he mirado los fps :p

lo que si puedo decirte es que con mi pc el juego en ultra iba pero de vez en cuando se lagueaba, y en multi era una pesadilla en ultra, necesitaba ponerlo o medio o bajo.

con el pc que os muestro anteriormente se puede jugar en ultra sin ningun tiron, va muy suave y fluido tanto en campaña como en online, no se como va eso de los fps, pero si este familiar lo activa y me los dice os lo comentare, de todas formas, me dio por buscar los requisitos recomendados para el battlefield 4, y fijaos que curioso

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/pc

son exactamente los componentes que tienen el ordenador que os estoy comentando, una gtx 660, una ram de 8gb y una amd de 6 nucleos.

en fin mi familiar con el pc esta encantado de la vida, y ahora que me habeis comentado lo de la gtx 7XX, quizas el año que viene me de por actualizar mi pc y usar una grafica como la que comentais, aunque todavia con mi grafica no tengo queja ninguna XD

saludos [oki]
apietoteae escribió:
Moraydron escribió:Lo de muy fluido que significa?60 fps,o que se mantiene en 40-50 muy estable?De nuevo estas hablando del multijugador no?Que es lo que mas maquina pide.


no sabria decirte ya que ni siquiera he mirado los fps :p

lo que si puedo decirte es que con mi pc el juego en ultra iba pero de vez en cuando se lagueaba, y en multi era una pesadilla en ultra, necesitaba ponerlo o medio o bajo.

con el pc que os muestro anteriormente se puede jugar en ultra sin ningun tiron, va muy suave y fluido tanto en campaña como en online, no se como va eso de los fps, pero si este familiar lo activa y me los dice os lo comentare, de todas formas, me dio por buscar los requisitos recomendados para el battlefield 4, y fijaos que curioso

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/pc

son exactamente los componentes que tienen el ordenador que os estoy comentando, una gtx 660, una ram de 8gb y una amd de 6 nucleos.

en fin mi familiar con el pc esta encantado de la vida, y ahora que me habeis comentado lo de la gtx 7XX, quizas el año que viene me de por actualizar mi pc y usar una grafica como la que comentais, aunque todavia con mi grafica no tengo queja ninguna XD

saludos [oki]


Lo decia por que es distinto que el juego vaya fluido,a que funcione a 60 fps sin bajones.Puedes utilizar el fraps para medir los fps,aunque siempre hay que contar que sin fraps los fps subiran ligeramente.

BF4 es un ejemplo de juego bien optimizado en pc,salio medio roto,pero la version de pc rinde muy muy bien para el equipo que pide,de hecho es de los juegos mas impresionantes a nivel tecnico,si la mayoria de juegos en pc fuesen como ese...bueno no habria graficas que costasen tanta pasta xD.

Un saludo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
apietoteae escribió:
Moraydron escribió:Lo de muy fluido que significa?60 fps,o que se mantiene en 40-50 muy estable?De nuevo estas hablando del multijugador no?Que es lo que mas maquina pide.


no sabria decirte ya que ni siquiera he mirado los fps :p

Es que muchos se obsesionan con los fps. No hace falta que vaya a 60. Puedes jugar a 45 y jugar con una fluidez absoluta, o a 40, o a 50...

Al final se vuelve todo muy psicologico. Dale a alguien un juego perfectamente fluido pero ponle un numerito que le diga que va a 30 fps. Dejara de verlo fluido
Yo, hoy en dia, si solamente pudiese tener una, me guiaría única y exclusivamente por los juegos, y por la plataforma que tengan mis colegas, que a fin de cuentas, es con los que juego habitualmente.
Xbox One podría cambiar el hardware en 2015

En XboxManiac han publicado un artículo que resulta muy interesante, donde hablan sobre la posibilidad de que Microsoft vaya actualizando el hardware de Xbox One de forma sucesiva.

Ese planteamiento de actualizaciones de hardware es más fácil ahora, ya que se utiliza la arquitectura x86 y las nuevas consolas vienen a ser, en esencia, un PC, aunque no está libre de problemas.

Gracias a esto sería posible aumentar la resolución de los juegos sin acabar necesariamente con las Xbox One "antiguas", de tal forma que aquellas seguirían recibiendo juegos pero a menor resolución.

Desde luego habrá quien lo considere una buena idea, yo desde luego no, pero cada uno es libre de opinar.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=61804

Solo lo barajan como posibilidad y (edit) es un planteamiento del redactor del artículo, pero no deja de ser curioso.

PD: Aquí el artículo http://www.xboxmaniac.es/blogs/cambia-e ... -xbox-one/
Stanjov escribió:
Xbox One podría cambiar el hardware en 2015

En XboxManiac han publicado un artículo que resulta muy interesante, donde hablan sobre la posibilidad de que Microsoft vaya actualizando el hardware de Xbox One de forma sucesiva.

Ese planteamiento de actualizaciones de hardware es más fácil ahora, ya que se utiliza la arquitectura x86 y las nuevas consolas vienen a ser, en esencia, un PC, aunque no está libre de problemas.

Gracias a esto sería posible aumentar la resolución de los juegos sin acabar necesariamente con las Xbox One "antiguas", de tal forma que aquellas seguirían recibiendo juegos pero a menor resolución.

Desde luego habrá quien lo considere una buena idea, yo desde luego no, pero cada uno es libre de opinar.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=61804

Solo lo barajan como posibilidad, pero no deja de ser curioso.


De ser así será un buen momento para centrarme en todo el backlog y que le den muy mucho a todo lo nuevo que salga.

Un saludo
Me temo que ni posibilidad ni nada que se asemeje a la realidad. Ese articulo es sólo una paja mental del redactor sin ningún tipo de base más allá del escozor que le produce el que MS no haya sacado una consola más potente.
Es que de ser verdad la noticia, es para no comprarles nunca nada más.
Stanjov escribió:
Xbox One podría cambiar el hardware en 2015

En XboxManiac han publicado un artículo que resulta muy interesante, donde hablan sobre la posibilidad de que Microsoft vaya actualizando el hardware de Xbox One de forma sucesiva.

Ese planteamiento de actualizaciones de hardware es más fácil ahora, ya que se utiliza la arquitectura x86 y las nuevas consolas vienen a ser, en esencia, un PC, aunque no está libre de problemas.

Gracias a esto sería posible aumentar la resolución de los juegos sin acabar necesariamente con las Xbox One "antiguas", de tal forma que aquellas seguirían recibiendo juegos pero a menor resolución.

Desde luego habrá quien lo considere una buena idea, yo desde luego no, pero cada uno es libre de opinar.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=61804

Solo lo barajan como posibilidad y (edit) es un planteamiento del redactor del artículo, pero no deja de ser curioso.

PD: Aquí el artículo http://www.xboxmaniac.es/blogs/cambia-e ... -xbox-one/



Hombre, es una oportunidad de cambiar el hardware por uno un poco mas reciente, aunque sea uno de 2011.
Eso la convertiría de manera definitiva en un pseudo PC sin las ventajas de PC y con las desventajas de PC. Buena opción para añadir a la lista de súper chapuzas de Microsoft XD
En la anterior "gen" se decia xbox360 para multis y ps4 para exclusivos. Ahora ha cambiado totalmente, PC para multis y ps4 para exclusivos.
PilaDePetaca escribió:
Stanjov escribió:
Xbox One podría cambiar el hardware en 2015

En XboxManiac han publicado un artículo que resulta muy interesante, donde hablan sobre la posibilidad de que Microsoft vaya actualizando el hardware de Xbox One de forma sucesiva.

Ese planteamiento de actualizaciones de hardware es más fácil ahora, ya que se utiliza la arquitectura x86 y las nuevas consolas vienen a ser, en esencia, un PC, aunque no está libre de problemas.

Gracias a esto sería posible aumentar la resolución de los juegos sin acabar necesariamente con las Xbox One "antiguas", de tal forma que aquellas seguirían recibiendo juegos pero a menor resolución.

Desde luego habrá quien lo considere una buena idea, yo desde luego no, pero cada uno es libre de opinar.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=61804

Solo lo barajan como posibilidad y (edit) es un planteamiento del redactor del artículo, pero no deja de ser curioso.

PD: Aquí el artículo http://www.xboxmaniac.es/blogs/cambia-e ... -xbox-one/



Hombre, es una oportunidad de cambiar el hardware por uno un poco mas reciente, aunque sea uno de 2011.


estoy deacuerdo, las consolas estan más retrasadas de lo que deberían, no explotan todo lo que han desarrollado, y principalmente es debido a que cuesta un pastizal en I+D, y tienen que amortizar en función a los productos que hayan desarrollado. Nintendo dijo: "Siempre estamos preparando la siguiente genereción, cuando sacamos la wii ya estamos desarrollando la wii2"

Yo lo veo así, comparamos tener PC siempre, más o menos actualizado, Con tener todas las consolas "cool" de la generación (digamos 2 sobremesa y una portátil), Al final tener consolas de varias generaciones es más un lastre que otra cosa, pero es un lujo sin duda.
deadlyp escribió:
apietoteae escribió:
Moraydron escribió:Lo de muy fluido que significa?60 fps,o que se mantiene en 40-50 muy estable?De nuevo estas hablando del multijugador no?Que es lo que mas maquina pide.


no sabria decirte ya que ni siquiera he mirado los fps :p

Es que muchos se obsesionan con los fps. No hace falta que vaya a 60. Puedes jugar a 45 y jugar con una fluidez absoluta, o a 40, o a 50...

Al final se vuelve todo muy psicologico. Dale a alguien un juego perfectamente fluido pero ponle un numerito que le diga que va a 30 fps. Dejara de verlo fluido


No. Con el tiempo notas esas diferencias aunque no tengas puesto el fraps. Recuerdo que en su día con un pc inferior me molestaba tener bajones de fps en btf3. Con explosiones apuntabas con efecto matrix. Lógicamente me daban para el pelo porque no tenía nada de suavidad y perdía tiempo de reacción.

Poco después con un pc mejor, mejoré notablemente. Todo porque podía apuntar y moverme sin lagazos.Iba todo como si fuera el quake3.

Para competitivo, si quieres quedar primero sí que las pequeñas "tonterias" de 30 vs 60 fps se notan y mucho.
Para un jugador, ya no es tan determinante los 60 fps estables. Muchos pros o tienen pcs buenos que no den guerra con bajones o directamente en multijugador bajan detalles para obtener la fluidez óptima.

Esto no es nada nuevo.

P.D: Antes me pasaba como a ti, hasta que desarrollas el ojo biónico. [enfa]
No fue en la tercera revisión de la 360 que le añadieron un chip para poder sacar HDMI y reescalar, a pesar de que ellos decían anteriormente que si tenía salida digital?

Pero muy fuerte me parecería que hicieran esta jugada de cambiar componentes para que rinda más, aunque no imposible.
DJ Deu escribió:No fue en la tercera revisión de la 360 que le añadieron un chip para poder sacar HDMI y reescalar, a pesar de que ellos decían anteriormente que si tenía salida digital?

Pero muy fuerte me parecería que hicieran esta jugada de cambiar componentes para que rinda más, aunque no imposible.

Como se a dicho mil veces ( incluso por la propia microsoft ) ni el Ana o hana reescalan , eso lo hace la GPU
http://arstechnica.com/civis/viewtopic.php?t=204211
DJ Deu escribió:No fue en la tercera revisión de la 360 que le añadieron un chip para poder sacar HDMI y reescalar, a pesar de que ellos decían anteriormente que si tenía salida digital?

Pero muy fuerte me parecería que hicieran esta jugada de cambiar componentes para que rinda más, aunque no imposible.

pues una gansada mas a sumar a la lista de gansadas, pero pasa algo? que va a pasar, la gente sigue comprando como si fuese el fin del mundo, han vendido un porron de consolas, con politica de precios rimbombante, con o sin kinect, con un catalogo irrisorio de exclusivos, con problemas tecnicos, etc.... y nada, llevan nose cuantos millones de consolas vendidas.
si manyana sacan una Xbox One v2 que sea mas potente, pues venden otra millonada.
Imagen

Otro más que se viene a PC [Ooooo]
Daiben escribió:Imagen

Otro más que se viene a PC [Ooooo]


Pues nada, que siga la fiesta.
PilaDePetaca escribió:
Daiben escribió:Imagen

Otro más que se viene a PC [Ooooo]


Pues nada, que siga la fiesta.


Desde que Kojima dijo que su deseo era traerlo a PC era cuestión de tiempo.

La verdad es que el PC está viviendo una época inmejorable. Esperemos que no le pase factura.
PilaDePetaca escribió:
Daiben escribió:Imagen

Otro más que se viene a PC [Ooooo]


Pues nada, que siga la fiesta.


Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Esta claro que no son tontos y quieren mas dinero
Hablando de Metal gear, no creen que siguiendo el ejemplo de capcom, Kojima podría reeditar el remake de Gamecube en las plataformas actuales, para mi sería un puntazo xD
_revan_ escribió:Hablando de Metal gear, no creen que siguiendo el ejemplo de capcom, Kojima podría reeditar el remake de Gamecube en las plataformas actuales, para mi sería un puntazo xD

Por Dios, NO.

Si eso jugad la versión PSX en emulador.

Además, me suena que Kojima reniega del Twin Snakes, así que más motivos aún para que no salga nunca.
No entiendo por que la gente reniega de este remake por las escenas en plan matrix que tiene, cuando Metal Gear Solid 4 es 10mil veces mas vergonzoso.
_revan_ escribió:No entiendo por que la gente reniega de este remake por las escenas en plan matrix que tiene, cuando Metal Gear Solid 4 es 10mil veces mas vergonzoso.


MGS 2 ya tuvo su escena Matrix incluso se podria decir que el de PSx tambien la tuvo xD
A mi es que muchas cosas de MGS4 tampoco acaban de hacerme xD

Aparte de las flipadas extra en algunas escenas de acción, el Twin Snakes me parece un juego con un rediseño artístico y de personajes bastante pobre. Lo veo muy feote.
Rai_Seiyuu escribió:
_revan_ escribió:No entiendo por que la gente reniega de este remake por las escenas en plan matrix que tiene, cuando Metal Gear Solid 4 es 10mil veces mas vergonzoso.


MGS 2 ya tuvo su escena Matrix incluso se podria decir que el de PSx tambien la tuvo xD


Si no me equivoco el metal gear solid salió en diciembre del 98 en japón. Se retrasó aquía a abril del 99 por temas de doblaje. Matrix se estrenó sobre el verano del 99 o cerca (yo la vi poco después de salir en cartelera). Por lo tanto dudo que contenga escenas matrix.

El de gamecube sí que las tiene, pero igual es un juego distribuido por nintendo o ha puesto pasta por exclusividad. Por lo tanto sería raro que lo portaran. Aunque bueno viendo lo del remake de resident evil....
Pues otro motivo menos para comprar una consola next gen.
ismarub escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
_revan_ escribió:No entiendo por que la gente reniega de este remake por las escenas en plan matrix que tiene, cuando Metal Gear Solid 4 es 10mil veces mas vergonzoso.


MGS 2 ya tuvo su escena Matrix incluso se podria decir que el de PSx tambien la tuvo xD


Si no me equivoco el metal gear solid salió en diciembre del 98 en japón. Se retrasó aquía a abril del 99 por temas de doblaje. Matrix se estrenó sobre el verano del 99 o cerca (yo la vi poco después de salir en cartelera). Por lo tanto dudo que contenga escenas matrix.

El de gamecube sí que las tiene, pero igual es un juego distribuido por nintendo o ha puesto pasta por exclusividad. Por lo tanto sería raro que lo portaran. Aunque bueno viendo lo del remake de resident evil....


Lo cierto es que cuando Snake esquiva el disparo del tanque en la versión de PSX da cierto aire a Matrix:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... OJf4#t=205
josemurcia escribió:Pues otro motivo menos para comprar una consola next gen.


Yo creo que no hay motivos reales en principio para comprar una.
Ya solo falta que anuncien Destiny para que todos los "grandes" esten en PC.
Una pregunta de alguien que lleva ya muchos años desconectado del tema de PC por culpa de Apple. ¿Es actualmente posible ensamblar un PC por 350€ que mueva los juegos al mismo nivel gráfico que una PS4 o XBOX One?

No es por flamear, es que en diciembre me voy a pillar algo para poder jugar a los nuevos juegos pero no se lo que.

PD: Mejorar mi PC actual no es una opción porque lo único que tengo ahora mismo es un portátil así que tendría que ser un PC ensamblado desde 0.
yo hace poco he montado una steam machine por el precio que comentas, pero como para mi el consumo eléctrico es muy importante he priorizado eso mas que la potencia bruta.

i3 4130. 8gb 1600 RAM. gtx 750 ti. 1tb de Hd

eso lo conecto a la tv y he estado jugando a watchdogs entre alto y ultra a unos 50fps. Todo por menos de 400 euros.

Por eso precio te puedes montar algo mas potente pero con un consumo bastante mas elevado.
Drew escribió:Una pregunta de alguien que lleva ya muchos años desconectado del tema de PC por culpa de Apple. ¿Es actualmente posible ensamblar un PC por 350€ que mueva los juegos al mismo nivel gráfico que una PS4 o XBOX One?

No es por flamear, es que en diciembre me voy a pillar algo para poder jugar a los nuevos juegos pero no se lo que.

PD: Mejorar mi PC actual no es una opción porque lo único que tengo ahora mismo es un portátil así que tendría que ser un PC ensamblado desde 0.


Uff mencionar aquí ese tema es remover mucha mierda :P

Un PC te da muchísimo más que una consola new gen, no le pidas encima que sea más barato XD

Yo diría que lo suyo sería como mínimo unos 500 pars tener bastante más rendimiento y que te dure bastante.
Drew escribió:Una pregunta de alguien que lleva ya muchos años desconectado del tema de PC por culpa de Apple. ¿Es actualmente posible ensamblar un PC por 350€ que mueva los juegos al mismo nivel gráfico que una PS4 o XBOX One?


Montando componentes super cutres impresentables es bastante probable que puedas hacerlo... pero si tienes un mínimo de exigencia estética/funcional estás jodidísimo. Sólo una fuente de alimentación medio decente cuesta 50 euros... y si quieres montar algo que sea esteticamente aceptable y silencioso estás perdido.

Y ojo, soy el primero en reconocer que el hardware de PS4/X1 es una jodida mierda desfasada y que el PC ha mejorado muchísimo... pero montar un PC con calidad (y no me refiero solo a potencia sino también a ruido, consumo y estética) equivalente a una PS4/X1 te sale mucho muchísimo mas que 400 euros. Un PC "calidad consola" es muy pero que muy caro de montar.

Y te lo advierto porque soy Macquero igual que tu y estoy seguro que valoras muchísimo estos temas y no solo la "potencia bruta" como suelen hacer los PCeros. Por esa razón tengo una PS4 y pienso que las consolas siguen siendo la mejor opción para jugar (a pesar de estar desfasadas).
Las consolas no son precisamente ningún ejemplo en calidad de componentes desde hace mucho. No son mas que componentes de estos basura envueltos en una carcasa bonita.
josemurcia escribió:Las consolas no son precisamente ningún ejemplo en calidad de componentes desde hace mucho. No son mas que componentes de estos basura envueltos en una carcasa bonita.


Pero están bien integrados, tienen un consumo moderado, hacen un ruido aceptable y no desentonan (tanto) en tu living.

Montarse un PC de tamaño, consumo, rendimiento y diseño equivalente a una PS4 cuesta mucho mas que 400 euros.

PD: joder, se que al 90% de los jugones les importa un pimiento esos temas de diseño y teneis toda la razón... pero a los macqueros generalmente nos importa y mucho por eso lo he señalado. :p
Es curioso como mi PS4 y mi Xbox One son más ruidosas que el HTPC que tengo montado en el salón.

Sobre todo la PS4, que ahora en verano saca las turbinas a pasear. Vaya bufidos me ha pegado con el TLOU.
Que quieres si la ps4 lleva ventiladores de chichinabo y tu htpc seguro que lleva noctuas XDD
Zokormazo escribió:Que quieres si la ps4 lleva ventiladores de chichinabo y tu htpc seguro que lleva noctuas XDD


No, de hecho no lleva ventiladores xD

Es un fanless XD
josemurcia escribió:Las consolas no son precisamente ningún ejemplo en calidad de componentes desde hace mucho. No son mas que componentes de estos basura envueltos en una carcasa bonita.


Las consolas suelen ser utilizadas durante X tiempo,ese tiempo lo marca lo que dura la generacion,pasada la generacion no se le da tanto uso a ese hard.

En cambio,el pc,como tanto os gusta recordar,tiene retrocompatibilidad en sus componentes,por lo tanto se le da mas uso,sin contar que lo dejes encendido 24/7 para tema de descargas y todo eso,que esas cosas a lo largo de los años y dependiendo la calidad de los componentes,tambien pasa factura.

Que quieres montarte un pc que imite completamente a una consola y solo lo vas a usar para lo que usaras la consola con la idea de que dure en activo una gen y luego cambiar todo el hard?Pues creo que lo suyo es pillarse una consola xD.

mocolostrocolos escribió:Es curioso como mi PS4 y mi Xbox One son más ruidosas que el HTPC que tengo montado en el salón.

Sobre todo la PS4, que ahora en verano saca las turbinas a pasear. Vaya bufidos me ha pegado con el TLOU.


Por curiosidad,el HTPC tambien lo utilizas para jugar?A mi la PS4 cuando activa los ventiladores el tema del ruido se le va de las manos,aunque solo me ha pasado algunas veces con el infamous,con el TLOU creo que no se han puesto en marcha ninguna vez,supongo que sera por que por aqui tenemos menos temperatua pero mas bochorno.

Un saludo.
Muchas gracias por las respuestas, es más o menos lo que me imaginaba, no es viable hoy en día montarse un PC que mueva los juegos de nueva generación por menos de 400 euros, y más si quiero montármelo en las condiciones de tamaño de una consola.

Aunque es una pena, soy bastante maniático del ruido y parece ser que las nuevas generaciones de consolas no han mejorado mucho en ese aspecto, pro al final tiraré por el aspecto económico - estético. Además sería solo para jugar, porque para el resto de cosas ya tengo mi portátil.
Moraydron escribió:
Por curiosidad,el HTPC tambien lo utilizas para jugar?A mi la PS4 cuando activa los ventiladores el tema del ruido se le va de las manos,aunque solo me ha pasado algunas veces con el infamous,con el TLOU creo que no se han puesto en marcha ninguna vez,supongo que sera por que por aqui tenemos menos temperatua pero mas bochorno.

Un saludo.


Sí, claro, con el Home Stream de Steam juego en el HTPC los juegos que tengo instalados en el ordenador del despacho.
10604 respuestas