Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Gracias krazyel, aunque no veo. Que incluya la caja /monitor para meter todo y no entiendo lo del saving, el ordenador se queda en 900 o eso es lo que te ahorras?

Y donde se pueden comprar? Me Molaría ver la Comparativa con enlaces :)
krazyel escribió:Imagen

160 pavos raton y teclado xdd estas to loco o te sobra la pasta por las orejas.
pd y luego te quedas con Hd racano de 1tb, que no esta mal, pero podría estar mejor. [buuuaaaa]
Lamentablemente, la opción más asequible no te da un Hardware unificado como el Imac, así que tienes el inconveniente de ser más barato, con mejores componentes y posible de reparar o sustituir las piezas fácilmente si algo sucede o te apetece. Los 945$ son el ahorro, si quieres diseños todo en uno no encontrarás en pcs por piezas, sólo en marcas.

Si quieres comparar los precios métete en la apple store por un lado y en pccomponentes, etc por otro :-?

Edito: Santanas supongo que ese teclado+ ratón se eligió para sacar aún más los colores, no sé.
santanas213 escribió:pd y luego te quedas con Hd racano de 1tb, que no esta mal, pero podría estar mejor. [buuuaaaa]


Que menos que comprar un SSD para el SO XD
krazyel escribió: si quieres diseños todo en uno no encontrarás en pcs por piezas, sólo en marcas.


Entonces es Técnicamente imposible montar un ordenador como el imac más barato, por que digo yo que habría que comparar todo el conjunto.
Scatsy escribió:
krazyel escribió: si quieres diseños todo en uno no encontrarás en pcs por piezas, sólo en marcas.


Entonces es Técnicamente imposible montar un ordenador como el imac más barato, por que digo yo que habría que comparar todo el conjunto.


Técnicamente es posible, compra los componentes y paga a un modder si quieres todo junto, seguramente lo haga por menos de los 950$ de diferencia, sigues ganando xD
Pero entramos en suposiciones y me molan más las certezas
Un modder cobrando encargos es una certeza, no un suponer :) , hay bastante gente que se dedica a eso, ya es buscar el que más te guste
eso ya lo tiene que investigar interesado yo te enseño el supermercado no entró contigoxD
Scatsy escribió:Pero entramos en suposiciones y me molan más las certezas


¿Tú quieres un producto equiparable o igual?


Y ojo que esos ya son mejores en relación calidad-precio que los imac.
GR SteveSteve escribió:


Y ojo que esos ya son mejores en relación calidad-precio que los imac.

ambos son un monton de mierda que tira para atras. Materiales de baja calidad y cutrerio a los 4 costados. Sabes el plastico ese d elos juguetes de crios de los mercadillos o del todo a 100? pues la carcasa es ese plastico, no digo mas.
En el rendimiento no me meto, pero como conjunto final, da asco siquiera tocarlos.
NaN escribió:ambos son un monton de mierda que tira para atras. Materiales de baja calidad y cutrerio a los 4 costados. Sabes el plastico ese d elos juguetes de crios de los mercadillos o del todo a 100? pues la carcasa es ese plastico, no digo mas.
En el rendimiento no me meto, pero como conjunto final, da asco siquiera tocarlos.

Y así hasta el infinito, lo que mola es que te quieran sablar 300 pavos por cambiar una pieza de 80 ya que ellos son los únicos autorizados para ello.
El raton de 70 pavos que han metido en la primera comparativa se mea en los ratones de un boton de apple xD
NaN escribió:
GR SteveSteve escribió:


Y ojo que esos ya son mejores en relación calidad-precio que los imac.

ambos son un monton de mierda que tira para atras. Materiales de baja calidad y cutrerio a los 4 costados. Sabes el plastico ese d elos juguetes de crios de los mercadillos o del todo a 100? pues la carcasa es ese plastico, no digo mas.
En el rendimiento no me meto, pero como conjunto final, da asco siquiera tocarlos.

¿Has podido probarlos? Está claro que la calidad de componentes de un iMac no vas a tenerlos con un MSI, aunque tanto como para ser "un montón de mierda" pues no sé xD

De todas formas, yo si tuviera que pillarme un all-in-one sería un iMac, los que he podido probar me han dado muy buenas impresiones y las pantallas que montan son cremaza.
Por curiosidad me he puesto a mirar los all in ones

Un all in one de asus:
http://www.asus.com/AllinOne_PCs/ET2702IGTH/
Imagen

En esta tienda pone que vale 1600$, unos 900$ menos que el imac.
http://www.directron.com/et270201.html
Mapache Power escribió:¿Has podido probarlos? Está claro que la calidad de componentes de un iMac no vas a tenerlos con un MSI, aunque tanto como para ser "un montón de mierda" pues no sé xD

De todas formas, yo si tuviera que pillarme un all-in-one sería un iMac, los que he podido probar me han dado muy buenas impresiones y las pantallas que montan son cremaza.

Tengo un amigo intimo en el equipo de R&D de MSI precisamente en los all in one, los he visto muy de cerca y probado por supuesto.
A ver, tienen su publico, para el que quiera algo gamer sin "cablecitos" dando por culo. Pero yo esque ahi tengo una opinion algo radical, si quieres algo gamer, te pillas una buena torre como dios manda. Si quieres mariconadas sin cablecitos te pillas un iMAc que es superior en calidad e imagen, componentes, uso, etc...
Scatsy escribió:
GR SteveSteve escribió:
Scatsy escribió:Podríais montar un pc con las características de un imac a menos dinero?


En mi opinión los mac no son precisamente la imagen de una buen relación calidad-precio. Son buenos, sí, pero 1000 € dan para un PC mucho mejor que un mac de 1000 €.


Por favor dame un ejemplo :)

Solo pido eso, un ejemplo


Creo que deberías dar tú un contraejemplo con tu equipo del tema que nos ocupa que son videojuegos. No lo digo desde el mal rollo, que un foro parece que te estoy exigiendo algo y no es mi idea.

Así se puede hacer esa comparativa con equipos similares. Los benchmarks de varios juegos en las mismas condiciones son pruebas objetivas.

El diseño externo es una cosa subjetiva en gran medida.

YO lo que veo a este usuario que se ha puesto a hacer benchmarks con su imac con 680mx es que 1440p con 60 fps y todo a ultra ni de coña.
http://forums.macrumors.com/showpost.ph ... tcount=132

Da igual, sigue siendo una barbaridad a esa resolución y bajando dos cositas ya irá a 60. Pero no son juegos recién salidos ehh.
chimpin escribió:Creo que deberías dar tú un contraejemplo con tu equipo del tema que nos ocupa que son videojuegos. No lo digo desde el mal rollo, que un foro parece que te estoy exigiendo algo y no es mi idea.



No he sido yo precisamente el que ha estado asegurando nada :) solo pedia ejemplos a los que lo aseguraban y me los han medio dado. Es como lo tipico de "dios existe" "demuestralo" "demuestra tu que no existe".
Scatsy escribió:
chimpin escribió:Creo que deberías dar tú un contraejemplo con tu equipo del tema que nos ocupa que son videojuegos. No lo digo desde el mal rollo, que un foro parece que te estoy exigiendo algo y no es mi idea.



No he sido yo precisamente el que ha estado asegurando nada :) solo pedia ejemplos a los que lo aseguraban y me los han medio dado. Es como lo tipico de "dios existe" "demuestralo" "demuestra tu que no existe".

Tú sí has asegurado lo de los fps. Y jugar a ultra a 60 fps con todo lo de la generación de ps3 y 360. Eso sí es demostrable. Juego con todo a tope, resolución a 2560x1440 o 1920x1080 y correr benchmarks.
Yo te he puesto pruebas de alguien con ese imac y viendo lo que le da, no parece posible.

El rendimiento de un juego no es un dato subjetivo. El ruido tampoco lo es.

Repito que no quiero que parezca una persecución. Yo entiendo que por ejemplo a 2560x1440 puedes pasar bastante del AA y ya ganas rendimiento. Pero los "sí, siempre" y "no, nunca" suelen ser exageraciones.
Ya se han puesto muestras de eso, y dije desde el principio que los que han salido en PS4/Xbone no podia ya con ellos y tenía que ponerlos a 1080p y algunos en alto en vez de ultra (battlefield 4 o Watch Dogs).

Pero parece que pique o algo que los mac no sean mierdas pinchadas en un palo o algo, no se.
Scatsy escribió:Ya se han puesto muestras de eso, y dije desde el principio que los que han salido en PS4/Xbone no podia ya con ellos y tenía que ponerlos a 1080p y algunos en alto en vez de ultra (battlefield 4 o Watch Dogs).

Pero parece que pique o algo que los mac no sean mierdas pinchadas en un palo o algo, no se.

No son mierdas pinchadas en un palo, pero son opciones más caras que otras similares en el mercado.
Es que no son mierdas. Pero sí que tienen una relación calidad precio que deja bastante que desear.
Son mas caros? si, son un timo? en absoluto, si se hacen comparaciones deberían hacerse con todo no solo con lo que interesa y cuando hacemos eso resulta que las diferencias de precio no son tantas como os gustaría.


Eso sí, para jugar, comprarse un mac, es tontería.
gominio está baneado por "Game Over"
vosotros no veis lo de comprarse un ordenador de 400€ tirar el dinero?
Scatsy escribió:Son mas caros? si, son un timo? en absoluto, si se hacen comparaciones deberían hacerse con todo no solo con lo que interesa y cuando hacemos eso resulta que las diferencias de precio no son tantas como os gustaría.


Eso sí, para jugar, comprarse un mac, es tontería.


Es como los Alienware. Seguro que son una pasada, pero te están comiendo ahí por el nombre cosa mala.

Pasa en todo, no sólo con equipos informáticos. La mitad de lo que pagas por una guitarra eléctrica Gibson es su nombre XD
GR SteveSteve escribió:
Scatsy escribió:Son mas caros? si, son un timo? en absoluto, si se hacen comparaciones deberían hacerse con todo no solo con lo que interesa y cuando hacemos eso resulta que las diferencias de precio no son tantas como os gustaría.


Eso sí, para jugar, comprarse un mac, es tontería.


Es como los Alienware. Seguro que son una pasada, pero te están comiendo ahí por el nombre cosa mala.

Pasa en todo, no sólo con equipos informáticos. La mitad de lo que pagas por una guitarra eléctrica Gibson es su nombre XD

de guitarras no se, pero de motos pasa igual, tu tienes una kawasaki de 750cc con 100cv que te hace el papel y luego tienes la buell o la ducati que son iguales de potencia y prestaciones pero valen el doble. Por supuesto las unas las tienes a patadas y las otras son exclusivas y pagas por supuesto su diseño puntero e innovador.
en Mac pasa eso, los all in one son una pasada de bonitos y las pantallas son muy buenas, no puedes comparar con cualquier all in one cutre porque aunque en prestaciones sean similares, en apariencia, pantalla e interfaz son como un huevo y una castaña
Están las Harley Davidson y luego el resto de choppers.
GR SteveSteve escribió:Están las Harley Davidson y luego el resto de choppers.

eso son tazas de WC con barandillas, motor y dos ruedas
gominio escribió:vosotros no veis lo de comprarse un ordenador de 400€ tirar el dinero?


Depende de para qué se quiera usar.
Yo me he pasado de x360 a Pc y por el momento muy contento
GR SteveSteve escribió:Es como los Alienware. Seguro que son una pasada, pero te están comiendo ahí por el nombre cosa mala.


Es cierto, pero no me parece comparable a los Mac, los Alienware son plástico hortera sin valor agregado alguno. Los Mac son caros (muy caros en algunos casos) pero son ordenadores jodidamente buenos con diseños (tanto internos como externos y de software) únicos que tienen una tradición de muchas décadas.

Y ojo, esa tradición Mac puede molar o no molar, como un Audi puede molar o no molar, pero no se puede decir que los Mac son un timo porque son valor y diferenciación en estado puro. No puedo agregar mas nada porque Scatsy lo ha explicado estupendamente.

Pero solo os diré una cosa... el día que la peña valore a los Mac será el dia que Apple los haya discontinuado... porque así es todo en este mundillo. Hoy los PCeros ponen por las nubes a los PowerMac... en su momento los defenestraban y quienes los pillabamos eramos unos tontos.

Sinceramente y viendo como está el patio en Apple... es increíble que hoy dia sigan existiendo los Mac, disfrutarlos a tope chicos porque en mi humilde opinión con el tito Cook al mando y sus chorri-gadgets de cutre-lujo los Mac tienen los días contados. [decaio]
Scatsy escribió:Ya se han puesto muestras de eso, y dije desde el principio que los que han salido en PS4/Xbone no podia ya con ellos y tenía que ponerlos a 1080p y algunos en alto en vez de ultra (battlefield 4 o Watch Dogs).

Pero parece que pique o algo que los mac no sean mierdas pinchadas en un palo o algo, no se.


No pica nada, un ordenador de entre 2000 y 3000 euros tiene que ser bueno, si no algo falla.

En el enlace se ponían juegos de la generación ps3/360 crysis 2, metro 2033, just cause 2 y gta IV.

En mi opinión, si usara el ordenador de forma más profesional tendría los imac como opción muy seria y además se puede jugar con ellos, pero si solo voy a jugar es matar moscas a cañonazos.
chimpin escribió:pero si solo voy a jugar es matar moscas a cañonazos.


En eso estoy de acuerdo, comprarse un Mac para jugar es tontería.
-Qué quieres, ¿ el Mac o la caja ?
- ¡¡ La caja, la caja !!
Scatsy escribió:
chimpin escribió:pero si solo voy a jugar es matar moscas a cañonazos.


En eso estoy de acuerdo, comprarse un Mac para jugar es tontería.


es precisamente la virtud del pc, te compras lo que necesitas, ya sea para jugar o trabajar, como elemento de ocio le da 10millones de vueltas a cualquier consola.

y no me vengais de hater, que no tengo ningún interes en definir una plataforma como superior, manda huevos que se compare una plataforma que es exclusivamente para jugar con otra que puedes hacer 1.000 cosas más, y las que hay en común en casi ninguna le supera.

bueno que tal estan los progamas rulando en vuestra ps4? ah que no se atreven a ponerle android, que dentro de lo que cabe mejoraría bastante la capacidad para usar ( o crear) aplicaciones.

la diferencia básica es la cota de mercado, mientras en pc se reparten los beneficios miles de empresas, en consolas nos vemos supeditados a lo que quieran 3 multinacionales. y eso las hacemás poderosas a nivel de manipular el mercado.

PD: una pregunta aleatoria, si no tienes PC ni consola que te comprarias? pues eso.
Danilo87 escribió:-Qué quieres, ¿ el Mac o la caja ?
- ¡¡ La caja, la caja !!


[plas]
santanas213 escribió:PD: una pregunta aleatoria, si no tienes PC ni consola que te comprarias? pues eso.

En ese caso compraria PC y consola, de hecho, es más o menos mi situación. Hace poco me compre un portátil por 299€ que tiene todas las funciones que necesito y dentro de poco me compraré la PS4 por 330€ en un dia sin IVA, por poco más de 600€ se pueden tener ambas cosas, no hace falta elegir.
santanas213 escribió:
Scatsy escribió:
chimpin escribió:pero si solo voy a jugar es matar moscas a cañonazos.


En eso estoy de acuerdo, comprarse un Mac para jugar es tontería.


es precisamente la virtud del pc, te compras lo que necesitas, ya sea para jugar o trabajar, como elemento de ocio le da 10millones de vueltas a cualquier consola.

y no me vengais de hater, que no tengo ningún interes en definir una plataforma como superior, manda huevos que se compare una plataforma que es exclusivamente para jugar con otra que puedes hacer 1.000 cosas más, y las que hay en común en casi ninguna le supera.

bueno que tal estan los progamas rulando en vuestra ps4? ah que no se atreven a ponerle android, que dentro de lo que cabe mejoraría bastante la capacidad para usar ( o crear) aplicaciones.

la diferencia básica es la cota de mercado, mientras en pc se reparten los beneficios miles de empresas, en consolas nos vemos supeditados a lo que quieran 3 multinacionales. y eso las hacemás poderosas a nivel de manipular el mercado.

PD: una pregunta aleatoria, si no tienes PC ni consola que te comprarias? pues eso.


Simplemente no es para lo que estan hechas las consolas, veo mucho mejor lo que estan haciendo llevando su propio camino con linux, tanto nos quejamos que las consolas se parecen a un pc y tu quieres que se vuelvan pc.

Vamos la xbox para microsoft seria facil ponerle miles de aplicaciones a su windows pero esa es una opcion que ni yo deseo.

Como ya he dicho hasta el cansancio se trata de ventajas y desventajas, el que existan ese tripolio aunque suma ya a valve con ellos, no veo mucha diferencia de valve a los otros salvo que no te dan el hardware si o si, pero si te imponen pasar por su "servicio", lo que existan entes asi, si es malo en unos sentidos pero fue bueno y es bueno en otros en cuales?, por ejemplo SONY esta dando a indies, dinerito para hacer algunos juegos y capitalizando e impulsando esas empresas , teniendo vision a futuro, en el pc no hay un ente asi y solo vemos cosas como algunas compañias recurren al starter up, pero la gran mayoria sufre y arriesga capital propio. algunos juegazos han sido impulsados y crearon su fama gracias a las consolas.....

Si no tengo PC, ni consola y solo me dedico a chatear, algo de jugar y poco mas pues una tablet, o con el smartphone seria suficiente.....

bueno perdon por el off topic, que este post es mas de hablemos del PC.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] el mac creo que ya ha perdido un poco el sentido de ser mejor para hacer algunos trabajos......creo que apple ya no ha innovado en herramientas y en hardware como antaño que no se encontraba nada mejor como para el diseño grafico. por ejemplo a mi ya hasta para trabajar se me hace una tonteria adquirir un mac.

Besos
aaalexxx escribió:
santanas213 escribió:PD: una pregunta aleatoria, si no tienes PC ni consola que te comprarias? pues eso.

En ese caso compraria PC y consola, de hecho, es más o menos mi situación. Hace poco me compre un portátil por 299€ que tiene todas las funciones que necesito y dentro de poco me compraré la PS4 por 330€ en un dia sin IVA, por poco más de 600€ se pueden tener ambas cosas, no hace falta elegir.


Es que la verdad aquí es que para disfrutar del tema lo máximo posible, se tienen que tener ambas cosas.

Yo con mi PC voy bien servido para jugar a todo lo que venga a máxima calidad y para finales del 2015 me planteo si comprarmé o no una consola, de momento me quedo con ps4, veremos como lo hace microsoft con one de aquí en adelante y si logran hacerme cambiar de opinión.
No sé con quién discutí el asunto de la calidad con la que llegaría The Witcher 3 en consola, pero la verdad siempre termina saliendo:

http://www.3djuegos.com/noticia/145931/ ... /ps4-xone/
Nosomi escribió:
bueno perdon por el off topic, que este post es mas de hablemos del PC.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] el mac creo que ya ha perdido un poco el sentido de ser mejor para hacer algunos trabajos......creo que apple ya no ha innovado en herramientas y en hardware como antaño que no se encontraba nada mejor como para el diseño grafico. por ejemplo a mi ya hasta para trabajar se me hace una tonteria adquirir un mac.

Besos


Trabajo con lightroom, photoshop, premiere, maya y nukex, y si bien no hay ni de lejos la diferencia que había antes, sigue habiendo en según que tareas diferencia a favor de osx, sobre todo temas de estabilidad, y he usado tanto osx como Windows a la vez y con Windows casi llegaba a llorar, sobre todo en nukex, con estaciones de trabajo iba lento y se colgaba enseguida, on un imac del 2012 iba muchísimo mejor y sin cuelgues.

Y Con los nuevos macpro ya es la delicia
Stanjov escribió:No sé con quién discutí el asunto de la calidad con la que llegaría The Witcher 3 en consola, pero la verdad siempre termina saliendo:

http://www.3djuegos.com/noticia/145931/ ... /ps4-xone/

Más que una verdad, es una obviedad, el PC es más potente que cualquier consola, y sus juegos técnicamente son mejores. Supongo que por los millones de consolas vendidas últimamente habrá otros aspectos a valorar.
aaalexxx escribió:
Stanjov escribió:No sé con quién discutí el asunto de la calidad con la que llegaría The Witcher 3 en consola, pero la verdad siempre termina saliendo:

http://www.3djuegos.com/noticia/145931/ ... /ps4-xone/

Más que una verdad, es una obviedad, el PC es más potente que cualquier consola, y sus juegos técnicamente son mejores. Supongo que por los millones de consolas vendidas últimamente habrá otros aspectos a valorar.


No si yo lo pongo porque aquí se me rebatió con que The Witcher 3 en consola iría a 1080p y a detalles en alto de PC
Stanjov escribió:No sé con quién discutí el asunto de la calidad con la que llegaría The Witcher 3 en consola, pero la verdad siempre termina saliendo:

http://www.3djuegos.com/noticia/145931/ ... /ps4-xone/


Imagen
Stanjov escribió:No sé con quién discutí el asunto de la calidad con la que llegaría The Witcher 3 en consola, pero la verdad siempre termina saliendo:

http://www.3djuegos.com/noticia/145931/ ... /ps4-xone/


Me interesa mucho esto:
Obviamente, con la potencia necesaria, la versión de ordenador no correrá peligro alguno.


¿Cuál es esa potencia necesaria?
GR SteveSteve escribió:
Stanjov escribió:No sé con quién discutí el asunto de la calidad con la que llegaría The Witcher 3 en consola, pero la verdad siempre termina saliendo:

http://www.3djuegos.com/noticia/145931/ ... /ps4-xone/


Me interesa mucho esto:
Obviamente, con la potencia necesaria, la versión de ordenador no correrá peligro alguno.


¿Cuál es esa potencia necesaria?


Probablemente bastante XD

Pero la eterna diatriba no está en rularlo a ultra con filtros, sino en llegar a los eternos 1080p
Es extremadamente útil que nadie se haya pronunciado al respecto hasta ahora [360º]

Lo suyo es rularlo tal y como en las capturas que hemos visto hasta ahora.
10604 respuestas