santanas213 escribió:Scatsy escribió:chimpin escribió:pero si solo voy a jugar es matar moscas a cañonazos.
En eso estoy de acuerdo, comprarse un Mac para jugar es tontería.
es precisamente la virtud del pc, te compras lo que necesitas, ya sea para jugar o trabajar, como elemento de ocio le da 10millones de vueltas a cualquier consola.
y no me vengais de hater, que no tengo ningún interes en definir una plataforma como superior, manda huevos que se compare una plataforma que es exclusivamente para jugar con otra que puedes hacer 1.000 cosas más, y las que hay en común en casi ninguna le supera.
bueno que tal estan los progamas rulando en vuestra ps4? ah que no se atreven a ponerle android, que dentro de lo que cabe mejoraría bastante la capacidad para usar ( o crear) aplicaciones.la diferencia básica es la cota de mercado, mientras en pc se reparten los beneficios miles de empresas, en consolas nos vemos supeditados a lo que quieran 3 multinacionales. y eso las hacemás poderosas a nivel de manipular el mercado.
PD: una pregunta aleatoria, si no tienes PC ni consola que te comprarias? pues eso.
Simplemente no es para lo que estan hechas las consolas, veo mucho mejor lo que estan haciendo llevando su propio camino con linux, tanto nos quejamos que las consolas se parecen a un pc y tu quieres que se vuelvan pc.
Vamos la xbox para microsoft seria facil ponerle miles de aplicaciones a su windows pero esa es una opcion que ni yo deseo.
Como ya he dicho hasta el cansancio se trata de ventajas y desventajas, el que existan ese tripolio aunque suma ya a valve con ellos, no veo mucha diferencia de valve a los otros salvo que no te dan el hardware si o si, pero si te imponen pasar por su "servicio", lo que existan entes asi, si es malo en unos sentidos pero fue bueno y es bueno en otros en cuales?, por ejemplo SONY esta dando a indies, dinerito para hacer algunos juegos y capitalizando e impulsando esas empresas , teniendo vision a futuro, en el pc no hay un ente asi y solo vemos cosas como algunas compañias recurren al starter up, pero la gran mayoria sufre y arriesga capital propio. algunos juegazos han sido impulsados y crearon su fama gracias a las consolas.....
Si no tengo PC, ni consola y solo me dedico a chatear, algo de jugar y poco mas pues una tablet, o con el smartphone seria suficiente.....
bueno perdon por el off topic, que este post es mas de hablemos del PC....
el mac creo que ya ha perdido un poco el sentido de ser mejor para hacer algunos trabajos......creo que apple ya no ha innovado en herramientas y en hardware como antaño que no se encontraba nada mejor como para el diseño grafico. por ejemplo a mi ya hasta para trabajar se me hace una tonteria adquirir un mac.
Besos