Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
NaN escribió:Mierda la app esa pide tener una nvidia :( yo tengo una ati de mierda, que me cambiaron por una GTX como dios mandaba anda que vaya cambio, no hay nada para Ati pues?

No creo, es una pena :(

Lo único que se me ocurre es el streaming de Steam, pero es solo entre PCs por ahora, no?
Aldehido escribió:...en ningún momento quise dar a entender eso.


No, no lo decia por tí.
J_Ark escribió:
NaN escribió:Mierda la app esa pide tener una nvidia :( yo tengo una ati de mierda, que me cambiaron por una GTX como dios mandaba anda que vaya cambio, no hay nada para Ati pues?

No creo, es una pena :(

Lo único que se me ocurre es el streaming de Steam, pero es solo entre PCs por ahora, no?

si nada lo de steam es solo para plataformas steam o steamOs. He estado ojeando el Kainy este que comenta el compañero y tiene buena pinta, pero no lo he conseguido hacer andar entre la OUYA y el portatil, tendre que probar entre la OUYA y el sobremesa que es donde tengo los juegos pero me da que no sera lo mismo
Justin B está baneado por "Troll"
Viendo que a veces hasta les cuesta llegar a 1080p a las nuevas consolas, sobretodo a ONE, me parece algo muy preocupante.

Pero es que viendo que son incapaces de correr un juego de PC de pasada generacion al maximo (metro), mas preocupante me parece. Increible que juegos de pasada generacion tengan que ser recortados para correr en PS4/ONE

A donde vamos a llegar?
NaN escribió:
J_Ark escribió:
NaN escribió:Mierda la app esa pide tener una nvidia :( yo tengo una ati de mierda, que me cambiaron por una GTX como dios mandaba anda que vaya cambio, no hay nada para Ati pues?

No creo, es una pena :(

Lo único que se me ocurre es el streaming de Steam, pero es solo entre PCs por ahora, no?

si nada lo de steam es solo para plataformas steam o steamOs. He estado ojeando el Kainy este que comenta el compañero y tiene buena pinta, pero no lo he conseguido hacer andar entre la OUYA y el portatil, tendre que probar entre la OUYA y el sobremesa que es donde tengo los juegos pero me da que no sera lo mismo


http://www.techpowerup.com/199205/splashtop-optimized-for-amd-gpus-and-apus.html
Justin B escribió:Viendo que a veces hasta les cuesta llegar a 1080p a las nuevas consolas, sobretodo a ONE, me parece algo muy preocupante.

Pero es que viendo que son incapaces de correr un juego de PC de pasada generacion al maximo (metro), mas preocupante me parece. Increible que juegos de pasada generacion tengan que ser recortados para correr en PS4/ONE

A donde vamos a llegar?


Y que es exactamente lo que te preocupa?, y a que te refieres con pasada generacion de las consolas es facil ver lo de las "generaciones", pero hablar de "generaciones" en PC es mas complicado diria yo.

Es que las consolas son consolas, sus caracteristicas ya estan definidas para bien o para mal, yo no veo a nadie maldiciendo o "preocupandose" por sus reproductores de diferentes rubros por que no pueden hacer tal o cual cosa, jo no reproduce MKV o -RW, es que si las consolas trabajaran a 1080p y 60 frames, en estos momentos todos estarian diciendo que no trabajan a ultra o a 4K y que no llegan a 120 campos por segundo estables!!!!.

Yo creo que hay que saber lo que se quiere y lo que se compra, todo te ofrece ventajas y desventajas. y otras cosas se toman sin pensar, por ejemplo se dice en el PC a la ligera, cuando la referencia deberia ser Windows y no PC por que el linux esta en pañales, Steam no se toma como steam si no como PC. las compañias dueñas de las consolas invierten dinero en hacer juegos y estudios, en PC no hay esa figura, mas que la indigente startup, y un poco el fenomeno de steam pero ojo que steam es steam , no es un juego libre para pc.

Besos
Justin B está baneado por "Troll"
Nosomi escribió:
Justin B escribió:Viendo que a veces hasta les cuesta llegar a 1080p a las nuevas consolas, sobretodo a ONE, me parece algo muy preocupante.

Pero es que viendo que son incapaces de correr un juego de PC de pasada generacion al maximo (metro), mas preocupante me parece. Increible que juegos de pasada generacion tengan que ser recortados para correr en PS4/ONE

A donde vamos a llegar?


Y que es exactamente lo que te preocupa?, y a que te refieres con pasada generacion de las consolas es facil ver lo de las "generaciones", pero hablar de "generaciones" en PC es mas complicado diria yo.

Es que las consolas son consolas, sus caracteristicas ya estan definidas para bien o para mal, yo no veo a nadie maldiciendo o "preocupandose" por sus reproductores de diferentes rubros por que no pueden hacer tal o cual cosa, jo no reproduce MKV o -RW, es que si las consolas trabajaran a 1080p y 60 frames, en estos momentos todos estarian diciendo que no trabajan a ultra o a 4K y que no llegan a 120 campos por segundo estables!!!!.

Yo creo que hay que saber lo que se quiere y lo que se compra, todo te ofrece ventajas y desventajas. y otras cosas se toman sin pensar, por ejemplo se dice en el PC a la ligera, cuando la referencia deberia ser Windows y no PC por que el linux esta en pañales, Steam no se toma como steam si no como PC. las compañias dueñas de las consolas invierten dinero en hacer juegos y estudios, en PC no hay esa figura, mas que la indigente startup, y un poco el fenomeno de steam pero ojo que steam es steam , no es un juego libre para pc.

Besos


Me suena preocupante, especialmente el caso ONE.

Que PS360 se hayan tirado 8 años a una resolucion desfasada, bueno...puede pasar. Pero que 8 años despues, todavia no sean capaces de llegar a 1080p con la minga, pues me parece preocupante. Mas aun cuando estamos empezando generacion y la carga grafica que soportan es menor que denro de unos añitos.

Que la ONE no llegue en tantos casos a 1080p...pero en que pensaba Microsoft? Creo que los 1080p son el minimo exigible a dia de hoy


En ese mismo hilo un CM también pone esto

alright quick update:
The reason you could alter the FPS in the config file is because our team is actually working on getting 60FPS for PC. The reason why it hasn't been communicated before this is because we didn't want to make a promise we couldn't deliver on.
But read this correctly:

We are aiming at a 60 FPS on PC for the launch of the game and the actual Beta doesn’t represent the final game

So, I hope that helps?

http://forums.ubi.com/showthread.php/91 ... st10188328

Tampoco creo que se un gran problema, he estado probando la beta y va perfectamente a 60fps
rafazgz93 escribió:


En ese mismo hilo un CM también pone esto

alright quick update:
The reason you could alter the FPS in the config file is because our team is actually working on getting 60FPS for PC. The reason why it hasn't been communicated before this is because we didn't want to make a promise we couldn't deliver on.
But read this correctly:

We are aiming at a 60 FPS on PC for the launch of the game and the actual Beta doesn’t represent the final game

So, I hope that helps?

http://forums.ubi.com/showthread.php/91 ... st10188328

Tampoco creo que se un gran problema, he estado probando la beta y va perfectamente a 60fps


Hombre, en pc siempre tendras la esperanza de que alguien haga algo para mejorar la cosa, pero viendo el primer anuncio parece que querían "igualar" el pc a las current-gen, y visto el percal con el watchdogs pues no me extrañaría.

Y que casualidad, hacen el update de la info cuando todo dios estaba quejándose (antes habian confirmado tambien oficialmente que iria a 30fps). A saber que se traen estos de ubisoft con los fabricantes de consolas.
waylander escribió:Y que casualidad, hacen el update de la info cuando todo dios estaba quejándose (antes habian confirmado tambien oficialmente que iria a 30fps). A saber que se traen estos de ubisoft con los fabricantes de consolas.


Pues hombre, después de ver lo que pasó con Watch Dogs, a mi ya no me extraña. La extraña "afición" que han cogido en Ubisoft en hacer "poco optimizados" los juegos en PC con respecto a una consola canta desde lejos.
Justin B escribió:Que la ONE no llegue en tantos casos a 1080p...pero en que pensaba Microsoft? Creo que los 1080p son el minimo exigible a dia de hoy


Mínimo tan mínimo que ya comienza a causar risa... 1080p hoy, es una resolución baja.

Acostumbrado a usar monitores 1440p y 4K que las consolas "next-gen" a duras penas puedan mover 1080p es totalmente anacrónico.
Justin B está baneado por "Troll"
AntoniousBlock escribió:
Justin B escribió:Que la ONE no llegue en tantos casos a 1080p...pero en que pensaba Microsoft? Creo que los 1080p son el minimo exigible a dia de hoy


Mínimo tan mínimo que ya comienza a causar risa... 1080p hoy, es una resolución baja.

Acostumbrado a usar monitores 1440p y 4K que las consolas "next-gen" a duras penas puedan mover 1080p es totalmente anacrónico.

Claro, es que los 1080p deberian haberlos traido la PS360, pero ya que se han tirado 8 años atrasadas, QUE MENOS que ahora correr todo como poco a 1080p y sin esfuerzo. No me jodas, que yo llevo jugando a 1080p muchos años y no es precisamente algo que chupe mucho. Que con tarjetas de mas de un lustro juegas a 1080p sin despeinarte.
AntoniousBlock escribió:
Justin B escribió:Que la ONE no llegue en tantos casos a 1080p...pero en que pensaba Microsoft? Creo que los 1080p son el minimo exigible a dia de hoy


Mínimo tan mínimo que ya comienza a causar risa... 1080p hoy, es una resolución baja.


Supongo entonces que pondras a parir a Wii U,no?
Aunque ps4 y One llevaran tecnología del siglo que viene, seguiríamos viendo juegos a 30 fps, y 1080p y por debajo, que no se nos olvide que los que deciden en qué usar los recursos son los desarrolladores y estos van a primar imagenes bonitas aunque sea a 23fps.
triki1 escribió:
AntoniousBlock escribió:
Justin B escribió:Que la ONE no llegue en tantos casos a 1080p...pero en que pensaba Microsoft? Creo que los 1080p son el minimo exigible a dia de hoy


Mínimo tan mínimo que ya comienza a causar risa... 1080p hoy, es una resolución baja.


Supongo entonces que pondras a parir a Wii U,no?


Y One no tanto, que le causa ternura a la criatura.

XD
Justin B escribió:
AntoniousBlock escribió:
Justin B escribió:Que la ONE no llegue en tantos casos a 1080p...pero en que pensaba Microsoft? Creo que los 1080p son el minimo exigible a dia de hoy


Mínimo tan mínimo que ya comienza a causar risa... 1080p hoy, es una resolución baja.

Acostumbrado a usar monitores 1440p y 4K que las consolas "next-gen" a duras penas puedan mover 1080p es totalmente anacrónico.

Claro, es que los 1080p deberian haberlos traido la PS360, pero ya que se han tirado 8 años atrasadas, QUE MENOS que ahora correr todo como poco a 1080p y sin esfuerzo. No me jodas, que yo llevo jugando a 1080p muchos años y no es precisamente algo que chupe mucho. Que con tarjetas de mas de un lustro juegas a 1080p sin despeinarte.


Hablas como si lo de los 1080p fuese solo cosa del hard,y tambien tiene que ver con la carga grafica del juego,a mas carga grafica,mas consumo de recursos ergo,mas complicado aguantar 1080p.

triki1 escribió:
AntoniousBlock escribió:
Justin B escribió:Que la ONE no llegue en tantos casos a 1080p...pero en que pensaba Microsoft? Creo que los 1080p son el minimo exigible a dia de hoy


Mínimo tan mínimo que ya comienza a causar risa... 1080p hoy, es una resolución baja.


Supongo entonces que pondras a parir a Wii U,no?


Eso mismo estaba pensando,curiosamente nunca se le ve nombrar a wii u,viendo como pone a las next-gen,me gustaria ver a que altura deja a la consola de nintento.

De hecho me gustaria saber cuanto material consume en 4K,que ahora resulta que 1080p no es el "estandar" xD.

Un saludo.
La resolución en si da bastante igual, el tema que se usa a día de hoy para medir la poténcia de la maquina.

Si no puede llegar a los 1080p fluidos, entonces no veremos unas físicas en condiciones, ni una IA a la altura de los tiempos que corren y más cosas que me dejo en el tintero.

Esa es la queja, por lo menos por mi parte.
Justin B está baneado por "Troll"
Moraydron escribió:
Hablas como si lo de los 1080p fuese solo cosa del hard,y tambien tiene que ver con la carga grafica del juego,a mas carga grafica,mas consumo de recursos ergo,mas complicado aguantar 1080p.


Obviamente es cosa unicamente del hard.

Poner 1080p no es como meter un buen AA y otros filtros, es algo que yo llevo haciendo 6 años con este PC y que nunca me ha supuestro problema de rendimiento. Otros filtros como los ya nombrados si que tienen un impacto mayor en el rendimienot, pero es que los 1080p no son ninguna maravilla que cueste horrores moverla, es el minimo exigible y no hacen falta componentes del futuro ni de la nasa para jugar a TODO a 1080p.

DJ Deu escribió:La resolución en si da bastante igual, el tema que se usa a día de hoy para medir la poténcia de la maquina.

Si no puede llegar a los 1080p fluidos, entonces no veremos unas físicas en condiciones, ni una IA a la altura de los tiempos que corren y más cosas que me dejo en el tintero.

Esa es la queja, por lo menos por mi parte.


No acabo de entender a que te refieres. Que la resolucion no importa? La resolucion afecta al apartado visual y obviamente se nota.
Justin B escribió:
Moraydron escribió:
Hablas como si lo de los 1080p fuese solo cosa del hard,y tambien tiene que ver con la carga grafica del juego,a mas carga grafica,mas consumo de recursos ergo,mas complicado aguantar 1080p.


Obviamente es cosa unicamente del hard.

Poner 1080p no es como meter un buen AA y otros filtros, es algo que yo llevo haciendo 6 años con este PC y que nunca me ha supuestro problema de rendimiento. Otros filtros como los ya nombrados si que tienen un impacto mayor en el rendimienot, pero es que los 1080p no son ninguna maravilla que cueste horrores moverla, es el minimo exigible y no hacen falta componentes del futuro ni de la nasa para jugar a TODO a 1080p.

DJ Deu escribió:La resolución en si da bastante igual, el tema que se usa a día de hoy para medir la poténcia de la maquina.

Si no puede llegar a los 1080p fluidos, entonces no veremos unas físicas en condiciones, ni una IA a la altura de los tiempos que corren y más cosas que me dejo en el tintero.

Esa es la queja, por lo menos por mi parte.


No acabo de entender a que te refieres. Que la resolucion no importa? La resolucion afecta al apartado visual y obviamente se nota.


Macho que digas que es solo cosa del hardware tiene tela y demuestra tu ignorancia.

Bajo tu lupa quiere decir que mientras juegues a 1080p jamas tendras que cambiar grafica ya que lo unico que haria que necesites cambiar tarjeta de video es que quieras jugar a mas resolucion.

Es decir la carga poligonal, el numero de luces, el tipo de iluminacion, las texturas, sistema de particulas no son importantes.

Los 1080p no son cosa unica del Hard si asi fuera, tu PC deberia poder mover una pelicula como Buscando a Nemo en tiempo real, siempre que sea a 1080p y te aseguro que ni a 640x480 moveria tu pc algo asi.
J_Ark escribió:Muy fan de esta mierda.

Imagen


Muy buena pinta esa app. ¿Qué más es necesario para conectar los mandos al móvil?
GR SteveSteve escribió:
J_Ark escribió:Muy fan de esta mierda.

Imagen


Muy buena pinta esa app. ¿Qué más es necesario para conectar los mandos al móvil?

Yo tengo el Dual Shock conectado al PC directamente, aunque se supone que puede dar problemas. Para conectar mandos al móvil no tengo mucha experiencia, pero con que sean bluetooth y estén soportados es más que suficiente.
carga ese movil!!!!!

Offtopic total, sabes de alguna guia medio decente o consejo de las skills del xenoblade? esque tienen tantisimas y hay tantisimos personajes que on se en cuales centrarme, he ido provando y en la batalla no veo gran diferencias, o les apalizo facilmente o me dejan en ridiculo de la paliza que me meten, no veo termino medio
NaN escribió:carga ese movil!!!!!

Offtopic total, sabes de alguna guia medio decente o consejo de las skills del xenoblade? esque tienen tantisimas y hay tantisimos personajes que on se en cuales centrarme, he ido provando y en la batalla no veo gran diferencias, o les apalizo facilmente o me dejan en ridiculo de la paliza que me meten, no veo termino medio

Uffff, yo fui al tuntun, igual en NeoGAF.

La putada del Xenoblade es que cuando te vas X niveles con el monstruo de turno la dificultad aumenta exponencialmente, pero entre gemas, habilidades, equipo y personajes puedes superar algunos bichos chungos. Dominar el trinity system lo considero vital, sobretodo como escala el daño de cada habilidad cuando utilizas las del mismo color.

Ah, y Melia es dios haciendo daño. Me encanta cuando aprendí como se manejaba.
Vuelvo a este hilo para comentar que viendo el panorama consolero actual, no me extrañaría nada que PS3 sea mi última consola de sobremesa, y que si en el futuro se queda corta, lo más seguro es que invierta antes en un PC que me sirva tanto para trabajar como para jugar (como este portátil de 2007 desde el que estoy escribiendo) que en una consola "next gen".

Tanto PS4 como Xbox One no dejan de parecerme más que la versión .5 de sus predecesoras y con la desvergüenza de ni si quiera ser retrocompatibles. Encima el que quiere jugar online tiene que pasar por caja, y los juegos exclusivos que han sacado hasta ahora para ellas tampoco es que sean la repanocha.

Pero sin duda lo que más me repatea es lo del online de pago. Me da igual que los juegos no tengan tan buenos gráficos como en PC o que los juegos sean más caros que en PC, pero ¿por qué coño obligan a coger gold y plus para jugar online? Los juegos exclusivos de PS3 fueron lo que hicieron que me decantara por ésta y no por la 360, pero el online gratuito fué un añadido al que realmente le he sacado partido. En la nueva generación ya no hay esa opción, y viendo lo mal que están tratándonos, cuando dejen de sacar juegos para la PS3 me despediré del mundo de las consolas y para partidas ocasionales me montaré/compraré un PC decente y punto.

Asco de evolución que ha sufrido la industria.
J_Ark escribió:
NaN escribió:carga ese movil!!!!!

Offtopic total, sabes de alguna guia medio decente o consejo de las skills del xenoblade? esque tienen tantisimas y hay tantisimos personajes que on se en cuales centrarme, he ido provando y en la batalla no veo gran diferencias, o les apalizo facilmente o me dejan en ridiculo de la paliza que me meten, no veo termino medio

Uffff, yo fui al tuntun, igual en NeoGAF.

La putada del Xenoblade es que cuando te vas X niveles con el monstruo de turno la dificultad aumenta exponencialmente, pero entre gemas, habilidades, equipo y personajes puedes superar algunos bichos chungos. Dominar el trinity system lo considero vital, sobretodo como escala el daño de cada habilidad cuando utilizas las del mismo color.

Ah, y Melia es dios haciendo daño. Me encanta cuando aprendí como se manejaba.

Bueno gracias por los consejos, tengo le juego parado justo despues de los pantanos [burla2]

Reconduciendo el Hilo: se acaba de anunciar la reedicion de saindrow para la nueva gen, al principio me lo tomaba a gracia pero esto empeiza a ser preocupante, la falta de retrocompatibilidad esta provocando estas reediciones ne mi opinion innecesarias, no hablamos de una reedicio de un juego de hace 5 o 6 anyos o de ps2 que tendria su aquel, sino de juegos recientes.
No quería decir NeoGAF sino gamefaqs.
NaN escribió:
Reconduciendo el Hilo: se acaba de anunciar la reedicion de saindrow para la nueva gen, al principio me lo tomaba a gracia pero esto empeiza a ser preocupante, la falta de retrocompatibilidad esta provocando estas reediciones ne mi opinion innecesarias, no hablamos de una reedicio de un juego de hace 5 o 6 anyos o de ps2 que tendria su aquel, sino de juegos recientes.

Pue si, y no será el último...realmente si se tiene una ps3/360 los motivos actuales para pillar una de las nuevas quedan reducidos (aún más)
Viva la multipantalla.
GR SteveSteve escribió:Viva la multipantalla.

las dos de la 3DS dices?
NaN escribió:
GR SteveSteve escribió:Viva la multipantalla.

las dos de la 3DS dices?


No, que he desempolvado otro monitor y lo estoy usando para mostrar los resultados de mi código a tiempo real. Vaya gozada :D
Y no pueden convivir los dos sistemas?
NewDump escribió:Y no pueden convivir los dos sistemas?


Esa es la idea, pero hay gente que se cierra en si misma y no es capaz de ver un poco mas haya y quedarse con lo mejor de ambos mundos.
_revan_ escribió:
NewDump escribió:Y no pueden convivir los dos sistemas?


Esa es la idea, pero hay gente que se cierra en si misma y no es capaz de ver un poco mas haya y quedarse con lo mejor de ambos mundos.


el listo de turno, no será que no hay dinero para todo?
santanas213 escribió:
_revan_ escribió:
NewDump escribió:Y no pueden convivir los dos sistemas?


Esa es la idea, pero hay gente que se cierra en si misma y no es capaz de ver un poco mas haya y quedarse con lo mejor de ambos mundos.


el listo de turno, no será que no hay dinero para todo?


Pues no se, ¿es tu caso?

por que vamos, no hay para comprar un PC, pero si para pagar online y comprar juegos a 60 euros... he leído muchos casos en eol de gente que se compro mas de una consola por que les peto o de otros que tienen ps4 y xbox one y ademas pagan servicios online en ambas plataformas xD
_revan_ escribió:
santanas213 escribió:
_revan_ escribió:
Esa es la idea, pero hay gente que se cierra en si misma y no es capaz de ver un poco mas haya y quedarse con lo mejor de ambos mundos.


el listo de turno, no será que no hay dinero para todo?


Pues no se, ¿es tu caso?

por que vamos, no hay para comprar un PC, pero si para pagar online y comprar juegos a 60 euros... he leído muchos casos en eol de gente que se compro mas de una consola por que les peto o de otros que tienen ps4 y xbox one y ademas pagan servicios online en ambas plataformas xD


La falta de tiempo creo que aún es peor, yo paso de comprar varias máquinas si veo que sólo voy a poder picotear cada una de ellas, no me sirve de mucho lo que pueda proporcionarme un nuevo trasto si eso significa no poder disfrutar de lo que ya tengo.
La falta de tiempo creo que aún es peor, yo paso de comprar varias máquinas si veo que sólo voy a poder picotear cada una de ellas, no me sirve de mucho lo que pueda proporcionarme un nuevo trasto si eso significa no poder disfrutar de lo que ya tengo.


Totalmente de acuerdo.
bas escribió:La falta de tiempo creo que aún es peor, yo paso de comprar varias máquinas si veo que sólo voy a poder picotear cada una de ellas, no me sirve de mucho lo que pueda proporcionarme un nuevo trasto si eso significa no poder disfrutar de lo que ya tengo.


El tiempo, un mal muy comun de los que ya tenemos una edad, y de los que no tambien.
Yo podría hacerlo pero no me he comprado ninguna consola de nueva generación por tres razones principalmente:

1) Tengo tantos juegos en Steam que me moriré y no habré jugado a todos. Y sumando

2) No me gustan cómo están haciendo las cosas con la next gen, se nos ha mentido en muchas cosas y no hay casi nada que me llame la atención de ellas, y por lo tanto, no me apetece financiarlos, al menos hasta que ofrezcan algo que merezca la pena.

3) Acostumbrado al mínimo de calidad (siempre y cuando se tenga un buen equipo, claro) y a la variedad que ofrece el PC en cuanto a periféricos, opciones gráficas y personalización, la experiencia consola se me antoja muy limitada y no disfruto como antes con ellas, lo cual sé que es una lástima porque me estoy perdiendo buenos juegos, pero no puedo evitarlo.
1200 € de máquina y el Watch Dogs rasca de vez en cuando. Lo de Ubisoft no tiene nombre :(

Todo lo demás que he probado me va bastante bien, a 1080p, ultra y a tope de filtros AA y de texturas. Si acaso el Metro 2033 al activar el DOF baja un poco de FPS, pero siempre por encima de 30-40.
Ponte los Assassin's Creed y goza como una perra.
GR SteveSteve escribió:1200 € de máquina y el Watch Dogs rasca de vez en cuando. Lo de Ubisoft no tiene nombre :(

Todo lo demás que he probado me va bastante bien, a 1080p, ultra y a tope de filtros AA y de texturas. Si acaso el Metro 2033 al activar el DOF baja un poco de FPS, pero siempre por encima de 30-40.

Hombre. Si le metes AA x16 ni aunque te gastes 10.000€ xD
Yo la verdad es que definitivamente, prefiero resolución por sobre taza de frames:

No digo que los 30vs60 fps no se noten, por que se nota una barbaridad, pero para mi ojo, un titulo a 30 frames es total y perfectamente jugable, lo que no tranzo es la resolución, estoy tan acostumbrado a los 1080p que jugar cualquier cosa por debajo de esa resolución me molesta.

Los juegos de coches quedan fuera de esto, deben jugar a 60fps si o si.
Yo depende, tengo dos monitores, uno a 1920x1080 y otro a 1440x900. Ambos se ven de lujo en su resolución nativa, el problema es si reescalas. Pero sí que antes que jugar por debajo de la resolución nativa del monitor es recomendable sacrificar algunos frames o bajar los gráficos (cuando la pérdida de fluidez sea excesiva).
GR SteveSteve escribió:1200 € de máquina y el Watch Dogs rasca de vez en cuando. Lo de Ubisoft no tiene nombre :(

Todo lo demás que he probado me va bastante bien, a 1080p, ultra y a tope de filtros AA y de texturas. Si acaso el Metro 2033 al activar el DOF baja un poco de FPS, pero siempre por encima de 30-40.


El DOF es lo primero que desactivo yo en todos los juegos, para ello ya uso mis ojos. Me parece una opcion interesante en cinematografía y fotografía pero no le veo el sentido a usarla en juegos.

En offtopic, leyendo en eurogamer, se especula que la version para consumidor del oculus rift (CV1) tendrá una resolucion de 1440p. Habra que pensar en un cambio de tarjeta cuando llegue la hora [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que cuando me vea corto pillaré otra 770 y hale, SLI. XD
Cuidado con el SLI, que dicen que la latencia que le mete a la salida de imagen estropea la experiencia de VR.
waylander escribió:
GR SteveSteve escribió:1200 € de máquina y el Watch Dogs rasca de vez en cuando. Lo de Ubisoft no tiene nombre :(

Todo lo demás que he probado me va bastante bien, a 1080p, ultra y a tope de filtros AA y de texturas. Si acaso el Metro 2033 al activar el DOF baja un poco de FPS, pero siempre por encima de 30-40.


El DOF es lo primero que desactivo yo en todos los juegos, para ello ya uso mis ojos. Me parece una opcion interesante en cinematografía y fotografía pero no le veo el sentido a usarla en juegos.

En offtopic, leyendo en eurogamer, se especula que la version para consumidor del oculus rift (CV1) tendrá una resolucion de 1440p. Habra que pensar en un cambio de tarjeta cuando llegue la hora [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es que el efecto de dof queda bestial en cinematicas, pero en pleno juego, no suelen quedar bien, por que es un efecto "áutomatico", tenemos el caso de Arkham city (con el zoom), Watch dogs o skyrim con enb series.

A mi no me molesta, siempre y cuando sea algo sutil, el problema, es que no suele serlo xD
Es cierto que el dof se luce más en cinemáticas, pero a mí personalmente me gusta si no es demasiado exagerado.

Recuerdo que uno de los que menos me gustó al principio fue el del Red Orquestra 2, pero me terminé acostumbrando.
josemurcia escribió:Cuidado con el SLI, que dicen que la latencia que le mete a la salida de imagen estropea la experiencia de VR.

Muy bueno saberlo. Estaba poniendo en la balanza si pillarme una tarjeta gorda o dos pequeñas cuando renueve el PC para prepararlo para la RV y acabas de quitarme las dudas.
10604 respuestas