› Foros › Multiplataforma › General
gothnux escribió:J_Ark escribió:Todo esto es maravilloso. Maravilloso.
Yo lo definiría mejor como una gran mierda jajajaja
Yo hace relativamente poco he comprado una GTX 770 con 2 GB de VRAM porque teoricamente los 4 GB no se iban a usar a no ser que fueran a resoluciones superiores a 1080p, y mira por donde, llegan estas maravillosas compañías y nos la meten bien doblada.
Otra cosa diferente es que el juego este hecho en PC y portado a Consola (que es lo que realmente deberían hacer las compañías), pero claro, no les interesa el mundo del PC.
J_Ark escribió:Era ironia.
Recuerdo cuando Pila de Petaca decía que no tenía ni puta idea de como funcionaba un ordenador cuando le advertía con el tema de los 8GB unificados de las nuevas consolas.
Lo que queda claro es que es mejor seguir los consejos de la gente que lleva años en temas del PC.
ruben16 escribió:tiku escribió:¿Thermaltake S31?
sep
tiku escribió:Lo otro ni te lo comento mucho, porque yo había citado a un usuario que decía que Ryse era lo único next gen. Tu has entrado diciendo otra cosa y cambiando eso por ese"casi" que ni él ni yo habíamos nombrado en ningún momento. Otra vez te desvías de lo que la gente habla. Debemos solucionar esto, la comunicación es importante
Stanjov escribió:Si ni siquiera han dado requisitos mínimos... ¿Vais a tomar en serio esos recomendados?
Note: We do not have a list of minimum requirements for the game. If you’re trying to play with a rig with settings below these requirements (you should plan to have 4 GBs of VRAM regardless), we cannot guarantee optimal performance.
sanosukesagara escribió:Y Nvidia tiene que vender sus tarjetas gráficas nuevas (muy casual las especificaciones de estas y los requisitos recomendados del juego de Mikami). No se van a quedar en las estanterías de las tiendas, habrá que ir promoviendo el cambio y sino es por gusto, se obliga.
josemurcia escribió:Luego el juego irá hasta en una 750 Ti igual o mejor que en consola, pero montar el drama por unos requisitos que están puestos sin ningún criterio(como casi siempre) que no falte.
Stanjov escribió:Moraydron escribió:ryuks escribió:jaja, la historia de siempre. Pc siempre. Poca gente con pc hara el camino hacia las consolas y bastante gente a la inversa. Por algo será,
Pero luego hay gente que tras tiempo teniendo el pc,tambien se pilla consola por sus exclusivos,por cierto,la tendencia que veas en los foros no es la tendencia del mundo.
Un saludo.
Hombre es que si se puede, ya hay que ser cerrado de mente para no adquirir las consolas. La cuestión es: ¿qué plataforma ofrece más y mejor? Por otro lado, está claro que la tendencia actual es un crecimiento del PC, hay muchas noticias que así lo confirman.
Cómo se suben a la parra con los requisitos madre mía. Después pasa como con el Ryse, que los recomendados eran para jugar a 4K
Stanjov escribió:A ver pero lo que se debate no es lo que le convenga a uno más o no, son las prestaciones de cada plataforma. Yo nunca me pillaría un ferrari para ir a trabajar, pero sé perfectamente que es mejor coche que mi Opel Corsa.
Respecto al tema de la optimización ya iremos viendo como se desarrolla la cosa. Mi gráfica de hace ya dos años tiene 2 Gb de Ram y puedo ser uno de los "afectados" por lo que se comenta de la memoria unificada, pero vaya que no pienso cambiarla hasta que no me entere yo de lo que exige la RV (lo cual sí me parece uns razón coherente para hacer una nueva inversión) y hasta entonces poner texturas en alto o en ultra pues me la repanpinfla un poco, la verdad. Aunque se agradezca, no elegí el PC por los gráficos, pero igualmente lo de no optimizar es uns guarrada que los jugadores de PC no perdonamos con las ventas.
Allá cada compañía con lo que hace, pero mo me cansaré de repetirlo: si se hacen las cosas bien yo creo que el PC es la plataforma más rentable en este momento.
ruben16 escribió:Señores, me ha llegado la nueva caja del PC
esto es otra cosa
Stanjov escribió:A ver pero lo que se debate no es lo que le convenga a uno más o no, son las prestaciones de cada plataforma. Yo nunca me pillaría un ferrari para ir a trabajar, pero sé perfectamente que es mejor coche que mi Opel Corsa.
Respecto al tema de la optimización ya iremos viendo como se desarrolla la cosa. Mi gráfica de hace ya dos años tiene 2 Gb de Ram y puedo ser uno de los "afectados" por lo que se comenta de la memoria unificada, pero vaya que no pienso cambiarla hasta que no me entere yo de lo que exige la RV (lo cual sí me parece uns razón coherente para hacer una nueva inversión) y hasta entonces poner texturas en alto o en ultra pues me la repanpinfla un poco, la verdad. Aunque se agradezca, no elegí el PC por los gráficos, pero igualmente lo de no optimizar es uns guarrada que los jugadores de PC no perdonamos con las ventas.
Allá cada compañía con lo que hace, pero mo me cansaré de repetirlo: si se hacen las cosas bien yo creo que el PC es la plataforma más rentable en este momento.
elneocs escribió:ruben16 escribió:Señores, me ha llegado la nueva caja del PC
esto es otra cosa
Jodo que preciocidad de caja. La verdad yo ando con ganas de pillar una asi, creo que asqueado de tanto leds y chorradas varias de los case horteras que he pillado anteriormente
Nosomi escribió:Stanjov escribió:A ver pero lo que se debate no es lo que le convenga a uno más o no, son las prestaciones de cada plataforma. Yo nunca me pillaría un ferrari para ir a trabajar, pero sé perfectamente que es mejor coche que mi Opel Corsa.
Creo que es precisamente lo que no se hace, muchas cosas que se han dicho han sido desde el fondo del fanboyismo y no de las ventajas y desventajas que cada quien le ve. por ejemplo eso de que el PC es la plartaforma mas rentable en este momento. Desde un punto de vista practico en materia de juegos ninguna plataforma es rentable pues ninguna te aporta ningun beneficio monetario TODO SON GASTOS.... que en algunas gastes menos u obtengas satisfaccion ya es otra cosa. no esta todo dicho en cuanto a gastos, unos gastan mas por que compran juegos baratos pero en gran cantidad y muchos de ellos ni los jugaran y no son enteramente de su propiedad, como es el caso de steam. que te alquila los juegos de forma controlada y limitada te dice que son tuyos. tendriamos que ver los consumos de energia y el tiempo invertido. Muchos gastos menores, no los vemos o los ignoramos sin percatarnos que perdemos dinero o gastamos mucho pero al sumar las gastos nos pega la realidad, vamos es tan palpable que steam gana con su modelo vende "barato", pero como se logra donde esta el truco?.
En todo caso no puedes esgrimir o inventar argumentos que no sean tuyos debe ser lo que a cada una le benfiecie o le guste, yo no puedo ver como beneficio propio la venta de humo, pero si lo puedo digerir como un alquiler razonable.
Besos
ruben16 escribió:elneocs escribió:ruben16 escribió:Señores, me ha llegado la nueva caja del PC
esto es otra cosa
Jodo que preciocidad de caja. La verdad yo ando con ganas de pillar una asi, creo que asqueado de tanto leds y chorradas varias de los case horteras que he pillado anteriormente
yo tambien estoy hartito de tanto led
THumpER escribió:What!!?? 4 GB de VRAM el evil within??? pues na... seguimos con la mierda de optimizaciones en pc. El otro dia puse un ejemplo y ahora aparece esto... es que encima no han puesto ni requisitos minimos jajaja Vamos que como ya dije no hay ganas de optimizar asi que es mejor poner requisitos altos que por huevos ira y a lavarse las manos. La unica esperanza de esos 4 de vram es que sean para resolucion 4K porque si no...
kasike escribió:Que es mejor un pc de 400 € o una consola de 400 €?, si me dices un ordenador de 1000€ es normal que sea mejor, otra pregunta cuantos programadores están optimizando la gráfica de la ps4 y cuantos la de cualquier pc?, da rabia gastarse 400 € en una gráfica y que nunca alcance el 100 por cien de su rendimiento
kasike escribió:Que es mejor un pc de 400 € o una consola de 400 €?, si me dices un ordenador de 1000€ es normal que sea mejor, otra pregunta cuantos programadores están optimizando la gráfica de la ps4 y cuantos la de cualquier pc?, da rabia gastarse 400 € en una gráfica y que nunca alcance el 100 por cien de su rendimiento
Alright.
Ultra-Textures are not available yet, so the PC Gamer Vid only uses "High".
I doubt even the ultra-textures will use 6 Gigs on 1080p however - High uses 2.7 Gigs but with downsampling from 2720 x 1700 @ 1920 x 1200. Reason because I didn't try 1080 is because Mordor recognizes my downsampling-resolution as native and will only use percentages of that- so instead of 1080p I'll get some really weired ones like 1927 x 1187 or something like that (and I can't be arsed to fix it right now).
There is however a ingame-supersampling option so you can set the internal rendering to 200 % and will get effectivly 4K-Res while still being in 1080p. If I'd use that coming from 1080p instead of 1700p I'd wager you'd be around 3 Gigs. So the recommendation seems plausible.
So with Ultra-Textures taking somewhat more VRAM and Supersampling enabled, 4 Gigs might be just not enough, making the jump to 6 Gigs logical. - Remember: With Supersampling you're effectively running 4K not 1080p. Coming from there, I'd wager you'll be absolutely fine with 3 Gigs running this game with everything set to ultra, including textures but disabled supersamping.
It also runs very nice. Everything set to ultra except textures and downsampling I get an average framerate of just over 60 with some minor drops to ~50. Setting this to 4K, I still get 45+ with a R9 290X. This is an Nvidia-sponsored game, so Geforce-users will probably be at least slightly higher than this with a similar performing GPU (GTX 780- 780T i, Titan, GTX 970)
I'll test that more in-depth at some point next week, so we'll see.
So much for not opimized.
So don't get your panties in a bunch
J_Ark escribió:gothnux escribió:J_Ark escribió:Todo esto es maravilloso. Maravilloso.
Yo lo definiría mejor como una gran mierda jajajaja
Yo hace relativamente poco he comprado una GTX 770 con 2 GB de VRAM porque teoricamente los 4 GB no se iban a usar a no ser que fueran a resoluciones superiores a 1080p, y mira por donde, llegan estas maravillosas compañías y nos la meten bien doblada.
Otra cosa diferente es que el juego este hecho en PC y portado a Consola (que es lo que realmente deberían hacer las compañías), pero claro, no les interesa el mundo del PC.
Era ironia.
Recuerdo cuando Pila de Petaca decía que no tenía ni puta idea de como funcionaba un ordenador cuando le advertía con el tema de los 8GB unificados de las nuevas consolas.
Lo que queda claro es que es mejor seguir los consejos de la gente que lleva años en temas del PC.
rafazgz93 escribió:Al final parece que lo del Shadow of Mordor tiene truco. Sacado de gafAlright.
I doubt even the ultra-textures will use 6 Gigs on 1080p however - High uses 2.7 Gigs but with downsampling from 2720 x 1700 @ 1920 x 1200. Reason because I didn't try 1080 is because Mordor recognizes my downsampling-resolution as native and will only use percentages of that- so instead of 1080p I'll get some really weired ones like 1927 x 1187 or something like that (and I can't be arsed to fix it right now).
There is however a ingame-supersampling option so you can set the internal rendering to 200 % and will get effectivly 4K-Res while still being in 1080p. If I'd use that coming from 1080p instead of 1700p I'd wager you'd be around 3 Gigs. So the recommendation seems plausible.
So with Ultra-Textures taking somewhat more VRAM and Supersampling enabled, 4 Gigs might be just not enough, making the jump to 6 Gigs logical. - Remember: With Supersampling you're effectively running 4K not 1080p. Coming from there, I'd wager you'll be absolutely fine with 3 Gigs running this game with everything set to ultra, including textures but disabled supersamping.
It also runs very nice. Everything set to ultra except textures and downsampling I get an average framerate of just over 60 with some minor drops to ~50. Setting this to 4K, I still get 45+ with a R9 290X. This is an Nvidia-sponsored game, so Geforce-users will probably be at least slightly higher than this with a similar performing GPU (GTX 780- 780T i, Titan, GTX 970)
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1209
Resumiendo, el juego usa 2.7GB de VRAM en alto a 2720 x 1700. Tiene una opción de supersampling para subir la resolución interna al doble (por ejemplo de 1080p a 4K). Con todo al máximo (texturas y supersampling) puede que si sean necesarios 6GB, sin el downsampling lo más seguro es que no se usen más de 3GB.
Con una 290X el juego va a 60fps con alguna caída a 50 con la resolución raruna de 2720 x 1700 y por encima de los 45fps a 4K
waylander escribió:kasike escribió:Que es mejor un pc de 400 € o una consola de 400 €?, si me dices un ordenador de 1000€ es normal que sea mejor, otra pregunta cuantos programadores están optimizando la gráfica de la ps4 y cuantos la de cualquier pc?, da rabia gastarse 400 € en una gráfica y que nunca alcance el 100 por cien de su rendimiento
Voy a prestar atencion a lo que dices solamente porque veo que de media escribes unos 2 mensajes al año lol.
rafazgz93 escribió:Al final parece que lo del Shadow of Mordor tiene truco. Sacado de gafAlright.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1209
Resumiendo, el juego usa 2.7GB de VRAM en alto a 2720 x 1700. Tiene una opción de supersampling para subir la resolución interna al doble (por ejemplo de 1080p a 4K). Con todo al máximo (texturas y supersampling) puede que si sean necesarios 6GB, sin el downsampling lo más seguro es que no se usen más de 3GB.
Con una 290X el juego va a 60fps con alguna caída a 50 con la resolución raruna de 2720 x 1700 y por encima de los 45fps a 4K
Stanjov escribió:Dice que utiliza 2.7 Gb de Vram a 2720 x 1700. ¿La resolución no importa?
Stanjov escribió:kasike escribió:Que es mejor un pc de 400 € o una consola de 400 €?, si me dices un ordenador de 1000€ es normal que sea mejor, otra pregunta cuantos programadores están optimizando la gráfica de la ps4 y cuantos la de cualquier pc?, da rabia gastarse 400 € en una gráfica y que nunca alcance el 100 por cien de su rendimiento
Es que el debate del hilo no dice nada de la relación calidad/precio, por eso es absurdo dudar en una comparación entre hardware cerrado y limitado y uno abierto y libre. El segundo siempre saldrá ganando. Si a eso le añadimos el resto de ventajas y el cambio que está pegando...
Ahora eso sí,teniendo en cuenta la relación calidad/precio y solo si se es un jugador ocasional, la consola es mejor opción de compra (aunque después todos tenemos un ordenador en casa).
J_Ark escribió:Stanjov escribió:Dice que utiliza 2.7 Gb de Vram a 2720 x 1700. ¿La resolución no importa?
Alguien ha hablado de resolución? Porque no me suena.
Es más, para uno que tiene la beta sin texturas en ultra ni nah y es incapaz de ponerlo a 1080p para poner el tamaño del juego.
Moraydron escribió:El remate final es que precisamente tu,no paras de alabar el pc,pero luego dices que la wii si era una consola de verdad, de hecho no se ni por que sigo debatiendo contigo tras esa afirmacion,se te ve bastante el plumero de que "lo que a ti te gusta" si tiene que ser mejor.
Un saludo.
J_Ark escribió:Parece que el juego con las texturas en high ocupa 2,7 GB, mientras que los developers decían 3GB. JAQUE MATE, developers mentirosos.
aaalexxx escribió:Moraydron escribió:El remate final es que precisamente tu,no paras de alabar el pc,pero luego dices que la wii si era una consola de verdad, de hecho no se ni por que sigo debatiendo contigo tras esa afirmacion,se te ve bastante el plumero de que "lo que a ti te gusta" si tiene que ser mejor.
Un saludo.
Esto me lo he preguntado en más de una ocasión, todavía sigo sin entender el fenómeno PCero nintendero anticonsolero, debe ser que no estoy capacitado para poder entenderlo, demasiado nivel para mi humilde y sencilla mente.
aaalexxx escribió:Moraydron escribió:El remate final es que precisamente tu,no paras de alabar el pc,pero luego dices que la wii si era una consola de verdad, de hecho no se ni por que sigo debatiendo contigo tras esa afirmacion,se te ve bastante el plumero de que "lo que a ti te gusta" si tiene que ser mejor.
Un saludo.
Esto me lo he preguntado en más de una ocasión, todavía sigo sin entender el fenómeno PCero nintendero anticonsolero, debe ser que no estoy capacitado para poder entenderlo, demasiado nivel para mi humilde y sencilla mente.
triki1 escribió:aaalexxx escribió:Moraydron escribió:El remate final es que precisamente tu,no paras de alabar el pc,pero luego dices que la wii si era una consola de verdad, de hecho no se ni por que sigo debatiendo contigo tras esa afirmacion,se te ve bastante el plumero de que "lo que a ti te gusta" si tiene que ser mejor.
Un saludo.
No es tan dificil de entender, nintenderos que despues de haber presumido toda la vida del tema grafico a partir de la salida de la Wii quedan con el culo al aire, como con ese aspecto no pueden echar mierda sobre el resto de consolas pillan el discurso de la plataforma que si puede machacar en ese punto al resto de consolas y para hacerlo van improvisando comentarios porque normalmente no tienen ni puta idea del mercado pecero.
Moraydron escribió:Si me permites,añado que tambien esta la opcion de los que que van aprendiendo y informandose del mercado pecero pero luego hablan de otras consolas sin tener ni puta idea del tema ni de como va el mercado fisico/digital en las mismas,pero para mas inri dicen que son multiplataforma.
Tambien ha sucedido un fenomeno similar con ciertos Xboxers,los estudios sobre el tema aun no estan claros pero no seria descabellado que si paso con Nintendo,pueda pasar con MS.
Ahora que recuerdo, @triki1 no era a ti a quien te decian lo de que el Mario Kart 8 tecnicamente estaba bien cuando rulaba a 720p?xDDD.
Stanjov escribió:eso no me impide ver que ahora mismo el PC es una plataforma de juego superior en muchos aspectos a las nuevas consolas por las decenas de argumentos que se han ido dando
GR SteveSteve escribió:Yo sigo un poco decepcionado con los requisitos de los últimos juegos. Menos mal que están hinchados y en la práctica después los juegos no van tan mal, porque manda huevos... PC's high end que no pueden con los primeros juegos next-gen en ultra, y hablábamos el otro día de 4K xD
J_Ark escribió:Stanjov escribió:eso no me impide ver que ahora mismo el PC es una plataforma de juego superior en muchos aspectos a las nuevas consolas por las decenas de argumentos que se han ido dando
El problema esta en el ahora mismo. En PC se lleva décadas pudiendo jugar con más calidad que en consola, con juegos más baratos, con una mayor facilidad de pirateo, con online (y ahora que todas tienen online, pues gratis), con mods, con más lanzamientos, con un mayor catálogo, con posibilidad de millones de usos a parte de jugar, personalizable, escalable,... Lo que pasa es que antes las consolas chachi y ahora toca lanzar mierda gratuita que solo se entiende si alguien no ha jugado en PC en su vida.
Y respecto a que el PC ha ido todo a mejor mientras en consola todo a peor es para descojonarse hasta desencajar la mandíbula. El PC ha mejorado en sus puntos flacos (la usabilidad), mientras que las consolas han mejorado en los suyos (posibilidades de uso). Ni antes cuando petaban los drivers de PC era lo mejor ni cuando en una consola te comias un bug sin posibilidad de parchearlo mediante actualización online tampoco.
Y lo de comparar las specs de las nuevas consolas con Wii ha sido tan del argumentario Nintendero que mejor ni contestar xD