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J_Ark escribió:
Yep, falsas.
Orto2 escribió:Natsu escribió:Sigo sin creerme que el juego funcione a 60 fps, igual no te estás confundiendo con los VPS pero sí con los Hertzios.
El original va a 30fps, y el único juego de ps2 del que tengo constancia que existe hack para que vaya a 60 fps en PCSX 2 ( que no 60hz) es el Kingdom Hearts II.
Pero vamos, si me pones pruebas irrefutables yo encantado, tiene que ser una pasada jugarlo a 60fps.
Joder macho y dale...será posible que te tomen por ignorante cuando es al reves
Ale hijo aqui tienes captura, ala derecha en la consola del emulador arriba se ve como se configura a 60 fps, no herzios ni vps amigo mio.Y el fraps tambien te lo marca a 60 en pantalla.
Y eso de que va a 30fps...no lo se pero supongo que ira a 50. Al igual que este el GOW, elFFx2, Siren, Haunting ground...todos los pongo a 60fps y de lujo, ni la musica se desincroniza ni nada. Si va algo mas rapido pero nada molesto ya que solo son 10 frames el cambio y no va a toda hostia para que entendais.
Vamos ahora estare descubriendo el mundo con el emulador a 60fps
resolucion puesta a x4 native con lo que da un total de 2048x1664, con un phenomII y una gtx 260 mierdosa, para los que digan que necesita un I7+780
Ah, y se puede subir a x6 de resolucion y poner filtros MSAA, FXX etc etc etc
Natsu escribió:Orto2 escribió:Natsu escribió:Ufffffff pasa de lo que te diga fraps, el juego va a 30 fps y punto y lo triste es que no seas capaz de diferenciarlo por ti mismo, fraps te marca los VPS con pCSX2 no los fps, no me preguntés porqué, con Demul (emulador de Dreamcast) hace eso mismo, por ejemplo con shenmue, (juego que va a 30 fps) si usas el plugin directx 10 te marca que va a 30 fps (que es su velocidad real) si eliges el plugin directx11 te marca que va a 60 fps, pero el juego sigue funcionando a 30 fps.
]
Solieyu escribió:Al PCSX2 le faltan unos buenos hervores todavia,juegos que petardean o no funcionan como deben,glitches a saco,que poco se parecen a la consola real...por mientras CONSOLAS.
garsus50 escribió:Y luego esto se lee como sinónimo de vagos.
QuiNtaN escribió:garsus50 escribió:Y luego esto se lee como sinónimo de vagos.
No es por defender a unos u otros pero parece que en el WW las texturas son las mismas, más polígonos quizá, que no lo tengo claro, mejor iluminación y agua pero yo diría que hay poco trabajo de texturas.
naxeras escribió:QuiNtaN escribió:garsus50 escribió:Y luego esto se lee como sinónimo de vagos.
No es por defender a unos u otros pero parece que en el WW las texturas son las mismas, más polígonos quizá, que no lo tengo claro, mejor iluminación y agua pero yo diría que hay poco trabajo de texturas.
Con decir que el Wind Waker lo hicieron en 6 meses esta dicho todo.
Por lo hablar que sólo esta incluido 1 juego en vez de 2 como este y que encima lo pusieron a precio de retail.
tiku escribió:El estudio de Osaka, que es el encargado en gran parte de los remakes en S-E, no fue redirigido al reboot del FFXIV.
Por cierto, sigo oliendo a clon, y encima cizañero por todo multi y con más ganas de jarana según pasan los días . Cada vez está más acotado Mejor, mejor
COn FFX directamente ni lo tocaron
directamente ni lo tocaron
ni lo tocaron
Solieyu escribió:Al PCSX2 le faltan unos buenos hervores todavia,juegos que petardean o no funcionan como deben,glitches a saco,que poco se parecen a la consola real...por mientras CONSOLAS.
Xabdeth escribió:Solieyu escribió:Al PCSX2 le faltan unos buenos hervores todavia,juegos que petardean o no funcionan como deben,glitches a saco,que poco se parecen a la consola real...por mientras CONSOLAS.
Aca un titulo maravilloso que "no" funciona y se ve "horrible" :
*Imagen tomada desde mi PCSX2.
Lo juego perfectamente sin problema alguno, mas bien con mayor resolucion y demas, y asi como ese, muchos otros, del unico que he tenido problemas ha sido con el Valkyrie Profile 2 (hablando de Jrpgs).
De hecho, lo he comparado directamente desde mi Ps2 con el Emulador, y que te puedo decir, va muchisimo mejor en el emulador
Xabdeth escribió:Solieyu escribió:Al PCSX2 le faltan unos buenos hervores todavia,juegos que petardean o no funcionan como deben,glitches a saco,que poco se parecen a la consola real...por mientras CONSOLAS.
Aca un titulo maravilloso que "no" funciona y se ve "horrible" :
*Imagen tomada desde mi PCSX2.
Lo juego perfectamente sin problema alguno, mas bien con mayor resolucion y demas, y asi como ese, muchos otros, del unico que he tenido problemas ha sido con el Valkyrie Profile 2 (hablando de Jrpgs).
De hecho, lo he comparado directamente desde mi Ps2 con el Emulador, y que te puedo decir, va muchisimo mejor en el emulador
naxeras escribió:Xabdeth escribió:Solieyu escribió:Al PCSX2 le faltan unos buenos hervores todavia,juegos que petardean o no funcionan como deben,glitches a saco,que poco se parecen a la consola real...por mientras CONSOLAS.
Aca un titulo maravilloso que "no" funciona y se ve "horrible" :
*Imagen tomada desde mi PCSX2.
Lo juego perfectamente sin problema alguno, mas bien con mayor resolucion y demas, y asi como ese, muchos otros, del unico que he tenido problemas ha sido con el Valkyrie Profile 2 (hablando de Jrpgs).
De hecho, lo he comparado directamente desde mi Ps2 con el Emulador, y que te puedo decir, va muchisimo mejor en el emulador
El compañero tiene razón, a PCSX2 le falta bastante y hay juegos que funcionan bien, otros con fallos y otros ni arrancan.
Juega al project zero el primero a ver si puedes que los fantasmas tienen problema de focus y no se les puede matar.
Mira a ver que pasa con las sombras de hounting ground que no se muestran, de hecho el juego que enseñas no se si tiene el mismo problema porque no se ve la sombra del personaje.
El PCSX2 esta muy bien pero no tiene una compatibilidad perfecta ni mucho menos.
The new Digital Foundry PC and the 1080p60 dream: final words
On a technological level at least, the reality is that everyone is now a PC gamer - even if you own a PlayStation 4 or Xbox One. The convergence in technology in combination with the fact that Microsoft and Sony are unwilling to make crippling losses on their next-gen consoles has created an interesting scenario - gamers can put together categorically more powerful PC gaming hardware at a very competitive price. Not only that, but the nature of Moore's Law and the immensely competitive PC hardware market will only see the value proposition of the platform rise still further. What remains to be seen is the extent to which the fixed platform architecture of the consoles can be leveraged by developers for increased performance.
In the here and now, we're wondering whether we did achieve a truly transformative gameplay experience over PlayStation 4 and Xbox One? In a number of cases, we categorically did not. Need for Speed: Rivals boasts only minor refinements over the console versions and was pegged to the same 30fps, while Call of Duty: Ghosts is a genuinely poor experience on PC. With Assassin's Creed 4, we had a great deal of leeway in exploring higher-quality visual settings, but again, the feeling of the game was very similar. On Tomb Raider, we could beat the 1080p performance of the PS4 game, but only with careful settings management - and the disabling of the showcase TressFX technology.
In short, there's no magic bullet that guarantees you a locked 1080p60 experience. Even with settings pared back, both of these titles failed to remain solid even when we ran them on an overclocked Core i7-3770K at 4.3GHz matched with a Radeon R9 290X. While we expected as much from COD - it has some performance issues on console, after all - we were very surprised to find that AC4 had optimisation issues that could bring the frame-rate crashing down from 60fps even on high-end rigs, while virtually any gaming PC with even a modest GPU can hand in a console-style 30fps with no problems whatsoever.
"We're very happy with the amount of power we squeezed out of our budget, with BF4 clearly the highlight. But the PS4 in particular has a great hardware balance at an attractive price point."
Only two titles out of six demonstrated the enormous improvement we were after. With Lego Marvel Super Heroes, 60fps gaming (streaming hiccups aside) did everything we expected in making for a tangibly superior experience, while Battlefield 4 remained the best example of a game transformed: 1080p with just minor drops throughout the campaign, improved visual quality beyond resolution alone and a 60fps experience that extends into the multiplayer game. It's frankly remarkable.
However, PC elitists expecting a knockout blow against the consoles - PlayStation 4 in particular - may end up disappointed by our findings. The amount of power you're getting in a small form-factor box - complete with a substantial backing ecosystem - offers simply phenomenal value. And all of the games tested are first-gen efforts; clearly they will get better. The only question is whether future optimisations for console improve the PC experience, or whether we'll be reliant on PC brute-forcing its way to supremacy, as per the last generation.
But let's not forget the advantages the PC platform has to offer outside of the narrow 1080p head-to-head comparisons we've carried out here. Our sub-£500 computer opens up a lot of options not available to console owners - and the results can be hugely impressive. We had no problem running Need for Speed and AC4 at 2560x1440 at 30fps on the same quality settings, while Lego Marvel Super Heroes also ran at 2.5K at 60fps. On top of that, we have a route to stereo 3D on most games with Nvidia 3D Vision, plus there's G-Sync to factor in, not to mention the upcoming VR revolution, spearheaded by Oculus Rift. You won't be playing Uncharted or Halo on PC, but each platform has its own range of enviable exclusives - be they hardware or software.
Básicamente viene a decir que ni la consola es tan cutre ni el PC, por el mismo precio, es tan espectacular.
Absolute Terror escribió:Básicamente viene a decir que ni la consola es tan cutre ni el PC, por el mismo precio, es tan espectacular.
Tu lo has dicho, por el mismo rango de precios la consola no resulta tan cutre, aunque el PC sigue siendo claramente superior ante sistemas que supuestamente y segun dicen algunos tienen una gran relacion calidad/precio.
Y ese PC que no es tan espectacular resulta que por un precio similar sigue teniendo una diferencia de aproximadamente un 40/50% mas de rendimiento con respecto a las consolas.
In the here and now, we're wondering whether we did achieve a truly transformative gameplay experience over PlayStation 4 and Xbox One? In a number of cases, we categorically did not. Need for Speed: Rivals boasts only minor refinements over the console versions and was pegged to the same 30fps, while Call of Duty: Ghosts is a genuinely poor experience on PC. With Assassin's Creed 4, we had a great deal of leeway in exploring higher-quality visual settings, but again, the feeling of the game was very similar. On Tomb Raider, we could beat the 1080p performance of the PS4 game, but only with careful settings management - and the disabling of the showcase TressFX technology.
naxeras escribió:La discusión es que vienes a mostrar algo lo bien que se ve para contestar a un compañero cuando incluso lo que muestras esta mal emulado.
Yo en ningún momento he dicho que no sea un logro lo que han logrado y encima gratuito y opensource, yo uso el emulador y esta genial pero no niego que hace falta pulirlo mucho como bien ha dicho el compañero.
Y en DX11 por software no se puede aumentar la resolución nativa así que no se ve como en la captura que has puesto, lo ves prácticamente igual que en una PS2 excepto por el el postprocesado y que no tienes los problemas de la salida analógica RCA.
GR SteveSteve escribió:Absolute Terror escribió:Básicamente viene a decir que ni la consola es tan cutre ni el PC, por el mismo precio, es tan espectacular.
Tu lo has dicho, por el mismo rango de precios la consola no resulta tan cutre, aunque el PC sigue siendo claramente superior ante sistemas que supuestamente y segun dicen algunos tienen una gran relacion calidad/precio.
Y ese PC que no es tan espectacular resulta que por un precio similar sigue teniendo una diferencia de aproximadamente un 40/50% mas de rendimiento con respecto a las consolas.
Léete bien el artículo, porque deja bien claro que por el mismo precio (de hecho el PC que montan en el artículo es más caro que una PS4) no siempre obtienes un rendimiento superior, así que aún menos un 50% más:In the here and now, we're wondering whether we did achieve a truly transformative gameplay experience over PlayStation 4 and Xbox One? In a number of cases, we categorically did not. Need for Speed: Rivals boasts only minor refinements over the console versions and was pegged to the same 30fps, while Call of Duty: Ghosts is a genuinely poor experience on PC. With Assassin's Creed 4, we had a great deal of leeway in exploring higher-quality visual settings, but again, the feeling of the game was very similar. On Tomb Raider, we could beat the 1080p performance of the PS4 game, but only with careful settings management - and the disabling of the showcase TressFX technology.
Absolute Terror escribió:
Creo sinceramente que quien tiene que leerse bien el articulo eres tu y entender que es un articulo que intenta quedar bien con todo el mundo, y eso es imposible porque acaban contradiciendose a ellos mismos.
Sin ir mas lejos me pones un trozo del analisis en el que dicen que Assasin's Creed 4 tenia un feeling similar entre ambas plataformas, y luego en el analisis final mas abajo ponen como ejemplos de que las diferencias entre las consolas y el PC montado por Digital Foundry pueden ser impresionantes, al mismo Assasin's Creed 4 corriendo a 2.5K (misma resolucion que el Need for speed y el Lego Marvel), que es un aumento del 77% en cuanto a rendimiento sobre las consolas, sin contar otras mejoras graficas -que apuntan muy con la boca pequeña- en la version de PC. Y luego tambien te cuentan que cuando no hay diferencias es porque los juegos estan mal optimizados, porque la unica realidad es que el PC de DF es claramente superior en potencia a las nuevas consolas. Y es un PC de gama /media/baja que cualquiera se puede comprar poniendo un poco mas de dinero de lo que cuesta una PS4 o una One y ahorrandose bastante en online y juegos, con lo cual al medio y largo plazo te sale mucho mas rentable.
La conclusion para cualquiera despues de leer el analisis no es "oh, pues no hay tanta diferencia entre PC y consola", si no mas bien que hasta un PC barato es claramente superior a las consolas y resulta que estas no tienen una relacion calidad/precio tan buena como pretenden vender algunos. Y en el horizonte inmediato el PC todavia sera mas potente, mas avanzado y mas barato, con lo cual coger esas 500 libras y montar otro PC dentro de 6 meses puede ser bastante divertido.
De hecho que el articulo hable de PC elitists montando el PC que montan, es una contradiccion tan grande que no tiene sentido alguno.
J_Ark escribió:Lo de irse 140 euros como que da igual, y eso...
PilaDePetaca escribió:J_Ark escribió:Lo de irse 140 euros como que da igual, y eso...
Lo de irse los juegos 20-30 euros mas caros en consola (sin hablar del online) como que da igual, y eso...
J_Ark escribió:Ok, tiramos al software. Gracias, es lo que quería.
Absolute Terror escribió:...
In the here and now, we're wondering whether we did achieve a truly transformative gameplay experience over PlayStation 4 and Xbox One? In a number of cases, we categorically did not.
In a number of cases, we categorically did not.
did not.
not.
Need for Speed: Rivals boasts only minor refinements over the console versions and was pegged to the same 30fps
Call of Duty: Ghosts is a genuinely poor experience on PC.
With Assassin's Creed 4, we had a great deal of leeway in exploring higher-quality visual settings, but again, the feeling of the game was very similar.
but again, the feeling of the game was very similar.
On Tomb Raider, we could beat the 1080p performance of the PS4 game, but only with careful settings management - and the disabling of the showcase TressFX technology.
but only with careful settings management - and the disabling of the showcase TressFX technology
Only two titles out of six demonstrated the enormous improvement we were after.
However, PC elitists expecting a knockout blow against the consoles - PlayStation 4 in particular - may end up disappointed by our findings. The amount of power you're getting in a small form-factor box - complete with a substantial backing ecosystem - offers simply phenomenal value.
PilaDePetaca escribió:J_Ark escribió:Lo de irse 140 euros como que da igual, y eso...
Lo de irse los juegos 20-30 euros mas caros en consola (sin hablar del online) como que da igual, y eso...
Absolute Terror escribió:Creo sinceramente que quien tiene que leerse bien el articulo eres tu y entender que es un articulo que intenta quedar bien con todo el mundo, y eso es imposible porque acaban contradiciendose a ellos mismos.
Sin ir mas lejos me pones un trozo del analisis en el que dicen que Assasin's Creed 4 tenia un feeling similar entre ambas plataformas, y luego en el analisis final mas abajo ponen como ejemplos de que las diferencias entre las consolas y el PC montado por Digital Foundry pueden ser impresionantes, al mismo Assasin's Creed 4 corriendo a 2.5K (misma resolucion que el Need for speed y el Lego Marvel), que es un aumento del 77% en cuanto a rendimiento sobre las consolas, sin contar otras mejoras graficas -que apuntan muy con la boca pequeña- en la version de PC. Y luego tambien te cuentan que cuando no hay diferencias es porque los juegos estan mal optimizados, porque la unica realidad es que el PC de DF es claramente superior en potencia a las nuevas consolas. Y es un PC de gama /media/baja que cualquiera se puede comprar poniendo un poco mas de dinero de lo que cuesta una PS4 o una One y ahorrandose bastante en online y juegos, con lo cual al medio y largo plazo te sale mucho mas rentable.
La conclusion para cualquiera despues de leer el analisis no es "oh, pues no hay tanta diferencia entre PC y consola", si no mas bien que hasta un PC barato es claramente superior a las consolas y resulta que estas no tienen una relacion calidad/precio tan buena como pretenden vender algunos. Y en el horizonte inmediato el PC todavia sera mas potente, mas avanzado y mas barato, con lo cual coger esas 500 libras y montar otro PC dentro de 6 meses puede ser bastante divertido.
De hecho que el articulo hable de PC elitists montando el PC que montan, es una contradiccion tan grande que no tiene sentido alguno.
GR SteveSteve escribió:La conclusión que saco yo es que un PC 150 € más caro que la PS4 no le saca los colores como si los juegos fueran de otra generación.
Lo de irse los juegos 20-30 euros mas caros en consola (sin hablar del online) como que da igual, y eso...
Absolute Terror escribió:GR SteveSteve escribió:La conclusión que saco yo es que un PC 150 € más caro que la PS4 no le saca los colores como si los juegos fueran de otra generación.
Ah, vale, que si os conformais con eso entonces lo entiendo
Aunque mover juegos a 2.5K no se yo si es de otra generacion, lo que si se es que no lo vas a ver en estas consolas en juegos que tengan un minimo de carga grafica.
J_Ark escribió: Simplemente esperaba un artículo como estos para dejar con el culo al aire a los trolls de siempre, que se regodeaban diciendo que con lo que vale una consola te montas un PC mucho mejor. No sólo eso, sino que para que eso pase (casi medio año después y con las nuevas GPUs en juego) tienes que dejarte más pasta para obtener un mejor resultado.
Moraydron escribió:
Supongo que lo de mencionar continuamente que hay que pagar el online en consolas(cuando es opcional el juego online) y lo de ignorar la existencia de PSN+ como que tambien da igual,eso si,hay que mencionar continuamente la diferencia de precio en los juegos.
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deadlyp escribió:Eso si, tu no tardas en sacar el PSN+, que es tambien opcional[+risas] El PSN+ tiene algunas buenas ofertas, pero es que ni con eso acaban saliendo mas baratos. Ni punto de comparacion el PSN+ con lo que se ve en PC. Otra cosa es, que acostumbrados a los sablazos que meten en consola, los precios del PSN+ te parezcan la hostia.
Painkiller666 escribió:No creo que se refiera a los precios de las rebajas sino a que por 50€ anuales tienes acceso, en mi caso, a 2 juegos de PS3, 2 de Vita y uno de PS4 todos los meses.
Painkiller666 escribió:No creo que se refiera a los precios de las rebajas sino a que por 50€ anuales tienes acceso, en mi caso, a 2 juegos de PS3, 2 de Vita y uno de PS4 todos los meses.
Painkiller666 escribió:deadlyp escribió:Eso si, tu no tardas en sacar el PSN+, que es tambien opcional[+risas] El PSN+ tiene algunas buenas ofertas, pero es que ni con eso acaban saliendo mas baratos. Ni punto de comparacion el PSN+ con lo que se ve en PC. Otra cosa es, que acostumbrados a los sablazos que meten en consola, los precios del PSN+ te parezcan la hostia.
No creo que se refiera a los precios de las rebajas sino a que por 50€ anuales tienes acceso, en mi caso, a 2 juegos de PS3, 2 de Vita y uno de PS4 todos los meses.
Vamos, que en el artículo se ve que un PC de gama media-baja saca mas resolución, mas efectos, mas fps en todos los juegos a PS4 y encima en el único juego que se podría considerar next-gen, con su consecuente mayor carga gráfica, resulta que directamente se mea en las nuevas consolas y eso no es sacar los colores... creo que hemos leido distintos artículos.