Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Pues están sacados de su web oficial: http://www.arma3.com/buy#requirements

Es que es el tema. Ése juego demuestra que con ése hardware se puede mover mucho todavía, de hecho es uno de los mayores exponentes gráficos del momento y mirad en qué hardware tira. PS4 y One pueden de sobra con él, está optimizado de forma cojonuda, otra cosa es que los desarrolladores no se hayan puesto a ello (que también tiene que ser muy difícil exprimir tanto el hardware, ojo).
Imagen

Ésto para mí es perfectamente válido como comienzo de la next-gen. Ahora bien, como no pide 2,5 TFLOPS para funcionar, no sé qué pensarán en EPIC...
Pero los requisitos recomendados son para mover el juego fluidamente en una buena calidad, no para ultra. En Arma han hecho un trabajo cojonudo pero no nos pasemos que hablamos de una GTX 560
garsus50 está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:Yo creo que no es downgrade, simplemente es publicidad engañosa en la que mezclan gameplay y en los planos de cerca van y te cascan una cinemática con el motor del juego para que flipes en colores.

Yes. Es simplemente el tipo de gif que se han puesto siempre para mostrar los graficos de UC o Gears o TloU o cualquiera, luego el juego no lo veíamos así, pero las medias verdades ya sabemos.

Desde 2007 no se hace un juego que aproveche la potencia del PC.

Es decir planteado desde sus cimientos para ese fin, no mejorar una sombra por aquí y allá de la versión de consola como se hace ahora.

¿Porque la versión de PC no era la definitive edition desde el principio? muy facil porque en PC hacen ports de consolas y luego si determinado efecto se renderiza a 0.5X en consola en PC se puede a la nativa y si el LOD tiene una tabla de distancias en PC se puede poner a una mejor pero nada más.

Pues teniendo en cuenta que juegos del 2011 como Metro LN o Witcher2 pasan por juegos actuales de consolas nose yo que es " no aprovechar el pc", es mas, juegos como Tomb Raider siguen siendo mejores en PC que en ps4 y salieron hace año y medio en esos PCs que no se aprovechan, Digamos que se aprevechan de manera facil, resolucion y frame-rate, pero que hay un mundo también.

Este es el trabajo actual, assets a tope y se downgreda para PC, se downgreda más para consolas

Y no, claro que crysis no fue rentable si siguiera siendo exclusivo
"era simplemente imposible crear un juego con el alcance y los contenidos multijugador de Crysis 2 en exclusiva para PC. El mercado de PC es apenas suficiente para cubrir los gastos de desarrollo. Un lanzamiento multiplataforma es casi obligatorio para conseguir que salgan las cuentas"

Los PCeros lo que hacen es aprovecharse de la situacion que vivimos, consola financia y pc vive, yo celebro cada vez más que las consolas registren records, mientras me mantengan el chiringito los demas xD. A si que hacer el favor de callaros y decir "si buana" a las consolas que como se me joda el chiringito que tengo desde 2007 me voy a cabrear
GR SteveSteve escribió:Yo me voy a pillar uno en breves. pero lo que tengo ganas de ver es si me aguanta toda la gen sin actualizarlo y esos exclusivos que se supone van a dejar en pañales a PS4 Y One y sólo serán posibles en PC.

Vamos, que a ver cuántos "Crysis" salen ésta vez.

Si te quieres pìllar un PC yo me esperaria a que salgan las nuevas GPU's con arquitectura Maxwell en la cual el rendimiento por watt sera bastante mayor. De momento solo existen las debiles GTX 750 (tienen mas potencia que la One y la version Ti esta cercana a la PS4), pero no tardaran mucho en salir graficas mas potentes con dicha arquitectura.

Lo cual, para un juego de semejante presupuesto supongo que implicó pérdidas.

Crysis fue un juego bastante "barato" para lo que era. Y eso de que no fue un juego rentable es sencillamente una falacia, a los 2 años Cerli ya dijo que habian recuperado y sobrepasado la inversion de los 15 millones de euros que costo. Crysis ha sido un juego tan rentable que ha permitido a Crytek hacer varias secuelas multiplicando el presupuesto con respecto al Crysis original. Crysis 3 por ejemplo ha costado el triple en su desarrollo que el Crysis primigenio, nadie triplica el presupuesto en una franquicia que no es rentable.
josemurcia escribió:¿Tienes datos de ventas en PC para decir que son minúsculas? Porque que yo sepa ninguna distribuidora digital da datos de ventas.
No serán tan minúsculas cuando en uno de los últimos resultados financieros de EA los ingresos por ventas en PC supusieron casi un 40% de los ingresos totales por ventas de videojuegos.

http://www.3djuegos.com/noticia/137985/ ... -vende/ea/

El Cryengine 2 era una basura de motor en cuanto a rendimiento. Si en Crysis ponías los ajustes en bajo(que es lo que tenía que hacer cualquier PC de gama media de 2006) el resultado era una mierda en comparación a lo que daban otros motores como UE3 con el mismo rendimiento.

Lo dijo crytec y por eso abandonó el PC como plataforma exclusiva:

http://nivel22.com/crytek-no-hara-mas-juegos-exclusivos-para-pc/
http://ecetia.com/2008/06/la-pirateria-amenaza-la-exclusividad-de-crysis-warhead

Hay 200 enlaces, no se hacen juegos exclusivos de PC con gráficos acorde con su hardware porque no venden. PUNTO.

Se hacen ports de la versión de consola sin tocar la optimización por la única razón de que los costes de desarrollo de esas versiones son de risa y a poco que vendan pues eso que ganan.

Un Saludo.
naxeras escribió:
josemurcia escribió:¿Tienes datos de ventas en PC para decir que son minúsculas? Porque que yo sepa ninguna distribuidora digital da datos de ventas.
No serán tan minúsculas cuando en uno de los últimos resultados financieros de EA los ingresos por ventas en PC supusieron casi un 40% de los ingresos totales por ventas de videojuegos.

http://www.3djuegos.com/noticia/137985/ ... -vende/ea/

El Cryengine 2 era una basura de motor en cuanto a rendimiento. Si en Crysis ponías los ajustes en bajo(que es lo que tenía que hacer cualquier PC de gama media de 2006) el resultado era una mierda en comparación a lo que daban otros motores como UE3 con el mismo rendimiento.

Lo dijo crytec y por eso abandonó el PC como plataforma exclusiva:

http://ecetia.com/2008/06/la-pirateria-amenaza-la-exclusividad-de-crysis-warhead

Hay 200 enlaces, no se hacen juegos exclusivos de PC con gráficos acorde con su hardware porque no venden. PUNTO.

Se hacen ports de la versión de consola sin tocar la optimización por la única razón de que los costes de desarrollo de esas versiones son de risa y a poco que vendan pues eso que ganan.

Un Saludo.

Lo que hace Crytek es quejarse de la pirateria en PC y diversificar el negocio para tener mas ingresos convirtiendose en third party.

De ahi a extrapolar que las ventas de PC son minusculas van como siete abismos. Si fuesen minusculas dejarian de hacer juegos para PC y directamente los harian en consolas.
naxeras escribió:Lo dijo crytec y por eso abandonó el PC como plataforma exclusiva:

Un Saludo.

Así que si Crytek dice que el PC no vende juegos (que ni siquiera han dicho eso) tenemos que tomarlo como una verdad absoluta cuando está claro que había intereses de por medio, en fin.

Imagen

Nvidia dice que desde el 2005 el PC saca más beneficio en videojuegos y que hoy en día mínimo dobla a cualquier consola y eso teniendo en cuenta que MS y Sony se llevan un buen porcentaje de todo el dinero de su consola.
Lo dijo Crytek. Como si lo dice el Papa.

También hay juegos que se pegan la ostia en consolas. ¿Eso quiere decir que los juegos en consolas no venden?

¿Si no venden en consolas ni en PC qué nos queda?
garsus50 está baneado por "clon de usuario baneado"
QuiNtaN escribió:
Nvidia dice que desde el 2005 el PC saca más beneficio en videojuegos y que hoy en día mínimo dobla a cualquier consola y eso teniendo en cuenta que MS y Sony se llevan un buen porcentaje de todo el dinero de su consola.

Pero nvidia lo dice por rencor hombre, como todo es amd xD

Recuerdo,si buana a las consolas, que como me pongan online de pago y juegos a 70 pavos de salida la vamos a tener
GR SteveSteve escribió:
QuiNtaN escribió:Lo que te aguante dependerá de lo que te cojas y para dejar en pañales a las consolas ni siquiera son necesarios exclusivos, con los multis sobra. Pero de momento vete probando el Arma 3 y nos cuentas.

Pues voy a invertir entre 1200 y 2000 esta vez, así que espero que merezca la pena. Los multis ya sé que lucen mejor en PC, pero desde luego no tanto como para considerar que sean de otra generación.

En cuanto al Arma 3, está cojonudo, pero con éstos requisitos recomendados no tiene nada que no puedan mover también PS4 / One:
Imagen

Los procesadores que piden para los recomendados ya les dan vuelta y media a los de PS4 y XONE.
Y lo de sound hardware directx ya descarta Ps4.
QuiNtaN escribió:Pero los requisitos recomendados son para mover el juego fluidamente en una buena calidad, no para ultra. En Arma han hecho un trabajo cojonudo pero no nos pasemos que hablamos de una GTX 560

Pues échame un cable para encontrarlos porque llevo media hora indagando y no encuentro nada más por ningún lado, en los dos últimos foros que he mirado también pone simplemente que los recomendados son ésos.

PilaDePetaca escribió:Los procesadores que piden para los recomendados ya les dan vuelta y media a los de PS4 y XONE.

Desde luego, pero yo hablaba en conjunto. También las gráficas son mejores que las que pide ahí.

A lo que iba es a cuántos juegos como el Arma III o mejores van a salir a lo largo de la generación. Es que si no, tener un PC de gama alta es como tener un Ferrari para llevarlo por ciudad... ¿De qué sirve tener un PC con más de 5 TFLOPS si no sacan ningún juego que lo use? Vale, sí, te sirve para fardar y poner el juego a más resolución, más filtros, más fluidez que en consola, sin duda. Pero si no sacan para PC juegos con más polígonos, mejores texturas y demás, no los puedes hacer aparecer por arte de magia por muy buen PC que tengas.

Pongamos un ejemplo: Watch Dogs. La demo que vimos hará un par de años (no los hace aún, pero bueno) tenía un aspecto fantástico. Después hemos ido viendo unos cuantos downgrades y finalmente el último tráiler que parece más propio de PS3 / 360 que de PS4 / One. Y ahora que queda menos para la salida del juego todavía no sabemos qué aspecto va a tener realmente. Y menos aún la versión para PC!!! ¿Qué aspecto va a tener la versión para PC de Watch Dogs? Sabemos que la demo de 2012 iba en un PC. Existen PC's pues, que puedan manejar esos gráficos? Por supuestísimo. ¿Nos van a sacar un Watch Dogs para PC que tenga esos gráficos? ahí ya no estoy tan seguro... Pero vamos, como la versión PC del juego sea sólo "un poquito" mejor que la de consola viendo lo que podría haber sido (y que realmente funcionaba en un PC hace casi dos años), yo me sentiré bastante decepcionado. No es tanto cuestión de si el hardware de PC barre al de consola. Hoy por hoy, lo barre y no una, sino muchas veces. La cuestión es si a los que nos montamos un PC para jugar, 3 o 4 desarrolladoras nos dan juegos para nuestro hardware y el resto se nos ríen en la puta cara. Todo el mundo aplaudiendo ahí el icEnhancer del GTA IV y lo triste es que así es como debería haber lucido la versión del juego para PC en su salida, si en Rockstar de verdad hubieran tenido en cuenta que el PC llegaba mucho más lejos que las consolas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo puedo hablar con imagenes, esto se puede jugar desde hace años en pc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora lo van a vender a 30€ en ps3-vita

por cosas como estas, yo me bajo en la gen ps360 de consolas, entre la tira de juegos pendientes y el pc, tengo para muuuchos años.

Siempre fui de consolas, pero a mi no me toman mas el pelo.

PD: las imagenes no llevan todos los filtros a tope, aun puede mejorar bastante a mas, pero mi pc no da para mas. 1080p 60fps
Orto2 escribió:Solo puedo hablar con imagenes, esto se puede jugar desde hace años en pc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por cosas como estas, yo me bajo en la gen ps360 de consolas, entre la tira de juegos pendientes y el pc, tengo para muuuchos años.

PD: las imagenes no llevan todos los filtros a tope, aun puede mejorar bastante a mas, pero mi pc no da para mas. 1080p 60fps

Has cogido un mal, muy mal ejemplo, por que precisamente el FFX ha recibido un remodelado bien majo y funciona a 1080p nativos en ps3. XD

Que por cierto, como consigues que funcione a 60fps en PC? hay algún hack? lo juegas revolucionado? o estás confundiendo FPS con VPS XD
A veces parece que os pongan una pistola en la cabeza para que compréis juegos que no os interesan, la verdad.
Natsu escribió:
Orto2 escribió:Solo puedo hablar con imagenes, esto se puede jugar desde hace años en pc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Has cogido un mal, muy mal ejemplo, por que precisamente el FFX ha recibido un remodelado bien majo y funciona a 1080p nativos en ps3. XD

Que por cierto, como consigues que funcione a 60fps en PC? hay algún hack? lo juegas revolucionado? o estás confundiendo FPS con VPS XD

No no confundo fps con vps, simplemente se cambia el valor de los FPS en los juegos pal en el archivo de config del pcsx2 y ya esta, ya tienes tus PAL a 60fps. En el mismo foro del emulador lo dicen

Mal ejemplo? Si para ti unas texturitas nuevas, un remodelado de personajes penoso, y 1080(como en el emulador) despues de mas de 10 años ( y no se cuantos años desde que lo anunciaron) es justificavble a ese precio...ok. Pero mal ejemplo no es. Y lo estoy jugando con un cpu y una grafica que me han costado las dos juntas 65€
Sigo sin creerme que el juego funcione a 60 fps, igual no te estás confundiendo con los VPS pero sí con los Hertzios.
El original va a 30fps, y el único juego de ps2 del que tengo constancia que existe hack para que vaya a 60 fps en PCSX 2 ( que no 60hz) es el Kingdom Hearts II.

Pero vamos, si me pones pruebas irrefutables yo encantado, tiene que ser una pasada jugarlo a 60fps.
¿Y a ti que más te da lo que haga la gente? Si quieren pagar por la comodidad de no trastear con un emulador...

Hacer remakes es una forma genial para las compañías de sacar dinero sin que a ti te afecte de ningún modo, además de poner el catalogo histórico a disposición de todo el mundo de forma sencilla. Ojalá llegue un día que se pueda jugar a cualquier juego de la historia perfectamente emulado en segundos.
El otro día sacaron el Castlevania LOS 2. No me ha gustado nada lo que han hecho con el juego, así que también me dejo las consolas. Aunque también sale en PC, así que tendré que dejarme el PC también :(
A ver, si cargas un juego tal cual en un emulador, funciona. Tampoco es muy complicado, quizá tienes que configurar el mando, pero últimamente con el rollo del Xinput, ni eso.

Otra cosa es que quieras mejorar resoluciones, graficos y tal, que ya requiere tocar un poco más, pero la simpleza también está en los emuladores.

Y al subir un juego pal a 60fps no va más rápido todo? Incluyendo músicas y demás?
J_Ark escribió:El otro día sacaron el Castlevania LOS 2. No me ha gustado nada lo que han hecho con el juego, así que también me dejo las consolas. Aunque también sale en PC, así que tendré que dejarme el PC también :(

Imagen

CloverS escribió:¿Y a ti que más te da lo que haga la gente? Si quieren pagar por la comodidad de no trastear con un emulador...

Hacer remakes es una forma genial para las compañías de sacar dinero sin que a ti te afecte de ningún modo, además de poner el catalogo histórico a disposición de todo el mundo de forma sencilla. Ojalá llegue un día que se pueda jugar a cualquier juego de la historia perfectamente emulado en segundos.

El no habla de lo que haga la gente....
DJ Deu escribió:Y al subir un juego pal a 60fps no va más rápido todo? Incluyendo músicas y demás?

Depende del juego, lo normal es que los juegos PAL vayan un poco más lentos porque antes el framerate iba ligado a la lógica del juego. Con lo cual lo estás acelerando sí, pero para ponerlo a la velocidad que le corresponde.

El audio y la música no suelen ser un problema, el problema suele venir en los videos y cutscenes donde se desincroniza.
QuiNtaN escribió:
J_Ark escribió:El otro día sacaron el Castlevania LOS 2. No me ha gustado nada lo que han hecho con el juego, así que también me dejo las consolas. Aunque también sale en PC, así que tendré que dejarme el PC también :(

Imagen

Claro, ¡encima burlate! Ya solo me quedan los móviles :(

Ostrás, pero tienen remakes de los FF y del Chrono Trigger. Estoy perdido. Le daría una oportunidad al PC, pero es que en Steam están los remakes del FF VII y VIII y me han acabado de rematar :( :( :(
Ambos, como han dicho en los primeros comentarios, ¿Porque excluir? Los multis en un buen PC son insuperables la mayoría de veces, pero las consolas tienen exclusividades fantásticas, y, si tu bolsillo te lo permite, no veo porque no puedes quedarte con ambos :p
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
J_Ark escribió:Claro, ¡encima burlate! Ya solo me quedan los móviles :(

Ostrás, pero tienen remakes de los FF y del Chrono Trigger. Estoy perdido. Le daría una oportunidad al PC, pero es que en Steam están los remakes del FF VII y VIII y me han acabado de rematar :( :( :(

Es que el mensaje que pusiste no se sabe que tiene que ver, y este tampoco es que se entienda muy bien, sobretodo la ultima frase "Le daria una oportunidad al PC, pero es que en Steam estan los remakes de FFVII y VIII...",

Supongo qie entonces no te gusta que saquen esos juegos en steam?

Por cada juego echado a perder dejas una plataforma? Pues olvidate de jugar, porque todas tienen unos cuantos.

Y en Steam no hay remakes de FF VII y VIII, son los originales. Ligerisimamente remasterizados y a correr.

Xais escribió:Ambos, como han dicho en los primeros comentarios, ¿Porque excluir? Los multis en un buen PC son insuperables la mayoría de veces, pero las consolas tienen exclusividades fantásticas, y, si tu bolsillo te lo permite, no veo porque no puedes quedarte con ambos :p

Y los PC tienen exclusividades fantasticas tambien.

PC: Exclusivos y multi
Consola: exclusivos.
deadlyp escribió:

Es que el mensaje que pusiste no se sabe que tiene que ver, y este tampoco es que se entienda muy bien, sobretodo la ultima frase "Le daria una oportunidad al PC, pero es que en Steam estan los remakes de FFVII y VIII...",

Por cada juego echado a perder dejas una plataforma? Pues olvidate de jugar, porque todas tienen unos cuantos.

Y en Steam no hay remakes de FF VII y VIII, son los originales. Ligerisimamente remasterizados y a correr.

Xais escribió:Ambos, como han dicho en los primeros comentarios, ¿Porque excluir? Los multis en un buen PC son insuperables la mayoría de veces, pero las consolas tienen exclusividades fantásticas, y, si tu bolsillo te lo permite, no veo porque no puedes quedarte con ambos :p

Y los PC tienen exclusividades fantasticas tambien.

PC: Exclusivos y multi
Consola: exclusivos.

Cierto, he olvidado los exclusivos del PC, es justamente como tu lo has dicho, gracias ^^
Natsu escribió:

SI vamos, un remodelado majisimo, parece otro el juego...

Usuarios sin cobrar un duro han retexturizado juegos para emuladores mil veces mejor qque lo que ha hecho Square enix. La diferencia es que los usuarios lo suelen hacer cuando ya hace falta, y las compañias cuando quieren sacar pasta facil.

Lo han puesto en alta resolucion, han retocado 4 cosas y a correr. Mas de una decada para basicamente lo mismo que llevaba existiendo años en PC y cobrando 30-40€. Regalado oiga. Y encima tocando algunas cosas como algun tema musical, que a mi no me hace demasiada gracia

Por cierto, la version de PS3 va a 1080p nativos seguro? Porque primero se decia que 720p, luego que 1080p... Hay alguna fuente oficial? Es que me sorprende viendo el historial de PS3 y 1080p..
deadlyp escribió:

Es que me molesta enormemente que saquen reediciones de juegos sin tocar una mierda en PC, cuando hay mods para poner el FF VII con unas texturacas del cagarse, modelos bestiales, etc. ¿Lo sacan compatible con los SOs de ahora (nada que cualquier hijo de vecino no pudiera hacer con los mods de PC) y nos vuelven a cobrar, previo paso por el DRM online de Square? Anda y que le den al PC, me voy a las consolas.

Si al menos hubieran hecho como Square ha hecho con el FF X que han cambiado modelos, rehecho texturas, formato panorámico, mayor resolución, mayor tasa de frames, fuente más legible, reorquestración de la BSO, sin la mierda de conversión PAL,... aún lo entendería. Pero no, esto ya es el colmo.

Me dejo el PC. Ya está, decidido.

También puede haber otras cosas aparte del catálogo. De hecho es poco probable poder jugar a todo lo que sale, se escoja la plataforma que se escoja lo habitual es acabar con montones de títulos sin tocar, así que tendría sentido valorar esas otras cosas.
J_Ark escribió:
deadlyp escribió:

Es que me molesta enormemente que saquen reediciones de juegos sin tocar una mierda en PC, cuando hay mods para poner el FF VII con unas texturacas del cagarse, modelos bestiales, etc. ¿Lo sacan compatible con los SOs de ahora (nada que cualquier hijo de vecino no pudiera hacer con los mods de PC) y nos vuelven a cobrar, previo paso por el DRM online de Square? Anda y que le den al PC, me voy a las consolas.

Si al menos hubieran hecho como Square ha hecho con el FF X que han cambiado modelos, rehecho texturas, formato panorámico, mayor resolución, mayor tasa de frames, fuente más legible, reorquestración de la BSO, sin la mierda de conversión PAL,... aún lo entendería. Pero no, esto ya es el colmo.

Me dejo el PC. Ya está, decidido.

Pero que tonteria es esta???

Acaso en consolas no sacan "remasterizaciones" como las de FF en PC? [qmparto]

Todo eso de lo que hablas, pasa en PC y en consola. De hecho en consola pasa y encima se pretende vender a precio de novedad la mayoria de las veces.

Hace unos post dejabas las consolas, luego el PC, luego los dos, ahora el PC...en fin.

bas escribió:
También puede haber otras cosas aparte del catálogo. De hecho es poco probable poder jugar a todo lo que sale, se escoja la plataforma que se escoja lo habitual es acabar con montones de títulos sin tocar, así que tendría sentido valorar esas otras cosas.

haberlas las hay, pero el catalogo es siempre lo mas importante. De nada te sirve todo lo demas sin un buen catalogo.

Las consolas son lo que es su catalogo.
No no, perdona tu, pero yo antes pago 30 euros por la remasterización del FF X y el lavado de cara de arriba abajo que los 15 euros del FF VII compatible con SOs de ahora, con un sistema para hackear la partida y ponerte lo que quieras ingame y el sistema DRM online de Square. Por lo pronto el FF X es ampliamente superior a cualquier tipo de FF X emulado en PC top, mientras que FF VII es ampliamente inferior. Ergo, me dejo las consolas.
La reedición HD de FFX es una mierda(como todas las reediciones). Pueden decir misa que pones el juego a 1080 en el emulador y no notas diferencia con esta reedición.
josemurcia escribió:La reedición HD de FFX es una mierda(como todas las reediciones). Pueden decir misa que pones el juego a 1080 en el emulador y no notas diferencia con esta reedición.

Amen a eso. Ya ha puesto Scatsy la demostración, me hacen una prueba a ciegas y no los distingo.
josemurcia escribió:La reedición HD de FFX es una mierda(como todas las reediciones). Pueden decir misa que pones el juego a 1080 en el emulador y no notas diferencia con esta reedición.

Errr... no

Pero entiendo que tengáis que hacer fuerza e inventaros cosas en vuestro enésimo "las consolas son mierda y con un PC poco menos que son el SIDA y merecen ser exterminadas"

Al menos es divertido leer los argumentos cada vez mas exagerados y fanboyescos xD

Edit: J_Ark, mamón, estás on fire [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
deadlyp escribió:haberlas las hay, pero el catalogo es siempre lo mas importante. De nada te sirve todo lo demas sin un buen catalogo.

Las consolas son lo que es su catalogo.

Lo daba por asumido, una plataforma que apenas te ofrezca con qué jugar ya no creo que deba entrar en la ecuación. O en todo caso encaja con lo que decía Xais, si te sobra la pasta sí puede entrar.
J_Ark escribió:No no, perdona tu, pero yo antes pago 30 euros por la remasterización del FF X y el lavado de cara de arriba abajo que los 15 euros del FF VII compatible con SOs de ahora, con un sistema para hackear la partida y ponerte lo que quieras ingame y el sistema DRM online de Square. Por lo pronto el FF X es ampliamente superior a cualquier tipo de FF X emulado en PC top, mientras que FF VII es ampliamente inferior. Ergo, me dejo las consolas.

Pero no era el pc lo que dejabas? [+risas]

y te vuelvo a repetir:

solo hay buenos remaster en consolas? Solo hay timos como el FFVII en PC? [qmparto]
J_Ark escribió:

Amen a eso. Ya ha puesto Scatsy la demostración, me hacen una prueba a ciegas y no los distingo.

Como que esas capturas de PC son falsas, están estiradas para hacer la comparativa.

Solo han cambiado las texturas, y cantan igual debido la bajo poligonaje.
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:

Como que esas capturas de PC son falsas, están estiradas para hacer la comparativa.

Solo han cambiado las texturas, y cantan igual debido la bajo poligonaje.

¿Seguro que no han remodelado nada? Sigue siendo bajo pero diría que hay polígonos nuevos, ¿no?
Imagen

Yep, falsas.

Y se nota que aun estiradas no hay diferencias de modelados ni de texturas. Se ve mejor el de PS2 HDizado.
Pues de modelados precisamente no.
Natsu escribió:Sigo sin creerme que el juego funcione a 60 fps, igual no te estás confundiendo con los VPS pero sí con los Hertzios.
El original va a 30fps, y el único juego de ps2 del que tengo constancia que existe hack para que vaya a 60 fps en PCSX 2 ( que no 60hz) es el Kingdom Hearts II.

Pero vamos, si me pones pruebas irrefutables yo encantado, tiene que ser una pasada jugarlo a 60fps.

Joder macho y dale...será posible que te tomen por ignorante cuando es al reves [mad]

Ale hijo aqui tienes captura, ala derecha en la consola del emulador arriba se ve como se configura a 60 fps, no herzios ni vps amigo mio.Y el fraps tambien te lo marca a 60 en pantalla.

Imagen

Y eso de que va a 30fps...no lo se pero supongo que ira a 50. Al igual que este el GOW, elFFx2, Siren, Haunting ground...todos los pongo a 60fps y de lujo, ni la musica se desincroniza ni nada. Si va algo mas rapido pero nada molesto ya que solo son 10 frames el cambio y no va a toda hostia para que entendais.

Vamos ahora estare descubriendo el mundo con el emulador a 60fps ¬_¬
resolucion puesta a x4 native con lo que da un total de 2048x1664, con un phenomII y una gtx 260 mierdosa, para los que digan que necesita un I7+780

Ah, y se puede subir a x6 de resolucion y poner filtros MSAA, FXX etc etc etc
J_Ark escribió:Imagen

Yep, falsas.

Y se nota que aun estiradas no hay diferencias de modelados ni de texturas. Se ve mejor el de PS2 HDizado.

Obviamente en el remaster se vera mejor, porque han retexturizado y demas, pero en PC tampoco se veia asi, por lo que la comparativa no era la mas acertada, sobretodo en la primera.

Lo grave seria que una decada y 30€ despues, fuera peor. Nos ha jodido.

Si te parece tan loable sacar una version mejor mas de una decada despues y con un estudio profesional detras cobrando, te escandalizaran aun mas los multiplataforma que salen con menos resolucion, filtros y fps al triple de precio desde el dia 1 de salida. [+risas]

Y ahora te vuelvo a preguntar:

Dices que dejas el PC por cosas como el timo de FFVII frente al remaster de FFX...

Solo hay buenos remaster en consola??? Solo hay timos como FFVII en PC? [+risas]
Lo importante no es eso, sino que cuando sale un juego que no te gusta lo mejor es dejar la plataforma entera. Todo el mundo lo sabe.

¿Que un remaster se verá mejor siempre? Igual comparamos un FF VII con mods Vs. el remaster de PC y te lleva un susto a todos los niveles. Una decada sale peor y a 15 eurazos. Si aún fuera mejor igual pagaba 30 como con el FF X, pero no, el FF VII es un timo PCro.
Ojo, que yo no he salido en defensa del PC. He salido a criticar la reedición esta porque es la misma tocada de huevos(la de tiempo que les ha llevado) que todas las reediciones en HD y me parece vergonzoso al precio al que los venden, cuando debería de ser un descargable de 20€ como mucho.
josemurcia escribió:Pues de modelados precisamente no.

No me había fijado antes pero viendo esa tercera foto, ¿el pecho no tiene más polígonos? Juraría que lo veo más redondo. Y la banda de la parte superior de la manopla del tío, en uno parece plano mientras que en el otro diría que sobresale. ¿Es grave? ¿Tengo que ir al oftalmólogo? XD
J_Ark escribió:Lo importante no es eso, sino que cuando sale un juego que no te gusta lo mejor es dejar la plataforma entera. Todo el mundo lo sabe.

¿Que un remaster se verá mejor siempre? Igual comparamos un FF VII con mods Vs. el remaster de PC y te lleva un susto a todos los niveles. Una decada sale peor y a 15 eurazos. Si aún fuera mejor igual pagaba 30 como con el FF X, pero no, el FF VII es un timo PCro.

Y te repito:

Eso pasa en PC y en consolas. Asi que es una soberana tonteria dejar una plataforma u otra, cuando pasa en las 2.

Esto te suena? [+risas]

Imagen

De hecho es en consolas donde mas se ha puesto de moda sacar juegos en HD y revendertelos a precio de oro. Al menos del de FFX se lo han currado, pero aun asi nada que ver con un buen remake. Hay remasters y remakes hechos por usuarios que no cobran un duro, bastante superiores al remaster de FFX
Tanto hablar del emu de PS2 ya me han entrado ganas de echar un Gradius V con el widescreen hack activado.

Salud!!
Creo que me he perdido; ¿cual es el razonamiento ultimo para estar 2 paginas hablando de emuladores y remakes?

Porque si hablamos de emular creo que nadie pondra en duda que el PC tambien esta por delante de las consolas en ese aspecto, ¿no?
Absolute Terror escribió:Creo que me he perdido; ¿cual es el razonamiento ultimo para estar 2 paginas hablando de emuladores y remakes?

Porque si hablamos de emular creo que nadie pondra en duda que el PC tambien esta por delante de las consolas en ese aspecto, ¿no?

Resumen, usuario se queja de Final X HD por 30 napos, algunos hablan que es peor Final VII por 15 y se empieza a hablar de Final X HD vs emu
10604 respuestas