Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
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Hay 1377 votos.
Sef1r0t escribió:Yo soy PCero, pero no me verás nunca comparar un sistema cerrado con uno abierto, no tiene ningún sentido y es totalmente ridículo. Lo malo es que es la canción que se respira por los foros y en cada noticia.


Bueno, la cancion de que no se puede comparar el hardware de un sistema cerrado con otro abierto a mi me parece que es la que carece de sentido.

El hardware es hardware, si no podemos comparar el hardware de las consolas con el hardware existente porque eso enfada a los que no pueden soportar que haya una plataforma con un hardware muy superior, apaga y vamonos.
¿Y esas capturas tan guarras? La segunda parece un screener xD
A lo que voy es: No van a hacer un juego que pida muchos TFLOPS para funcionar en PC hasta que no haya una mayoría de usuarios con un PC de esa potencia. Sencillamente porque no es rentable. Si sólo hay 4 tíos con una gráfica lo suficientemente potente como para mover tu juego, lo máximo que puedes vender son 4 juegos. Si de esos 4 tíos a uno no le va el género y otro te piratea, lo llevas claro para tener beneficios...


A todo el mundo le molaría que las consolas fuesen mucho más potentes, pero las compañías quieren sacar pasta y para eso tienen que conseguir vender. A la larga cuantas más consolas vendidas más juegos vendidos.

QuiNtaN escribió:
J_Ark escribió:Viendo el port del GTA IV, puede que eso pase con el V y no por los troncho gráficos xDDDDDDDDD


No se qué tiene que ver el GTA 4 con lo que comentabas antes pero bueno, para eso existe una gran comunidad en el PC

Creo que se refiere a que cuando salió el port del GTA IV para PC, pedía un cojón de requisitos para la basura de gráficos que tiene por lo mal optimizado que estaba (y con mods, aún chupa más).
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No se de donde coño sale esta imagen, pero como el downgrade sea asi es para pegarse un tiro.
Dedicado a Natsu

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ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Este hilo está pasando de ser "el gran debate" a "hola, soy PCero y las consolas dan risa y os timan". Por favor.
J_Ark escribió:Dedicado a Natsu

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ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd



Buenísimo y al tema del hilo

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xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
FanDeNintendo escribió:Este hilo está pasando de ser "el gran debate" a "hola, soy PCero y las consolas dan risa y os timan". Por favor.


Pero si apenas ha habido comentarios en ese tono en las última páginas, y precisamente los últimos insultos han ido dirigidos a "PCeros" y "Xboxers".

Lo que sí que creo que sobran son las comparativas en tono de mofa en general, una cosa es comparar y otra mofarse.
Natsu escribió:
J_Ark escribió:Dedicado a Natsu

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ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd



Buenísimo y al tema del hilo

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xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

ASDdASDASdasdasDASFSASADGasfASFASFASF [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Absolute Terror escribió:
Sef1r0t escribió:Yo soy PCero, pero no me verás nunca comparar un sistema cerrado con uno abierto, no tiene ningún sentido y es totalmente ridículo. Lo malo es que es la canción que se respira por los foros y en cada noticia.


Bueno, la cancion de que no se puede comparar el hardware de un sistema cerrado con otro abierto a mi me parece que es la que carece de sentido.

El hardware es hardware, si no podemos comparar el hardware de las consolas con el hardware existente porque eso enfada a los que no pueden soportar que haya una plataforma con un hardware muy superior, apaga y vamonos.

Te parece que carece de sentido que no sea comparable un sistema libre e infinito con otro concreto con fuertes limitaciones de coste, consumo, ruido, calor, sistema, tamaño, peso? Y no te lo parece realizar dicha comparacion?

Pues por mas que te lo parezca no va a tenerlo...

Absolute Terror escribió:Imagen
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No se de donde coño sale esta imagen, pero como el downgrade sea asi es para pegarse un tiro.

Lo primera es un render obvio. Te diria que es impensable que alguien pensara que eso es ingame, especialmente siendo un sandbox, y que no tiene sentido hablar de downgrade. Pero claro como el foro estuvo meses lleno de fanboys poniendo el gif como ingame, choca un poco.

La segunda es lo que toca a un sandbox de nueva generacion, que ya esta muy por encima de otros que se estan viendo.

garsus50 escribió:
Eso que dices,nadie lo decia por que ya se sabe que un PC es mas potente que una consola,que el PC tenga las versiones mas potentes de los juegos no significa que un juego de consola no pueda impactar visualmente.

Y bueno viendo que ya has soltado un poco la bilis que tenias acumulada sobre el sector consolero podemos pasar a otro tema.

La optimización aquella majia que veían consoleros [mad]

Te has perdido en algun punto, la optimizacion implica conseguir mucho mas con lo mismo, no conseguir mas si o si aunque tengas infinitamente menos en muchos aspectos, aunque algunas veces incluso eso consiguen.
Implica que aunque tengas hardware con rendimiento de un par de generaciones adelante, sigues sin ver los juegos que se veran entonces optimizados para dicho rendimiento, y viendo los de consolas actuales o de 8 años doping. Eso es lo que hace la optimizacion para un hardware cerrado.
La segunda imagen tiene una resolución bastante inferior a 1080p, parece que está recortada o sacada de un video.
Mapache Power escribió:La segunda imagen tiene una resolución bastante inferior a 1080p, parece que está recortada o sacada de un video.


Se nota que es un streaming por el típico difuminado de los colores de texturas que realiza y... joder, se ve hasta el tearing del streaming abajo xDDDD
La segunda imagen es guarra, pero aun obviando que el fondo no se ve bien en el detalle del primer plano y efectos se ve lo que hay, que esta muy bien para un sandbox, y cuadra. La primera imagen si haceis zoom tiene un detalle enfermizo e imposible.
NeCLaRT escribió:Lo primera es un render obvio. Te diria que es impensable que alguien pensara que eso es ingame, especialmente siendo un sandbox, y que no tiene sentido hablar de downgrade. Pero claro como el foro estuvo meses lleno de fanboys poniendo el gif como ingame, choca un poco.


Si tienes el enlace de la página en la propia imagen...

http://www.videogamer.com/videos/infamous_second_son_gameplay_video.html

Minuto 5:12

Si el juego se parece minimamente a ese gameplay empezaré a tener motivos para comprarme una PS4.
Digo yo que que una captura sea de día y la otra de noche también influye en que se ve más resultona que la otra, a mi me hubiera gustado que en la de noche se viera también la mano y las cadenas, el modelado es insano y valdría para valorar algo, pero en esas capturas solo veo horas diferentes del dia, nuse..
NeCLaRT escribió:Te parece que carece de sentido que no sea comparable un sistema libre e infinito con otro concreto con fuertes limitaciones de coste, consumo, ruido, calor, sistema, tamaño, peso? Y no te lo parece realizar dicha comparacion?


Me parece que querer esconder la cabeza en un agujero y obviar el hardware de PC en comparacion con el de consolas como si estas fuesen las unicas plataformas de videojuegos existentes es una huida hacia adelante absurda. Si no se pudiese comparar el hardware de las consolas con el PC no sabriamos que nos estan vendiendo.

Y de todos esos aspectos que has enumerado ya se ha hablado y se ha contextualizado. Y precisamente se puede contextualizar gracias a compararlos con el hardware existente en PC.

Lo primera es un render obvio. Te diria que es impensable que alguien pensara que eso es ingame, especialmente siendo un sandbox, y que no tiene sentido hablar de downgrade. Pero claro como el foro estuvo meses lleno de fanboys poniendo el gif como ingame, choca un poco.

La segunda es lo que toca a un sandbox de nueva generacion, que ya esta muy por encima de otros que se estan viendo.


Recuerdo perfectamente el video y era completamente ingame, o almenos eso es lo que el video vendia. Esa imagen en concreto es de una especie de ataque especial que usa el protagonista.

http://www.youtube.com/watch?v=Uibnf_Q_51s

Sobre el minuto 5.
Absolute Terror escribió:
NeCLaRT escribió:Te parece que carece de sentido que no sea comparable un sistema libre e infinito con otro concreto con fuertes limitaciones de coste, consumo, ruido, calor, sistema, tamaño, peso? Y no te lo parece realizar dicha comparacion?


Me parece que querer esconder la cabeza en un agujero y obviar el hardware de PC en comparacion con el de consolas como si estas fuesen las unicas plataformas de videojuegos existentes es una huida hacia adelante absurda. Si no se pudiese comparar el hardware de las consolas con el PC no sabriamos que nos estan vendiendo.

Realmente te agradecemos enormemente que nos digas post tras post que en PC puedes disfrutar de los juegos con un hardware superior. Además estás ayudando a la difusión de una plataforma minoritaria y desconocida para la gran mayoría de la gente, lo cual es una labor encomiable. Desde PCs sin fronteras agradecemos mucho tu labor.
garsus50 está baneado por "clon de usuario baneado"
J_Ark escribió:
Absolute Terror escribió:
NeCLaRT escribió:Te parece que carece de sentido que no sea comparable un sistema libre e infinito con otro concreto con fuertes limitaciones de coste, consumo, ruido, calor, sistema, tamaño, peso? Y no te lo parece realizar dicha comparacion?


Me parece que querer esconder la cabeza en un agujero y obviar el hardware de PC en comparacion con el de consolas como si estas fuesen las unicas plataformas de videojuegos existentes es una huida hacia adelante absurda. Si no se pudiese comparar el hardware de las consolas con el PC no sabriamos que nos estan vendiendo.

Realmente te agradecemos enormemente que nos digas post tras post que en PC puedes disfrutar de los juegos con un hardware superior. Además estás ayudando a la difusión de una plataforma minoritaria y desconocida para la gran mayoría de la gente, lo cual es una labor encomiable. Desde PCs sin fronteras agradecemos mucho tu labor.


Para un hilo que podemos hablar de PC, mira que os gusta ir de victimas, si lo que estamos viendo de generación quitando dos juegos contados es una puta mierda pues se dice y punto, a ver si todavia hay que alabar chorradas como las que han salido para esta nextgen en 2014, no ha jodido..... Lo de este foro es único, solo hay un hilo para mencionar siquiera PC si no os enfadais, pero luego vemos Portatils sin fronteras sony( 2/3 como las mejores de la historia de rison), multis ps4 sin frontera, no tiene sentido decir que PC se ve mejor ya que es mas potente, en cambio ps4 se vea mejor es siempre motivo de exposicion XD, y por cierto, no sabia yo que una 680 es un PC ilimitado xD . Teneis el otro hilo para contentaros, y sino monoplataforma chicos, dejarnos algo para hablar libremente [fumando]



Sef1r0t escribió:Yo soy PCero,

Aqui tambien? Yo soy madridista abonado con mas de 50 años de socio pero pique es mejor que ramos y cristianita no tiene nada que hacer con messi, valdes es mejor que el puto topo etc. He dicho ya que soy madristista? xD



PD: Espero que esa imagen no sea verdad, lamentable el downgrade¿ lo volveran hacer? pasara como KZ que todavia no se ha visto nada igual en muchos de los efectos en ps3? Tiempo al tiempo, siempre podra lucir mejor y llamarlo optimizacion aunque sea recortar de aqui para mete alli. La majia de la optimizacion veo que sigue presente ZzzZZ. Mi pc del 2007 sigue moviendo los juegos mejor que ps3 que salio en 2007 a 600 pavetes aquí en España también, debo tener un PC con optimizacion tambien [+risas]
Negar que los juegos están mejor optimizados en consola me parece tan absurdo como negar que los juegos salen más baratos en PC. Pero oye, allá cada cual con lo que quiera autoconvencerse.
Me da la sensacion que han metido un downgrade hasta en los clones que pululan por multi, hace tiempo se veian mejor,ahora han metido un bajonazo bestial, les han recortado sobre todo en la AI.
Voy a hablar sobre las 2 fotos del infamus que por cierto no se a que vienen en un hilo PC VS Consola.

Creo que en este caso es un recorte real, más que nada cuando observamos en que recortan, en el sistema de sombreado y self-shadow aparte de en la distancia de dibujado, algo típicamente recortado para mejorar el rendimiento en cualquier sistema.

Hay que ver el juego final pero si es así hay recorte, está claro.

La primera caputura no es un render, en mi opinión está siendo ejecutada en una estación de desarrollo que no deja de ser un PC como todos los juegos de consola.

Un Saludo
Yo creo que no es downgrade, simplemente es publicidad engañosa en la que mezclan gameplay y en los planos de cerca van y te cascan una cinemática con el motor del juego para que flipes en colores.
josemurcia escribió:Yo creo que no es downgrade, simplemente es publicidad engañosa en la que mezclan gameplay y en los planos de cerca van y te cascan una cinemática con el motor del juego para que flipes en colores.


Pero si ves el vídeo los escenarios y demás se corresponden a la imagen, como bien han dicho, la segunda imagen puede ser simplemente un escenario de noche, de hecho no se ve bien lo que hay debajo como para hablar de downgrade.
QuiNtaN escribió:
josemurcia escribió:Yo creo que no es downgrade, simplemente es publicidad engañosa en la que mezclan gameplay y en los planos de cerca van y te cascan una cinemática con el motor del juego para que flipes en colores.


Pero si ves el vídeo los escenarios y demás se corresponden a la imagen, como bien han dicho, la segunda imagen puede ser simplemente un escenario de noche, de hecho no se ve bien lo que hay debajo como para hablar de downgrade.

Las cinemáticas de los juegos se suelen hacer en los propios escenarios solo que estas son prerenderizadas, no tiene nada que ver.

No hay que fijarse en el fondo, hay que fijarse en que el personaje no tiene ni la mitad de detalles y el sistema de iluminación ha desaparecido completamente.
josemurcia escribió:Las cinemáticas de los juegos se suelen hacer en los propios escenarios solo que estas son prerenderizadas, no tiene nada que ver.

No hay que fijarse en el fondo, hay que fijarse en que el personaje no tiene ni la mitad de detalles y el sistema de iluminación ha desaparecido completamente.


El tema de los detalles en el personaje yo no me fiaría ya que una iluminación puede engañar mucho, y que no esté el sistema de iluminado puede deberse a que sea de noche.

Lo que comento es que en el gameplay, los gráficos se corresponden a la primera imagen, si el gameplay que muestran es el real, para sacar la primera imagen no necesitan prerenderizar nada, pueden hacerla con el escenario tal cual, de hecho se supone que ese es un ataque especial que podemos hacer en cualquier momentoy lugar, o al menos es lo que nos quieren vender.
En cualquier caso, las comparativas habrá que hacerlas bien, con una imagen capturada directamente del propio juego y no de un vídeo comprimido.
naxeras escribió:Voy a hablar sobre las 2 fotos del infamus que por cierto no se a que vienen en un hilo PC VS Consola.


Pues es obvio: que haya tantos juegos de consola que esten siendo downgradeados no habla demasiado bien de estas y su potencia.

No me extrañaria nada que todos estos downgrades sean debidos a que las desarrolladoras esperaban que las consolas tuviesen mas potencia y al verse con lo que realmente hay se hayan visto obligadas a downgradear.
Las capturas del infamous efectivamente aparte del LOD es el tema del sistema de iluminación.

Que sea denoche es lo de menos, habria iluminación solo que distinta, el tema es que en la segunda captura esta desactivada totalmente.

Habría que ver el juego final si efectivamente tiene ese sistema desactivado.

Lo que mas duele es que son cosas muy tipicas que se ajustan por rendimiento.
Yo me quedo con las dos cosas, el hecho de que gráficamente las consolas hayan tenido un bajón con respecto a la generación anterior, excepto Nintendo (que ya es la segunda), no me quita el sueño pero hay que centrarse en ello porque por tradición en este mundillo el juego bueno parece que seguirá siendo durante otra generación más el juego más efectista, como si el nivel alcanzado aún no fuera suficiente y estuviésemos una o dos decadas en el pasado.

Por otro lado mirando la generación anterior, salvando excepciones, PC se nutre de los multis de las consolas a mejor precio, es decir, las consolas han estado frenando el avance en PC en donde los juegos tenían un upgrade porque se hacían para las consolas y así parece que va a seguir siendo en gran mayoría, con lo que para los que buscan la excelencia minimalista en los detalles imagino que PC hará sus delicias, ya cada uno que haga sus cuentas en precios de hardware y software y lo que le conviene teniendo en cuenta otros factores como el práctico.

Hablando del factor práctico, consolas y PCs, está por ahí el experimento de Valve que se vederán como si fuesen consolas y el público mayoritario así lo asimilará pero que tienen diferentes niveles de hardware con lo que va a fomentar precisamente eso que tenían los juegos de PCs, que los juegos sean muy escalables, quitando o poniendo más detalles, resolución, calidad de texturas y demás, no sé si los programadores te los calibrarán más o menos para las diferentes Steam machines para que tu tampoco tengas que optimizarlo completamente pero me parece raro que eso pase y bueno, independientemente del éxito que tengan, los multis se desarrollarán para el standar de la generación gráfica de consolas y sus motores y hará que al margen de la escalabilidad los juegos de PCs se vean frenados, con lo que no sé yo si vale la pena gastarse el extra de pasta por detalles.

Porque aunque el freno ahora sea más por software y lo que cuesta, tiempo que se le dedica a programar o los beneficios que da, con el paso del tiempo y la optimización de las herramientas el freno va a ser también por culpa del hardware que se comercia. Si es que no hay problameas de ventas claro y las consolas se siguen vendiendo a pesar de todos los Ipads y smarthphones que salen a patadas todos los años cada vez mejores y mejores, porque las empresas de software (salvando excepciones) tirarán en general para donde haya pasta.

Yo apuesto por la Wii U + PC/steam machine para ésta generación ya que el catálogo de Nintendo no va a tener nada que ver con el de PC sin embargo el catálogo de Sony o Microsoft va a ser prácticamente el mismo que el de PC por la proliferación de multiplataformas.
QuiNtaN escribió:El tema de los detalles en el personaje yo no me fiaría ya que una iluminación puede engañar mucho, y que no esté el sistema de iluminado puede deberse a que sea de noche.

Lo que comento es que en el gameplay, los gráficos se corresponden a la primera imagen, si el gameplay que muestran es el real, para sacar la primera imagen no necesitan prerenderizar nada, pueden hacerla con el escenario tal cual, de hecho se supone que ese es un ataque especial que podemos hacer en cualquier momentoy lugar, o al menos es lo que nos quieren vender.

Pues hombre, si ves el video, el gameplay termina justo con ese ataque especial, y curiosamente antes de ejecutarlo hay un corte en el video. Más claro agua.

Te vuelvo a decir que no tiene nada que ver que sea un escenario del juego e incluso un ataque del juego. Ellos tienen los ataques scripteados en animaciones y pueden coger y prerenderizar eso metiéndole mucho más detalle e iluminación.

Mira la ropa del personaje y mira las arrugas.
josemurcia escribió:Pues hombre, si ves el video, el gameplay termina justo con ese ataque especial, y curiosamente antes de ejecutarlo hay un corte en el video. Más claro agua.


Mas que terminar el gameplay lo que termina es el video, pero despues de realizar el ataque vuelve al estado normal de vista en tercera persona.
Bueno, después del tochazo este de hilo os vais a pillar un PC o no? XD
Yo me voy a pillar uno en breves. pero lo que tengo ganas de ver es si me aguanta toda la gen sin actualizarlo y esos exclusivos que se supone van a dejar en pañales a PS4 Y One y sólo serán posibles en PC.

Vamos, que a ver cuántos "Crysis" salen ésta vez.
Corregidme si me equivoco, pero creo recordar que al primer Crysis no le acabaron de ir del todo bien las cosas y tardó bastante en alcanzar el primer millón de unidades vendidas. Lo cual, para un juego de semejante presupuesto supongo que implicó pérdidas.
Por eso en 6 años no se han vuelto a ver mas "Crysis", y dudo mucho que veamos más.
Mapache Power escribió:Corregidme si me equivoco, pero creo recordar que al primer Crysis no le acabaron de ir del todo bien las cosas y tardó bastante en alcanzar el primer millón de unidades vendidas. Lo cual, para un juego de semejante presupuesto supongo que implica pérdidas.
Por eso en 6 años no se han vuelto a ver mas "Crysis", y dudo mucho que veamos más.


Pero juegos como crysis no se plantean para vender millones, Crytek presenta un nuevo motor y como demostración técnica sacan un juego que pula lo que ellos quieren ofrecer. Lo que realmente les interesa por encima de vender el juego es que las compañías usen su motor.

GR SteveSteve escribió:Yo me voy a pillar uno en breves. pero lo que tengo ganas de ver es si me aguanta toda la gen sin actualizarlo y esos exclusivos que se supone van a dejar en pañales a PS4 Y One y sólo serán posibles en PC.

Vamos, que a ver cuántos "Crysis" salen ésta vez.

Lo que te aguante dependerá de lo que te cojas y para dejar en pañales a las consolas ni siquiera son necesarios exclusivos, con los multis sobra. Pero de momento vete probando el Arma 3 y nos cuentas.
QuiNtaN escribió:
Mapache Power escribió:Corregidme si me equivoco, pero creo recordar que al primer Crysis no le acabaron de ir del todo bien las cosas y tardó bastante en alcanzar el primer millón de unidades vendidas. Lo cual, para un juego de semejante presupuesto supongo que implica pérdidas.
Por eso en 6 años no se han vuelto a ver mas "Crysis", y dudo mucho que veamos más.


Pero juegos como crysis no se plantean para vender millones, Crytek presenta un nuevo motor y como demostración técnica sacan un juego que pula lo que ellos quieren ofrecer. Lo que realmente les interesa por encima de vender el juego es que las compañías usen su motor.

Cierto, pero esto tampoco les salió bien, ya que el CryEngine 2 no lo licenció prácticamente nadie.
Si sacas un motor pensado sólo para PCs de alta de gama seguramente te vas a comer los mocos, ya que es un % del mercado muy bajo.
Mapache Power escribió:Cierto, pero esto tampoco les salió bien, ya que el CryEngine 2 no lo licenció prácticamente nadie.


Yo creo que los números estarían dentro de lo que esperaban ya que han seguido haciendo más y no tiene pinta de que vayan a parar, no creo que pretendan competir con UDK de tú a tú.
Si, hicieron el CryEngine 3, un motor mucho mas optimizado, escalable, y pensado también para consolas. Lo cual demuestra que se dieron cuenta del error que habían cometido con el Cry Engine 2.

Vamos, es que es una cuestión de lógica; con lo que cuesta hacer un juego AAA a día de hoy si uno se limita sólo al mercado de PCs de alta gama lo más probable es que acabe palmando dinero.
Crysis fue un fracaso comercial anda que no se quejaron de la piratería entre otras cosas de ahí que no hayan salido más juegos que saquen partido a un PC de la época.

Desde 2007 no se hace un juego que aproveche la potencia del PC.

Es decir planteado desde sus cimientos para ese fin, no mejorar una sombra por aquí y allá de la versión de consola como se hace ahora.

¿Porque la versión de PC no era la definitive edition desde el principio? muy facil porque en PC hacen ports de consolas y luego si determinado efecto se renderiza a 0.5X en consola en PC se puede a la nativa y si el LOD tiene una tabla de distancias en PC se puede poner a una mejor pero nada más.
Pero es que el caso Crysis es muy particular, porque gráficamente era la ostia, pero el motor era una basura.
El problema de la piratería también se da en consolas, que decidan dar soporte a PC + consolas yo lo veo lógico si puedes acapararlo, más mercado. Lo de la piratería en el PC yo creo que solo fue una excusa, por no hablar que ha día de hoy el PC está alcanzando unas ventas en videojuegos increíbles y esto es gracias al ajuste de precios que ha habido.
Las ventas del PC son minusculas al lado de las consolas y si equiparan en el precio de los juegos imagínate.

Lo que pasa que un port a PC es muy muy barato de hacer, a la minima que vendas...

Decir que el motor del crysis es una basura y que los gráficos son buenos es de las mayores chorradas que he leído nunca.

El motor de crysis en 2007 fue una maravilla técnica y salió lo suficientemente optimizado lo que pasa es que siempre hay margen como demostraron en la expansión que lo optimizaron aún más.

Crysis fue un fracaso que casi hunde a la compañia que solo se recuperó gracias a vender crysis 2 y portar su motor a consolas.
naxeras escribió:Las ventas del PC son minusculas al lado de las consolas y si equiparan en el precio de los juegos imagínate.


Mírate las ventas de videojuegos y verás lo equivocado que estás, pero muy equivocado.
¿Tienes datos de ventas en PC para decir que son minúsculas? Porque que yo sepa ninguna distribuidora digital da datos de ventas.
No serán tan minúsculas cuando en uno de los últimos resultados financieros de EA los ingresos por ventas en PC supusieron casi un 40% de los ingresos totales por ventas de videojuegos.

http://www.3djuegos.com/noticia/137985/ ... -vende/ea/

El Cryengine 2 era una basura de motor en cuanto a rendimiento. Si en Crysis ponías los ajustes en bajo(que es lo que tenía que hacer cualquier PC de gama media de 2006) el resultado era una mierda en comparación a lo que daban otros motores como UE3 con el mismo rendimiento.
Que grande la comparativa del infamous xDDDD

Me ha recordado a esto de Gaf. XD

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QuiNtaN escribió:Lo que te aguante dependerá de lo que te cojas y para dejar en pañales a las consolas ni siquiera son necesarios exclusivos, con los multis sobra. Pero de momento vete probando el Arma 3 y nos cuentas.


Pues voy a invertir entre 1200 y 2000 esta vez, así que espero que merezca la pena. Los multis ya sé que lucen mejor en PC, pero desde luego no tanto como para considerar que sean de otra generación.

En cuanto al Arma 3, está cojonudo, pero con éstos requisitos recomendados no tiene nada que no puedan mover también PS4 / One:
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GR SteveSteve escribió:En cuanto al Arma 3, está cojonudo, pero con éstos requisitos recomendados no tiene nada que no puedan mover también PS4 / One:
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Y en cambio el resultado le da mil vueltas a todo lo visto en PS4 y ONE.

Para que luego digan de hardware abierto y optimización [+risas]
GR SteveSteve escribió:Pues voy a invertir entre 1200 y 2000 esta vez, así que espero que merezca la pena. Los multis ya sé que lucen mejor en PC, pero desde luego no tanto como para considerar que sean de otra generación.

En cuanto al Arma 3, está cojonudo, pero con éstos requisitos recomendados no tiene nada que no puedan mover también PS4 / One:
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Pero esos requisitos no son para poner el juego a ultra...
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