› Foros › Multiplataforma › General
Sef1r0t escribió:Yo soy PCero, pero no me verás nunca comparar un sistema cerrado con uno abierto, no tiene ningún sentido y es totalmente ridículo. Lo malo es que es la canción que se respira por los foros y en cada noticia.
QuiNtaN escribió:J_Ark escribió:Viendo el port del GTA IV, puede que eso pase con el V y no por los troncho gráficos xDDDDDDDDD
No se qué tiene que ver el GTA 4 con lo que comentabas antes pero bueno, para eso existe una gran comunidad en el PC
J_Ark escribió:Dedicado a Natsu
ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
FanDeNintendo escribió:Este hilo está pasando de ser "el gran debate" a "hola, soy PCero y las consolas dan risa y os timan". Por favor.
Natsu escribió:J_Ark escribió:Dedicado a Natsu
ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Buenísimo y al tema del hilo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Absolute Terror escribió:Sef1r0t escribió:Yo soy PCero, pero no me verás nunca comparar un sistema cerrado con uno abierto, no tiene ningún sentido y es totalmente ridículo. Lo malo es que es la canción que se respira por los foros y en cada noticia.
Bueno, la cancion de que no se puede comparar el hardware de un sistema cerrado con otro abierto a mi me parece que es la que carece de sentido.
El hardware es hardware, si no podemos comparar el hardware de las consolas con el hardware existente porque eso enfada a los que no pueden soportar que haya una plataforma con un hardware muy superior, apaga y vamonos.
Absolute Terror escribió:
No se de donde coño sale esta imagen, pero como el downgrade sea asi es para pegarse un tiro.
garsus50 escribió:Eso que dices,nadie lo decia por que ya se sabe que un PC es mas potente que una consola,que el PC tenga las versiones mas potentes de los juegos no significa que un juego de consola no pueda impactar visualmente.
Y bueno viendo que ya has soltado un poco la bilis que tenias acumulada sobre el sector consolero podemos pasar a otro tema.
La optimización aquella majia que veían consoleros
Mapache Power escribió:La segunda imagen tiene una resolución bastante inferior a 1080p, parece que está recortada o sacada de un video.
NeCLaRT escribió:Lo primera es un render obvio. Te diria que es impensable que alguien pensara que eso es ingame, especialmente siendo un sandbox, y que no tiene sentido hablar de downgrade. Pero claro como el foro estuvo meses lleno de fanboys poniendo el gif como ingame, choca un poco.
NeCLaRT escribió:Te parece que carece de sentido que no sea comparable un sistema libre e infinito con otro concreto con fuertes limitaciones de coste, consumo, ruido, calor, sistema, tamaño, peso? Y no te lo parece realizar dicha comparacion?
Lo primera es un render obvio. Te diria que es impensable que alguien pensara que eso es ingame, especialmente siendo un sandbox, y que no tiene sentido hablar de downgrade. Pero claro como el foro estuvo meses lleno de fanboys poniendo el gif como ingame, choca un poco.
La segunda es lo que toca a un sandbox de nueva generacion, que ya esta muy por encima de otros que se estan viendo.
Absolute Terror escribió:NeCLaRT escribió:Te parece que carece de sentido que no sea comparable un sistema libre e infinito con otro concreto con fuertes limitaciones de coste, consumo, ruido, calor, sistema, tamaño, peso? Y no te lo parece realizar dicha comparacion?
Me parece que querer esconder la cabeza en un agujero y obviar el hardware de PC en comparacion con el de consolas como si estas fuesen las unicas plataformas de videojuegos existentes es una huida hacia adelante absurda. Si no se pudiese comparar el hardware de las consolas con el PC no sabriamos que nos estan vendiendo.
J_Ark escribió:Absolute Terror escribió:NeCLaRT escribió:Te parece que carece de sentido que no sea comparable un sistema libre e infinito con otro concreto con fuertes limitaciones de coste, consumo, ruido, calor, sistema, tamaño, peso? Y no te lo parece realizar dicha comparacion?
Me parece que querer esconder la cabeza en un agujero y obviar el hardware de PC en comparacion con el de consolas como si estas fuesen las unicas plataformas de videojuegos existentes es una huida hacia adelante absurda. Si no se pudiese comparar el hardware de las consolas con el PC no sabriamos que nos estan vendiendo.
Realmente te agradecemos enormemente que nos digas post tras post que en PC puedes disfrutar de los juegos con un hardware superior. Además estás ayudando a la difusión de una plataforma minoritaria y desconocida para la gran mayoría de la gente, lo cual es una labor encomiable. Desde PCs sin fronteras agradecemos mucho tu labor.
Sef1r0t escribió:Yo soy PCero,
josemurcia escribió:Yo creo que no es downgrade, simplemente es publicidad engañosa en la que mezclan gameplay y en los planos de cerca van y te cascan una cinemática con el motor del juego para que flipes en colores.
QuiNtaN escribió:josemurcia escribió:Yo creo que no es downgrade, simplemente es publicidad engañosa en la que mezclan gameplay y en los planos de cerca van y te cascan una cinemática con el motor del juego para que flipes en colores.
Pero si ves el vídeo los escenarios y demás se corresponden a la imagen, como bien han dicho, la segunda imagen puede ser simplemente un escenario de noche, de hecho no se ve bien lo que hay debajo como para hablar de downgrade.
josemurcia escribió:Las cinemáticas de los juegos se suelen hacer en los propios escenarios solo que estas son prerenderizadas, no tiene nada que ver.
No hay que fijarse en el fondo, hay que fijarse en que el personaje no tiene ni la mitad de detalles y el sistema de iluminación ha desaparecido completamente.
naxeras escribió:Voy a hablar sobre las 2 fotos del infamus que por cierto no se a que vienen en un hilo PC VS Consola.
QuiNtaN escribió:El tema de los detalles en el personaje yo no me fiaría ya que una iluminación puede engañar mucho, y que no esté el sistema de iluminado puede deberse a que sea de noche.
Lo que comento es que en el gameplay, los gráficos se corresponden a la primera imagen, si el gameplay que muestran es el real, para sacar la primera imagen no necesitan prerenderizar nada, pueden hacerla con el escenario tal cual, de hecho se supone que ese es un ataque especial que podemos hacer en cualquier momentoy lugar, o al menos es lo que nos quieren vender.
josemurcia escribió:Pues hombre, si ves el video, el gameplay termina justo con ese ataque especial, y curiosamente antes de ejecutarlo hay un corte en el video. Más claro agua.
Mapache Power escribió:Corregidme si me equivoco, pero creo recordar que al primer Crysis no le acabaron de ir del todo bien las cosas y tardó bastante en alcanzar el primer millón de unidades vendidas. Lo cual, para un juego de semejante presupuesto supongo que implica pérdidas.
Por eso en 6 años no se han vuelto a ver mas "Crysis", y dudo mucho que veamos más.
GR SteveSteve escribió:Yo me voy a pillar uno en breves. pero lo que tengo ganas de ver es si me aguanta toda la gen sin actualizarlo y esos exclusivos que se supone van a dejar en pañales a PS4 Y One y sólo serán posibles en PC.
Vamos, que a ver cuántos "Crysis" salen ésta vez.
QuiNtaN escribió:Mapache Power escribió:Corregidme si me equivoco, pero creo recordar que al primer Crysis no le acabaron de ir del todo bien las cosas y tardó bastante en alcanzar el primer millón de unidades vendidas. Lo cual, para un juego de semejante presupuesto supongo que implica pérdidas.
Por eso en 6 años no se han vuelto a ver mas "Crysis", y dudo mucho que veamos más.
Pero juegos como crysis no se plantean para vender millones, Crytek presenta un nuevo motor y como demostración técnica sacan un juego que pula lo que ellos quieren ofrecer. Lo que realmente les interesa por encima de vender el juego es que las compañías usen su motor.
Mapache Power escribió:Cierto, pero esto tampoco les salió bien, ya que el CryEngine 2 no lo licenció prácticamente nadie.
naxeras escribió:Las ventas del PC son minusculas al lado de las consolas y si equiparan en el precio de los juegos imagínate.
QuiNtaN escribió:Lo que te aguante dependerá de lo que te cojas y para dejar en pañales a las consolas ni siquiera son necesarios exclusivos, con los multis sobra. Pero de momento vete probando el Arma 3 y nos cuentas.
GR SteveSteve escribió:En cuanto al Arma 3, está cojonudo, pero con éstos requisitos recomendados no tiene nada que no puedan mover también PS4 / One:
GR SteveSteve escribió:Pues voy a invertir entre 1200 y 2000 esta vez, así que espero que merezca la pena. Los multis ya sé que lucen mejor en PC, pero desde luego no tanto como para considerar que sean de otra generación.
En cuanto al Arma 3, está cojonudo, pero con éstos requisitos recomendados no tiene nada que no puedan mover también PS4 / One: