Joder, que hables tu de bat-radar
Esta claro que mi bat-radar no tiene nada que hacer contra tu sentido aracnido. Has detectado el peligro y has venido raudo y veloz a tu posicion de combate en cero coma. La verdad es que es impresionante, aunque la forma que tienes de ejercer tu puesto como miembro destacado de la Defence Force suele ser con offtopics y pseudo alusiones personales que a nadie le importan una mierda, siendo claros.
Asi que antes de decir en el proximo mensaje que soy un clon de usuario baneado con emoticonos y "xD"s o inventarte alguna otra chorrada por el estilo que solo sirve para desviar el hilo, que tal si usas los mensajes privados y te centras exclusivamente en el tema del hilo, que no soy yo.
Y te vuelvo a pedir perdon por no haberme pasado internet dos veces, para que no se diga que no tiendo la mano.
No he visto el último video del Infamous, pero en el anterior el prota(y supongo que el resto de NPCs) no proyectaba sombra. ¿Esto sigue así? Porque pensaba que el juego usaría iluminación volumétrica y no el mismo sistema de iluminación de PS360.
A riesgo de estar
echando mierda, los ultimos videos que he visto yo seguian sin tener sombra.