Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Es una mierda infecta, añadiría yo.
Parece un juego de PS2 con chispitas :o
No, pero desde luego esta muy lejos de ser esa supuesta maravilla tecnica que venden algunos.
garsus50 está baneado por "clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:como son exclusivos de consola supongo que toca decir eso de que visualmente no son nada del otro mundo y tal y cual xD.

Un saludo.

A ver si hemos dado en el clavo a la inversa xD. Como son exclusivos hay que alabarlos paso lo que pase, refetentes de generación simplemente por ser de consolas¿ alguien se imagina que Mario galaxy sea referente grafico de la pasada generación? pues ese chiste es el que se lee con UC o Gears xD Los exclusivos consoleros llevan un +2 en la nota final en todos sus apartados no solo en gráficos, la gente flipando con UC o gears a 720p y 30fps y nadie decia que AC jugabamos con 56% más de pixeles y doble frame rate. En Pc son juegos que no valen para nada o simplemente esta bien(outlast) hasta que salen en consolas que son Obras Maestras, pero claro, ya no son exclusivos, y vuelta a empezar xD

Infamous no sorprende más que AC4 o Bf4 en PC, asi que no, no voy a puntuarle más por ser exclusivo al igual que no valoro mejor el apartado visual de Ryse que el de KZ, aunque según tu no se haya hecho xD

No entiendo ponerse a la defensiva, pasaros por el hilo de wiiu para ensalzar egos que se contentan con menos todavia xD
garsus50 escribió:
Moraydron escribió:como son exclusivos de consola supongo que toca decir eso de que visualmente no son nada del otro mundo y tal y cual xD.

Un saludo.

A ver si hemos dado en el clavo a la inversa xD. Como son exclusivos hay que alabarlos paso lo que pase, refetentes de generación simplemente por ser de consolas¿ alguien se imagina que Mario galaxy sea referente grafico de la pasada generación? pues ese chiste es el que se lee con UC o Gears xD Los exclusivos consoleros llevan un +2 en la nota final en todos sus apartados no solo en gráficos, la gente flipando con UC o gears a 720p y 30fps y nadie decia que AC jugabamos con 56% más de pixeles y doble frame rate. En Pc son juegos que no valen para nada o simplemente esta bien(outlast) hasta que salen en consolas que son Obras Maestras, pero claro, ya no son exclusivos, y vuelta a empezar xD

Infamous no sorprende más que AC4 o Bf4 en PC, asi que no, no voy a puntuarle más por ser exclusivo al igual que no valoro mejor el apartado visual de Ryse que el de KZ, aunque según tu no se haya hecho xD

No entiendo ponerse a la defensiva, pasaros por el hilo de wiiu para ensalzar egos que se contentan con menos todavia xD

Eso que dices,nadie lo decia por que ya se sabe que un PC es mas potente que una consola,que el PC tenga las versiones mas potentes de los juegos no significa que un juego de consola no pueda impactar visualmente.

Y bueno viendo que ya has soltado un poco la bilis que tenias acumulada sobre el sector consolero podemos pasar a otro tema.

Un saludo.
No ha soltado bilis, yo soy consolero y pecero de toda la vida y ha dicho la verdad. El Gears o el Uncharted sorprendian y eso, sí, pero más a unos que a otros, ya acostumbrados de antes a gráficos así o mejores en Pc. Y lo de WiiU...Bueno digamos que en ese subforo hay pa todo xD
Moraydron escribió:
garsus50 escribió:

Un saludo.

Eso que dices,nadie lo decia por que ya se sabe que un PC es mas potente que una consola,que el PC tenga las versiones mas potentes de los juegos no significa que un juego de consola no pueda impactar visualmente.

Y bueno viendo que ya has soltado un poco la bilis que tenias acumulada sobre el sector consolero podemos pasar a otro tema.

Un saludo.

La optimización aquella majia que veían consoleros [mad]

Lo que estas intentando decir es que nos podemos sorprender del software dependiendo del hardware en el que sale? Va a ser verdad que nintenderos van un paso por delante en todo esto xD
krazyel escribió:No ha soltado bilis, yo soy consolero y pecero de toda la vida y ha dicho la verdad. El Gears o el Uncharted sorprendian y eso, sí, pero más a unos que a otros, ya acostumbrados de antes a gráficos así o mejores en Pc. Y lo de WiiU...Bueno digamos que en ese subforo hay pa todo xD

No iba tanto por el tema grafico si no por todo lo que ha empezado a decir sobre los exclusivos,notas,como trata el publico los juegos y tal...

garsus50 escribió:La optimización aquella majia que veían consoleros [mad]

Lo que estas intentando decir es que nos podemos sorprender del software dependiendo del hardware en el que sale? Va a ser verdad que nintenderos van un paso por delante en todo esto xD

Veo que sigues igual,ya he explicado claramente lo que pienso,seguir discutiendo es solo una perdida de tiempo.

Un saludo.
Moraydron escribió:No iba tanto por el tema grafico si no por todo lo que ha empezado a decir sobre los exclusivos,notas,como trata el publico los juegos y tal...
.

Imposible. Esta frase " ,pero como son exclusivos de consola supongo que toca decir eso de que visualmente no son nada del otro mundo y tal y cual xD." es anterior a mi respuesta de los exclusivos xDDDDD. Aquí el único que dijo que no nos sorprendía infamous por ser exclusivo fuiste tu, a lo que respondí lo que pienso de ellos, pero el prejuicio estaba realizado y no pudiste basarte en nada.

Otro saludo
Imagen

A ver quien adivina el juego.
Será que no se habló de esa pared desde que salió el trailer...

Debe estar muy muerto el interés de echar mierda estos días como para sacarlo de nuevo semanas después XD
Absolute Terror escribió:Imagen

Fácil, The Order xD
No he visto el último video del Infamous, pero en el anterior el prota(y supongo que el resto de NPCs) no proyectaba sombra. ¿Esto sigue así? Porque pensaba que el juego usaría iluminación volumétrica y no el mismo sistema de iluminación de PS360.
tiku escribió:Será que no se habló de esa pared desde que salió el trailer...

Debe estar muy muerto el interés de echar mierda estos días como para sacarlo de nuevo semanas después XD

Perdona, todavia no me he pasado internet dos veces.

Y si esto te parece echar mierda supongo que lo que estan haciendo en el hilo multiplataforma con Titanfall te parecera lo mismo. Con el agravante ademas que se supone que es un hilo para hablar de multis entre PS4 y One, no de exclusivos de consola. Pero estoy seguro que ahora mismo iras a ese hilo a decir que menuda forma de echar mierda.

Yo mientras tanto en este hilo voy a seguir comparando el PC con las nuevas consolas.

Fácil, The Order xD

Sep.

Imagen

El juego en gameplay real no impresiona tanto.
Sep, con tu bat-radar activo siempre que se trata de hablar de la next gen y lo mierda que es me extraña muchísimo que no lo vieras, y más cuando tiene taaanto tiempo y se ha hablado taaaanto, no durante dos ratitos de nada :-|

Tampoco me sorprende, ¿eh? Que los domingos se pueden hacer muy aburridos y tal.
Joder, que hables tu de bat-radar :-|

Esta claro que mi bat-radar no tiene nada que hacer contra tu sentido aracnido. Has detectado el peligro y has venido raudo y veloz a tu posicion de combate en cero coma. La verdad es que es impresionante, aunque la forma que tienes de ejercer tu puesto como miembro destacado de la Defence Force suele ser con offtopics y pseudo alusiones personales que a nadie le importan una mierda, siendo claros.

Asi que antes de decir en el proximo mensaje que soy un clon de usuario baneado con emoticonos y "xD"s o inventarte alguna otra chorrada por el estilo que solo sirve para desviar el hilo, que tal si usas los mensajes privados y te centras exclusivamente en el tema del hilo, que no soy yo.

Y te vuelvo a pedir perdon por no haberme pasado internet dos veces, para que no se diga que no tiendo la mano.

No he visto el último video del Infamous, pero en el anterior el prota(y supongo que el resto de NPCs) no proyectaba sombra. ¿Esto sigue así? Porque pensaba que el juego usaría iluminación volumétrica y no el mismo sistema de iluminación de PS360.

A riesgo de estar echando mierda, los ultimos videos que he visto yo seguian sin tener sombra.
Lo de venir con la pared del The Order porque la gente se descojona del nivel gráfico del Titanfall es triste no, lo siguiente xD

Que lo haga Forzimbras que trabaja en Microsoft aun, pero un usuario normal... Damage Control over 9000 (eso sin contar la intención de flame implícita).
Joder, ya llegan los refuerzos [+risas]
Perdona, todavia no me he pasado internet dos veces.
Ya tienes otros que lo hacen por ti, no te preocupes.
Absolute Terror escribió:Ya tienes otros que lo hacen por ti, no te preocupes.

Wat? Tiku? Si, me ha llamado compungido porque estabas flameado en multi y he vuelto a casa a apoyarle en el post. Te crees demasiado importante creo yo xDDDDDD

Fin del offtopic.
Sí que ha tenido vida el hilo durante la primera parte del fútbol, redios xDDD
Madre mia, vaya panda [+risas]

A ver si viene alguien y borra estos mensajes, que intentar reflotar el hilo poniendo malas texturas de un exclusivo de PS4 ha sido demasiado para el body de algunos.

Viendo que es una textura mierder.... ¿Titanfall?

[burla2]
Ya que estamos poniendo "old news" por culpa del Titanfall... que alguien ponga a Wall_Guy ya que estamos, ¿no? XD
J_Ark escribió:Imagen

Ésto al provenir de una máquina que tiene 0,25 TFLOPS no es ni un 1% de aceptable para EPIC XD

Imagen
Ni ésto tampoco XD

PD: ¿Nadie se ha parado a pensar que no tiene ningún sentido que unas máquinas 10 veces más potentes que sus predecesoras, aunque vayan muy por detrás del PC, no tengan capacidad suficiente como para mostrar detalles mejores que sus predecesoras? En mi opinión si esa textura tal o cual es una caca, lo es porque el grafista la ha hecho mal, no porque la máquina no pueda con ella.

PD2: TitanFall, en PC, en alto, texturas de mierda.
Natsu escribió:

Viendo que es una textura mierder.... ¿Titanfall?

[burla2]

Si hubiese sido Titanfall no habria pasado todo esto XD

Ésto al provenir de una máquina que tiene 0,25 TFLOPS no es ni un 1% de aceptable para EPIC XD

Lo gracioso de esta coña es que sin EPIC y su presion para mejorar la Xbox360 esa imagen no habria sido posible :p

PD: ¿Nadie se ha parado a pensar que no tiene ningún sentido que unas máquinas 10 veces más potentes que sus predecesoras, aunque vayan muy por detrás del PC, no tengan capacidad suficiente como para mostrar detalles mejores que sus predecesoras? En mi opinión si esa textura tal o cual es una caca, lo es porque el grafista la ha hecho mal, no porque la máquina no pueda con ella.

Hombre, es que no creo que nadie con dos dedos de frente crea que Titanfall es el techo tecnico de la One. Solo hay que ver Ryse en comparacion.
Miraos este hilo que es dios. Casi despierto a los vecinos de las risas a las tantas xDDDD

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=780398

BTW, por culpa de epic se duplicó la RAM GDDR3 de 256MB a 512 eh ya, convirtiéndose en el mayor hito tecnológico de la historia. És como si la PS4 que monta 4 GB GDDR5 hubiera escuchado a los developers y hubiera puesto 8GB, pero no, se quedó en una mierda... Oh wait...
J_Ark escribió:Miraos este hilo que es dios. Casi despierto a los vecinos de las risas a las tantas xDDDD

BTW, por culpa de epic se duplicó la RAM GDDR3 de 256MB a 512 eh ya, convirtiéndose en el mayor hito tecnológico de la historia. És como si la PS4 que monta 4 GB GDDR5 hubiera escuchado a los developers y hubiera puesto 8GB, pero no, se quedó en una mierda... Oh wait...

Si, menos mal que hicieron caso a los devs e hicieron la "next-gen" con 2.5 Tflops de potencia... Oh wait!!
J_Ark escribió:Miraos este hilo que es dios. Casi despierto a los vecinos de las risas a las tantas xDDDD

Buenísimo, iba mirando e iba riendo cuando he llegado a esta

Imagen

he soltado una carcajada xDDDDDDDDDDDDDDD
PilaDePetaca escribió:

Si, menos mal que hicieron caso a los devs e hicieron la "next-gen" con 2.5 Tflops de potencia... Oh wait!!

Que yo sepa la maquina fue diseñada conforme a las necesidades del ICE Team de Sony (incluyendo opiniones de eminencias del equipo tecnológico de Naughty Dog, Guerrilla, Santa Mónica,...). No me suena haber oído a nadie rechistar de las especificaciones de PS4 salvo naziPCros y Xboxers amargados que se reconvirtieron a los del primer grupo.
J_Ark escribió:És como si la PS4 que monta 4 GB GDDR5 hubiera escuchado a los developers blao blao blao

Creo que en Sony deben tener un serio problema de oido que les hace escuchar las cosas a la carta entonces.

No me suena haber oído a nadie rechistar de las especificaciones de PS4 salvo naziPCros y Xboxers amargados que se reconvirtieron a los del primer grupo.

Hostia tu, es brutal esto [+risas]
J_Ark escribió:
PilaDePetaca escribió:

Que yo sepa la maquina fue diseñada conforme a las necesidades del ICE Team de Sony (incluyendo opiniones de eminencias del equipo tecnológico de Naughty Dog, Guerrilla, Santa Mónica,...). No me suena haber oído a nadie rechistar de las especificaciones de PS4 salvo naziPCros y Xboxers amargados que se reconvirtieron a los del primer grupo.

Si está muy bien que hayan pedido consejo a todas esas eminencias, lo que no se es la cara que tuvieron que poner al ver el downgrade que le tuvieron que meter a las demos técnicas del UE4 para que pudiese encajar en ese "poderosísimo" hardware.
Natsu escribió:Estoy llorando.

Te dije que el hilo era crema. Yo no entro que vuelvo a llorar de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y me congratula disfrutar del UE 3.0 en consolas sin recortes. Se nota un montón, no hay casi diferencias con PC aún a día de hoy.
J_Ark escribió:No me suena haber oído a nadie rechistar de las especificaciones de PS4 salvo naziPCros y Xboxers amargados que se reconvirtieron a los del primer grupo.

Estaría bien expresar opiniones sin faltar al respeto...
QuiNtaN escribió:
J_Ark escribió:No me suena haber oído a nadie rechistar de las especificaciones de PS4 salvo naziPCros y Xboxers amargados que se reconvirtieron a los del primer grupo.

He puesto esos palabros para no explayarme en la definición de los usuarios, creo que así se entienden bastante bien. Y que sólo me haya encontrado estos tipos no significa que no haya de más tipos.
QuiNtaN escribió:

Es lo que tiene no tener ningún argumento, se tienede a descalificar a la otra parte en un intento de quedar por encima.
J_Ark escribió:
QuiNtaN escribió:

He puesto esos palabros para no explayarme en la definición de los usuarios, creo que así se entienden bastante bien. Y que sólo me haya encontrado estos tipos no significa que no haya de más tipos.

He rechistado de PS4, he rechistado de One y he rechistado de Wii U, sin embargo no me considero nada de lo que comentas. Has usado esos "palabros" para faltar el respeto a gente que no piensa como tú.

Cambiando de tema, he vuelto a instalar el Crysis sobre todo para volver a usar el Editor Cryengine 2 y hacer algunas pruebas con barriles, por desgracia estoy con portátil y no puedo hacer grandes pruebas pero es un vicio.
PilaDePetaca escribió:
QuiNtaN escribió:

Es lo que tiene no tener ningún argumento, se tienede a descalificar a la otra parte en un intento de quedar por encima.

Yeeeee un momento. No me considero mejor ni peor que la gente que forma parte de ese grupo. Si tanto os molestan las etiquetas cambiadlas por:

"Gente que se monta equipos para mover juegos actuales a 4K por mil euros y que normalmente no mueve ni los juegos tochos en ultra a 60fps"

y

"Gente que quedó desencantada con la X1 y que intentan post tras post igualar el truño hardware que supone la X1 a la PS4"

Las dos posiciones son tan respetables o más que las de cualquier otro.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
J_Ark escribió:
PilaDePetaca escribió:

Alguien se ha dado por aludido. XD

Yo soy PCero, pero no me verás nunca comparar un sistema cerrado con uno abierto, no tiene ningún sentido y es totalmente ridículo. Lo malo es que es la canción que se respira por los foros y en cada noticia. Yo no diría nazi y Xboxers amargados, es simplemente gente que no puede comprarse esos sistemas o todos los sistemas, poca gente saldrá con consola y PC a despotricar (yo mismo he dicho que me pillaré la One si tiene una buena oferta de juegos que me interesen :p ).
Lo único que tiene sentido es comparar Xbox One con PS4. Lo del PC vs everywhere es ridículo. [+risas]
J_Ark escribió:
PilaDePetaca escribió:
QuiNtaN escribió:Estaría bien expresar opiniones sin faltar al respeto...

Yeeeee un momento. No me considero mejor ni peor que la gente que forma parte de ese grupo. Si tanto os molestan las etiquetas cambiadlas por:

"Gente que se monta equipos para mover juegos actuales a 4K por mil euros y que normalmente no mueve ni los juegos tochos en ultra a 60fps"

y

"Gente que quedó desencantada con la X1 y que intentan post tras post igualar el truño hardware que supone la X1 a la PS4"

Las dos posiciones son tan respetables o más que las de cualquier otro.

Falta la etiqueta de "PS4 tiene mejor hardware que XONE a pesar de ser un truño de proporciones bíblicas, y aplaudo a Sony por ello "
Sef1r0t escribió:Lo único que tiene sentido es comparar Xbox One con PS4. Lo del PC vs everywhere es ridículo. [+risas]

Como plataforma no se puede comparar por lo evidente pero si que se puede en rendimiento y precio de juegos por ejemplo, de hecho que el PC y Steam anden tan fuertes creo que ha ayudado a que veamos más y mejores ofertas en consola, lo cual es bueno para todos.
Ya, bueno. También habría que esperar a ver si EPIC hace un juego con el UE4 para PC que dé la talla con respecto a las demos que ha mostrado hasta ahora. De poco sirve que saquen una demo super pepina que sólo es posible en PC porque en las consolas hay que recortar si luego no sacan un juego que sólo sea posible en PC...
GR SteveSteve escribió:Ya, bueno. También habría que esperar a ver si EPIC hace un juego con el UE4 para PC que dé la talla con respecto a las demos que ha mostrado hasta ahora. De poco sirve que saquen una demo super pepina que sólo es posible en PC porque en las consolas hay que recortar si luego no sacan un juego que sólo sea posible en PC...

Pueden hacer como con Crysis, sacar el juego y ya lo menearan a tope las gráficas del futuro xD
J_Ark escribió:
GR SteveSteve escribió:Ya, bueno. También habría que esperar a ver si EPIC hace un juego con el UE4 para PC que dé la talla con respecto a las demos que ha mostrado hasta ahora. De poco sirve que saquen una demo super pepina que sólo es posible en PC porque en las consolas hay que recortar si luego no sacan un juego que sólo sea posible en PC...

Pueden hacer como con Crysis, sacar el juego y ya lo menearan a tope las gráficas del futuro xD

Pues no estaría mal, un juego que ni con 2 690x puedas moverlo a tope, podríamos poner a prueba nuestros PCs y ver juegos con 2 generaciones de adelanto.
QuiNtaN escribió:
J_Ark escribió:

Pues no estaría mal, un juego que ni con 2 690x puedas moverlo a tope, podríamos poner a prueba nuestros PCs y ver juegos con 2 generaciones de adelanto.

Viendo el port del GTA IV, puede que eso pase con el V y no por los troncho gráficos xDDDDDDDDD
J_Ark escribió:Viendo el port del GTA IV, puede que eso pase con el V y no por los troncho gráficos xDDDDDDDDD

No se qué tiene que ver el GTA 4 con lo que comentabas antes pero bueno, para eso existe una gran comunidad en el PC

Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=OBw0R1AUU64
10604 respuestas