› Foros › Multiplataforma › General
Mapache Power escribió:En todas las reviews de webs especializadas que he consultado el consumo es mucho mas alto que lo que dice ese tipo. De hecho, la 7870 ya se traga 180w ella sóla.
Enlazo unas tres reviews más, la primera con el consumo del equipo completo y las dos últimas con el consumo de la 7870 sola.
http://www.xataka.com/analisis/amd-7870-analisis
http://www.guru3d.com/articles_pages/club3d_radeon_7870_joker_review,6.html
http://www.techpowerup.com/reviews/Powercolor/HD_7870_Devil/24.html
Respecto al PC que has puesto, ya que pones lo precios en dólares, la PS4 cuesta 400 y ese equipo 700.
Mapache Power escribió:Y unos 300W a mi me parece un consumo excesivo para una consola, por no hablar del calor que debe desprender eso. Si no ando errado la PS4 disipa todo el calor del equipo con un sólo ventilador.
Por cierto, los dos PCs que has puesto están bastante descompensados entre gráfica y procesador, a poco que el juego tire de CPU van a rascar de lo lindo. Yo al menos no los compraría.
Mapache Power escribió:Vamos, que siguiendo el ejemplo que has puesto; tú montarías una consola mas grande, calurosa, con mayor consumo, más potente y obviamente bastante más cara. Pues me parece muy bien, pero teniendo en cuenta lo que pasó la pasada generación entiendo que Sony haya preferido apostar por la eficiencia a precio ajustado.
Mapache Power escribió:Vamos, que siguiendo el ejemplo que has puesto; tú montarías una consola mas grande, calurosa, con mayor consumo, más potente y obviamente bastante más cara. Pues me parece muy bien, pero teniendo en cuenta lo que pasó la pasada generación entiendo que Sony haya preferido apostar por la eficiencia a precio ajustado.
DJ Deu escribió:Eficiencia no se, pero yo he puesto la mano detrás de una PS4 y no veas el calor que suelta la condenada.
Este verano nos vamos a reir con las fundidas de Juanitas y PS4's, pero para que hacerlas que duren más? Si con la 360 cuando le petaba a la gente, se pillaba otra y santas pascuas, me gustaría saber que porcentaje de ventas de 360 han sido de usuarios que han caido en la trampa de la obsolescencia programada pillando de nuevo su máquina, entre los que me incluyo, aunque a mi ya no me engañan más.
Rai_Seiyuu escribió:Yo tampoco creo que la generacion de PS4/Xone dure los 7 u 8 años que ha durado esta.
naxeras escribió:Rai_Seiyuu escribió:Yo tampoco creo que la generacion de PS4/Xone dure los 7 u 8 años que ha durado esta.
De nuevo estamos todos de acuerdo.
Dudo mucho que sea tan longeva como la anterior.
GR SteveSteve escribió:naxeras escribió:Rai_Seiyuu escribió:Yo tampoco creo que la generacion de PS4/Xone dure los 7 u 8 años que ha durado esta.
De nuevo estamos todos de acuerdo.
Dudo mucho que sea tan longeva como la anterior.
Es que a éste ritmo dentro de 5 años la gráfica más cutre que puedas comprar tendrá más o menos la potencia que tiene ahora la Titán, o cerca de ella. Imaginad lo que tendrán las tope de gama.
GR SteveSteve escribió:Yo le echo 5 años... puedo estar equivocándome pero en 5 años pueden vender suficiente como para sacar nuevo hardware, al ritmo que van las ventas.
tiku escribió:Yo creo que no vamos a ver un ciclo "nintendero" de generación, es decir, de 5 años. No se van a ir a los 8 ni cerca, pero creo que 6 largos tirando a 7 sí va a durar.
Las compañías al ver esto que esperabais que hicieran?
NaN escribió:Estoy totalmente deacuerdo como he comentado tenemos un mercado bastante condescendiente con las gansadas de las empresas. Y el pulso con las empresas esta perdido de antemano.
naxeras escribió:Creo que TODOS los que estamos aquí ahora mismo hablando que se ve perfectamente que no hay trolls, excepto algún nintendero camuflado diciendo paridas, hubiésemos firmado por una Next-Gen 100€ más cara y más potente, eso está clarísimo.
En cuanto a la demo de Epic que era para decir a Sony y MS la potencia que estaría bien a la Next-Gen y no el estándar de esa época llevas razón.
Vamos a ver no pretendo ser cansino pero el caso de PSX que algunos siguen insistiendo que es más potente que un PC de la época en fin vamos por partes.
PSX tiene CPU + GPU y sin embargo los PC sólo CPU en aquellas épocas ya que la GPU no se utilizaba para descargar carga al PC, pero es que la CPU de PC era infinitamente más potente.
PSX:
CPU: R3000A, de 32 bits RISC a 33,8688 MHz.
Resoluciones: desde 256 x 224 hasta 640 x 480
RAM central: 2 MB
RAM de vídeo: 1 MB
RAM de sonido: 512 kB
Buffer para CD-ROM: 32 kB
Unidad de lectura de CD-ROM:
Velocidad de lectura de 2x
PC:
CPU Pentium Pro a 200 MHZ con intrucciones MMX.
RAM de Vídeo: 4MB
Resoluciones de 1024x768
RAM hasta 32MB
Vamos que un PC era ya muy potente.
Desde el lanzamiento PSX no hacía nada que no pudiera hacer un PC por fuerza bruta, al año siguiente sacaron vodoo 1, es mejor que ahí nos dejemos de comparaciones porque en 1996 había juegos en PC a resoluciones y con filtros imposibles en PSX.
De todas formas díme un solo juego de PSX que creas que no hay nada igual en PC en el año de lanzamiento y te intentaré demostrar que hay un equivalente que lo supera con creces el mismo año gráficamente.
De momento te muestro descent en 1994 https://www.youtube.com/watch?v=_4l_2Bqbi9Q.
Creo que la consola de la era 3D más potente que he visto respecto al PC es Dreamcast lo curioso es que es la eterna olvidada, y era potente por que era equilibrada y todas las técnicas que se podía hacer con ella en el lanzamiento todavía no estaban implementadas en PC.
tiku escribió:MS ha empezado peor que Sony, pero está vendiendo a un ritmo más que bueno y no se está dando ningún descalabro ni castañazo con la marca Xbox One. Nintendo ni de coña veo que ponga una sobremesa en el mercado a dos años vista; si WiiU va mal la aguantará durante su habitual ciclo de 5 años como hizo con, por ej, GC y equilibrará presupuestos con 3DS; y por parte de Sony su filosofía siempre ha sido estirar más que la competencia el percal (de hecho sus mejores producciones suelen salir en las rectas finales de la vida útil de sus máquinas).
Así que... no, ni de coñísima veo una generación de 5 años. Exceptuando a Nintendo, pero es que siempre lo han hecho así y van a su bola xD
Natsu escribió:Yo sólo sé, que viendo como cosas como Whatch Dogs que en 2012 corrían en un PC con unas specs objetivo next gen, y que al final el hardware de las consolas ni se le acercan, que los juegos van a 1080p con rascadas, y eso cuando van a 1080p....esta generación como si dura 4 años, se me va a hacer eterna, estoy deseando ya que salga la next gen, la de verdad quiero decir, esta es un chiste.
Natsu escribió:Yo sólo sé, que viendo como cosas como Whatch Dogs que en 2012 corrían en un PC con unas specs objetivo next gen, y que al final el hardware de las consolas ni se le acercan, que los juegos van a 1080p con rascadas, y eso cuando van a 1080p....esta generación como si dura 4 años, se me va a hacer eterna, estoy deseando ya que salga la next gen, la de verdad quiero decir, esta es un chiste.
deadlyp escribió:Natsu escribió:Yo sólo sé, que viendo como cosas como Whatch Dogs que en 2012 corrían en un PC con unas specs objetivo next gen, y que al final el hardware de las consolas ni se le acercan, que los juegos van a 1080p con rascadas, y eso cuando van a 1080p....esta generación como si dura 4 años, se me va a hacer eterna, estoy deseando ya que salga la next gen, la de verdad quiero decir, esta es un chiste.
Lo dices como si la generacion de PS360 hubiera sido distinta.
8 años jugando a 720p (y a menos), con rascadas de las buenas, cuando en PC se jugaba a 1080p. Ya de los fps mejor no hablamos...
DJ Deu escribió:deadlyp escribió:
La cuestión es:
Era igual de rídicula la generación pasada hace 8 años?
Pues eso.
Bueno ya ha terminado la presentación y ha sido para mi gusto una DECEPCIÓN en mayusculas en serio... los gráficos no me han sorprendido nada y os lo dice un defensor de la Next Gen hasta el día de hoy que con lo que han enseñado me he quedado fatal... el Project Dark Zero gráficamente es malísimo... yo veo el Halo 2 y el Riddick mejor gráficamente...
Aqui podeis ver las screens del PD0 que la verdad, me resultan pateticas, hasta hay juegos en esta generacion que lo superan.
eaas graficas son un amierda!!!!
que pasa aki????????????????????'
decepcion absoluta el PD0 me parece una falta de respeto para los que tenemos una Xbox, ese juego deberia haber salido en esta generacion.
Alguien que haya visto la presentacion podria hacer una mini review?
Gracias, saludos
Jajajajajaja...valla cutre de imagenes... menos mal no me he hecho ilusiones con la next gen..me da igual si el cambio es notorio o no..si me da pesar por los que se ilusionaron hasta no dar más......
Y por lo que he leido "NO SERVIRAN LOS JUEGOS DE LA XBOX ACTUAL"...no he leido en ninguna parte ni siquiera en la página oficial de la 360 lo de ser retrocompatible...si esto va a ser asi a la final veo una paso en falso de mocosoft.....
Bueno menos mal aca todavía son las 9 pm y no perdí sueño..
Saludos.
Muy decepcionante, los de M$ nos deben una buena explicacion por eso, parece un juego de PS2
Saludos
he podido hablar con un colega que ha podido ver el programa, y me comento que ha estado bastante "mediocre", la mayoria de la informacion ya se sabia desde antes por internet, y con respecto a los juegos se ha mostrado muy poco apenas duraban unos segundos los videos. se ha mostrado un juego de coches que estaba bastante bien, uno de golf que dejaba bastante que desear y algo de pd0 si no recuerdo mal, la verdad esque a juzgar por lo que han mostrado, daba mas la impresion de xbox 1.5 a mas definicion que a una autentica sucesora. Lo mas remarcable ha sido el diseño de la consola, el live y el tema wireless
lo importante es q se han confirmado las especificaciones tecnicas de la consola.
Supongo que el Condemned. Acabo de bajar un vídeo y deja bastante que desear.... No tiene suavidad (la animación del enemigo es patética) y no supera a lo visto en Doom3...
y las imágenes del PDZ... menudo bajón, espero que sean de la versión pre-alfa del segundo dÃ_a de desarrollo...
y se sabe ya cuanto nos van a cobrar por el cacharro,porque a mi es lo que mas me interesa,juegos buenos y con buenos graficos seguro que acaban saliendo
DJ Deu escribió:deadlyp escribió:Natsu escribió:Yo sólo sé, que viendo como cosas como Whatch Dogs que en 2012 corrían en un PC con unas specs objetivo next gen, y que al final el hardware de las consolas ni se le acercan, que los juegos van a 1080p con rascadas, y eso cuando van a 1080p....esta generación como si dura 4 años, se me va a hacer eterna, estoy deseando ya que salga la next gen, la de verdad quiero decir, esta es un chiste.
Lo dices como si la generacion de PS360 hubiera sido distinta.
8 años jugando a 720p (y a menos), con rascadas de las buenas, cuando en PC se jugaba a 1080p. Ya de los fps mejor no hablamos...
La cuestión es:
Era igual de rídicula la generación pasada hace 8 años?
Pues eso.
Sef1r0t escribió:...
como apuntaron ya las imagenes cuando salieron y el video lo atestigua, tiene toda la pinta de ser un juegazo, y sin duda a nivel tecnico para ser de los primeros juegos, es impresionante, tan solo keda esperar ke el juego a nivel jugable llegue al mismo nivel que el tecnico y tendremos delante un must have como la copa de un pino, almenos para mi
tiene una pinta estupenda
La verdad que los personajes tienen una calidad acojonante y están llenos de detalles. El entorno de la 2ª foto también pinta genial. De aquí puede salir un juegazo!!!
Espero impaciente ver videos ingame del juego para hacerme una idea de lo que nos espera. Si se ven así de genial este cae el día del lanzamiento de la máquinita... ^^
Salu2!
Este juego tiene toda la pinta de ser un juegazo, en cuanto salga me lo pillare para viciarme en campaña y en el live xD
uooooo mio mio mio miooooooooooooooo
dios, ke pinta!! acojonante!!!
Ese juego tiene una pinta acojonantísima. Y esos marines me molan a sako xDD. ¿Se sabe algo de si acabará saliendo para PC, como Halo?
los efectos de particulas son simplemente brutale
l video, viendo lo mal que lo vi por la conferencia ,e ha resultado simplemente brutal, el prota ya no se mueve de manera ortopedica, va todo fluido y con una calidad grafica pasmosa.
A mi sinceramente lo que mas me gusto de la conferencia.
Absolute Terror escribió:La Xbox 360 y la PS3 estaban diseñadas para dar su mejor rendimiento a 720p, no se opto por los 1080p como estandar porque se sabia que las consolas no aguantarian ese standard durante todo el ciclo de vida de la generacion.
Moraydron escribió:Natsu escribió:Yo sólo sé, que viendo como cosas como Whatch Dogs que en 2012 corrían en un PC con unas specs objetivo next gen, y que al final el hardware de las consolas ni se le acercan, que los juegos van a 1080p con rascadas, y eso cuando van a 1080p....esta generación como si dura 4 años, se me va a hacer eterna, estoy deseando ya que salga la next gen, la de verdad quiero decir, esta es un chiste.
Pues viendo infamous,si sale tal y como pinta no se como pueden hacer eso con unas specs que segun tu,no son next-gen,supongo que seran magos xD.
Un saludo.
garsus50 escribió:Moraydron escribió:Natsu escribió:Yo sólo sé, que viendo como cosas como Whatch Dogs que en 2012 corrían en un PC con unas specs objetivo next gen, y que al final el hardware de las consolas ni se le acercan, que los juegos van a 1080p con rascadas, y eso cuando van a 1080p....esta generación como si dura 4 años, se me va a hacer eterna, estoy deseando ya que salga la next gen, la de verdad quiero decir, esta es un chiste.
Pues viendo infamous,si sale tal y como pinta no se como pueden hacer eso con unas specs que segun tu,no son next-gen,supongo que seran magos xD.
Un saludo.
Claro y Ryse en 1,3 y ram de lentorra también tiene mas merito que KZ en 1,8 y ram rápida. Se valora el apartado gráfico, y sigo sin ver que veis en Infamous, supongo que lo que ven en Ryse
Sorprendido estoy la verdad de que la gente no este entrando tanto en detalle como con Ryse y sus cagadas xD. Esas cidades vacias, texturas planas, dientacos de sierra en , IA enemiga inexistente, interiores nefastos como el metro ese, pero tiene chispitas y una iluminación muy buena, asi que no decimos nada xD Por no hablar de lo artístico, que si alguna thirds vuelve al prota en los clches actuales de adolescente cani gilipollas se lleva somanta de hostias hasta en el carnet y aquí no pasa nada en según que juegos