› Foros › Multiplataforma › General
J_Ark escribió:Stanjov escribió:sabran escribió:
Soy ProPC pero tampoco hagamos carniceria por un juego, donde se ve que la culpa la tiene la compañia del juego. Esta claro que un PC medio le da patadas a las nuevas consolas pero lo de Alien Isolation ya es vagancia de programacion.
La verdad es que sí.
Yo solo lo pongo porque estas cosas parecían impensables a principio de generación, y eso de que los peceros se comían siempre los ports está cambiando. Ya hay varios ejemplos, no solo Thief o el Alien.
Ojo también a los recomendados del inquisition.
Así que antes los PCros se comian port tras port y en consola era todo happy flowers? Primera noticia.
Mapache Power escribió:_revan_ escribió:Ports malos hay en todas las plataformas, no es algo exclusivo del PC.
En consola los malos ports se dan sobretodo a inicios de generación, cuando no sale a cuenta invertir demasiado tiempo y dinero en optimizar para una plataforma que todavía no reporta demasiadas ventas.
Stanjov escribió:No, pero es uno de los argumentos que más he escuchado de muchos consoleros.
ismarub escribió:Pues yo últimamente me estoy mosqueando con la subida de requisitos en los juegos de pc, porteados desde consola. Hasta hace no mucho, tenía una hd 7970. Se ha ido a la tienda por rma, pero posiblemente el recambio no me lo quede. Las cosas como son, he acabado más quemado que la pipa de un indio por problemas con los drivers de AMD y el mal soporte 2d.
Actualmente tengo una gtx 750 ti de mientras, que tengo algo subida. Supuestamente una gráfica así debería rendir más que los juegos de la xone y así es, pero no convence nada.
Hasta juegos del 2013, los juegos que han sacado, ajustando parámetros, los podías jugar en alto y en medio si querías los 60 fps de turno.
Ahora es que incluso tirando en bajo, no van a 60 fps estables. O bajas resolución o esperas parches o drivers nuevos. También decir que actualmente los ports directos desde consola, rinden más en gráficas AMD. Por lo tanto hay que esperar drivers de los verdes si no tienes un pepino de gráfica.
El caso más sangrante es ryse, que en bajo y a 1080p, hay zonas que rasca por debajo de los 25fps y no mantiene ni 40 fps de media. ya es mejor que la one, pero en mi caso es como volver atrás y jugar con una gráfica de 50-60€. Actualmente se necesita bastante más hardware para conseguir mayor fluidez en los juegos.
Igual es por pretender ir a 60 fps en juegos capados o que no están pensados para ello desde el principio.
Yo diría que una 270x para conseguir medias de 45fps en medio-alto y una 280x/gtx 770 para conseguir los 60 fps
ajustando algún parámetro.
Por lo tanto, los que hayan comprado un pc de 500€ para aguantar la next-gen, me compadezco de ellos.
Ya estoy pensando comprar una consolera nexgen en el futuro con mi hermano. Aunque me echa para atrás el precio de los juegos, sin compartir cuentas. No es que me llamen mucho, pero si necesito algo mucho mejor para quitar las limitaciones de esos juegos, pienso que no compensa.
ismarub escribió:Pues yo últimamente me estoy mosqueando con la subida de requisitos en los juegos de pc, porteados desde consola. Hasta hace no mucho, tenía una hd 7970. Se ha ido a la tienda por rma, pero posiblemente el recambio no me lo quede. Las cosas como son, he acabado más quemado que la pipa de un indio por problemas con los drivers de AMD y el mal soporte 2d.
Actualmente tengo una gtx 750 ti de mientras, que tengo algo subida. Supuestamente una gráfica así debería rendir más que los juegos de la xone y así es, pero no convence nada.
Hasta juegos del 2013, los juegos que han sacado, ajustando parámetros, los podías jugar en alto y en medio si querías los 60 fps de turno.
Ahora es que incluso tirando en bajo, no van a 60 fps estables. O bajas resolución o esperas parches o drivers nuevos. También decir que actualmente los ports directos desde consola, rinden más en gráficas AMD. Por lo tanto hay que esperar drivers de los verdes si no tienes un pepino de gráfica.
El caso más sangrante es ryse, que en bajo y a 1080p, hay zonas que rasca por debajo de los 25fps y no mantiene ni 40 fps de media. ya es mejor que la one, pero en mi caso es como volver atrás y jugar con una gráfica de 50-60€. Actualmente se necesita bastante más hardware para conseguir mayor fluidez en los juegos.
Igual es por pretender ir a 60 fps en juegos capados o que no están pensados para ello desde el principio.
Yo diría que una 270x para conseguir medias de 45fps en medio-alto y una 280x/gtx 770 para conseguir los 60 fps
Por lo tanto, los que hayan comprado un pc de 500€ para aguantar la next-gen, me compadezco de ellos.
Ya estoy pensando comprar una consolera nexgen en el futuro con mi hermano. Aunque me echa para atrás el precio de los juegos, sin compartir cuentas. No es que me llamen mucho, pero si necesito algo mucho mejor para quitar las limitaciones de esos juegos, pienso que no compensa.
josemurcia escribió:ismarub escribió:Pues yo últimamente me estoy mosqueando con la subida de requisitos en los juegos de pc, porteados desde consola. Hasta hace no mucho, tenía una hd 7970. Se ha ido a la tienda por rma, pero posiblemente el recambio no me lo quede. Las cosas como son, he acabado más quemado que la pipa de un indio por problemas con los drivers de AMD y el mal soporte 2d.
Era obvio que los requisitos iban a subir con la salida de las nuevas consolas, y el desarrollo de los juegos enfocados a estas. Pero yo no se de que te quejas. Una 750 Ti que es menos potente que la GPU de PS4 y rinde igual o mejor según el juego. El que se compra una gráfica de gama baja no puede pretender mover tampoco a 60fps lo que las consolas mueven a 30.
Porque si miras Ryse, es un juego nada escalable, y la diferencia entre bajo y alto es muy poca.
Suena un poco contradictorio quejarte de que tienes que bajar detalles o no poder jugar a 60fps y a la vez comprar una consola para evitar eso. Si puedes jugar a 30fps en consola, lo puedes hacer en PC y comprando los juegos más baratos, ya que te quejas del precio de los juegos de consola.
Ports malos hay para ambos sentidos, ahí está Alien Isolation con rascadas de 17fps en PS4 mientras que en PC cualquier cafetera lo movía a 60fps.
Hay que tener en cuenta varias cosas, entre ellas cada cuanto tiempo estas cambiando hardware, saber en que momento hacerlo y sobre todo, tener claro que un cambio generacional, requiere una actualización de las piezas del PC si o si.
El ryse no lo he probado, pero juegos como shadow of mordor, Thief, Wolfenstein new order o watch dogs los he podido jugar perfectamente con una 7870 ajustando parametros gráficos y con mejor calidad y framerate que las consolas nextgen.
Creo que yo que te conviene mas usar esos 400 pavos que cuesta una consola para actualizar el ordenador, al menos hasta que estas tengan un catalogo a la altura.
NeCLaRT escribió:Seguimos comparando PS4's con 750's, no aprendemos por mas palos que de la realidad...
Daiben escribió:Ports malos hay para ambos sentidos, ahí está Alien Isolation con rascadas de 17fps en PS4 mientras que en PC cualquier cafetera lo movía a 60fps.
naxeras escribió:Lo del ALIEN es raro de cojones, en mi chusta de 6950 lo juego a ultra a 1080p y 60 fps...
No entiendo como en PS4 o ONE pasa esto la verdad.
NeCLaRT escribió:Seguimos comparando PS4's con 750's, no aprendemos por mas palos que de la realidad...
josemurcia escribió:¿Alguien me explica que motivos tenía Square Enix para cargarse Sleeping Dogs en PC?
La versión original con el pack de texturas gratuito se folla a la versión definitive.
_revan_ escribió:
Hay que tener en cuenta varias cosas, entre ellas cada cuanto tiempo estas cambiando hardware, saber en que momento hacerlo y sobre todo, tener claro que un cambio generacional, requiere una actualización de las piezas del PC si o si.
El ryse no lo he probado, pero juegos como shadow of mordor, Thief, Wolfenstein new order o watch dogs los he podido jugar perfectamente con una 7870 ajustando parametros gráficos y con mejor calidad y framerate que las consolas nextgen.
Creo que yo que te conviene mas usar esos 400 pavos que cuesta una consola para actualizar el ordenador, al menos hasta que estas tengan un catalogo a la altura.
Nosomi escribió:_revan_ escribió:
Aqui le has clavado y contestandote tu mismo. es que la gente comun no quiere hacer eso, pero muchos no lo comprenden, por mas que se viva dia a dia y salgan mas cosas "intuitivas" o "automaticas" o "predictorias".....
Pero ale cada quien a su bola, puffff yo sigo sin comprender por que alguien quiere que seuna IA copie tu modo de juego y "juegue" carreras por ti ......llegas a casa "VIVA que buena soy gane 8 carreras de 8.....bueno como ya jugue ahora toca estudiar y hacer los deberes"
Besos
Soul_Calibur escribió:
¿ La gente no es capaz de elegir entre configuraciones por defecto como medio, alto o ultra ? En ese caso me extrañaria hasta que supieran deletrear su propio nombre.
Matador_ escribió:Yo creo que no hay debate posible, o sea un buen pc siempre le dara ochocientasmil patadas a las consolas, siempre va ir por delante en especificaciones tecnicas.
Spark89 escribió:Matador_ escribió:Yo creo que no hay debate posible, o sea un buen pc siempre le dara ochocientasmil patadas a las consolas, siempre va ir por delante en especificaciones tecnicas.
Y eso es lo único importante ¿no?
Yo entiendo muy bien al que no se quiera calentar la cabeza con especificaciones, aunque estas se reduzcan a elegir entre bajo-medio-alto-ultra, puesto que mucha gente (la gente "de la calle") desconoce el hardware que monta su PC y si este será compatible con X juego.
Por ejemplo, con mi PC yo sé que no puedo jugar al Alien Isolation pero una persona que no está metida en el mundo del videojuego pero que sin embargo le mola Alien podría (por lo que fuera) querer jugar al juego con el PC que yo tengo y llegar a la tienda ver que en la caja pone PC y ala para casa, para su sorpresa, el juego aun siendo de PC no funcionaría, cosa que con las consolas no tendría ese problema.
Un saludo
PilaDePetaca escribió:Y aún así, aunque en su ordenador no vaya, no tiene por que hacer la inversión de comprarse una consola nueva, porque simplemente con pillar una tarjeta gráfica o un procesador de 2ª mano ya podría jugar.
PilaDePetaca escribió:Soul_Calibur escribió:
¿ La gente no es capaz de elegir entre configuraciones por defecto como medio, alto o ultra ? En ese caso me extrañaria hasta que supieran deletrear su propio nombre.
Hay gente que cree que actualizar un driver es mas dificil que diseñar un reactor de fisión nuclear de 4ª generación.
J_Ark escribió:Para el 99,9% de personas de este planeta es tan fácil lo uno como lo otro.
Buste escribió:El que compra o tiene un PC para jugar lo hace para hacerlo todo a tope de gama
josemurcia escribió:J_Ark escribió:Para el 99,9% de personas de este planeta es tan fácil lo uno como lo otro.
http://youtu.be/BOSumNP_udU
Buste escribió:El que compra o tiene un PC para jugar lo hace para hacerlo todo a tope de gama
El que solo quiere jugar a juegos sin complicarse la vida,consola
Apartir de ahi que cada uno se haga las pajas mentales que quiera.
Buste escribió:Eso de barato es muy relativo.Yo los consigo gratis en consola
-El PC NUNCA sera mas barato que una consola
Xbox360 desde el 2008 hasta ahora,me costo 250 euros.Ahora dime tu que te gastaste ese dinero en pc y nos empezamos a partir la poya los dos
josemurcia escribió:Buste escribió:Eso de barato es muy relativo.Yo los consigo gratis en consola
Xbox360 desde el 2008 hasta ahora,me costo 250 euros.Ahora dime tu que te gastaste ese dinero en pc y nos empezamos a partir la poya los dos
Obviamente habla de lo que cuesta una consola+juegos a lo largo de la generación.
J_Ark escribió:PilaDePetaca escribió:Soul_Calibur escribió:
Hay gente que cree que actualizar un driver es mas dificil que diseñar un reactor de fisión nuclear de 4ª generación.
Para el 99,9% de personas de este planeta es tan fácil lo uno como lo otro.
Buste escribió:Y cuanto cuesta??Yo hablo de mi experiencia y de lo que me llevo gastado y ahorrado en dolores de cabeza
QuiNtaN escribió:Buste escribió:Y cuanto cuesta??Yo hablo de mi experiencia y de lo que me llevo gastado y ahorrado en dolores de cabeza
Si te gusta jugar por internet ya son 250€ + 6 años de live y aparte lo que pagues en juegos.
Buste escribió:josemurcia escribió:Buste escribió:Eso de barato es muy relativo.Yo los consigo gratis en consola
Obviamente habla de lo que cuesta una consola+juegos a lo largo de la generación.
Y cuanto cuesta??Yo hablo de mi experiencia y de lo que me llevo gastado y ahorrado en dolores de cabeza
ionesteraX escribió:J_Ark escribió:PilaDePetaca escribió:Hay gente que cree que actualizar un driver es mas dificil que diseñar un reactor de fisión nuclear de 4ª generación.
Para el 99,9% de personas de este planeta es tan fácil lo uno como lo otro.
Hace 10 años quiza, hoy dia te sale una ventanita y te dice que hay nuevos drivers, pulsa si para actualizar y no para mantener los actuales, vamos como en consola que tb me avisa cuando hay actualizacion nueva y si quiero la descargo, no hay diferencia alguna.
@Buste sino pirateas o juegas solo a un juego al año te sale mas barato el PC a la larga.
QuiNtaN escribió:Buste escribió:Y cuanto pago de live y en juegos??
Dímelo tú.
PilaDePetaca escribió:Buste escribió:El que compra o tiene un PC para jugar lo hace para hacerlo todo a tope de gama
No.
El que tiene un PC para jugar puede que lo tenga porque:
-Los juegos son mas baratos.
-El PC le sale mas barato que la consola (tengo un PC de 2010-2011 y con 2 apaños ya me tira).
-No quieren pagar el online.
-Los juegos que le gustan están en PC.
-Los mods y las comunidades que se montan alrededor de algunos juegos.
-Con poco se obtiene mejor experiencia que en consola.
-Y porque quiere jugar con todo a tope (los llamados "entusiastas", que son una minoria realmente).
-Los juegos de consolas le gustan mas(God of wor,Ni no Kuni,The last of us,Forza Horizon,Gran Turismo,Uncharterd,Demos Souls,Red Dead Redemption y podria estar asi hasta mañana)
Yo disfruto los juegos por su experiencia o contenido.Ya puede ser un 4k y 120f que si el juego es una chusta ahi se queda.Fijate tu que en los tiempos que mas se nombra las resoluciones un juego llamado Minecraft es uno de los mas vendidos Cuantos poligonos y Frames por segundo mueve ese juego
Nosomi escribió:Aqui le has clavado y contestandote tu mismo. es que la gente comun no quiere hacer eso, pero muchos no lo comprenden, por mas que se viva dia a dia y salgan mas cosas "intuitivas" o "automaticas" o "predictorias".....
Pero ale cada quien a su bola, puffff yo sigo sin comprender por que alguien quiere que seuna IA copie tu modo de juego y "juegue" carreras por ti ......llegas a casa "VIVA que buena soy gane 8 carreras de 8.....bueno como ya jugue ahora toca estudiar y hacer los deberes"
Besos
Buste escribió:Pues lo que me cuesta una torre de dvd o disco duro mas la consola.Si el juego es bueno y creo que merece la pena lo compro original pero por 10/15 euros para mi coleccion.
Al live no suelo jugar y cuando lo hago hay muchas ofertas que da MS de un mes gratis o 15 dias por ejemplo.
A si que mas o menos en 7 años me debe de gasta cuanto...500 euros??Ahora dime tu cuanto dinero te has gastado en un PC y sus juegos desde el 2008
PilaDePetaca escribió:-Y porque quiere jugar con todo a tope (los llamados "entusiastas", que son una minoria realmente).
QuiNtaN escribió:Buste escribió:Pues lo que me cuesta una torre de dvd o disco duro mas la consola.Si el juego es bueno y creo que merece la pena lo compro original pero por 10/15 euros para mi coleccion.
Al live no suelo jugar y cuando lo hago hay muchas ofertas que da MS de un mes gratis o 15 dias por ejemplo.
A si que mas o menos en 7 años me debe de gasta cuanto...500 euros??Ahora dime tu cuanto dinero te has gastado en un PC y sus juegos desde el 2008
Entonces dices que es muy difícil actualizar un driver sin embargo mantener la consola pirateada durante 7 años con su correspondiente descarga de juegos debe ser algo de lo que todo el mundo es capaz y que eso es facilidad y te ha ahorrado dolores de cabeza... .
GR SteveSteve escribió:PilaDePetaca escribió:-Y porque quiere jugar con todo a tope (los llamados "entusiastas", que son una minoria realmente).
¿Y por qué cuando se hacen comparativas gráficas consola vs PC se hacen con la versión de PC con todo a tope (a veces incluso con mods gráficos), si los que juegan así son una minoría?