› Foros › Multiplataforma › General
GR SteveSteve escribió:El súmmum del hilo: por 400€ es fácil montarse una máquina mejor que la basura de PS4 / ONE pero es imposible superar el súper hardware de WiiU por un precio similar a la misma.
Lo que hace la majia.
GR SteveSteve escribió:El súmmum del hilo: por 400€ es fácil montarse una máquina mejor que la basura de PS4 / ONE pero es imposible superar el súper hardware de WiiU por un precio similar a la misma.
Lo que hace la majia.
mocolostrocolos escribió:GR SteveSteve escribió:El súmmum del hilo: por 400€ es fácil montarse una máquina mejor que la basura de PS4 / ONE pero es imposible superar el súper hardware de WiiU por un precio similar a la misma.
Lo que hace la majia.
Yo he flipado en colores xD
Natsu escribió:mocolostrocolos escribió:GR SteveSteve escribió:El súmmum del hilo: por 400€ es fácil montarse una máquina mejor que la basura de PS4 / ONE pero es imposible superar el súper hardware de WiiU por un precio similar a la misma.
Lo que hace la majia.
Yo he flipado en colores xD
Bueno a lo mejor tiene razón quién lo haya puesto, lo que monta WiiU es tan obsoleto que debe de costar un riñón encontrar piezas comparables, seguramente sean piezas de exposición o coleccionismo, por aquello de pertenecer al pleistoceno y tal.
Stanjov escribió:Yo no lo sé, pero creo que QuintaN y AntoniousBlock no hacen tanta referencia al hardware interior de la consola, sino a la tableta.
Scatsy escribió:Stanjov escribió:Yo no lo sé, pero creo que QuintaN y AntoniousBlock no hacen tanta referencia al hardware interior de la consola, sino a la tableta.
La tableta no se que os creeis pero es que no tiene nada de especial que lo haga costoso o dificil de fabricar.
Natsu escribió:Un android chino de 50€ tiene mucha más chicha en su interior y puede hacer muchas más cosas que enviar inputs a la consola xD
aaalexxx escribió:josepepu escribió:sabran][quote="josepepu escribió:Lo que no me explico es el debate. Si te lo puedes permitir, pc de aquí a Lima.
No me extraña el debate con frases como esta. Cuando se ha demostrado mil veces que a poco el PC sale muchos mas barato que una consola.
si te puedes permitir hacer una inversión grande, a mi no me supone nada para el bolsillo gastarme 23€ que me gasto en un juego de PS4/ONE
josepepu escribió:claro campeón, eso lo dirás tú, que es posible que seas pobre y no tengas para consolas y pc, y por tanto no sabes como funcionan ambas platafrmas, cuando te enteres y te pases por sus respectivas secciones en el foro, entonces, hablamos.
triki1 escribió:Eso de estar decidiendo en cada momento si tener que postear con el perfil de fanboy nintendero o pecero ignorante tiene que ser una putada de cojones......
Lo que hace la majia.
QuiNtaN escribió:Faltas de respeto continuas pero nada de información, típico de los gurús del foro.GR SteveSteve escribió:El súmmum del hilo: por 400€ es fácil montarse una máquina mejor que la basura de PS4 / ONE pero es imposible superar el súper hardware de WiiU por un precio similar a la misma.
Lo que hace la majia.
Que no falten las mentiras a falta de argumentos
GR SteveSteve escribió:¿Qué mentiras? Llevamos páginas y páginas hablando sobre lo que cuesta o deja de costar un PC equivalente a PS4 / One. Y sobre aprovechar piezas que ya tuviésemos y demás. Y entonces llegas a decir que, visto lo visto, Sony y Microsoft lo hacen tan de culo, que Nintendo se lleva el gato al agua porque no se puede montar una máquina equivalente a WiiU por su precio. La única mentira es creerse que no se puede.
QuiNtaN escribió:Visto lo visto el título debería de ser nintendo vs PC ya que la "nueva generación" lo está haciendo de puto culo. Antes de que critiquéis la potencia, por el precio de una WiiU a ver quien me monta un PC igual de potente y que además tenga un tableto mando.
Lo que hace la majia.
GR SteveSteve escribió:Sí, lo he leído unas cuantas veces.
GR SteveSteve escribió:que Nintendo se lleva el gato al agua porque no se puede montar una máquina equivalente a WiiU por su precio.
QuiNtaN escribió:GR SteveSteve escribió:Sí, lo he leído unas cuantas veces.
Y dónde digo yo...?GR SteveSteve escribió:que Nintendo se lleva el gato al agua porque no se puede montar una máquina equivalente a WiiU por su precio.
Para mi Nintendo se lleva el gato al agua (al menos de momento) por que Wii U es la que mejores juegos está dando con diferencia (para mi gusto) al igual que la 3DS (para mi gusto también). Que Sony y MS lo estén haciendo rematadamente mal también ayuda.
AntoniousBlock escribió:GR SteveSteve escribió:El súmmum del hilo: por 400€ es fácil montarse una máquina mejor que la basura de PS4 / ONE pero es imposible superar el súper hardware de WiiU por un precio similar a la misma.
Lo que hace la majia.
No es que el hardware de WiiU sea poderoso o magico sino que es dificil montar un PC nuevo que sirva para jugar y brinde una experiencia similar con tan poca pasta.
WiiU tiene un hardware muy custom que le permite tener una performance razonable a un precio bajo (lo cual le hace posible llevar chuminadas adicionales como el tabletomando).
Se llama economía de escala, un disco duro de 2TB cuesta 50 euros pero un disco duro 1TB NO cuesta 25 euros (cuesta mas) porque a pesar de tener la mitad de capacidad hay un coste fijo en ambos discos duros que no puedes reducir.
Que puedas montar un PC nuevo potente por 400 euros no significa necesariamente que por 200 euros puedas montar uno nuevo que rinda la mitad... muy probablemente por 200 euros no puedas montar nada que lleve una GPU discreta (porque hasta la GPU discreta de gama mas baja tiene un coste si la pillas nueva).
GR SteveSteve escribió:La mitad? Hablamos de una generación entera. Hablamos de una potencia que ya se alcanzó con 360 en 2005. Hace ya casi 10 años. Es verdad que toda pieza tiene un coste mínimo por cutre que sea! Pero lo más cutre que te puedas montar hoy con piezas nuevas, probablemente sea más potente ya que PS3 y 360, y por ende que WiiU.
GR SteveSteve escribió:El tabletomando en serio que no sé qué le véis de especial. La pantalla es una porquería, es una pantalla resistiva que está superada hasta por la mayoría de móviles chinos del mercado, y la interacción con la consola es de lo más simple.
GR SteveSteve escribió:La mitad? Hablamos de una generación entera. Hablamos de una potencia que ya se alcanzó con 360 en 2005. Hace ya casi 10 años. Es verdad que toda pieza tiene un coste mínimo por cutre que sea! Pero lo más cutre que te puedas montar hoy con piezas nuevas, probablemente sea más potente ya que PS3 y 360, y por ende que WiiU.
No.
No sé cuántos de aquí habéis tenido móviles chinos pero yo tuve uno no de 50€, sino de 125€ y sí, la pantalla era hd (o se quedaba muy cerca) pero era una puta basura, los colores ni se parecían a los reales y el móvil duraba dos días por los materiales de mierda que llevaba. Si hablamos en términos de calidad y de imagen, prefiero mil veces la pantalla del mando de la Wii U a la de dichos móviles por muy HD que sean. Además el gamepad tiene 6,2 pulgadas, no 5.
GR SteveSteve escribió:Probaste una basura de móvil, pero hay móviles chinos muy buenos en el mercado, y no son especialmente caros. Aparte que como ya han mencionado antes, el mando de WiiU sólo es una pantalla y un conjunto de controles, no puede procesar nada por sí solo. Lo que no te van a vender es un conjunto de pantalla + controles + sensores sin ningún tipo de sistema de procesamiento independiente.
Y sí, la pantalla será de 6,2 pulgadas, pero usa resolución WVGA, que fue superada por móviles y tablets en 2009 xD
GR SteveSteve escribió:¿Quién hablaba de la falta de argumentos?
QuiNtaN escribió:No sé cuántos de aquí habéis tenido móviles chinos pero yo tuve uno no de 50€, sino de 125€ y sí, la pantalla era hd (o se quedaba muy cerca) pero era una puta basura, los colores ni se parecían a los reales y el móvil duraba dos días por los materiales de mierda que llevaba. Si hablamos en términos de calidad y de imagen, prefiero mil veces la pantalla del mando de la Wii U a la de dichos móviles por muy HD que sean. Además el gamepad tiene 6,2 pulgadas, no 5.
Si fuera como vosotros diría que no tenéis ni puta idea ya que se ha comparado la pantalla de la Wii U a la de un móvil de 50€, ya me diréis qué móvil de 50€ tiene la misma calidad, me gustaría verlo, de verdad.
QuiNtaN escribió:GR SteveSteve escribió:La mitad? Hablamos de una generación entera. Hablamos de una potencia que ya se alcanzó con 360 en 2005. Hace ya casi 10 años. Es verdad que toda pieza tiene un coste mínimo por cutre que sea! Pero lo más cutre que te puedas montar hoy con piezas nuevas, probablemente sea más potente ya que PS3 y 360, y por ende que WiiU.
No.GR SteveSteve escribió:El tabletomando en serio que no sé qué le véis de especial. La pantalla es una porquería, es una pantalla resistiva que está superada hasta por la mayoría de móviles chinos del mercado, y la interacción con la consola es de lo más simple.
No sé cuántos de aquí habéis tenido móviles chinos pero yo tuve uno no de 50€, sino de 125€ y sí, la pantalla era hd (o se quedaba muy cerca) pero era una puta basura, los colores ni se parecían a los reales y el móvil duraba dos días por los materiales de mierda que llevaba. Si hablamos en términos de calidad y de imagen, prefiero mil veces la pantalla del mando de la Wii U a la de dichos móviles por muy HD que sean. Además el gamepad tiene 6,2 pulgadas, no 5.
Si fuera como vosotros diría que no tenéis ni puta idea ya que se ha comparado la pantalla de la Wii U a la de un móvil de 50€, ya me diréis qué móvil de 50€ tiene la misma calidad, me gustaría verlo, de verdad.
J_Ark escribió:Es que la pantalla subHD resistiva de la Wii U es el sumum de los colores vibrantes y la definición. No me compareis con móviles chinos de 50 euros de hace 2 años.
kpik0 escribió:A lo del móvil, le compré un Xaomi MiOne (121€ hace unos cuantos meses) a una amiga y le da patadas a prácticamente todos los móviles que tengo en la casa (Galaxy S2, S3, Xperia M2... incluso a mi Z1 la pantalla se ve algo mejor y la cámara la aprovecha mejor (van mejor las ópticas Sony en móviles que no son Sony ))
QuiNtaN escribió:J_Ark escribió:Es que la pantalla subHD resistiva de la Wii U es el sumum de los colores vibrantes y la definición. No me compareis con móviles chinos de 50 euros de hace 2 años.
Me has convencido con tus argumentoskpik0 escribió:A lo del móvil, le compré un Xaomi MiOne (121€ hace unos cuantos meses) a una amiga y le da patadas a prácticamente todos los móviles que tengo en la casa (Galaxy S2, S3, Xperia M2... incluso a mi Z1 la pantalla se ve algo mejor y la cámara la aprovecha mejor (van mejor las ópticas Sony en móviles que no son Sony ))
A los otros no sé pero el S3 le barre al Mi One en prácticamente todos los aspectos.
QuiNtaN escribió:J_Ark escribió:Es que la pantalla subHD resistiva de la Wii U es el sumum de los colores vibrantes y la definición. No me compareis con móviles chinos de 50 euros de hace 2 años.
Me has convencido con tus argumentos
J_Ark escribió:Lo dices como si los argumentos sirvieran de algo contra ti xD
kpik0 escribió:QuiNtaN escribió:J_Ark escribió:Es que la pantalla subHD resistiva de la Wii U es el sumum de los colores vibrantes y la definición. No me compareis con móviles chinos de 50 euros de hace 2 años.
Me has convencido con tus argumentoskpik0 escribió:En la teoría... cuando los tienes en la mano es muy diferente
kpik0 escribió:A lo del móvil, le compré un Xaomi MiOne (121€ hace unos cuantos meses) a una amiga y le da patadas a prácticamente todos los móviles que tengo en la casa (Galaxy S2, S3, Xperia M2... incluso a mi Z1 la pantalla se ve algo mejor y la cámara la aprovecha mejor (van mejor las ópticas Sony en móviles que no son Sony ))
Daiben escribió:kpik0 escribió:A lo del móvil, le compré un Xaomi MiOne (121€ hace unos cuantos meses) a una amiga y le da patadas a prácticamente todos los móviles que tengo en la casa (Galaxy S2, S3, Xperia M2... incluso a mi Z1 la pantalla se ve algo mejor y la cámara la aprovecha mejor (van mejor las ópticas Sony en móviles que no son Sony ))
Tampoco es que sea nada del otro mundo, a ese precio sale mejor el Red Rice, ese Xiaomi es un dual core de 4 pulgadas a 854×480 de resolución y Android 4.1, estirándote algo más compras un Moto G que lo barre, quadcore, 720p IPS, Android 4.4.4 de lo más optimizado del mercado y futuro Android L.
Si no fuera por la cámara, sería mejor un Moto E de 89€.
Daiben escribió:kpik0 escribió:A lo del móvil, le compré un Xaomi MiOne (121€ hace unos cuantos meses) a una amiga y le da patadas a prácticamente todos los móviles que tengo en la casa (Galaxy S2, S3, Xperia M2... incluso a mi Z1 la pantalla se ve algo mejor y la cámara la aprovecha mejor (van mejor las ópticas Sony en móviles que no son Sony ))
Tampoco es que sea nada del otro mundo, a ese precio sale mejor el Red Rice, ese Xiaomi es un dual core de 4 pulgadas a 854×480 de resolución y Android 4.1, estirándote algo más compras un Moto G que lo barre, quadcore, 720p IPS, Android 4.4.4 de lo más optimizado del mercado y futuro Android L.
Si no fuera por la cámara, sería mejor un Moto E de 89€.
GR SteveSteve escribió:Y todo eso en funcionalidad ya estaría por encima del mando de WiiU, que vuelvo a repetir, no es más que un mando que por sí solo no puede hacer nada
kpik0 escribió:Fallo mio, estaba hablando todo el rato del Red Rice
Stanjov escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/alien-isolation-en-pc-vs-ps4-y-xbox-one-next-gen-donde/
Con bajones a 17 fps en la versión de PS4.
Stanjov escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/alien-isolation-en-pc-vs-ps4-y-xbox-one-next-gen-donde/
sabran escribió:Stanjov escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/alien-isolation-en-pc-vs-ps4-y-xbox-one-next-gen-donde/
Soy ProPC pero tampoco hagamos carniceria por un juego, donde se ve que la culpa la tiene la compañia del juego. Esta claro que un PC medio le da patadas a las nuevas consolas pero lo de Alien Isolation ya es vagancia de programacion.
Stanjov escribió:sabran escribió:Stanjov escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/alien-isolation-en-pc-vs-ps4-y-xbox-one-next-gen-donde/
Soy ProPC pero tampoco hagamos carniceria por un juego, donde se ve que la culpa la tiene la compañia del juego. Esta claro que un PC medio le da patadas a las nuevas consolas pero lo de Alien Isolation ya es vagancia de programacion.
La verdad es que sí.
Yo solo lo pongo porque estas cosas parecían impensables a principio de generación, y eso de que los peceros se comían siempre los ports está cambiando. Ya hay varios ejemplos, no solo Thief o el Alien.
Ojo también a los recomendados del inquisition.
_revan_ escribió:Ports malos hay en todas las plataformas, no es algo exclusivo del PC.