Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
QuiNtaN escribió:
Buste escribió:el Alien me ha dejado con el cuerpo temblando XD

Saludos

Por 14€ se puede jugar en PC y de forma legal :)

Anoche lo vi por 13 en GMG XD
Buste escribió:
aaalexxx escribió:Venga va, no nos mientas, todos sabemos que por menos de 70€ no le das de comer a la ONE/PS4 XD

No dice ninguna mentira,otra cosa es tu desconocimiento de como funcionan las cosas.Hoy por hoy yo juego a juegos de la One por poco mas de 20 euros y me refiero a los nuevos(como por ejemplo el Alien isolation)creo que el mismo juego sale en Steam a unos 50 pavos,cuando yo por ese precio lo tengo en formato fisico en consolas
Cuenta compartida y bazar de otro pais,listo para disfrutar y jugar juegos sin moverte de casa recien salidos por unos 20 euros.Eso funciona asi

Primera noticia de que en el bazar de hong kong (por poner una) te vendan en fisico copias para la cuenta compartida. Que te mandan dos blurays? Por Hong Kong Post o como?
No, se refiere a que por 50 euros lo podría tener físico, pero que compartiendo cuenta le sale a 20 en formato digital.
mocolostrocolos escribió:Anoche lo vi por 13 en GMG XD

Me los quitan de las manos!! xD
Zokormazo escribió:Primera noticia de que en el bazar de hong kong (por poner una) te vendan en fisico copias para la cuenta compartida. Que te mandan dos blurays? Por Hong Kong Post o como?

Lo del físico yo creo que se refiere a los 50€ que vale en Steam, pero es lo de siempre, best case vs worst case además de que yo no he visto ninguna tienda que lo venda físico por 50€
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1/280-1955601-2910828?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=alien%20isolation&sprefix=alien%2Caps
60€ Next Gen vs 42€ PC
Vale, aun no me he despertado o algo. Taba flipando con la incoherencia de la frase xDDD
A ver qué me entere que no sé mucho del tema.

Cuando se comparte cuenta en PS4 el juego es solo de uno y ese se lo presta al otro no? Ambos pueden descargárselo las veces que quieran?

Igualmente la ecuación sigue saliendo a favor del PC, ambos digital 13 € PC / 20 € consola, posesión individual / posesión compartida y sin la molestia de tener alguien de confianza que siempre quiera los mismos juegos que tú. (Además que en PC se podría compartir los gastos hasta con 5 si se quisiera XD)
Stanjov escribió:A ver qué me entere que no sé mucho del tema.

Cuando se comparte cuenta en PS4 el juego es solo de uno y ese se lo presta al otro no? Ambos pueden descargárselo las veces que quieran?

Igualmente la ecuación sigue saliendo a favor del PC, ambos digital 13 € PC / 20 € consola, posesión individual / posesión compartida y sin la molestia de tener alguien de confianza que siempre quiera los mismos juegos que tú. (Además que en PC se podría compartir los gastos hasta con 5 si se quisiera XD)

Segun tengo entendido no.
Si tu compartes el juego y lo borras te has quedado ya sin el.
Lo de volverlo a reinstalar si quieres es en xbox one. pero solo puedes compartir entre 2. En ps4 creo que hasta 4.
Stanjov escribió:A ver qué me entere que no sé mucho del tema.

Además de lo que comentas, si lo borras del disco duro se pierde, pero eso lo suelen omitir.

Grinch escribió:Segun tengo entendido no.
Si tu compartes el juego y lo borras te has quedado ya sin el.

Eso mismo.
El sistema de compartir juegos en PS4 tiene bastante más pegas que en Xbox One, empezando por la restricción de región de las cuentas.
Buste escribió:
aaalexxx escribió:Venga va, no nos mientas, todos sabemos que por menos de 70€ no le das de comer a la ONE/PS4 XD

No dice ninguna mentira,otra cosa es tu desconocimiento de como funcionan las cosas.Hoy por hoy yo juego a juegos de la One por poco mas de 20 euros y me refiero a los nuevos(como por ejemplo el Alien isolation)creo que el mismo juego sale en Steam a unos 50 pavos,cuando yo por ese precio lo tengo en formato fisico en consolas
Cuenta compartida y bazar de otro pais,listo para disfrutar y jugar juegos sin moverte de casa recien salidos por unos 20 euros.Eso funciona asi

A tu ritmo, pero en PC el Alien se consigue por menos de 20€ y sin compartir nada. Puestos a compartir, lo comparto con 10 amigos y el juego me sale a dos euros, pero vamos, me esperaré unos meses y ya caerá cuando esté a 5€.
gominio está baneado por "Game Over"
No se si sera casualidad, pero ahora casi todos los juegos dan problemas en PC, antes también pasaba? No me da esa sensación..
gominio escribió:No se si sera casualidad, pero ahora casi todos los juegos dan problemas en PC, antes también pasaba? No me da esa sensación..

Desde años ancestrales si el juego estaba optimizado como el culo.
gominio escribió:No se si sera casualidad, pero ahora casi todos los juegos dan problemas en PC, antes también pasaba? No me da esa sensación..

¿Casi todos? Son una minoría.

Solo aquellos que están portados como el culo.
eR_XaVi escribió:

Seria que antes la gente no se quejaba tanto, por que yo ahora noto quejas mas elevadas.

Yo por ejemplo me compre el FF 3, lo instale y cuando lo pongo me da un error de una dll.. Pero no consigo arreglarlo.
Y ahi esta el dinero a la basura
Buste escribió:

Siempre se aprende algo "nuevo" en EOL XD , de todas maneras no soy de cuentas compartidas ni bazares raros, a ver si en un futuro me meto en problemas con la justicia por saltarme las leyes videojueguiles [angelito] . Prefiero comprarlos físicos cuando los encuentre al precio que considere justo, y después darles puerta para recuperar parte de la inversión.
gominio escribió:
eR_XaVi escribió:

Seria que antes la gente no se quejaba tanto, por que yo ahora noto quejas mas elevadas.

Yo por ejemplo me compre el FF 3, lo instale y cuando lo pongo me da un error de una dll.. Pero no consigo arreglarlo.

Se quejaban igual.
gominio escribió:
eR_XaVi escribió:

Varios amigos míos lo han comprado y sin problemas.

Seguro que es una tontería, buscando por google tendría que salirte el error.
No suele haber problemas y la mayoría de quejas provienen de movimientos de las desarrolladores quw limitan las posibilidades del PC, arreglado por la instalación de mod o caambios para desbloquerlas, ya sea resolución, fps, gráficos, etc.

Anda que he tardado yo mucho en arreglar la cagada de las repeticiones del Fifa 15 con el capado a 30 fps y los dientes de sierra sangrantes de los jugadores. Además de que cada vez falta menos tiempo para cosas como esta: http://www.moddingway.com/news/5979.html

Supongo que hay quién se conforma y quién no, por suerte en PC podemos elegir lo segundo (Tenía que soltar la pullita, es que si no no es este hilo XD)
@Daiben Pues estuve varios dias buscando ayuda y eso, encontraba alguna cosilla pero nada que hacer :(
gominio escribió:@Daiben Pues estuve varios dias buscando ayuda y eso, encontraba alguna cosilla pero nada que hacer :(

http://steamcommunity.com/app/239120/discussions/1/540743032495355242/
QuiNtaN escribió:
gominio escribió:@Daiben Pues estuve varios dias buscando ayuda y eso, encontraba alguna cosilla pero nada que hacer :(

¿Entonces no se puede jugar con pad? ¿o una vez iniciado se puede volver a conectar el pad? Pensaba pillarlo cuando estuviera de oferta pero si por huevos hay que jugar con teclado y ratón paso, me pillo el de DS, total es el mismo juego.

Un saludo
Spark89 escribió:¿Entonces no se puede jugar con pad? ¿o una vez iniciado se puede volver a conectar el pad? Pensaba pillarlo cuando estuviera de oferta pero si por huevos hay que jugar con teclado y ratón paso, me pillo el de DS, total es el mismo juego.

Un saludo

Yo entiendo que se puede conectar después pero no me atrevería a asegurarlo.
QuiNtaN escribió:

Me da un error con un DLL, lo bajo y me sale un error diferente... No entiendo por que la verdad, al final lo estoy jugando en IPAD y ya. Paso de calentarme la cabeza por 10 euros..

Por supuesto no pague ni un duro en IPAD, ya tienen el dinero con el de steam xD

Gracias por tu ayuda igualmente !
@gominio las cosas así no suelen ser un problema del juego, sino del propio ordenador.
triki1 escribió:Tu eres un mod disfrazado o una herramienta de EOL creada por melado o Jixo para fomentar las visitas,no?

No lo se... acaso eso es algo importante? :-?

Creo que lo que importa son los argumentos, las ideas y no las personas. Yo no voy a ir por la vida pontificando a PS4 porque tenga una... ni criticando a los PC porque tenga una consola.
gominio escribió:
eR_XaVi escribió:

Al ser el pc un sistema abierto cabe la posibilidad de que tengas (o la gente tenga) partes que no estan bien instaladas, con archivos antiguos etc.

Que error de dll te da? siento el offtopic pero nada mas por ayudar, si eso mandame un pm.

Bueno, no sé que fallo tienes pero parece algo más particular que normal con el juego.

Haz un pequeño mantenimiento del PC.

Desinstala los drivers de tu gráfica y baja e instala los últimos.
Instala directx: http://www.microsoft.com/es-es/download ... aspx?id=35

Adwcleaner: http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/
CCleaner: https://www.piriform.com/ccleaner/download
Visto lo visto el título debería de ser nintendo vs PC ya que la "nueva generación" lo está haciendo de puto culo. Antes de que critiquéis la potencia, por el precio de una WiiU a ver quien me monta un PC igual de potente y que además tenga un tableto mando.
QuiNtaN escribió:Visto lo visto el título debería de ser nintendo vs PC ya que la "nueva generación" lo está haciendo de puto culo. Antes de que critiquéis la potencia, por el precio de una WiiU a ver quien me monta un PC igual de potente y que además tenga un tableto mando.

El problema es que es muy complicado hoy en día conseguir los componentes de PC para hacer algo parejo a Wii U. Se dejaron de vender hace un par de años.
Y el tableto mando y su tecnologia extraterrestre!!!
QuiNtaN escribió: a ver quien me monta un PC igual de potente y que además tenga un tableto mando.

Por 100€ he vendido un ordenador que era algo mejor que las consolas de la pasada generación, con lo que debe de ser mas o menos como WiiU, me quedan 200€ para comprar una consola android cualquiera (las que analiza @Deen0x) para hacer las mismas funciones que el tabletomando o mas xD
Chester escribió:El problema es que es muy complicado hoy en día conseguir los componentes de PC para hacer algo parejo a Wii U. Se dejaron de vender hace un par de años.

xDD, esto es mejor que la gráfica de la wii u?
http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_hd_5450_1gb_gddr3.html

Scatsy escribió:Por 100€ he vendido un ordenador que era algo mejor que las consolas de la pasada generación, con lo que debe de ser mas o menos como WiiU, me quedan 200€ para comprar una consola android cualquiera (las que analiza @Deen0x) para hacer las mismas funciones que el tabletomando o mas xD

pero no tenían que ser piezas nuevas?
Por cierto, Wii U 215€ no 300.
http://www.amazon.es/Wii-Console-Nintendo-Importaci%C3%B3n-Italiana/dp/B00FXOS1IQ/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1412974258&sr=8-5&keywords=wii+u
Ah no se, tu has dicho de montar un PC potente, lo de las piezas nuevas ya ni idea xD.

vale en ese enlace no me sobran 200€ me sobran 115, me da igual, ya que las consolas que digo suelen rondar esos 100€
Scatsy escribió:Ah no se, tu has dicho de montar un PC potente, lo de las piezas nuevas ya ni idea xD.

vale en ese enlace no me sobran 200€ me sobran 115, me da igual, ya que las consolas que digo suelen rondar esos 100€

Ok, yo le he vendido una wii u a mi hermano por 25€ [facepalm].
Pues tu verás a que precio vendes las cosas, yo ya te digo que el precio del ordenador que vendí no estaba fuera de tono, que era un equipo de hace 5 años leches es el precio que tienen xD.

Ademas, tu montabas equipos MUCHO mas baratos que una PS4 que rendian igual que una PS4 no? pues no debería serte muy dificil montar un equipo similar a WiiU con tabletomando.
Scatsy escribió:Ademas, tu montabas equipos MUCHO mas baratos que una PS4 que rendian igual que una PS4 no? pues no debería serte muy dificil montar un equipo similar a WiiU con tabletomando.

No. Léete de nuevo los mensajes.

Scatsy escribió:Pues tu verás a que precio vendes las cosas, yo ya te digo que el precio del ordenador que vendí no estaba fuera de tono, que era un equipo de hace 5 años leches es el precio que tienen xD.

Tú verás pero tienes que ser original, 215€ con mando :).
Si buscas componentes nuevos, ya te ha dicho chester que esta complicado ya que se dejaron de vender hace un par de años (salvo el tableto)
Scatsy escribió:Si buscas componentes nuevos, ya te ha dicho chester que esta complicado ya que se dejaron de vender hace un par de años (salvo el tableto)

Siguen vendiendo componentes a la altura de la Wii U, no digáis cosas que no son ciertas.
Donde si no es mucho preguntar?
En tu tienda de componentes favorita, ya me dirás qué es lo que no encuentras.
No no, pon enlaces que te veo muy seguro, es decir, si no es molestia claro.
Scatsy escribió:No no, pon enlaces que te veo muy seguro, es decir, si no es molestia claro.

A qué quieres que ponga enlaces? A componentes en potencia inferiores a los de Wii U?
A lo que has dicho nada más. Pero vamos, que me temo que no lo harás así que no insistiré xD
Tienes un rango que va de http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_hd_5450_1gb_gddr3.html en adelante y creo que Wii U está dentro de ese rango.
Con procesadores lo mismo http://www.pccomponentes.com/amd_a4_4000_3_0ghz.html.
Básicamente cualquier PC que fuera mejor que PS3 o 360 en su día, es mejor que WiiU.

Pero en el mundo del PC no tiene mucho sentido comprar piezas tan desfasadas, a no ser por coleccionismo (y aún así lo dudo).
Chester escribió:
QuiNtaN escribió:Visto lo visto el título debería de ser nintendo vs PC ya que la "nueva generación" lo está haciendo de puto culo. Antes de que critiquéis la potencia, por el precio de una WiiU a ver quien me monta un PC igual de potente y que además tenga un tableto mando.

El problema es que es muy complicado hoy en día conseguir los componentes de PC para hacer algo parejo a Wii U. Se dejaron de vender hace un par de años.

Depende, si te vas a AMD puedes encontrar tecnología obsoleta por doquier (sobre todo en procesadores).
PilaDePetaca escribió:
Chester escribió:

Depende, si te vas a AMD puedes encontrar tecnología obsoleta por doquier (sobre todo en procesadores).

Muy cierto, AMD sigue vendiendo procesadores que si los comparas con intel llevan 10 años de retraso. Por ejemplo, a nivel CPU las APU E350D de AMD son bastante similares a los cores PowerPC que lleva la WiiU (aunque el de la WiiU esta super customizado, lleva instrucciones propietarias y tal puede que en algunas cosas sea un pelín superior al AMD).

A eso habría que sumar una GPU del nivel de WiiU que está bastante bien.

Creo que a fin de cuenta montar un PC equivalente tendría un precio bastante similar al que tiene WiiU aunque faltaría agregar un tabletomando que es algo muy simple pero bastante caro de implementar porque lleva tanto software como hardware custom para hacer el encoding/streaming en tiempo real (que en mi opinión es donde WiiU brilla porque el invento funciona realmente de puta madre... lag cero, es GENIAL).

Vamos que WiiU no tiene una relación hardware/precio tan mala como lo pinta la peña, no es una "estafa" ni de coña. IMHO su precio "justo" serían unos 200-250 euros pero bueno, tampoco está tan lejos de eso.
AntoniousBlock escribió:Vamos que WiiU no tiene una relación hardware/precio tan mala como lo pinta la peña, no es una "estafa" ni de coña. IMHO su precio "justo" serían unos 200-250 euros pero bueno, tampoco está tan lejos de eso.

Es que está dentro de ese rango http://www.amazon.es/Wii-Console-Nintendo-Importaci%C3%B3n-Italiana/dp/B00FXOS1IQ/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1413013675&sr=8-4&keywords=wii+u

Y anda que no habrá PCs nuevos con tecnología tan "desfasada". Para PS4 parece que vale lo de no encuentras un PC al mismo precio para decir que es super potente por su precio pero para Wii U no, es una mierda y punto.
Eso de estar decidiendo en cada momento si tener que postear con el perfil de fanboy nintendero o pecero ignorante tiene que ser una putada de cojones......
10604 respuestas