› Foros › Multiplataforma › General
mocolostrocolos escribió:Un PC no es una consola. Los estudios deben decidir cómo gestionar los recursos que ofrece un hardware cerrado y no escalable.
Insomniac decidió que no les compensaba invertir en 60fps por el tiempo y esfuerzo que requería dada las características de las consolas.
josemurcia escribió:mocolostrocolos escribió:Un PC no es una consola. Los estudios deben decidir cómo gestionar los recursos que ofrece un hardware cerrado y no escalable.
Insomniac decidió que no les compensaba invertir en 60fps por el tiempo y esfuerzo que requería dada las características de las consolas.
The Last of Us con una simple bajada de sombras ya va a 60fps(no estables por desgracia), y el usuario puede seleccionar si quiere jugarlo a 30 o a 60.
Si esto no se hace más a menudo es porque la mayoría de usuarios de consola sudan completamente de los fps a los que va el juego mientras no pegue tirones.
josemurcia escribió:No digo que sea significativo, digo que es lo que deberían hacer todas, no creo que cueste tanto la verdad, creo que como consumidores es perfectamente exigible.
mocolostrocolos escribió:
Curiosamente, la consola de nueva generación que más juegos tiene a 60fps parece ser WiiU xD
mocolostrocolos escribió:josemurcia escribió:No digo que sea significativo, digo que es lo que deberían hacer todas, no creo que cueste tanto la verdad, creo que como consumidores es perfectamente exigible.
La historia de los videojuegos en consola nos dice que sí parece costar, veremos con las dos nuevas consolas.
Curiosamente, la consola de nueva generación que más juegos tiene a 60fps parece ser WiiU xD
J_Ark escribió:[De todas formas yo llevo jugando a 30fps toda la vida en consola, no se que manía les ha entrado con los 60 de repente.
Scatsy escribió:J_Ark escribió:[De todas formas yo llevo jugando a 30fps toda la vida en consola, no se que manía les ha entrado con los 60 de repente.
La gente ha catado los 60FPS y ahora los quieren a toda costa xD.
J_Ark escribió:Scatsy escribió:J_Ark escribió:[De todas formas yo llevo jugando a 30fps toda la vida en consola, no se que manía les ha entrado con los 60 de repente.
La gente ha catado los 60FPS y ahora los quieren a toda costa xD.
Ains, que pocos habían jugado en PC.
josepepu escribió:Lo que no me explico es el debate. Si te lo puedes permitir, pc de aquí a Lima.
sabran escribió:josepepu escribió:Lo que no me explico es el debate. Si te lo puedes permitir, pc de aquí a Lima.
No me extraña el debate con frases como esta. Cuando se ha demostrado mil veces que a poco el PC sale muchos mas barato que una consola.
eR_XaVi escribió:sabran escribió:josepepu escribió:Lo que no me explico es el debate. Si te lo puedes permitir, pc de aquí a Lima.
No me extraña el debate con frases como esta. Cuando se ha demostrado mil veces que a poco el PC sale muchos mas barato que una consola.
Pero también se ha comentado que el desembolso inicial no puede afrontarlo cualquiera.
eR_XaVi escribió:sabran escribió:josepepu escribió:Lo que no me explico es el debate. Si te lo puedes permitir, pc de aquí a Lima.
Pero también se ha comentado que el desembolso inicial no puede afrontarlo cualquiera.
sabran escribió:josepepu escribió:Lo que no me explico es el debate. Si te lo puedes permitir, pc de aquí a Lima.
mocolostrocolos escribió:La ventaja del PC en ese sentido, es que puedes ir empezando por un equipo de gama media y con lo que vas ahorrando por el precio de los juegos en Steam o bundles ir mejorándolo poco a poco.
rafazgz93 escribió:QuiNtaN escribió:rafazgz93 escribió:Tengo el alpha de PC y siento discrepar pero la simulación no es uno de sus puntos fuertes. En ese aspecto esta bastante por detrás de juegos como iRacing, rFactor 2, Game Stock Car o Assetto Corsa.
Hombre, yo de esos separaría el iRacing ya que juega en otra liga. Los otros 3 quizá sean algo mejores simuladores (esto es discutible) pero el PC no se queda muy atrás y sí, la simulación es uno de sus puntos fuertes, sólo hay que ver la cantidad de configuraciones manuales que tiene el juego, eso sí, se puede configurar para que sea más arcade.
El hecho de que se pueda cambiar muchos parámetros del coche no lo hace mejor simulador, es una característica básica y hasta juegos mucho más arcades como los F1 de Codemasters te permiten hacer configuraciones. Aquí estamos hablando de físicas y de FFB que es donde se concentra el trabajo de estos juegos y es donde PC falla en una parte de los coches. Algunos están bien pero a día de hoy les queda mucho trabajo y dudo que lleguen si no se dan mucha prisa.
Y lo de los otros sea discutible... rFactor es la base que usan la mayoría de equipos de F1 (entre otras competiciones) en sus simuladores y Game Stock Car usa el mismo motor que rFactor algo modificado. El único discutible es Assetto Corsa y aun así la base es nKPro.
Quiero pensar que, como has comentado, eres mas de arcades y al ver que PC intenta ir algo más allá te parece un simulador pero la verdad es que le falta pulir muchas cosas para llegar al nivel de otros simuladores más maduros.
josepepu escribió:sabran escribió:josepepu escribió:Lo que no me explico es el debate. Si te lo puedes permitir, pc de aquí a Lima.
si te puedes permitir hacer una inversión grande, a mi no me supone nada para el bolsillo gastarme 23€ que me gasto en un juego de PS4/ONE
aaalexxx escribió:Venga va, no nos mientas, todos sabemos que por menos de 70€ no le das de comer a la ONE/PS4
Buste escribió:aaalexxx escribió:Venga va, no nos mientas, todos sabemos que por menos de 70€ no le das de comer a la ONE/PS4
No dice ninguna mentira,otra cosa es tu desconocimiento de como funcionan las cosas.Hoy por hoy yo juego a juegos de la One por poco mas de 20 euros y me refiero a los nuevos.
Cuenta compartida y bazar de otro pais,listo para disfrutar y jugar juegos sin moverte de casa recien salidos por unos 20 euros.Eso funciona asi
Buste escribió:aaalexxx escribió:Venga va, no nos mientas, todos sabemos que por menos de 70€ no le das de comer a la ONE/PS4
No dice ninguna mentira,otra cosa es tu desconocimiento de como funcionan las cosas.Hoy por hoy yo juego a juegos de la One por poco mas de 20 euros y me refiero a los nuevos(como por ejemplo el Alien isolation)creo que el mismo juego sale en Steam a unos 50 pavos,cuando yo por ese precio lo tengo en formato fisico en consolas
Cuenta compartida y bazar de otro pais,listo para disfrutar y jugar juegos sin moverte de casa recien salidos por unos 20 euros.Eso funciona asi
josemurcia escribió:Hasta que un día a Microsoft le de por hacer limpieza y banee todas las cuentas que incumplan los ToS y bye bye juegos.
QuiNtaN escribió:Buste escribió:aaalexxx escribió:Venga va, no nos mientas, todos sabemos que por menos de 70€ no le das de comer a la ONE/PS4
No dice ninguna mentira,otra cosa es tu desconocimiento de como funcionan las cosas.Hoy por hoy yo juego a juegos de la One por poco mas de 20 euros y me refiero a los nuevos(como por ejemplo el Alien isolation)creo que el mismo juego sale en Steam a unos 50 pavos,cuando yo por ese precio lo tengo en formato fisico en consolas
, lee su comentario con atención.josemurcia escribió:Hasta que un día a Microsoft le de por hacer limpieza y banee todas las cuentas que incumplan los ToS y bye bye juegos.
Pero en Steam vale 50€ y en PC no se puede conseguir más barato xD.
josemurcia escribió:Buste escribió:aaalexxx escribió:Venga va, no nos mientas, todos sabemos que por menos de 70€ no le das de comer a la ONE/PS4
No dice ninguna mentira,otra cosa es tu desconocimiento de como funcionan las cosas.Hoy por hoy yo juego a juegos de la One por poco mas de 20 euros y me refiero a los nuevos.
Hasta que un día a Microsoft le de por hacer limpieza y banee todas las cuentas que incumplan los ToS y bye bye juegos.
josemurcia escribió:No digo que no lo sepa. Pero os estáis metiendo en la boca del lobo, y legalmente lo tenéis todo en contra.
Buste escribió:Que boca del lobo ni que leches cuando llege ese dia ya se tratara(si llega por que es algo que lleva meses)pero a dia de hoy yo tengo juegos nuevos por 20 euros.
A partir de ahi que cada uno se haga las pajas mentales que quiera
josemurcia escribió:Legalmente es lo que hay, que no quieras ni pensar en ello porque lo ves improbable ya es cosa tuya.
josemurcia escribió:Pero pirateando la PS1, la 2 o la 3 no pierdes nada. Si te gastas 400€ en juegos digitales para ONE gracias a compartir cuenta y comprar en otra tienda que sepas que legalmente cualquier día puedes ver como desaparecen.
josemurcia escribió:Que sí, que todo eso es muy bonito, pero la realidad es esta:
- Estás incumpliendo los ToS, y legalmente no tienes nada a favor.
Y yo no voy a insistir más en algo que pareces no querer admitir.
Buste escribió:aaalexxx escribió:Hoy por hoy yo juego a juegos de la One por poco mas de 20 euros y me refiero a los nuevos(como por ejemplo el Alien isolation)creo que el mismo juego sale en Steam a unos 50 pavos,
Buste escribió:el Alien me ha dejado con el cuerpo temblando
Saludos
Scatsy escribió:Buste escribió:aaalexxx escribió:Hoy por hoy yo juego a juegos de la One por poco mas de 20 euros y me refiero a los nuevos(como por ejemplo el Alien isolation)creo que el mismo juego sale en Steam a unos 50 pavos,
15.10
http://www.gamekeys4all.com/378-alien-i ... allkeyshop
GR SteveSteve escribió:Los que son de otras regiones no violan también los ToS de Steam y pueden ser desactivados sin previo aviso? ¿O no tiene nada que ver?
Creo recordar que una de estas páginas salió a la luz que habían estado vendiendo keys que venían de humble bundles, y las desactivaron todas...
josemurcia escribió:Que sí, que todo eso es muy bonito, pero la realidad es esta:
_revan_ escribió:josemurcia escribió:Que sí, que todo eso es muy bonito, pero la realidad es esta:
El día que le quiten los juegos y baneen la consola vendrán los lloros.
GR SteveSteve escribió:mocolostrocolos escribió:
Con hardware ps360 y peores gráficos normal
AntoniousBlock escribió:GR SteveSteve escribió:mocolostrocolos escribió:
Con hardware ps360 y peores gráficos normal
Pues mira, después de jugar la demo de Bayonetta 2 lo de peores gráficos yo no lo tengo nada claro.
No me cabe duda que XBone/PS4 son infinitamente mas potentes (y caras) pero sinceramente se le está sacando tan poco provecho a las consolas "grandes" que la estrategia de Nintendo a nivel hw hasta resulta acertada.
Se que decir estas cosas es pecado y me apedrearán pero yo en la práctica no encuentro una diferencia muy grande entre PS360 y XBone/PS4... menos aún entre WiiU y XBone/PS4. No digo que en 2 o 3 años esto siga siendo cierto pero hoy por hoy es una jodida realidad.
_revan_ escribió:No se, así a bote pronto, es cosa de comparar Infamous 2 con Second Son, la diferencia es enorme entre uno y otro, no creo que haga falta poner capturas o videos para probarlo.
AntoniousBlock escribió:_revan_ escribió:No se, así a bote pronto, es cosa de comparar Infamous 2 con Second Son, la diferencia es enorme entre uno y otro, no creo que haga falta poner capturas o videos para probarlo.
No es necesario que pongas capturas porque tengo el juego. Yo no veo un salto generacional, veo una mejora gráfica respecto al juego anterior (que no era ninguna maravilla tampoco)... de hecho, ese salto no es nada del otro mundo si lo comparas con juegos gráficamente punteros de PS360 como GTAV o TLoU.
Respecto a las razones por las cuales esta next-gen es tan decepcionante... pues si, que los juegos sean intergeneracionales puede ser una de ellas. Pero yo me limito a analizar la realidad concreta: hoy por hoy la diferencia es poca.
En 2 o 3 años la historia será otra, pero también es posible que en 2 o 3 años Nintendo haya lanzado un nuevo hardware. Por eso digo que, visto lo visto, la estrategia de hw con WiiU igual no es tan desacertada.