› Foros › Multiplataforma › General
Heinz2009 escribió:Solo he jugado al 4 y mepareció una puta obra maestra, así que voto al 4.
kxalvictor escribió:lo decía por esto:Zack_VII escribió:- Es el que tiene el mejor plantel de enemigos, y poco mas que decir, todos tiene su personalidad, todos intervienen en la historia, a todos les conocemos bien a la hora de enfrentarnos a ellos, cosa que en el 2 empezó a pederse, en el 3 desapareció casi por completo y en el 4 pasaron a ser skins a derrotar.
que lo leí con el móvil y me era muy coñazo editar la cita. xD
sedgraven2 escribió:Hoy he puesto el Mg2 y madre mia que graficazos, las animaciones faciales y la lluvia etc parecia imposible cuando salio!!
Weelpo escribió:Una lastima en lo que desenboco esta mierda de tema, lo cierto es que es imposible discutir con gente tan cerrada a la verdad, el mejor es y seguira siendo el Sons of Liberty, en cuanto a trama y desarrollo, por ser el primer juego con un argumento post moderno en la historia, propone cosas que no se habian visto antes, el mismo encierra detalles que por lo visto todos ustedes ignoran, por decir un ejemplo, Rose es mucho mas que la novia fastidiosa de Raiden y Raiden es mucho mas que el simple protagonista afeminado del juego, pero eso no lo ven por que no tienen la capacidad de analizar las cosas mas detenidamente y profundizar.
Weelpo escribió:Una lastima en lo que desenboco esta mierda de tema, lo cierto es que es imposible discutir con gente tan cerrada a la verdad, el mejor es y seguira siendo el Sons of Liberty, en cuanto a trama y desarrollo, por ser el primer juego con un argumento post moderno en la historia, propone cosas que no se habian visto antes, el mismo encierra detalles que por lo visto todos ustedes ignoran, por decir un ejemplo, Rose es mucho mas que la novia fastidiosa de Raiden y Raiden es mucho mas que el simple protagonista afeminado del juego, pero eso no lo ven por que no tienen la capacidad de analizar las cosas mas detenidamente y profundizar.
sedgraven2 escribió:Películas independientes no? Jajaja
Bueno no te pases que el Supreman 64 está en otro nivel eso va solo en su generación Jajaja
Bueno el Mg 2 cuando salió a nivel gráfico fue un pelotazo yo lo puse el otro día y me sorprendió y todo por que ahora mismo estoy jugando al Farenheit y a nivel gráfico el Mg2 parece dé PS3
lo cierto es que es imposible discutir con gente tan cerrada a la verdad, el mejor es y seguira siendo
Me refiero a que te esperas algun giro más "tangible", algo más directo, como lo de los clones, FOXDIE,etc.
No que es un control de información. Pero es que realmente el control de información para crear el contexto deseado y de esa forma manipular a la gente para que haga lo que quieras, no obligandoles simplemente sino quitandoles todas las demás opciones sin que se den cuenta, es una idea cojonudisima, mucho mejor que "Nanomaquinas que controlan tu mente!!1!"
Y la demostración de esto no es solo Raiden, es el propio juego y el jugador. No solo engañan a Raiden, tú mismo te ves engañado con la falsa FOXHOUND y el Coronel. Por qué? Porque no tienes motivos para dudar, no tienes ninguna información exterior así que el contexto de la historia es el que te dan unilateralmente y tú te lo crees
Turyx escribió:El MGS2 tecnicamente sigue siendo una maravilla, de hecho diría que las texturas envejecen mejor que las del MGS3(por ambientación más que nada), y el principio con la lluvia creo que a todos se nos cayeron los huevos al suelo.
De hecho aun no entiendo por qué no se usa siempre el truquito que usaron para simular la caida de la lluvia en los personajes en todos los juegos
sedgraven2 escribió:He dicho comparado con el Farenheit, pero ponlo, yo lo recordaba más malo, y hombre tampoco puedes decir que el 60% dé la gente no le gusta por el tema dé Raiden y esto no lo saco dé aquí es sacado dé un foro dé coleccionistas a nivel Mundial, por que el juego en si tenía un montón dé novedades respecto al anterior, no era un juego nuevo tipo COD que cambia un pelín la historia y a volar
sedgraven2 escribió:Apuntar en 1a, las chapitas, colgarse, mover jos cadáveres, meterte en las taquillas, la Ia enemiga que ahora vienen en equipo y actúan como tal, esquivan ataques, te rodean, jugabilidad, más interacción con el entorno y puedo seguir
sedgraven2 escribió:Ahhh mejorar la IA del enemigo no es sustancial..........
¿Dime tu que seria mejoras sustanciales para ti?
sedgraven2 escribió:Es que por temas del escenario no da para mas es un carguero y un plataforma........... es como la pelicula "Enterrado" no se van a sacar un tunel de mineros por la cara , resumiendo, si el escenario es ese, se hizo lo que se pudo y le salio muy bien a Kojima y por tu contestacion veo que no te gusta Rose lo mismo te esta obcecando un poco para ver el juego con buenos ojos.
Bueno la mejora de la IA tambien se nota depende del nivel esta claro que si juegas en ultra facil no se nota y estan cegatos, pero lo jugue antes de ayer y me parecio muy buena mas viendo el espacio tan reducido que tenian, me rodearon e intentaba cojer a uno para cubrirme con el o para lanzarlo contra los otros dos y el jodio se agachaba para que no lo cojiese y me daba una patada inmediatamente despues, vamos para ser de aquella epoca te diria que los malos del COD son mas subnomales que estos
heathclifff escribió:[cierto es, en cuanto a graficos si era una pasada para la epoca. ojo que no estoy diciendo que sea malo, si el juego está bien solo que no está a la altura de lo que debería ser.
si el juego est´ña bien, lo estuve rejugando hace poco y bueno, novedades mas alla del tema grafico y algunos movimientos no veo tantas, y desde luego no me parecen suficientes para el nivel que deberia haber tenido.
pues lo yo digo, movimientos nuevos, mejjora grafica y poco mas, que la mejora en la IA de los enemigos tampoco la veo tan sustancial.
lo las chapitas es una tonteria que no sirve para nada y que por mi parte se podian haber ahorrado, como las del RE4
no digo que una mejora en la IA no sea importante en un juego, digo que la mejora que implementaron en ese juego tampoco me parecio tan grande.
mas que de mejoras sustanciales, me habria conformado con que hubiesen mantenido lo que hizo a MGS grande. se hubiera agradecido mas mapeado, mas grande, mas variado, mandar a rose a la mierda, y ya personalmente una historia menos surrealista (dento de lo que es un metal gear, claro, que siempre tendra un componente ciencia ficcion muy alto).
es que ahí está el tema, un escenario demasiado limitado que no da para más...
si yo el juego no le veo con malos ojos, ya repito que me gusta, solo digo que comparado al MGS no está al nivel que yo creo que debería estar.
quizá sea eso, no recuerdo en qué vineles lo he terminado, pero es que aun asi, no me parecen mejoras suficientes para ser un metal gear digno (y repito, como juego es muy bueno, pero como metal gear no lo es tanto).
Weelpo escribió:.....
M@tu escribió:Las voces de Egoraptor ownean a todo fandub xD
Zack_VII escribió:Avanzando algo mas en el 2, la verdad esque a nivel jugable tiene tramos muy pesados, es decir, entiendo el concepto de reutilizacion de escenario, el problema esque el Big-shell es tan jodidamente igual en todas sus partes que , ademas de que cada 2 x 3 te reenvian a soportes en los que acabas de estar, sino da igual, porque le F se parece al E y da la sensacion de que estas todo el rato en el mismo lado no tiene la variedad estetica y de escenarios de otros MGS y por ello personalmente, en lo jugable insisto (ni raidens, ni tramas ni leches que personamente si me gustan) se me hace el mas pesado de lejos.....ayer mismo estaba en el soporte E, pero necesito algo que está en el F, asi que vueeeelta allí, y despues al E, y hago lo que hay que hacer y me dirijo al shell 2...y llego y me dicen que necesito otra vez un franco que está en el F
M@tu escribió:Las voces de Egoraptor ownean a todo fandub xD
aleroh escribió:Yo también me he puesto a rejugar el Sons of Liberty, y la verdad, si que es cierto que los escenarios pueden ser un poco repetitivos, pero vamos, en todo lo demás no estoy en absoluto de acuerdo.
Que el juego no innovo? Solo update gráfico y nuevos movimientos? Si precisamente eso es en lo que innovan todos los juegos...
Que no es un Metal Gear digno?
Este juego es crema pura, la verdad. Probablemente no sea el mejor Metal Gear, pero de ahí a decir que es un mal juego, va un mundo. Hay que ser más justos y un poco más objetivos.
Saludos.
heathclifff escribió:aleroh escribió:Yo también me he puesto a rejugar el Sons of Liberty, y la verdad, si que es cierto que los escenarios pueden ser un poco repetitivos, pero vamos, en todo lo demás no estoy en absoluto de acuerdo.
Que el juego no innovo? Solo update gráfico y nuevos movimientos? Si precisamente eso es en lo que innovan todos los juegos...
Que no es un Metal Gear digno?
Este juego es crema pura, la verdad. Probablemente no sea el mejor Metal Gear, pero de ahí a decir que es un mal juego, va un mundo. Hay que ser más justos y un poco más objetivos.
Saludos.
no, los juegos pueden innovar en muchas cosas, y salvo en graficos y en movimientos, en lo demas MGS2 no supuso nada, tan solo mejoras insustanciales que no fueron suficientes para considerarle una secuela digna (los votos hablan por si solos).
se puede innovar en mil aspectos. El propio MGS innovó en muchísimas cosas frente a lo que ya había: capacidad de sorpresa, tratamiento de los enemigos, un argumento como pocas veces se había visto... hay algo mas que graficos y movimientos en los juegos.
no, no es un mal juego, no he dicho yo eso en ningun lado, pero NO es un buen metal gear.
aunque algunos se empeñen en ver una genialidad en MGS2 (y repito que ME GUSTA), lo cierto es que el que ha hecho historia es el 1, le pese a quien le pese.
aleroh escribió:
Yo no veo genialidad, pero si veo un buen juego, y de hecho, antes de que salieran los siguientes se tenía muy en alta estima.
heathclifff escribió:aunque algunos se empeñen en ver una genialidad en MGS2 (y repito que ME GUSTA), lo cierto es que el que ha hecho historia es el 1, le pese a quien le pese.
Rosencrantz escribió:heathclifff escribió:aunque algunos se empeñen en ver una genialidad en MGS2 (y repito que ME GUSTA), lo cierto es que el que ha hecho historia es el 1, le pese a quien le pese.
Ojoas, lo mismo es por que haya salido primero o algo
sedgraven2 escribió:Rosencrantz escribió:heathclifff escribió:aunque algunos se empeñen en ver una genialidad en MGS2 (y repito que ME GUSTA), lo cierto es que el que ha hecho historia es el 1, le pese a quien le pese.
Ojoas, lo mismo es por que haya salido primero o algo
¿El 1? Al de Msx te refieres ¿no? por que el Solid de Psx es el tercero o cuarto si contamos el Snake´s revenge, amen de que el Solid de Psx es casi un refrito de los dos primeros de Msx pero en 3d y aun en el 4 estan sacando cosas de los anteriores juegos de Kojima como el Mg MkII que sale en el Snatcher.