› Foros › Nintendo Switch › General
Juba escribió:330 por una portatil que se conecta a la tele? Ni de coña
Con esa pasta me pillo casi una tablet Shield y una New3DS
perengle escribió:Para mi es un SOLD en toda regla, todo seguidor de Zelda, xenoblade y firme emblen es compra obligada, nunca me he regido por teraflops, relojes, GPU ni esas cosas, si no por pasarlo bien jugando, así que me reservare switch con Zelda, y a la espera de xenoblade y fire emblen, y de ese nuevo juego de square.
Lo que si que no me gusta es el online de pago.... Pero bueno, si sale algún juego que merezca la pena jugarlo online, habrá que pasar por caja..
darthbender escribió:Juba escribió:330 por una portatil que se conecta a la tele? Ni de coña
Hasta hace 4 días la gente estaba encantada con que fuese una consola híbrida ahora todo son pegas.
Me parece bien y respetable pero cuando dejen de sacar juegos en la new3ds y luego veas que en SHIELD no puedas jugar a los juegos de Nintendo first y los exclusivos en teoría que han sacado de thirds como el de square de rol o el nuevo no more heroes...
Juba escribió:darthbender escribió:Juba escribió:330 por una portatil que se conecta a la tele? Ni de coña
Hasta hace 4 días la gente estaba encantada con que fuese una consola híbrida ahora todo son pegas.
Me parece bien y respetable pero cuando dejen de sacar juegos en la new3ds y luego veas que en SHIELD no puedas jugar a los juegos de Nintendo first y los exclusivos en teoría que han sacado de thirds como el de square de rol o el nuevo no more heroes...
A mi la consola y el concepto híbrido me encantaba hasta que he visto el precio. Me he llevado una decepción muy grande. Si la máquina costara 250 y los juegos 40 o 45 me habría animado en mayo y me la habría autoregalado para el cumpleaños pero los precios que estoy viendo me parecen una tomadura de pelo para lo que ofrece, la verdad.
darthbender escribió:
Los precios de accesorios pues si pero no te puede sorprender es Nintendo siempre ha sido así, no es excusa ojo como tampoco es excusa que como dije antes un DualShock valga 60€.
Y ojo estoy contigo me parecen caros aunque están a la altura de el precio de los accesorios de la competencia tampoco se puede negar eso.
Espérate a conocer más juegos que en el treehouse sacarían más juegos antes de decidir.
Algarro14 escribió:darthbender escribió:
Los precios de accesorios pues si pero no te puede sorprender es Nintendo siempre ha sido así, no es excusa ojo como tampoco es excusa que como dije antes un DualShock valga 60€.
Y ojo estoy contigo me parecen caros aunque están a la altura de el precio de los accesorios de la competencia tampoco se puede negar eso.
Espérate a conocer más juegos que en el treehouse sacarían más juegos antes de decidir.
La cuestion es que la competencia compras su consola y te dan el mando, aqui si quieres el mando pro(la mayoria lo prefiere al que va a traer) tienes que pagar 70 euros, aun asi los mandos de sony y ms salen por 55-60 y dudo que nintendo ofrezca un manda en calidad a la altura del de sony, no hablemos ya del de xbox
darthbender escribió:El tema es que estamos mal acostumbrados en Nintendo porque siempre ha sido gratuito, yo también tengo ps4 y pago si quiero jugar y cuando ocurrió esto no recuerdo que nadie pusiera el grito en el cielo como estoy leyendo en este hilo sobre todo que estoy flipando y mucho. Que es una putada si pero es que era inevitable cuando las otras dos lo tienen, lo que si hay que exigir que sea de calidad y monten una plataforma de calidad con un sistema de cuentas en condiciones.
Zeoroth escribió:darthbender escribió:El tema es que estamos mal acostumbrados en Nintendo porque siempre ha sido gratuito, yo también tengo ps4 y pago si quiero jugar y cuando ocurrió esto no recuerdo que nadie pusiera el grito en el cielo como estoy leyendo en este hilo sobre todo que estoy flipando y mucho. Que es una putada si pero es que era inevitable cuando las otras dos lo tienen, lo que si hay que exigir que sea de calidad y monten una plataforma de calidad con un sistema de cuentas en condiciones.
¿Nintendo nos tenía mal acostumbrados? El error de base en reducir a tres el número de plataformas que existen para jugar. En PC también se juega y el online ha sido -y sigue siendo- gratis desde tiempos inmemoriales, con más calidad y variedad de servicios que Live o PSN, que no por ser de pago son mejores.
En resumen, no sé cuál de los tres servicios de MS, Sony o Nintendo es más malo, pero mínimamente decente no lo son ninguno... y encima hay que pagar la suscripción.
Calculinho escribió:Yo no he cambiado de idea, no la iba a comprar de lanzamiento. Pero tengo que añadir que me lo han puesto mucho más fácil de aguantarme las ganas de lo que esperaba. Y pongo por partes mis razones:
-Primero el precio, 250 me parecía un regalazo y aunque no perdía la esperanza en el fondo me esperaba 280-300€. Cuando dijeron 300$ al comenzar me dije: bueno pues dependerá de los juegos. Hoy me he enterado de que en Europa pagaremos 330€. Llevamos años quejándonos de que 1$ no es igual a 1€, pero en este caso al parecer no tenemos ni euros sino bolívares.
-Los juegos, aquí tengo dos comentarios. Han hecho un Sony, pero de forma todavía más radical y si ya me quejaba de los E3 de Sony donde todo son promesas y cinemáticas en este caso todavía peor porque muchas cosas han sido una imagen estática o incluso sólo palabras de un tío que representaba a una empresa. Por otro lado quedándome sólo con las palabras: Zelda, Splatoon 2, Xenoblade 2, Mario Kart Deluxe y Mario 3D es lanzar desde el primer día toda la munición principal de sus first party, sólo le ha faltado Smash que imagino reservan para el próximo E3. El Fire Emblem Warriors no lo comento puede molar como el Hyrule o puede ser un peñazo ya se verá. En cuanto a las thirds, para mi insuficientes; pero lo prometido me parece muy jugoso: Skyrim*, Sonic Mania, un SMT (¿Persona 5?), lo de Square, la vuelta de Travis en un ¿No More Heroes 3?, Fifa y no sé si olvido algo.
En resumen, hay juegos, pero no tantos como esperaba y sobre todo sin videos jugables ni cinemáticas (creo que hasta WiiU enseño más gameplay).
-Otros detalles: Online de pago sin especificar mucho, region free, apenas se ha detallado otras funciones multimedia (el traductor se calló en un video donde creo que hablaron de redes sociales), cero información técnica del dock o de la tablet y la memoria interna limitada a 32gb aunque ampliable con tarjetas SD de alta velocidad.
Valoración final personal: Lo que he visto me ha gustado en general, no para pagar 330€ de salida y con una memoria interna tan pequeña. Pero sobre todo para pagar por una consola cuyos primeros nueves meses de vida a mi sólo me interesa: Mario Kart, Splatoon, Zelda U y Mario 3D. Los dos primeros los seguiré disfrutando en WiiU mientras tenga online y Zelda U salvo que la versión sea realmente pésima también. Así que el único juego para el que realmente necesito una Switch es Mario y sale para navidad, evidentemente sólo por Mario no voy a comprarmela, pero de aquí a entonces ya se irá viendo si cierran o no el online de U, si se confirman más juegos, etc. A fin de cuentas en Junio toca E3.
*Sobre Skyrim quiero comentar que aunque muchos hablan de que es de PS360, no olvidemos que acaba de salir la remasterización para PS4-One y de todas formas sigue siendo el primer Skyrim portátil, PSP y Nintendo DS recibieron montones de ports de PSX, PS2 y N64 en su momento porque su baza no es gráficos de última generación sino llevarse el juego a donde sea. Aparentemente Switch no sólo ofrecerá Skyrim de forma portatil sino que será la versión remasterizada por tanto no es que ofrezca juegos portátiles de PS3-360 sino que en este caso ofrece una versión mejor. Hay muchos juegos de la pasada generación que podrían ser porteados a esta consola para su modo portátil que darían mucho juego.
Y por cierto, me gusta más el nuevo Ultra Street Fighter II que el V, supongo que será por nostalgia.
Zeoroth escribió:darthbender escribió:El tema es que estamos mal acostumbrados en Nintendo porque siempre ha sido gratuito, yo también tengo ps4 y pago si quiero jugar y cuando ocurrió esto no recuerdo que nadie pusiera el grito en el cielo como estoy leyendo en este hilo sobre todo que estoy flipando y mucho. Que es una putada si pero es que era inevitable cuando las otras dos lo tienen, lo que si hay que exigir que sea de calidad y monten una plataforma de calidad con un sistema de cuentas en condiciones.
¿Nintendo nos tenía mal acostumbrados? El error de base en reducir a tres el número de plataformas que existen para jugar. En PC también se juega y el online ha sido -y sigue siendo- gratis desde tiempos inmemoriales, con más calidad y variedad de servicios que Live o PSN, que no por ser de pago son mejores.
En resumen, no sé cuál de los tres servicios de MS, Sony o Nintendo es más malo, pero mínimamente decente no lo son ninguno... y encima hay que pagar la suscripción.
darthbender escribió:A ver mi opinion que estais un poco catastrofistas al menos los primeros comentarios.
ALgunos por aqui se quejan de que si el mario no sale hasta navidad que vaya mierda etc etc. ¿acaso en ps4 o xbox one salen en el mismo mes el uncharted 4 o el guears junto con otro triple A que sea first party? no verdad
Mi idea es comprarla para lanzamiento
darthbender escribió:Algarro14 escribió:darthbender escribió:
La cuestion es que la competencia compras su consola y te dan el mando, aqui si quieres el mando pro(la mayoria lo prefiere al que va a traer) tienes que pagar 70 euros, aun asi los mandos de sony y ms salen por 55-60 y dudo que nintendo ofrezca un manda en calidad a la altura del de sony, no hablemos ya del de xbox
Quitando el precio y quitando la calidad de este mando porque la desconozco, el mando pro de Wiiu también vendido por separado , me parece uno de los mejores mandos que han pasado por mis manos, bastante mejor que el DualShock 4 y ya el 3 ni te cuento y si hablamos de batería es que directamente esta en otra liga, no hablo del de Xbox porque no la tengo.
Que lo compraré seguro quizá no de lanzamiento , que es caro también, pero nadie ha probado los joycon con el adaptador extraño , no se puede adelantar si es malo o no antes de tenerlo en las manos.
@dauragon85. Entiendo y respeto e incluso comparto muchas cosas de las que dices, pero... ¿refritos de Wiiu? ¿en serio? Es que salvo Mario kart no hay ningún otro y encima solo ha salido de pasada en la conferencia precisamente para que no se le dijera mira todo refritos, yo el Zelda no lo considero un refrito
kai_dranzer20 escribió:darthbender escribió:A ver mi opinion que estais un poco catastrofistas al menos los primeros comentarios.
ALgunos por aqui se quejan de que si el mario no sale hasta navidad que vaya mierda etc etc. ¿acaso en ps4 o xbox one salen en el mismo mes el uncharted 4 o el guears junto con otro triple A que sea first party? no verdad
Mi idea es comprarla para lanzamiento
y qué quieres? que la gente se la compre sin juegos y tenerla de adorno hasta que salga mario o xenoblade ??
yo el zelda lo juego en Wiiu la primera vez
kai_dranzer20 escribió:eso de que todos los meses hasta navidad va a salir un juego AAA ya cambia, lo malo que eso no lo vi y seguro muchos tampoco, eso debieron decir en la confencia que vi de inicio a fin
Calculinho escribió:-Primero el precio, 250 me parecía un regalazo y aunque no perdía la esperanza en el fondo me esperaba 280-300€. Cuando dijeron 300$ al comenzar me dije: bueno pues dependerá de los juegos. Hoy me he enterado de que en Europa pagaremos 330€. Llevamos años quejándonos de que 1$ no es igual a 1€, pero en este caso al parecer no tenemos ni euros sino bolívares.
Deedlit escribió:Nintendo tiene el jodido Don de sorprender para cagarla.
Iba a comprarla de salida, pero la presentación ha sido un desastre.
- Online de pago
- Chorrijuegos que nadie quiere
- Zelda como el barco insignia, cuando es un port de la wiiU y que muchos (incluyéndome) lo jugaremos en la wiiU.
- Precio desorbitado y encima si estas en Europa te timan, cobrándote 50€ mas que en el resto del mundo (recuerdo que 300$ en euros son 280€)
- Componentes extras fuera de los limites lógicos del precio (el madro pro 90€ cuando es exactamente igual que el de la wiiU, y este cuesta 40€ menos, pero claro como no quieren hacer retrocompatibilidad de mandos, tienes que pasar por caja si o si).
Nintendo debe darse una ostia nuevamente, ya que se ve que no quieren aprender, que tengan un cambio de aptitud a base de ostias.
Si lo consiguieron los usuarios on Xbox One, creo que es perfectamente factible que pase con la Nintendo Switch.
eboke escribió:Calculinho escribió:-Primero el precio, 250 me parecía un regalazo y aunque no perdía la esperanza en el fondo me esperaba 280-300€. Cuando dijeron 300$ al comenzar me dije: bueno pues dependerá de los juegos. Hoy me he enterado de que en Europa pagaremos 330€. Llevamos años quejándonos de que 1$ no es igual a 1€, pero en este caso al parecer no tenemos ni euros sino bolívares.
Haces mal la conversión, porque en dólares es antes de impuestos (porque cada Estado de USA tiene un "IVA" diferente) y en España después del IVA. Para hacer una comparación justa deberías decir que son 300$ antes de impuestos y 272€ antes de impuestos. Y 300$ son, a día de hoy, 282€, así que técnicamente es más barata aquí que en USA.