Llamadme iluso pero pensaba que del video de presentación que se vió hace tiempo con el zelda, skrym, mario, splatoon, mario kart, el nba... habría algo más en el lanzamiento a parte del zelda, tenía claro que todo no, pero al menos el skrym que es un port de las otras creo y algun port third más. El mario kart y splatoon pensaba que al ser revisiones de wii u también ivan para el lanzamiento.
Vamos que por el momento el hype por la consola y el zelda es alto, pero de lanzamiento nada, y tengo claro que las consolas y juegos de nintendo no bajan de precio y lo mismo da comprarlo de lanamiento (incluso puede haber más ofertas entonces que pasados 2 años) que desùés, pero quiero ver si se comporta como wii u o como 3ds. A ver en el e3 qué más anuncian y si concretan todos los otros juegos que hay en el aire pensando en las navidades siguientes o algo así. A ver si los desarrollos de 3ds pasan a la switch también... (pensar en unir el catálogo portátil y de sobremesa sería muy potente).
Sólo que el mario kart hubiese estado de lanzamiento y a precio de port, no a los 60 euros que sale en las tiendas ya haría que quizás con el hype del lanzamiento cayese. Lo del 1 2 switch pensaba que iría con la consola, si no un juego party no lo voy a comprar, ya que jugaré solo. Vamos que por el momento una vez jugado el zelda no me aporta demasiado, tampoco tiene retrocompatibilidad ni mucho más.
Lo del online a mi no me interesa demasiado y al final con sony y ms la gente ha tragado y era de esperar que nintendo también lo hiciese. Pero lo de meter juegos de snes y nes de hace 20 años a mi no me interesa, si hubieran sido juegos de la eshop buenos o juegos normales con un par de años, vc de gamecube incluso pues aun.
Pero snes y nes, aunque tenga joyas pendientes de jugar, no me compraré un aparato nuevo para eso.