› Foros › Nintendo Switch › General
Wilk09 escribió:La comparación con Vita no es de recibo, hay que tener en cuenta que ahora todos desarrollos de Nintendo son en un único hard, de ha fusionado sobremesa y portátil, por lo que el ritmo de lanzamientos será el doble en teoría...
Y si contamos precio de psvita, + adaptador para tv + mando calcular si sale a cuenta el precio de switch o no... yo es que la gente que la be cara todavía no la entiendo a mí a nivel tecnológico me parece brutal y un precio tremendamente ajustado.
Sobre que los joycon son caros: si, son caros, pero tecnológicamente son bastante brutales, o al menos eso parece.
Comparar mando Xbox one s+ batería 51 + 22 = 73€ (precio Amazon) o el dual shock 4 por 52€ (un mando sin novedades desde hace años y años.
Los joycon tienen (o prometen) tener una vibración de las mejores del mercado, cámara integrada, sus propias baterías y con cada pack pueden jugar 2 personas, es decir solo necesitamos comprar 1 más para jugar a 4, mientras que para jugar a 4 en otras plataformas el desembolso son de 150-200€, así que si, es caro, pero visto de forma objetiva, no tanto.
Al que le parece cara switch es simplemente porque no lo valora como lo que es, porque de cara no tienen nada y compararla con los precios de tecnología de sobremesa... pues hazlo, pero no es comparable para nada.
superfenix2020 escribió:quién tenga las manos grandes, no opinará lo mismo.
darthbender escribió:El tema es que estamos mal acostumbrados en Nintendo porque siempre ha sido gratuito, yo también tengo ps4 y pago si quiero jugar y cuando ocurrió esto no recuerdo que nadie pusiera el grito en el cielo como estoy leyendo en este hilo sobre todo que estoy flipando y mucho.
elbrujoguru escribió:@jaimenn sin animo de ofender eh..pero enserio os pensabais que os iban a poner la consola a 200 o 250€ y con un juego?
elbrujoguru escribió:@chichoslg Si,y ellos lo saben..saben que mucha gente la comprara de salida y durante este año y al precio que piden y sinceramente dudo que se peguen la hostia.Otro tema es lo que podria a ver sido si de verdad hubiera sido un precio mas ajustado,si el catalogo seria mas interesante de salida y no a cuenta gotas como parece que va ser...de todos modos mi pregunta no va con el proposito de criticar vuestras espectativas..sino que me cuesta creer que espereis que estas compañias pongan un precio "justo" a sus productos y menos de lanzamiento.
Saludos.
avbiae escribió:32 gigas de Memoria es poco, la ampliación via microSD es insuficiente. La competencia permite cambio de HDD en Ps4 y en Xbox One añadir HDD externo via Usb.
3,5 horas de bateria y 3 horas de carga es una porquería teniendo en cuenta la duracion de la bateria de las tablets actuales.
Lo que parece que copian de la generación actual de consolas son el online de pago y el regalo de algunos juego con la cuota y algo muy criticado, los remasters.
El concepto de la consola me gusta pero los mandos me parecen muy pequeños y el echo de tener que pagar aparte por el mando pro me ech completamente para atrás en su compra.
330 € con la consola pelada, mas un juego, mas el mando Pro y cualquier otra cosa que se compre para la consola, nos subimos a 500 € fácil.
Espero que al menos sea mas potente (que lo dudo) que las consolas que aparecieron en 2013 porque pudiendose conseguir estas consolas con juegos en pack a precios inferiores tendria delito.
Esperemos que Nintendo haya cambiado la politica de asociacion de juegos a consolas por juegos a cuenta porque con esa politica y su politica estafa de precio de juegos con años a la venta al mismo precio de salida en la Eshop, por no hablar de que los juegos de la competencia los encuentras muy baratos meses despues, cosa que años despues sigues pagando mucho por los juegos de Nintendo.
tndo escribió:avbiae escribió:32 gigas de Memoria es poco, la ampliación via microSD es insuficiente. La competencia permite cambio de HDD en Ps4 y en Xbox One añadir HDD externo via Usb.
3,5 horas de bateria y 3 horas de carga es una porquería teniendo en cuenta la duracion de la bateria de las tablets actuales.
Lo que parece que copian de la generación actual de consolas son el online de pago y el regalo de algunos juego con la cuota y algo muy criticado, los remasters.
El concepto de la consola me gusta pero los mandos me parecen muy pequeños y el echo de tener que pagar aparte por el mando pro me ech completamente para atrás en su compra.
330 € con la consola pelada, mas un juego, mas el mando Pro y cualquier otra cosa que se compre para la consola, nos subimos a 500 € fácil.
Espero que al menos sea mas potente (que lo dudo) que las consolas que aparecieron en 2013 porque pudiendose conseguir estas consolas con juegos en pack a precios inferiores tendria delito.
Esperemos que Nintendo haya cambiado la politica de asociacion de juegos a consolas por juegos a cuenta porque con esa politica y su politica estafa de precio de juegos con años a la venta al mismo precio de salida en la Eshop, por no hablar de que los juegos de la competencia los encuentras muy baratos meses despues, cosa que años despues sigues pagando mucho por los juegos de Nintendo.
por si no lo sabes, el stand permite poner discos duros hdd y ssd externos mediante usb
elbrujoguru escribió:@jaimenn sin animo de ofender eh..pero enserio os pensabais que os iban a poner la consola a 200 o 250€ y con un juego?
avbiae escribió:32 gigas de Memoria es poco, la ampliación via microSD es insuficiente. La competencia permite cambio de HDD en Ps4 y en Xbox One añadir HDD externo via Usb.
No sabemos cuanto ocuparan los juegos en Switch, ni como se instalaran, pero 32gb es cierto que parece poco. Pero al SD es más que suficiente al anunciar que serán compatibles hasta de 2tb (que aún ni existen). También han dicho que en un futuro añadirán soporte a memorias usb 3.0
La batería durará hasta 6h y una medía de 3h en juegos potentes. Dime que tablet corriendo un buen juego en 3d a 720p y 60fps le dura la batería más de 3h?
Lo del online de pago es una putada, pero es un estándar en la industria. Si a los demás se lo permitimos porque a ellos, no? Y personalmente pienso que al final no sera tanto como lo pintan. Y los remasters los critican unos y lo adoran otros.
Aun no sabemos como se va a sentir el mando en la mano, parecen pequeños, pero luego igual son comodisimos.
Una xbox one de lanzamiento más otro mando y un par de juegos más de 700€, qué quieres decir con eso? Puedes sumar todo lo que quieras.
Aún no hay datos oficiales, pero todo apunta a que no. Y no tiene delito porque son cosas diferentes, hay portátiles más baratos que un iPad, pero cada uno sirve para una cosa distinta.
Lo de asociar a al cuenta o a la consola, cada una tiene su lado malo, aunque yo preferiría a la cuenta.Lo de los precios sinceramente creo que ni lo que venía haciendo Nitendo ni lo que esta haciendo la competencia es viable. No es posible que 3 años después como mucho haya bajado 5€ un juego, ni que 2 mese después del lanzamiento este a mitad de precio... Este tipo de medidas nos van a traer disgustos.
degur escribió:avbiae escribió:32 gigas de Memoria es poco, la ampliación via microSD es insuficiente. La competencia permite cambio de HDD en Ps4 y en Xbox One añadir HDD externo via Usb.
No sabemos cuanto ocuparan los juegos en Switch, ni como se instalaran, pero 32gb es cierto que parece poco. Pero al SD es más que suficiente al anunciar que serán compatibles hasta de 2tb (que aún ni existen). También han dicho que en un futuro añadirán soporte a memorias usb 3.0
La batería durará hasta 6h y una medía de 3h en juegos potentes. Dime que tablet corriendo un buen juego en 3d a 720p y 60fps le dura la batería más de 3h?
Lo del online de pago es una putada, pero es un estándar en la industria. Si a los demás se lo permitimos porque a ellos, no? Y personalmente pienso que al final no sera tanto como lo pintan. Y los remasters los critican unos y lo adoran otros.
Aun no sabemos como se va a sentir el mando en la mano, parecen pequeños, pero luego igual son comodisimos.
Una xbox one de lanzamiento más otro mando y un par de juegos más de 700€, qué quieres decir con eso? Puedes sumar todo lo que quieras.
Aún no hay datos oficiales, pero todo apunta a que no. Y no tiene delito porque son cosas diferentes, hay portátiles más baratos que un iPad, pero cada uno sirve para una cosa distinta.
Lo de asociar a al cuenta o a la consola, cada una tiene su lado malo, aunque yo preferiría a la cuenta.Lo de los precios sinceramente creo que ni lo que venía haciendo Nitendo ni lo que esta haciendo la competencia es viable. No es posible que 3 años después como mucho haya bajado 5€ un juego, ni que 2 mese después del lanzamiento este a mitad de precio... Este tipo de medidas nos van a traer disgustos.
Me parece muy bien que no te guste la consola, pero que vengas a decir todo lo malo que tiene (cuando aún muchas cosas no se saben o no están confirmadas) parece que sólo vienes a tocar la moral ala gente a la que si le gusta.
Ray_McCoy escribió:A mí lo que me ha dejado realmente mosqueado es todo el tema referente a la memoria...
Vamos a ver, la consola viene con 32Gigas, vale. Y se pueden insertar tarjetas de memoria de unos pocos Gigas, vale. ¿Pero qué ocurrirá cuando se pongan a la venta todo tipo de contenidos digitales, juegos incluidos? Todo eso pesa mucho, son muchos muchos gigas.
El disco duro de una PS4 de las de la primera hornada, que eran 500GB, ahora mismo no sirve para nada porque se te queda en nada si descargas contenido digital.
En Switch entiendo que habrá alguna forma de conectar un hdd mediante el dock, vale. ¿Pero y cuando Switch pase a modo portátil... entonces qué? Estás limitado a contenidos en formato físico, y un poquito de formato digital. Muy poquito. Si Switch además tiene capacidad para realizar grabación y sacar capturas, pues ya me diréis dónde almacenar todo eso.
chichoslg escribió:tndo escribió:avbiae escribió:32 gigas de Memoria es poco, la ampliación via microSD es insuficiente. La competencia permite cambio de HDD en Ps4 y en Xbox One añadir HDD externo via Usb.
por si no lo sabes, el stand permite poner discos duros hdd y ssd externos mediante usb
Suma el precio de los discos duros (en la competencia vienen) y si te la llevas por ahí, no te valen...así que súmale también el precio de una tarjeta de memoria.....
Madre mía...cuanto más lo pienso...más me mosqueo..
ZackHanzo escribió:Ray_McCoy escribió:A mí lo que me ha dejado realmente mosqueado es todo el tema referente a la memoria...
Vamos a ver, la consola viene con 32Gigas, vale. Y se pueden insertar tarjetas de memoria de unos pocos Gigas, vale. ¿Pero qué ocurrirá cuando se pongan a la venta todo tipo de contenidos digitales, juegos incluidos? Todo eso pesa mucho, son muchos muchos gigas.
El disco duro de una PS4 de las de la primera hornada, que eran 500GB, ahora mismo no sirve para nada porque se te queda en nada si descargas contenido digital.
En Switch entiendo que habrá alguna forma de conectar un hdd mediante el dock, vale. ¿Pero y cuando Switch pase a modo portátil... entonces qué? Estás limitado a contenidos en formato físico, y un poquito de formato digital. Muy poquito. Si Switch además tiene capacidad para realizar grabación y sacar capturas, pues ya me diréis dónde almacenar todo eso.
Para que te hagas una idea, hay juegos en PS4 que ocupan 50GB , dudo que haya muchos en Switch que ocupen más de 13.45GB (si es real el tamaño del Zelda). Aparte con tarjetas, será cuestión de comprar una de mucha cantidad, y si se te llena, pos te compras otra...
Ray_McCoy escribió:ZackHanzo escribió:Ray_McCoy escribió:A mí lo que me ha dejado realmente mosqueado es todo el tema referente a la memoria...
Para que te hagas una idea, hay juegos en PS4 que ocupan 50GB , dudo que haya muchos en Switch que ocupen más de 13.45GB (si es real el tamaño del Zelda). Aparte con tarjetas, será cuestión de comprar una de mucha cantidad, y si se te llena, pos te compras otra...
Pero es que si asumimos que los juegos van a ocupar poca memoria, eso sería renunciar de pleno a los juegos multiplataforma, tío. Nintendo volvería a aislarse y a perder muchos títulos.
Estaríamos admitiendo que es porque la consola es poco potente. Y si es así, difícil lo va a tener para sumar más juegos aparte de los exclusivos propios, que es el problema que tiene Wii-U. Se supone que esta vez Nintendo iba a igualarse más a la "next gen". Y si no lo hace, no habrá multis.
pd:
De todas formas, Skyrim parece estar confirmado y tiene que ocupar bastante memoria. No lo termino de tener claro...