Yo doy mi opinión:
La consola me gusta, el concepto fantástico, visualmente, potencia, bateria, quizás como sobremesa no, pero como portátil si que me ha gustado mucho. Pero te dan dos en uno, que mas pedir?
Precio? Lo esperaba a 250, pero bueno, tampoco me parece muy excesivo.
Juegos, aqui viene lo malo, MUY pocos juegos para el lanzamiento, Nada de ports de Wii U para el lanzamiento, yo me esperaba algo como Splatoon 1 o Bayonetta 2 remaster, juegos que no he jugado. MK8 para abril, en serio? Eso era juego de lanzamiento... Juegos como el Mario para finales de año, muy tarde. Y otros anuncios Thirds que están aún sin fecha de lanzamiento, telita.
Y la sensación de consola "unicamente para Nintendo" sigue ahi, no veo que las Third le vayan a dar mucho más apoyo del que han dado a Wii o Wii U, asi que probablemente a partir d 2018 o 2019 solo se vean juegos de Nintendo, lo cual no me agrada del todo.
Es obvio que tendrá grandes juegos (ese Xenoblade 2...) pero, por el momento, no parece que vaya a ser la "gran salvación" de Nintendo.
Y el Online de pago... con lo malo que es la infraestructura de Nintendo... telita, tiene huevos la cosa. Espero que regalen multitud de juegos mensuales de Wii U, 3DS o de lo que sea... porque telita esto.
Yo tengo mi reserva hecha en amazon.co.uk, a las 7:01 min, para garantizarmela en el caso de comprarla, pero yo sin ser agorero, veo que va a ser MUY a lo Wii U y eso si eres 100% Nintendo y te gusta al 100% su LineUP exclusivo rollo Marios, Zeldas, Toads y demas, está muy bien, pero si te gusta un poco el tema multis y variedad, no se yo.