fonso86 escribió:wanchopro escribió:ya xD yo si gasto gastare en juegos de desarrolladores que innovan y merezcan la pena, que hacen buenos juegos (call of duty,battlefield, gta, world of warcraft etc)
sephirot12 escribió:Lo unico que me parece un desproposito es cobrar 50 euros o 60 en formato digital, por eso pienso que en digital ningun juego tendria que superar los 30 euros (siendo novedad nada mas). Vamos que en digital no tienen los costos de distribucion, de empleados, tiendas, etc, es pura ganancia, solo poner servidores que aguanten la demanda (sobre todo cuando sale, ya despues no creo que necesiten tanto), y el costo mismo de desarrollar el juego. Yo creo que eso tambien fomenta mucho pirateo, si lo rebajaran en formato digital mucha mas gente se pasaria y creo que ganarian mas porque venderian muchas mas copias.
Melkorian escribió:Yo llevo años sin piratear, antes tenia un hd solo con las isos, ahora las he ido borrando a medida que he conseguido esos juegos en steam o gog por 4 duros.
En cambio es posible que vuelva al redil con algunas excepciones.. por ejemplo tras leer lo de la traduccion del wasteland 2... me entran ganas de volver a ponerme el parche en el ojo.
alanwake escribió:Yo no tengo problema de comprar juegos de salida con tf2 keys (que te ahorras casi el 75% del precio oficial en nuestro pais)
tengo el Divinity,Alien Isolations, Dead Rising 3, etc... pero hay uno que mira tu por donde si lo descargaré cuando salgo y es el próximo Tomb Raider ¿porque?
porque lo que no puede hacer Crystal Dynamics, es dejarse dar por culo a cambio de maletín.
Asi que como a mi no me gustan esos movimientos en las compañias, pues me esperaré a que esté muy barato para comprarlo, una venta menos por ser unos vendidos.
Paboh escribió:alanwake escribió:Yo no tengo problema de comprar juegos de salida con tf2 keys (que te ahorras casi el 75% del precio oficial en nuestro pais)
tengo el Divinity,Alien Isolations, Dead Rising 3, etc... pero hay uno que mira tu por donde si lo descargaré cuando salgo y es el próximo Tomb Raider ¿porque?
porque lo que no puede hacer Crystal Dynamics, es dejarse dar por culo a cambio de maletín.
Asi que como a mi no me gustan esos movimientos en las compañias, pues me esperaré a que esté muy barato para comprarlo, una venta menos por ser unos vendidos.
Que ha pasado con Crystal Dynamics? Ha habido alguna polémica que me he perdido?
chachin2007 escribió:(Migro mi POST a este hilo)
Yo me iba a pillar el MGSV en PS4 de lanzamiento, ahora que se que sale en PC... me esperare a "probarlo" primero en PC... y cuando lo vea de segunda-mano me lo comprare para PS4 por colección.
Si llego a saber que Ground Zeroes llega a PC... al igual me lo hubiese comprado en PS4... esto es así y "YO" lo aplicaría en cualquier juego que también saliera para PC, ¿pensáis que gente que como yo a desaparecido?, ojo... no digo de NO comprar juegos... si no que gracias al PC, puedo "probarlos" y mas adelante comprarlos (si me ha gustado) en consola.
Soy coleccionista de videojuegos de consola (si alguien lo duda puedo poner una bonita foto).
¿La gente como yo nos hemos desintegrado gracias a Steam?, por favor... NO.
Soy muy consciente que usuarios como yo hacen daño al sector (sobre todo en PC), por eso mismo digo que a mi no me parece una jugada inteligente sacar este juego en PC al mismo tiempo que en consolas...
Resumiendo:
Si no sale en PC, me lo compro de lanzamiento para PS4, por que tengo hype.
Si sale para PC al mismo tiempo que para consolas, "probare" la versión de PC y cuando lo vea de segunda-mano lo comprare (por colección) en PS4.
Si sale primero en consolas de nueva generación antes que en PC (¿6 meses por ejemplo?) NO me esperare a "probarlo" en PC, me lo comprare en PS4 por que tengo ganas de jugarlo.
Guste o no, hay mucha gente que piensa de esta forma...
No vengo a flamear, es una reflexión que me hago y me gustaría que por lo menos no me insultarais abiertamente.
DaNi_0389 escribió:chachin2007 escribió:Que no estoy diciendo que el juego vaya a ser descargado únicamente en PC de manera "sparrow" leñe...
Lo simplificare, yo me lo iba a pillar en PS4 de lanzamiento, ahora que se que sale en PC... me esperare a "probarlo" primero en PC... y cuando lo vea de segunda-mano me lo comprare para PS4 por colección.
Si llego a saber que Ground Zeroes llega a PC... al igual me lo hubiese comprado en PS4... esto es así y "YO" lo aplicaría en cualquier juego que también saliera para PC, ¿pensáis que gente que como yo a desaparecido?, ojo... no digo de NO comprar juego... sigo que gracias al PC, puedo "probarlos" y mas adelante comprarlos (si me ha gustado) en consola.
Soy coleccionista de videojuegos de consola (si alguien lo duda puedo poner una bonita foto).
¿Qué nos hemos desintegrado gracias a Steam?, por favor... soy muy consciente que usuarios como yo hacen daño al sector, por eso mismo digo que a mi no me parece una jugada inteligente sacarlo en PC al mismo tiempo que en consolas...
Resumiendo:
Si no sale en PC, me lo compro de lanzamiento para PS4, por que tengo hype.
Si sale para PC al mismo tiempo que para consolas, "probare" la versión de PC y cuando lo vea de segunda-mano lo comprare (por colección) en PS4.
Si sale primero en consolas de nueva generación antes que en PC (¿6 meses por ejemplo?) NO me esperare a "probarlo" en PC, me lo comprare en PS4 por que tengo ganas de jugarlo.
Guste o no, hay mucha gente que piensa de esta forma...
No vengo a flamear, es una reflexión que me hago y me gustaría que por lo menos no me insultarais abiertamente.
PD:
Estoy de acuerdo que Steam forma parte de la salvación del PC, sin duda. Pero para un juego de lanzamiento es un arma de doble filo...
Anda largate al subforo de PS4, Pceros como tu sobran.
-InMortal- escribió:como dice el compañero tu como usuario de pc no pareces ser ni estar interesado en serlo, mas que solo para aprovecharte, pero que digas que estas dispuesto a comprarlo en consola de salida al momento
chachin2007 escribió:A mi Steam me la pela... y Half Life 3 me da igual...
chachin2007 escribió:Si todo va por Steam, que se lo metan por el ojal... bueno, y si no tambien, pero todo el software via digital se lo pueden meter via rectal
alanwake escribió:-InMortal- escribió:como dice el compañero tu como usuario de pc no pareces ser ni estar interesado en serlo, mas que solo para aprovecharte, pero que digas que estas dispuesto a comprarlo en consola de salida al momentochachin2007 escribió:A mi Steam me la pela... y Half Life 3 me da igual...chachin2007 escribió:Si todo va por Steam, que se lo metan por el ojal... bueno, y si no tambien, pero todo el software via digital se lo pueden meter via rectal
Metalhead escribió:Yo no sé por qué tanto revuelo. Él quiere tenerlo en PS4 sí o sí y el PC le ofrece la posibilidad de probarlo antes de hacer la compra, donde está el problema ?
Metalhead escribió:Yo no sé por qué tanto revuelo. Él quiere tenerlo en PS4 sí o sí y el PC le ofrece la posibilidad de probarlo antes de hacer la compra, donde está el problema ?
chachin2007 escribió:Metalhead escribió:Yo no sé por qué tanto revuelo. Él quiere tenerlo en PS4 sí o sí y el PC le ofrece la posibilidad de probarlo antes de hacer la compra, donde está el problema ?
A ver... es que yo entiendo el enfado... lo voy a probar en PC... y eso significa que me lo voy a petar en PC... pero lo que tengo claro es una cosa:
Si pruebo un juego en PC y NO ME GUSTA, no me lo voy a terminar... ni me lo voy a comprar en consola.
Si pruebo un juego en PC y ME GUSTA, me lo voy a terminar... y luego me lo voy a comprar en consola (de segunda-mano, o con precio rebajado).
Lo que esta claro es que el PC, en mi caso, hace que NO me compre muchos juegos de lanzamiento en consola, pero SI que los compro (si me gustan) de segunda-mano.
El caso es que al comprarlo de segunda-mano... solo gana la tienda... y eso es lo malo para el sector.
chachin2007 escribió:No me gusta coleccionar en PC... me parece un sistema frio, sin "personalidad", no se... el PC lo veo una herramienta, nada mas... con las consolas siento hasta simpatía...
chachin2007 escribió:
Me encanta el PC para la emulación (algo que miráis con otros ojos ¿a que si?).
chachin2007 escribió:PD:
Tengo un colega que esta "orgulloso" de sus mas de 1000 juegos "digitales", los considera de su colección... para mi eso no tiene valor, pero tiene otros 1000 juegos de PC en formato físico y eso es impresionante, en cambio... detesta las consolas y es un caso inverso al mío.
Senegio escribió:Este hilo haría llorar al niño Jesús
Hay cada perla que hay que, por todos los medios, mantener este hilo para la posteridad. Muchos quedarán retratados
@chanchin2007 Nunca podré estar de acuerdo con NADA de lo que dices. PC, plataforma libre, con los mejores precios sin duda en videojuegos... y llegas tú y como eres consolero (que no sé qué impide comprar juegos en PC aparte de tu coleccionismo de segunda mano xD xD xD) pirateas esos juegos que tanto ansias coleccionar para luego, cuando estén rebajados de precio DE SEGUNDA MANO, lleguen a tus garras.
Es decir, no compras en PC por lo que robas a la empresa del videojuego. Pero es que luego sigues robándola comprando de segunda mano. Un sinsentido. Tú no coleccionas videojuegos, tú coleccionas cajas de otra persona que SÍ ha pagado por el videojuego en cuestión
Comprarse un PC para eso...chachin2007 escribió:No me gusta coleccionar en PC... me parece un sistema frio, sin "personalidad", no se... el PC lo veo una herramienta, nada mas... con las consolas siento hasta simpatía...
Ajá... el PC frío y sin personalidad xDDDDDD. Sí, es que la PS4 tiene mucha personalidad jajaj. Pues nada hombre, espero que te den muchas conversaciones las consolas, ya que no son herramientas, y quién sabe si esa relación puede llegar a algo más que una simple simpatíachachin2007 escribió:
Me encanta el PC para la emulación (algo que miráis con otros ojos ¿a que si?).
Nunca he emulado, pero no, no es igual. Estás emulando juegos que ya no se venden y de consolas muy antiguas. No haces nada de daño al sector, o a mi al menos no me lo parecechachin2007 escribió:PD:
Tengo un colega que esta "orgulloso" de sus mas de 1000 juegos "digitales", los considera de su colección... para mi eso no tiene valor, pero tiene otros 1000 juegos de PC en formato físico y eso es impresionante, en cambio... detesta las consolas y es un caso inverso al mío.
Sus 1000 juegos digitales comprados por él mismo valen más que los 1000 con caja que tengas de segunda mano, y eso es así
chachin2007 escribió:Por favor.. habláis de que con la emulación no hace daño por que son "juegos que ya no se venden" y sabéis muy bien que en Steam, Origin, PS Store, Virtual Console y Bazar del live se venden muchos de esos " juegos que ya no se venden"... así que vamos... "mirar para otro lado" en este caso, es mas "conveniente" jaja, ¿no?
¿Cuántos comentarios hay sobre el Resident evil HD?, ¿Cuánta gente dice que "para que comprarlo si ya esta en Dolphin"?, venga va tramposillos... jeje
¿Cuántos vamos a sudar de comprar este "Resident evil HD" pero que en formato físico seriamos los primeros en comprar? (a un precio coherente claro).
En fin, que hay gente que nunca compra juegos de lanzamiento y los compra de segunda-mano, lo mismo que yo... salvo que yo tengo un buen cacharro (el PC) que me permite alquilarlos de forma indefinida...
Por cierto, Rime (un juego digital para PS4) me lo pienso pillar de lanzamiento, pero que de haber edición "en formato físico" me lo compraría sin dudarlo de esta forma.
Si Rime sale en PC, lo "alquilaría" sin duda...
seaculorum escribió:Yo creia que coleccionar era comprar el juego y mantenerlo, mínimo, en genial estado con todo perfecto tengo un compañero del trabajo que lo hace, tiene hasta juego precintados que volvio a comprar por Ebay
A mi desde que pillo digital voy mejor, mi cuarto no parece el sumidero del frikismo, antes tenia CDs y DVDs y cajas de juegos por ahí tiradas o repletas las estanterias... ahora si llevo una chavala a casa no pone cara rara
Mira, otra ventaja de lo digital... el que le haya pasado me entenderá.
seaculorum escribió:Yo creia que coleccionar era comprar el juego y mantenerlo, mínimo, en genial estado con todo perfecto tengo un compañero del trabajo que lo hace, tiene hasta juego precintados que volvio a comprar por Ebay
A mi desde que pillo digital voy mejor, mi cuarto no parece el sumidero del frikismo, antes tenia CDs y DVDs y cajas de juegos por ahí tiradas o repletas las estanterias... ahora si llevo una chavala a casa no pone cara rara
Mira, otra ventaja de lo digital... el que le haya pasado me entenderá.