wanchopro escribió:entonces quienes comprais en sitios ajenos y no autorizados por steam, de esas ofertas tan tan baratas, tambien robais, ya que es ilegal y si steam te pilla o te borra el juego o te banea por ello
seaculorum escribió:Que pérdidas, la de transporte y distribución? Te olvidas de que en una obra digital, sea libro, música o juego al piratear lo que haces es robar, ya que el "pirateo" nació del robo... Te estas agenciando algo que no es tuyo ni pagas por ello, que si vas a la tienda y robas les produces más mal que pirateando? puede ser, que son cosas diferentes, NO rotundamente. Roba una patente o una idea, a ver que te pasa? te acusan de todo, pero no estas robando, que va... en fin.
Que en la pirateria no se sustrae un bien? JA! Si nació así por favor!
A lo del alquiler... que pesaos de no llamar las cosas por su nombre, utilizar "jack Sparrow", "mares del caribe/sur", "patapalo"... etc! TODO hace referencia al pirateo! y es una manera de decirlo ya que haces alusiones al mundo del pirateo... ALQUILAR no tiene nada que ver con pirateo ni con nada a lo que se asocie la acción para la que se está utilizando....
Vamos... que le estas buscando los tres pies al gato para no llamar ROBO a algo que lleva su sinónimo.... apechuga con ello si lo haces como hacemos todos.
EDITO: He leido ya 5 veces lo que he puesto en negrita... y vamos, una perla detrás de otra, no me cabe en la cabeza, a cada frase mejora, que no le produces perdidas pirateando? y los 30-60€ que deberian estar ganando con tu compra? porque si lo quisieras de verdad y no pudieras piratear estarias comprando su juego aumentando su beneficio, al piratear ellos dejan de ganar 60€ comparados con los 1 o 3 € que iran asociados al coste de transporte y distribución en cada juego eso es un dineral! pero claro, la cajita y el coste de llegar a la tienda son desorbitados...
seaculorum escribió:A lo del alquiler... que pesaos de no llamar las cosas por su nombre, utilizar "jack Sparrow", "mares del caribe/sur", "patapalo"... etc! TODO hace referencia al pirateo! y es una manera de decirlo ya que haces alusiones al mundo del pirateo... ALQUILAR no tiene nada que ver con pirateo ni con nada a lo que se asocie la acción para la que se está utilizando....
wanchopro escribió:entonces quienes comprais en sitios ajenos y no autorizados por steam, de esas ofertas tan tan baratas, tambien robais, ya que es ilegal y si steam te pilla o te borra el juego o te banea por ello
Pedr0 escribió:Pérdidas-> Madera de la silla, horas de trabajo, barniz...
Deja de ganar-> lo que fuese a sacar por la silla
Si le robas un juego a una compañía.
Pérdidas->Nada, ni los bits.
Deja de ganar-> Lo que cueste el juego que has pirateado.
seaculorum escribió:wanchopro escribió:entonces quienes comprais en sitios ajenos y no autorizados por steam, de esas ofertas tan tan baratas, tambien robais, ya que es ilegal y si steam te pilla o te borra el juego o te banea por ello
Joer nen, pero tu lees lo que te parece, no? Ya se te contesto hace días, mira que llevaba tiempo sin entrar por aqui por trabajo pero siempre llevas la misma frase por bandera...
Al comprar en otro país o webs de lo que sea estas vulnerando las leyes de tu país y de tu sistema de impuestos e historias... Tú estas pagando por un producto por tanto para empezar te estas dejando un dinero, no estas robando, quizas cometerias otro delito contra las leyes de tu país y si Steam te las borra es porque tiene un sistema para que la gente de los países no se salten temas legales de sus propios países. PUNTO
Evasión de Impuestos... no es lo mismo que robar... pero oye, si eres feliz pensando que piratear es lo mismo que comprar en una web extranjera a precios bajos... No te lo discutire más
wanchopro escribió:seaculorum escribió:wanchopro escribió:entonces quienes comprais en sitios ajenos y no autorizados por steam, de esas ofertas tan tan baratas, tambien robais, ya que es ilegal y si steam te pilla o te borra el juego o te banea por ello
Joer nen, pero tu lees lo que te parece, no? Ya se te contesto hace días, mira que llevaba tiempo sin entrar por aqui por trabajo pero siempre llevas la misma frase por bandera...
Al comprar en otro país o webs de lo que sea estas vulnerando las leyes de tu país y de tu sistema de impuestos e historias... Tú estas pagando por un producto por tanto para empezar te estas dejando un dinero, no estas robando, quizas cometerias otro delito contra las leyes de tu país y si Steam te las borra es porque tiene un sistema para que la gente de los países no se salten temas legales de sus propios países. PUNTO
Evasión de Impuestos... no es lo mismo que robar... pero oye, si eres feliz pensando que piratear es lo mismo que comprar en una web extranjera a precios bajos... No te lo discutire más
y la pondre siempre y cuando siga leyendo gente que se le llena la boca de orgullo diciendo que piratear es robar, cuando ellos compran juegos ilegales (tocate la ***** xDD)
wanchopro escribió:y la pondre siempre y cuando siga leyendo gente que se le llena la boca de orgullo diciendo que piratear es robar, cuando ellos compran juegos ilegales (tocate la ***** xDD)
Ivantxo escribió:Esa es la cuestion que no tiene sentido, simplemente es una opinion de alguien que no participa del mundo del PC por puros prejuicios. Es la opinion de alguien que tiene una idea preconcebida y que se justifica sobre la pirateria echando encima la culpa al mercado digital de PC, es una rotunda sin razon porque en consolas tambien depende de lo digitl en gran medida (parches, DLCs, online,etc...), aparte de una plataforma concreta donde ejecutar el juego, que ya es otra pega mas quieras que no
¿Como se puede tener en cuenta la opinion de alguien que simplemente no compra nada en PC por principios? ¿que puede aportar a un debate como este si no pertenece, ni quiere a este mundillo del PC? Pues para mi se queda en una opinion vacia y sin sustancia, si yo opinase lo mismo de la consola potente del momento en un hilo de consolas me tomarian por un tonto del haba como minimo, y con razon
seaculorum escribió:Ah, en la compañia no tienen un local con alquiler, compran patentes de motores gráficos, pagan a sus empleados, electricidad, agua, etc... Se juntan 4 frikis con 5€ cada uno, tecletean 5 frases y te montan un Skyrim así en un momentito.
Si una compañia hace un juego y se deja 60.000€ y los vende a 60€ la unidad tendrian que vender 1000 unidades para amortizar lo que les costó o tendrán perdidas... sean físicas o digitales.
Si un tio hace sillas por valor de 100€ y las vende a 10€ tendrá que vender 10 sillas para amortizar su costo...
Ponte que todos piratean, pierden 60.000€, gracias a dios esto no sucede porque hay gente que compra y mueve el mercado, pero es una lacra para esa empresa que se pirateen sus productos.
Ponte que todos roban al tio sus sillas... pierde sus 100€ que le costo los materiales
Que diferencia ves? creo que haces lios donde no los hay, hacer un juego es como cualquier otra accion comercial.
chachin2007 escribió:Ivantxo escribió:Esa es la cuestion que no tiene sentido, simplemente es una opinion de alguien que no participa del mundo del PC por puros prejuicios. Es la opinion de alguien que tiene una idea preconcebida y que se justifica sobre la pirateria echando encima la culpa al mercado digital de PC, es una rotunda sin razon porque en consolas tambien depende de lo digitl en gran medida (parches, DLCs, online,etc...), aparte de una plataforma concreta donde ejecutar el juego, que ya es otra pega mas quieras que no
¿Como se puede tener en cuenta la opinion de alguien que simplemente no compra nada en PC por principios? ¿que puede aportar a un debate como este si no pertenece, ni quiere a este mundillo del PC? Pues para mi se queda en una opinion vacia y sin sustancia, si yo opinase lo mismo de la consola potente del momento en un hilo de consolas me tomarian por un tonto del haba como minimo, y con razon
Pues mira, entre las opciones a votar hay:
No, lo pirateaba practicamente todo antes y lo sigo haciendo ahora porque (exponer razon si se considera necesario).
De modo que si yo entro en este grupo... tengo DERECHO a opinar en este post y argumentar mis motivos, puede que incluso algunos me abalen...
Y bueno, es que no me considero un Pirata... por que compro juegos, aunque si... esta claro que bajarme un juego sin pagar es ser un pirata... pero hey!!, que si me gusta luego me lo compro... lo mismo que algunos, solo que en vez de comprarlo por Steam lo compro en consola de segunda-mano... ¿Qué diferencia hay?.
¿Seria menos malo si me bajara el juego en PS3, lo juagara ahí y luego lo comprase de segunda-mano?, ¿si compras en otra plataforma ya se es un villano?.
chachin2007 escribió:Si que existo por que me compro piezas para el ordenador... es decir, si que genero dinero al sector (de echo hace nada en EOL salio la noticia de que la venta de PC's esta "on fire"...) yo también colaboro... a mas PC, a mas graficas colocadas... ¿mejor no?.
¿A caso a Sony le echa ascos los 150 millones de PS2 que vendió?, de seguro que un buen puñado sin Sparrow's... pero no veía a Sony quejarse en su día...
Y bueno, sobre los juegos, oye... si a mi me gusta el MGSV en PC alguna tienda (o algún forero) ganara dinero de mi bolsillo...
Pedr0 escribió:Bueno, un último intento para que lo entiendas.
Imagínate que tu quieres vender música online. Te compras una guitarra, dedicas unas horas a componer la música y letra. Después te vas a un estudio y grabas la música. Por último lo subes a un servidor con su tienda.
Alguien compra el álbum y le da una copia (maldito ladrón) a su compañero.
Te has quedado sin guitarra? Tienes que volver a componer? Tienes que volver a grabar? Tienes que contratar otro server? NOOOO.
Un tío vende sillas, y si le roban una silla PIERDE la madera, PIERDE el barniz y PIERDE las horas que le dedicó para hacerla, porque ahora tiene que dedicar más horas para hacer otra, tiene que comprar más barniz, más madera y más cola.
En ambos casos quizás SE QUEDE sin una venta.
Sigues sin ver la diferencia?
¿Me puedes explicar porque saltarse impuestos no es robar?
seaculorum escribió:wanchopro escribió:y la pondre siempre y cuando siga leyendo gente que se le llena la boca de orgullo diciendo que piratear es robar, cuando ellos compran juegos ilegales (tocate la ***** xDD)
¿Es lo mismo matar que robar? No
¿y robar que saltarse impuestos? No
¿es todo ilegal? Sí
¿es todo lo mismo? No
¿Le entrará a wanchopro esto en la cabeza algún día? Lo dudo...
Es un hilo que se habla de comprar ilegalmente o de pirateo? Pirateo
wanchopro se dará cuenta? Lo dudo tambien...
Seguira feliz en su mundo? Totalmente, sí.
Me doy de baja del hilo totalmente
Ivantxo escribió:chachin2007 escribió:Ivantxo escribió:Esa es la cuestion que no tiene sentido, simplemente es una opinion de alguien que no participa del mundo del PC por puros prejuicios. Es la opinion de alguien que tiene una idea preconcebida y que se justifica sobre la pirateria echando encima la culpa al mercado digital de PC, es una rotunda sin razon porque en consolas tambien depende de lo digitl en gran medida (parches, DLCs, online,etc...), aparte de una plataforma concreta donde ejecutar el juego, que ya es otra pega mas quieras que no
Pues mira, entre las opciones a votar hay:
No, lo pirateaba practicamente todo antes y lo sigo haciendo ahora porque (exponer razon si se considera necesario).
De modo que si yo entro en este grupo... tengo DERECHO a opinar en este post y argumentar mis motivos, puede que incluso algunos me abalen...
Y bueno, es que no me considero un Pirata... por que compro juegos, aunque si... esta claro que bajarme un juego sin pagar es ser un pirata... pero hey!!, que si me gusta luego me lo compro... lo mismo que algunos, solo que en vez de comprarlo por Steam lo compro en consola de segunda-mano... ¿Qué diferencia hay?.
¿Seria menos malo si me bajara el juego en PS3, lo juagara ahí y luego lo comprase de segunda-mano?, ¿si compras en otra plataforma ya se es un villano?.
Pero que motivos, si tus motivos son que no te da la gana comprar en PC
¿Tu crees que se te puede tomar en serio en un hilo que mide las consecuencias de los precios/ofertas del mercado actual en PC, cuando tu no existes para el mercado del PC, repito porque no te da la gana? Seamos serios, por favor
A ver si te lo explico mas claro, el mercado del PC no tiene manera de influir en ti, haga lo que haga, porque tu no les vas a comprar nunca, porque a su vez solo compras en consola ¿que opinion puedes aportar sobre la politica de precios del PC si eres totalmente inerte a ellos? Que quieres trolear, pues vale, que quieres crear polemica porque si, pues vale, que quieres opinar como cuando te pone la alcachofa en la calle y opinas por la tele, pues vale.
Pero no vengas con que tu opinion esta fundada en algo cuando niegas el PC como plataforma de juegos desde el principio
Ivantxo escribió:
¿Distingues entre software y hardware? el mercado del software, especificamente videojuegos, sudan de ti porque no les generas nada en absoluto, si es caso te utilizaran las entidades de gestion de forma torticera
Yo no te echo nada en cara pero entiende que si solo usas el PC para piratear, hagan lo que hagan las compañias, responder a como te influyen estas mismas compañias en el hilo es ridiculo.
Evidentemente que no te influyen, igual que no te influye la politica de mercado de tampax si eres un tio
chachin2007 escribió:Colecciono en consolas, de PC no tengo nada... solo me sirve para "probar" los juegos.
Si me gustan, luego los compro de segunda-mano.
La única forma de que me compre un juego de lanzamiento (que me interese) es siendo exclusivo de consola, como Mario Kart 8, Super Mario 3D World, etc...
Tengo juegos originales para parar un tren, así que no lo digo por decir.
Digamos que el PC me permite "alquilar" los juegos por tiempo indefinido, si me gustan, como buen coleccionista (de consola), los comprare en consola (y así lo hago).
No me gusta coleccionar en PC... me parece un sistema frio, sin "personalidad", no se... el PC lo veo una herramienta, nada mas... con las consolas siento hasta simpatía...
Puedo pasaros una foto con casi 200 juegos de PS2, unos 165 de PS3, etc... incluso teniendo la R4 de DS tengo mas de 64 juegos de DS... (y esto es solo un ejemplo).
Es decir, YO compro juegos originales, pero lo dicho...
Si están en PC, los juego en PC y mas adelante los consigo de segunda-mano en consola.
Si no están en PC (y el juego me interesa MUCHO) me lo compro de lanzamiento.
Si no están en PC (y el juego me interesa MAS O MENOS) me lo compro de segunda-mano.
Mi PC es in i5 2500k con overclock, GTX 670, 16 Gb de Ram...
Me encanta el PC para la emulación (algo que miráis con otros ojos ¿a que si?).
PD:
Tengo un colega que esta "orgulloso" de sus mas de 1000 juegos "digitales", los considera de su colección... para mi eso no tiene valor, pero tiene otros 1000 juegos de PC en formato físico y eso es impresionante, en cambio... detesta las consolas y es un caso inverso al mío.
chachin2007 escribió:Ivantxo escribió:
¿Distingues entre software y hardware? el mercado del software, especificamente videojuegos, sudan de ti porque no les generas nada en absoluto, si es caso te utilizaran las entidades de gestion de forma torticera
Yo no te echo nada en cara pero entiende que si solo usas el PC para piratear, hagan lo que hagan las compañias, responder a como te influyen estas mismas compañias en el hilo es ridiculo.
Evidentemente que no te influyen, igual que no te influye la politica de mercado de tampax si eres un tio
Pues... mira, si a mi me dejaran los juegos a 5€... ni a si los descargaría, mientras exista la posibilidad de comprarlos en formato físico, los comprare... y en dicho formato... los QUIERO comprar en consola.
¿Es delito si no me lucro con un juego bajado que esta compartido en la red...?, ¿cómo se puede saber si yo tengo o no dicha copia en formato físico?.
Ivantxo escribió:Con la ley en la mano piratear no es robar, y aunque sean sinonimos son a efectos legales distintos, es mas de ser seria hurto porque robo es con fuerza. La evasion de impuestos es delito, bajarse un juego no lo es en ningun caso, de momento
El lucro cesante en evasion de impuestos es demostrable al 100%, en casos de pirateria como es un invento de los organismos de PI no esta demostrado de ninguna forma seria, ademas depende de que fueses a comprar o no el juego, que es harto complicado de demostrar
Mas claro si yo defraudo el IVA en 5 articulos, se puede demostrar con papeles el lucro cesante para el estado, en cambio si yo pirateo 5 juegos no hay forma de constatar el lucro cesante para la compañia, a no ser que digamos que una copia bajada es una copia que se deja de vender, lo cual es un enorme disparate y lo sabes
Conste que uso lo de los impuestos porque tu mismo lo has dicho y no le has dado mucha importancia, no es ningun ataque personal ni nada por el estilo, simplemente hago una comparacion entre ambas cosas a efectos legales, muy por encima eso si
-InMortal- escribió:Es que es un sinsentido es cierto, porque nos quiere hacer creer que odia el pc, que solo es una herramienta y demas, que no le interesa, pero obviamente eso no es cierto, ya que alardea de gastarse pasta gansa en pcs de gama alta y bien que esta aqui y juega a juegos de PC
Por eso no entiendo nada la verdad, demuestra un odio/envidia pero a la vez se contradice solo, es una relacion amor odio xD Vamos el te quiero para lo que quiero...
@ivanixo
Esto igual ayudaria
zosimo rocks escribió:¿Con esa máquina y diciendo que compras hardware prefieres tener los juegos originales pero de segunda mano en consola? ¿Aún sabiendo que técnicamente es peor, que lo que te vas a encontrar en la versión física de consola y PC es lo mismo (porque el manual de instrucciones como se conocía es una especie en peligro de extinción tanto en consola como en PC), que un juego descargado de La Bahía del Pirata no está igual de optimizado y actualizado que uno por el que has pagado y que el precio que has pagado por el de consola, aún siendo de segunda mano, va a ser mayor que una oferta del mismo en PC?
Yo no lo entiendo pero oye, cada uno es de una manera y se gasta el dinero en lo que sale.
chachin2007 escribió:zosimo rocks escribió:¿Con esa máquina y diciendo que compras hardware prefieres tener los juegos originales pero de segunda mano en consola? ¿Aún sabiendo que técnicamente es peor, que lo que te vas a encontrar en la versión física de consola y PC es lo mismo (porque el manual de instrucciones como se conocía es una especie en peligro de extinción tanto en consola como en PC), que un juego descargado de La Bahía del Pirata no está igual de optimizado y actualizado que uno por el que has pagado y que el precio que has pagado por el de consola, aún siendo de segunda mano, va a ser mayor que una oferta del mismo en PC?
Yo no lo entiendo pero oye, cada uno es de una manera y se gasta el dinero en lo que sale.
La verdad que tienes razón... y conociéndome puede que cambie el chip y me de por empezar a coleccionar en PC... jajaja, por que lo cierto es que de segunda-mano se encuentran muchas gangas...
Pero a día de hoy, las consolas son mi prioridad absoluta.
Y bueno, no se que tiene de incomprensible lo que hago... cada uno va a su rollo y como en una de las opciones esta lo de:
Y yo he votado ahí... ¿no tengo derecho a entrar y debatir?, si es que oye... siempre habrá quien sea vuestro lado opuesto, alguien a quien no vais a entender (ni respetar), pues para algunos, yo soy ese alguien...
Ahora bien, si por ser un "pirata" de PC ya me tenéis que linchar... creo que ya he dejado un pequeño ejemplo de que colecciono en consolas.. pero lo volveré a poner:
Y como digo, hoy puedo ser un "pirata" y a partir de mañana no... depende de como me de... si mañana me da por jugar todo pirata en consola y luego comprármelo en PC... seré "mal tratado" en la sección de consolas...
seaculorum escribió:No volveré a repetir que la ley no es nada clara con este tema, más que nada porque lleva poco más de 14 años funcionando este mundo y la evasión de impuestos lleva más de 2500 años? no sé. A efectos prácticos te estas aprovechando de un producto/idea de alguien sin dar nada a cambio y sin pagar el coste que el productor de ese articulo marcó a la hora de ponerlo a la venta... llamalo como quieras, para mi tiene un nombre solo con sus sinonimos pertinentes.
alanwake escribió:Might & Magic X - Legacy Deluxe Edition 5,70€
http://www.macgamestore.com/product/328 ... e-Edition/
dan key para steam y drm-dree
¿que opinión al respecto tiene la minoria del hilo respecto a esta oferta?
¿lo comprariais? ¿es caro el precio? ¿no quieres steam por X motivo? lo tienes en drm-free
expongo la oferta esta en concreto para leer opiniones solamente.
chachin2007 escribió:alanwake escribió:Might & Magic X - Legacy Deluxe Edition 5,70€
¿lo comprariais? ¿es caro el precio? ¿no quieres steam por X motivo? lo tienes en drm-free
No lo compraría (no me interesa)
No creo que sea caro (aunque lo digo sin saber bien del tema).
No me gusta Steam, para mi fue un autentico coñazo cuando me compre Half Life 2 (DVD) y que me tuviera que registrar para validar el juego... y que encima tuviera que meterme siempre en Steam cada vez que quisiera jugar... es decir... una mierda.
chachin2007 escribió:alanwake escribió:Might & Magic X - Legacy Deluxe Edition 5,70€
No lo compraría (no me interesa)
No creo que sea caro (aunque lo digo sin saber bien del tema).
No me gusta Steam, para mi fue un autentico coñazo cuando me compre Half Life 2 (DVD) y que me tuviera que registrar para validar el juego... y que encima tuviera que meterme siempre en Steam cada vez que quisiera jugar... es decir... una mierda.
chachin2007 escribió:Si es que creo que lo he dejado claro... no es que no pueda comprar juegos en PC, es que no quiero... ni digitales ni en formato físico, por radicalismo absoluto, por ser fanboy de las consola, etc... es que NO ME GUSTA COMPRAR JUEGOS EN FORMATO PC...
Pero como ya he dicho, para mi el PC es una herramienta útil para "alquilar" juegos de forma indefinida... así los juego (y si me gustan) me los acabo, para luego comprarlos en consola de segunda-mano
chachin2007 escribió:Pues... mira, si a mi me dejaran los juegos a 5€... ni a si los descargaría, mientras exista la posibilidad de comprarlos en formato físico, los comprare... y en dicho formato... los QUIERO comprar en consola.
devilbetiko escribió:Para mi lo único que le falta a Steam es poner demos de los juegos. De esa forma los que no tenemos ordenadores ultra tochos podríamos saber que tal nos va a tirar el juego...que yo muchas veces he pillado más de uno sparrow por miedo a que no me tirase bien ¬¬
DanTitan84 escribió:Yo muy poquito he pirateado en mi vida. Ahora, por muy poco dinero, por poquísimo como nunca antes habían estado de baratos los juegos, puedes jartarte de viciar como un loco. Otra cosa es que seas un impaciente y no sepas esperar un tiempo para que esté el juego a un precio que puedas pagar o creas que valga.
Sinceramente no se si los precios de los juegos de steam son beneficiosos para las desarrolladoras de juegos, pero ya os digo yo que a los jugadores desde luego, nos ha hecho un favor increíble.
Hoy por hoy creo que no hay ninguna excusa para tener juegos pirata, ni siquiera para probar su rendimiento y menos para saber si te va a gustar.
Hay muchos medios para saber si el juego rula bien en tu pc y si dicho juego te va a gustar.
Saludos!!
Pues yo, con la potencia de los pc y todo lo que queráis, me quedo con una consola de calle. Ahora que tengo Pc, tengo steam, tengo juegos, tengo componentes para mover los juegos sobradamente, me sigo quedando con mi xbox one (si, esa que parece que os pagan por criticar a mas de uno y con la que se os salen los ojos porque "compra" exclusividades, cosa que no llego a comprender, por cierto.). Porque sigo viendo mas cómodo en TODO una consola a un PC. Y ojo, que también me gusta jugar en Pc y defiendo la plataforma, pero para mi, la ventaja que tiene el pc, no es algo que me haga decantarme por él como sistema principal. Simplemente me gusta jugar y lo haré en PC, Xbox ONE y en el futuro en PS4.
Os recuerdo que las consolas estarán ahí siempre y no tendrás que renovar nada. O si no, decidme un PC que mueva un GTA V o un TLOU con 512MB de RAM, entre otros componentes. El tema de las consolas creo que pasa al revés que un Pc, el cual conforme pasa el tiempo, va habiendo downgrade de los componentes, mientras que en consola, siempre acaban su ciclo bastante mejor que sus inicios, con juegos bastantes mas brutos y mejor optimizados.
KindapearHD escribió:Y pienso que es igual de pirata el que se baja el juego para probarlo, aunque sea durante 3 horas y luego se compra 50 unidades del juego, que el que se baja el juego y se lo pasa de "pe a pa". Es una descarga mas ilegal. Como ya se ha dicho, si no sabes si te va a gustar, ir bien o cualquier historia, siempre nos podemos esperar a que esté por 5€ en Steam. Si, pasarán varios y varios meses..pero es lo que hay.
wanchopro escribió:googlea y luego habla con pruebas de lo que dices, es muy facil hablar por hablar gaiden y no faltes al respeto, ya estas reportado.
yo hablo informandome antes en varias web con usuarios que incluso aportan fotos de cuando hablaron con el soporte de steam, gente que la banearon por usar keys compradas en g2a por ejemplo, o que por buenas, solo le borraron ese juego.
por cierto es normal que un juego que en xbox 360 ocupa un triste dvd de doble capa, en PC ocupe comprimido 32gb? es brutal, estos juegos me van a dejar sin los 2TB rapido xD (hablo de bioshock infinite), un PC merece mas la pena por el simple hecho de que le saca mas graficos a los juegos, y que practicamente, instantaneamente puedes pasar de darle uso de consola a darle uso de PC.
con una consola chungo es navegar jeje