[ENCUESTA]Half-Life vs. Killzone

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Qué saga es mejor?
58%
141
42%
104
Hay 245 votos.
Me le leido el post entero y la verdad no puedo comprender como gente, a la cual le tengo respeto en este foro actua de una manera tan infantil...

He jugado a los dos y me gusta mas killzone 2 y no por ello soy un inculto, ni nada por el estilo...simplemente es mi opinion. Para mi Half2 me parece lentorro, sencillamente.

Me habeis decepcionado pero en fin...

P.D ¿Para justificar vuestra opinion es necesario siempre recurrir a la palabra FANBOY y similares?
Uuuuhhh los resultados de la encuesta no me gustan nada...... Si Gordon pasase por aquí.... crearía unos cuantos headcrabs más...
[Sonido Crowbar ON]
CHIN CHIN
[Sonido Cowbar OFF]

Edito: ¿Posible protagonista de próxima película de ficción?
Imagen
[carcajad] [carcajad]
sin duda killzone en gráficos es superior, pero es mucho mas divertido e historia es mucho mejor la saga half life...

PD: half life 3 yaaaaaaaaaaaa
pers46 escribió:...

No te ofendas hombre!!! mira el titulo de la encuesta. El titulo es que saga es mejor, eres capaz de decirme que el Half Life 1, 2 y sus episodios(gracias a los cuales existe Counter Strike, Day Of Defeat etc) no son mejores que Killzone 1, 2 y liberation? una cosa es que el 2 mole, otra cosa es que como saga sea mejor.

Creo que se ha tergiversado la encuesta y esto ha acabado como un que es mejor, Killzone 2 o Half Life 2, y no es asi.

Desde mi punto de vista sobre otras encuestas, Halo 3 es una jodida bomba jugable, tiene la mejor jugabilidad de toda la generacion en ambas consolas, pero como saga, Half Life es mucho mejor. Y eso creo que es lo que pasa con Killzone, que nos olvidamos de que su primera parte solo estubo bien, nada mas, mientras Half Life 1 fue en su dia el boom de 15 killzone 2 juntos, y no por su hype, sino por su calidad, forma de contar la historia. . .vision general del juego en general.

Tu dices que te divierte mas Killzone 2, Halo 3 es mejor que KZ2 en lo que a diversion se refiere, pero no podria decir que es mejor juego, no se, creo que no es solo la diversion lo que cuenta, sino ahi tienes Shadow Of The Collosus , Ico, Fahrenheit. . . no son juegos divertidos propiamente dicho, pero son unicos.

Espero que prefieras las cosas asi :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
miguelmsa1 escribió:Uuuuhhh los resultados de la encuesta no me gustan nada...... Si Gordon pasase por aquí.... crearía unos cuantos headcrabs más...
[Sonido Crowbar ON]
CHIN CHIN
[Sonido Cowbar OFF]

Edito: ¿Posible protagonista de próxima película de ficción?

[carcajad] [carcajad]

Ya lo tenemos:

Imagen
calita escribió:En 5 años, seguro que no jugáis al primer Resistance, pero apuesto cualquier cosa a que si veis el Shadow of the Colossus en la estantería, lo metéis en la consola.

Calita, eso yo opino que ya va a tema de gustos personales de cada uno, desde mi punto de vista, tendría muchas mas posibilidades de entrar el Resistance en la consola que el Shadow of colossus o quizás no entrase ninguno de los dos. A mi el Resistance me ha marcado bastante mas que el Shadow, por que me ha durado mas o me ha dado mas diversion, aunque el Shadow sea toda una obra maestra de los videojuegos, seguramente pondría el Resistance por que me ha marcado mas, por eso mismo digo lo de los gustos personales de cada uno.

Lo que mas me marcó del Shadow fue la BSO y para escuchar la BSO no pongo el juego, cojo el disco donde la tengo y listo :p

Y respecto al tema del Black, le pasé una fase a un colega mio un poco antes de navidad (por noviembre mas o menos) y aunque no sufrí el mismo impacto que cuando lo jugue por primera vez, me impresiono bastante que la ps2 pudiese hacer eso.

Pienso que lo que dices es dependiendo de la personalidad jugona de la persona, que esa persona sepa valorar un juego sea lo antiguo que sea dentro de las posibilidades y limites que tuvo en su plataforma.

Por que, pienso yo vamos, si una persona juega ahora mismo al Mario 64 teniendo una idea actual de los videojuegos no creo que valore el juego y lo disfrute de la misma manera que otra persona que tenga la capacidad de hacer retroceder a su mente y se olvide de la actualidad y vuelva al pasado, vuelva a lo que supuso ese juego en su plataforma en aquel momento.

No se si me he expresado muy bien, creo que no se me va a entender, pero tienes que comprender tambien que hay personas que una vez que pasan de generación, a un nivel mayor, no valoran de la misma manera los juegos de otras generaciones, por que simplemente no son capaces de volver al pasado y volver a criticar objetivamente a un juego de la misma manera que lo hizo cuando ese juego era lo mejor. Yo esto lo he vivido muy de cerca con mis amigos, que se flipaban con un juego por ejemplo el Serious Sam, sacan otro con mejores graficos y ya automaticamente el anterior es una mierda.
Yo me quedo con la saga Half-Life porque la historia es lo que me atrapa. Y eso que he jugado The Orange Box en PS3 y podría verme influenciado por la de sopapos que le mete Killzone2 (en mi opinión) a todos los shooters de consola. Pero nada, me quedo con los HL porque me gusta la historia, me ayuda a no aburrirme, y están muy bien diseñados, nunca hay retos desesperantes, es más bien tirando a paseo (en modo normal), pero el mejor paseo singleplayer de todos los FPS que existen, con el ritmo adecuado para avanzar rápido y siempre tener ganas de más.

Eso sí, a mí el primer Killzone ya me flipaba, lástima de las limitaciones de Ps2, porque ya se veían cosas geniales que ahora adoran todos los que alucinan con la segunda entrega, como la sensación de inmersión, con esa jugabilidad y cámara pesadas, que te recuerda que manejas a un soldado humano con limitaciones.
Yo como no tengo un pc bueno para poder jugar a Half Life y segun todos el port de ps3 es una mierda pues voto por Killzone 2 ya que nunca voy a jugar a Half Life.

Dejad ya de comparar ambos juegos por que lo único que hay son discusiones tontas, cada uno tiene sus gustos y ya está, que a uno le gusta mas Killzone 2 pues vale, a mi me da igual cual te guste mas de los 2, lo unico que os tiene que importar es lo que os gusta a vosotros.

Un saludo
SPARDA_666 escribió:Por que, pienso yo vamos, si una persona juega ahora mismo al Mario 64 teniendo una idea actual de los videojuegos no creo que valore el juego y lo disfrute de la misma manera que otra persona que tenga la capacidad de hacer retroceder a su mente y se olvide de la actualidad y vuelva al pasado, vuelva a lo que supuso ese juego en su plataforma en aquel momento.

Dímelo a mí, que me lo pasé hace un mez ya que lo más tecnológico que teno ahora mismo es un pc a 1,3ghz jajajajajaja. Y sí, lo disfrute como un criajo
SPARDA_666 escribió:
Calita, eso yo opino que ya va a tema de gustos personales de cada uno, desde mi punto de vista, tendría muchas mas posibilidades de entrar el Resistance en la consola que el Shadow of colossus o quizás no entrase ninguno de los dos. A mi el Resistance me ha marcado bastante mas que el Shadow, por que me ha durado mas o me ha dado mas diversion, aunque el Shadow sea toda una obra maestra de los videojuegos, seguramente pondría el Resistance por que me ha marcado mas, por eso mismo digo lo de los gustos personales de cada uno.

Lo que mas me marcó del Shadow fue la BSO y para escuchar la BSO no pongo el juego, cojo el disco donde la tengo y listo :p

Y respecto al tema del Black, le pasé una fase a un colega mio un poco antes de navidad (por noviembre mas o menos) y aunque no sufrí el mismo impacto que cuando lo jugue por primera vez, me impresiono bastante que la ps2 pudiese hacer eso.

Pienso que lo que dices es dependiendo de la personalidad jugona de la persona, que esa persona sepa valorar un juego sea lo antiguo que sea dentro de las posibilidades y limites que tuvo en su plataforma.

Por que, pienso yo vamos, si una persona juega ahora mismo al Mario 64 teniendo una idea actual de los videojuegos no creo que valore el juego y lo disfrute de la misma manera que otra persona que tenga la capacidad de hacer retroceder a su mente y se olvide de la actualidad y vuelva al pasado, vuelva a lo que supuso ese juego en su plataforma en aquel momento.

No se si me he expresado muy bien, creo que no se me va a entender, pero tienes que comprender tambien que hay personas que una vez que pasan de generación, a un nivel mayor, no valoran de la misma manera los juegos de otras generaciones, por que simplemente no son capaces de volver al pasado y volver a criticar objetivamente a un juego de la misma manera que lo hizo cuando ese juego era lo mejor. Yo esto lo he vivido muy de cerca con mis amigos, que se flipaban con un juego por ejemplo el Serious Sam, sacan otro con mejores graficos y ya automaticamente el anterior es una mierda.

A lo que me refiero, es que no jugarás al Resistance original, sino a la secuela pertinente, que mantendrá los valores de saga con la correspondiente actualización técnica.

Hay juegos que simplemente son hitos, iconos y por tanto, no pasan de moda, estaba simplemente poniendo un ejemplo. Independientemente de lo que te guste a tí o a mí, Shadow of the Colossus sólo puede envejecer técnicamente, su apuesta jugable no perderá valor con el tiempo.

Ahora, me pones abajo ese ejemplo de algunos amigos tuyos con memoria volátil. ¿Qué te puedo decir? Eso ya forma parte de la capacidad de cada persona de valorar las cosas, no es objetivo.

Yo rozo los 30 años, y mi cierta edad y experiencia ya me permite decir que aunque el nuevo single de Depeche Mode es bueno, no es mejor que su Personal Jesus de hace 20 años (por poner un ejemplo fuera de los videojuegos).

La memoria no está para resetearla, sino para sentar las bases de nuestro criterio.
Yo esto lo he vivido muy de cerca con mis amigos, que se flipaban con un juego por ejemplo el Serious Sam, sacan otro con mejores graficos y ya automaticamente el anterior es una mierda.

Con esta frase le has dado la razon en parte a Calita. Half Life, por mucho que salga un Half Life 2 o un Half Life 3 en el futuro con mejores graficos, segura siendo H A L F L I F E, su historia seguira siendo unica, y su gameplay perfecto. Lo que pasa con HL es que no le han salido competidores, el estilo de juego de HL es muy personal, la forma de contar la historia, la intrusion de puzzles en el juego, tener que pensar para pasarte las fases, no es un mero mata mata como es por ejemplo Resistance, Halo, Gears o Killzone en el que lo unico que tienen dos de ellos es un sistema de cobertura y un sinfin de situaciones iguales una tras otra con diferentes escenarios(ojo , que me chiflan dos de esos 4 juegos xDDD).

Por esto mismo creo que estamos defendiendo Half Life, porque no envejece, y su gameplay posiblemente siga siendo el mejor(sino vamos a cualquier ciber a ver a que estan jugando online). HL es unico porque posiblemente tenga una de las mejores historias de los shooters unidas a uno de los gameplays mas preciso de la historia.

El ejemplo de Calita con el Shadow no esta mal, es como ahora el Heavy Rain, yo se que sera una pasada porque es un Fahrenheit con graficazos, pero tambien se que mucha gente no lo va a valorar tanto porque le aburrira, y aqui es donde entra el debate ¿Es mejor un juego simplon(no te enfades jaja) que ofrece diversion corriente en grandes dosis o un juego pensado, con una campaña que ningun otro juego tiene?(excepto bioshock que comparte forma de contar historia, pero aun asi como ya he dicho, esta muy lejos).

Y eso de que Resistance ofrece mas horas de diversion esta por ver, que a saber cuantos de aqui han sido frikis del Counter Strike ajajajja
toni_23 escribió:Yo como no tengo un pc bueno para poder jugar a Half Life y segun todos el port de ps3 es una mierda pues voto por Killzone 2 ya que nunca voy a jugar a Half Life.

Toni tio , no votes si no has jugado a los dos, no tiene sentido(desde el cariño ya sabes)

Para jugar a HL2 hace falta una mierda de PC, que tio el juego es de hace 5 años XDDDDDDDD
calita escribió:La memoria no está para resetearla, sino para sentar las bases de nuestro criterio.

Dios mío Calita, toda el ía que llevo estudiando filosofía (Platón, aristoteles, san agustin, descartes, kant y Nietzche) y ninguno de ellos ha sabido dejar la principal funcion de la memoria como tú con una frase xDD
chico_zombye escribió:que a saber cuantos de aqui han sido frikis del Counter Strike ajajajja

Rectifica, cambia "han sido" por "son" y estarás muy cerca de uno xDD
Para jugarlo super mal en PC y con malos graficos me lo pillo en ps3 xDD
chico_zombye escribió:
Y eso de que Resistance ofrece mas horas de diversion esta por ver, que a saber cuantos de aqui han sido frikis del Counter Strike ajajajja

Yo no digo que ofrezca mas horas de diversión que el Counter o el Half life, solo que a mi personalmente me ha dado bastantes mas, al menos en el caso de la saga Half-life, sobre el counter strike no se decirte, pero seguro que me habrá dado mas horas, por que desde el año 2000 que abrió el ciber, ibamos a diario a jugar en lan, hasta que en 2006 estaban tan escacharrados los ordenadores que a nada que pegabas dos tiros directamente se reiniciaba, la de euros que se han ido ahi madre mia [carcajad]
miguelmsa1 escribió:
calita escribió:La memoria no está para resetearla, sino para sentar las bases de nuestro criterio.

Dios mío Calita, toda el ía que llevo estudiando filosofía (Platón, aristoteles, san agustin, descartes, kant y Nietzche) y ninguno de ellos ha sabido dejar la principal funcion de la memoria como tú con una frase xDD

A todos ellos les gustaba más la saga Half Life que la saga Killzone.

Eso sí. tengo que decir una cosa que me encanta del Killzone: los enemigos.

Nunca unos enemigos HAN BARRIDO a los carácteres principales de un juego, convirtiéndose en los auténticos protagonistas.

Todos los que hemos jugado a las 2 partes siempre nos preguntamos cuando nos van a dejar jugar con los Helghasts.

Sus uniformes, por cierto, son la caña.
Calita troll!! ( es broma xDD)

Veo que defendeis a Half Life con lo que sea, una pregunta, The Orange Box the ps3 que incluye los 2 Hal Life o solo el 2?
toni_23 escribió:Calita troll!! ( es broma xDD)

Veo que defendeis a Half Life con lo que sea, una pregunta, The Orange Box the ps3 que incluye los 2 Hal Life o solo el 2?

Sólo el 2, más sus 2 expansiones.

Nunca entenderé los motivos para no hacer un pack completo con la primera parte.

A mi me gusta incluso más que la segunda.
En verano si lo veo muy tirado de precio me lo pillaré, que quiero probar Team Fortress 2 y PORTAL.
calita escribió:
toni_23 escribió:Calita troll!! ( es broma xDD)

Sólo el 2, más sus 2 expansiones.

Nunca entenderé los motivos para no hacer un pack completo con la primera parte.

A mi me gusta incluso más que la segunda.

Orange Box:

Portal
Half Life 2
Half Life 2 Episode 1
Half Life 2 Episode 2
Team Fortress 2

No me digas que no es un megapack toni xD

Calita, en Steam recuedo que hay un pack, pero Retail no, creo que valia 100€ y el pack era un desmadre, trae incluso Left 4 Dead xD(vamos, desde el HL a todo lo que corra en motor Source)

toni_23 escribió:En verano si lo veo muy tirado de precio me lo pillaré, que quiero probar Team Fortress 2 y PORTAL.

La oferta que pille yo hace nada si que fue un triunfo, Orange Box por Steam 9,95 xD
Ya me lo pillaré en verano para jugar a Portal y Team Fortress 2 :)
Pero que este en inglés lo jode muchísimo..
Maloy escribió:Pero que este en inglés lo jode muchísimo..

No hay que leerle muchos subtítulos a Freeman, precisamente.

Recomiendo encarecidamente la versión PC del juego. Es la mejor.
Yo jugue al 2 en un pc hace años pero no llegue a pasarmelo porque me aburri y lo deje. Que problemas tiene la version PS3? Viene integramente en ingles?

PD: Aun recuerdo la voz del profesor o medico viejo ese que decia "Señor freeeman" xDD
forekandebisi escribió:Yo jugue al 2 en un pc hace años pero no llegue a pasarmelo porque me aburri y lo deje. Que problemas tiene la version PS3? Viene integramente en ingles?

Sí.

Y no está realizada personalmente por Valve, sino adaptada por un estudio de EA.

El resultado final es muy bueno, pero es mejor la de PC, simplemente.
Y? Tendrás que enterarte de la historia al menos no?? The orange box en consolas es una estafa..
Para aquellos indecisos que no lo han probado y no dispongan de mucho PC os pongo los requisitos del HL2(los episodios ya piden mas que son mas modernos, aunque no mucho mas)

Requisitos Mínimos:
- 1.2 GHz Processor
- 256MB RAM
- DirectX 7 graphics card
- Windows 2000/XP

Requisitos Recomendados:
- 2.4 GHz Processor
- 512MB RAM
- DirectX 9 graphics card
- Windows 2000/XP

Venga hombre bajaoslo aunque sea xD
Maloy escribió:Y? Tendrás que enterarte de la historia al menos no?? The orange box en consolas es una estafa..

Un pack que contiene 5 juegos brutales que se puede comprar en UK por 10 libras, ¿una estafa?

Robo es cobrar por el modo versus de Resident Evil 5, viniendo incluido en el disco, eso es sí que es una estafa.
toni_23 escribió:Ya me lo pillaré en verano para jugar a Portal y Team Fortress 2 :)

En play.com creo que era, version UK a 17 libras, un precio ridiculo, yo estoy esperando a ver si me saco la cibertarjeta para pillarlo
SPARDA_666 escribió:
toni_23 escribió:Ya me lo pillaré en verano para jugar a Portal y Team Fortress 2 :)

En play.com creo que era, version UK a 17 libras, un precio ridiculo, yo estoy esperando a ver si me saco la cibertarjeta para pillarlo

12,72 libras en TheHut, envío incluido.

Perderse ese pack por unos 14 euros es delito.
calita escribió:
SPARDA_666 escribió:

Ostras xDDD Gracias por la info, primero me instalaré el half life 2 en el portatil para ver que tal tira que solo lo he jugado en el de sobremesa, si veo que funciona decentemente, pillo el pack para pc, si no pues para la ps3
calita escribió:
SPARDA_666 escribió:

Hombre, ese precio es bastante tentador aunque el juego no es una de mis preferencias ahora mismo.
Por 14€ no hace falta que sea una preferencia ajjaja. En serio, aunque solo sea por Portal no te arrepentiras.
Killzone ha sido mimada (y hasta sobrevalorada) para Playstation 3. Half Life han hecho un copia y pega de un cd que cogieron por ahi y ala, a ver si cuela pa la play3. Un insulto. Vamos, que las comparaciones son odiosas. Eso si, Half Life como saga, juego, y diversión es otra obra maestra pero si me lo preguntas en el foro de Playstation3 ya tienes mi respuesta.
Luxord escribió:Killzone ha sido mimada (y hasta sobrevalorada) para Playstation 3. Half Life han hecho un copia y pega de un cd que cogieron por ahi y ala, a ver si cuela pa la play3. Un insulto. Vamos, que las comparaciones son odiosas. Eso si, Half Life como saga, juego, y diversión es otra obra maestra pero si me lo preguntas en el foro de Playstation3 ya tienes mi respuesta.

Me quedare con lo que dices de que HL es una obre maestra e hare que no he leido el resto xD

No importa el Port de PS3 , es una encuesta generalizada independientemente de PS3, yo creo que las hacen por morbo, porque HL tiene que ganar, y asi saben hasta que punto llegan los usuarios, que son capaces de decir que la saga KZ es mejor que la saga HL. . .y la gente sigue callendo xD
Veremos si dentro de 11 años se habla del KillZone, como aún se habla/juega/disfruta del Half-Life.
pers46 escribió:Me le leido el post entero y la verdad no puedo comprender como gente, a la cual le tengo respeto en este foro actua de una manera tan infantil...

He jugado a los dos y me gusta mas killzone 2 y no por ello soy un inculto, ni nada por el estilo...simplemente es mi opinion. Para mi Half2 me parece lentorro, sencillamente.

Me habeis decepcionado pero en fin...

P.D ¿Para justificar vuestra opinion es necesario siempre recurrir a la palabra FANBOY y similares?

A mi lo que no me parece de recibo es acusar a la gente de ser un fanboy, del mismo modo que ellos te llaman fanboy a ellos se les podria acusar de Mesias del video juego con posesion de la verdad, el conocimiento añejo que ilustran al resto de foreros aleccionandonos con su sabiduria . Seguro que conoces gente asi, van al cine y el libro les gusto mas, van a un concierto y el telonero era infinitamnente mejor que el cabeza de cartel.....tras jugar a KZ2 juega al HL y me cuentas.

Que te voy a contar...solo has de ver los futuros bombazos y lo entenderas todo. El papel de maestro de escuela de tiempos pasados no tiene lugar en los foros pero hay gente que insiste en ilustrar al resto. Cada persona DEBE tener sus propios gustos pero ningunear a los demas con tanta ligereza no me parece justo.
LIUPING escribió:
El papel de maestro de escuela de tiempos pasados no tiene lugar en los foros pero hay gente que insiste en ilustrar al resto.

Sin alumnos, no hay maestros.

Aquel que aquí se considere aleccionado, es por que quiere, no porque se le obligue.

Cada mensaje en EOL lleva una cabecera con el autor del post, aquellos que no interesen basta con no leerlos y a aquellas personas a las que simplemente se les quiera vetar, se les puede añadir a la lista de ignorados, haciendo sus mensajes no legibles.
No comprendo como podeis llegar a preguntar esta pregunta???? Aún menos entiendo como puede estar ganando Killzone ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Puntuaciones en gamerankings ( media de todas las revistas y webs más importantes:
Half-life --> 94.06
Half-Life 2 -->95.44
Killzone --> 73.12
Killzone 2--> 90.40

Half-Life se puede equiparar a la saga Doom i Quake, sagas que han servido para que Killzone pueda existir.
Hola,

Aunque es un poco pronto para hacer valoraciones, Killzone 2 lleva muy poco en el mercado, para mi gusto, sin dudarlo, Half Life 2 es mejor, como shooter no tiene rival.

Killzone 2 me gusta, moderadamente, pero me gusta, es un juego que del que no esperaba nada, porque la primera parte me parecio un juego malo, pero para mi no llega al notable. Me sorprende que no gane Half Life 2, con mucho además, Killzone 2, para mi, no es el mejor juego de PS3, ni siquiera el mejor shooter, ahí están Half Life 2 Orange Box y el estupendo Call of Duty 4.

Creo que es un juego sobrevalorado y que el tiempo le pondrá en su sitio.

Saludos :)
La saga de killzone, sin duda alguna.

un abrazo
En mi puta vida he visto una encuesta mas igualada!!!
Este hilo es una aberración, ya que es imposible comparar a la mejor saga de la historia de los FPS con una saga novata como es Killzone y que muestra de momento un nivel muy inferior, aunque es una gran saga igualmente. Pero bueno...
El debate estaba siendo interesante...que no se pare!!
El debate estaba siendo interesante...que no se pare!!

No hay ningún debate posible...... Los que estais votando Killzone es porque no sabeis que significa Half-life. Aparte de ser uno de los mejores shooters de la historia fue el juego del cual partio Counter-Strike el juego FPS más jugado de la historia entre muchos más. HALF-LIFE 1 & 2 ESTAN EN LOS 10 MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA!!!
Madre mia,Half-Life ganando a Killzone en el foro de PS3.Estoy por echarle una foto,pensaba que Killzone ganaría por el hype y tal,pero veo que no xD
toni_23,si quieres disfrutar apoteósicamente Portal y Team Fortress 2,pillate un PC,en serio.Ya no solo por la inmensa cantidad de mods y mapas custom que hay en TF2,sino por los 170 logros que tiene (que la semana que viene serán mas de 200,por la actualización conjunta de Sniper/Spy),y las actualizaciones de los personajes,que vienen con mapas nuevos y modos de juego nuevos oficiales.Un juego grandioso,en serio.

http://www.youtube.com/watch?v=FeJEimdJ-PQ
http://www.youtube.com/watch?v=hB2CWSChPHg

Esos 2 videos son brutales xD
Me gustaria saber cual es el mejor juego de la historia xDD ya que has mencionado eso de los 10!
baronrojo2 escribió:Me gustaria saber cual es el mejor juego de la historia xDD ya que has mencionado eso de los 10!

Para mí posiblemente Half-Life 2
Remontada épica del Half Life 2, como las del Madrid que tanto te gustan auron [poraki] [poraki] [poraki]
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57