Yo esto lo he vivido muy de cerca con mis amigos, que se flipaban con un juego por ejemplo el Serious Sam, sacan otro con mejores graficos y ya automaticamente el anterior es una mierda.
Con esta frase le has dado la razon en parte a Calita. Half Life, por mucho que salga un Half Life 2 o un Half Life 3 en el futuro con mejores graficos, segura siendo H A L F L I F E, su historia seguira siendo unica, y su gameplay perfecto. Lo que pasa con HL es que no le han salido competidores, el estilo de juego de HL es muy personal, la forma de contar la historia, la intrusion de puzzles en el juego, tener que pensar para pasarte las fases, no es un mero mata mata como es por ejemplo Resistance, Halo, Gears o Killzone en el que lo unico que tienen dos de ellos es un sistema de cobertura y un sinfin de situaciones iguales una tras otra con diferentes escenarios(ojo , que me chiflan dos de esos 4 juegos xDDD).
Por esto mismo creo que estamos defendiendo Half Life, porque no envejece, y su gameplay posiblemente siga siendo el mejor(sino vamos a cualquier ciber a ver a que estan jugando online). HL es unico porque posiblemente tenga una de las mejores historias de los shooters unidas a uno de los gameplays mas preciso de la historia.
El ejemplo de Calita con el Shadow no esta mal, es como ahora el Heavy Rain, yo se que sera una pasada porque es un Fahrenheit con graficazos, pero tambien se que mucha gente no lo va a valorar tanto porque le aburrira, y aqui es donde entra el debate ¿Es mejor un juego simplon(no te enfades jaja) que ofrece diversion corriente en grandes dosis o un juego pensado, con una campaña que ningun otro juego tiene?(excepto bioshock que comparte forma de contar historia, pero aun asi como ya he dicho, esta muy lejos).
Y eso de que Resistance ofrece mas horas de diversion esta por ver, que a saber cuantos de aqui han sido frikis del Counter Strike ajajajja
toni_23 escribió:Yo como no tengo un pc bueno para poder jugar a Half Life y segun todos el port de ps3 es una mierda pues voto por Killzone 2 ya que nunca voy a jugar a Half Life.
Toni tio , no votes si no has jugado a los dos, no tiene sentido(desde el cariño ya sabes)
Para jugar a HL2 hace falta una mierda de PC, que tio el juego es de hace 5 años
DDDDDDD