[ENCUESTA]Half-Life vs. Killzone

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Qué saga es mejor?
58%
141
42%
104
Hay 245 votos.
baronrojo2 escribió:Yo creo que el problema es que el Half-Life es antiguo y el KZ2 al ser nuevo a la gente le gusta...no se como si por ser mas nuevo sea mejor...

Es un problema ligado a otro problema, es antiguo por lo tanto los chavales no lo han jugado, yo cuando salio el Half Life 2 tenia 15 años, estaba en plena etapa jugona, pero los de 15 de ahora lo pillaron con 10, plena etapa Game Boy, y los de menos ya ni hablamos. Por no decir el Half Life 1. . . yo como dije tenia primos informaticos y me comi todos estos juegos de pequeño, pero estoy seguro de que mas del 50% de los que han votado que es mejor la saga Killzone no solo no han jugado a Half Life 1 ni 2 sino que posiblemente no hayan jugado al primer Killzone. . .ESE es el problema, votar sin conocer realmente lo que estas votando.

Y luego estan los que como Nachobarro(no me borres del PSN por ponerte de ejemplo ajajjajaja) jugaban con los colegas al Counter Strike en el ciber y se acaban de enterar de que ese juego es un mod de HL del año de la pera(y ahi sigue).

bakalap2 escribió:Me gustaría ver una encuesta dentro de 5 años entre el mejor shooter del momento con el mejor apartado técnico jamás visto antes vs Killzone 2 haber que pasa.

. . .cuanta razon.
baronrojo2 escribió:Yo creo que el problema es que el Half-Life es antiguo y el KZ2 al ser nuevo a la gente le gusta...no se como si por ser mas nuevo sea mejor...

El problema es cláramente el desconocimiento. Porque es imposible creer que si alguien ha jugado a las dos sagas responda Killzone. La otra opción que se me ocure es el fanatismo por una plataforma.
bakalap2 escribió:Me gustaría ver una encuesta dentro de 5 años entre el mejor shooter del momento con el mejor apartado técnico jamás visto antes vs Killzone 2 haber que pasa.

Que alguien se lo apunte y lo haga!!!!!!

Yo he jugado al Half-Life no se a cual pero a una demo y me parecio interesante...en el ciber jugaba a ese juego con los colegas y era 1 diversion, pero no puedo opinar por el modo historia ya que no me la se.

PD: Yo sabia que venia el CS del HL

Auron: Lo se, yo no he votado porque lo que es jugar no lo he jugado, mas que todos conectados en 1 ciber y jugando cada 1 en su pantalla, es mas estoy mirandolo para comprarmelo ya que todos lo halagais y no puede ser que me pierda ese juegazo XD
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Half-life es DIOS
Killzone es una DECEPCION
Saludos!
baronrojo2 escribió:Auron: Lo se, yo no he votado porque lo que es jugar no lo he jugado, mas que todos conectados en 1 ciber y jugando cada 1 en su pantalla, es mas estoy mirandolo para comprarmelo ya que todos lo halagais y no puede ser que me pierda ese juegazo XD

Comprate Orange Box y disfruta. Mejor si puede ser en PC, aunque me lo pasé igual de bien en PS3. El HL1 puedes conseguirlo regalado en el steam creo.
AuRoN41 escribió:
baronrojo2 escribió:Auron: Lo se, yo no he votado porque lo que es jugar no lo he jugado, mas que todos conectados en 1 ciber y jugando cada 1 en su pantalla, es mas estoy mirandolo para comprarmelo ya que todos lo halagais y no puede ser que me pierda ese juegazo XD

Comprate Orange Box y disfruta. Mejor si puede ser en PC, aunque me lo pasé igual de bien en PS3. El HL1 puedes conseguirlo regalado en el steam creo.

Esta en ingles en ps3 creo recordar...si lo veo a buen precio me enterare de algo? Mi ingles no es muy bueno pero...yo que se en el FNR3 me aclaro xDD
baronrojo2 escribió:
AuRoN41 escribió:

Esta en ingles en ps3 creo recordar...si lo veo a buen precio me enterare de algo? Mi ingles no es muy bueno pero...yo que se en el FNR3 me aclaro xDD

Está bastante claro. De todas formas te recomendaría jugar antes al 1 para seguir la historia. En internet podrás encontrar alguna guia de subtitulos para ayudarte con los dialogos del juego.
Gracias Auron^^ empezare a mirar en las tiendas que a veces ponen de ofertas juegos XD a ver si esta este!
Tecnicamente es comparar a dios con un gitano, eso si, la historia de Killzone 2 no le llega a la suela de los zapatos a Half Life, ni Killzone ni ningun shooter hasta ahora. En cuanto a tipo de juego depende de lo que mole, Killzone 2 es mas directo, desde el minuto uno entras a reventar todo lo que se mueva.
Si hablasemos solo de esta generacion me quedaría con Killzone 2 porque creo que representa todo lo que significa la actual generación de consolas.
Pero dado el elaborado argumento de Half Life y lo que ha significado en general en el mundo de los shooter, creo que me quedo con Half Life.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Saga Half Life:

-Half Life 1: 94,06 (27 reviews)
-Half Life 2: 95,44 (87 reviews)
-Half Life Expansiones: Episodio 1 - 86 (63 reviews); Episodio 2 - 90,71 (21 reviews)

Saga Killzone:

-Killzone 1: 73,72 (75 reviews)
-Killzone 2: 90,40 (72 reviews)

Saga HL: 16 millones de unidades vendidas
Saga Killzone: 2,35 millones de unidades vendidas

El que quiere discutir es más por querer, que por poder.
AuRoN41 escribió:http://www.thehut.com/hut/8631185.product

;)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Te lo agradezco mucho tio, pero mis padres NO me dejan importar, no lo entiendo se ahorran pasta y yo tambien pero dicen que no...tendre que esperar al año que viene y tener 18...

Gracias de todas formas^^ [oki]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Te lo agradezco mucho tio, pero mis padres NO me dejan importar, no lo entiendo se ahorran pasta y yo tambien pero dicen que no...tendre que esperar al año que viene y tener 18...

Gracias de todas formas^^ [oki][/quote]

En una palabra:

STEAM

jajaj, hace nada hubo una oferta de fin de semana Orange Box 9,95€. Una pena que esta comparacion se hiciese ahora xD

calita escribió:Saga Half Life:

-Half Life 1: 94,06 (27 reviews)
-Half Life 2: 95,44 (87 reviews)
-Half Life Expansiones: Episodio 1 - 86 (63 reviews); Episodio 2 - 90,71 (21 reviews)

Saga Killzone:

-Killzone 1: 73,72 (75 reviews)
-Killzone 2: 90,40 (72 reviews)

Saga HL: 16 millones de unidades vendidas
Saga Killzone: 2,35 millones de unidades vendidas

El que quiere discutir es más por querer, que por poder.
baronrojo2 escribió:
AuRoN41 escribió:http://www.thehut.com/hut/8631185.product

;)

Me dan un poco igual las notas, pero en este caso son tantas y tan contundentes que malo sera. . .
Añade estas, calita:

-The Orange Box: 96'14% en 32 reviews.
-Portal: 89'15% en 26 reviews.
-Team Fortress 2: 91'93% en 15 reviews.

[carcajad]
Sabeis si la volveran a sacar o algo?

Lo de STEAM no lo controlo apenas [+risas]
AuRoN41 escribió:Añade estas, calita:

-The Orange Box: 96'14% en 32 reviews.
-Portal: 89'15% en 26 reviews.
-Team Fortress 2: 91'93% en 15 reviews.

[carcajad]

Esas es que hasta me sobran
Voy al CV a ver si veo algo de este juego XD
baronrojo2 escribió:Sabeis si la volveran a sacar o algo?

Es muy facil, es como hacerse una cuenta de PSN y acceder a la Store pero en el PC ajjaja.

Hay juegos gratuitos asi mas cutrillos, ofertas cada muy poco tiempo(L4D 17€ fin de semana especial por ejemplo), demos de juegos, videos . . . la Store es un mini Steam por decirlo asi xD
chico_zombye escribió:
baronrojo2 escribió:Sabeis si la volveran a sacar o algo?

Es muy facil, es como hacerse una cuenta de PSN y acceder a la Store pero en el PC ajjaja.

Hay juegos gratuitos asi mas cutrillos, ofertas cada muy poco tiempo(L4D 17€ fin de semana especial por ejemplo), demos de juegos, videos . . . la Store es un mini Steam por decirlo asi xD

Gracias! Tengo cuesta STEAM pero ni sabia que existia eso xDDD

PD: Lo he encontrado en CV a buen precio...seguro que vale la pena chicos? XD (lo digo por no quedarme enganchado al estar en ingles!)
Hay muchas guias en internet y podras enterarte mejor de la historia.

No solo te digo que HL2 te gustara, sino que te sorprendera, y veras cosas que nunca has visto en un FPS ni nuevo ni viejo, situaciones que te provocan realmente agobio, estres. . .inmersion elevada a la maxima potencia.

Luego esta Portal, que es otro juegazo, muy muy corto, pero increible de principio a fin(aunque el fin no me gusta demasiado)

En serio, solo por estos dos ya merece la pena.
chico_zombye escribió:Hay muchas guias en internet y podras enterarte mejor de la historia.

No solo te digo que HL2 te gustara, sino que te sorprendera, y veras cosas que nunca has visto en un FPS ni nuevo ni viejo, situaciones que te provocan realmente agobio, estres. . .inmersion elevada a la maxima potencia.

Luego esta Portal, que es otro juegazo, muy muy corto, pero increible de principio a fin(aunque el fin no me gusta demasiado)

Espera...me estas diciendo que el juego "da sustos, y "miedo" "? :O por lo de situaciones agobiantes...
Sigo sin entender como puede enter ganando Killzone2 si por lo que se ve todo el mundo esta a favor de HL [+risas]

Por cierto la pregunta es que saga es mejor, no que juego es mejor para PS3. Esta es la cuestion por la cual alla gente que se indigne de la pregunta y de la reaccion de los afavor de Killzone que unicamente defiende a Killzone2 y estmos hablando de Saga, es decir Killzone 1& 2, el 1 que fue un juego que passo sin pena ni gloria por la PS2 tambien cuenta.
baronrojo2 escribió:
chico_zombye escribió:Hay muchas guias en internet y podras enterarte mejor de la historia.

Espera...me estas diciendo que el juego "da sustos, y "miedo" "? :O por lo de situaciones agobiantes...

NOOOO no, situaciones UNICAS, agobio pero no agobio a lo Survival, no , agobio de decir mierda mierda por donde voy por donde voy??¿?¿

No podria describirtelo. . . es como estar todo el rato en la fase de francotirador del COD4, no podrias explicar que tiene de especial la mision, pero sabes que es unica y maravillosa, y se te queda por siempre en la mente.
chico_zombye escribió:
baronrojo2 escribió:

NOOOO no, situaciones UNICAS, agobio pero no agobio a lo Survival, no , agobio de decir mierda mierda por donde voy por donde voy??¿?¿

No podria describirtelo. . . es como estar todo el rato en la fase de francotirador del COD4, no podrias explicar que tiene de especial la mision, pero sabes que es unica y maravillosa, y se te queda por siempre en la mente.

Joer xDD me gusta eso que dices...a ver si me responde uno del CV que esta mu bien de precio!!

No lleva trofeos verdad?
baronrojo2 escribió:PD: Lo he encontrado en CV a buen precio

¿Por cuanto? Dimelo si quieres por privado.

Te recomiendo que te mires la videoreview de GameTrailers http://www.gametrailers.com/video/revie ... 8?type=flv
AuRoN41 escribió:
baronrojo2 escribió:PD: Lo he encontrado en CV a buen precio

¿Por cuanto? Dimelo si quieres por privado.

Te recomiendo que te mires la videoreview de GameTrailers http://www.gametrailers.com/video/revie ... 8?type=flv

Ara lo miro^^ y ya te he enviado el MP
peg0te escribió:Acabo de igualarlo :D

[plas]
A mi particularmente me encanta la misión en la prisión y la parte del puente en Half Life 2.

Flipo cuando el viento empieza a mover la estructura.

Joder, es que no hay punto de comparación. HL2 es todo sensaciones y el Episodio 2 tiene la mejor sección final de un juego que he probado en mi vida, acojonante y de una dificultad épica.
No he jugado demasiado a los Half Life. Pero cualquiera que tenga una mínima cultura de videojuegos sabrá que cualquier Half Life ha sido más influyente que cualkquier Killzone, y que muchísimos juegos en el mercado.

Solo he tenido la oportunidad de jugar al primero, pero pese a sus años, aún demuestra ser una obra maestra. Es lo que tienen las obras maestras, que por muchos años que pase seguirá siendo una obra maestra. Killzone 2 dentro de 5 años, cuando ya le hayan superado técnicamente decenas de juegos, ya será un juego olvidado y sin nada especial.

Killzone 2 es el juego de moda del momento, sí, pero eso no implica que vaya a ser recordado.

Es como muchos grupitos de música ahora, que ahora les gusta a mucha gente pero que dentro de unos años no los recordará nadie.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Y al creador del hilo le pregunto:

- porque no hiciste la encuesta saga Half Life vs saga MGS?
- la saga MGS no es y ha sido el buque insignia de la marca Playstation, como Halo en Xbox?
- no crees que una saga con argumento potente como Half Life se deberia comparar con otra como es la saga Solid?
- no crees que el Killzone 2 mas que con Half Life, se deberia comparar con la saga Gears of War? (ambos con argumento "pobre" pero graficazos)

Ah claro, la cosa es crear polemica. Ademas no debeis influenciar en las opiniones de la gente que aun no ha posteado, tachandoles de delincuentes si les gusta mas Killzone que Half Life.
josele69 escribió:Y al creador del hilo le pregunto:

- la saga MGS no es y ha sido el buque insignia de la marca Playstation, como Halo en Xbox?
- no crees que una saga con argumento potente como Half Life se deberia comparar con otra como es la saga Solid?
- no crees que el Killzone 2 mas que con Half Life, se deberia comparar con la saga Gears of War? (ambos con argumento "pobre" pero graficazos)

Ah claro, la cosa es crear polemica. Ademas no debeis influenciar en las opiniones de la gente que aun no ha posteado, tachandoles de delincuentes si les gusta mas Killzone que Half Life.

Te pregunto yo a ti porque haces estas preguntas absurdas ajjaja, comparar Metal gear con Half Life?¿¿??¿ estan comparando shooters.

Porque un shooter tenga un buen argumento hay que compararlo solo con un juego que es todo videos? se le compara con otro shooter insignia, que no de la talla argumentalmente es problema de otro.

Y ya se hizo con Halo, juego insignia de Xbox, y pese a ser un pepinazo de juego, gano Half Life POR GOLEADA, cosa que aqui parece que no va a pasar, y eso no es bueno, nada bueno.

No se porque os ofendeis sinceramente. . .ya se ha dicho que se pone para comparar con los buques insignia de otras consolas.

Lo siento le moleste a quien le moleste, pero decir que la SAGA, repito de nuevo porque no os gusta leer, SAGA killzone es mejor que la saga Half Life es no saber una mierda de videojuegos.
La cosa está igualada y en el foro de PS3, no me esperaba esto, si pones la misma encuesta en el foro de PC o de 360, el sobo que le daria HL a KZ2 sería considerable...
Para mi no hay duda, el rey en su genero es HL, tiene una historia que despues de varios episodios todavía no se sabe practicamente nada y te metes de lleno en ella, nunca jugué a un juego igual, para mi HL es el mejor juego de la historia, sin duda.
[bye]
josele69 escribió:- no crees que el Killzone 2 mas que con Half Life, se deberia comparar con la saga Gears of War? (ambos con argumento "pobre" pero graficazos)

Sería divertido pero no se podría hacer aquí en el foro de EOL más bien tendría que ser algo parecido a la Tomatina o en plan circo romano. sangre y más sangre por todos lados!

Yo más que por la polémica creo que la intención de la encuesta es la de ver si la gente se puede abstraer entre lo que cae por su propio peso o si por el contrario la gente se deja llevar por los 'colores' de su 'camiseta'. Yo ya lo dije en mi respuesta, he jugado poco a HL y el KZ2 me lo he pasado, no me puedo decantar porque no me he acabado el HL pero si que puedo dar mi opinion acerca de KZ2 y la verdad es la historia no es nada del otro jueves.

Un 10 para ti [beer]

No ha comparado "su amado juego" con MGS por que sabe quien va a ganar y el resultado no le gustaria. Lo facil es posicionarse del supuesto lado Hardcore gamer e ir de Mesias del video juego. Killzone es un juego al que los supermegajugones han sentenciado desde antes de que saliera, habia BOMBAZOS por salir pero nunca se mencionaba Kz2, entre esa "faccion" del foro...la postura oficial del perfecto jugon es poner a parir el juego.
Es una encuesta tendenciosa creada para foreros con ganas de sentar catedra con epitafios dogmaticos sobre video juegos, se que parece mentira y a mi tambien me hace reir pero repito, he dicho sobre video juegos. Por supuesto lleva las de ganar. Me hizo muchisima gracia alguien (perdon no recuerdo quien) que se sorprendia del resultado de la encuesta diciendo algo asi como... "Dios mio, es un milagro que la cosa vaya empatada en un foro de PS3 lleno de fanboys"...que equivocado esta, en los foros no hay mayoria de fanboys, hay mayoria de pedantes que intentar aparentar ser los tipos mas jugones de España. El menosprecio que muchos habeis mostrado hacia los mas jovenes del foro es digno de estudio, ningunear a la gente por su edad es una mezquindad, el unico tipo que ha estada correcto a sido AuRoN41 que en ningun momento a tenido esa actitud paternalista.
LIUPING escribió:

Un 10 para ti [beer]

No ha comparado "su amado juego" con MGS por que sabe quien va a ganar y el resultado no le gustaria. Lo facil es posicionarse del supuesto lado Hardcore gamer e ir de Mesias del video juego. Killzone es un juego al que los supermegajugones han sentenciado desde antes de que saliera, habia BOMBAZOS por salir pero nunca se mencionaba Kz2, entre esa "faccion" del foro...la postura oficial del perfecto jugon es poner a parir el juego.
Es una encuesta tendenciosa creada para foreros con ganas de sentar catedra con epitafios dogmaticos sobre video juegos, se que parece mentira y a mi tambien me hace reir pero repito, he dicho sobre video juegos. Por supuesto lleva las de ganar. Me hizo muchisima gracia alguien (perdon no recuerdo quien) que se sorprendia del resultado de la encuesta diciendo algo asi como... "Dios mio, es un milagro que la cosa vaya empatada en un foro de PS3 lleno de fanboys"...que equivocado esta, en los foros no hay mayoria de fanboys, hay mayoria de pedantes que intentar aparentar ser los tipos mas jugones de España. El menosprecio que muchos habeis mostrado hacia los mas jovenes del foro es digno de estudio, ningunear a la gente por su edad es una mezquindad, el unico tipo que ha estada correcto a sido AuRoN41 que en ningun momento a tenido esa actitud paternalista.

Ya te leímos ayer. Exactamente lo mismo que hoy.

Espera un segundo.....ahora mismo no se me ocurre ningún epitafio dogmático, pero en unos minutos vuelvo y te pongo uno.

Para aleccionarte y sentar cátedra, básicamente.
Que decis? es el MG un shooter o algo? RECORDEMOS QUE HALF LIFE CUENTA LA HISTORIA EN PRIMERISIMA PERSONA, Y QUE SU PERSONAJE PRINCIPAL NO DICE UNA SOLA PALABRA EN TODOS LOS JUEGOS QUE LLEVAN SALIDOS, y ahora quereis que compita contra un juego con mas horas de video que el señor de los anillos? xDDDDDDDDD

Y dejo claro, MGS me parece una de las mejores sagas de la historia, pero estais diciendo, porque no comparamos Skate 2 con Gran Turismo 5?¿¿?¿? los dos tiran a la simulacion. . .en fin, que mal perder coño.

"El menosprecio que muchos habeis mostrado hacia los mas jovenes del foro es digno de estudio"

Tambien es digno de estudio el saber que esos jovenes que han votado a killzone no han jugado a Half Life xDDD, admitido por ellos mismos, si votan entre un juego que acaban de jugar y uno que ni lo han probado y son capaces de decir cual es mejor, si, perdoname pero si, es MUY criticable.
yo creo que la pregunta esta mal formulada. no deberia ser que saga es mejor, sino, que saga es la mejor aclamada por el publico, porque eso de que juego es mejor, en este caso para mi es el half life (que he votado) pero quizas para otro es el killzone... nose si me explico pero bueno, es mi opinion. lo digo porque e leido algun post que parece que por fuerza tenga que ser el half life mejor que el killzone... i ni mucho menos...

saludos
chico_zombye escribió:Que decis? es el MG un shooter o algo? RECORDEMOS QUE HALF LIFE CUENTA LA HISTORIA EN PRIMERISIMA PERSONA, Y QUE SU PERSONAJE PRINCIPAL NO DICE UNA SOLA PALABRA EN TODOS LOS JUEGOS QUE LLEVAN SALIDOS, y ahora quereis que compita contra un juego con mas horas de video que el señor de los anillos? xDDDDDDDDD

Y dejo claro, MGS me parece una de las mejores sagas de la historia, pero estais diciendo, porque no comparamos Skate 2 con Gran Turismo 5?¿¿?¿? los dos tiran a la simulacion. . .en fin, que mal perder coño.

"El menosprecio que muchos habeis mostrado hacia los mas jovenes del foro es digno de estudio"

Tambien es digno de estudio el saber que esos jovenes que han votado a killzone no han jugado a Half Life xDDD, admitido por ellos mismos, si votan entre un juego que acaban de jugar y uno que ni lo han probado y son capaces de decir cual es mejor, si, perdoname pero si, es MUY criticable.

OFF: como nunca me contestas los MP... como que te he borrado del PSN ? WTF ¬_¬
chico_zombye escribió:en fin, que mal perder coño.

lo de mal perder no se por quien lo dices, porque en estos momentos la encuesta esta empatada [+risas]
calita escribió:

Espera un segundo.....ahora mismo no se me ocurre ningún epitafio dogmático, pero en unos minutos vuelvo y te pongo uno.

Si crees que soy repetitivo, te voy a enseñar algo muy util en EOL.

Cada mensaje en EOL lleva una cabecera con el autor del post, aquellos que no interesen basta con no leerlos y a aquellas personas a las que simplemente se les quiera vetar, se les puede añadir a la lista de ignorados, haciendo sus mensajes no legibles.

...recuerdas???
guigocres escribió:
chico_zombye escribió:en fin, que mal perder coño.

lo de mal perder no se por quien lo dices, porque en estos momentos la encuesta esta empatada [+risas]

Empezar a decir que Half Life tendrian que compararlo con Metal Gear dice bastante ajjaja, ya no basta con que lo comparen con un shooter, tienen que compararlo con juegos que no tienen nada que ver con el y que esta lleno de videos para explicar la historia(half life no tiene), que entonces si que veriamos quien gana!!!

Por eso lo digo, creo que no es muy dificil de asimilar. . .
LIUPING escribió:
calita escribió:

Si crees que soy repetitivo, te voy a enseñar algo muy util en EOL.

Cada mensaje en EOL lleva una cabecera con el autor del post, aquellos que no interesen basta con no leerlos y a aquellas personas a las que simplemente se les quiera vetar, se les puede añadir a la lista de ignorados, haciendo sus mensajes no legibles.

...recuerdas???

Pero es que a mí me gusta leerte. No te voy a poner como ignorado jamás en mi vida.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Como m esta divirtiendo esto!!!! lo mismo q a mbase pero a mi m la suda quien gane [+risas]

Solo 1 cosa, no metais a portal y TF2 en esto (digo yo)
Los fanáticos votantes de Half Life han perdido el control de sus actos!!!!!!!!!!

Imagen
Bueno,acabo de llegar de hacer 2 exámenes de Física,y mi hilo sigue en alza.Joder,esto se merece un logro xDD
baronrojo,el juego no tiene logros en PS3,pero en PC,por ejemplo,tiene la friolera 206 logros (sumando los 3 que llevan logros) + los 70 logros que vienen con la actualización este jueves de Team Fortress 2 Sniper/Spy.
Pues no he comparado con MGS,porque entonces,el juego comparado sería Splinter Cell,no Half-Life.No se puede comparar la velocidad con el tocino.

Aqui el logro:Imagen
AuRoN41 escribió:No hay distintos tipos de gustos como tu dices, pers46. Solo hay gente que ha probado Half-Life y gente que no ;)

AuRoN41 escribió:

El problema es cláramente el desconocimiento. Porque es imposible creer que si alguien ha jugado a las dos sagas responda Killzone. La otra opción que se me ocure es el fanatismo por una plataforma.

He jugado ambas sagas (incluso los HL en PC y Ps3/Ps3) , y me gusta mas el tipo de accion de Killzone. Es mas te dire que el shooter que mas me gusta seguramente sea Resistance 1, y he jugado DOOM, DUKE , QUAKE, CALL, RETURN TO CASTLE...y muchisimos mas.
Eso parece que es lo que no entendeis , que puedes tener gustos distintos a la masa de la gente.
para mi uno de los mejores shotter que e jugado era half life , killzone esta muy wapo, pero me quedo con half life, cuando salio el half life 2 con el motor grafico de source eso si que eran graficos con relismo de pesos y gravedad , aora ya tienes unos años por eso no me parece razonable compararlo graficamente con killzone 2, pero los 2 son unos juegazos.
pers46 escribió:He jugado ambas sagas (incluso los HL en PC y Ps3/Ps3) , y me gusta mas el tipo de accion de Killzone. Es mas te dire que el shooter que mas me gusta seguramente sea Resistance 1, y he jugado DOOM, DUKE , QUAKE, CALL, RETURN TO CASTLE...y muchisimos mas.
Eso parece que es lo que no entendeis , que puedes tener gustos distintos a la masa de la gente.

Que tiene la campaña del Killzone? a mi Killzone me gusta muchisimo por su online, porque lo que es la campaña fue una decepcion tamaño camion, la mitad del juego es de lo mas corrientucho del mundo, a partir del tren el juego ya mola de verdad, pero hasta la mitad es bastante bastante corrientucho, ademas de que dura un puto suspiro.

Tambien te gusto mas el Killzone 1 que el Half Life 1? eso es jodido eh, que mira que Killzone 1 es mediocrillo de todo. . .
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7