[ENCUESTA]Half-Life vs. Killzone

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Qué saga es mejor?
58%
141
42%
104
Hay 245 votos.
chico_zombye escribió:
pers46 escribió:He jugado ambas sagas (incluso los HL en PC y Ps3/Ps3) , y me gusta mas el tipo de accion de Killzone. Es mas te dire que el shooter que mas me gusta seguramente sea Resistance 1, y he jugado DOOM, DUKE , QUAKE, CALL, RETURN TO CASTLE...y muchisimos mas.
Eso parece que es lo que no entendeis , que puedes tener gustos distintos a la masa de la gente.

Que tiene la campaña del Killzone? a mi Killzone me gusta muchisimo por su online, porque lo que es la campaña fue una decepcion tamaño camion, la mitad del juego es de lo mas corrientucho del mundo, a partir del tren el juego ya mola de verdad, pero hasta la mitad es bastante bastante corrientucho, ademas de que dura un puto suspiro.

Tambien te gusto mas el Killzone 1 que el Half Life 1? eso es jodido eh, que mira que Killzone 1 es mediocrillo de todo. . .

No me gusto el killzone 1 mas que el half life 1, pero si me gusto mas el killzone 2 que el half life 2. Y como se valora la saga, me declino por Killzone. A mi la campaña me encanto, sera por que realmente la historia de helghan me tiene enganchado. Sin embargo la campaña de HL no me termina de convencer. Otra cosa seria si valoramos tambien mods, como CS o TF, sobre todo el primero es el juego que mas dinero me ha hecho perder... [ginyo]
loganroemers está baneado por "troll"
Pues a mi me gusto mucho la campaña, tiros por aqui tiros por alla, explosiones, el cielo con morteros en apojeo, buah el mejor ambiente belico de ningun juego, accion a la vuelta de la esquina.
pers46 escribió:No me gusto el killzone 1 mas que el half life 1, pero si me gusto mas el killzone 2 que el half life 2. Y como se valora la saga, me declino por Killzone. A mi la campaña me encanto, sera por que realmente la historia de helghan me tiene enganchado. Sin embargo la campaña de HL no me termina de convencer. Otra cosa seria si valoramos tambien mods, como CS o TF, sobre todo el primero es el juego que mas dinero me ha hecho perder... [ginyo]

A mi la historia de los Helghast sobre el papel me encanta, me parece una pasada, pero en el juego es una soberana mierda, para empezar no te cuenta nada, ni al princpio ni al final , acabas tal y como estabas, sabiendo lo que sabes gracias al tochazo de letra de la pagina oficial, pero con ganas de ver que pasa en la 3º parte porque la historia si la culminan con algo interesante. Por eso opino que no tiene un modo historia sobresaliente ni mucho menos, el principio es todo muy igual, y eso, no cuenta una mierda. . .podria despotricar acerca de cosas que han hecho que me parecen mal, porque han desaprobechado una buena historia con un juego con una historia que perfectamente podria ser paralela a la historia de Helghan. . .vamos, que mas que historia es un incidente y ya. . .

Yo te digo porque me parece mejor juego, pero yo no veo a la gente diciendo porque Killzone gana a Half Life en historia, campaña(ja pasarse el HL en 6 horas xDDD), trama unida entre juegos sin necesidad de una wikipedia para que nos enteremos de que coño pasa y porque estan ahi.
Esa es la gracia de las secuelas sabes...
¿Cuál es la gracia? ¿La de tener que usar la Wikipedia para buscar que coño pasa entre Killzone 1 y 2? Pues vaya gracia,macho.
Las tramas de Half-Life 1 y 2 están directamente conectadas,HL2 lo empiezas justo donde acaba HL1 (con un Portal G-Man style de por medio,con coña incluida).Y los episodios 1 y 2,continuaciones directas de la historia,pues HL2 no termina la historia,tiene un final abierto (MUY abierto xD). En cambio,HL1 tuvo dos expansiones,Opposing Fronts y Blue-Shift (desarrolladas por GearBox,que alguno conocerá por 007:NightFire,la saga Brothers In Arms,Borderlands o Samba de Amigo para Wii xD),pero no son continuaciones,sino la historia de BlackMesa desde el punto de vista de Barney,guarda de BlackMesa,y desde el punto de vista de los soldados del gobierno que van silenciar el incidente allí ocurrido.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mbase escribió:¿Cuál es la gracia? ¿La de tener que usar la Wikipedia para buscar que coño pasa entre Killzone 1 y 2? Pues vaya gracia,macho.
Las tramas de Half-Life 1 y 2 están directamente conectadas,HL2 lo empiezas justo donde acaba HL1 (con un Portal G-Man style de por medio,con coña incluida).Y los episodios 1 y 2,continuaciones directas de la historia,pues HL2 no termina la historia,tiene un final abierto (MUY abierto xD). En cambio,HL1 tuvo dos expansiones,Opposing Fronts y Blue-Shift (desarrolladas por GearBox,que alguno conocerá por 007:NightFire,la saga Brothers In Arms,Borderlands o Samba de Amigo para Wii xD),pero no son continuaciones,sino la historia de BlackMesa desde el punto de vista de Barney,guarda de BlackMesa,y desde el punto de vista de los soldados del gobierno que van silenciar el incidente allí ocurrido.

En el otro Shev, el negro y el del pañuelo llegan a un planeta donde no hay civiles ni hembras, todo el mundo está encabronado y tiene los ojos rojos. Los "nashios pa matá" con sus diálogos de comic malo tienen la misión de "matá" todo lo que se ponga por delante, sin ton ni son, "to palante" entre las paredes mejor edificadas de la historia.

Lo mejor es la motivación para ir a Helghan: "Como ellos vinieron a invadirme en la primera parte, ahora voy yo a invadirlos a ellos, coño!!!"

Riqueza argumental en la que han colaborado genios de la ciencia ficción como Isaac Asimov, Phillip K. Dick o Michael Crichton.
Riqueza argumental en la que han colaborado genios de la ciencia ficción como Isaac Asimov, Phillip K. Dick o Michael Crichton.

:-? :-? :-? :-? :-? No te entiendo es en coña o coma va esto?
Pero si han colaborado esos tios en el guión quiza sera bueno, lastima que esten muertos todos i que no hayan colaborado...
Supongo que lo diras ironicamente...
EvilKurt escribió:

Pero si han colaborado esos tios en el guión quiza sera bueno, lastima que esten muertos todos i que no hayan colaborado...

Cómo se te ocurre pensar que puede ir en serio???

Los textos del guión de Killzone incluyen más tacos que verbos. Parecen obra de un latin king.
EvilKurt escribió:

Lo dice ironicamente :)
calita escribió:
EvilKurt escribió:

Los textos del guión de Killzone incluyen más tacos que verbos. Parecen obra de un latin king.

Dicen muchos tacos? pense que esos eran los españoles XD

Y digo yo si para juzgar las texturas el jugador tiene que poner la jeta en el piso, como le haces para ver el cielo? digo yo si no es el juego de Superman...

Cada mapa de killzone 2 tiene variaciones de noche y dia, jugablemente algunas cosas cambian bastante al hacer el cambio y es ahi donde mas se nota el motor de iluminacion de este juego, que es de lo mejor, toda la iluminacion es dinamica y cambiante, un aspecto muy desarrollado y trabajado.
calita escribió:
EvilKurt escribió:

Es más, creo que la historia salio de la mente de un Cani de los barrios bajos de Madrid.
No en serio, no he jugado mucho al Killzone, pero si que es verdad que la historia no es nada del otro mundo, muy básica y sencilla...
Pfff aqui los que critican ni se pasaron el killzone 1, ya se nota.

La parte del espia helghast.... epico.
En killzone 2 te partes un largo rato [boing]

Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life .

Ya teneis vuestra dosis, volver cuando vuelva el mono de, no me aguanto que otro juego le haga la competencia a mi querido Half-life .
loganroemers escribió:Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life .

Ya teneis vuestra dosis, volver cuando vuelva el mono de, no me aguanto que otro juego le haga la competencia a mi querido Half-life .

Debe estar acojonado Valve con su "competidor"

calita escribió:Saga Half Life:

-Half Life 1: 94,06 (27 reviews)
-Half Life 2: 95,44 (87 reviews)
-Half Life Expansiones: Episodio 1 - 86 (63 reviews); Episodio 2 - 90,71 (21 reviews)

Saga Killzone:

-Killzone 1: 73,72 (75 reviews)
-Killzone 2: 90,40 (72 reviews)

Saga HL: 16 millones de unidades vendidas
Saga Killzone: 2,35 millones de unidades vendidas

calita escribió:
loganroemers escribió:Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life .

Debe estar acojonado Valve con su "competidor"

calita escribió:Saga Half Life:

-Half Life 1: 94,06 (27 reviews)
-Half Life 2: 95,44 (87 reviews)
-Half Life Expansiones: Episodio 1 - 86 (63 reviews); Episodio 2 - 90,71 (21 reviews)

Saga Killzone:

-Killzone 1: 73,72 (75 reviews)
-Killzone 2: 90,40 (72 reviews)

Saga HL: 16 millones de unidades vendidas
Saga Killzone: 2,35 millones de unidades vendidas

[tadoramo]
Huy te afecto, sacaste hasta el ranking cutre de notas, xD caes bajo [sonrisa]

Por mi sigue floodeando, yo me voy al online, ya tienen mi voto.

Discutiendo con gente como tu el hilo pierde su utilidad y no tiene futuro, que te diviertas.
pers46 escribió:el shooter que mas me gusta seguramente sea Resistance 1, y he jugado DOOM, DUKE , QUAKE, CALL, RETURN TO CASTLE...y muchisimos mas.
Eso parece que es lo que no entendeis , que puedes tener gustos distintos a la masa de la gente.

Pues chico, la verdad es que no, no te entiendo, y no creo que haya gente que te entienda la verdad. :-|
EvilKurt escribió:

Joder pos dejalo más claro [+risas] Por cierto tampoco os metais tanto con el guión de Killzone, es decente, que aqui la gente se creen William Sheakspear [+risas]
Por el trabajo realizado en ps3: Killzone 2
Por historia y carisma: Half Life 2

Entre los dos me quedo con HL2... de pc
calita escribió:En el otro Shev, el negro y el del pañuelo llegan a un planeta donde no hay civiles ni hembras, todo el mundo está encabronado y tiene los ojos rojos. Los "nashios pa matá" con sus diálogos de comic malo tienen la misión de "matá" todo lo que se ponga por delante, sin ton ni son, "to palante" entre las paredes mejor edificadas de la historia.

Lo mejor es la motivación para ir a Helghan: "Como ellos vinieron a invadirme en la primera parte, ahora voy yo a invadirlos a ellos, coño!!!"

Como la vida misma, realismo puro y duro, si quitas lo de que la invasión es interplanetaria.
Vamos, que si no se que estamos hablando de un videojuego pienso que te estas refiriendo a la guerra de Irak.

A ver, es que estais comparando sin sentido, son dos tipos de juego diferentes, que argumento tiene COD4? y todo el mundo está deacuerdo en que es un juegazo.
Scooter escribió:
pers46 escribió:el shooter que mas me gusta seguramente sea Resistance 1, y he jugado DOOM, DUKE , QUAKE, CALL, RETURN TO CASTLE...y muchisimos mas.

Pues chico, la verdad es que no, no te entiendo, y no creo que haya gente que te entienda la verdad. :-|

Pues es asi... no puedo demostraros por que me gusta mas, pues ante cualquier explicacion alguno de vosotros despreciara y ridiculizara la misma. Que si un negro no se que, que si un chaval ( ¬_¬ ), que si es un insulto...

Me encanta los quimeras, me encantan los helghast...y me encanta la jugabilidad de estos titulos, aunque una vez mas sea un inculto. Seguramente mientras jugaba a casi todos los shooter tenia los ojos,oidos y demas desconectados...
loganroemers escribió:Huy te afecto, sacaste hasta el ranking cutre de notas, xD caes bajo [sonrisa]

Por mi sigue floodeando, yo me voy al online, ya tienen mi voto.

Discutiendo con gente como tu el hilo pierde su utilidad y no tiene futuro, que te diviertas.

El ranking cutre de notas de Metacritic con IGN, GameInformer, Gamepro, Gamespot, Gametrailers, etc.....

Flodear? por?

EDITO: Edito el mensaje porque se están malinterpretando ciertas cosas.

Primero: ¿Alguien duda que KILLZONE 2 es un juego Sobresaliente?
Sería absurdo no reconocer que es el mayor espectáculo visual en consola en este momento, es simplemente alucinante verlo en movimiento.

Segundo: ¿A quién que guste de los juegos de acción no es capaz de disfrutar de Killzone 2?
Frenético, inmersivo, duro y con acción a raudales.

En mi estantería veo algunos de mis FPS: The Darkness, Bioshock, Resistance 2, Orange Box, Killzone 2, COD4, COD5, Battlefield Bad Company....todos son juegazos de la hostia, sin medias tintas.

Preferir una saga a la otra no implica descartar al otro juego o considerarlo una mierda.

Yo no dudé un segundo en comprarme Killzone 2 y es una de las mejores compras que he hecho esta generación.

Pero como cada juego, tiene sus puntos débiles, y para mí (ojo, para mí) no es que falle a nivel argumental, que es digno, sino que hay en el género juegos que este apartado lo tienen más cuidado. No es que sus niveles sean flojos, malos o irregulares, sino que hay otros juegos con mayor equilibrio en este sentido.

No se trata de defender a uno para lapidar al otro. Killzone 2 es ALUCINANTE, desde que empieza hasta los créditos.
Primero: ¿Alguien duda que KILLZONE 2 es un juego Sobresaliente?
Sería absurdo no reconocer que es el mayor espectáculo visual en consola en este momento, es simplemente alucinante verlo en movimiento.

Segundo: ¿A quién que guste de los juegos de acción no es capaz de disfrutar de Killzone 2?
Frenético, inmersivo, duro y con acción a raudales.

En mi estantería veo algunos de mis FPS: The Darkness, Bioshock, Resistance 2, Orange Box, Killzone 2, COD4, COD5, Battlefield Bad Company....todos son juegazos de la hostia, sin medias tintas.

Preferir una saga a la otra no implica descartar al otro juego o considerarlo una mierda.

Yo no dudé un segundo en comprarme Killzone 2 y es una de las mejores compras que he hecho esta generación.

Pero como cada juego, tiene sus puntos débiles, y para mí (ojo, para mí) no es que falle a nivel argumental, que es digno, sino que hay en el género juegos que este apartado lo tienen más cuidado. No es que sus niveles sean flojos, malos o irregulares, sino que hay otros juegos con mayor equilibrio en este sentido.

Totalmente de acuerdo contigo pero todo el mundo a de reconocer que Hlaf-Life tiene ese resepeto y reconocimiento porque se lo ha ganado y ahora quitarle merito porque hay un juego que se ve mejor y es más espectacular es muy injusto.
SE HA DE TENER RESPETO A LOS MAYORES Y seguro que los propios creadores de Killzone votarian a favor de Half-Life en esta encuesta.
La crispacion de algunos votantes (al menos la mia) en esta encuesta viene de que:

• Los que hemos votado a Killzone, admitimos la gran calidad de su rival (HL), es mas esta considerado una obra de arte. Pero sencillamente nos gusta mas Killzone.

• Los que votais Half life, menospreciais Killzone (solo algunos) con frases "es un insulto", "es por incultura" y muchas mas.

Seguramente mi error sea que no he diferenciado bien entre gusto y calidad.

ME GUSTA MAS KILLZONE AUNQUE ADMITO QUE HALF LIFE PUEDA SER MEJOR

ME GUSTA MAS LUKA MODRIC AUNQUE ADMITO QUE CRISTIANO RONALDO PUEDA SER MEJOR
pers46 escribió:Los que hemos votado a Killzone, admitimos la gran calidad de su rival (HL), es mas esta considerado una obra de arte. Pero sencillamente nos gusta mas Killzone.

Ya, pero la pregunta es "¿Qué saga es mejor?", no "¿Qué saga te gusta más?".
loganroemers escribió:Pfff aqui los que critican ni se pasaron el killzone 1, ya se nota.

La parte del espia helghast.... epico.
En killzone 2 te partes un largo rato [boing]

Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life Half-life .

Claro que no me pude pasar el killzone 1...Jugue un rato y lo dejé, me pareció un juego de un 5 raspao y por no suspenderlo...
El killzone 1 para mi fue un juego del montón...Y el 2 se escapa por los gráficos y el online, si no...
Te has pasado tu algun Half-Life? [360º]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Scooter escribió:

Scooter no te lo tomes como algo q te diga ati, pero hay quien parece gilipllas en este hilo...

Yo lo tengo claro, kz y hl son juegazos pero yo por ejemplo podria vivir perfectamente sin ninguno de ellos...
Dejaros de tonterias, notas y fanboyismos (sobre todo de hl :p ) y entended q se trata de OPINIONES personales como bien dice pers46...

En fin, larga vida al rey, TimeSplitters, en intentad disfrutar ambos juegos

cawento
Yo no se como la gente puede decir que el Killzone 1 es un juego de 5 raspado, si está tremendo para lo que ofrece la ps2, a mi me parecio de los mejores shotters de ps2 y sin duda el que mas me gustó despues de Black y Medal of honor frontline
uno_ke_va escribió:
pers46 escribió:Los que hemos votado a Killzone, admitimos la gran calidad de su rival (HL), es mas esta considerado una obra de arte. Pero sencillamente nos gusta mas Killzone.

Ya, pero la pregunta es "¿Qué saga es mejor?", no "¿Qué saga te gusta más?".

Te respondo majete: segun la encuesta KILLZONE es mejor, ale ale... XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
pers46 escribió:La crispacion de algunos votantes (al menos la mia) en esta encuesta viene de que:

• Los que hemos votado a Killzone, admitimos la gran calidad de su rival (HL), es mas esta considerado una obra de arte. Pero sencillamente nos gusta mas Killzone.

• Los que votais Half life, menospreciais Killzone (solo algunos) con frases "es un insulto", "es por incultura" y muchas mas.

ME GUSTA MAS KILLZONE AUNQUE ADMITO QUE HALF LIFE PUEDA SER MEJOR

ME GUSTA MAS LUKA MODRIC AUNQUE ADMITO QUE CRISTIANO RONALDO PUEDA SER MEJOR

+1000.
SPARDA_666 escribió:Yo no se como la gente puede decir que el Killzone 1 es un juego de 5 raspado, si está tremendo para lo que ofrece la ps2, a mi me parecio de los mejores shotters de ps2 y sin duda el que mas me gustó despues de Black y Medal of honor frontline

Simplemente por que fue otro shooter más, si te refieres a que fue tremendo en PS2 por sus gráficos, ya estamos con lo mismo...
No basta con eso.
EDITADO PARA EVITAR MALES PEORES
mbase escribió:Time Splitters.............Menuda copia barata de Unreal,por favor (por lo menos,en el sistema de juego).
Y la encuesta dira lo que quiera,pero objetivamente y aclamado por la crítica internacional,con dos premios GOTY (Game Of The Year),Half-Life sigue siendo la mejor saga de shooters de la historia.
Killzone 1 también fué pepino por sus gráficos,porque su jugabilidad era PENOSA

copia barata ?? si hijo si...

Como diria stan lee:
-señor ha roto mi batmovil...
-roto?? o mejorado??
XD

PD: sabes mbase q para mi no gana ninguno, ni he votado.

PD: es extraño como TimeSplitters es mi favorito y UT3 m pafece una puta basura... curioso
Pero no es lo mismo el UT3 que el Unreal Tournament 99 (que fué GOTY),o el 2004,que era puro vicio.Esos si que eran DIOS (que además,los hacían con Digital Extremes,creadores de Dark Sector y del online de Bioshock 2)
mbase te acuso de fan de guerrilla :Ð :Ð :Ð

bueno no nos desviemos
Joder no hay una encuesta en la que no empiece una pelea xD, yo respeto al hl (me encantan sus zombis xD) pero yo prefiero el Killzone, la razon? los Helghast, uno de los enemigos que mas me han gustado [sonrisa] y para cuando Killzone 3? [carcajad]
PD: Killzone 52% Half-Life 48% esta muy disputado XD
TommyEV escribió:Te respondo majete: segun la encuesta KILLZONE es mejor, ale ale... XD

Yo me refería a que se contradice lo que dice en el post con la pregunta de la encuesta.

Personalmente me la pela bastante lo que diga el resultado de la encuesta, majete (y que conste que he votado HL, y seguiré pensando que los Killzone pese a no ser malos juegos, no son ni siquiera comparables a los HL)
mbase, he editado antes un post que intentaba evitar los extremismos.

Si a tommy le gusta Timesplitters, no puedes reaccionar inmediatamente diciendo que es una copia barata de otro título.

PD:
-Por cierto, no he entendido lo del batmovil.

-Ni tampoco la crítica a la jugabilidad de Killzone 1 como "penosa" en mayúsculas. Killzone 1 es de lo mejor que parió la PS2, y jugablemente es tan bueno como su segunda parte, con las mejoras evidentes que incorpora la secuela. Creo que se trató de un título bastante maltratado por su estigma gratuitamente adjudicado por el hype como Halo-killer.

-Unreal Tournament III es excelente a nivel jugable y de adicción.

-Timesplitter es un juego excelente, por un detalle fundamental en todo juego, su tremenda diversión.
Si tubiese que seleccionar un juego para jugar ahora mismo de entre todos los de ambas sagas escogeria killzone2, si tengo que decantarme por una saga de las dos, me quedo con halflife.

SaLu2.
pers46 escribió:La crispacion de algunos votantes (al menos la mia) en esta encuesta viene de que:

ME GUSTA MAS KILLZONE AUNQUE ADMITO QUE HALF LIFE PUEDE SER MEJOR

ME GUSTA MAS LUKA MODRIC AUNQUE ADMITO QUE CRISTIANO RONALDO PUEDE SER MEJOR

Yo no digo que HL sea mejor, he dicho que puede que lo sea, por eso no intento grabar a fuego mi opinion en los demas.

Paso de este post, pues lo unico que he sacado de todo esto, no es nada bueno. [noop]
Half Life es mejor, es una jodida maravilla.

El Killzone 2 esta muy bien, no vamos a negarlo. Pero lo único que me hara recordarlo con el tiempo fue su impresionante apartado gráfico... y poco mas.

Half Life para mí supone mucho mas que un apartado técnico revolucionario. Es una jodida maravilla, tanto el 1 como el 2 y los episodios.

El dia que salga Half Life 3, agarraos los machos!! xDDD

PD: 50% vs. 50%

OMG !
uno_ke_va escribió:
TommyEV escribió:Te respondo majete: segun la encuesta KILLZONE es mejor, ale ale... XD

Yo me refería a que se contradice lo que dice en el post con la pregunta de la encuesta.

Personalmente me la pela bastante lo que diga el resultado de la encuesta, majete (y que conste que he votado HL, y seguiré pensando que los Killzone pese a no ser malos juegos, no son ni siquiera comparables a los HL)

Lo de majete no iba cn retintin [oki] , y no t voy a tratar distinto por lo que votes [oki]

Muy bien explicado calita, menos mal q no eres fanboy y sabes poner orden...

PD: mbase y yo discutimos asi porq nos conocemos xDDDD, y ya explicare lo del batmovil.. [tomaaa]
Remontada de HL 100 a 95 :)
Gordon estaría orgulloso de esta remontada xD
mbase escribió:Gordon estaría orgulloso de esta remontada xD

[plas] [qmparto] [qmparto] [plas] Esta wapa la encuesta, la q se esta liando...

PD: mbase tu has pillao lo de stan lle?
mbase escribió:¿Tu que crees?
que si [sonrisa] [sonrisa]
Pues eso.Me acabo de sacar un oro en el Supervivencia del Left 4 Dead.14 Minutos en el Hospital.Estoy contento xDD
En pruebas nos dicen que digamos que HL mola más
Tramposoooooooooos xDD
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7