loganroemers escribió:Huy te afecto, sacaste hasta el ranking cutre de notas, xD caes bajo
Por mi sigue floodeando, yo me voy al online, ya tienen mi voto.
Discutiendo con gente como tu el hilo pierde su utilidad y no tiene futuro, que te diviertas.
El ranking cutre de notas de Metacritic con IGN, GameInformer, Gamepro, Gamespot, Gametrailers, etc.....
Flodear? por?
EDITO: Edito el mensaje porque se están malinterpretando ciertas cosas.
Primero: ¿Alguien duda que KILLZONE 2 es un juego Sobresaliente?
Sería absurdo no reconocer que es el mayor espectáculo visual en consola en este momento, es simplemente alucinante verlo en movimiento.
Segundo: ¿A quién que guste de los juegos de acción no es capaz de disfrutar de Killzone 2?
Frenético, inmersivo, duro y con acción a raudales.
En mi estantería veo algunos de mis FPS: The Darkness, Bioshock, Resistance 2, Orange Box, Killzone 2, COD4, COD5, Battlefield Bad Company....todos son juegazos de la hostia, sin medias tintas.
Preferir una saga a la otra no implica descartar al otro juego o considerarlo una mierda.
Yo no dudé un segundo en comprarme Killzone 2 y es una de las mejores compras que he hecho esta generación.
Pero como cada juego, tiene sus puntos débiles, y para mí (ojo, para mí) no es que falle a nivel argumental, que es digno, sino que hay en el género juegos que este apartado lo tienen más cuidado. No es que sus niveles sean flojos, malos o irregulares, sino que hay otros juegos con mayor equilibrio en este sentido.
No se trata de defender a uno para lapidar al otro. Killzone 2 es ALUCINANTE, desde que empieza hasta los créditos.