[ENCUESTA]Half-Life vs. Killzone

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Qué saga es mejor?
58%
141
42%
104
Hay 245 votos.
Pues eso,hicieron una encuesta en PC sobre cual era mejor,si Halo o Half-Life. También la hicieron en el foro de Xbox para compensar votos. En ambas ganó Half-Life. Por eso me gustaría saber que saga les gusta mas a los usuarios de Playstation,si Half-Life (disponble en PS3 con The Orange Box) o Killzone,ya que de Halo no la voy a hacer,lógicamente xD

Salu2
Te refieres al Half life 2?

Saludos ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para esto ya existe este hilo:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Permanente y en la cabecera del foro, bien visible.

Además esta comparativa ya se hizo en su momento en ese hilo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
ninguno de esos juegos estan en ps3 [poraki]
pero si lo estan hl2 y kz2 [+risas]
A mi me ha dado mas horas de diversión offline el Killzone, pero el Half-life tambien menudos vicios en Lan y Online.

Asi que para mi un empate, me gustan ambos :p
A mi personalmente me gusta mas la saga de half life, he disfrutado muchisimo con sus juegos, no quiere decir que con killzone no.
Pero me gusta mas su historia, y los personajes.
Depende de lo que valores...

A mi personalmente la version de HL2 de PS3 me ha parecido una chapuza, peor que las demas versiones y encima solo en ingles. Como juego no tiene precio eso si...pero como usuario me siento un poco engañado. Lo vendi y sigo jugando en PC.

Y relativo a Killzone 2, estoy enganchadisimo a su online, me lo pase genial en el modo campaña, y tiene ese regustillo a superproduccion que no te abandona en ningun momento. Guerrilla lo sigue mejorando anunciando nuevos parches y mejoras. Estos si merecen mi dinero.
pers46 escribió:Depende de lo que valores...

A mi personalmente la version de HL2 de PS3 me ha parecido una chapuza, peor que las demas versiones y encima solo en ingles. Como juego no tiene precio eso si...pero como usuario me siento un poco engañado. Lo vendi y sigo jugando en PC.

Y relativo a Killzone 2, estoy enganchadisimo a su online, me lo pase genial en el modo campaña, y tiene ese regustillo a superproduccion que no te abandona en ningun momento. Guerrilla lo sigue mejorando anunciando nuevos parches y mejoras. Estos si merecen mi dinero.

Hombre eso si que es cierto, lo de que lo hicieron como aquel que dice rapido y corriendo la version para ps3 es verdad, ni punto de comparación con la dedicación de killzone.
Pero valorando unicamente lo que es la saga en si, me quedo con el half life, jeje.
Viva gordon freeman!
Sólo una cuestión,

Preguntad a todos los que se han jugado a Killzone 2 cómo se llama su protagonista, algunos acertarán.

Preguntad a todos los que han jugado a Half Life 2 cómo se llama su protagonista, TODOS dirán Gordon Freeman.

No hay color, por historia y personalidad, HL2 sigue dónde otros todavía quieren llegar 5 años después. Sólo Bioshock le acecha.
Half life le pega un repaso en jugabilidad y argumento, ya solo con el arma antigravedad, eso da muchisimo juego. Para mi no hay color, la historia de gordon freeman es superior, ademas todabia no sabemos el final, a la espera del episodio 3. saludos
Para Tommy:Half-Life 1 si lo puedes jugar en PS3,salió para PS2 en su día,y Killzone también.

En cuanto al juego,Half-Life le pega un repaso y gordo a la saga Killzone.Eso si,yo los tengo en PC xDD

Salu2
¿Qué película es mejor, "El padrino" o "Fuga de cerebros"? Pues eso, Half-life de calle...
Half-Life, a Killzone le queda aún por demostrar... aunque va por buen camino.

S2.
Pues de momento va ganando "Fuga de cerebros" (triste,pero cierto) xDD
mbase escribió:Pues de momento va ganando "Fuga de cerebros" (triste,pero cierto) xDD

Por algo sera...

Mi voto para KZ2
Porque está en el foro de PS3.Ya se hizo esta encuesta en otros foros,y Half-Life ganó con abrumadora mayoría,como tenía que ser.
calita escribió:Sólo una cuestión,

Preguntad a todos los que se han jugado a Killzone 2 cómo se llama su protagonista, algunos acertarán.

Preguntad a todos los que han jugado a Half Life 2 cómo se llama su protagonista, TODOS dirán Gordon Freeman.

No hay color, por historia y personalidad, HL2 sigue dónde otros todavía quieren llegar 5 años después. Sólo Bioshock le acecha.

ahora que lo dices, como se llama? se que se apellida shevchenko pero no me acuerdo de su nombre... [+risas]

mbase escribió:Porque está en el foro de PS3.Ya se hizo esta encuesta en otros foros,y Half-Life ganó con abrumadora mayoría,como tenía que ser.

Pues entonces no te quejes...es como si abres un hilo en el foro de 360 sobre cual es mejor, el GOW2 o el Killzone 2... la respuesta ya la sabes de antemano...
Pero es que estos 2 si se pueden jugar en PS3,por eso la hago,al igual que la hicieron en el foro de Xbox,donde se hizo un Half-Life vs. Halo,ganando Half-Life y en PC,donde también ganó Half-Life.Por eso quería comprobar que pensaban los usuarios de PS3,si eran mejor las aventuras de Gordon Freeman,o las del Killzone (yo me acuerdo de Jan Templar,el del 1,al 2 solo jugué a la demo,y no me gustó mucho,la verdad)

Lo de calita ha sido muy bueno,yo lo llamaría "El argumento ontológico de san calita",con parecidos razonables al de San Anselmo de Canterbury xDD
forekandebisi escribió:
mbase escribió:Pues de momento va ganando "Fuga de cerebros" (triste,pero cierto) xDD

Por algo sera...

Mi voto para KZ2

Sí, sí, por algo será.......esa es la verdadera pena.
Que gran frase,calita.Eres el puto amo
calita escribió:

Para todo lo demas KILLZONE 2 [poraki]
Y por diseño de niveles,jugabilidad,tuvo 6 años de desarrollo,etc....

Ya se acerca,Muchachada,después de salir de BlackMesa y de liberar a Ciudad 17 de las garras de la Alianza,y acompañado por Alyx,Barney y G-Man,Gordon se dispone a rebasar a KZ2 xDD

/MODO VALVE FANBOY OFF
Pues para mi en historia prefiero el half life, la saga completa, bueno de lo que se pero en graficos i diversion... me gusta más el kill zone 2 más que nada porque la demo del half life para PC me ponia nervioso y el juego es más lento que el kill zone 2 que te dá una diversión más inmediata.
Otra cosa que tengo en cuenta es que la historia del Half life y como sucede me encanta. Como te cuentan la historia y te familiarizan con los personajes sin necesidad de videos.

Bueno yo me abstengo a votar en la enqüesta ya que solo he jugado a las demos de los dos juegos, ya que la play 3 la tengo estropeada y en el sat y aun no he tenido oportunidad de comprarme el half life 2.

Pero segun las demos... escojeria el half life 2, más que nada porque es más larga y te introduce en la historia, mientras que la del Kill Zone solo te muestra los graficos y es bastante corta.
En el factor miedo y acojone te doy la razón xD
Mas de una vez llegas a una zona llena de Headcrabs y Zombies,y tu única arma es la palanca por haber agotado la munición.Y cada vez que me salta un headcrab,pego un salto de la silla,y mas de una vez he pegado un grito con los putos black headcrab.

Mas virtudes de HL2 que me he dejado,dedicado forekandebisi:posibilidad de MODS y mapas gratuitos,mods single-player como Minerva,que son,acojonantes,mods multijugador,etc...
Half life es un juego desfasado y es normal porque ya tiene su tiempo. Abstenerse frikyfans del juego XD
Half-life y quien diga lo contrario es que no ha jugado al Half-Life, el uno fue una obra maestra en su tiempo, y el dos aún a dia de hoy esta por encima de varios juegos tecnicamente hablando, y ya la historia...
No hay color!
Saludos!
Yo de Half-life jugue en 1 ciber junto a amigos jugando en Lan de ese xDD todos a matarnos, habia 1 pantalla que se metia 1 dentro del bunker activaba una bomba y habia que meterse dentro...y evitar que te matasen xDDD jugue en ese estadio y poco mas y la verdad me gusto!!! Pero el modo historia nunca lo he probado...
forekandebisi escribió:Half life es un juego desfasado y es normal porque ya tiene su tiempo. Abstenerse frikyfans del juego XD

Será un juego desfasado, pero a dia de hoy se sigue jugando muchisimo al multiplayer.
Por cierto, se esta comparando "SAGA", así que sería todos los Half-life con todos los Killzone, que son dos xD
Si nos fijamos en el tiempo, Killzone 1 también tiene su tiempecito...
Saludos!
mbase escribió:Pero es que estos 2 si se pueden jugar en PS3,por eso la hago,al igual que la hicieron en el foro de Xbox,donde se hizo un Half-Life vs. Halo,ganando Half-Life y en PC,donde también ganó Half-Life.Por eso quería comprobar que pensaban los usuarios de PS3,si eran mejor las aventuras de Gordon Freeman,o las del Killzone (yo me acuerdo de Jan Templar,el del 1,al 2 solo jugué a la demo,y no me gustó mucho,la verdad)

Lo de calita ha sido muy bueno,yo lo llamaría "El argumento ontológico de san calita",con parecidos razonables al de San Anselmo de Canterbury xDD

Si, pero una cosa es jugar al mal port del orange box que hizo EA y otra es jugar en PC.
Ya,pero si se puede jugar,la encuesta es perfectamente válida,fuera o no fuera una mierda de Port de EA,y no de los genios de Valve.
forekandebisi escribió:Half life es un juego desfasado y es normal porque ya tiene su tiempo. Abstenerse frikyfans del juego XD

Supongo que por desfasado te refieres a sus gráficos. Pues será lo normal después de 5 años. Aunque en HD sigue luciendo que te cagas.

En todo lo demás, sobre todo en su jugabilidad y diseño de niveles, los demás están todavía por detrás y Killzone 2 de los últimos en la cola, que hasta el Battlefield Bad Company es más divertido.

Por cierto, cuando Gabe Nevell daba conferencias sobre físicas y destrucción/manipulación en tiempo real del entorno, ¿dónde estaban los de Guerrilla?.....Ya les podía haber pagado Sony la matrícula del cursillo. Porque hay que ver lo bien construida que está Helghan, que no se mueve una piedra...........
El Half-life lo recomendais entonces en PS3?
baronrojo2 escribió:El Half-life lo recomendais entonces en PS3?

Si lo puedes conseguir en PC, mejor. Viene en castellano y está mejor optimizado.

Si sólo tienes PS3, SÍ.
Bueno ya que estamos ablando del half life aprovecho para preguntar por cuanto me podria salir el juego en formato fisico para pc y que mods hay para mejorarlo graficamente.

Por cierto yo creo que los juegos solo se desfasan cuando el unico punto favorable que tienen es el grafico, porque este apartado va mejorando a base del paso del tiempo, mientras que una buena historia o jugavilidad, sigue siendolo aunque pasen muchos años.
En algunos Media Markt,por 10 euros lo pillas (La caja naranja).Y mods guapos,hay de todo tipo,pero hay uno en especial que estoy esperando,Blackmesa:Source,que es básicamente el HL1 pero con el motor Source desde 0,y no Half-Life:Source.
Half-life totalmente

jugado y acabado en 360 el juego me encanto, por su increible argumento

me baje la demo en ps3 del killzone y tendre que alquilarlo al menos , por que me dejo frio

esperando al tercer episodio

saludos

Desfasado en cuanto a gráficos. Esperaros a que salga el mod Black Mesa ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.blackmesasource.com/

PD: Voto por Half-Life XD
Se sabe la fecha de salida de este mod?Que pintaza...
zeoroh escribió:Se sabe la fecha de salida de este mod?Que pintaza...

Ni idea pero hay muchas imágenes nuevas desde la última vez que entré en la web y eso es buena señal, supongo.
loganroemers está baneado por "troll"
Mi voto para killzone 2.

Martillo Visari [babas]
¿por qué sigue ganando killzone?
calita escribió:¿por qué sigue ganando killzone?

Es como si llegas a un instituto y dices:

"¿Qué mola más El Canto de Loco o Black Sabbath?"

Muchos dirán que ECDL porque es lo único que conocen, yo no he votado porque no he jugado a HL.
Black de cabeza!!!!!!!!!!

Te pica eh?

Respeta la decision del pueblo [sonrisa]

Si quieres imponer tus ideas este no es tu foro ¬_¬
baronrojo2 escribió:Black de cabeza!!!!!!!!!!

Eso lo votaríamos tú, yo y algun otro por ahi, pero las masas diran ECDL por incultura.
Hidalgo jr escribió:

Eso lo votaríamos tú, yo y algun otro por ahi, pero las masas diran ECDL por incultura.

Ya estan los de siempre mareandola, vais a hacer que se cierre el hilo, dejar de liarla.
loganroemers escribió:

Te pica eh?

Respeta la decision del pueblo [sonrisa]

Si quieres imponer tus ideas este no es tu foro ¬_¬

ES MÍOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Hidalgo jr escribió:

Y nachete :D xDD

Lo se...es como el ejemplo que me puso el creo, que van unos a comprar un juego (KZ2) y dijeron: Mira se parece a Dart Vader, tiene que molar fijo y lo compraron. (me lo dijo nacho xDD)

Asi que si...incultura -.-

Yo no puedo votar porque es que no tengo ninguno xDD

Calita: Jajajajajajaja

Ni puto caso, vamos.

mbase escribió:tu lo que no tienes es ni puta idea de videojuegos.

Vaya, una argumentacion cojonuda. Me has convencido [oki]

calita escribió:
En todo lo demás, sobre todo en su jugabilidad y diseño de niveles, los demás están todavía por detrás y Killzone 2 de los últimos en la cola, que hasta el Battlefield Bad Company es más divertido.

Por cierto, cuando Gabe Nevell daba conferencias sobre físicas y destrucción/manipulación en tiempo real del entorno, ¿dónde estaban los de Guerrilla?.....Ya les podía haber pagado Sony la matrícula del cursillo. Porque hay que ver lo bien construida que está Helghan, que no se mueve una piedra...........

Diseño de niveles??? De verdad has jugado al KZ2?? En cuanto a la jugabilidad, yo no le veo ni un pero a KZ2 y eso de que el Battlefield es mas divertido pues es cuestion de gustos. Si, y ahora me diras que las fisicas del KZ2 son una mierda. Joder lo que hace el fanatismo.

Vale que os flipeis por el juego porque tenga una historia cojonuda pero por lo demas no se puede comparar.
loganroemers escribió:
Hidalgo jr escribió:

Ya estan los de siempre mareandola, vais a hacer que se cierre el hilo, dejar de liarla.

Nunca hemos mareado nada, solo hemos dicho nuestra opinion.
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57