mbase escribió:Créeme cuando digo que el hype que tengo yo por el Episodio 3 es varios millones de veces superior al que tuve en su dia por KZ2,el cual descendió drásticamente al probar la demo.
Y es verdad,Gordon no habla nunca,cosa rara en un fisico del IMT xD
Doctor en Física teórica por el M.I.T.
nachobarro escribió:Le digo a un amigo ' WOW mira el KZ2 ' y sabe cual es... pero le hablo del Half Life y ni dea. Si este juego (Half life2) hubiese llegado en español lo hubiese pillado na mas salir.
Es posible que influya que cuando salió el primer half Life tu y tu amigo tuvieras 3 años y cuando salió su segunda parte tuvieras 8.
Tampoco sabes que es Perfect Dark, Goldeneye, Star Fox, Virtua Racing, Ocarina of Time, por ejemplo.
Que un grupo de usuarios sea joven e inexperto, no convierte a Killzone 2 en mejor o más famoso.
MaGoGa escribió:chico_zombye escribió:calita escribió:¿por qué sigue ganando killzone?
Calita, Bioshock esta a años luz de ser Half Life en cualquera de sus aspectos bajo mi punto de vista, pero muy muy lejos.
Dios no podia estar maás de acuerdo con lo de en negrita, y no voy ha hacer ningun camentario más porque no es el hilo adecuado.
Ni me atrevo a equipararlo en calidad, sólo hago referencia a que supone una experiencia jugable única. Otros juegos, como el comparado en cuestión, no son más que otro FPS más, pero con mejores gráficos.
Half Life 2, Bioshock están donde no pueden Killzone, Resistance y demás shooters perecederos.