[ENCUESTA]Half-Life vs. Killzone

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Qué saga es mejor?
58%
141
42%
104
Hay 245 votos.
EDITADO:Perdoneme,synior forekandebisi
calita escribió:
loganroemers escribió:
calita escribió:¿por qué sigue ganando killzone?

Te pica eh?

Respeta la decision del pueblo [sonrisa]

Si quieres imponer tus ideas este no es tu foro ¬_¬

ES MÍOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Señores, tranquilidad.

No hay nada en juego.

En los últimos post ya hay frases tan magníficas como:

"tú no tienes ni puta idea"

"una argumentación cojonuda"

"ni puto caso"

Así que calma y un poquito de respeto.

¿merece la pena ganarse una expulsión del foro por una encuesta dónde cada uno elige a su ganador?
Muy buena.... cuando uno ya no sabe que decir [poraki]

PD: reportado.
calita escribió:Señores, tranquilidad.

No hay nada en juego.

En los últimos post ya hay frases tan magníficas como:

"tú no tienes ni puta idea"

"una argumentación cojonuda"

"ni puto caso"

Así que calma y un poquito de respeto.

¿merece la pena ganarse una expulsión del foro por una pregunta una encuesta dónde cada uno elige a su ganador?

Que me lo digan a mi, que me banearon por el truño juego de las preguntitas xDDDDDD
forekandebisi escribió:Muy buena.... cuando uno ya no sabe que decir [poraki]

Yo si...viva Black Sabath!!
Lo peor de todo,es que cuando se hizo esta encuesta en el foro de Xbox,Halo obtuvo un voto,y Half-Life 70 y pico,y en PC igual xD
baronrojo2 escribió:

Yo si...viva Black Sabath!!

Eso es una argumentacion infinitamente mejor xD

Porque yo aun no he votado para empatar la cosa.

En serio, esto demuestra lo que vengo diciendo un dia tras otro desde hace bastante tiempo, las exclusivas y su conjunto de fanboys cansan demasiado, en serio, jugad al Half Life 2(juego que ya tiene unos años) y vereis que ningun shooter se le acerca, el diseño de mapas es magistral, las situaciones y sentimientos que provoca son unicos e indescriptibles, el diseño del juego esta hecho para ser disfrutado. En todo momento puede que haya un pasillo A o un pasillo B, pero el mapa esta diseñado de tal manera que instintivamente siempre te metes por el lado bueno, es algo asombroso.

Calita, Bioshock esta a años luz de ser Half Life en cualquera de sus aspectos bajo mi punto de vista, pero muy muy lejos.
loganroemers está baneado por "troll"
mbase escribió:Lo peor de todo,es que cuando se hizo esta encuesta en el foro de Xbox,Halo obtuvo un voto,y Half-Life 70 y pico,y en PC igual xD

"lo peor de todo"

Ves? sigues con la psicologia.... calma nene que no se va a morir nadie si no gana tu half life.

Tienen una necesidad imperiosa de que gane :D, que les pasa?

Se trata de una broma, ya mbase me puso una foto de Rajoy destapando mi verdadera identidad.

mbase escribió:Lo peor de todo,es que cuando se hizo esta encuesta en el foro de Xbox,Halo obtuvo un voto,y Half-Life 70 y pico,y en PC igual xD

Please, edita lo del facepalm, bórralo, pide disculpas a fore y sigamos con buen ambiente.
Ok,pero lo hago por Gordon xD
calita escribió:

Se trata de una broma, ya mbase me puso una foto de Rajoy destapando mi verdadera identidad.

Please, edita lo del facepalm, bórralo, pide disculpas a fore y sigamos con buen ambiente.

Me acuerdo de la foto de Rajoy...me hizo mucha gracia xDD
Yo lo que sigo sin entender es por que la gente llama frikis a las personas por que tengan gustos diferentes a los del rebaño...
Gran icognita esta, lo mas gracioso es que los que tachan de esto a las personas tienen las paredes de su cuarto empapeladas de figuras de Digimon y posters de Final Fantasy...
De todas maneras la encuesta esta bien igualada para ser un foro de PS3, lleno de adoradores del Killzone xD
En fin...
loganroemers escribió:
Tienen una necesidad imperiosa de que gane :D, que les pasa?

Estamos enfermos, nos han inyectado un virus, como a éste.

Toma Jefe Maestro!!!

Imagen
mbase escribió:EDITADO:Perdoneme,synior forekandebisi

nu paha na murcianico.
Porque somos unos "frekis" que nos gustan los juegos de hace 10 años,cuando no existia ni la PS2 xDD
mbase escribió:Porque somos unos "frekis" que nos gustan los juegos de hace 10 años,cuando no existia ni la PS2 xDD

Algun dia maduraran, ese dia llegara, y lloraran por haber dicho que killzone 2 es mejor que Half Life

Primera imagen de Google poniendo Gordon Freeman
Imagen

Gordon puede con Halo con Killzone y con todo solo con una palanca xD
Gracias por aclararme que soys unos fanboys de cuidado [Ooooo] volver a las cuevas.
Es que el tío es la bomba.

Cuando llega a ciudad 17 y TODO el mundo lo idolatra por lo que hizo en Black Mesa es alucinante.

Y no abre la boca en 4 videojuegos.......

Imagen
mbase deja de manipular la encuesta [poraki]
baronrojo2 escribió:No habla? xDDD

Nunca jamás, es como Isaac Clarke xD

Es mudo. XD
zeoroh escribió:

Eh eh eh que Isaac habla en 1 sola parte del juego y dice si no recuerdo mal: "Donde estas?" y no fui al unico que lo oyo eh xDD
baronrojo2 escribió:
zeoroh escribió:

Eh eh eh que Isaac habla en 1 sola parte del juego y dice si no recuerdo mal: "Donde estas?" y no fui al unico que lo oyo eh xDD

Cierto!! yo tambie la escuché.
Esta claro quien va a ganar, la vejez pasa factura.
forekandebisi escribió:
baronrojo2 escribió:

Cierto!! yo tambie la escuché.

Por una vez que se le ocurrió abrir la boca lo vamos a poner como locutor!??¬¬
xDD
La que estais liando solo por un juego exclusivo con milloens de publicidad, hype etc con otro map porteado que mas de la mitad de los foreros no conoce ni de que va por llegar tarde y en ingles.. [maszz]
nachobarro escribió:La que estais liando solo por un juego exclusivo con milloens de publicidad, hype etc con otro map porteado que mas de la mitad de los foreros no conoce ni de que va por llegar tarde y en ingles.. [maszz]

La mitad de los foreros no sabe que es Half Life???

Serán los que viven en burbujas.
Créeme cuando digo que el hype que tengo yo por el Episodio 3 es varios millones de veces superior al que tuve en su dia por KZ2,el cual descendió drásticamente al probar la demo.
Y es verdad,Gordon no habla nunca,cosa rara en un fisico del IMT xD

La encuesta está saliendo mejor de lo que esperaba.Creia que los fanboys de Helgan iban a votar en masa a su Dios,pero veo que está la cosa reñida.
calita escribió:
nachobarro escribió:La que estais liando solo por un juego exclusivo con milloens de publicidad, hype etc con otro map porteado que mas de la mitad de los foreros no conoce ni de que va por llegar tarde y en ingles.. [maszz]

La mitad de los foreros no sabe que es Half Life???

Serán los que viven en burbujas.

Casuals.

Le digo a un amigo ' WOW mira el KZ2 ' y sabe cual es... pero le hablo del Half Life y ni dea. Si este juego (Half life2) hubiese llegado en español lo hubiese pillado na mas salir.
mbase escribió:Créeme cuando digo que el hype que tengo yo por el Episodio 3 es varios millones de veces superior al que tuve en su dia por KZ2,el cual descendió drásticamente al probar la demo.

+1
Llevo esperando el Episodio 3 desde que me terminé el dos, que fue una semana despues de lo sacaran [360º]
chico_zombye escribió:

Porque yo aun no he votado para empatar la cosa.

En serio, esto demuestra lo que vengo diciendo un dia tras otro desde hace bastante tiempo, las exclusivas y su conjunto de fanboys cansan demasiado, en serio, jugad al Half Life 2(juego que ya tiene unos años) y vereis que ningun shooter se le acerca, el diseño de mapas es magistral, las situaciones y sentimientos que provoca son unicos e indescriptibles, el diseño del juego esta hecho para ser disfrutado. En todo momento puede que haya un pasillo A o un pasillo B, pero el mapa esta diseñado de tal manera que instintivamente siempre te metes por el lado bueno, es algo asombroso.

Calita, Bioshock esta a años luz de ser Half Life en cualquera de sus aspectos bajo mi punto de vista, pero muy muy lejos.

Dios no podia estar maás de acuerdo con lo de en negrita, y no voy ha hacer ningun camentario más porque no es el hilo adecuado.
Half life de calle.

Esque lo tiene todo, lo unico los graficos, pero en tema de fisicas, historia, y variedad de misiones es mucho mejor.

El epi 1 para mi pasó desapercibido, me lo acabé en 3 horas.

El epi 2 mucho mejor, ademas de dejar el final abierto
Veo que tomais otra perspectiva de presion :D ya que proponeis el contacto me apunto [sonrisa]

Los 2 mapas del online de killzone 2 que mas me gustan en HQ:

Ascenso Phyrrus
http://www.youtube.com/watch?v=kc_UaF9MRSY&feature=related
Martillo Visari
http://www.youtube.com/watch?v=zmO7xe9Ggm8

Solo del online.
loganroemers escribió:Veo que tomais otra perspectiva de presion :D ya que proponeis el contacto me apunto [sonrisa]

Ascenso Phyrrus
Martillo Visari

Solo del online.

Vuelves con lo mismo, graficos?
Eso no basta para superar al HL xD
zeoroh escribió:
loganroemers escribió:Veo que tomais otra perspectiva de presion :D ya que proponeis el contacto me apunto [sonrisa]

Ascenso Phyrrus
Martillo Visari

Solo del online.

Lo mismo? que te inventas? yo no dije nada [sonrisa] solo puse mis 2 mapas favoritos no se que te pica [Ooooo] deja de adivinar.
Los graficos no lo son todo leñes :o

Mismamente muchos juegos de PSX los considero mejores que muchos de PS3...para mi lo importante es la historia y la diversion
mbase escribió:Créeme cuando digo que el hype que tengo yo por el Episodio 3 es varios millones de veces superior al que tuve en su dia por KZ2,el cual descendió drásticamente al probar la demo.

Doctor en Física teórica por el M.I.T.

nachobarro escribió:Le digo a un amigo ' WOW mira el KZ2 ' y sabe cual es... pero le hablo del Half Life y ni dea. Si este juego (Half life2) hubiese llegado en español lo hubiese pillado na mas salir.

Es posible que influya que cuando salió el primer half Life tu y tu amigo tuvieras 3 años y cuando salió su segunda parte tuvieras 8.

Tampoco sabes que es Perfect Dark, Goldeneye, Star Fox, Virtua Racing, Ocarina of Time, por ejemplo.

Que un grupo de usuarios sea joven e inexperto, no convierte a Killzone 2 en mejor o más famoso.

MaGoGa escribió:
chico_zombye escribió:

Dios no podia estar maás de acuerdo con lo de en negrita, y no voy ha hacer ningun camentario más porque no es el hilo adecuado.

Ni me atrevo a equipararlo en calidad, sólo hago referencia a que supone una experiencia jugable única. Otros juegos, como el comparado en cuestión, no son más que otro FPS más, pero con mejores gráficos.

Half Life 2, Bioshock están donde no pueden Killzone, Resistance y demás shooters perecederos.
IbersonVigo escribió:Half life de calle.

Esque lo tiene todo, lo unico los graficos, pero en tema de fisicas, historia, y variedad de misiones es mucho mejor.

El epi 1 para mi pasó desapercibido, me lo acabé en 3 horas.

El epi 2 mucho mejor, ademas de dejar el final abierto

Es una broma no?¿

En serio como quieres comparar las fisicas del KZ2 un juego nuevo de PS3 con las del Half life 2 y encima decir que són mejores las del HL2, lo siento pero no me entra en la cabeza....
Otra cosa muy diferente es el uso que se le deen...
loganroemers escribió:
zeoroh escribió:

Ascenso Phyrrus
Martillo Visari

Solo del online.

Lo mismo? que te inventas? yo no dije nada [sonrisa] solo puse mis 2 mapas favoritos no se que te pica [Ooooo] deja de adivinar.

Para nada me pico...Simplemente es que llevas todo el rato con lo mismo, graficos, graficos y graficos...
Para mi es lo más secundario que hay, primero va la historia y la diversión.
Offtopic:
Lo de coger las latas del suelo y lanzarselas a los guardias y ver como salian tras de ti, no tenia precio xD
Gordon Freeman le hace un bukkake sideral a cualquier Hellgast que se atreva a rozarle la barba.

KZ2 sólo supera a HL en el apartado gráfico. Pero qué queréis que os diga, para un motor que tiene la tira de años, el Episode 2 se ve de puta madre. Y el tres se verá mejor todavía.

The Freeman es único.
MaGoGa escribió:
chico_zombye escribió:

Ni me atrevo a equipararlo en calidad, sólo hago referencia a que supone una experiencia jugable única. Otros juegos, como el comparado en cuestión, no son más que otro FPS más, pero con mejores gráficos.

Half Life 2, Bioshock están donde no pueden Killzone, Resistance y demás shooters perecederos.[/quote]

Con lo del resistance me has matado.. para mi un juego si es bueno o es malo no se mide solo con la calidad de la historia y la ambientación, si no tambien con la diversión que este te dá, y a mi el Resistance Fall of Man es el juego que más diversión me ha dado en esta gen y tengo el Bioshock para PC y lo puedo poner al maximo a 75 fps y no me ha dado ni la mitad de diversión que el resistance, por muchos mejores graficos que tenga, mejor historia y ambientación, aunque la historia del resistance es la que más me ha gustado de esta generación al igual de la manera como la explican.

La verdad es que el resistance me lo he acabado mas de 10 veces y el bioshock ni una, pero supongo que esto sera cuestion de gustos.

Además tambien se ha de contar el on-line que nunca me olvidare de las partidas con españoles en somerset y captura la bandera.
Es el juego con el cual me quedaria si solo tubiera que escojer uno. Incluso por delante del dos, que con esos graficos tan coloridos no me acaba de convencer... aunque aun no lo he podido probar por culpa de el sat...
Los graficos en esta comparacion son una completa gilipollez, uhhh el Killzone tiene mejores graficos que un juego de 2004. . .menudo logro.

Me gustan mucho los mapas en general de Killzone, pero son ratoneras comparados a los de Half Life.

Por cierto, el que quiera jugar a Half Life y abrir los ojos, que se lo compre para PC, que normalmente se encuentra mas barato, esta en español completamente y aun por encima se juega con raton(el dispositivo para el que esta pensado el juego), que no me voy a meter en si es mejor pad o raton porque se desviaria el tema, pero Half Life esta pensado para raton como por ejemplo Dead Space esta pensado para Pad(y en el gameplay se nota).
De acuerdo estoy con MaGoGa, salvo que me gustan ambos resistance por igual pese al cambio drastico de la gama de colores.
Sobre las físicas de Half Life 2:

Demostración del tratamiento de la gravedad con el motor source:
http://www.youtube.com/watch?v=mdBpaWny ... re=related

Gravity Gun:
http://www.youtube.com/watch?v=7ZBvQd3V ... re=related

Gravity Gun2 :
http://www.youtube.com/watch?v=Bvcbpybj ... re=related

Gravity Gun3:

http://www.youtube.com/watch?v=kJ41UmUU ... re=related

Y un poquito de Gameplay (para los que no saben que es Half Life):
http://www.youtube.com/watch?v=XrreZjkD ... re=related

Por supuesto, aquí no hay scripts.

No está mal para el juego con 5 años.
Los cuerpos del HL2 con scripts serian iguales a los de KZ2, recordemos que en KZ2 decidieron usar muertes ragdoll con scripts, pero basicamente ragdolls xDDDDDDDDD

Y el gameplay a 1050 x6 de antia alias a 50 fps xDDDDD eso si que no lo va a ver killzone hasta dentro de mucho mucho tiempo.

Me parece tan subrealista hablar de graficos entre juegos con 5 años de diferencia xDDDD

Ademas, si nos ponemos con graficos, el Half Life conpetia con Metal Gear 3 o GT4, y ahi sigue, compitiendo con los nuevos xDDDD
Que no se me enfade nadie cuando antes hablaba de Resistance.

Pondré otro ejemplo.

Recordáis Black de PS2??

Un JUEGAZO, la bomba. Todos lo flipamos.

Vamos a rejugarlo hoy 18 de mayo de 2009??, seguro que diríamos que NO la mayoría. La razón es muy clara, un impacto gráfico para la época, pero carente de cualidades que lo hagan mejor que otro FPS contemporáneos.

La rejugabilidad con el paso de los años (no hablo de semanas, ni meses) cuando el juego se apaga tecnológicamente es lo que hace ETERNOS a los juegos.

Por eso juegos como Mario 64, Half Life 2 ó Metal Gear Solid pueden disfrutarse años después como el primer día.

Dentro de 5 años, habrá otro Killzone u otro Resistance (o lo que toque), buenísimos juegos que harán olvidar a sus predecesores.

En 5 años, seguro que no jugáis al primer Resistance, pero apuesto cualquier cosa a que si veis el Shadow of the Colossus en la estantería, lo metéis en la consola.
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57