ros escribió:Rompo una lanza por Killzone 2 ya que Half-life fue pensado para PC mientras que el Killzone para la arquitectura de consolas con lo que ello implica en dificultad,costes y parque de compradores sin olvidar lo facilón del Half-Lfe 2 o los insoportables parones de "L-O-A-D-I-N-G"!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso sí ,tiene la mejor direccióna artística de la historia pero como juego para mí no deja de ser junto con el Doom 3 una mera demo técnica usada por las 2 desarrolladoras de chips de tarjetas gráficas como herramienta de guerra.
Llega un punto en el que te enfadas o rebientas coño.
SAGA OSTIA, SAGA. Ves un 2 en la encuesta coño? es que no es ir de
profesor o no ir de profesor, es que aqui la gente esta hablando del maldito juego de moda y no del conjunto de juegos que compone la saga. Decir que Killzone UNO y DOS son mejores que Half Life UNO y DOS es algo que NO ES POSIBLE, coño ya.
No te tomes a mal el comentario, es que la gente hace mas caso cuando te pones borde. Creo que aqui la gente aun no entiende que NO SE ESTA HABLANDO DE LA PUTA PLAY 3, sino de que saga es mejor independientemente de con que coño lo juegues.(las encuestas las hacen en los correspondientes subforos de cada contrincante del HL por puro morbo)
Y ahora dejade de ser borde cuando la gente hable de SAGAS y no de Killzone DOS
Y si, yo tengo los tres Killzone que hay en el mercado, estoy seguro de que muchos de los que ponen aqui que es mejor el Killzone, solo han probado el DOS.