[ENCUESTA]Half-Life vs. Killzone

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Qué saga es mejor?
58%
141
42%
104
Hay 245 votos.
Me gustaria saber cual es el mejor juego de la historia xDD ya que has mencionado eso de los 10!

Todos sabemos que eso es relativo y durante el paso del tiempo, pero Half-Life siempre esta en esos puestos en la mayoria de listas echas por revistas internacionales.
Sigo diciendo que en este caso no hay comparación posible, Killzone vive de los graficos y poco más, es un gran shooter pero Half-life es más que un shooter. Valve es una compañia que siempre a tratado de innovar y de buscar nuevas tecnologias, lo demostro con la arma gravitatoria, Portal y muchas otras cosas que a posteriori los demas juegos utilizan.

Half-Life es uno de los ejemplos a seguir por la mayoria de compañias.

Por cierto mirando el avatar de Hildalgo jr, Metal Gear Solid, eso si es una SAGA como dios manda.
EvilKurt escribió:

Por cierto mirando el avatar de Hildalgo jr, Metal Gear Solid, eso si es una SAGA como dios manda.

Conforme con ello
baronrojo2 escribió:
EvilKurt escribió:

Conforme con ello

+1
Hidalgo jr escribió:Remontada épica del Half Life 2, como las del Madrid que tanto te gustan auron [poraki] [poraki] [poraki]

Jajaja

Me gustan las remontadas épicas, no las del Madrid xD
baronrojo2 escribió:Me gustaria saber cual es el mejor juego de la historia xDD ya que has mencionado eso de los 10!

Kingdom Hearts sin dudarlo!
Calita tu tambien, porque sea mas pequeño no puedes decir que conozco unos juegos o menos... El Ocarina of Time para MI es el mejor juego con mejor historia jamas creada, pero claro PARA MI...

Sobre el Half Life... Si algun dia se dignan a traducirlo puede que lo pille.
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:Me gustaria saber cual es el mejor juego de la historia xDD ya que has mencionado eso de los 10!

Kingdom Hearts sin dudarlo!

Precisamente ese lo llevaba buscando muuuuuuuucho tiempo y no lo encontraba, y en GAMESTOP el Miercoles pasado lo encontre de 2º mano NO PLATINIUM y por 7 €!!!! No dude nada en cogerlo que alegria me dio xDDD
EDITO:Oh,Shit.Otra vez el KZ2 ganando.Esperemos otra remontada épica.
En cuanto a la pistola anti-gravedad,esa pistola se convierte en DIOS al final de Half-Life 2,cuando se transforma en la Physics Gun (o por lo menos,eso pone en el Garry's Mod).

Salu2 de G-Man

Imagen

Para nacho:comprate un PC y pásatelo ahí,porque Valve,créeme,no se va a dignar en traducirlo,para empezar,la versión de PS3 ni la hicieron ellos,EA port,y no creo que ahora hayan visto la luz y saquen un parche con la traducción (acojonante,por cierto).Aparte,están bastante ocupados con el Episodio 3,las actualizaciones de Team Fortress 2 y el Left 4 Dead.
Umm interesante, sigue la cosa igualada.
Este hilo me hace tener curiosidad, jaja.
A ver como evoluciona esto. Pero como ya dije en su momento, viva gordon freema, jeje.
Saludos
No creo que pegue mucho esto en un subforo de Consolas ya que HL2 es un clasico de PC pero bueno me quedo con Half Life 2 pero por años luz un gran apartado técnico siempre se supera pero el cárisma de Gordon Freeman junto con el magnifico argumento, la forma en que se suceden acontecimientos y la forma en que el juego te engancha es magnifica e Half Life2.

No me mal interpreteis me compré Killzone 2 el día de su salida ilusionadisimo pero me esperaba más sobre todo en cuanto al argumento y a la jugabilidad del aspecto técnico imposible quejarse.

El día de mañana cuando recuerde esos grandes juegos que han pasado por mi vida recordaré perfectamente a Gordon Freeman y sus fantasticas aventuras en Half Life 1 y Half Life 2, de Killzone 2 dudo que recuerde algo más a parte de que tenía un buen aspecto técnico.
nachobarro escribió:Calita tu tambien, porque sea mas pequeño no puedes decir que conozco unos juegos o menos... El Ocarina of Time para MI es el mejor juego con mejor historia jamas creada, pero claro PARA MI...

No puede pero tiene razon seguro. Por tu edad se puede estar seguro de que no jugaste a muchas cosas o las jugaste demasiado tarde. Y por la mia tambien, quiero decir, yo tube la suerte de tener primos informaticos cerca cuando era pequeño y pude acceder a Street Fighter, o a Quake, HL y muchos otros, pero tu no. Y no es culpa tuya, sino de que eres demasiado pequeño. Y lo mismo me pasara a mi con Calita, yo pude vivir Half Life y el pudo vivir Duke Nukem. . .cuanta mas edad se tienen mas puntos de vista posibles independientemente de que a ti en este preciso momento te encanten los juegos.

Y lo mismo en consolas eh, nos diferencian los suficientes años como para poder pensar que no conoces por ejemplo Dungeon Keeper, y para mi es un juegazo de cojones, un humor y un estilo de juego que solo Overlord intenta conseguir aunque ni se le acerque.

No te enfades cachoguarrooo!!!!
Me jode no conocer más a fondo, o por lo menos no haberme acabado, el Half Life 2. Del que puedo hablar es del Killzone 2 y la verdad es que en cuanto a historia no me parece nada del otro jueves. Ya que no puedo votar por lo menos debo reconocer que con la de tiempo que hace que ha salido el Half Life aun es un referente y no por sus gráficos en cambio del Killzone, sobretodo, se destacan sus gráficos y por muy burros que parezcana a dia de hoy en poco tiempo será normal ver que la mayoría de juegos por ahi andan. En cambio cuando un juego cala por su historia este pasa a la posteridad.
chico_zombye escribió:
nachobarro escribió:Calita tu tambien, porque sea mas pequeño no puedes decir que conozco unos juegos o menos... El Ocarina of Time para MI es el mejor juego con mejor historia jamas creada, pero claro PARA MI...

No puede pero tiene razon seguro. Por tu edad se puede estar seguro de que no jugaste a muchas cosas o las jugaste demasiado tarde. Y por la mia tambien, quiero decir, yo tube la suerte de tener primos informaticos cerca cuando era pequeño y pude acceder a Street Fighter, o a Quake, HL y muchos otros, pero tu no. Y no es culpa tuya, sino de que eres demasiado pequeño. Y lo mismo me pasara a mi con Calita, yo pude vivir Half Life y el pudo vivir Duke Nukem. . .cuanta mas edad se tienen mas puntos de vista posibles independientemente de que a ti en este preciso momento te encanten los juegos.

Y lo mismo en consolas eh, nos diferencian los suficientes años como para poder pensar que no conoces por ejemplo Dungeon Keeper, y para mi es un juegazo de cojones, un humor y un estilo de juego que solo Overlord intenta conseguir aunque ni se le acerque.

No te enfades cachoguarrooo!!!!

No me enfado, pero el half life nunca ha sido un juego que hayamos jugado los amigos o no muy conocido por nosotros. yo siemore de pequeño jugaba al Mario bros, al Zelda, (consolas de nintendo) y ahora soy el mas puesto mis amigos se quedan en PRO y poco mas [+risas]

Y... La 1era vez que jugue al Street Fighte fue al IV... [ayay] [ayay]

de juegos de esos años creo que el Counter Strike 1.6 no ?? SUEÑO con un counter en PS3 [amor]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

No te había leído hasta que te han quoteado.....jejeje

A más años, más tiempo jugado, nada más.

Cuanto más viejuno, por más generaciones se pasa y más se experimenta, además a su debido tiempo, cuando cada juego hito fue puntero.

Pero no me enrollo más que luego van y postean que voy de viejo maestro de escuela y blablabla y que no es justo blablabla.....
Todo surrealista. Debería ser un 90-10 para HL2.
calita escribió:

No te había leído hasta que te han quoteado.....jejeje

A más años, más tiempo jugado, nada más.

Cuanto más viejuno, por más generaciones se pasa y más se experimenta, además a su debido tiempo, cuando cada juego hito fue puntero.

Pero no me enrollo más que luego van y postean que voy de viejo maestro de escuela y blablabla y que no es justo blablabla.....

Hombre, asi estas todo el dia en X vs Y XD
Madre mía,con tu edad ya tenía yo callos en los pulgares de hacer "Haudukens",y de haberme visto la peli de Street Fighter 2 veces (con dos cojones),y tener videos de la serie de dibujos animados de Street Fighter,y haberme enviciado hasta al Street Fighter de la GBC xDDD
Y no nos llevamos mucho,pero yo empezé a jugar a Street Fighter con 6 años,esa puede ser la diferencia.
¿Un counter en PS3? Dios,¿tanto te cuesta jugarlo en PC? Si está en Steam a 10 euros,y DUDO SERIAMENTE que tu ordenador no pueda moverlo xDD

Va para nachobarro xD
AuRoN41 escribió:Todo surrealista. Debería ser un 90-10 para HL2.

Si esta encuesta estuviera en MULTIPLATAFORMA el resultado sería HL2: 100000 KZ2: 10 o 11 [sati]
Como ya he dicho varias veces,se hizo en 2 foros distintos,pero con Halo.Gano Half-Life,con una diferencia abismal.Los votos para Halo entre las 2 creo que fueron 7,y los de Half-Life,cientos xD
mbase escribió:Como ya he dicho varias veces,se hizo en 2 foros distintos,pero con Halo.Gano Half-Life,con una diferencia abismal.Los votos para Halo entre las 2 creo que fueron 7,y los de Half-Life,cientos xD

Es que Halo es grande pero comparado con Half Life es una hormiguita :)
nachobarro escribió:
No me enfado, pero el half life nunca ha sido un juego que hayamos jugado los amigos o no muy conocido por nosotros.

de juegos de esos años creo que el Counter Strike 1.6 no ?? SUEÑO con un counter en PS3 [amor]

Esto es cuanto menos COMICO, el 1.6 salio mas tarde y molaba mil menos que el 1.5, pero Counter Strike es un puto mod del Half Life!!!! y mientras decis que no jugabais o que Killzone es mejor!!!

Ves como al menos el gameplay del Half Life si que lo probaste, sueñas con un Mod de Half Life en PS3 xDDDD
Hombre,el 1.6 fué un intento de "oficialización y cobro" del mod,por parte de Valve,y la verdad,les salió bien la jugada xD
mbase escribió:Hombre,el 1.6 fué un intento de "oficialización y cobro" del mod,por parte de Valve,y la verdad,les salió bien la jugada xD

La 1.6 fue donde pusieron que el "saltito" te frenara? O era la 1.5? No se pero a mi me parecia falsisimo la peña con la Artic haciendo cholas y a saltitos hehe

Y aprovecho para decir que todo el que no reconozca al personaje de la foto siguiente al segundo de verlo por dios haceos un favor y jugad al HL2 no os arrepentireis!

Imagen
chico_zombye escribió:
nachobarro escribió:
No me enfado, pero el half life nunca ha sido un juego que hayamos jugado los amigos o no muy conocido por nosotros.

Esto es cuanto menos COMICO, el 1.6 salio mas tarde y molaba mil menos que el 1.5, pero Counter Strike es un puto mod del Half Life!!!! y mientras decis que no jugabais o que Killzone es mejor!!!

Ves como al menos el gameplay del Half Life si que lo probaste, sueñas con un Mod de Half Life en PS3 xDDDD

Osttras, el CS es un MOD del Half Life, ?? pues tengo que jugar al Half Life ese XD
A mi personalmente hasta me ofende la pregunta.

HALF LIFE
Y también DOD,Team Fortress Classic,etc.... son mods de Half-Life.Lei hace tiempo que el diseñador de niveles de Infinity Ward,concretamente,el diseñador de "Matojos",era modder y reputado de Half-Life,hasta que paso la prueba y entró a Infinity.
mbase escribió:Hombre,el 1.6 fué un intento de "oficialización y cobro" del mod,por parte de Valve,y la verdad,les salió bien la jugada xD

Y tanto que les salio bien, pero ahhhh no tenia ese puntillo del 1.5 . . .no era el Counter que molaba, le metieron tonos mas oscuros, destrozaron mapas con pequeños cambios que no molaban nada . . . na. . .1.5 FTW!! XDDDD

En serio, esto es subrealista, es que mucha gente creo que no es esta dando cuenta, pero decir que KZ es mejor que HL es un sacrilejio contra los videojuegos. . .no sigais por dios, o el mundo implosionara!
Me lo vas a decir a mi.....vaya chasco que me lleve con MorrallaZone 2 xDD
es absurdo, es como comparar la saga mario con la saga medievil, no hay color.
Sin embargo en ps3 tampoco hay color, the orange box era un excelente juego en pc, en ps3 es un juego mal hecho, kilzone2 esta muy bien hecho y se lleva la palma
atheneo escribió:es absurdo, es como comparar la saga mario con la saga medievil, no hay color.

Bastante mas chulo Medievil desde mi punto de vista [+risas]
Bastante mas chulo Medievil desde mi punto de vista [+risas]

+1 [+risas]

A mi personalmente hasta me ofende la pregunta.

HALF LIFE

+1

Creo que es hacer la misma pregunta que, en similes de anime:
Que saga es mejor Dragon Ball o Naruto?
NO hay cuestion posible, sin Dragon ball nunca hubiera existido Naruto.

Recordad que Half-life 1 es del 1998 mientras el primer Killzone es de 2004. Ya me direis quien hubiera recordado a Killzone si no se hubiera salido el 2, una muy buena secuela.
En canvio TODO EL MUNDO! hubiera recordado a Gordon Freeman sin secuela.
Otro punto que deja claro la cuestión es quen mi firma no aparece el protagonista de Killzone sino GORDON FREEMAN [+risas]
Haceis llorar al niño Jesús.

Irrisorio resultado, por cierto.
Half life 2 me parece una obra maestra...Killzone 2 un shooter más con muy buenos gráficos. Me quedo con Half life 2
Veo que estais con el mismo punto de vista infantil...
Si no se impone vuestro punto de vista, la encuesta ofende, es un insulto,etc.
Creo que teneis un grave problema de personalidad, no os vale con opinar, necesitais saber que opinais como un "hardcore" como os gusta llamaros...como profesores que iluminan a los demas. No podeis entender que existen distintos tipos de gustos. [buaaj]

P.D Si es por depender, creo que Half life no es el primer shooter

[bye]
Rompo una lanza por Killzone 2 ya que Half-life fue pensado para PC mientras que el Killzone para la arquitectura de consolas con lo que ello implica en dificultad,costes y parque de compradores sin olvidar lo facilón del Half-Lfe 2 o los insoportables parones de "L-O-A-D-I-N-G"!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso sí ,tiene la mejor direccióna artística de la historia pero como juego para mí no deja de ser junto con el Doom 3 una mera demo técnica usada por las 2 desarrolladoras de chips de tarjetas gráficas como herramienta de guerra.
e jugado los dos killzone,y los dos half-life,y desde luego,aunqe el killzone dos a mejorado mucho respecto a su antecesor,me quedo con los dos half-life.
como gordon no ay ninguno XD
un saludo

pd:me a sorprendido que esto vaya tan igualado....aunque supongo que depende de gustos.
No hay distintos tipos de gustos como tu dices, pers46. Solo hay gente que ha probado Half-Life y gente que no ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Veo muchas referencias a profesores últimamente.

¿Complejos de alumno, tal vez?
calita escribió:Veo muchas referencias a profesores últimamente.

¿Complejos de alumno, tal vez?

Va por modas xD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Para mi no es comparable...y por eso no voto...Half life tiene una historia de terror en un entorno de postguerra, cuando juegas tienes esa sensación de que está todo perdido aunque tu intentes marcar la diferencia...pero no te sientes seguro en tu propia tierra...

Killzone 2 por contra es pura y simple guerra ambientada en el futuro, yo no tube ningún miedo cuando jugué, disfruté mucho matando y en el online disfruto mucho con la táctica...pero es otra historia...

Cual es mejor?...para mi son simplemente diferentes...y probablemente los mejores en su genero...pero cada uno en su apartado. Desde luego para mi killzone en en FPS online es el mejor (habrá quien prefiera call of duty)...
En cuanto a una historia desesperante y que te engancha hasta el último segundo...Half life sin duda es la historia-juego que más me ha gustado jugar...(Junto con Thief 3).
Estoy pasando a ratos el KZ2, y la jugabilidad es muy tosca en comparacion con HL, a parte del carisma del señor gordon freeeeeeman no tiene nada que ver con el de nathan hale... perdon, es que no recuerdo el nombre completo de shev... bajo mi punto de vista no hay color.
pers46 escribió:Veo que estais con el mismo punto de vista infantil...
Si no se impone vuestro punto de vista, la encuesta ofende, es un insulto,etc.
Creo que teneis un grave problema de personalidad, no os vale con opinar, necesitais saber que opinais como un "hardcore" como os gusta llamaros...como profesores que iluminan a los demas. No podeis entender que existen distintos tipos de gustos. [buaaj]

P.D Si es por depender, creo que Half life no es el primer shooter

[bye]

Veo que lo del profesorado a calado hondo...me alegro [plas] [plas] [plas]
El profesorado (Calita,yo,chico_zombye,Auron_41 y miguelmsa1 ) os obligan a jugar a todos los killzoneros a Half-Life y derivados (Half-Life Opposing Fronts y Blue Shift,Half-Life 2 + Episodios,Team Fortress 2,Left 4 Dead,Day of Defeat,Counter Strike y Portal) xD

Para quien no sepa que es Team Fortress 2,aqui hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-team-fortress-2_850326

El mejor juego de Valve desde HL2 (os lo digo yo,que entiendo)
cheetaah escribió:Estoy pasando a ratos el KZ2, y la jugabilidad es muy tosca en comparacion con HL, a parte del carisma del señor gordon freeeeeeman no tiene nada que ver con el de nathan hale... perdon, es que no recuerdo el nombre completo de shev... bajo mi punto de vista no hay color.

i eso que gordon no habla ni hace nada xDDDDDDDDDDDD yo creo que el carisma lo tiene el gman, etc :D
ros escribió:Rompo una lanza por Killzone 2 ya que Half-life fue pensado para PC mientras que el Killzone para la arquitectura de consolas con lo que ello implica en dificultad,costes y parque de compradores sin olvidar lo facilón del Half-Lfe 2 o los insoportables parones de "L-O-A-D-I-N-G"!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso sí ,tiene la mejor direccióna artística de la historia pero como juego para mí no deja de ser junto con el Doom 3 una mera demo técnica usada por las 2 desarrolladoras de chips de tarjetas gráficas como herramienta de guerra.

Llega un punto en el que te enfadas o rebientas coño.

SAGA OSTIA, SAGA. Ves un 2 en la encuesta coño? es que no es ir de profesor o no ir de profesor, es que aqui la gente esta hablando del maldito juego de moda y no del conjunto de juegos que compone la saga. Decir que Killzone UNO y DOS son mejores que Half Life UNO y DOS es algo que NO ES POSIBLE, coño ya.

No te tomes a mal el comentario, es que la gente hace mas caso cuando te pones borde. Creo que aqui la gente aun no entiende que NO SE ESTA HABLANDO DE LA PUTA PLAY 3, sino de que saga es mejor independientemente de con que coño lo juegues.(las encuestas las hacen en los correspondientes subforos de cada contrincante del HL por puro morbo)

Y ahora dejade de ser borde cuando la gente hable de SAGAS y no de Killzone DOS

Y si, yo tengo los tres Killzone que hay en el mercado, estoy seguro de que muchos de los que ponen aqui que es mejor el Killzone, solo han probado el DOS.
Overdrack escribió:Empate!

Un empate es una victoria en este caso cuando gente como cachoguarro no sabia ni que Counter Strike era un mod de Half Life. .. en serio , editad el titulo o algo y poned "SAGA COÑO" en grande y en negrita, porque es que parece que la gente no aprendio a leer aun.

PD: Profe Calita, ayudeme!!!
Yo voto por Half Life. El Killzone si, muy bonito, buenos gráficos y es bastante entretenid, me encantó, pero Half Life creo que le supera en todo, y cuando salió por ejemplo el 2 en PC, tenia unos gráficos brutales, que a dia de hoy aún me siguen encantando. Y si comparamos partes 1:1, el Half Life 1 le mete como que 10.000 vueltas al Killzone 1.
Yo creo que el problema es que el Half-Life es antiguo y el KZ2 al ser nuevo a la gente le gusta...no se como si por ser mas nuevo sea mejor...
Me gustaría ver una encuesta dentro de 5 años entre el mejor shooter del momento con el mejor apartado técnico jamás visto antes vs Killzone 2 haber que pasa.
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7