[ENCUESTA INSIDE]RE 6 SI o NO? El debate final.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Te ha molado al final el juego o no?
18%
30
20%
33
13%
22
16%
26
34%
56
Hay 167 votos.
Pues es bien simple RE2 consta de 4 escenarios si te los pasas conociendolos al dedillo y un poco "follaos" te duran unas 2:30 horas (obiamente si vas con lanzamisiles ilimitado menos claro eso no lo niega nadie )

2:30 horas x4 escenarios = unas 9/10 horas de juego (conociendo el juego al dedillo y a toda leche)

una Campaña de RE6 entre 8/9 horas de juego (jugando de forma NORMAL) si te la conoces al dedillo y vas to follao la campaña te dura la mitad eso es inegable

por lo tanto si comparamos de forma justa ambos juegos es imposible que 1 solo escenario de RE6 como se afirma por cierta persona sea mas LARGO que RE2 al completo

y lo vuelvo a decir yo no he dicho que sea imposible pasarselos a toda ostia con "tucos " en menos de tiempo lo que es imposible es que comparando ambos juegos jugando de forma NORMAL y en tu 1º partida (lo que viene siendo la duracion real del juego) es IMPOSIBLE terminarse el juego en 2 :30 horas y menos el JUEGO COMPLETO porque aun follaos 2 escenarios de RE2 a 1,40 horas dan un total de 3 horas y pico y ningun escenario de RE6 pasa de las 2 horas

la comparacion justa seria pasarse el RE6 a toda ostia y con municion ilimitaday conociendolo de pe a pa y dudo que asi cada capitulo se alargase mas de 40 minutos y si es en cooperativo segurramente en 30 te los ventilas

Salu2
Bueno, yo solo para que quede constancia, hace un rato que me lo acabo de pasar, 1h 51min.

Imagen

De todas formas no se por que pones los cuatro escenarios, en todo caso el primero y el segundo escenario de cada uno y ya esta, y tampoco se por que excluyes lar armas ilimitadas, en el RE 6 también las tienes y reduces dramáticamente también el tiempo que tardas en acabarte las misiones, en ese caso lo veo igual.

Un saludo.
Bonita foto pero sige siendo un 50% de campaña y un 25% del total del juego

aunque solo querais contar pasarselo 1 vez con cada personaje (escenarios A y B) siguen siendo unas 3 horas y pico y el capitulo mas largo de RE6 no pasa de las 2 horas por lo tanto NO hay ningun capitulo de RE6 que supere en duracion a RE2 entero como afirma cierto sujeto

y lo vuelvo a decir para sacar esos tiempos hay que jugarlo con trucos y saberselo al dedillo aver si ahora va a resultar que las campañas de RE6 con armas ilimitadas sabiendoselo de pe a Pa y yendo todo follaos duran 8 horas pues ni de coña si duran 3:30 horas ya sera un milagro porque no hay puzles donde pensar o objetos a localizar (llaves emblemas ...) solo es matar y tirar para alante

a y yo no excluyo armas ilimitadas si no al reves desde el 1º dia digo que para sacar esos tiempos lo normal o inprescindible (mas bien) es utilizarlas lo que no tiene sentido es comparar la duracion de RE2 pasado en esas circunstancias tan concretas (saberselo de memoria ir follao armas ilimitadas...) con pasarselo por 1º vez sin trucos y de forma normal para alegar que RE6 tiene capitulos que superan en duracion a RE2 porque es una comparacion totalmente injusta y ridicula

Salu2
No te preocupes mañana me paso el segundo escenario y listos ;), si yo no te discuto eso, ni tampoco que sea mas largo o mas corto que el RE 6, yo te digo que se puede hacer en menos de dos horas y media y excluir las armas especiales, con lo que se suda para conseguirlas no lo veo lógico, ni meter en el mismo saco el primer y el segundo escenario, ya sea de Claire o Leon o viceversa con los episodios de RE 6, Ya que dichos episodios son una historia que se enlaza unas con otras, en el caso de el RE 2 solo son variantes de una misma historia y al fin y al cabo, que puede ser parte de el juego, vale, pero no significa que por eso las cuatro sean el 100%, ya que no aporta demasiado a la historia, como bien sabes [Ooooo].

Un saludo.
El juego cambia completamente de empezar con Leon o con Claire a si que son 2 Campañas divididas en 4 Capitulos o escenarios asi que si quieres completar el juego al 100% te tienes que terminar ambas campañas (y no cuento Hunk)

y lo digo una vez mas jamas he dicho que no se pueda pasar en poco tiempo (que yo tambien tengo todas las armas ilimitadas ) yo rebato y rebatire siempre la absurda e injusta comparacion con Re6 paraensalzar esa falsa virtud del 6

Y porcierto mas de una vez en Re6 es lo mismo pero con otro personaje lo mismito que los Escenarios A y B de RE2 el mismo lugar los mismos hechos pero desde los ojos de otro pj y en vez de ir por la ruta A van por la ruta B por decirlo por ej
al principio con el "Troll" esa parte es la misma lleves a Chris o a Jake y como ese tramo muchisimos

en cambio de llevar a Claire en el escenario A a manejar a Leon la cosa cambia argumentalmente hablando en RE6 no

vamos que muchos caputulos de RE6 se podrian considerar el "escenario" B de otros tantos de otra campaña

Salu2
No, no cambia argumentalmente, solo hay algunas pautas que cambian, que son importantes en algún caso, como el hecho de que Sherry se infecta o no, pero no me refería a eso, me refiero a que al final, y me refiero a la historia general de la saga, como continua la historia es tal y como se relata en los escenarios en el orden de Claire y Leon. Y lo de ensalzar, no se si has leído mi primer comentario, pero mas bien el RE 6 lo dejo como mucho de el montón, sobre todo que algunas historias tienen unas lagunas argumentales increibles, solo con ver como empieza el capitulo de Leon, y me refiero a después de el prologo..... ¡Pues apaga y vamonos [carcajad]!

Un saludo.
Error cambia Drasticamente entre otras cosas

Sherry es infectada o no con el G virus si no es infectada no hay Re6 eso para empezar [+risas] [+risas] la muerte de Anette es totalmente diferente por no mencionar su actitud en una totalmente amargada y en otra como una madre que solo desea salvar a su hija igual que la de el periodisa /Irons y la info que sacas de ellos tambien la relacion con Ada y Leon en el escenario de canon se profundiza mas con beso y todo por no mencionar que es en el que recibe la cicatriz que la deja marcada para siempre y mas datos que se me olvidan fijo

Cambian lo suficiente para tenerse en cuenta como para necesitar los 4 escenarios para completar el juego al 100%

y si evidentemente la historia central del juego no cambia

en Re6 aun cambia menos cuando repites escenario con otro pj (ya sea Chris o Leon o Jake) haces exactamente y pasa exactamente y argumentalmente lo mismo manejes a quien manejes como ya he dicho en la parte del del inicio pasa lo mismo ya sea llevando a Jake o a Chris en cambio en RE2 no pasa lo mismo manejando a Leon y a claire en el mismo escenario

porque te crees que RE6 es tan largo ? porque muchas veces repites exactamente lo mismo pero en vez de llevar a Leon por ej llevas a Jake asi alarga un juego cualquiera [+risas] [+risas] [+risas]

y lo de ensalzar RE6 no va por ti precisamente

Salu2
Me parece que lees solo lo que quieres leer [carcajad], y a eso me refiero con lo de Sherry, pero sigues sin ver que solo son pequeñas pautas que al final acaban de la misma manera que Leon, Claire y Sherry escapan de Racoon city, que si, que está muy bien que estén, pero al final la historia es la misa.
Te pongo un ejemplo, que no tiene nada que ver con la saga. La pelicula Independence day, cuando se estreno le recortaron algunas escenas, que mas tarde en la edición DVD metieron, y hay una parte añadida que cambia un poco la visión de Russel Case, el piloto Borracho y padre de familia. En la edición extendida, los hijos lo quieren abandonar, el hijo pequeño esta enfermo y se pone a lo largo de la película peor ya que hay una escena en la que rompe la botella de la medicina que tiene y llega un momento que se pone critico y justo a tiempo llegan al area 51 se lanza hacia un medico para suplicarle/amenazarle para que ayude a su hijo, eso cambia un poco la visión de este personaje, ademas de unas cuantas escenas añadidas que hay en la película, pero ¿Eso al final cambia la película? No, solo es una visión algo distinta de la misma historia, y cosas similares se pueden saber de otros personajes. Pasa lo mismo con resident evil 2, que si, que mola el tener dos variantes de una historia, pero al final es la misma historia.

Un saludo.
Coño, 1:52, sin guardar...¿y solo un ranking B? [+risas]
ryo hazuki escribió:Coño, 1:52, sin guardar...¿y solo un ranking B? [+risas]

Eso es por usar el lanza cohetes, hay veces que me sale el ranking A, creo que en la versión de dreamcast rebajaron esto un poco y es mas normal sacar el ranking A ;).

Un saludo.
Como juego es bastante entretenido en algunos capítulos, en otros se hace cansiiiiiiiiino. Personalmente acabé hasta los cojones de las escenitas made in hollywood y de los monstruos que parece que los has matado pero no! vuelven otra vez, y otra, y otra, y otra.
Imagen
Lo siento pero no

no es lo mismo añadir escenas a CAMBIAR el argumento y el desenlace de ciertos personajes

en Independence day AUMENTAN el Desaroyo de ciertos personajes que no es para nada ni por asomo que Cambien su comportamiento y desenlace hay que ver la diferencia entre ampliar algo y cambiarlo

Acaso es lo mismo la Batalla de la puerta negra en la version normal del señor de los anillos donde luchan por darle tiempo a Frodo para que llege al monte del destino que en la version Extendida donde piensan que ESTA MUERTO el anillo en manos de Sauron y luchan de forma desesperada para vengar su muerte y en un untimo y futil acto de resistencia ?

ni por asomo

si la batalla es la misma se desaroya y acaba igual pero para nada es por el mismo motivo los pj que luchan en la misma lo hacen por razones totalmente opuestas

No es lo mismo luchar para darle tiempo al prota mientras distraes a Sauron que resistir a la desesperada hasta el ultimo hombre como un ultimo y desesperado acto de desafio a la inminente oscuridad

para empezar aunque sea la misma batalla y acabe igual una es una batalla desesperada que SABEN que van a perder si si o si y la otra NO la otra es una batalla por la esperanza de que su distraccion le de a Frodo el tiempo necesario para desacerse del anillo (lo mismito hoygan )

pues en RE2 igual el juego empezara igual y acabara igual pero cuando los hechos de entre medias son totalmente distintos no puedes hablar solo de sutiles cambios o matices

que la historia base es la misma muy bien cojonudo pero los acontecimientos que llevan al desenlace NO

En Mass effect la historia en base es la misma SI pero la cosa cambia y de forma drastica de ser parangon a ser renegade y en el 2 aun mas si el final del juego no varia haces la mision suicida si si o si pero los hechos que llevan a esa conclusion SI y un huevo

que para ti son pequeñas pautas es otra historia

pero no puedes equiparar una historia con diferente desaroyo por mucho que tenga el mismo desenlace a añadir escenas adicionales para desaroyar a ciertos pj

Una cosa es ampliar algo y otra cambiarlo

Salu2
Bueno, no estoy de acuerdo, ya que son escenas que ya estaban y que cambian la manera de ver la historia no de Russell, si no de su familia, y lo de el señor de los anillos no creo que lo plantearan así, si no mas bien que no creen al emisario, (Aunque duden), y aun tienen esperanza, pero bueno, tu tienes tu manera de ver las cosas y yo lo veo de otra forma, pero es igual, que le RE 6 es soso como el solo y creo que en eso podemos estar de acuerdo [carcajad].

Un saludo.
Si que le creen porque te crees Que Aragorn lo decapita por pura rabia y luego suelta "por frodo"? porque aunque se niege a aceptarlo sabe que es "verdad "

en el libro aun queda mas claro que estan totalmente jodidos por la noticia y han perdido totalmente la esperanza

aki en este fragmento lo deja bien claro aunque en la pelicula la secuencia es la misma una batalla u otra son totalmente diferentes y por motivos radicalmente opuestos

"como emisario de Sauron se enfrentó dialécticamente a los capitanes del Oeste en la última batalla ante la Puerta Negra. Portaba las ropas y enseres de Frodo y Sam robadas en la torre de Cirith Ungol, a los que acusó de espías, sin lograr adivinar las verdaderas intenciones de los Hobbits. Pronto se dió cuenta de que el desánimo cundía entre sus adversarios, y atisbó en cierta manera, la importancia de los Hobbits. Sin embargo, las exigencias territoriales por la rendición total de Gondor y Rohan eran inaceptables aunque Gandalf, Aragorn y compañía estuviesen convencidos del fracaso de la misión del portador del Anillo. La Batalla del Morannon fue terrible y desoladora, hasta que, contra toda esperanza, el Anillo fue destruído."

eso si esta claro que jamas nos pondremos deacuerdo en esto asi que dejemos el Offtopic

Salu2
Os podéis ir un poquito allá donde dan con viento fresco, que agunos no hemos visto/leído El Señor de los Anillos.
Capell escribió:Respecto a kikon69, a mi me parece el usuario menos a tener en cuenta para llevarte una opinión de un juego de todo EOL.

Yo con RE 6, para que se entienda mi opinión, a lo k me refiero es:

1. Yo no me siento frustrado desde el 4, de hecho, mantengo k, pese a tratarse de la saga k más me gustó de PS1, me encantó el paso k dieron con el 4, hasta el punto de no apetecerme en absoluto jugar a un RE clásico de esos k tanto me gustaron en PS1. Algo k ciertamente no he vuelto a hacer hasta ahora, pese a, por nostalgia, tenerlos rebajados en Wii en epoca posterior a PS2.

2. Para mi gusto, la campaña de Leon, e incluso podría mencionar tb la de Ada, pero NO (por ser más corta que la comparación que voy a hacer a continuación), vendida por si sola (sin las otras 3 campañas) me parece un juego a la altura de los demás juegos de la presente generación de acción-aventura en 3ª persona (que, por regla gral, es el estilo de juego k más deseo jugar y me gusta).

Es decir, tanto por duración como por calidad y diversión, me parece esa campaña un juego a la altura de Uncharteds, Dead Spaces (Para mi NO son de miedo), Alan Wake, Gears of War 3 y Resident Evil 5, juegos todos ellos k me han gustado mucho y se encuentran entre mis favoritos de la generación en su estilo. Todos esos juegos los valoro, en función de lo k ofrecen entre 7-10 (Un 7 para mi es la nota en la k comienzan los imprescindibles) y teniendo muy en cuenta sus limitaciones, dentro de las cuales, la principal y de mayor peso es su LINEALIDAD, es decir, lo pasilleros k son (Joder, si son más pasilleros k los Syphon Filter de PS1, juego del cual considero proviene el cubre y mata, pese a k en PS1 sólo te pudieras asomar en esquinas con la mirilla).
Bien, por la misma regla de tres si RE6 constase exclusivamente de la campaña de Leon es bastante posible k lo puntuara con un 8/10.

Ahora, cuando tengo más tiempo seguido (ultimamente no mucho) me estoy repasando las campañas por separado, forma en la que, en mi opinión, el juego pierde algo y considero k Capcom debería haberlo obligado a jugar de la manera en k se mantiene la intriga, forma de la cual, se lleva, además, 1 punto adicional de variedad (K si k es acción, pero cambia y mucho, al menos a mi modo de ver y entender este tipo de juegos).

Como decía, si RE6 contara exclusivamente con la campaña de Leon, lo hubiese puntuado de manera similar a uno de los juegos precitados y k considero mejores en el genero de acción simple en 3ª persona, pero....RE6 no es sólo la campaña de Leon, tiene otras 3 campañas más, de las cuales, siendo la de Ada algo más corta (campaña k personalmente tb me gustó mucho), las otras son de duración + corta pero similar (Dead Space 2) o superior (Vanquish, Kane & Lynch 2) a otros muchos juegos del estilo y género. Estas 3 campañas más, personalmente, creo k 2 de ellas comienzan algo flojas (Chris y Jake) pero luego, conforme avanzan, creo k tienen momentazos suficientes como para, por si solas, si bien no llegar a la calidad de los juegos precitados, si kedarse cerca. Y mención especial al regalo de la campaña de Ada, k a mi me encantó. De hecho ya podían en la actualización, en lugar de meter la modalidad de poder jugar esa campaña en cooperativo, haber metido la posibilidad de jugar las otras 3 en solitario.

Y precisamente de esto último es de lo k viene mi nota:
SI es un juego lineal y pasillero como los precitados pero con una calidad similar y una duración estrepitosa (dura como 3 de los precitados) y, además, ofreciendo una variedad (k yo aprecio) de generos (Survival horror, Accion, Belico, Aventura, Drama, Scifi, Intriga, Amor y Sigilo), situaciones, escenarios y partes (moto, coche, avion, tanque, huidas...etc.) k hace k no sólo dure, al menos, como 3 de los precitados (Segun Tuka serían 6, por lo de los distintos personajes y lo k dice de RE2, ya k, en cada episodio hay una parte k se dividen y es distinta) sino k, además, NO se hace pesado con esa duración, teniendo en cuenta k, salvo k los precitados hubiesen hecho algo parecido (variedad) me hubiesen resultado pesados de durar 30 horas, pero no sólamente NO lo han hecho los precitados, sino k RE6 SI lo ha hecho y, además, para mi, muy satisfactoriamente.

Luego, pues hay quien dice que si nos picamos los que nos gusta el juego y tal y cual y yo creo k es justo lo contrario.
A los k nos gusta el juego estamos encantados, porque nos han dado algo k nos ha gustado y mucho vs los k no les ha gustado k les toca fastidiarse, y picarse en este caso, por un juego k, más k provablemente, haya vendido ya más de 4 veces más copias k los RE clásicos de PS1 k defienden, tocando, en consecuencia, además, rascarse.
Yo podría picarme, y conste no lo hago, pese a k me tocara los co&ones en su día y mucho, por lo k me han hecho, para mi gusto, con MGS4 h, más habiendo sido alabado por tanta gente, es más k provable k, en un futuro, me toke tragarme una gran 2ª kagada kojima, en lugar de un buen MGS 1 y 3.
Respecto a la duración y el spedrun, no se para k adjunté la aclaración si ha ocasionado las 3 ultimas paginas.
Por supuesto k no son comparables las 2 horas y media k me costo pasar el primer capitulo de Leon de RE6 la 1ª vez con la velocidad con k me repasaba RE2 las últimas veces (Hora y media, no Dos horas y media), pero por la misma regla de 3 si sería comparable pasarse ese primer capitulo corriendo en cerca de 1 hora, k tb lo he hecho, con esa hora y media k menciono de RE2.......ya k las diferencias entre las campañas de RE2 k menciona Tuka, con los recuerdos k conservo (Ha pasado tiempo desde PS1), no eran muchas más k las del trozo coñazo de la niña y cambiar un par de llaves por una llave del reloj y alguna otra hª y, en consecuencia, no muchas más, aunke si algunas más, k la de jugar RE6 cada campaña con el personaje contrario........con lo k nos pondriamos en 60 horas de RE6. A modo de ejemplo, me pase RE6 el otro día nuevamente la campaña de Chris con Piers, en un capi se piraba un rato por otro lado y tenía k cubrir a su compi con el franco, en otro tenía k coger un camino alternativo, meterse por unas cuevas, ventilarse a unos tios chungos, pasar un puente y destrozar con el franco un deposito de combustible para cargarse un tanke, en el siguiente no recuerdo gran cambio, en otro saltar a un barco e ir poniendo bombas a contrarreloj mientras el otro le cubre desde el avion y sprintar despues, y en otro no voy a xpoilearos.

Saludossssssss
El juego está guapo, lo que pasa es que ir de hater y defender lo clásico está muy bien visto, por lo que parece.

Gafapastas y gente que va de cool +9999999.
Tukaram lo que te quieren decir es que en el RE2,aunque cambien algunas cosas del argumento,en el fondo son "nimiedades",vamos que no cambia de forma drastica nada de la trama principal y mucho menos lo que sucedera durante toda la saga,son pequeños matices como ocurre en la saga ME(bueno,diria que mas leves xD).

Ademas,tambien pasa lo mismo,que muchas zonas se parecen,asi que no podemos contarlo como campañas nuevas,si acaso como media campaña nueva por decir algo,asi que podriamos decir que RE2 tiene 3 campañas,2 principales y 2 recicladas,que al ser recicladas alargan el juego como una campaña mas no como dos.

Sobre lo dicho de EDSLA,no estaria de mas que siempre que se haga mencion al argumento de lo que sea,se ponga en spoiler por lo menos lo mas importante,ahora no tanto pero en unos años,cuando seamos los "veteranos" del foro,tendremos a mas gente nueva por aqui que por extraño que nos parezca,no habran visto Alien,Blade Runner o leido ESDLA.

Yo he estado probando el RE6,y no es una basura ni de coña,problemas de control siempre a tenido la saga,de hecho yo creo que lo hacen a posta,como en el Dead Space,para que te sea mas dificil enfrentarte a los oponentes y al estar rodeado te de sensacion de agobio.

Personalmente a mi el cambio a accion que dio la saga,no me parecio mal,quiero decir,me gusta mas como eran los anteriores y creo que con el 4 dieron en el clavo de como tenian que ser los RE del futuro,pero enfocarlos a la accion con modo cooperativo tampoco me parece mal,mas tal y como se desarrolla el argumento y es que,a quien no le gusta estar metido en el clasico conflicto de "militares vs zombis"?.

kikon69 ahora por lo menos argumentas por que a ti te ha gustado tanto,pero bueno a la hora de exponerte o valorar las cosas,se nota que eres una persona MUY MUY poco exigente,muchisimo,solo decir que la mezcla de generos(Survival horror, Accion, Belico, Aventura, Drama, Scifi, Intriga, Amor y Sigilo) ya te gusta,cuando en realidad no estan todos esos generos,que a parte estas mezclando generos de videojuego,con generos de cine,por que,que yo sepa,juegos de "amor" no hay,si acaso historias de amor,pero bueno es una forma de mostrar,claramente que no eres una persona nada exigente.

De hecho esa falta de exigencia,es lo que hace que,no aprecies la diferencia brutal entre el control de RE6 y el de Gears of War 3,solo por eso,GoW3 es ya superior,por que los juegos van de jugar sabes?Un juego con una mala jugabilidad tiene que tener un argumento MUY MUY adictivo y bien pensado para que merezca la pena,ese es el caso de Alan Wake y Deadly Premonition.

Ah y hay un ultimo factor muy importante,el factor Fanboy,eres un fanboy de la saga,tu mismo lo has dicho,esperabas que RE5 fuese el mejor juego de esta gen,como lo fue RE4 en la anterior,o sea no esperabas un buen RE no,directamente esperabas el mejor juego de la gen?De ESTA gen?Pero si es dificil hasta decir cual es el mejor de cada año,como para hablar de la gen entera,pero como tu tienes claro que el RE con mas calidad sera el mejor de la gen,por que te encanta la saga RE.

Un saludo.
Moraydron escribió:kikon69 ahora por lo menos argumentas por que a ti te ha gustado tanto,pero bueno a la hora de exponerte o valorar las cosas,se nota que eres una persona MUY MUY poco exigente,muchisimo,solo decir que la mezcla de generos(Survival horror, Accion, Belico, Aventura, Drama, Scifi, Intriga, Amor y Sigilo) ya te gusta,cuando en realidad no estan todos esos generos,que a parte estas mezclando generos de videojuego,con generos de cine,por que,que yo sepa,juegos de "amor" no hay,si acaso historias de amor,pero bueno es una forma de mostrar,claramente que no eres una persona nada exigente.
De hecho esa falta de exigencia,es lo que hace que,no aprecies la diferencia brutal entre el control de RE6 y el de Gears of War 3,solo por eso,GoW3 es ya superior,por que los juegos van de jugar sabes?Un juego con una mala jugabilidad tiene que tener un argumento MUY MUY adictivo y bien pensado para que merezca la pena,ese es el caso de Alan Wake y Deadly Premonition.
Ah y hay un ultimo factor muy importante,el factor Fanboy,eres un fanboy de la saga,tu mismo lo has dicho,esperabas que RE5 fuese el mejor juego de esta gen,como lo fue RE4 en la anterior,o sea no esperabas un buen RE no,directamente esperabas el mejor juego de la gen?De ESTA gen?Pero si es dificil hasta decir cual es el mejor de cada año,como para hablar de la gen entera,pero como tu tienes claro que el RE con mas calidad sera el mejor de la gen,por que te encanta la saga RE.

Sin animo de discutir y sólo aclarar:
1. A mi esa variedad, de generos, situaciones y escenarios me ha convencido. En todo caso, creo k más bien sería más exigente, porke RE6 tiene más de todo k cualkier otro juego de la generación y, además, para mi, bien mezclado. Cuestión distinta es lo k buskemos cada uno.
2. A mi RE6 se me hace más divertido de jugar, con su control y cámara, k Gears of War 3, más inmersivo y con lo k denominaría "tirazos" y, en consecuencia, acción, superiores.
3. No considero k Alan Wake tenga mala jugabilidad, aunke si horrorosa y lejos de RE6 la de Deadly. A mi la de RE6 tampoco me parece mala, es más, me gusta, te acostumbras en 2 capitulos a su rareza (te kedan 28 horas de juego) y no vuelves a notarla.
4. Factor fanboy. Por su puesto k me gusta la saga RE y, sin duda, esperaba con ganas RE6 y, además, k fuese el juego k más me gustase de la generación, pero porke de las 2 anteriores tb fue RE el juego k más me gusto (2 y 4). Pero fanboy?????, NO, más bien todo lo contrario, el hecho de tener unas altas expectativas en RE6 jugaba en su contra, pudiendo haber sido bastante más machacado k otros titulos en caso de no gustarme (Mira mi valoración de MGS4.......2/10 ó de los 2 Silents Hills.....6/10, God of war...7/10, por ejemplo). Lo k pasa es k simple y llanamente, a mi me ha encantado, más k el resto de juegos de la presente generación de la k he jugado casi todos y, como mi valoración es personal e intransferible, me permito tajantemente ponerle, por los aspectos mencionados en los 2 tocho post, un 10/10. A mi me importa un huevo k una saga cambie si ese cambio me gusta y el de RE6 me ha gustado. No se, no kerais ver fanboy de donde no lo hay.
Un saludo y espero haberme explicado.
Y corred k Hitman está de oferta temporal en amazon a 14. ;)
Cadsa dia te contradices mas macho eres la ostia [+risas] [+risas] (alan wake no tiene mala jugabilidad pero si tiene jugabilidad horrorosa ? WTF )

y que te guste las camara pegada al culo de los pj de RE6 no la hace una buena camara (vuelves a confundir gustos personales con objetividad) pero claro como para ti dicho juego no tiene absolutamente NADA de malo pues ...

y RE6 es del Genero Amor ? joder anda que no te pasas ni nada para ensalzar tu adorado RE6 y si eres todo un Fanboy

por no decir otros tantos generos que ni de coña se dan en Re6 que puedas cargarte 2/3 enemigos por la espalda no lo convierte en el genero del sigilo cuando ni es obligatorio hacerlo para avanzar

sobre lo de RE2 lo siento pero no estoy para nada deacuerdo nimiedades son que segun lleves un pj o otro en vez de cruzar un puente tengas que usar un rifle para cubrir al que lo cruza pero en ambos casos pasa lo mismo o elegir la ruta de la izquierda o de la derecha segun avanzas

que un pj muera de una forma y por unos motivos a que lo maten de otra manera totalmente distinta y por otros motivos en otro lado para mi NO es una nimiedad es un cambio argumental

y de igual forma que RE1 tiene 2 campañas una por prota Re2 tiene 2 campañas divididas cada una en 2 capitulos (1 por prota)

porque si hablamos de escenarios reciclados RE6 y sus 4 campañas se llevaria la palma y ai bien claro se habla de 4 campañas cuando muchas veces repites lo mismo por 2º vez pero en otra campaña que ya lo he dicho asi alarga un juego cualquiera [+risas] [+risas] [+risas]

Sobre ESLDA me disculpo pero joder ya os vale antes de ayer echaron el retorno del Rey (por lo tanto las 2 anteriores las emitieron esta semana tambien FIJO y no es la 1º vez que las dan por la TV ) el Hobitt ya esta en los cines las pelis tienen 10 años y los libros casi un siglo el que no ha disfutado ya de la obra de Tolkien no es porque no haya podido es porque no ha querido (que no estamos hablando de una saga minoritaria al alcance de 4 gatos joder que la conoce todo el mundo ) en terminos de renombre es igual o mas que Star Wars

(aparte solo he mencionado los motivos porque dicha batalla es distinta segun la version que veas de la peli no he dicho que pasa en esa batalla ni como termina la historia ni si muere algun pk en ella etc etc etc )

es como el tema de Aerith y FF7 o el final del imperio contraataca son cosas tan viejas que llamarlo spoiler a estas alturas es un poco sin sentido

Salu2
Tukaram escribió:Cadsa dia te contradices mas macho eres la ostia [+risas] [+risas] (alan wake no tiene mala jugabilidad pero si tiene jugabilidad horrorosa ? WTF )

kikon69 escribió:3. No considero k Alan Wake tenga mala jugabilidad, aunke si horrorosa y lejos de RE6 la de Deadly.

Es k no te tragaste a Yoda en sus tiempos o ké? ;)

Horrorosa la jugabilidad de Deadly premonition.
'Resident evil 2' para pasártelo en menos de dos horas cada escenario debes conocértelo al dedillo y haberle dedicado muchas horas antes. ¿Se puede pasar en ese tiempo?, sí, ¿el juego dura ese tiempo?, no, dura más horas, las primeras partidas seguramente no bajen de las tres horas por cada escenario, y para colmo el juego no cuenta más que el tiempo de juego guardado (si te matan ese tiempo no cuenta).

Ho!
Sabio escribió: para colmo el juego no cuenta más que el tiempo de juego guardado (si te matan ese tiempo no cuenta).

Como en muchos juegos, entre los k se incluye RE6 ;)
juegazo digan lo que digan.
Pues aver editado una cosa es decir Alan Wake no tiene mala jugabilidad la del Deadly horrorosa y lejos de la del RE6

y otra decir lo que has dicho

a y Yoda hubiera dicho algo asi

no mala jugabilidad Alan Wake tiene hororosa es la del Deadly lejos de la del RE6 es

PD: Sabio yo al menos que recuerde en RE2 mi 1º vez con el Escenario de Leon A estuve hasta que lo termine unas 6 horas y el B me duro 5 horas un poco menos porque algunos puzles se repiten pero hay muhisimos nuevos y esta MrX y tal pero vamos que la 1º vez que te pasas RE2 (escenarios A y B) puede pasar de las 10 horas de juego facilmente (asi que de corto nada)

Salu2
kikon69 escribió:
Sabio escribió: para colmo el juego no cuenta más que el tiempo de juego guardado (si te matan ese tiempo no cuenta).

Como en muchos juegos, entre los k se incluye RE6 ;)

El 6 no lo sé, pero el 4 y el 5 me parece que sí lo contaban.

Hp!
Y creo que el 6 tambien mas que nada porque si mueres reapareces inmediatamente sin cargar partida ni nada asi que no creo que el reloj se pare (nose si me explico)

Salu2
Pues ya lo dira alguien con crono en mano, yo creo k no, pues en una parte de Chris y Piers (la k les persigue el monstrenco), me mataron varias veces, por torpe, y, en principio, pienso debería haber durado más el capi en caso de sumar reintentos.
kikon69 escribió:
Moraydron escribió:kikon69 ahora por lo menos argumentas por que a ti te ha gustado tanto,pero bueno a la hora de exponerte o valorar las cosas,se nota que eres una persona MUY MUY poco exigente,muchisimo,solo decir que la mezcla de generos(Survival horror, Accion, Belico, Aventura, Drama, Scifi, Intriga, Amor y Sigilo) ya te gusta,cuando en realidad no estan todos esos generos,que a parte estas mezclando generos de videojuego,con generos de cine,por que,que yo sepa,juegos de "amor" no hay,si acaso historias de amor,pero bueno es una forma de mostrar,claramente que no eres una persona nada exigente.

Sin animo de discutir y sólo aclarar:
1. A mi esa variedad, de generos, situaciones y escenarios me ha convencido. En todo caso, creo k más bien sería más exigente, porke RE6 tiene más de todo k cualkier otro juego de la generación y, además, para mi, bien mezclado. Cuestión distinta es lo k buskemos cada uno.
2. A mi RE6 se me hace más divertido de jugar, con su control y cámara, k Gears of War 3, más inmersivo y con lo k denominaría "tirazos" y, en consecuencia, acción, superiores.
3. No considero k Alan Wake tenga mala jugabilidad, aunke si horrorosa y lejos de RE6 la de Deadly. A mi la de RE6 tampoco me parece mala, es más, me gusta, te acostumbras en 2 capitulos a su rareza (te kedan 28 horas de juego) y no vuelves a notarla.
4. Factor fanboy. Por su puesto k me gusta la saga RE y, sin duda, esperaba con ganas RE6 y, además, k fuese el juego k más me gustase de la generación, pero porke de las 2 anteriores tb fue RE el juego k más me gusto (2 y 4). Pero fanboy?????, NO, más bien todo lo contrario, el hecho de tener unas altas expectativas en RE6 jugaba en su contra, pudiendo haber sido bastante más machacado k otros titulos en caso de no gustarme (Mira mi valoración de MGS4.......2/10 ó de los 2 Silents Hills.....6/10, God of war...7/10, por ejemplo). Lo k pasa es k simple y llanamente, a mi me ha encantado, más k el resto de juegos de la presente generación de la k he jugado casi todos y, como mi valoración es personal e intransferible, me permito tajantemente ponerle, por los aspectos mencionados en los 2 tocho post, un 10/10. A mi me importa un huevo k una saga cambie si ese cambio me gusta y el de RE6 me ha gustado. No se, no kerais ver fanboy de donde no lo hay.
Un saludo y espero haberme explicado.
Y corred k Hitman está de oferta temporal en amazon a 14. ;)

1.No,no te hace mas exigente,el hecho de que hagan una macedonia de generos,pero sin profundizar practicamente en ninguno(excepto en la accion,aventura y en una campaña en el survival) y que tu lo veas como un punto positivo es lo que me dice,que no eres exigente,que oye eso no es malo tio,cada uno tiene sus gustos y unos exigen mas y otros menos.Por cierto como le pusiste esa nota a MGS4?Si tiene una mezcla de generos de la ostia(Accion,Sigilo,Amor,Sci-fi,Belico,Drama,Humor) de hecho repite bastantes con RE6 no?.

2.A ti se te puede hacer mas divertido de jugar,de nuevo,por que la ambientacion que te ofrece el universo RE te gusta mas de la que te ofrece el mundo del Gears of War,no obstante,la camara es mejor en el gears,los tirazos son mejores en el gears y por ultimo la inmersion es igual,los dos juegos tienen detras un gran trabajo en cuanto a ambientacion,lo que pasa es gears es puramente enfocado al conflicto belico.

3.Ya pero es que,tampoco digo que RE6 tenga mala jugabilidad,pero tampoco buena,cosa que Gears of War tiene de sobras,por eso se valora tan bien,la jugabilidad es algo muy importante en los juegos,y la mayoria de juegos de calidad o famosos por lo menos el apartado de jugabilidad es bastante impecable,el RE6 es un poco especial,te puedes acostumbrar pero vamos esta limitada respecto otros juegos(aun tengo mis dudas de si esto no lo hacen queriendo).

4.Fanboy SI,a ver,ser el ser un Fanboy precisamente hace que bajen tus niveles de exigencia,de hecho se ve claramente en lo que dices,en muchas frases dejas claro que a TI te gusta mas RE,pero por que?Facil por que es un RE xD,el hecho de por ejemplo,querer comparar en cuanto a tema de "accion" a RE con Gears of War no tiene color,estas hablando del mejor TPS de la generacion en ese aspecto,a ti te puede gustar mas un juego u otro,pero lo que esta claro es que Gears of War es mejor TPS que el RE6,si para ti no lo es,que es lo que hace que no lo sea?Tal vez que esta ambientado en el universo RE?Que por gustos personales te encanta.

Vamos yo veo que esta bastante claro que eres muy muy fan de la saga,que oye a mi me encanta la saga ME(y muchos lo saben) pero tambien se reconocer que a partir de cierto punto el 3 va hacia abajo cosa mala,que se saco con prisas y claramente con intencion de sacar mas cuartos a base de DLCs.

Un saludo.
Sigo sin ver donde esta la aventura en RE6 cuando la exploracion es nula y los puzles son un chiste que no ocupan ni el 1% del total del juego aun son mas testimoniales que el sigilo ...

Salu2
por no tener no tiene ni las tipicas notas en las que te cuentan algo de lo sucedido...
Moraydron escribió:1.No,no te hace mas exigente,el hecho de que hagan una macedonia de generos,pero sin profundizar practicamente en ninguno(excepto en la accion,aventura y en una campaña en el survival) y que tu lo veas como un punto positivo es lo que me dice,que no eres exigente,que oye eso no es malo tio,cada uno tiene sus gustos y unos exigen mas y otros menos.Por cierto como le pusiste esa nota a MGS4?Si tiene una mezcla de generos de la ostia(Accion,Sigilo,Amor,Sci-fi,Belico,Drama,Humor) de hecho repite bastantes con RE6 no?.

Incorrecto. Cuando una saga te gusta, por lo menos en mi caso, desconozco el tuyo, se es más exigente.
Porque con MGS4 acabe muerto de asco. Siendo una saga de la k sus partes 1 y 3 se encontraban entre mis juegos favoritos de sus respectivas generaciones, tanto el 2 como el 4 me parecieron infumables. Lógicamente, con el 3 me olvidé del 2 y adquirí el 4 con pretensiones de k g¡fuera otro gran MGS......pero encontré un juego de 20 horas, en la k sólo jugabas 2 y el resto te las pegabas intentando conseguir ver videos enteros de hora y pico sin dormirte para no tener k tragártelos la siguinete vez y soportando cada 2x3 instalaciones de 5 minutos infumables salvo para Snake, k no veas como le metía al vicio.

Moraydron escribió:2.A ti se te puede hacer mas divertido de jugar,de nuevo,por que la ambientacion que te ofrece el universo RE te gusta mas de la que te ofrece el mundo del Gears of War,no obstante,la camara es mejor en el gears,los tirazos son mejores en el gears y por ultimo la inmersion es igual,los dos juegos tienen detras un gran trabajo en cuanto a ambientacion,lo que pasa es gears es puramente enfocado al conflicto belico.

Si, me parece más divertido por ambientación, hasta ahí correcto. Después...incorrecto, a mi me gusta más la cámara de los RE 4, 5, y 6.......para mi es más inmersiva y los juegos de RE tb, y tb me gustan más los tirazos con el puntero laser de los RE. Lo anterior no kita k considere a Gears 3 como el mejor cubre y mata, pero para mi RE6 es mucho más k un cubre y mata y me gusta más.

Moraydron escribió:3.Ya pero es que,tampoco digo que RE6 tenga mala jugabilidad,pero tampoco buena,cosa que Gears of War tiene de sobras,por eso se valora tan bien,la jugabilidad es algo muy importante en los juegos,y la mayoria de juegos de calidad o famosos por lo menos el apartado de jugabilidad es bastante impecable,el RE6 es un poco especial,te puedes acostumbrar pero vamos esta limitada respecto otros juegos(aun tengo mis dudas de si esto no lo hacen queriendo).

Gears of war 3........tiene jugabilidad cubre y mata. RE 6 tiene jugabilidad RE. Gears of war 3 se basa exclusivamente en el cubre y mata, haciendose imprescindibkle cubrirse...........RE6 NO, siendo el cubre y mata una opción adicional a usar k se hace imprescindible en 3-4 momentos de 20.000 k tiene el juego.
Me hace particularmente gracia en este tipo de juegos, k se criticara lo de no poder andar y disparar a la vez, cuando lo normal es parar-apuntar y disparar.

Moraydron escribió:4.Fanboy SI,a ver,ser el ser un Fanboy precisamente hace que bajen tus niveles de exigencia,de hecho se ve claramente en lo que dices,en muchas frases dejas claro que a TI te gusta mas RE,pero por que?Facil por que es un RE xD,el hecho de por ejemplo,querer comparar en cuanto a tema de "accion" a RE con Gears of War no tiene color,estas hablando del mejor TPS de la generacion en ese aspecto,a ti te puede gustar mas un juego u otro,pero lo que esta claro es que Gears of War es mejor TPS que el RE6,si para ti no lo es,que es lo que hace que no lo sea?Tal vez que esta ambientado en el universo RE?Que por gustos personales te encanta.
Vamos yo veo que esta bastante claro que eres muy muy fan de la saga,que oye a mi me encanta la saga ME(y muchos lo saben) pero tambien se reconocer que a partir de cierto punto el 3 va hacia abajo cosa mala,que se saco con prisas y claramente con intencion de sacar mas cuartos a base de DLCs.
Un saludo.

De nuevo...incorrecto.
No se cual es tu concepto con respecto a ti mismo y los juegos k te gustan, yo ya te he explicado el mio, k difiere y mucho de lo k expones.
Gears of war espero k te refieras al 3, pues el 1 hoy en dia es mediocre y el 2 bastante bueno pero con varios mejores. Si comparo la acción, entre otras cosas, porke cubre y matas hay muchos pero con la acción de RE sólo RE y esa acción a mi me gusta más.
Para mi RE 1, 2 y 3 son de los juegos k más me gustaron en su día de ps1 y los k más rejugué, pero, desde el 4, para mi la saga es MUCHO MEJOR.
De hecho, me he puesto a rejugar el 5 (primer juego k me apetece rejugar y rejuego del catalogo de esta generación, con lo k sube puntos por enteros), mientras rejuego el 6 en la otra consola, y, ahora, sin la expectativa generada de esperarme k fuera bastante mejor k el 4, me está encantando y lo estoy disfrutando más k la 1ª vez (Y la primera vez ya me gusto como para mantenerlo a día de hoy en mi TOP15 de la generación).
Y tras tu ultimo parrafo,aun eres capaz de decirme que no eres un fanboy de la saga no?Como que el primer juego que quieres rejugar es RE5?No hay mas juegos que rejugar?Y a parte estas volviendo a jugar el RE6 en otras consola,y el RE4 lo consideras el mejor juego de la anterior gen...en serio no eres capaza de darte cuenta por ti mismo que eres un fan de la saga,y que a su vez ese fanatismo no te deja evaluar de forma objetiva el juego por lo que es?.

Por cierto,la camare de RE6 es peor que la de RE5,no es la misma,asi que eso de que es mas inmersiva no me vale,es peor y ya esta,que intentes buscar el lado bueno a todos los cambios que han hecho solo refuerza mas lo que digo,no eres capaz de ver los fallos del juego.

Sobre GoW3,los 3 mantienen una buena jugabilidad,y a parte que la mecanica jugable sea mas simple en GoW3 que en RE6(seguro que tiene tantas mecanicas como batman arkham city xDDD) no significa que su jugabilidad este mas pulida,simplemente hay que ver como reaccion marcus fenix a lo que le ordenas y como reacciona leon,si hasta diria que el CaC esta mejor hecho en el RE5 xD.

En fin,dejo la discusion aqui,no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Un saludo.
Moraydron escribió:Y tras tu ultimo parrafo,aun eres capaz de decirme que no eres un fanboy de la saga no?Como que el primer juego que quieres rejugar es RE5?No hay mas juegos que rejugar?Y a parte estas volviendo a jugar el RE6 en otras consola,y el RE4 lo consideras el mejor juego de la anterior gen...en serio no eres capaza de darte cuenta por ti mismo que eres un fan de la saga,y que a su vez ese fanatismo no te deja evaluar de forma objetiva el juego por lo que es?.

Por cierto,la camare de RE6 es peor que la de RE5,no es la misma,asi que eso de que es mas inmersiva no me vale,es peor y ya esta,que intentes buscar el lado bueno a todos los cambios que han hecho solo refuerza mas lo que digo,no eres capaz de ver los fallos del juego.

Sobre GoW3,los 3 mantienen una buena jugabilidad,y a parte que la mecanica jugable sea mas simple en GoW3 que en RE6(seguro que tiene tantas mecanicas como batman arkham city xDDD) no significa que su jugabilidad este mas pulida,simplemente hay que ver como reaccion marcus fenix a lo que le ordenas y como reacciona leon,si hasta diria que el CaC esta mejor hecho en el RE5 xD.

En fin,dejo la discusion aqui,no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Un saludo.

Pues al oculista. Yo ya te he explicado antes el rasero + dificil por el k tienen k pasar los juegos de las sagas k me gustan.
Si ni siquiera reconoces que la camara del 6 es peor que la del 4 y el 5 joder el que deveria ir al oculista eres tu macho ya no es que seas Fanboy de Resident (cosa improbable porque ni has querido ni querras jugar jamas al Remake algo impensable para un fanatico de resident evil ) lo que eres es un Fanboy de RESIDENT EVIL 6 y en menos medida del 5 asi que eso de que tu rasero es mas exigente con los juegos que te gusta no es cierto

y mira que decir que resident evil 6 tiene jugabilidad de resident evil cuando es el mas lineal simple facil y casual (se pasan por el forro la verdadera jugabilidad del resident evil que es exploracion y puzles con ambiente survival soledad y atmosfera de agobio/terror) que para colmo el unico que le supera en simplicidad es el 5 tela (el ORC ni lo cuento porque con la mierda de autocoberturas IA al nivel de los retrasados mentales del mindjack y soldados de elite con parkinson directamente es que NO tiene jugabilidad )

y siges empecinado en llamar mediocre al Gears of war alguno cuando por mucho que lo repitas 1000000 veces no se va a volver realidad aver si aprendes lo que es el criterio y la objetividad de una vez macho que si es verdad que pasas de los 30 ya toca

y esto ultimo te lo digo como consejo no como otra cosa
le pese a quien le pese este juego es "pasable" en terminos generales y si lo analizamos respecto a todos los RE una autentica bazofia que creo que hasta prefiero el 5 y el de GBC...

Entiendo que habran unos cuantos a los que les pueda gustar, pues bueno alla ellos, sus motivos tendrán. A mi me gusta este juego
Imagen
y no por eso lo voy a intentar encumbrar LOL
Exacto por mucho que a alguien le guste x juego mas que otros eso no lo hace mejor juego ni de coña

Salu2
Tukaram escribió:Si ni siquiera reconoces que la camara del 6 es peor que la del 4 y el 5 joder el que deveria ir al oculista eres tu macho ya no es que seas Fanboy de Resident (cosa improbable porque ni has querido ni querras jugar jamas al Remake algo impensable para un fanatico de resident evil ) lo que eres es un Fanboy de RESIDENT EVIL 6 y en menos medida del 5 asi que eso de que tu rasero es mas exigente con los juegos que te gusta no es cierto

y mira que decir que resident evil 6 tiene jugabilidad de resident evil cuando es el mas lineal simple facil y casual (se pasan por el forro la verdadera jugabilidad del resident evil que es exploracion y puzles con ambiente survival soledad y atmosfera de agobio/terror) que para colmo el unico que le supera en simplicidad es el 5 tela (el ORC ni lo cuento porque con la mierda de autocoberturas IA al nivel de los retrasados mentales del mindjack y soldados de elite con parkinson directamente es que NO tiene jugabilidad )

y siges empecinado en llamar mediocre al Gears of war alguno cuando por mucho que lo repitas 1000000 veces no se va a volver realidad aver si aprendes lo que es el criterio y la objetividad de una vez macho que si es verdad que pasas de los 30 ya toca

y esto ultimo te lo digo como consejo no como otra cosa

Moraydron......respecto al vicio k comentabas, a ver si esto te lo aclara.....me encuentro a punto de acabar RE5 (primer juego k rejuego de la presente generación)....Cuando me lo pasé la 1ª vez, uno de los primeros juegos k jugué de la presente generación, por la expectativa de ser el 4 el anterior (para mi, con diferencia, mejor juego de PS2) y k como son juegos k voy a jugar si o si prefiero no indagar demasiado, por lo k pienso k en ese sentido poco o nada puedo dejarme llevar por comentarios o análisis k no leo, lo valoré en un 7,5/10........actualmente, con casi toda la generación jugada, me ha gustado mucho más k la 1ª vez y tengo duda entre si valorarlo con un 8, un 8,5 o un 9, poniendo sólo por delante suyo 3-4 juegos.

Tuka........Lo siento tío, pero no todos jugamos en 7 pulgadas ;) . Como te dije, para mi el cambio en RE con el 4 lo considero A MUCHO MEJOR, tanto, k ni me apetece jugar a los clásicos k, además, para no ver machacados mis recuerdos tendría k jugarlos en 7".......vs juego en 50".
Sobre Gears, cualkier persona no superfanboy como nombrais algunos k juegue encondiciones (una buena tv GRANDE).........ya k se disfrutan menos de la mitad los juegos en pekeñín [carcajad] (Acepta el consejo si kieres [qmparto]), verá a todas luces k Gears 1, a fecha actual, no pasa de mediocre dentro de un catalogo lleno de cubres y matas............vs los RE 5 y 6 k siguen siendo especiales y diferentes dentro del catalogo. Eso es OBJETIVIDAD [qmparto].
zoofilia escribió:le pese a quien le pese este juego es "pasable" en terminos generales y si lo analizamos respecto a todos los RE una autentica bazofia que creo que hasta prefiero el 5 y el de GBC...
Entiendo que habran unos cuantos a los que les pueda gustar, pues bueno alla ellos, sus motivos tendrán. A mi me gusta este juego
Imagen
y no por eso lo voy a intentar encumbrar LOL

Está claro k no lo has jugado o bien, k, como tus gustos son los k dices, está claro k nunca debiste jugarlo pudiendo cogerte en su lugar, por ejemplo, el Hana Montana, k, por los gustos k describes, tienes pinta de disfrutarlo mucho más......Y ahí, no tengo nada k decir, respeto k te vaya el juego k mencionas y el Hana Montana, es más, si me lo hubieses preguntado no hubiese sido tan cruel de recomendarte RE6.
A mi, por contra, como los juegos k más me gustan son los de acción en tercera persona, RE6 me parece muy defendible como el mejor, con diferencia, de todo el catalogo new gen..........y no me pesa, es k me es demasiado facil. Me es demasiado facil, si le paso el mismo rasero k le han pasado algunos medios, dejar por los suelos, el GTA del oeste, la competencia del espacio tan variada como un RE2 en k no se sale de la comisaria, los cubre y mata con pegamento, el cazafantasmas con linterna o incluso el sube pisos original k se vuelve más cansino en 8 horas k este en 30......etc.
Saludosssssss
Ni 7 pulgadas ni 700 ni ostias la camara tiene que ser buena y accesible en un juego DESDE EL MINUTO 1 HASTA EL ULTIMO si en este juego necesitas X capitulos para "acostumbrarte" (como tu mismo has dicho VARIAS veces ) a ella porque molesta en un principio es que la camara ES MALA Y PUNTO tiene que ser una ayuda y no un lastre

a y para tu informacion juego en una pantalla plana de 40" pero o milagro LA CAMARA Y EL JUEGO SIGUEN SIENDO LOS MISMOS

soltar que un juego puede ser mejor o mas mediocre depende de la TV donde lo jueges es una de las paridas y hablando en plata gilipoyeces mas grandes que he oido jamas

no si cuando dicen que estas totalmente cegado con el juego y no tienes ni las narices de ver sus fallos (que los tiene y bastanrtes ) no se equivocan no ...

en fin
Pues debes tener una supertv [oki] , porke yo cuando pongo un juego de ps1 en la mia de 50 sólo veo pixeles k me destrozan los ojos.
Por la cuestión de la cámara ¿ké hacemos?:
¿crucificamos tb al posiblemente mejor corta y raja de la generación?
¿crucificamos a un juego k dura 30 horas, en k a las 2 se soluciona esa molestia y te keda el ekivalente en duración a 4 AAA con la misma calidad?

Y por cierto, como la cámara , la jugabilidad, el doblaje y multitud de cosas tb son exigibles desde el minuto 1 al último.....¿crucificamos al resto de juegos de la generación?

Lo dicho, el juego, en lugar de RE6, se llama Apocalipsis Zombi y todos los medios k lo han puesto a parir lo ponen de 11/10. Pero claro, como es RE y no es como espero k evolucione la saga critico sin argumentos..........o con argumentos k no uso para todos los mejores juegos de cada año de la generación.

Si a mi tb me hubiese gustado k la saga tirara por otro lado........pero no por eso voy a ponerme a decir k un pepino es basura., más en una generación donde hay juegos valorados con 10 k ni sikiera cumplen con su definición de juego. Anda ya...

Como siempre, NO me convences.
Dando mi opinión personal, sin ánimo de sentar cátedra o dictar dogma alguno, el juego me ha resultado una basura en los primeros compases, un vicio en cuanto a la campaña de Leon una vez cambiado el punto de mira y acostumbrado al nuevo control (sensaciones muy similares a RE4 que me encantó) y de ahí en adelante, una cuesta abajo sin frenos. Decepcionante, un gazpacho repetitivo que me ha costado digerir. La tercera campaña tengo que obligarme a jugar prácticamente de lo repetitiva y tediosa que se me hace.

Como juego aislado es pasable, entretenido. Como Resident Evil me parece una soberana mierda :o . El exceso de acción resulta incluso cómico. Caos, confusión, patadas al aire y la sensación de estar en medio de una lucha libre con zombies. [burla3]

Tiene cosas buenas, poder andar y disparar a la vez (tócate los cojones que tenga que escribir esto XD ), ha mejorado mucho la IA de la CPU en el modo campaña (lo que más agradezco), pica (o al menos a mi) personalizar tus personajes con distintos "perks" o ventajas que vas mejorando de nivel, pero en general me quedo con la sensación de que el juego se hace largo, que es absurdamente cinematográfico (pase que haya momentos espectaculares, pero aquí tan seguidos resultan forzadísimos) y que lo que más me ha gustado es lo clásico: la mira laser al estilo RE4, buscar emblemas para disparar, algún momento puntual de cobertura al compañero mientras hace un puzzle para seguir adelante, etc...Pero me sobran más de la mitad de esas escenas que han metido con calzador para que se hable de lo espectacular que es, de los géneros que abarca y bla, bla, bla.

Hubiera preferido un RE menos pretencioso. Que intentara abarcar menos y que lo que ofreciera fuera la crema. Este RE 6 es puro gazpacho con exceso de pepino. A quien le guste, enhorabuena, a mi no me disgusta, pero no me parece que esté a la altura de otros y sí, me parece peor incluso que RE 5, que comparte buena parte de los males de este RE6.....salvo el refrito de situaciones/escenarios (cosa que me repugna en todo juego, que se lo digan al Devil May Cry 4 :o )

¿En una frase?: Mucho ruido y pocas nueces.
¿En una palabra?: Repetitivo
¿Como Resident Evil?: Extraño
Como juego?: Mediocre.
XD Si os dijera k yo no he llegado a probar el punto de mira k sale por defecto, ya k desde el pcipio lo he jugado como RE4, por ser el estilo k más me gusta en acción en 3ª persona.
Lo que no convencen son tus cada vez mas pobres argumentos para defender el juego a y si un juego tiene mala camara o x bug se lo crucificara por ello SIEMPRE y evidentemente un juego con una tara asi jamas sera una obra maestra como lo quieres vender

y lo de la camara da igual si son 2 horas o 2 minutos si da problemas es mala PUNTO y tu porque estas totalmente cegado pero la camara no se arregla magicamente a las 2 horas de juego sigue siendo igual de mala pero no te queda mas huevos que lidiar con ella asi que NO mejora en las 30 horas del juego solo toca joderse y soportarla

y sobre los graficos idem que tu solo quieras juegos que te entren por los ojos es solo TU problema pero un juego no va a ser peor juego por tener menos resolucion y evidentemente por ser "ultrachupiHDdelamuerte" tampoco lo hace mejor juego

y evidentemente cualquier aspecto NEGATIVO de un juego es y debe ser criticable yo soy el 1º en criticar la falta de doblaje en los juegos por ej

y se llame como se quiera JAMAS RE6 seria un juego de 11/10 JAMAS que tu cegera no te deje ver sus taras no quiere decir que no las tenga

PD:Clyde por eso lo recomendable es jugarlo en su orden cronologico de capitulos para dijerirlo mejor y las zonas cargantes intercalarlas con las menos cargantes

Salu2
¿Argumentos pobres?.......Me remito a mis comentarios extensos del juego de más atrás. Ni creo k sean pobres ni pocos.
Entonces...como los RE clasicos tb tenían taras de cámara tampoco son obras maestras, no?
Yo no lo kiero vender de ninguna manera, doy mi opinión del juego y la rebato con vosotros.
Claro k no se arreglara, te acostumbras y punto, pero no por eso eran una merda los RE clasicos ni, por ejemplo, el Ninja Gaiden.
Bueno, para mi, los graficos son un factor + k, en concreto, ayuda bastante a la inmersión.
Exacto, cualkier aspecto es criticable, pero es k todos los juegos mejores de cada año tienen aspectos muy criticables si nos metemos en ese charco.
Lo último, simple y llanamente, NO me lo creo.
[sonrisa]
Clyde escribió:Dando mi opinión personal, sin ánimo de sentar cátedra o dictar dogma alguno, el juego me ha resultado una basura en los primeros compases, un vicio en cuanto a la campaña de Leon una vez cambiado el punto de mira y acostumbrado al nuevo control (sensaciones muy similares a RE4 que me encantó) y de ahí en adelante, una cuesta abajo sin frenos. Decepcionante, un gazpacho repetitivo que me ha costado digerir. La tercera campaña tengo que obligarme a jugar prácticamente de lo repetitiva y tediosa que se me hace.

Como juego aislado es pasable, entretenido. Como Resident Evil me parece una soberana mierda :o . El exceso de acción resulta incluso cómico. Caos, confusión, patadas al aire y la sensación de estar en medio de una lucha libre con zombies. [burla3]

Tiene cosas buenas, poder andar y disparar a la vez (tócate los cojones que tenga que escribir esto XD ), ha mejorado mucho la IA de la CPU en el modo campaña (lo que más agradezco), pica (o al menos a mi) personalizar tus personajes con distintos "perks" o ventajas que vas mejorando de nivel, pero en general me quedo con la sensación de que el juego se hace largo, que es absurdamente cinematográfico (pase que haya momentos espectaculares, pero aquí tan seguidos resultan forzadísimos) y que lo que más me ha gustado es lo clásico: la mira laser al estilo RE4, buscar emblemas para disparar, algún momento puntual de cobertura al compañero mientras hace un puzzle para seguir adelante, etc...Pero me sobran más de la mitad de esas escenas que han metido con calzador para que se hable de lo espectacular que es, de los géneros que abarca y bla, bla, bla.

Hubiera preferido un RE menos pretencioso. Que intentara abarcar menos y que lo que ofreciera fuera la crema. Este RE 6 es puro gazpacho con exceso de pepino. A quien le guste, enhorabuena, a mi no me disgusta, pero no me parece que esté a la altura de otros y sí, me parece peor incluso que RE 5, que comparte buena parte de los males de este RE6.....salvo el refrito de situaciones/escenarios (cosa que me repugna en todo juego, que se lo digan al Devil May Cry 4 :o )

¿En una frase?: Mucho ruido y pocas nueces.
¿En una palabra?: Repetitivo
¿Como Resident Evil?: Extraño
Como juego?: Mediocre.

Soy de tu opinión. Has definido de manera cuasi mimética alguna de mis sensaciones con este RE6. El juego tiene cosas buenas, para que negarlo, pero en líneas generales no creo que pase del notable.

Lo de la lucha libre de zombies y lo mal diseñado que están ciertas escenas (donde se forma un caos que en ocasiones resulta hasta cómico) es, quitando lo forzado de ciertas situaciones, lo que más le desluce en mi opinión.

Creo que la discusión ha llegado a un punto muerto la verdad; ya llegó en el hilo pertinente de PS3 y dudo que aquí dirimáis hacia un lado u otro este debate. Lo que es evidente es el resultado de la encuesta, que, a fin de cuentas, viene a expresar la opinión de un elenco de usuarios de EOL y cuyo resultado es irrefutablemente evidente. Los gustos están muy bien, pero en líneas generales este juego no alcanza la excelencia ni de lejos, y esto es así porque así lo piensa una inmensa mayoría (tanto aquí como en otros lados) que han dado su opinión.

Tampoco quiero oír argumentos del tipo: "es que RE6 está siendo masacrado por los trolls" y menos de ti Kikon69 [carcajad] cuando tienes puntuaciones del tipo: un 2 a MGS4 en lo que defiendes como tú "CRITERIO" a la hora de puntuar; y me parece bien, pero debes ser consecuente y consciente que aquí puede suceder lo mismo: si alguien cree que este juego es basura será porque desde su "CRITERIO" así lo piensa, y lógicamente deberás admitirlo como válido. Así que para concluir creo que lo más fácil es que os acojáis al resultado de esta encuesta (que dudo que varíe mucho en adelante) y que con ese argumento (más general que particular) concluyamos en lo que realmente es: RE6 es un juego que gusta mucho a unos cuantos pero que de manera general no ha estado a la altura que se esperaba....En eso creo que todos estaremos de acuerdo ¿verdad? ¿Podemos llegar, a día de hoy, a esa conclusión Kikon si lo analizamos de forma global y no particular? Lo digo porque entre tanta marea de discusión estaría bien que coincidiéramos todos en al menos algo :)

PD: Te prometo que lo de criterio en mayúsculas no es una ironía, pero no puedo evitar remarcartelo a modo de insistencia en el matiz del término [carcajad]
Pues si no es criterio suficiente poner a un juego de 2/10, por ofrecer 20 horas, de las k sólo juegas 2, entre instalaciones cada 2x3 de 7 minutos, videos subtitulados de hora y pico y tiempos de carga varios.......ké lo es. Está claro k es MI criterio, pero un criterio con un argumento muy SERIO, y bastante más del k muchos exponen de este juego en particular, pues yo, cuando me pongo con un JUEGO kiero JUGAR, y por eso escojo ese tipo de ocio en particular, ya k para lo k ofrece el susodicho, en ese tiempo perdido en idas de olla de temas trillados, me puedo volver a visionar trankilamente en el sofa la trilogía del padrino XD y 4 peliculones más.
Kiero decir k por argumento de criterio k no sea, cuestión distinta es k sea válido para otra persona, pero como utilizas tu criterio con argumento nunca engañas a nadie.
Saludosssssssssss

Un juegazo RE6 ;)
No es tu criterio es tu OPINION aprende a diferenciarlos de una vez si tuvieras Criterio juzgarias los juegos mas objetivamente

el criterio es algo mas global y el Criterio dice que MGS4 es buen juego podria ser mucho mejor pero desde luego no es una putisima gran mierda como lo quieres vender

igual que por mucho que el estilo artistico del Bayonetta NO te guste ni de putisima coña lo hace un juego de 1 sobre 10
Tukaram escribió:No es tu criterio es tu OPINION aprende a diferenciarlos de una vez si tuvieras Criterio juzgarias los juegos mas objetivamente

el criterio es algo mas global y el Criterio dice que MGS4 es buen juego podria ser mucho mejor pero desde luego no es una putisima gran mierda como lo quieres vender

igual que por mucho que el estilo artistico del Bayonetta NO te guste ni de putisima coña lo hace un juego de 1 sobre 10

ERROR.........No considero juego un producto de 20 horas k se vende como juego y juegas 2, para eso...oye...haber hecho un documental.

De la misma manera, NO considero CINE los cómo se hizo k vienen en el bluray y por eso nunca los veo.
Bayonetta es distinto, si juego a un juego de un género k me gusta (el corta y raja) y me entra sueño y ganas de vomitar, pues, con criterio, digo.........oye, para mi, en lo suyo, lo peor de lo peor, una caca, por X, pero si a ti te molan las características k a mi me hacen vomitar NO me hagas caso.
Cda cual tiene SU criterio y SU opinión.
No juegas 2 horas juegas alguna mas eso para empezar

y hasta que no aprendas a que el criterio y la opinion NO son lo mismo no hay nada que hacer

a y a mi Bayonetta No me gusta por su estilo pero se perfectamente que en su genero y mas siendo de Kamiya es de lo mejorcito

ai tienes un ejemplo practico aver si aprendes de una vez a diferenciar ambas cosas

lo 1º es OPINION y lo 2º es CRITERIO
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:No es tu criterio es tu OPINION aprende a diferenciarlos de una vez si tuvieras Criterio juzgarias los juegos mas objetivamente

ERROR.........No considero juego un producto de 20 horas k se vende como juego y juegas 2, para eso...oye...haber hecho un documental.

De la misma manera, NO considero CINE los cómo se hizo k vienen en el bluray y por eso nunca los veo.
Bayonetta es distinto, si juego a un juego de un género k me gusta (el corta y raja) y me entra sueño y ganas de vomitar, pues, con criterio, digo.........oye, para mi, en lo suyo, lo peor de lo peor, una caca, por X, pero si a ti te molan las características k a mi me hacen vomitar NO me hagas caso.
Cda cual tiene SU criterio y SU opinión.

Pues muy bien pero eso no cambia esto: RE6 de manera global no esta a la altura, y seguramente no llegaría ni al aprobado a CRITERIO de muchos...Un juego de 5 (y gracias) y que probablemente produce sopor y/o ganas de vomitar a muchos. Ese es la realidad y posición que ocupa RE6 tras la suma de muchos CRITERIOS tan válidos como el tuyo. Admite el resultado como tal y santas pascuas. Para ti será juego de 10 pero para la mayoría no, así que te aconsejo que dejes de rasgarte las vestiduras por los CRITERIOS ajenos si realmente quieres que se respete el tuyo [carcajad]

PD: Creo que hay más probabilidades matemáticas de potar por la cámara de RE6 que por el estilo artístico de Bayo, en sentido literal
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6