› Foros › Multiplataforma › General
al principio con el "Troll" esa parte es la misma lleves a Chris o a Jake y como ese tramo muchisimos
Sherry es infectada o no con el G virus si no es infectada no hay Re6 eso para empezar la muerte de Anette es totalmente diferente por no mencionar su actitud en una totalmente amargada y en otra como una madre que solo desea salvar a su hija igual que la de el periodisa /Irons y la info que sacas de ellos tambien la relacion con Ada y Leon en el escenario de canon se profundiza mas con beso y todo por no mencionar que es en el que recibe la cicatriz que la deja marcada para siempre y mas datos que se me olvidan fijo
ryo hazuki escribió:Coño, 1:52, sin guardar...¿y solo un ranking B?
Capell escribió:Respecto a kikon69, a mi me parece el usuario menos a tener en cuenta para llevarte una opinión de un juego de todo EOL.
Moraydron escribió:kikon69 ahora por lo menos argumentas por que a ti te ha gustado tanto,pero bueno a la hora de exponerte o valorar las cosas,se nota que eres una persona MUY MUY poco exigente,muchisimo,solo decir que la mezcla de generos(Survival horror, Accion, Belico, Aventura, Drama, Scifi, Intriga, Amor y Sigilo) ya te gusta,cuando en realidad no estan todos esos generos,que a parte estas mezclando generos de videojuego,con generos de cine,por que,que yo sepa,juegos de "amor" no hay,si acaso historias de amor,pero bueno es una forma de mostrar,claramente que no eres una persona nada exigente.
De hecho esa falta de exigencia,es lo que hace que,no aprecies la diferencia brutal entre el control de RE6 y el de Gears of War 3,solo por eso,GoW3 es ya superior,por que los juegos van de jugar sabes?Un juego con una mala jugabilidad tiene que tener un argumento MUY MUY adictivo y bien pensado para que merezca la pena,ese es el caso de Alan Wake y Deadly Premonition.
Ah y hay un ultimo factor muy importante,el factor Fanboy,eres un fanboy de la saga,tu mismo lo has dicho,esperabas que RE5 fuese el mejor juego de esta gen,como lo fue RE4 en la anterior,o sea no esperabas un buen RE no,directamente esperabas el mejor juego de la gen?De ESTA gen?Pero si es dificil hasta decir cual es el mejor de cada año,como para hablar de la gen entera,pero como tu tienes claro que el RE con mas calidad sera el mejor de la gen,por que te encanta la saga RE.
Tukaram escribió:Cadsa dia te contradices mas macho eres la ostia (alan wake no tiene mala jugabilidad pero si tiene jugabilidad horrorosa ? WTF )
kikon69 escribió:3. No considero k Alan Wake tenga mala jugabilidad, aunke si horrorosa y lejos de RE6 la de Deadly.
Sabio escribió: para colmo el juego no cuenta más que el tiempo de juego guardado (si te matan ese tiempo no cuenta).
kikon69 escribió:Sabio escribió: para colmo el juego no cuenta más que el tiempo de juego guardado (si te matan ese tiempo no cuenta).
Como en muchos juegos, entre los k se incluye RE6
kikon69 escribió:Moraydron escribió:kikon69 ahora por lo menos argumentas por que a ti te ha gustado tanto,pero bueno a la hora de exponerte o valorar las cosas,se nota que eres una persona MUY MUY poco exigente,muchisimo,solo decir que la mezcla de generos(Survival horror, Accion, Belico, Aventura, Drama, Scifi, Intriga, Amor y Sigilo) ya te gusta,cuando en realidad no estan todos esos generos,que a parte estas mezclando generos de videojuego,con generos de cine,por que,que yo sepa,juegos de "amor" no hay,si acaso historias de amor,pero bueno es una forma de mostrar,claramente que no eres una persona nada exigente.
De hecho esa falta de exigencia,es lo que hace que,no aprecies la diferencia brutal entre el control de RE6 y el de Gears of War 3,solo por eso,GoW3 es ya superior,por que los juegos van de jugar sabes?Un juego con una mala jugabilidad tiene que tener un argumento MUY MUY adictivo y bien pensado para que merezca la pena,ese es el caso de Alan Wake y Deadly Premonition.
Ah y hay un ultimo factor muy importante,el factor Fanboy,eres un fanboy de la saga,tu mismo lo has dicho,esperabas que RE5 fuese el mejor juego de esta gen,como lo fue RE4 en la anterior,o sea no esperabas un buen RE no,directamente esperabas el mejor juego de la gen?De ESTA gen?Pero si es dificil hasta decir cual es el mejor de cada año,como para hablar de la gen entera,pero como tu tienes claro que el RE con mas calidad sera el mejor de la gen,por que te encanta la saga RE.
Sin animo de discutir y sólo aclarar:
1. A mi esa variedad, de generos, situaciones y escenarios me ha convencido. En todo caso, creo k más bien sería más exigente, porke RE6 tiene más de todo k cualkier otro juego de la generación y, además, para mi, bien mezclado. Cuestión distinta es lo k buskemos cada uno.
2. A mi RE6 se me hace más divertido de jugar, con su control y cámara, k Gears of War 3, más inmersivo y con lo k denominaría "tirazos" y, en consecuencia, acción, superiores.
3. No considero k Alan Wake tenga mala jugabilidad, aunke si horrorosa y lejos de RE6 la de Deadly. A mi la de RE6 tampoco me parece mala, es más, me gusta, te acostumbras en 2 capitulos a su rareza (te kedan 28 horas de juego) y no vuelves a notarla.
4. Factor fanboy. Por su puesto k me gusta la saga RE y, sin duda, esperaba con ganas RE6 y, además, k fuese el juego k más me gustase de la generación, pero porke de las 2 anteriores tb fue RE el juego k más me gusto (2 y 4). Pero fanboy?????, NO, más bien todo lo contrario, el hecho de tener unas altas expectativas en RE6 jugaba en su contra, pudiendo haber sido bastante más machacado k otros titulos en caso de no gustarme (Mira mi valoración de MGS4.......2/10 ó de los 2 Silents Hills.....6/10, God of war...7/10, por ejemplo). Lo k pasa es k simple y llanamente, a mi me ha encantado, más k el resto de juegos de la presente generación de la k he jugado casi todos y, como mi valoración es personal e intransferible, me permito tajantemente ponerle, por los aspectos mencionados en los 2 tocho post, un 10/10. A mi me importa un huevo k una saga cambie si ese cambio me gusta y el de RE6 me ha gustado. No se, no kerais ver fanboy de donde no lo hay.
Un saludo y espero haberme explicado.
Y corred k Hitman está de oferta temporal en amazon a 14.
Moraydron escribió:1.No,no te hace mas exigente,el hecho de que hagan una macedonia de generos,pero sin profundizar practicamente en ninguno(excepto en la accion,aventura y en una campaña en el survival) y que tu lo veas como un punto positivo es lo que me dice,que no eres exigente,que oye eso no es malo tio,cada uno tiene sus gustos y unos exigen mas y otros menos.Por cierto como le pusiste esa nota a MGS4?Si tiene una mezcla de generos de la ostia(Accion,Sigilo,Amor,Sci-fi,Belico,Drama,Humor) de hecho repite bastantes con RE6 no?.
Moraydron escribió:2.A ti se te puede hacer mas divertido de jugar,de nuevo,por que la ambientacion que te ofrece el universo RE te gusta mas de la que te ofrece el mundo del Gears of War,no obstante,la camara es mejor en el gears,los tirazos son mejores en el gears y por ultimo la inmersion es igual,los dos juegos tienen detras un gran trabajo en cuanto a ambientacion,lo que pasa es gears es puramente enfocado al conflicto belico.
Moraydron escribió:3.Ya pero es que,tampoco digo que RE6 tenga mala jugabilidad,pero tampoco buena,cosa que Gears of War tiene de sobras,por eso se valora tan bien,la jugabilidad es algo muy importante en los juegos,y la mayoria de juegos de calidad o famosos por lo menos el apartado de jugabilidad es bastante impecable,el RE6 es un poco especial,te puedes acostumbrar pero vamos esta limitada respecto otros juegos(aun tengo mis dudas de si esto no lo hacen queriendo).
Moraydron escribió:4.Fanboy SI,a ver,ser el ser un Fanboy precisamente hace que bajen tus niveles de exigencia,de hecho se ve claramente en lo que dices,en muchas frases dejas claro que a TI te gusta mas RE,pero por que?Facil por que es un RE xD,el hecho de por ejemplo,querer comparar en cuanto a tema de "accion" a RE con Gears of War no tiene color,estas hablando del mejor TPS de la generacion en ese aspecto,a ti te puede gustar mas un juego u otro,pero lo que esta claro es que Gears of War es mejor TPS que el RE6,si para ti no lo es,que es lo que hace que no lo sea?Tal vez que esta ambientado en el universo RE?Que por gustos personales te encanta.
Vamos yo veo que esta bastante claro que eres muy muy fan de la saga,que oye a mi me encanta la saga ME(y muchos lo saben) pero tambien se reconocer que a partir de cierto punto el 3 va hacia abajo cosa mala,que se saco con prisas y claramente con intencion de sacar mas cuartos a base de DLCs.
Un saludo.
Moraydron escribió:Y tras tu ultimo parrafo,aun eres capaz de decirme que no eres un fanboy de la saga no?Como que el primer juego que quieres rejugar es RE5?No hay mas juegos que rejugar?Y a parte estas volviendo a jugar el RE6 en otras consola,y el RE4 lo consideras el mejor juego de la anterior gen...en serio no eres capaza de darte cuenta por ti mismo que eres un fan de la saga,y que a su vez ese fanatismo no te deja evaluar de forma objetiva el juego por lo que es?.
Por cierto,la camare de RE6 es peor que la de RE5,no es la misma,asi que eso de que es mas inmersiva no me vale,es peor y ya esta,que intentes buscar el lado bueno a todos los cambios que han hecho solo refuerza mas lo que digo,no eres capaz de ver los fallos del juego.
Sobre GoW3,los 3 mantienen una buena jugabilidad,y a parte que la mecanica jugable sea mas simple en GoW3 que en RE6(seguro que tiene tantas mecanicas como batman arkham city xDDD) no significa que su jugabilidad este mas pulida,simplemente hay que ver como reaccion marcus fenix a lo que le ordenas y como reacciona leon,si hasta diria que el CaC esta mejor hecho en el RE5 xD.
En fin,dejo la discusion aqui,no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Un saludo.
Tukaram escribió:Si ni siquiera reconoces que la camara del 6 es peor que la del 4 y el 5 joder el que deveria ir al oculista eres tu macho ya no es que seas Fanboy de Resident (cosa improbable porque ni has querido ni querras jugar jamas al Remake algo impensable para un fanatico de resident evil ) lo que eres es un Fanboy de RESIDENT EVIL 6 y en menos medida del 5 asi que eso de que tu rasero es mas exigente con los juegos que te gusta no es cierto
y mira que decir que resident evil 6 tiene jugabilidad de resident evil cuando es el mas lineal simple facil y casual (se pasan por el forro la verdadera jugabilidad del resident evil que es exploracion y puzles con ambiente survival soledad y atmosfera de agobio/terror) que para colmo el unico que le supera en simplicidad es el 5 tela (el ORC ni lo cuento porque con la mierda de autocoberturas IA al nivel de los retrasados mentales del mindjack y soldados de elite con parkinson directamente es que NO tiene jugabilidad )
y siges empecinado en llamar mediocre al Gears of war alguno cuando por mucho que lo repitas 1000000 veces no se va a volver realidad aver si aprendes lo que es el criterio y la objetividad de una vez macho que si es verdad que pasas de los 30 ya toca
y esto ultimo te lo digo como consejo no como otra cosa
zoofilia escribió:le pese a quien le pese este juego es "pasable" en terminos generales y si lo analizamos respecto a todos los RE una autentica bazofia que creo que hasta prefiero el 5 y el de GBC...
Entiendo que habran unos cuantos a los que les pueda gustar, pues bueno alla ellos, sus motivos tendrán. A mi me gusta este juego
y no por eso lo voy a intentar encumbrar LOL
Clyde escribió:Dando mi opinión personal, sin ánimo de sentar cátedra o dictar dogma alguno, el juego me ha resultado una basura en los primeros compases, un vicio en cuanto a la campaña de Leon una vez cambiado el punto de mira y acostumbrado al nuevo control (sensaciones muy similares a RE4 que me encantó) y de ahí en adelante, una cuesta abajo sin frenos. Decepcionante, un gazpacho repetitivo que me ha costado digerir. La tercera campaña tengo que obligarme a jugar prácticamente de lo repetitiva y tediosa que se me hace.
Como juego aislado es pasable, entretenido. Como Resident Evil me parece una soberana mierda . El exceso de acción resulta incluso cómico. Caos, confusión, patadas al aire y la sensación de estar en medio de una lucha libre con zombies.
Tiene cosas buenas, poder andar y disparar a la vez (tócate los cojones que tenga que escribir esto ), ha mejorado mucho la IA de la CPU en el modo campaña (lo que más agradezco), pica (o al menos a mi) personalizar tus personajes con distintos "perks" o ventajas que vas mejorando de nivel, pero en general me quedo con la sensación de que el juego se hace largo, que es absurdamente cinematográfico (pase que haya momentos espectaculares, pero aquí tan seguidos resultan forzadísimos) y que lo que más me ha gustado es lo clásico: la mira laser al estilo RE4, buscar emblemas para disparar, algún momento puntual de cobertura al compañero mientras hace un puzzle para seguir adelante, etc...Pero me sobran más de la mitad de esas escenas que han metido con calzador para que se hable de lo espectacular que es, de los géneros que abarca y bla, bla, bla.
Hubiera preferido un RE menos pretencioso. Que intentara abarcar menos y que lo que ofreciera fuera la crema. Este RE 6 es puro gazpacho con exceso de pepino. A quien le guste, enhorabuena, a mi no me disgusta, pero no me parece que esté a la altura de otros y sí, me parece peor incluso que RE 5, que comparte buena parte de los males de este RE6.....salvo el refrito de situaciones/escenarios (cosa que me repugna en todo juego, que se lo digan al Devil May Cry 4 )
¿En una frase?: Mucho ruido y pocas nueces.
¿En una palabra?: Repetitivo
¿Como Resident Evil?: Extraño
Como juego?: Mediocre.
Tukaram escribió:No es tu criterio es tu OPINION aprende a diferenciarlos de una vez si tuvieras Criterio juzgarias los juegos mas objetivamente
el criterio es algo mas global y el Criterio dice que MGS4 es buen juego podria ser mucho mejor pero desde luego no es una putisima gran mierda como lo quieres vender
igual que por mucho que el estilo artistico del Bayonetta NO te guste ni de putisima coña lo hace un juego de 1 sobre 10
kikon69 escribió:Tukaram escribió:No es tu criterio es tu OPINION aprende a diferenciarlos de una vez si tuvieras Criterio juzgarias los juegos mas objetivamente
el criterio es algo mas global y el Criterio dice que MGS4 es buen juego podria ser mucho mejor pero desde luego no es una putisima gran mierda como lo quieres vender
igual que por mucho que el estilo artistico del Bayonetta NO te guste ni de putisima coña lo hace un juego de 1 sobre 10
ERROR.........No considero juego un producto de 20 horas k se vende como juego y juegas 2, para eso...oye...haber hecho un documental.
De la misma manera, NO considero CINE los cómo se hizo k vienen en el bluray y por eso nunca los veo.
Bayonetta es distinto, si juego a un juego de un género k me gusta (el corta y raja) y me entra sueño y ganas de vomitar, pues, con criterio, digo.........oye, para mi, en lo suyo, lo peor de lo peor, una caca, por X, pero si a ti te molan las características k a mi me hacen vomitar NO me hagas caso.
Cda cual tiene SU criterio y SU opinión.