› Foros › Multiplataforma › General
aje4naton escribió:kikon69 escribió:Tukaram escribió:No es tu criterio es tu OPINION aprende a diferenciarlos de una vez si tuvieras Criterio juzgarias los juegos mas objetivamente
el criterio es algo mas global y el Criterio dice que MGS4 es buen juego podria ser mucho mejor pero desde luego no es una putisima gran mierda como lo quieres vender
igual que por mucho que el estilo artistico del Bayonetta NO te guste ni de putisima coña lo hace un juego de 1 sobre 10
ERROR.........No considero juego un producto de 20 horas k se vende como juego y juegas 2, para eso...oye...haber hecho un documental.
De la misma manera, NO considero CINE los cómo se hizo k vienen en el bluray y por eso nunca los veo.
Bayonetta es distinto, si juego a un juego de un género k me gusta (el corta y raja) y me entra sueño y ganas de vomitar, pues, con criterio, digo.........oye, para mi, en lo suyo, lo peor de lo peor, una caca, por X, pero si a ti te molan las características k a mi me hacen vomitar NO me hagas caso.
Cda cual tiene SU criterio y SU opinión.
Pues muy bien pero eso no cambia esto: RE6 de manera global no esta a la altura, y seguramente no llegaría ni al aprobado a CRITERIO de muchos...Un juego de 5 (y gracias) y que probablemente produce sopor y/o ganas de vomitar a muchos. Ese es la realidad y posición que ocupa RE6 tras la suma de muchos CRITERIOS tan válidos como el tuyo Admite el resultado como tal y santas pascuas. Para ti será juego de 10 pero para la mayoría no, así que te aconsejo que dejes de rasgarte las vestiduras por los CRITERIOS ajenos si realmente quieres que se respete el tuyo
Tukaram escribió:Pues para ser mayorito piensas como un crio que no quiere dar su brazo a torcer emperrado en decir que el cielo es morado y moteado de amarillo cuando todo el mundo le dice que es azul
enfin alucino cuanta cegera cabezoneria y falta de criterio objetivo en una sola persona
kikon69 escribió:El error es pensar k aki alguien se rasga las vestiduras, yo como tu sólo me entrtengo. Además, a mi me importa un huevo la globalidad, aunke todo el mundo pensara lo contrario aki estaría yo...al menos hasta k me aburra.
Saludosssss
A mi RE6 me parece el mejor juego de acción en 3ª persona, con survival horror, mezcla de generos y bla, bla, bla, precisamente, por, como decía otro comentario más arriba con una opinión contraria a la mía, ser un refrito pretencioso...y, sinceramente, es lo k pasa cuando haces un refrito pretencioso, k al k le convence, le convence y mucho, y al k no, no.
Yo tengo la suerte de k si, porke me ofrece precisamente ese plus k vengo demandando en esta generación en el resto de juegos del estilo k más me han gustado, dícese Dead Spaces, Uncharteds, Gears 3 o Alan Wake. Me hubiese gustado más k fuese como el 4, pero con escenarios 40 veces más grandes, pero bueno me conformo con k, por lo menos, me ha ofrecido lo anterior y eso me ha gustado, como para ponerlo sin dudarlo muy por encima de los juegos precitados.
kikon69 escribió:Pues hombre, Aje. ya me dirás ké hilos puede apetecerme participar más k akellos relativos al juego k más me ha gustado..
No kiero convencer a nadie, me gusta discutrirlo, como a ti, porke además me veo, según mi CRITERIO , sobrado de argumentos.
kikon69 escribió:Tukaram escribió:Si ni siquiera reconoces que la camara del 6 es peor que la del 4 y el 5 joder el que deveria ir al oculista eres tu macho ya no es que seas Fanboy de Resident (cosa improbable porque ni has querido ni querras jugar jamas al Remake algo impensable para un fanatico de resident evil ) lo que eres es un Fanboy de RESIDENT EVIL 6 y en menos medida del 5 asi que eso de que tu rasero es mas exigente con los juegos que te gusta no es cierto
y mira que decir que resident evil 6 tiene jugabilidad de resident evil cuando es el mas lineal simple facil y casual (se pasan por el forro la verdadera jugabilidad del resident evil que es exploracion y puzles con ambiente survival soledad y atmosfera de agobio/terror) que para colmo el unico que le supera en simplicidad es el 5 tela (el ORC ni lo cuento porque con la mierda de autocoberturas IA al nivel de los retrasados mentales del mindjack y soldados de elite con parkinson directamente es que NO tiene jugabilidad )
y siges empecinado en llamar mediocre al Gears of war alguno cuando por mucho que lo repitas 1000000 veces no se va a volver realidad aver si aprendes lo que es el criterio y la objetividad de una vez macho que si es verdad que pasas de los 30 ya toca
y esto ultimo te lo digo como consejo no como otra cosa
Moraydron......respecto al vicio k comentabas, a ver si esto te lo aclara.....me encuentro a punto de acabar RE5 (primer juego k rejuego de la presente generación)....Cuando me lo pasé la 1ª vez, uno de los primeros juegos k jugué de la presente generación, por la expectativa de ser el 4 el anterior (para mi, con diferencia, mejor juego de PS2) y k como son juegos k voy a jugar si o si prefiero no indagar demasiado, por lo k pienso k en ese sentido poco o nada puedo dejarme llevar por comentarios o análisis k no leo, lo valoré en un 7,5/10........actualmente, con casi toda la generación jugada, me ha gustado mucho más k la 1ª vez y tengo duda entre si valorarlo con un 8, un 8,5 o un 9, poniendo sólo por delante suyo 3-4 juegos.
Tuka........Lo siento tío, pero no todos jugamos en 7 pulgadas . Como te dije, para mi el cambio en RE con el 4 lo considero A MUCHO MEJOR, tanto, k ni me apetece jugar a los clásicos k, además, para no ver machacados mis recuerdos tendría k jugarlos en 7".......vs juego en 50".
Sobre Gears, cualkier persona no superfanboy como nombrais algunos k juegue encondiciones (una buena tv GRANDE).........ya k se disfrutan menos de la mitad los juegos en pekeñín (Acepta el consejo si kieres ), verá a todas luces k Gears 1, a fecha actual, no pasa de mediocre dentro de un catalogo lleno de cubres y matas............vs los RE 5 y 6 k siguen siendo especiales y diferentes dentro del catalogo. Eso es OBJETIVIDAD .zoofilia escribió:le pese a quien le pese este juego es "pasable" en terminos generales y si lo analizamos respecto a todos los RE una autentica bazofia que creo que hasta prefiero el 5 y el de GBC...
Entiendo que habran unos cuantos a los que les pueda gustar, pues bueno alla ellos, sus motivos tendrán. A mi me gusta este juego
y no por eso lo voy a intentar encumbrar LOL
Está claro k no lo has jugado o bien, k, como tus gustos son los k dices, está claro k nunca debiste jugarlo pudiendo cogerte en su lugar, por ejemplo, el Hana Montana, k, por los gustos k describes, tienes pinta de disfrutarlo mucho más......Y ahí, no tengo nada k decir, respeto k te vaya el juego k mencionas y el Hana Montana, es más, si me lo hubieses preguntado no hubiese sido tan cruel de recomendarte RE6.
A mi, por contra, como los juegos k más me gustan son los de acción en tercera persona, RE6 me parece muy defendible como el mejor, con diferencia, de todo el catalogo new gen..........y no me pesa, es k me es demasiado facil. Me es demasiado facil, si le paso el mismo rasero k le han pasado algunos medios, dejar por los suelos, el GTA del oeste, la competencia del espacio tan variada como un RE2 en k no se sale de la comisaria, los cubre y mata con pegamento, el cazafantasmas con linterna o incluso el sube pisos original k se vuelve más cansino en 8 horas k este en 30......etc.
Saludosssssss
Lolocor1984 escribió:LLeváis un tiempo discutiendo acerca de la cámara del juego, que era muy mala, cierto, pero a día de hoy ese defecto no existe pues tenemos la posibilidad de jugarlo como si se tratara de la cámara del 4 por ejemplo, o incluso alejarla más aún.
Saludos.
Tukaram escribió:Lolocor1984 escribió:LLeváis un tiempo discutiendo acerca de la cámara del juego, que era muy mala, cierto, pero a día de hoy ese defecto no existe pues tenemos la posibilidad de jugarlo como si se tratara de la cámara del 4 por ejemplo, o incluso alejarla más aún.
Saludos.
Y me parece cojonudo cosa que no cambia que cuando salio la camara erea mala por mucho que alguno niege la realidad
aun asi no es la unica tara del juego la brutal lineabilidad que tiene no hay parche que la arregle
Salu2
Lolocor1984 escribió:Desde luego, la cámara era muy mala, a veces no se comprende qué tienen en la cabeza estos programadores para cambiar un elemento de la jugabilidad que funcionaba para estropearlo, es como si no se pusieran a testearlo ellos mismos. Algo así como "si no les gusta, ya si eso sacamos el parche", cosa que parece bastante común por desgracia (entre otras cosas) en esta gen.
emube1985 escribió:A mi personalmente me ha gustado mucho. Me ha parecido original el planteamiento con 4 historias cruzadas. De hecho me ha gustado muchísimo mas que re5.
Eso si, sigue sin transmitirme algo parecido a los que no siento desde el Code Verónica.
Tukaram escribió:Me vas a decir que nunca ni un solo momento te dio ningun problema por ser tan asquerosamente cercana y mal ubicada respecto al pj ?
Tukaram escribió:Que cojones tendra que ver la TV ? por mucho que te empecines el modelo de television no hace mejor o peor a un juego
kikon69 escribió:¿A ké edad jugaste/jugasteis los RE clásicos?....¿En ké TVs jugáis (10-100")?
kikon69 escribió:Tukaram escribió:Que cojones tendra que ver la TV ? por mucho que te empecines el modelo de television no hace mejor o peor a un juego
El tamaño SOLO A MI ME importa .
kikon69 escribió:Yo los jugaría con.........calculando.......IssPro98.........2012........14. 34-14........20 años el 1 y el 2?, pues el 3 con más claro . Eran NRM18 y, debe ser por eso k nunca me dieron un sólo susto .
La TV........PS1........¿de cuanto eran los monitores?......17". PS2........28"..........PS3........50".
¿rejugado hace cuántos años? ¿será con algun superemulador?.
No se realmente, entiendo k a alguno le moleste cambiar estilo (clasico vs actual (a partir del 4)) porke cambiar cambia un huevo. No es mi caso, a mi el Veronika (k objetivamente imagino es superior a los anteriores) ya me resulto cansino y me encanto el paso al 4 y supongo k si sacan un par de RE más iguales a los actuales puede pasarme lo mismo pero......joer, el otro día estuve probando el RE4 HD (Unico juego de PS2 k valoraría en 10/10) y en 50" como k rascaba bastante tanto visualmente como en el control, k se nota k está mucho más pulido en el 5 (k lo creía igual pero lo tengo recien rejufgado) y el tiempo SI pasa para todos los juegos y más los k se respaldan en ser juegos espectaculares de acción, pues para mi los RE siempre han sido eso, k si k survival horror y gaitas en vinagre (Ni entiendo ni me gusta el survival horror sin accion)........ké narices de inmersión les keda a los clasicos si los juegas ahora en 50" k, por el precio k tienen, el k no la tenga ya si la siguiente sino de 60".
Me parece tan sumamente irreal decir k no se debe tener en cuenta el medio de visionado y la evolución del mismo k recala directamente en la inmersión jugable k no se.........no se puede vivir sólo de los recuerdos.
kikon69 escribió:¿rejugado hace cuántos años? ¿será con algun superemulador?.
kikon69 escribió:Me parece tan sumamente irreal decir k no se debe tener en cuenta el medio de visionado y la evolución del mismo k recala directamente en la inmersión jugable k no se.........no se puede vivir sólo de los recuerdos.
Tukaram escribió:mi 1º RE lo juge cumplidos los 18 y apartir de ai los rejuego todos cada año añadiendo los nuevos tiitulos y me parecen igual de buenos los vea en una tele de 14 que de 1400 pulgadas
Salu2
tony stonem escribió:Falta la opcion de "no lo he jugado pero voy a seguir la moda,que es ponerlo a parir".
don pelayo escribió:tony stonem escribió:Falta la opcion de "no lo he jugado pero voy a seguir la moda,que es ponerlo a parir".
Con eso y un polímetro que bloqueara respuestas "insinceras" el resultado de la encuesta habría sido espectacular.
Tukaram escribió:Claro que si ahora resultara que RE1 y 2 fueron el techo grafico de su generacion ai con un par ya no sabes que inventarte para defender tu NOcriterio
lo demas de tu post Kikon lo nomino al premio la parida del mes
a y no he dicho que los jugase en 14" he dicho que el juego es igual de bueno sea en 14" o en 1400"
sobre el humo y tonterias no necesitamos a Capcom teniendote a ti que ademas sigo preguntamndome si todo te parecen tonterias que sigues haciendo posteando en este hilo ?¿
ya sabeis EOLIANOS ni se os ocurra jamas probar algun juegazo pasado que tengais pendiente sea el que sea Ni Ocarina of time ni Metroid Prime ni Metal Gear Solid ni Silent Hill 1 ni si quiera Gears Of War Ninguno kikon69 os abrira los ojos con la "verdad visual absoluta " que no es otra que jugarlos hoy en dia en una tele moderna hace que los juegos se vuelvan una autentica mierda y mediocres en todos sus apartados incluso son capaces de provocaros nauseas vomitos y en algunos casos de exposicion prolongada CANCER
Esta "verdad visual absoluta" tambien se puede extrapolar al cine Cualquier pelicula anterior al 2012 y mas si es en blanco y negro (Y/o carece de efectos especiales explosiones y tiroteos a tutiplen) provocara el mismo efecto en una TV moderna
advertidos quedais por la sabiduria de Kikon69
Salu2
pefalu1 escribió:Hola, el juego bueno, pues gustará depende de como lo juegue o se lo tome cada cual. A mi me está encantando, porque lo juego exclusivamente con mi mejor amigo en cooperativo, solo por las bromas, el cachondeito se me está haciendo un juego excelente, pero claro que lo mismo me pasa con todos los que son cooperativos, para mí gana muchos enteros como juego por ser cooperativo. En cuanto a jugarlo a solas, pues no se como lo valoraría, ya que no lo jugaré a solas.
Un saludo.
kikon69 escribió:don pelayo escribió:tony stonem escribió:Falta la opcion de "no lo he jugado pero voy a seguir la moda,que es ponerlo a parir".
Con eso y un polímetro que bloqueara respuestas "insinceras" el resultado de la encuesta habría sido espectacular.
Cuanto mal hace la moda cool modernil chupiguay a todo.
don pelayo escribió:si se parece mínimamente al RE4 y huye mínimamente de RE5 (excepto en lo gráfico), para mí ya merecerá la pena, pero no acabo de tenerlo claro leyendos porque unos decís una cosa y otros la diametralmente opuesta.
kikon69 escribió:don pelayo escribió:si se parece mínimamente al RE4 y huye mínimamente de RE5 (excepto en lo gráfico), para mí ya merecerá la pena, pero no acabo de tenerlo claro leyendos porque unos decís una cosa y otros la diametralmente opuesta.
Lo unico k puedo decirte es k:
1. RE4 fue el juego k más me gusto de PS2. Para mi un 10/10 de esa generación.
2. RE6, de momento, lo ha sido de PS3. Un 10/10 en ésta.
3. RE5, como consecuencia de mi punto 1., fue de lo k 1º adquirí y jugué con ganas en esta generación, y me supo muy a poco (esperaba más y la expectativa hace mucho) y lo valoré en un 7,5/10. 7,5 para mi es TOP15.
4. Tras pasarme el 6, me he repasado el 5, y sin expectativa y con memoria de pez (Me acordaba de un 25% de juego), me ha gustado mucho más k la 1ª vez, hasta el punto de revalorarlo en 9/10.
5. Tras pasarme el 5, me he agenciado el RE4 HD en la store, pero lo probé (hasta llegar al pueblo) y no lo he jugado todavía, porke no veas cómo se nota k ha pasado el tiempo, tanto en lo jugable (RE5 lo mejora mucho, pese a k, cuando lo vuelva a coger enrede con los parametros de movimiento de camara a ver si lo ajusto más) como en lo visual. No obstante de éste daré mi veredicto cuando me lo pase, k lo haré, aunke NO de momento.
6. En PS1, los 3 primeros RE fueron los juegos k más me gustaron, junto a Fear Effect 2, los Syphon Filter, MGS, Drivers y FF7. Para cuando salio el Veronica ya me cansaba ese sistema clasico y prefiero el cambio al 4.
7. RE6 son 4 campañas k puntuaría por separado en 8,5, 7, 6,5 y 7,5 sobre 10, pero k juntas y alternadas hacen el juego enorme 10/10. En este sentido RE6 es un juego más variado en todo, como lo fue tb el precitado Fear Effect 2.
Esa es mi sincera opinión. Para mi el juego más variado y con más momentazos del catalogo, y...con mucha diferencia., y, a mi, por eso me ha gustado más k los demás.
Tukaram escribió:Por desgracia Pelayo se parece mas al 5 que al revelations que ese si que devia ser el camino a seguir desde RE4 ya veremos que pasa con el RE7 porque desde luego con este 6 capcom no ha vendido lo que pensaba porque la gente ya se esta cansando de tanto "chooter" y mas cuando hay alternativas infinitamentemejores en ese aspecto que RE6
De kikon ni caso nisiquiera reconoce las Taras de RE6 que las tiene y bastantes
y eso de que RE5 mejora el 4 porfavor si es RE4 con otros "skins" mas shooter y muchisimo mas simplista(menos exploracion y ningun solo puzle ni uno solo) que este en el apartado jugable de mejora nada de nada puede que al reves con la pesima IA de Sheva el juego en solitario es pero que un dolor de muelas
huy perdon que se me olvidava que segun tu NOcriterio un juego mas bonito visualmente ya es mejor juego que otro jugabilidady controles incluidos solo por verse mejor y si es en tu supertele eso se multiplica X10 cierto no he dicho nada pues
PD: Pelayo si juegas al 6 te recomeindo el orden cronologico aparte de por los ovios spoilers al ir alternando las 3 campañas se hace mas ameno y menos pesado
Salu2
Tukaram escribió:Por desgracia Pelayo se parece mas al 5 que al revelations que ese si que devia ser el camino a seguir desde RE4 ya veremos que pasa con el RE7 porque desde luego con este 6 capcom no ha vendido lo que pensaba porque la gente ya se esta cansando de tanto "chooter" y mas cuando hay alternativas infinitamentemejores en ese aspecto que RE6
y eso de que RE5 mejora el 4 porfavor si es RE4 con otros "skins" mas shooter y muchisimo mas simplista(menos exploracion y ningun solo puzle ni uno solo) que este en el apartado jugable de mejora nada de nada puede que al reves con la pesima IA de Sheva el juego en solitario es peor que un dolor de muelas
huy perdon que se me olvidava que segun el NOcriterio de Kikon un juego mas bonito visualmente ya es mejor juego que otro jugabilidady controles incluidos solo por verse mejor y si es en tu supertele eso se multiplica X10 cierto no he dicho nada pues
PD: Pelayo si juegas al 6 te recomeindo el orden cronologico aparte de por los ovios spoilers al ir alternando las 3 campañas se hace mas ameno y menos pesado
Salu2
Tukaram escribió:Wesker no sale en RE6
Pero si lo mencionan alguna vez que otra
que mas adelante viendo lo que pasa en el 5 no se lo replanteen no te digo que no pero en el 6 no sale
Salu2
Si ya no soporto la idea de que el tejido celular sea capaz de crear células espontáneamente, a velocidad vertiginosa, y utilizando como materia prima "el aire", llamémoslo así, imagínate tener que tragar con que el mismo tejido, que en teoría debería estar sometido a las mismas limitaciones físicas que cualquier otro tejido basado en el carbono, pueda sobrevivir a quemaduras por magma, y todo ello por acción de un puto virus
kikon69 escribió:Tukaram escribió:Por desgracia Pelayo se parece mas al 5 que al revelations que ese si que devia ser el camino a seguir desde RE4 ya veremos que pasa con el RE7 porque desde luego con este 6 capcom no ha vendido lo que pensaba porque la gente ya se esta cansando de tanto "chooter" y mas cuando hay alternativas infinitamentemejores en ese aspecto que RE6
y eso de que RE5 mejora el 4 porfavor si es RE4 con otros "skins" mas shooter y muchisimo mas simplista(menos exploracion y ningun solo puzle ni uno solo) que este en el apartado jugable de mejora nada de nada puede que al reves con la pesima IA de Sheva el juego en solitario es peor que un dolor de muelas
huy perdon que se me olvidava que segun el NOcriterio de Kikon un juego mas bonito visualmente ya es mejor juego que otro jugabilidady controles incluidos solo por verse mejor y si es en tu supertele eso se multiplica X10 cierto no he dicho nada pues
Salu2
Yo me puse con el 4 el otro día, tras salir las letras del 5, tu....¿cuándo?.
La cámara bailaba en el 4 mucho, hacia los lados, mucho más k en el 5, y de una manera mucho menos controlable.
Agradecería k me dieras una buena configuración para jugarlo como el 5, ah no espera, k resulta k algunos sólo hablan de los recuerdos de los picapiedra.
don pelayo escribió:Tu hablas de cámara, el habla de otras virtudes. Yo personalmente estoy de acuerdo en que la exploración y puzzles del 4, más la variedad de situaciones, le dan de patadas el resident evil y su única virtud de poder mover la cámara (si eso es todo lo que tienes que decir de él).
kikon69 escribió:don pelayo escribió:Tu hablas de cámara, el habla de otras virtudes. Yo personalmente estoy de acuerdo en que la exploración y puzzles del 4, más la variedad de situaciones, le dan de patadas el resident evil y su única virtud de poder mover la cámara (si eso es todo lo que tienes que decir de él).
Claro, pero es k es precisamente eso de lo k yo hablo y por eso lo menciono de manera específica y el sale por otros derroteros. Personalmente el 4 en su momento es el k más me ha gustado de los modernos, pero tu eres el 1º k rekerías sinceridad y yo sólo pongo sinceramente por escrito mi experiencia de hace pocos días, experiencia k me dejó un poco plof, ya k pretendía pasármelo de tirón y los recuerdos me jugaron una mala pasada, ya k soy el 1º k definió el 5 como un 4 en HD peor ambientado y peor en general.
Pero claro, al amigo no le gusta la sinceridad, sino sólo oir lo kiere oir.
Tukaram escribió:
decir que operacion mierdolo city es mejor Shooter que Gears of war y decir que ese juego es una mediocridad ?
por las buenas hubieran decidido en el 6 cargarse a Chris o a León.